[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

de nuevo,
vuelvo el mes que viene si, ahora estoy aqui, pero
me voy mañana de, tengo universidad a la que ir en españa, tambien soy estudiante como vosotros en españa, no soy ningun marciano,
superismaelO escribió:
superismaelO escribió:aver si alguien me hecha una mano,quiero comprar camisetas de Franklin and marshall,tanto de chico como de chica,pero quiero asegurarme como va el tallaje,sobre chico me han dicho que es el mismo,pero sobre chica? va tambien igual que aqui?,gracias de antemano!


me autocito y pregunto otra cosa tambien,sobre las converse como hay que pedir el tallaje? yo tengo varias y tengo un 9 y medio en todas,segun me han dicho si tengo numeros y medio,tengo que pedirme el 10,pero si algun amigo como me a pasado me dice que nunca a tenido unas convers,y tiene un 43? que num tendria que pedirle>? saludos!


nadie me ayuda??
He hablado con Frankxu y la verdad que me deja mas barata unas cosas(calzoncillos y camisa abercrombie) pero mas caros los polos de abercrombie y pulseras de pandora pero me dice que me devuelve el dinero si el envio no llega, sin embargo Jack le he dicho que si me devuelve el dinero y me dice no t preocupes, para pedidos de 6,5 kg esta todo controlado, si te lo paran, enviariamos una factura y solo tendrias que pagar algunos pequeños impuestos...vamos que me he partido el cul...na mas verlo...pero bueno...voy a ver si consigo que mis hermanas se apunte y llego a los 200 de judy..

por cierto, alguno sabe el paypal de frankxu, me ha puesto uno muy raro y es por saber...estela tu le has comprado,no??si m lo puedes decir ;)
Hola, quiero iniciarme en esto de las compras a China...

Por supuesto el topic es la hostia de interesante y útil, solo el primer post ya reúne más información de la que se puede encontrar en horas buscando por internet, y lo más importante, fiable ya que está corroborada por los usuarios del foro que le dan uso.

Así que, si a nadie le importa invertir un poco de su tiempo, ya sea por PM o por PM dándome el msn, para recibir consejillos, observaciones y demás consideraciones a tener en cuenta, aunque lo mejor sería postearlas para todos ...

... el problema es que son 256 páginas y se mezcla/pierde xD
Gracias.

Sin más.
superismaelO escribió:
superismaelO escribió:
superismaelO escribió:aver si alguien me hecha una mano,quiero comprar camisetas de Franklin and marshall,tanto de chico como de chica,pero quiero asegurarme como va el tallaje,sobre chico me han dicho que es el mismo,pero sobre chica? va tambien igual que aqui?,gracias de antemano!


me autocito y pregunto otra cosa tambien,sobre las converse como hay que pedir el tallaje? yo tengo varias y tengo un 9 y medio en todas,segun me han dicho si tengo numeros y medio,tengo que pedirme el 10,pero si algun amigo como me a pasado me dice que nunca a tenido unas convers,y tiene un 43? que num tendria que pedirle>? saludos!


nadie me ayuda??


Hasta ahora he pedido unos 10 pares de zapatillas variadas, entre ellas Converse, pedí un número más por si acaso pero no, te aconsejo el mismo número.
panterarosa escribió:de nuevo,
vuelvo el mes que viene si, ahora estoy aqui, pero
me voy mañana de, tengo universidad a la que ir en españa, tambien soy estudiante como vosotros en españa, no soy ningun marciano,


Si que estas forrao amigo.
Como comprenderas, con tan pocos mensajes, y registrado hace 6 dias, conociendo los casos de estafas como el tal ismifm o como se escriba, no creo que tengas mucho exito vendiendo en este hilo.
No te conocemos de nada, puedes largarte y desaparecer con el dinero, no seras el unico.
Ademas, con 21 años, y yendo a china una vez por mes, cuando no es precisamente barato, pues nose, huele raro.

buenas, soy nuevo en el foro,
pero soy lector desde hace 1 año de el, y sobre todo de este hilo,
la razón de que me haya registrado ahora y no antes es para preguntar, si alguien le ha dado la picada de irse a guantzhou de "tiendas".
yo quiero irme 2 semanas en marzo.
vuelos 500 euros.
hotel 120 euros! 13 noches! super barato.
y alli, imaginaros ya,
¿alguien se apunta?
podríamos así vender a la gente de este foro más barato, quién sabe ya allí, etc.
tengo 21 años, y soy de sevilla. el vuelo saldría desde madrid.



Que casualidad... dices que ibas a ir en marzo, y es enero y estas ''alli''. Tambien dices cuando vaya a guangzhou, y luego dices estar en china [carcajad] [carcajad]
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para el compañero que dice lo de los iphone yo tengo en casa 2 imitaciones del iphone 3 de dual sim y nada que ver con el original yo esoty haver si los vendo por 50€ que es lo que me costo y me cuesta sacarlo a simple vista puede que no se note mucho pero cuando lo llevas unos meses y lo comparas con el original ves la diferencia!
Kashir escribió:Hola, quiero iniciarme en esto de las compras a China...

Por supuesto el topic es la hostia de interesante y útil, solo el primer post ya reúne más información de la que se puede encontrar en horas buscando por internet, y lo más importante, fiable ya que está corroborada por los usuarios del foro que le dan uso.

Así que, si a nadie le importa invertir un poco de su tiempo, ya sea por PM o por PM dándome el msn, para recibir consejillos, observaciones y demás consideraciones a tener en cuenta, aunque lo mejor sería postearlas para todos ...

... el problema es que son 256 páginas y se mezcla/pierde xD
Gracias.

Sin más.

Estoy de acuerdo. Es un poco lío porque hay muchas paginas. Lo que podríamos hacer es un resumen un poco mas amplio de cada vendedor con experiencias. Ya se que estan en el foro pero para gente que llegue leerse 260 paginas...
Buenos sres y sras, sritas solo les comento lo siguiente

agregue a mi lista de vendedores a leio, consulte varios precios con ella/el y bueno sucede que no creo que sea muy honesta primero consulte unos precios y estaban bien, luego cuando le di mi orden final le habia subido alredeodr de $5 a$6 a cada item de lo que yo queria, entonces creo que eso no esta bien, aparte de eso queria cobrarme $60 por envio, pues le pedi envio por dhl o fedex, les dejo mi moneda pues en mi pais usamos dolares no soy de españa.

La verdad estos chinitos no son de fiar, les comento para tener cuidado con ello no se dejen ir de una vez y siempre revisen los precios. me deja en que pensar pues seguin he leido varias paginas de este post ella tenia buenos precios muy competitivos pero que mal que me salio cone esto.

Ojo: esto no quiere decir que quienes le compran le dejen de comprar o viceversa solo les hago el comentario
el paypal de frankxu es este: foro2@qq.com???
Pues la verdad, yo de momento no he tenido problemas con Leio, es bastante comunicativo y a mí desde un principio si que me respetó los precios.
He recibido dos paquetes suyos y todo bastante bien, auque en uno de ellos que en principio debían llegar 18 artículos sólo han llegado 13 pero se lo he comentado y me ha dicho que sin ningún problema una vez me llegue todo revise lo que falta y me devuelve el dinero.

Es normal que si quieres que te lo envíe por una empresa de mensajería que a él le cuesta más caro te cobre un suplemento.
kalamardopulos escribió:Buenos sres y sras, sritas solo les comento lo siguiente

agregue a mi lista de vendedores a leio, consulte varios precios con ella/el y bueno sucede que no creo que sea muy honesta primero consulte unos precios y estaban bien, luego cuando le di mi orden final le habia subido alredeodr de $5 a$6 a cada item de lo que yo queria, entonces creo que eso no esta bien, aparte de eso queria cobrarme $60 por envio, pues le pedi envio por dhl o fedex, les dejo mi moneda pues en mi pais usamos dolares no soy de españa.

La verdad estos chinitos no son de fiar, les comento para tener cuidado con ello no se dejen ir de una vez y siempre revisen los precios. me deja en que pensar pues seguin he leido varias paginas de este post ella tenia buenos precios muy competitivos pero que mal que me salio cone esto.

Ojo: esto no quiere decir que quienes le compran le dejen de comprar o viceversa solo les hago el comentario


Estas seguro que ese es el Leio de la primera pagina?
Mas que nada lo digo porque Leio cobra en euros no en dolares.
Y que vendedor recomendáis porque veo que os quejáis de Jack y de Leio. Digamos quienes son los "bueno"

Y la web aquella que hay de hr-biz es buena?? Porque almenos hay ya están los precios y parece algo más "cómoda" que con picassas

Gracias
abreus escribió:el paypal de frankxu es este: foro2@qq.com???

Si ese es realmente el de frankxu tiene que ser primo hermano de Leio, porque el de este es muy parecido...
Hola buenas noches me gustaría saber si alguien ha comprado últimamente a 51bab lo digo porque ahí buenas y malas opiniones pero hasta ahora es el que mejor me deja de precio los ck y los precio de las pumas no están mal
Últimamente le compre a Juan (2.40e + 4,2 gastos paypal ) son muy buena calidad,es de otro foro pero ahora cobra gastos de envió
hola buenas ntoncs es seguro comprarle a jack? e exo un pedido de 2 polos martina, unos tenis adidas, unos tenis DC y unos calzoncillos calvin klein
y lo envia gratis xq supero el pedido para q m lo envie gratis, pero mi gran problema es

LAS TALLAS!!!! como van las tallas esq yo uso una talla L normalmente mi anchura de pecho en camisetas es de 54-56cm para mas o menos ajusta y luego de largo unos 63-65cm pero claro nose q talla de las q m dice el son la correcta q m recomendais? luego las tallas de los tenis = uso una 44 pero claro nose cual pedir y de los calzonciyos son para mujer y ella usa L asi q puedo acer q m recomendais?

solo tiene talla ombre: M,L,XL Y XXL
de mujer tiene: S,M,L Y XL

ayuda porfavor para los q compreis mas jeje un saludo!
buenas, escribo este mensaje para saber sobre un vendedor con el que he estado hablando...
su dirección es worldwide_style@hotmail.fr, me gustaria saber si alguien le ha pedido alguna vez.
Muchas gracias , un saludo
vladi19 escribió:hola buenas ntoncs es seguro comprarle a jack? e exo un pedido de 2 polos martina, unos tenis adidas, unos tenis DC y unos calzoncillos calvin klein
y lo envia gratis xq supero el pedido para q m lo envie gratis, pero mi gran problema es

LAS TALLAS!!!! como van las tallas esq yo uso una talla L normalmente mi anchura de pecho en camisetas es de 54-56cm para mas o menos ajusta y luego de largo unos 63-65cm pero claro nose q talla de las q m dice el son la correcta q m recomendais? luego las tallas de los tenis = uso una 44 pero claro nose cual pedir y de los calzonciyos son para mujer y ella usa L asi q puedo acer q m recomendais?

solo tiene talla ombre: M,L,XL Y XXL
de mujer tiene: S,M,L Y XL

ayuda porfavor para los q compreis mas jeje un saludo!



Ropa interior de mujer no compres, ya te lo digo, a no ser que sea para una barbie de 36 de pantalon como muuuuuucho.
(mensaje borrado)
Para los que vayais a pedir chandals, es bastante complicado que acierten con las tallas... en concreto los que han llegado de Leio las mangas quedan cortas, en cuanto a calidad los del Real Madrid dejan mucho que desear, pero los del BarÇa tienen una calidad muy aceptable.

Heby me ha demostrado ser muy seria en los envíos, o eso o que estos dos paquetes han tenido mucha suerte:
Imagen
En cuanto a calidad también muy buena, yo le he pedido sólo zapatillas y todas muy bien!!!
Mp7 escribió:Para los que vayais a pedir chandals, es bastante complicado que acierten con las tallas... en concreto los que han llegado de Leio las mangas quedan cortas, en cuanto a calidad los del Real Madrid dejan mucho que desear, pero los del BarÇa tienen una calidad muy aceptable.

Heby me ha demostrado ser muy seria en los envíos, o eso o que estos dos paquetes han tenido mucha suerte:
Imagen
En cuanto a calidad también muy buena, yo le he pedido sólo zapatillas y todas muy bien!!!

joder... y tanto que si has tenido suerte!
yo mi paquete más rapido, fueron 12 dias desde el envio, 14 desde el pago. Así que imaginatee [burla2]
Las camisetas de manga corta de franklin marshall son de estas "ajustadas"?? hay que pedir misma talla?
acabo de cerrar un pedido con frankxu, me ha dicho 107 mas un porcentaje, pero el porcentaje ese no me lo quitaba paypal?? o tengo que pagar ese porcentaje para que al vendedor le llegue el dinero que me pide sin porcentaje?

EDITO: ya veo que a todos os lo cobran!
Alvaro777 escribió:buenas, escribo este mensaje para saber sobre un vendedor con el que he estado hablando...
su dirección es worldwide_style@hotmail.fr, me gustaria saber si alguien le ha pedido alguna vez.
Muchas gracias , un saludo


.fr no suena a vendedor chino... o si¿?
estelamarinera escribió:
Alvaro777 escribió:buenas, escribo este mensaje para saber sobre un vendedor con el que he estado hablando...
su dirección es worldwide_style@hotmail.fr, me gustaria saber si alguien le ha pedido alguna vez.
Muchas gracias , un saludo


.fr no suena a vendedor chino... o si¿?

Suena a francés o a moro.
Los moros se hacen correos y messengers con el .fr aunque no vivan en francia xd
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:
Alvaro777 escribió:buenas, escribo este mensaje para saber sobre un vendedor con el que he estado hablando...
su dirección es worldwide_style@hotmail.fr, me gustaria saber si alguien le ha pedido alguna vez.
Muchas gracias , un saludo


.fr no suena a vendedor chino... o si¿?

Suena a francés o a moro.
Los moros se hacen correos y messengers con el .fr aunque no vivan en francia xd



.FR suele ser terminaciones de FRANCIA
vladi19 escribió:
xek94 escribió:Suena a francés o a moro.
Los moros se hacen correos y messengers con el .fr aunque no vivan en francia xd



.FR suele ser terminaciones de FRANCIA


Enhorabuena, feliz 2011.
Nadie ha dicho que no, solo te digo que los moros ponen .fr aunque vivan en Rusia, porque yo si quiero me voy a vivir a Argentina y pongo @hotmail.it
Hola

Veo a much@s forer@s que no saben a quien comprar. Como ya he dicho en otros post, yo le compro a Jie (http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp) y todo lo que me ha venido es de muy buena calidad. Le he comprado tenis asics y nike, planchas de pelo GHD, riñoneras gucci, ropa interior CK...

En su página viene todo lo que tiene, aunque también tiene picassas donde tiene más productos.

Su mail es changkiangtrade12@hotmail.com. Suele mandar el pedido al dia siguiente de hacerle el pago y te da el tracking a los 2 días. Se puede pagar por paypal, yo le he hecho varios pedidos y todos perfectos.

Si algun@ habla con él, díganle que va de parte mia (Patri de España), para que se porte bien.

Saludos,
buenas queria saber que tal qiqi (qiqitrade@hotmail.com ) parece buena vendedora y bien de precio con muchos productos a elegir , lo que no la veo demasiado conectada. alguien me podria informar si podria hacerle algun pedido ¿?¿? gracias
Patrucha escribió:Hola

Veo a much@s forer@s que no saben a quien comprar. Como ya he dicho en otros post, yo le compro a Jie (http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp) y todo lo que me ha venido es de muy buena calidad. Le he comprado tenis asics y nike, planchas de pelo GHD, riñoneras gucci, ropa interior CK...

En su página viene todo lo que tiene, aunque también tiene picassas donde tiene más productos.

Su mail es changkiangtrade12@hotmail.com. Suele mandar el pedido al dia siguiente de hacerle el pago y te da el tracking a los 2 días. Se puede pagar por paypal, yo le he hecho varios pedidos y todos perfectos.

Si algun@ habla con él, díganle que va de parte mia (Patri de España), para que se porte bien.

Saludos,


Estoy mirando la web y tiene precios muy asequibles pero hay otros donde no tienen precio y son la mayoria...xD! !

Que hay que enviar correos y demás con las fotos para que envien precios no?
Patrucha escribió:Hola

Veo a much@s forer@s que no saben a quien comprar. Como ya he dicho en otros post, yo le compro a Jie (http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp) y todo lo que me ha venido es de muy buena calidad. Le he comprado tenis asics y nike, planchas de pelo GHD, riñoneras gucci, ropa interior CK...

En su página viene todo lo que tiene, aunque también tiene picassas donde tiene más productos.

Su mail es changkiangtrade12@hotmail.com. Suele mandar el pedido al dia siguiente de hacerle el pago y te da el tracking a los 2 días. Se puede pagar por paypal, yo le he hecho varios pedidos y todos perfectos.

Si algun@ habla con él, díganle que va de parte mia (Patri de España), para que se porte bien.

Saludos,


Sigo esperando esas fotos de los relojes que prometiste ^^
estewie escribió:
Patrucha escribió:Hola

Veo a much@s forer@s que no saben a quien comprar. Como ya he dicho en otros post, yo le compro a Jie (http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp) y todo lo que me ha venido es de muy buena calidad. Le he comprado tenis asics y nike, planchas de pelo GHD, riñoneras gucci, ropa interior CK...

En su página viene todo lo que tiene, aunque también tiene picassas donde tiene más productos.

Su mail es changkiangtrade12@hotmail.com. Suele mandar el pedido al dia siguiente de hacerle el pago y te da el tracking a los 2 días. Se puede pagar por paypal, yo le he hecho varios pedidos y todos perfectos.

Si algun@ habla con él, díganle que va de parte mia (Patri de España), para que se porte bien.

Saludos,


Estoy mirando la web y tiene precios muy asequibles pero hay otros donde no tienen precio y son la mayoria...xD! !

Que hay que enviar correos y demás con las fotos para que envien precios no?


Hola

Sino, lo agregas al msn y te los dice sobre la marcha. Sino contesta por msn, le mandas correo con el modelo y foto de los que quieres, y te contesta diciendote el precio y lo que le preguntes


En la página principal, a la dcha, al lado de las fotos que van cambiando, tienes "price list", ahí también, tienes los precios de todo. Te lo copio...

price list

munich shoes 45usd/pair.



Nike air mix series: 35usd/pair
Nike r2,r3,r4,r5,TN,NZ,OZ,TL : 33usd/pair
Nike AF1 : 38usd/pair
Nike Dunk High: 42usd/pair,Nike Dunk low 38usd/pair.
Jordan1-22: 34usd/pair
Jordan23: 38usd/pair
Jordan+AF1: 36usd/pair,Jordan23+AF1: 38usd/pair
Puma : 32usd/pair,Puma AAA:38usd-45usd
Onisuka : 42usd/pair
UGG: 65usd/pair-133usd/pair(depend on model)
Nike NBA star basketball shoes: 45usd/pair
Converse shoes: 31usd/pair
Adidas shoes: 42usd/pair(Some will 45-50usd)
New Blance shoes: 38usd/pair
Bape: 38usd/pair
CA shoes: 38usd/pair
ED shoes: 33usd/pair-35usd/pair
DC shoes: 38usd/pair
Lacoste shoes: 35usd/pair
Timberland : 53usd/pair
Football shoes: 33-38usd/pair

Jeans price : 35usd/pcs
Hoodies/coat price : 30usd/pcs - 45usd/pcs.(depend on model/brand)
AF coat price: 50-85usd/pcs(depend on model/quality)
Wallets price : 12usd/pcs-18usd/pcs
Handbags price : 33usd-45usd/pcs
short t shirts: 11usd/pcs-18usd/pcs(depend on quality/model)
long T shirts: 15usd/pcs
ED t shirt:15usd,CA t shirt 16usd,ECKO t shirt 15usd.
Sunglasses: 11usd/pcs,AAA Sunglasses 18usd
Caps : 10usd
Belt: 11usd/pcs,AAA belt:18usd/pcs
underwear: 4usd/pcs-10usd/pcs
GHD(Hair straightener) price: 45usd/pcs (A++quality)
Adidas Jackets:38usd,Adicolor jackets price is 30-38usd
NBA/NFL/football jerseys price is 23usd

shirts 25usd/pcs.

Saludos,
estelamarinera escribió:
kalamardopulos escribió:Buenos sres y sras, sritas solo les comento lo siguiente

agregue a mi lista de vendedores a leio, consulte varios precios con ella/el y bueno sucede que no creo que sea muy honesta primero consulte unos precios y estaban bien, luego cuando le di mi orden final le habia subido alredeodr de $5 a$6 a cada item de lo que yo queria, entonces creo que eso no esta bien, aparte de eso queria cobrarme $60 por envio, pues le pedi envio por dhl o fedex, les dejo mi moneda pues en mi pais usamos dolares no soy de españa.

La verdad estos chinitos no son de fiar, les comento para tener cuidado con ello no se dejen ir de una vez y siempre revisen los precios. me deja en que pensar pues seguin he leido varias paginas de este post ella tenia buenos precios muy competitivos pero que mal que me salio cone esto.

Ojo: esto no quiere decir que quienes le compran le dejen de comprar o viceversa solo les hago el comentario


Estas seguro que ese es el Leio de la primera pagina?
Mas que nada lo digo porque Leio cobra en euros no en dolares.

El envio es gratis a partir de 70$ por EMS, pero si lo pides por mensajería lógico que te cobre 60$ extras, lo hacen todos.
Y el precio de los items no subio, simplemente primero te lo dió en euros y luego en tu orden final te los dió en dólares. ¿Puede ser?
chatorro escribió:Hola buenas noches me gustaría saber si alguien ha comprado últimamente a 51bab lo digo porque ahí buenas y malas opiniones pero hasta ahora es el que mejor me deja de precio los ck y los precio de las pumas no están mal
Últimamente le compre a Juan (2.40e + 4,2 gastos paypal ) son muy buena calidad,es de otro foro pero ahora cobra gastos de envió

nadie me ayuda?
Onisuka : 42usd/pair se las he sacado a Frankxu por 37$, le que contado una milonga y al final me ha dicho que si...Las mias son estas, por si hay algun interesado que se las saque por ese precio

http://picasaweb.google.com/felizyen04/ ... 2873600866
Muchas gracias por contestar, no me voy a fiar, de toas formas me estaba bajando demasiado los precios y no me daba muy buena espina.
Es que quiero pedir una cantidad importante de calzoncillos pero no se quien los puede tener a mejor precio y que sea de fiar, que es lo mas complicao, porque el ultimo pedido que hice de calzoncillos solo me ha llegado medio paquete, el otro medio esta en la oficina de origen desde el dia 30 de noviembre... estoy jodido pa carajo!!!
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe porque Lin se ha cambiado la cuenta paypal? yo creo que es porque como ha hecho tantas pirulas como dejar a deber dinero o enviarte menos articulos creo que se ha cambiado la cuenta por eso puede ser?
nenebarcelona escribió:Alguien sabe porque Lin se ha cambiado la cuenta paypal? yo creo que es porque como ha hecho tantas pirulas como dejar a deber dinero o enviarte menos articulos creo que se ha cambiado la cuenta por eso puede ser?


Sera por las disputas que le han metido, puede que le hayan restringido pagos y simplemente cerrado la otra cuenta.
Muy buenas!

He enviado tal y como me dijisteis a varios vendedores lo que me interesaba y me han respondido (y hay variaciones de precio considerables)
Os explico para que me deis vuestra opinión y haré lo que me digáis que sois los expertos en esto que yo nunca he comprado.

Foronike@hotmail.com

Camisetas = 18
Sudadera = 35
Jeans = 36
Bikkenbergs = 40

jacktrade01@hotmail.com

Camisetas = 15 $
Sudadera = 28 $
Jeans = 35 $
Bikkenbergs = 40 $

leiobrand@hotmail.com

Camisetas = 13 €
Sudadera = 26 €
Jeans = 26 €
Bikkenbergs = 32 €

kingfasupplier@hotmail.com

No me ha entendido del todo porque el word que le envié me lo a modificado con un excel y me ha puesto el total, etc...

PD: Quisiera saber vuestra opinión y que haríais o si enviaríais a otro vendedor o nose... así a primeras el que mejor precio me lo ha dejado a sido Jack que encima me regala 2 Ck
alguien le a comprado a frank o a monica aconsejarme ya no quiero que me engañen mas como lo ha hecho lin que todavia me debe 114 euro y no me lo a devuelto desde el dia 29 de diciembre esperando y aun no me lo a devuelto y no quiero ser mas engañada gracias de antemano a todo
mimi_pto escribió:alguien le a comprado a frank o a monica aconsejarme ya no quiero que me engañen mas como lo ha hecho lin que todavia me debe 114 euro y no me lo a devuelto desde el dia 29 de diciembre esperando y aun no me lo a devuelto y no quiero ser mas engañada gracias de antemano a todo



Si, yo le compre a Frankxu y la verdad que todo muy bien.

Leyendo otra vez cosas malas sobre Lin, la quito ya de la primera pagina.
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:alguien le a comprado a frank o a monica aconsejarme ya no quiero que me engañen mas como lo ha hecho lin que todavia me debe 114 euro y no me lo a devuelto desde el dia 29 de diciembre esperando y aun no me lo a devuelto y no quiero ser mas engañada gracias de antemano a todo



Si, yo le compre a Frankxu y la verdad que todo muy bien.

Leyendo otra vez cosas malas sobre Lin, la quito ya de la primera pagina.


muchas gracias estelamarinera y menos mal que quitaste a lin de la primera pagina es una estafadora como puedo haccer para ponerle una disputa en paypal pero por lo que he leido a cambiado de direccion esa tia sabe muchisimo y nos a dao coba a muchos y ami aun mas que mira el dinero que me debe y se hace la tonta no sabe na venga gracias por todo peazo de hilo
buenas queria saber que tal qiqi (qiqitrade@hotmail.com ) parece buena vendedora y bien de precio con muchos productos a elegir , lo que no la veo demasiado conectada. alguien me podria informar si podria hacerle algun pedido ¿?¿? gracias
tengo un pedido en aduana desde hace 4 dias cuando llegue os subire alguna foto
mimi_pto escribió:
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:alguien le a comprado a frank o a monica aconsejarme ya no quiero que me engañen mas como lo ha hecho lin que todavia me debe 114 euro y no me lo a devuelto desde el dia 29 de diciembre esperando y aun no me lo a devuelto y no quiero ser mas engañada gracias de antemano a todo



Si, yo le compre a Frankxu y la verdad que todo muy bien.

Leyendo otra vez cosas malas sobre Lin, la quito ya de la primera pagina.


muchas gracias estelamarinera y menos mal que quitaste a lin de la primera pagina es una estafadora como puedo haccer para ponerle una disputa en paypal pero por lo que he leido a cambiado de direccion esa tia sabe muchisimo y nos a dao coba a muchos y ami aun mas que mira el dinero que me debe y se hace la tonta no sabe na venga gracias por todo peazo de hilo


que no es una estafadora...mala vendedora ahora mismo sí, pero ten por seguro que te devolverá el dinero.
claro dices eso xq seguro q ati no te ha exo nada de eso si te lo huviera exo lo dirias lo mismo te lo aseguro

estelamarinera la calidad de los productos de frank son buenos gracias
Buenas!!
He estado hablando con Amy(online-services@hotmail.com) y le he pedido unos calzoncillos ck y la verdad es que estan bastante bien de precio.
Alguien le ha pedido y que tal le ha ido?
Gracias un saludo
yo e exo un pedido a jacktrade01 sta noxe de 2 polos MARTINA, unos tenis adidas classic, unos tenis DC, una gorra y unos calzoncillos ck, y el precio a sido mayor a 80€ y m lo envia gratis, te cobra el 5% de paypal q eso creo q es como todos y listo, estoy ala espera q m de su mail de paypal para poder ingresarle el dinero pero creo q este xino tiene tantas cuentas q su pixa es un lio, pero vamos a todas las dudas q tnia m las respondio, la lista de preciosq t manda tiene poka cosa y faltan muxas pero yo conforme iba viendo cosas le preguntaba y m e exo mi propia lista de precio mejor :D pero vamos q t responde perfectamnt alas preguntas. una cosa mas ese jack es el mismo q jack2? ya cuando m vnga el nvio os digo la calidad de las prendas, la verdad q las fotos son iguales pero claro puedes ser fotos de las verdaderas :P. tambien m e exo un poko lio con las tallas xq no m fio muxo pero bueno por probar q no kede si pasa lo q sea ya le buskare salida ala ropa jeje. bueno espero q este jack sea de fiar si es asi podemos montar todos un rastro de ropaa jajaja es broma :P pero vamos por lo menos uno puede comprarse cosas de marca a precios decentes q stamos en un pais globalizado y desmaterializado y esclavos de las marcas tan caras, por lo menos entre los polos martina q m e pedido q cada uno en la calle valen 120€, y los dc y los adidas aki no los e visto nunca y puede q ronden los 70 o 80€ cada uno y luego la gorra y los ck tambien estan muxo mas caros aki asi q por lo menos por el precio d un polo martina m llevo todo esto jajaja

bueno doi un consejo para la pagina principal, xq no ponemos una votacion de cada vendedor para saber las experiencias de cada uno si les a ido bien o mal para saber d kien fiarnos mas o meno q os parecE?
kalebra escribió:
mimi_pto escribió:muchas gracias estelamarinera y menos mal que quitaste a lin de la primera pagina es una estafadora como puedo haccer para ponerle una disputa en paypal pero por lo que he leido a cambiado de direccion esa tia sabe muchisimo y nos a dao coba a muchos y ami aun mas que mira el dinero que me debe y se hace la tonta no sabe na venga gracias por todo peazo de hilo


que no es una estafadora...mala vendedora ahora mismo sí, pero ten por seguro que te devolverá el dinero.


A ver, Kalebra, esta claro que tu tienes algo con esa vendedora, siempre compras a esa, aun sabiendo que da mas problemas que nadie, y los precios van a la par, y tienen el mismo material todos (algunos les faltan unas cosas y a otros, otras) y sigues defiendola tio, a ti te lo devolverá el dinero, porque se hace el agosto gracias a ti que le debes comprar el 60% de lo que ella vende en su totalidad. Y tu, mini_puto, no acuses tanto porque desde el primer dia que llevas en este foro, estas quejandote y preguntando lo mismo siempre.
hola chicos, os cuento mi caso...pedi presupuesto a todos los proveedores de la primera pagina y al final me decidi por LEIO, y solo deciros que todo bien, todavia no me ha llegado el paquete,pero para mi es fiable, aunque tuvo un error para mi forma de verlo, os cuento:
Hice el pedido y me dijo precios, acepte, pero no me dijo hasta dos dias despues que no tenia determinados productos, y justo los que mas me gustaban, este es el error, pero bueno, creo que todos los proveedores actuan asi, deberian de modificar este metodo y avisar antes de pagar, a LEIO le he comentado que esto y le he dicho que si lo cambia ganaria muchos enteros y seria de los mejores proveedores,pero bueno, él sabrá...
Me dio la opcion de devolverme el dinero y lo hizo en el acto, por eso digo que es recomendable para mi, no me puso ningun problema, ninguno, por eso me fio de el.
Cuando me llegue el paquete os comentaré que la calidad y los tamaños y si puedo colgare fotos
xek94 escribió:
kalebra escribió:
mimi_pto escribió:muchas gracias estelamarinera y menos mal que quitaste a lin de la primera pagina es una estafadora como puedo haccer para ponerle una disputa en paypal pero por lo que he leido a cambiado de direccion esa tia sabe muchisimo y nos a dao coba a muchos y ami aun mas que mira el dinero que me debe y se hace la tonta no sabe na venga gracias por todo peazo de hilo


que no es una estafadora...mala vendedora ahora mismo sí, pero ten por seguro que te devolverá el dinero.


A ver, Kalebra, esta claro que tu tienes algo con esa vendedora, siempre compras a esa, aun sabiendo que da mas problemas que nadie, y los precios van a la par, y tienen el mismo material todos (algunos les faltan unas cosas y a otros, otras) y sigues defiendola tio, a ti te lo devolverá el dinero, porque se hace el agosto gracias a ti que le debes comprar el 60% de lo que ella vende en su totalidad. Y tu, mini_puto, no acuses tanto porque desde el primer dia que llevas en este foro, estas quejandote y preguntando lo mismo siempre.


primero no te he preguntado ati nada y de puto menos primero xq soy una chica y segundo porque no tengo nada de puto y si he echo timada lo mas logico que lo diga aqui para que la gente sepa a quien comprar y si te molesta lo siento pero solo advierto y gracias por ser tan simpatico
13850 respuestas