[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

kalebra escribió:
pincheenparo escribió:Hola amigos. Hice un pedido a Asuka y la pague el dia 7 de enero por paypal. Tardó 5 o 6 dias en darme el traking.
Han pasado desde el dia 7 casi 10 dias y el numero que me dió sigue sin darme resultados de busqueda cuando lo normal es q
ya casi lo tuviera en casa. hablo con ella cuando se conecta ( que no es mucho ) y me dice que no han actualizado el numero todavia...
Alguien ha hecho pedidos a Asuka o a Lisa? ( trabajan juntas )
Gracias y saludos.


Yo no le he pedido a esa vendedora pero tengo 3 pedidos "de camino" que siguen sin información, uno de ellos desde hace 1 semana, los otros 4 días cada uno... No se yo pero me da que aún no los han enviadoo vete tu a saber si tienen lio los de EMS de nuevo...

Yo tengo otro pedido a otro vendedor, me ha dado hoy el traking, miraré mañana. Estas navidades me llego un pedido antes q el numero de traking jeje pero por el jaleo q hubo pensé q era normal, pero ya han pasado las fiestas. A ver q pasa...
Hola yo queria deciros que hice un archivo excel con mi pedido y se lo mande a todos los dela primera pagina y el mas barato fue leio , luego le agrege y le hice un poquillo la pelota y le dije que sus precios eran de los mas caro que conocia a otra vendedora que me los dejaba mas barato y exactamente a 26€ el chandal y el me lo dejaba a 32€ pues al final cogio y me los dejo a 28€ y a sido mas barato todabia total: chandal olimpic de marsella,chandal manchester,chaketa nike,chanqueta adidas,3ck,sudadera F&M,chaqueta nike(chica), todo por 175€ esta bien no?
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:como puedo poner una disputa en paypal? me dice que no puedo poner disputa por no es un pago sino una tranferencia ayudarme gracias


Transferencia? Si no has hecho ningun pago por paypal no puedes poner disputa.


yo lo he echo por paypal pero directamente a su cuenta entonces yo creo q asi no se puede reclamar no o estoy confundia fue de un pedido que hice gracias por contestarme
mimi_pto escribió:
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:como puedo poner una disputa en paypal? me dice que no puedo poner disputa por no es un pago sino una tranferencia ayudarme gracias


Transferencia? Si no has hecho ningun pago por paypal no puedes poner disputa.


yo lo he echo por paypal pero directamente a su cuenta entonces yo creo q asi no se puede reclamar no o estoy confundia fue de un pedido que hice gracias por contestarme

Esque sino le pagas directamente a su cuenta como quieres pagarle?

Para abrir disputas te vas a tus transacciones, buscas la de ese vendedor, le das a detalles y bajo del todo puedes informar del problema.

Hola, quería hacer mi primer pedido, llevo tiempo leyendo este post y he visto que para la ropa de Abercrombie pedís la misma talla que en España. En su página web he visto en las medidas de una sudadera talla S de chico que las mangas miden 82-85 cm (bastante para ser una S creo yo!) y de pecho 91-96. En teoría esa sería mi talla, debería coger una S? Es que no me suena que nadie haya pedido la talla pequeña, a ver si luego me va a cortar la circulación jeje. Gracias


Tiene que estar mal, una sudadera S no es asi de grande porque yo he recibido y son S normales, cogete la talla que uses aqui, no lo dudes.
Y respecto a lo que dicen de las chaquetas, mi cuñado se pidio una L que es la que usa y le quedaba perfecta, nada de mangas hiper-largas.
quebienmequeda escribió:Perdone si le ha molestado la insistencia, ya probé la opción de la búsqueda en Picasa. La opción que nos das sigue siendo en MANGA CORTA, estamos buscando manga larga. Gracias

Mp7 escribió:por quebienmequeda
hace 17 minutos
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias


por quebienmequeda
Hoy 04:04
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias.


por quebienmequeda
14 Ene 2011 18:47
quebienmequeda escribió:Hola foreros ¿Conoceis algún picasa o web con la marca HACKETT que tenga algo en manga larga? Camisas o Polos.
Gracias


Piensa un poquito, si nadie te ha contestado y has mandado el mismo mensaje 3 veces en un día... ¿puede ser que nadie te puede ayudar?

Mira a ver si encuentras suerte en otro sitio, o por ejemplo pon en el buscador de picasa "HACKETT", de esa manera encontré este:
http://picasaweb.google.com/namebrandis ... ckettPolo#

Saludos

Suerte...
ok muchas gracias lo voy hacer aver que me dice y ahora te cuenta gracia de nuevo
lolo_pro20 escribió:Hola yo queria deciros que hice un archivo excel con mi pedido y se lo mande a todos los dela primera pagina y el mas barato fue leio , luego le agrege y le hice un poquillo la pelota y le dije que sus precios eran de los mas caro que conocia a otra vendedora que me los dejaba mas barato y exactamente a 26€ el chandal y el me lo dejaba a 32€ pues al final cogio y me los dejo a 28€ y a sido mas barato todabia total: chandal olimpic de marsella,chandal manchester,chaketa nike,chanqueta adidas,3ck,sudadera F&M,chaqueta nike(chica), todo por 175€ esta bien no?

los chandals son los buenos ,de esta temporada,o son los que hacen los chinos que son mas falsos que un billete 3 euros !
Un saludo !
Saxo_Ac escribió:
lolo_pro20 escribió:Hola yo queria deciros que hice un archivo excel con mi pedido y se lo mande a todos los dela primera pagina y el mas barato fue leio , luego le agrege y le hice un poquillo la pelota y le dije que sus precios eran de los mas caro que conocia a otra vendedora que me los dejaba mas barato y exactamente a 26€ el chandal y el me lo dejaba a 32€ pues al final cogio y me los dejo a 28€ y a sido mas barato todabia total: chandal olimpic de marsella,chandal manchester,chaketa nike,chanqueta adidas,3ck,sudadera F&M,chaqueta nike(chica), todo por 175€ esta bien no?

los chandals son los buenos ,de esta temporada,o son los que hacen los chinos que son mas falsos que un billete 3 euros !
Un saludo !

Pues del olimpic de marsella ya le e pedido uno y es identico, mi cuñado lo tiene original y no sabe diferenciarlos los demas no lo se cuando me lleguen te lo digo ;)
Saxo_Ac escribió:
lolo_pro20 escribió:Hola yo queria deciros que hice un archivo excel con mi pedido y se lo mande a todos los dela primera pagina y el mas barato fue leio , luego le agrege y le hice un poquillo la pelota y le dije que sus precios eran de los mas caro que conocia a otra vendedora que me los dejaba mas barato y exactamente a 26€ el chandal y el me lo dejaba a 32€ pues al final cogio y me los dejo a 28€ y a sido mas barato todabia total: chandal olimpic de marsella,chandal manchester,chaketa nike,chanqueta adidas,3ck,sudadera F&M,chaqueta nike(chica), todo por 175€ esta bien no?

los chandals son los buenos ,de esta temporada,o son los que hacen los chinos que son mas falsos que un billete 3 euros !
Un saludo !


A ver, es una pregunta un poco tonta, los chandals los hacen los chinos, y es calidad china, algunos estaran bien, pero por ejemplo el del barça se nota que es cantoso.
Espero poder contactar con heby mañana, tras varios intentos fallidos durante el fin de semana.... [triston]
estelamarinera escribió:
Saxo_Ac escribió:
lolo_pro20 escribió:Hola yo queria deciros que hice un archivo excel con mi pedido y se lo mande a todos los dela primera pagina y el mas barato fue leio , luego le agrege y le hice un poquillo la pelota y le dije que sus precios eran de los mas caro que conocia a otra vendedora que me los dejaba mas barato y exactamente a 26€ el chandal y el me lo dejaba a 32€ pues al final cogio y me los dejo a 28€ y a sido mas barato todabia total: chandal olimpic de marsella,chandal manchester,chaketa nike,chanqueta adidas,3ck,sudadera F&M,chaqueta nike(chica), todo por 175€ esta bien no?

los chandals son los buenos ,de esta temporada,o son los que hacen los chinos que son mas falsos que un billete 3 euros !
Un saludo !


A ver, es una pregunta un poco tonta, los chandals los hacen los chinos, y es calidad china, algunos estaran bien, pero por ejemplo el del barça se nota que es cantoso.

Pues fijaté tú, en este caso los del BarÇa, por lo menos los que me han llegado a mí de Leio, son los que mejor calidad tienen, sin embargo los del Real Madrid y la Selección Española son bastante flojetes.

Por cierto, Leio me los dejó a 26€, eso sí el pedido era bastante grande y había más de 15 chandals.
Pues fijaté tú, en este caso los del BarÇa, por lo menos los que me han llegado a mí de Leio, son los que mejor calidad tienen, sin embargo los del Real Madrid y la Selección Española son bastante flojetes.

Por cierto, Leio me los dejó a 26€, eso sí el pedido era bastante grande y había más de 15 chandals.


Jeje, pues yo recibi uno de Frankxu y lo que es la tela del chandal es perfecta, pero los escudos dejan mucho que desear [carcajad] [carcajad]
lolo_pro20 escribió:Hola yo queria deciros que hice un archivo excel con mi pedido y se lo mande a todos los dela primera pagina y el mas barato fue leio , luego le agrege y le hice un poquillo la pelota y le dije que sus precios eran de los mas caro que conocia a otra vendedora que me los dejaba mas barato y exactamente a 26€ el chandal y el me lo dejaba a 32€ pues al final cogio y me los dejo a 28€ y a sido mas barato todabia total: chandal olimpic de marsella,chandal manchester,chaketa nike,chanqueta adidas,3ck,sudadera F&M,chaqueta nike(chica), todo por 175€ esta bien no?


Lolo puedes poner un enlace de los chandals?

Otra cosilla, ayer le abrí una disputa a Lin porque no me envio parte del pedido, le reclamé el dinero y despues de 1 semana sin contestar a mails, contesto muy rápido a la disputa y me dijo que no me enviaba el dinero, que porque quería el dinero. Le dije que me enviara lo que le pedí o me devolvierá el dinero y no me ha vuelto a contestar... ya me ha tocado la fibra mucho, me parece perfecto que tenga mucha gente y no de a basto, pero por lo menos que arregle lo que tiene a medias.

Un saludo.
estelamarinera escribió:
Pues fijaté tú, en este caso los del BarÇa, por lo menos los que me han llegado a mí de Leio, son los que mejor calidad tienen, sin embargo los del Real Madrid y la Selección Española son bastante flojetes.

Por cierto, Leio me los dejó a 26€, eso sí el pedido era bastante grande y había más de 15 chandals.


Jeje, pues yo recibi uno de Frankxu y lo que es la tela del chandal es perfecta, pero los escudos dejan mucho que desear [carcajad] [carcajad]

Los escudos de Leio tenía hilachos y tal, pero con las tijeritas han quedao ni quelaos... los del Madrid es que tenían unos superescudos XXXL [carcajad]
Los que tengais que hacer pedidos irlos haciendo ya!

Que el 28 de este mes comienza el año chino y será un festival con los paquetes!!

Sino esperad al 8 de febrero
Trasteando me he encontrado un picasa, todo de niños: http://picasaweb.google.com/The.Childrensalon .Por si le interesa a alguien.

Ahhh y también tropecé con Hackett manga larga, poca cosa pero por si te sirve:
http://picasaweb.google.com/RePLiKNtES/ ... ttMLXLXXL#
http://picasaweb.google.com/slawek2109/CATALOGOHACKETT#
http://picasaweb.google.com/catalogoher ... erosSMLXL#
Buenas necesito un proveedor urgente ya que el mio es demasiado caro.

Ademas por lo del año chino lo quiero hacer cuanto antes.

Esurgente.

Un saludo
juanka16 escribió:Buenas necesito un proveedor urgente ya que el mio es demasiado caro.

Ademas por lo del año chino lo quiero hacer cuanto antes.

Esurgente.

Un saludo


En la primera pagina tienes tropecientos.
Aprovechen mexicanos que el dolar cayo a 12.03 pesos, aunque mañana quien sabe [poraki]
estelamarinera esto es lo que me pone paypal al poner la disputa. Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.
mimi_pto escribió:estelamarinera esto es lo que me pone paypal al poner la disputa. Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.


Mandarias el articulo como regalo, pago pendiente o algo asi, y claro ahora pasa lo que pasa :-?
buenas le hice un pedido a saf (jacos4evisu@hotmail.com ) le pedi 470 e y el viernes me llego el paquete , al abrirlo faltaban muxisimas cosas y hable con el y me dijo que eran dos paquetes pero no me dijo nada hasta que le reclame, estoy pendiente de que mañana me llegue. la verdad es que tiene buena calidad y siempre esta en el msn , cuando me llegue el pedido que falta os informare.

me dejo polo de manga larga AF 18e sudaderas franklin 33e g-star tejanos 32e gafas carrera a 13e que os parece¿¿ gracias
Gracias MP7 ¡Te lo has currado! Cómo se nota la buena gente. Un saludo

Mp7 escribió:Trasteando me he encontrado un picasa, todo de niños: http://picasaweb.google.com/The.Childrensalon .Por si le interesa a alguien.

Ahhh y también tropecé con Hackett manga larga, poca cosa pero por si te sirve:
http://picasaweb.google.com/RePLiKNtES/ ... ttMLXLXXL#
http://picasaweb.google.com/slawek2109/CATALOGOHACKETT#
http://picasaweb.google.com/catalogoher ... erosSMLXL#
_carlos_ escribió:buenas le hice un pedido a saf (jacos4evisu@hotmail.com ) le pedi 470 e y el viernes me llego el paquete , al abrirlo faltaban muxisimas cosas y hable con el y me dijo que eran dos paquetes pero no me dijo nada hasta que le reclame, estoy pendiente de que mañana me llegue. la verdad es que tiene buena calidad y siempre esta en el msn , cuando me llegue el pedido que falta os informare.

me dejo polo de manga larga AF 18e sudaderas franklin 33e g-star tejanos 32e gafas carrera a 13e que os parece¿¿ gracias

Pues me parece como Leio cambiando de dolares a euros. Yo a Heby le compre polos AF manga larga a 17$, sudaderas AF a 32$.... bastante mas barato.
Buenas estoy bastante apurado ya que necesito un proveedor mas barato ya que el que tengo es demasiado caro.

Si alguien me puede aconsejar de alguien al que haya pedido se lo agradeceira.

Es urgente .

Un saludo
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:estelamarinera esto es lo que me pone paypal al poner la disputa. Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario.


Mandarias el articulo como regalo, pago pendiente o algo asi, y claro ahora pasa lo que pasa :-?



pues no se porque tuve que pagar 14 euro de mas por no se que de tarifas pues no entiendo entonces aver que puedo hacer porque esta se esta haciendo la tonta o no se xq le digo que me devuelva el dinero y me dice q le haga el pedido a ella y le digo q no y nada aver q puedo hacer muchas gracias por todo estelamarinera
Leio me esta dando el precio en € y a precios desorbitados... 32 € los chandals y 30 las sudaderas (nike & adidas).


edito: antes Leio se rio con "jajaja" lo cual me hizo dudar si era chino de verdad xD
Mp7 escribió:Trasteando me he encontrado un picasa, todo de niños: http://picasaweb.google.com/The.Childrensalon .Por si le interesa a alguien.

Ahhh y también tropecé con Hackett manga larga, poca cosa pero por si te sirve:
http://picasaweb.google.com/RePLiKNtES/ ... ttMLXLXXL#
http://picasaweb.google.com/slawek2109/CATALOGOHACKETT#
http://picasaweb.google.com/catalogoher ... erosSMLXL#

muchas gracias es lo que estaba buscando
chatorro escribió:Alguine me puede pasar los picasa de Leio - leiobrand@hotmail.com le envie un correo pero no me contesta



nadie me ayuda?
chatorro escribió:
chatorro escribió:Alguine me puede pasar los picasa de Leio - leiobrand@hotmail.com le envie un correo pero no me contesta



nadie me ayuda?


Lo agregas y le preguntas a el directamente, o usas el buscador y encontraras muchos resultados ;)

Buenas estoy bastante apurado ya que necesito un proveedor mas barato ya que el que tengo es demasiado caro.

Si alguien me puede aconsejar de alguien al que haya pedido se lo agradeceira.

Es urgente .

Un saludo


Otra vez? Te he contestado antes, en la primera pagina tienes tropecientos a elegir ¬_¬
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy hablanso con leio para hacer un pedido de 900€ que incluien 21 chandals y me lo sdeja a 28€ la unidad y no baja del burro las sudaderas nike a 25€ etc... sabe alguien si heby me lo dejaria mas baratos gracias
nenebarcelona escribió:estoy hablanso con leio para hacer un pedido de 900€ que incluien 21 chandals y me lo sdeja a 28€ la unidad y no baja del burro las sudaderas nike a 25€ etc... sabe alguien si heby me lo dejaria mas baratos gracias



Ese precio esta bien.... Heby me dejo los chandals a 33-35$ y las chaquetas nike a 28-30$ osea, que mas o menos... No pienses encontrarlo mas barato.
Que tal envia los productos frank?
alguien a comprado electronica en sus picasa web, necesito respuestas gracias
drl_rodriguez escribió:Que tal envia los productos frank?
alguien a comprado electronica en sus picasa web, necesito respuestas gracias


No compres electronica a China, es lo peor que puedes hacer.
Estelamarinera,creo que me voy a dar por vencido con el tema de las camisetas NBA,mandé correo a quien me dijiste y a los que te puse y el único que contesta es Jack2 - shop4europe1@hotmail.com, pero no se si le pillo en un día tonto,o es que el tonto soy yo,porque no entiendo nada,le pido precio por el par de camisetas que necesito y lo que me costarían con envio incluido y si tiene algún picasa o web en concreto,me dice que las camisetas Nba son 21 dolares,le vuelvo a preguntar por si son iguales a las que quiero,que cuanto cuesta todo,que si tiene picasa o web,y me dice:hi friend :
can you make a order list ,then send to me .thank you....yo me pierdo,sinceramente,jaja.

La conversación ha sido exactamente esta:
is possible you have got this NBA Shirts:
·Chicago Bulls Pippen #33 Red Top Quality Adidas Retro Hardwood Classics in size M (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 5731496258)
·Chicago Bulls Jordan #23 Red Top Quality Nike Retro in size M (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2133896610)
Please, if it is possible that you can send me, tell me the price with shipping ,and if you got Picasa or other page with other things,please,send me.
Greetings


Jack2:hi friend :
we have NBA shirt ,friend.the price is 21$.thank you.

Yo:thanks for answering so fast, but I wonder if they are exactly those two shirts, or the quality is different?
what would the price with shipping included.
you have a web address or picasa with other items?
Greetings


Jack2:hi friend :
can you make a order list ,then send to me .thank

No se si os puede interesar tal cosa,pero puede servir como a ejemplo de(no se si conoceis el dicho)...de donde vienes?? manzanas traigo, a cuanto las vendes? coloradas son.
Gracias
ngominao escribió:Estelamarinera,creo que me voy a dar por vencido con el tema de las camisetas NBA,mandé correo a quien me dijiste y a los que te puse y el único que contesta es Jack2 - shop4europe1@hotmail.com, pero no se si le pillo en un día tonto,o es que el tonto soy yo,porque no entiendo nada,le pido precio por el par de camisetas que necesito y lo que me costarían con envio incluido y si tiene algún picasa o web en concreto,me dice que las camisetas Nba son 21 dolares,le vuelvo a preguntar por si son iguales a las que quiero,que cuanto cuesta todo,que si tiene picasa o web,y me dice:hi friend :
can you make a order list ,then send to me .thank you....yo me pierdo,sinceramente,jaja.

La conversación ha sido exactamente esta:
is possible you have got this NBA Shirts:
·Chicago Bulls Pippen #33 Red Top Quality Adidas Retro Hardwood Classics in size M (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 5731496258)
·Chicago Bulls Jordan #23 Red Top Quality Nike Retro in size M (http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2133896610)
Please, if it is possible that you can send me, tell me the price with shipping ,and if you got Picasa or other page with other things,please,send me.
Greetings


Jack2:hi friend :
we have NBA shirt ,friend.the price is 21$.thank you.

Yo:thanks for answering so fast, but I wonder if they are exactly those two shirts, or the quality is different?
what would the price with shipping included.
you have a web address or picasa with other items?
Greetings


Jack2:hi friend :
can you make a order list ,then send to me .thank

No se si os puede interesar tal cosa,pero puede servir como a ejemplo de(no se si conoceis el dicho)...de donde vienes?? manzanas traigo, a cuanto las vendes? coloradas son.
Gracias


Es muy simple, dos camisetas 21$ cada una, 42$ + 16 de gastos de envio, tu pedido seria de 58$.
Le envias la lista, y ya esta no te esta diciendo nada mas.
Joe Estelamarinera,entonces el tonto soy yo,porque si de esas contestaciones tengo que entender que si,que son exactamente esas camisetas que pido,que no tiene picasas ni web,que los gastos de envio son 16 usd(sé que lo pone en la primera página),que no tiene ningun gasto por comision,que el total son 21+21+16=58 usd y el envio por(ahora miro mi bola de cristal)¿airmail?...yo la verdad que no estoy capacitado para este mundo,jaja.
Ahora en serio,muchísimas gracias por ayudarme y contestarme a estos rollos,pero me temo que tendré que hablar con elake,xq aunque es algo más caro,yo le entiendo.Un saludo y aunque ya te lo puse al principio de crear el hilo,enhorabuena porque tiene un curro muy considerable!!
_carlos_ escribió:buenas le hice un pedido a saf (jacos4evisu@hotmail.com ) le pedi 470 e y el viernes me llego el paquete , al abrirlo faltaban muxisimas cosas y hable con el y me dijo que eran dos paquetes pero no me dijo nada hasta que le reclame, estoy pendiente de que mañana me llegue. la verdad es que tiene buena calidad y siempre esta en el msn , cuando me llegue el pedido que falta os informare.

me dejo polo de manga larga AF 18e sudaderas franklin 33e g-star tejanos 32e gafas carrera a 13e que os parece¿¿ gracias



Totalmente desorbitado... las sudaderas normalmente las dejan todos los chinos a 30-35$, es decir, 22-26€ y todavía comprais a vendedores que aprovechándose de la inestabilidad del euro os las deje a 33€??? Las gafas más de lo mismo, los vendedores "habituales" que dan precios en dólares las dejan entre 12-15$, al cambio 9-11€... En fin, seguid dando a los chinos la razón y aceptando precios cada vez más caros que lo único que hace es darles a entender que suban lo que suban seguirán vendiendo!

Un saludo.
Buscando por la red he encontrado esta web. http://www.goldenweb21.com/
Tiene precios bastante baratos la verdad...no se que tal estará.
¿Alguien a comprado en este sitio?

Un saludo.
kRaSh-mAn escribió:
_carlos_ escribió:buenas le hice un pedido a saf (jacos4evisu@hotmail.com ) le pedi 470 e y el viernes me llego el paquete , al abrirlo faltaban muxisimas cosas y hable con el y me dijo que eran dos paquetes pero no me dijo nada hasta que le reclame, estoy pendiente de que mañana me llegue. la verdad es que tiene buena calidad y siempre esta en el msn , cuando me llegue el pedido que falta os informare.

me dejo polo de manga larga AF 18e sudaderas franklin 33e g-star tejanos 32e gafas carrera a 13e que os parece¿¿ gracias



Totalmente desorbitado... las sudaderas normalmente las dejan todos los chinos a 30-35$, es decir, 22-26€ y todavía comprais a vendedores que aprovechándose de la inestabilidad del euro os las deje a 33€??? Las gafas más de lo mismo, los vendedores "habituales" que dan precios en dólares las dejan entre 12-15$, al cambio 9-11€... En fin, seguid dando a los chinos la razón y aceptando precios cada vez más caros que lo único que hace es darles a entender que suban lo que suban seguirán vendiendo!

Un saludo.


Podrias decirme que vendedores no se aprovechan y tienen mejores precios? Gracias.
me acaba de llegar el segundo paquete de saf (jacos4evisu@hotmail.com ), la verdad que he visto calidades mejores he cogido cosas franklin y el parche ese que lleva abajo esta como deteriodado.
las gafas carrera la marca blanca parece k este exo a tipex y los lados que pone carrera esta desgastado, abercrombie no esta mal... aunque espero que no encoja xD. la verdad que el vendedor muy simpatico y atento pero un poco disgustado con la calidad despues de gastarme 470 e. era la primera compra que hacia igual he pecado de " novato " pero bueno... le escrito y me dice k me bajara precios... es mejor pagar en dolares no? gracias y espero vuestra opinion
destroyer1985 está baneado por "troll"
Si en sudaderas abercrombie uso la M y me queda un poco ceñida en franklin marshall debo pedir la L o la XL?
Hola [email=amig@s]amig@s[/email]!!
Tengo un paquete retenido en aduanas 5 días (desde el día 13) y estoy empezando a preocuparme. En el caso de que, efectivamente, me lo retengan, ¿Cual es la mejor solución?
1) Pedir factura al vendedor, enviarla a aduanas y pagar IVA y aranceles o
2) Pedir que lo devuelvan al vendedor para que éste me lo vuelva a enviar una vez lo reciba
En este último caso, ¿puede alegar el vendedor que no lo ha recibido de vuelta?
A ver alguien que la haya pasado si me puede orientar, gracias!!!
Alguien que tenga una camiseta marca DIESEL, y que sea tan amable de decirme lo que mide la talla M y L??
P.D: si contactas con el vendedor con "X" email, y luego le pagas con "Y" email en paypal, ya sabe lo que te tiene que mandar, o puede haber confusiones??
Ayer por la mñana me dieron mi numero de tracking....y aun me sigue poniendo lo de "no information for this track", mas o menos cuantos dias tarda en aparecer algo???grachie!
abreus escribió:Ayer por la mñana me dieron mi numero de tracking....y aun me sigue poniendo lo de "no information for this track", mas o menos cuantos dias tarda en aparecer algo???grachie!


que te den el numero de tracking no quiere decir que haya entrado todavia ese numero en el sistema informatico. te puede tardar 2 dias como 5. a mi, en el ultimo pedido que tengo pendiente, me ha tardado 5 dias. No empeceis a preocuparos ya, porque os hayan dado el numero y no aparezca. NO ES INSTANTANEO!!

por otro lado, estoy buscando a alguna persona que haya comprado gafas y zapatillas munich, que me pueda decir que calidades tienen los compradores a los que habeis pedido, gracias
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No compreis a cualquier precio que si no los chinos se suben a la parra y nos cobran un paston a todos regatear el maximo posible que sino pagamos todos el precio que ellos quieran!!!!!Que cada vez se estan flipando mas con los precios esta gente
buenas¿alguien sabe que pasa con este vendedor? lo veo conectado al meseger, le hablo y me dice que en ingles, le digo que no lo hablo que le envio un correo le mando varios y nada, ahora mismo le mande otro comentándole que si no contestaba que buscaba a otro pues creo ya esta bien la espera,
imagino estará liado, pero no se es su negocio ,lo mínimo es que lo atienda ,no se espero conteste en breve y si no me parece le pediré a heby, pues al parecer habláis bien de ella
saludos y gracias otra vez por este gran foro de ayuda
Hombre, sino hablas inglés usa un traductor o algo; porque ellos lo único que saben de español es decirte "amigo" [+risas]
aitor-jose escribió:buenas¿alguien sabe que pasa con este vendedor? lo veo conectado al meseger, le hablo y me dice que en ingles, le digo que no lo hablo que le envio un correo le mando varios y nada, ahora mismo le mande otro comentándole que si no contestaba que buscaba a otro pues creo ya esta bien la espera,
imagino estará liado, pero no se es su negocio ,lo mínimo es que lo atienda ,no se espero conteste en breve y si no me parece le pediré a heby, pues al parecer habláis bien de ella
saludos y gracias otra vez por este gran foro de ayuda



Háblale en ingles o dile que te ponga el Tbot!! Yo hablo casi cada día con él y contesta siempre!! Incluso le mandé un email el domingo porque aun no tenía el track y me contestó a la media hora diciendo que no estaba en la oficina y que me lo enviaría luego y así hizo; y hoy mismo ya tengo información en el tracking!!

Un saludo
13850 respuestas