[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

(mensaje borrado)
Aqui teneis fotos de las cosas de Heby, sinceramente la calidad es tremenda, las cosas han llegado metidas en sus fundas y perfectas, no como algunas veces que llegan llenas de polvo, hilos y todo.

Aqui teneis (siento la calidad las he hecho con el iphone), la primera de todas, es el polo que dije que llego con un agujero, Heby me ha devuelto el dinero sin ningun problema, a algunas se les ha pegado la vuelta no se por que.

Bueno, el polo roto es una talla M, era algo ancho y corto, era para mi cuñado y ha tenido suerte de que llegara roto porque no le venia xD, el jersey AF es negro aunque se ve mal la foto, una XL para mi novio, que normalmente usa la L y le esta perfecto.
El polo negro RL es para mi, una talla L. Las sudaderas AF tambien son para mi, las dos talla L. El jersey blanco RL tambien una XL para mi novio (en los polos tiene la L), pero la otra vez se pidio un jersey L y le apretaba mucho.
Y la camiseta Gucci, la Armani y los CK son para un amigo, que no lo he abierto por eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estelamarinera escribió:Aqui teneis fotos de las cosas de Heby, sinceramente la calidad es tremenda, las cosas han llegado metidas en sus fundas y perfectas, no como algunas veces que llegan llenas de polvo, hilos y todo.

Aqui teneis (siento la calidad las he hecho con el iphone), la primera de todas, es el polo que dije que llego con un agujero, Heby me ha devuelto el dinero sin ningun problema, a algunas se les ha pegado la vuelta no se por que.

Bueno, el polo roto es una talla M, era algo ancho y corto, era para mi cuñado y ha tenido suerte de que llegara roto porque no le venia xD, el jersey AF es negro aunque se ve mal la foto, una XL para mi novio, que normalmente usa la L y le esta perfecto.
El polo negro RL es para mi, una talla L. Las sudaderas AF tambien son para mi, las dos talla L. El jersey blanco RL tambien una XL para mi novio (en los polos tiene la L), pero la otra vez se pidio un jersey L y le apretaba mucho.
Y la camiseta Gucci, la Armani y los CK son para un amigo, que no lo he abierto por eso.



Buen aporte [oki]

Por cierto, qué tal las sudaderas AF de chica en cuanto a la talla? Usas normalmente la L? Y como quedan anchitas/ajustadas?
Gracias ;)

Edito: una última cosilla, me interesa saber qué tal de talla viene la Armani, cuando la estrene tu amigo nos comentas ^^
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:Aqui teneis fotos de las cosas de Heby, sinceramente la calidad es tremenda, las cosas han llegado metidas en sus fundas y perfectas, no como algunas veces que llegan llenas de polvo, hilos y todo.

Aqui teneis (siento la calidad las he hecho con el iphone), la primera de todas, es el polo que dije que llego con un agujero, Heby me ha devuelto el dinero sin ningun problema, a algunas se les ha pegado la vuelta no se por que.

Bueno, el polo roto es una talla M, era algo ancho y corto, era para mi cuñado y ha tenido suerte de que llegara roto porque no le venia xD, el jersey AF es negro aunque se ve mal la foto, una XL para mi novio, que normalmente usa la L y le esta perfecto.
El polo negro RL es para mi, una talla L. Las sudaderas AF tambien son para mi, las dos talla L. El jersey blanco RL tambien una XL para mi novio (en los polos tiene la L), pero la otra vez se pidio un jersey L y le apretaba mucho.
Y la camiseta Gucci, la Armani y los CK son para un amigo, que no lo he abierto por eso.



Buen aporte [oki]

Por cierto, qué tal las sudaderas AF de chica en cuanto a la talla? Usas normalmente la L? Y como quedan anchitas/ajustadas?
Gracias ;)

Edito: una última cosilla, me interesa saber qué tal de talla viene la Armani, cuando la estrene tu amigo nos comentas ^^


Yo uso la M, pero de AF sabia que iba a ser la L, porque de polos la L me esta hasta pequeña, porque como dije encogio mucho.
Queda mas bien anchita, tampoco mucho, porque esque a mi no me gustan apretadas.
La camiseta es M, mi amigo es el tipico que les gusta llevarlas embutidas para marcar musculitos xD
alguien sabe algo de fang zhou (cnckstore@hotmail.com)? le hice un pedido en el cual se equivoco bastante y apartir de ahi me sijo k bucaria una solucion y no se me ha vuelto a conectar?
chopitovera escribió:alguien sabe algo de fang zhou (cnckstore@hotmail.com)? le hice un pedido en el cual se equivoco bastante y apartir de ahi me sijo k bucaria una solucion y no se me ha vuelto a conectar?

Pues ya sabes lo que puede haber pasado!
estelamarinera escribió:
chopitovera escribió:alguien sabe algo de fang zhou (cnckstore@hotmail.com)? le hice un pedido en el cual se equivoco bastante y apartir de ahi me sijo k bucaria una solucion y no se me ha vuelto a conectar?

Pues ya sabes lo que puede haber pasado!
pero lo extraño es que me hice otro msn distinto para ver si esque me habia eliminado y tampoco se conecta...
chopitovera escribió:
estelamarinera escribió:
chopitovera escribió:alguien sabe algo de fang zhou (cnckstore@hotmail.com)? le hice un pedido en el cual se equivoco bastante y apartir de ahi me sijo k bucaria una solucion y no se me ha vuelto a conectar?

Pues ya sabes lo que puede haber pasado!
pero lo extraño es que me hice otro msn distinto para ver si esque me habia eliminado y tampoco se conecta...


Es lo que tiene comprar sin tener ningun tipo de referencia.
estelamarinera escribió:Aqui teneis fotos de las cosas de Heby, sinceramente la calidad es tremenda, las cosas han llegado metidas en sus fundas y perfectas, no como algunas veces que llegan llenas de polvo, hilos y todo.

Aqui teneis (siento la calidad las he hecho con el iphone), la primera de todas, es el polo que dije que llego con un agujero, Heby me ha devuelto el dinero sin ningun problema, a algunas se les ha pegado la vuelta no se por que.

Bueno, el polo roto es una talla M, era algo ancho y corto, era para mi cuñado y ha tenido suerte de que llegara roto porque no le venia xD, el jersey AF es negro aunque se ve mal la foto, una XL para mi novio, que normalmente usa la L y le esta perfecto.
El polo negro RL es para mi, una talla L. Las sudaderas AF tambien son para mi, las dos talla L. El jersey blanco RL tambien una XL para mi novio (en los polos tiene la L), pero la otra vez se pidio un jersey L y le apretaba mucho.
Y la camiseta Gucci, la Armani y los CK son para un amigo, que no lo he abierto por eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estela cuanto te ha tardado el pedido??
Otra pregunta... heby no me contesta en msn (cuando hasta hace unos días contestaba...), y le quiero hacer un pedido... suele utilizar el email? esque una vez le escribí y nada
05/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
12/01/2011 En tránsito
15/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

si soy de barcelona el cambio de destino que quiere decir¿ xD
triku25 escribió:
estelamarinera escribió:Aqui teneis fotos de las cosas de Heby, sinceramente la calidad es tremenda, las cosas han llegado metidas en sus fundas y perfectas, no como algunas veces que llegan llenas de polvo, hilos y todo.

Aqui teneis (siento la calidad las he hecho con el iphone), la primera de todas, es el polo que dije que llego con un agujero, Heby me ha devuelto el dinero sin ningun problema, a algunas se les ha pegado la vuelta no se por que.

Bueno, el polo roto es una talla M, era algo ancho y corto, era para mi cuñado y ha tenido suerte de que llegara roto porque no le venia xD, el jersey AF es negro aunque se ve mal la foto, una XL para mi novio, que normalmente usa la L y le esta perfecto.
El polo negro RL es para mi, una talla L. Las sudaderas AF tambien son para mi, las dos talla L. El jersey blanco RL tambien una XL para mi novio (en los polos tiene la L), pero la otra vez se pidio un jersey L y le apretaba mucho.
Y la camiseta Gucci, la Armani y los CK son para un amigo, que no lo he abierto por eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estela cuanto te ha tardado el pedido??
Otra pregunta... heby no me contesta en msn (cuando hasta hace unos días contestaba...), y le quiero hacer un pedido... suele utilizar el email? esque una vez le escribí y nada



Esto me ha tardado:

Fechas Estados
08/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2011 Retenido en Aduana
11/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 Entregado


Heby a veces esta en inactivo, por eso, igual no te contesta.
Hola buenas noches,imagino que ya lo sabreis,pero en mi búsqueda de camisetas Nba,he preguntado a Jie,con la página de http://www.changkiangtrade.com y correo changkiangtrade12@hotmail.com,sobre un par de camisetas,me ha dicho que son 23 usd por camiseta(aunque no tenía las que le pedía)y que son 20 usd por gastos de envio,y si supero los 150 usd,lo envía gratis...pero no se,no tiene demasiadas cosas de las que podría necesitar,asi que le he pedido lo mismo a Jack2 y Lin para ver que me dicen.
Siento no poder aportar mucho al hilo,pero si a alguien le sirve,genial.Un saludo

Edito:Hace un tiempo pregunté a Elakechu(elakechu@hotmail.com), http://picasaweb.google.com/elakestore por esas 2 camisetas y me daba 62 usd con los gastos de envio incluidos por airmail claro,de momento...creo que le pediré a él.Un saludo
estelamarinera escribió:
triku25 escribió:
estelamarinera escribió:Aqui teneis fotos de las cosas de Heby, sinceramente la calidad es tremenda, las cosas han llegado metidas en sus fundas y perfectas, no como algunas veces que llegan llenas de polvo, hilos y todo.

Aqui teneis (siento la calidad las he hecho con el iphone), la primera de todas, es el polo que dije que llego con un agujero, Heby me ha devuelto el dinero sin ningun problema, a algunas se les ha pegado la vuelta no se por que.

Bueno, el polo roto es una talla M, era algo ancho y corto, era para mi cuñado y ha tenido suerte de que llegara roto porque no le venia xD, el jersey AF es negro aunque se ve mal la foto, una XL para mi novio, que normalmente usa la L y le esta perfecto.
El polo negro RL es para mi, una talla L. Las sudaderas AF tambien son para mi, las dos talla L. El jersey blanco RL tambien una XL para mi novio (en los polos tiene la L), pero la otra vez se pidio un jersey L y le apretaba mucho.
Y la camiseta Gucci, la Armani y los CK son para un amigo, que no lo he abierto por eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estela cuanto te ha tardado el pedido??
Otra pregunta... heby no me contesta en msn (cuando hasta hace unos días contestaba...), y le quiero hacer un pedido... suele utilizar el email? esque una vez le escribí y nada



Esto me ha tardado:

Fechas Estados
08/01/2011 Admitido
08/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2011 Retenido en Aduana
11/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 Entregado


Heby a veces esta en inactivo, por eso, igual no te contesta.

Ya pero, cuando esta en estado "conectado" tampoco me contesta.... probare mañana
ngominao escribió:Hola buenas noches,imagino que ya lo sabreis,pero en mi búsqueda de camisetas Nba,he preguntado a Jie,con la página de http://www.changkiangtrade.com y correo changkiangtrade12@hotmail.com,sobre un par de camisetas,me ha dicho que son 23 usd por camiseta(aunque no tenía las que le pedía)y que son 20 usd por gastos de envio,y si supero los 150 usd,lo envía gratis...pero no se,no tiene demasiadas cosas de las que podría necesitar,asi que le he pedido lo mismo a Jack2 y Lin para ver que me dicen.
Siento no poder aportar mucho al hilo,pero si a alguien le sirve,genial.Un saludo

Edito:Hace un tiempo pregunté a Elakechu(elakechu@hotmail.com), http://picasaweb.google.com/elakestore por esas 2 camisetas y me daba 62 usd con los gastos de envio incluidos por airmail claro,de momento...creo que le pediré a él.Un saludo


31$ por camiseta por airmail te parece rentable????? Heby las vende a 18$ + 8-12$ de envio si no llegas a cierta cantidad, hasta una sola te sale mas rentable y encima enviada por ems.
(mensaje borrado)
Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias
Alguine me puede pasar los picasa de Leio - leiobrand@hotmail.com le envie un correo pero no me contesta
chatorro escribió:Alguine me puede pasar los picasa de Leio - leiobrand@hotmail.com le envie un correo pero no me contesta

Creo que en primer post tienes picasas de todos y la mayoria utilizan los mismos o te pueden recoger todo, de todas formas aqui tienes las paginas que el me paso para que mirara prendas, yo tengo un pedido en curso, el trato muy bien y de momento, hasta que me llegue el pedido, lo recomiendo, me devolvio dinero al instante por falta de estock ( y eso que eran casi 100 euros ) y me dio el numero de seguimiento en seguida, ahora estoy a la espera de que llegue todo bien, ya os contaré. aqui tienes las paginas, espero que te sirvan:
www.qiqifushi.com
http://picasaweb.google.es/jennyropa7
http://picasaweb.google.es/jennyropa5
http://www.qiqifushi.com/default-ln-en.htm
http://haitian168.com/
Un saludo y suerte amigo.
estelamarinera escribió:
ngominao escribió:Hola buenas noches,imagino que ya lo sabreis,pero en mi búsqueda de camisetas Nba,he preguntado a Jie,con la página de http://www.changkiangtrade.com y correo changkiangtrade12@hotmail.com,sobre un par de camisetas,me ha dicho que son 23 usd por camiseta(aunque no tenía las que le pedía)y que son 20 usd por gastos de envio,y si supero los 150 usd,lo envía gratis...pero no se,no tiene demasiadas cosas de las que podría necesitar,asi que le he pedido lo mismo a Jack2 y Lin para ver que me dicen.
Siento no poder aportar mucho al hilo,pero si a alguien le sirve,genial.Un saludo

Edito:Hace un tiempo pregunté a Elakechu(elakechu@hotmail.com), http://picasaweb.google.com/elakestore por esas 2 camisetas y me daba 62 usd con los gastos de envio incluidos por airmail claro,de momento...creo que le pediré a él.Un saludo


31$ por camiseta por airmail te parece rentable????? Heby las vende a 18$ + 8-12$ de envio si no llegas a cierta cantidad, hasta una sola te sale mas rentable y encima enviada por ems.


Gracias,no lo sabía,la verdad que no he tratado con él,de hecho no he hablado con nadie más que Jie(Jack2 y Lin todavía no han contestado).
Entonces serían 18 + de 8 a 12 usd de gastos de envio y por ems?Pues voy a escribirle,el caso es que quiero un par que tienen Elakechu y Bill un tanto especial,pero si él me puede conseguir ese modelo en concreto de hardwood classic,y más barato,genial.Muchas gracias
Una cosa ESTELEMARINERA ha que Heby le pides esq me gustaria hacerle algun peido
juanka16 escribió:Una cosa ESTELEMARINERA ha que Heby le pides esq me gustaria hacerle algun peido


A la Heby de la primera pagina.
estelamarinera escribió:
juanka16 escribió:Una cosa ESTELEMARINERA ha que Heby le pides esq me gustaria hacerle algun peido


A la Heby de la primera pagina.


Perdona me habia equivocado con Amy q hay dos jejejje

Cuantos pedidos le has echo???
juanka16 escribió:
estelamarinera escribió:
juanka16 escribió:Una cosa ESTELEMARINERA ha que Heby le pides esq me gustaria hacerle algun peido


A la Heby de la primera pagina.


Perdona me habia equivocado con Amy q hay dos jejejje

Cuantos pedidos le has echo???


Yo le pedi a Amy (shop4europe), a la otra Amy que es la novia de Bill nunca he pedido.
De momento, y del tiempo que llevo aqui, he hecho un pedido a Jack--1, otro a Amy, otro a Frankxu, otro a Heby, y 5-6 a Judy.
Mas o menos todos son igual. Jack y Amy muy tardones, sus pedidos me tardaron 2-3 semanas.
Frankxu le pedi por navidades, y sabiendo como estaban las cosas en esas fechas llego rapido, y de Heby y Judy no tengo queja, de los 5 o 6 pedidos que le hice a Judy, solo una vez se le olvido una camiseta, lo demas siempre ha venido perfecto.
Pero decir que el pedido a Heby, me ha gustado mucho, venia todo con su bolsa, super bien puesto todo, no como otros, que vienen bolsas rotas, llenas de polvo etc.
Yo esque normalmente le pido a Leio perocreo q es un poco caro.

PD: En cuanto a los chandals de equipo de futbol los trae bn, ya que Leio no tiene los del 2011
juanka16 escribió:Yo esque normalmente le pido a Leio perocreo q es un poco caro.

PD: En cuanto a los chandals de equipo de futbol los trae bn, ya que Leio no tiene los del 2011

A que chandals te refieres con los del 2011? Practicamente tienen todos los mismos...
estelamarinera escribió:
juanka16 escribió:Yo esque normalmente le pido a Leio perocreo q es un poco caro.

PD: En cuanto a los chandals de equipo de futbol los trae bn, ya que Leio no tiene los del 2011

A que chandals te refieres con los del 2011? Practicamente tienen todos los mismos...


Esque le he pedido uno del futbol de esta temporada y no lo tenia y lo cambie por otro y tampoco hasta que al final me mostro los del año pasado.

Es mas barato heby q leio???
juanka16 escribió:
estelamarinera escribió:
juanka16 escribió:Yo esque normalmente le pido a Leio perocreo q es un poco caro.

PD: En cuanto a los chandals de equipo de futbol los trae bn, ya que Leio no tiene los del 2011

A que chandals te refieres con los del 2011? Practicamente tienen todos los mismos...


Esque le he pedido uno del futbol de esta temporada y no lo tenia y lo cambie por otro y tampoco hasta que al final me mostro los del año pasado.

Es mas barato heby q leio???


Del 2011 solo tienen del madrid y poco mas.
Yo a leio nunca le he comprado pero las veces que le he pedido precio ha sido de los mas caros... Al cobrar en euros a veces se pasa porque si uno te cobra 21$ el cobra 21€ y eso al final se nota.
Yo esque le he querido pedir a judy pero nunca se conecta asi que si te a llegado bn el pedido de heby le pedire a ella
Heby sigue sin contestarme y esta conectada al msn en estado "disponible"... que ha podido pasar¿
triku25 escribió:Heby sigue sin contestarme y esta conectada al msn en estado "disponible"... que ha podido pasar¿


qué está ocupada realmente?
kalebra escribió:
triku25 escribió:Heby sigue sin contestarme y esta conectada al msn en estado "disponible"... que ha podido pasar¿


qué está ocupada realmente?

pero si estubiera ocupada se pondría en no disponible o ausente. Digo yo.
pepemarti1990 escribió:
kalebra escribió:
triku25 escribió:Heby sigue sin contestarme y esta conectada al msn en estado "disponible"... que ha podido pasar¿


qué está ocupada realmente?

pero si estubiera ocupada se pondría en no disponible o ausente. Digo yo.



a mí Heby directamente no me acepta el MSN :S
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi tampoco me ha aceptado
pepemarti1990 escribió:
kalebra escribió:
triku25 escribió:Heby sigue sin contestarme y esta conectada al msn en estado "disponible"... que ha podido pasar¿


qué está ocupada realmente?

pero si estubiera ocupada se pondría en no disponible o ausente. Digo yo.



Pues pasara de ti porque conmigo habla
juanka16 escribió:Yo esque le he querido pedir a judy pero nunca se conecta asi que si te a llegado bn el pedido de heby le pedire a ella


Solo tienes que mandarle lo que quieres por email.... que aunque no este en el msn esta trabajando, incluso si le escribes hoy domingo puede que te conteste
Hola a todos.
Hace 4 dias agregué a Heby al MSN, no me aceptó, así que hice lo siguiente:
Le envié un e-mail a su msn diciéndola que me agregara al msn, que quería comprar unas cosas.
A las 2 horas me responde diciendo que ya me ha agregado y que pertenece a una compañía y no se qué mas.
Me meto en el msn y ya aparece como conectada.
Así los que la queráis agregar, mandarla un e-mail primero, a mi me funcionó.

Saludos
Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias


http://www.qiqifushi.com:8082/categoryL ... -id-43.htm

Solo HACKETT
por quebienmequeda
hace 17 minutos
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias


por quebienmequeda
Hoy 04:04
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias.


por quebienmequeda
14 Ene 2011 18:47
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias


Piensa un poquito, si nadie te ha contestado y has mandado el mismo mensaje 3 veces en un día... ¿puede ser que nadie te puede ayudar?

Mira a ver si encuentras suerte en otro sitio, o por ejemplo pon en el buscador de picasa "HACKETT", de esa manera encontré este:
http://picasaweb.google.com/namebrandis ... ckettPolo#

Saludos
hola soy nuevo en este foro, pero no en el tema de los chinos ya que e contactado con muchos por msn y correo, i tengo algunos q man parecido interesantes, pero otros que man hablado de esa manira y con esas prisas de comprarle, que finalmente no man dado mucha fiabilidad. y me tirado atras i no les echo el pedido.
Solo hacia pedidos a una china a nana no se li la conoceis, pero ultimamente parece q se la subido los humos a la cabeza, i me parece un poco cara a subido precios a todo, i comparado otros chinos pues realmente es cara.. tiene todo 3 euros subido y un poco borde sa buelto lo bueno es que entiende español perfectamente y te envia lo q pides, pero su catalago ya lo tengo visto . vosotros e leido k hablais de un tal jack q lo tiene todo de pm!!
me podeis decir el correo de este tal jack, o de algun chino q tenga vastantes cosas interesantes i buen precio i sea responsable, muchas gracias por vuestra atencion, estare por aqui gracias!!!
drl_rodriguez escribió:hola soy nuevo en este foro, pero no en el tema de los chinos ya que e contactado con muchos por msn y correo, i tengo algunos q man parecido interesantes, pero otros que man hablado de esa manira y con esas prisas de comprarle, que finalmente no man dado mucha fiabilidad. y me tirado atras i no les echo el pedido.
Solo hacia pedidos a una china a nana no se li la conoceis, pero ultimamente parece q se la subido los humos a la cabeza, i me parece un poco cara a subido precios a todo, i comparado otros chinos pues realmente es cara.. tiene todo 3 euros subido y un poco borde sa buelto lo bueno es que entiende español perfectamente y te envia lo q pides, pero su catalago ya lo tengo visto . vosotros e leido k hablais de un tal jack q lo tiene todo de pm!!
me podeis decir el correo de este tal jack, o de algun chino q tenga vastantes cosas interesantes i buen precio i sea responsable, muchas gracias por vuestra atencion, estare por aqui gracias!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa patadas al diccionario!!!!

Primero, puede que a esa ''china'' que le comprabas no sea china, sino española por eso los precios eran altos y segundo, en vez de haber entrado directamente a la ultima pagina, leete la primera, que esta para algo.
Perdone si le ha molestado la insistencia, ya probé la opción de la búsqueda en Picasa. La opción que nos das sigue siendo en MANGA CORTA, estamos buscando manga larga. Gracias

Mp7 escribió:por quebienmequeda
hace 17 minutos
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias


por quebienmequeda
Hoy 04:04
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias.


por quebienmequeda
14 Ene 2011 18:47
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias


Piensa un poquito, si nadie te ha contestado y has mandado el mismo mensaje 3 veces en un día... ¿puede ser que nadie te puede ayudar?

Mira a ver si encuentras suerte en otro sitio, o por ejemplo pon en el buscador de picasa "HACKETT", de esa manera encontré este:
http://picasaweb.google.com/namebrandis ... ckettPolo#

Saludos
como puedo poner una disputa en paypal? me dice que no puedo poner disputa por no es un pago sino una tranferencia ayudarme gracias
mimi_pto escribió:como puedo poner una disputa en paypal? me dice que no puedo poner disputa por no es un pago sino una tranferencia ayudarme gracias


Transferencia? Si no has hecho ningun pago por paypal no puedes poner disputa.
Hola, quería hacer mi primer pedido, llevo tiempo leyendo este post y he visto que para la ropa de Abercrombie pedís la misma talla que en España. En su página web he visto en las medidas de una sudadera talla S de chico que las mangas miden 82-85 cm (bastante para ser una S creo yo!) y de pecho 91-96. En teoría esa sería mi talla, debería coger una S? Es que no me suena que nadie haya pedido la talla pequeña, a ver si luego me va a cortar la circulación jeje. Gracias ;)
Hola amigos. Hice un pedido a Asuka y la pague el dia 7 de enero por paypal. Tardó 5 o 6 dias en darme el traking.
Han pasado desde el dia 7 casi 10 dias y el numero que me dió sigue sin darme resultados de busqueda cuando lo normal es q
ya casi lo tuviera en casa. hablo con ella cuando se conecta ( que no es mucho ) y me dice que no han actualizado el numero todavia...
Alguien ha hecho pedidos a Asuka o a Lisa? ( trabajan juntas )
Gracias y saludos.
Hola! una pregunta; alguien ha pedido alguna camiseta de futbol para niños ?? es que me gustaría saber como van las tallas! aquí en España sería talla para 9 años!!


saludos
pincheenparo escribió:Hola amigos. Hice un pedido a Asuka y la pague el dia 7 de enero por paypal. Tardó 5 o 6 dias en darme el traking.
Han pasado desde el dia 7 casi 10 dias y el numero que me dió sigue sin darme resultados de busqueda cuando lo normal es q
ya casi lo tuviera en casa. hablo con ella cuando se conecta ( que no es mucho ) y me dice que no han actualizado el numero todavia...
Alguien ha hecho pedidos a Asuka o a Lisa? ( trabajan juntas )
Gracias y saludos.


Yo no le he pedido a esa vendedora pero tengo 3 pedidos "de camino" que siguen sin información, uno de ellos desde hace 1 semana, los otros 4 días cada uno... No se yo pero me da que aún no los han enviadoo vete tu a saber si tienen lio los de EMS de nuevo...

cris1303 escribió:Hola! una pregunta; alguien ha pedido alguna camiseta de futbol para niños ?? es que me gustaría saber como van las tallas! aquí en España sería talla para 9 años!!

saludos


Yo pedí una equipación de niño talla M (9-10 años) y le está perfecta
punketo escribió:Hola, quería hacer mi primer pedido, llevo tiempo leyendo este post y he visto que para la ropa de Abercrombie pedís la misma talla que en España. En su página web he visto en las medidas de una sudadera talla S de chico que las mangas miden 82-85 cm (bastante para ser una S creo yo!) y de pecho 91-96. En teoría esa sería mi talla, debería coger una S? Es que no me suena que nadie haya pedido la talla pequeña, a ver si luego me va a cortar la circulación jeje. Gracias ;)


Hola, yo comprè una chaqueta A Y F de la talla L. Y efectivamente, de pecho y hombros bien, pero de mangas, madre mia
parece una chaqueta para E.T. Yo pediria una talla menos por lo menos en chaquetas.
Saludos
kalebra escribió:
pincheenparo escribió:Hola amigos. Hice un pedido a Asuka y la pague el dia 7 de enero por paypal. Tardó 5 o 6 dias en darme el traking.
Han pasado desde el dia 7 casi 10 dias y el numero que me dió sigue sin darme resultados de busqueda cuando lo normal es q
ya casi lo tuviera en casa. hablo con ella cuando se conecta ( que no es mucho ) y me dice que no han actualizado el numero todavia...
Alguien ha hecho pedidos a Asuka o a Lisa? ( trabajan juntas )
Gracias y saludos.


Yo no le he pedido a esa vendedora pero tengo 3 pedidos "de camino" que siguen sin información, uno de ellos desde hace 1 semana, los otros 4 días cada uno... No se yo pero me da que aún no los han enviadoo vete tu a saber si tienen lio los de EMS de nuevo...

cris1303 escribió:Hola! una pregunta; alguien ha pedido alguna camiseta de futbol para niños ?? es que me gustaría saber como van las tallas! aquí en España sería talla para 9 años!!

saludos


Yo pedí una equipación de niño talla M (9-10 años) y le está perfecta



Muchas gracias kalebra!! y que vale una ekipacion? sería esta
http://www.hawkjersey.com/views/?product-4873.html
13850 respuestas