[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Gadelator escribió:Hombre, sino hablas inglés usa un traductor o algo; porque ellos lo único que saben de español es decirte "amigo" [+risas]

Jajaja, muy bueno eso, sobretodo antes de pagar, te dicen amigo, querido amigo, cuando pagas ya te tutean, y así sucesivamente [carcajad]
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola alguien sabria decirme cuantos dias le ha tardado en llegar un pedido de Leio? a mi me ha dicho que 5-7 dias laborables pero le pague el miercoles y aun no me sale el numero de seguimiento por EMS gracias
si bueno el tema es que ya le hice un pedido que esta a punto de llegar hemos hablado varias veces por correo electrónico usando el traductor la historia es que no contesta y eso que le mande periodo para que me confirme disponibilidad y un par de precios apra hacerle el hacerle el pago pero ni asi
aitor-jose escribió:si bueno el tema es que ya le hice un pedido que esta a punto de llegar hemos hablado varias veces por correo electrónico usando el traductor la historia es que no contesta y eso que le mande periodo para que me confirme disponibilidad y un par de precios apra hacerle el hacerle el pago pero ni asi


yo hace un rato he hablado con él y me ha dicho que estaba un poco ocupado!! ten paciencia!
yo es que por ahora no tengo ninguna queja de jack--1, al contrario! ahora veremos cuando llegue el pedido..
ok la verdad es que me impaciente un poco no se yo tengo un negocio y si me escriben mínimo le respondo diciendo que le atenderé en breve pero en fin esperare un poco a ver que pasa

por cierto gracias Cris1303 por el apunte de contestación que te hizo por lo menos se que esta ocupado
A judy a partir de cuanto es recomendable pedir 2 paquetes?
voy a pedir:
- zapatillas baloncesto
- 2 chaquetas polo
- 2 sudaderas
- 2 camisetas
Y cuanto cobraria por el envio de dos paquetes
nino_174 escribió:A judy a partir de cuanto es recomendable pedir 2 paquetes?
voy a pedir:
- zapatillas baloncesto
- 2 chaquetas polo
- 2 sudaderas
- 2 camisetas
Y cuanto cobraria por el envio de dos paquetes


Todo eso puede ir perfectamente en un solo paquete.
Me echa atras las chaquetas, que ya pedi uno y son grandecitas y los tenis que tambien pedi unos en el pedido de la chaqueta y los habia metido sin caja ni nada para ahorrar espacio... no se!
alguno de vosotros a comprado gafas de ciclismo oakley?? si hay alguno y me puede informar de calidades, se lo agradecere
munich imagino que ya sois mas los que habeis comprado. decirme algun vendedor de confianza y de calidad. gracias
nino_174 escribió:Me echa atras las chaquetas, que ya pedi uno y son grandecitas y los tenis que tambien pedi unos en el pedido de la chaqueta y los habia metido sin caja ni nada para ahorrar espacio... no se!


Ese pedido no supera los 5 -6 kilos... y es el peso normal de un paquete, yo he recibido de 7 lo he dicho muchas veces :)
estelamarinera escribió:
nino_174 escribió:Me echa atras las chaquetas, que ya pedi uno y son grandecitas y los tenis que tambien pedi unos en el pedido de la chaqueta y los habia metido sin caja ni nada para ahorrar espacio... no se!


Ese pedido no supera los 5 -6 kilos... y es el peso normal de un paquete, yo he recibido de 7 lo he dicho muchas veces :)


Vale muchas gracias estela! Lo pediré todo en uno :)
triku25 escribió:Alguien que tenga una camiseta marca DIESEL, y que sea tan amable de decirme lo que mide la talla M y L??
P.D: si contactas con el vendedor con "X" email, y luego le pagas con "Y" email en paypal, ya sabe lo que te tiene que mandar, o puede haber confusiones??

Me cito... ni idea??
nenebarcelona escribió:Hola alguien sabria decirme cuantos dias le ha tardado en llegar un pedido de Leio? a mi me ha dicho que 5-7 dias laborables pero le pague el miercoles y aun no me sale el numero de seguimiento por EMS gracias


Yo ya le he echo 2 pedidos y todo perfecto. en cuanto a los numero no t preocupes ami me tardo casi 1 semana en aparecer, y cuando me apareció ya estaba en beijing para salir hacia España, y me tardo 10 dias mas o menos.
Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...
kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...


Quien te ha dicho lo de Bill? Yo he hablado esta tarde con el y no me ha comentado nada.
kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...


te he dejado un privado
kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...


Pues ami me a dicho Leio que ha habido un problema en la fabrica.
francis67 escribió:Hola [email=amig@s]amig@s[/email]!!
Tengo un paquete retenido en aduanas 5 días (desde el día 13) y estoy empezando a preocuparme. En el caso de que, efectivamente, me lo retengan, ¿Cual es la mejor solución?
1) Pedir factura al vendedor, enviarla a aduanas y pagar IVA y aranceles o
2) Pedir que lo devuelvan al vendedor para que éste me lo vuelva a enviar una vez lo reciba
En este último caso, ¿puede alegar el vendedor que no lo ha recibido de vuelta?
A ver alguien que la haya pasado si me puede orientar, gracias!!!

¿Alguién me puede ayudar?
estelamarinera escribió:
kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...


Quien te ha dicho lo de Bill? Yo he hablado esta tarde con el y no me ha comentado nada.


Lo habrá dicho para quitarle un poco de culpa a Lin... [carcajad]
juanka16 escribió:
kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...


Pues ami me a dicho Leio que ha habido un problema en la fabrica.

Igual que ami }:/
hola queria hacer alguna pregunta...
alguien a contactado, con un tal davids con msn: top-bussines99..
me agrego y dice que es de china, tiene unos precios increibles, e podido contactar con 30chinos perfectamente pero este es muy barato, por ejemplo toda las camisetas cortas y de futbol 10euros, jerseys 13 , chaquetas 26 como las bambas.. el empezando conversa te dice esos precios para q no le tengas de preguntar, pero veo q en muchos picasa web escribe su direccion y el dueño del picasa web contesta como q es un estafador, ( vale supongo q es normal para q no contacten con el)
pero mi pregunta es alguien le compra, o tiene la experiencia mala o buena, o a contactado con el pero tiene dudas

me gustaria recibir respuesta , MUCHAS GRACIAS
:)
ha y un problema pero pequeño y no pasa nada segun me acaba de comentar LEIO.

entoncs los mejores vendedores son LEIO, HEBY y jack con diferencia no?

yo a jack no le he pagado aun xq estoy esperando precio de LEIO pero si LEIO m lo deja mas barato le dire q m lo envie el para ver como van las mercancias, otra cosa alguno abeis pedido q os lo envien por expresS???


PD: acabo de recibir presupuesto de LEIO y es mucho mas caro
Buenas, bueno por fin acabó mi primer pedido a Leio y en lineas generales estoy bastante contento con él.

Me ha enviado 4 paquetes.
1.- Admitido el 21/12/2010--> Llegó el 30/12/2010 (9 días)
2.- Admitido el 23/12/2010--> ha llegado hoy
3.- Admitido el 24/12/2010--> Llegó el 11/01/2011
4.- Admitido el 06/01/2011--> ha llegado hoy (11 días)

Hay que tener en cuenta que con las navidades por medio habrá sido un follón, pero estoy seguro que como este último paquete vienen tardando de 7 a 10 días.

La calidad de los artículos bastante buena, sobre todo las equipaciones de fútbol y las zapatillas. Los chandal todos muy bien, menos los del R.Madrid que aunque son buenos, no están muy conseguidos.

Pd.- no me han llegado 6 cosillas, pero me ha confirmado que me devuelve el dinero y la verdad me fío de él ya que al principio también me devolvió el de 4 que al parecer no tenía en stock. Ya os lo confirmaré ;)
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias por la respuesta juanka16 ;)
Mp7 escribió:Buenas, bueno por fin acabó mi primer pedido a Leio y en lineas generales estoy bastante contento con él.

Me ha enviado 4 paquetes.
1.- Admitido el 21/12/2010--> Llegó el 30/12/2010 (9 días)
2.- Admitido el 23/12/2010--> ha llegado hoy
3.- Admitido el 24/12/2010--> Llegó el 11/01/2011
4.- Admitido el 06/01/2011--> ha llegado hoy (11 días)

Hay que tener en cuenta que con las navidades por medio habrá sido un follón, pero estoy seguro que como este último paquete vienen tardando de 7 a 10 días.

La calidad de los artículos bastante buena, sobre todo las equipaciones de fútbol y las zapatillas. Los chandal todos muy bien, menos los del R.Madrid que aunque son buenos, no están muy conseguidos.

Pd.- no me han llegado 6 cosillas, pero me ha confirmado que me devuelve el dinero y la verdad me fío de él ya que al principio también me devolvió el de 4 que al parecer no tenía en stock. Ya os lo confirmaré ;)


la verdad que gran pedido el tuyo, jejeje. a ver si me puedes ayudar y pasarme alguna foto de las zapatillas y chandals y comentarme la calidad. todavia no he hecho ningun pedido a estos vendedores que teneis por aqui, ya que soy nuevo. espero tu respuesta. si quieres te paso mi hotmail o como quieras
drl_rodriguez escribió:hola queria hacer alguna pregunta...
alguien a contactado, con un tal davids con msn: top-bussines99..
me agrego y dice que es de china, tiene unos precios increibles, e podido contactar con 30chinos perfectamente pero este es muy barato, por ejemplo toda las camisetas cortas y de futbol 10euros, jerseys 13 , chaquetas 26 como las bambas.. el empezando conversa te dice esos precios para q no le tengas de preguntar, pero veo q en muchos picasa web escribe su direccion y el dueño del picasa web contesta como q es un estafador, ( vale supongo q es normal para q no contacten con el)
pero mi pregunta es alguien le compra, o tiene la experiencia mala o buena, o a contactado con el pero tiene dudas

me gustaria recibir respuesta , MUCHAS GRACIAS
:)


Mira, si un chino te agrega el msn es porque trabajo tiene poco, los chinos con trabajo y buenos vendedores no se aburren tanto como para ir agregando a la gente, asi que tu mismo, pero igual luego pagas y no hueles nada.

PD: no hace falta que escribas en negrita, te leemos igual.
Bueno despues de realizarle hoy un pedido a leio ,e cerrado otro con el aunque todavia no he pagado.En este figuran: Chandal Olimpique de Marsella,Chaqueton de invierno reversible Inter de Milan ( la perla por 50 pavos :p :p ) y unas nike mercurial
Todo a sido: 30 de mercurial,30 del chandal y 50 del chaqueton.aunque no se si pedir el chaqueton ya que lo he cojido de la pagina del inter y no de un catalogo,aunque me a jurado y perjurado que lo tiene.ya vere.
Mp7 cuando puedas haz unas fotos a los chandals de los equipos !
(mensaje borrado)
TeteCrack escribió:Lo de las zapatillas Kawasaki, imposible no?
Si alguien las sabe, estaria eternamente agradecido de que me dijeran quien las tien a ser posible calidad decente.


Ya pregunte yo hace mucho y me dijeron que eso que era XD
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:
kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...


Quien te ha dicho lo de Bill? Yo he hablado esta tarde con el y no me ha comentado nada.


Lo habrá dicho para quitarle un poco de culpa a Lin... [carcajad]


Una vez hace gracia, 2 cansa.. si quieres te enseño las pruebas:
Imagen
Saxo_Ac escribió:Bueno despues de realizarle hoy un pedido a leio ,e cerrado otro con el aunque todavia no he pagado.En este figuran: Chandal Olimpique de Marsella,Chaqueton de invierno reversible Inter de Milan ( la perla por 50 pavos :p :p ) y unas nike mercurial
Todo a sido: 30 de mercurial,30 del chandal y 50 del chaqueton.aunque no se si pedir el chaqueton ya que lo he cojido de la pagina del inter y no de un catalogo,aunque me a jurado y perjurado que lo tiene.ya vere.
Mp7 cuando puedas haz unas fotos a los chandals de los equipos !

Fotos de algunas cosillas del último paquete de Leio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los otros chandals volaron sin poder hacerles fotos, porque tal y como llegaron los repartí a los amigos que estaban impacientes por llevárselos ;)
A lín. Por lo que se ve no es recomendable no
Comprarle mas no ? A mi el primer pedido fue un desastre y me tiene que reintegrar sobre 120€ de artículos que no me envió y no da señales de vida :p
Alguien sabe que le pasa ?
me gustaria saber por experiencia q tngais, kien es el mejor vendedor para tema de camisetas de futbol como el real madrid q m interesa muxo y luego ekipaciones y xandals de de los ekipos, veo q LEIO trae buen material no?
Por si os sirve, anda por ahí esto...
Imagen


Por esperencia os digo.-
En camisetas la misma talla, vienen con pantalón por el mismo precio.
En chandal pedir una talla más.
hola,tengo el hilo un poco dejado hace una semana,esta vez me comunico con todos vosotros para comentaros que leio tampoco es fiable,al principio todo muy bonito y luego clavada.
solo hacer un ultimo llamamiento a todos los del foro para ayudarnos,yo voy a seguir pidiendo y cada vez que alguno no se porte bien lo publicare y al contrario igual,os ruego hagamos todos lo mismo y asi sabremos en quien confiar,y los que lleven comision que dejen de engañarnos por favor,saludos a todos
gafana escribió:hola,tengo el hilo un poco dejado hace una semana,esta vez me comunico con todos vosotros para comentaros que leio tampoco es fiable,al principio todo muy bonito y luego clavada.
solo hacer un ultimo llamamiento a todos los del foro para ayudarnos,yo voy a seguir pidiendo y cada vez que alguno no se porte bien lo publicare y al contrario igual,os ruego hagamos todos lo mismo y asi sabremos en quien confiar,y los que lleven comision que dejen de engañarnos por favor,saludos a todos


en qué sentido dices lo de Leio?
kalebra escribió:
gafana escribió:hola,tengo el hilo un poco dejado hace una semana,esta vez me comunico con todos vosotros para comentaros que leio tampoco es fiable,al principio todo muy bonito y luego clavada.
solo hacer un ultimo llamamiento a todos los del foro para ayudarnos,yo voy a seguir pidiendo y cada vez que alguno no se porte bien lo publicare y al contrario igual,os ruego hagamos todos lo mismo y asi sabremos en quien confiar,y los que lleven comision que dejen de engañarnos por favor,saludos a todos


en qué sentido dices lo de Leio?

lo digo porque le pague el dia 5 para que me llegase el pedido para el 19 que era casi todo para un regalo de cumpleaños y ahora veo que a salido de china el dia 17,si eso es normal............
encima ahora ni me contesta por el msn,en fin yo voy a seguir pidiendo y cumpliendo con mi obligacion moral de avisar como es cada uno.
por cierto cual es el mail de heby que parece que hablais bien de ella
gafana escribió:
kalebra escribió:
gafana escribió:hola,tengo el hilo un poco dejado hace una semana,esta vez me comunico con todos vosotros para comentaros que leio tampoco es fiable,al principio todo muy bonito y luego clavada.
solo hacer un ultimo llamamiento a todos los del foro para ayudarnos,yo voy a seguir pidiendo y cada vez que alguno no se porte bien lo publicare y al contrario igual,os ruego hagamos todos lo mismo y asi sabremos en quien confiar,y los que lleven comision que dejen de engañarnos por favor,saludos a todos


en qué sentido dices lo de Leio?

lo digo porque le pague el dia 5 para que me llegase el pedido para el 19 que era casi todo para un regalo de cumpleaños y ahora veo que a salido de china el dia 17,si eso es normal............
encima ahora ni me contesta por el msn,en fin yo voy a seguir pidiendo y cumpliendo con mi obligacion moral de avisar como es cada uno.
por cierto cual es el mail de heby que parece que hablais bien de ella


Normal no es, pero tampoco es nada del otro mundo... en cuanto se acomodan, ven que tienen clientes y demás parece que se lo empiezan a tomar con calma...
Mail de Heby en primera página.
ya,pero jode,porque el tio te asegura que si y luego leche,lo unico que consigue es perder clientes,yo al menos ya no le pido mas,y asi lo voy a acer con cada uno que me faye.heby sabes si envia correcto,al menos en el hilo hablan bien de ella
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlacK_StoRM escribió:A lín. Por lo que se ve no es recomendable no
Comprarle mas no ? A mi el primer pedido fue un desastre y me tiene que reintegrar sobre 120€ de artículos que no me envió y no da señales de vida :p
Alguien sabe que le pasa ?


Lin a cambiao de cuenta de paypal asi que si te debe dinero veo dificil que te lo devuelva como he dicho varias veces no os fies de Lin te trae las tallas que quiere y le faltan muchas veces cosas
Hola a todos, me uno a este hilo,

Solo le he comprado a Jack y de momento bastante bien, el problema es que casi no tiene nada de DC, Quiksilver, Fox,

Podriais recomendarme algun vendedor que venda este tipo de ropa??

Gracias
100% seguro estela, he sacado el correo de este nuestro hilo, y le he dado seguimiento a lo que publican el resto de compañeros, las conversiones las ha hecho ella de euros a dolar americano, y bueno ha tenido ese grave error que he comentado, lo cual considero no es correcto, estos chinos no son de fiar.

pensaba hacerle mi pedido a este vendedor pero no lo hare, actualmente le compro a miranda de changkiantrade, lo que leo por ahi es que al ppio cuando quieres cerrar negocio te dicen hasta amigo, te contestan rapido y todo luego hmmmm se les olvida, asi me ha pasado con la miranda le compro a la semana me envia el tracking, algunas veces no viene completo el paquete y bueno tengo q decirle y me ha pasado que no quiere reponer pero al final le toca hacerlo.

pero con este vendedor leio, de mi parte no me salio fiable, espero encontrar otro vendedor que tenga buenos precios

estelamarinera escribió:
kalamardopulos escribió:Buenos sres y sras, sritas solo les comento lo siguiente

agregue a mi lista de vendedores a leio, consulte varios precios con ella/el y bueno sucede que no creo que sea muy honesta primero consulte unos precios y estaban bien, luego cuando le di mi orden final le habia subido alredeodr de $5 a$6 a cada item de lo que yo queria, entonces creo que eso no esta bien, aparte de eso queria cobrarme $60 por envio, pues le pedi envio por dhl o fedex, les dejo mi moneda pues en mi pais usamos dolares no soy de españa.

La verdad estos chinitos no son de fiar, les comento para tener cuidado con ello no se dejen ir de una vez y siempre revisen los precios. me deja en que pensar pues seguin he leido varias paginas de este post ella tenia buenos precios muy competitivos pero que mal que me salio cone esto.

Ojo: esto no quiere decir que quienes le compran le dejen de comprar o viceversa solo les hago el comentario


Estas seguro que ese es el Leio de la primera pagina?
Mas que nada lo digo porque Leio cobra en euros no en dolares.
hola bueno no se que pasa con lin, ni con nico, la cuestion es que mi primer pedido a lin y ya hubo fracaso y problemas, y eso que fueron dos zapatillas, en difinitiba si alguin sabe algo de estos dos y me puede alludar porque hace casi un mes que recibi el pedido y del cambio por un error que hubo nadie sabe nada, al final el refran tiene razon lo barato sale caro, si alguien se pone en contacto con lin que me lo diga, muchas gracias, saludos.
(mensaje borrado)
hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor
vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor

Ya se ha dicho varias veces, es ilegal vender imitaciones/falsificaciones/replicas, o como quieras llamarlo, pero no comprarlas.
Si es cierto que mejor que pidas en pequeñas cantidades por si te lo cojen y el vendedor pasa de reenviartelo, que hay mucho listo suelto.
xek94 escribió:
vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor

Ya se ha dicho varias veces, es ilegal vender imitaciones/falsificaciones/replicas, o como quieras llamarlo, pero no comprarlas.
Si es cierto que mejor que pidas en pequeñas cantidades por si te lo cojen y el vendedor pasa de reenviartelo, que hay mucho listo suelto.



es decir q yo puedo comprar trankilamente de 100 o de 200€ en 200€ trankilamnt q si m retiene en aduana y reclamo no pasa nada no?
y es mas mientras m yegue a mi casa xq soi particular no ocurre nada lo malo q m piyen luego vendiendo en la calle las replicas no?
una cosa mas si alguien pone en internet anuncios de esa ropa y las vende eso si no?
y si lo pongo en ebay? xq en ebay ai gente q vende cosas q no son originales pasa algo si pongo en ebay?
vladi19 escribió:
xek94 escribió:
vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor

Ya se ha dicho varias veces, es ilegal vender imitaciones/falsificaciones/replicas, o como quieras llamarlo, pero no comprarlas.
Si es cierto que mejor que pidas en pequeñas cantidades por si te lo cojen y el vendedor pasa de reenviartelo, que hay mucho listo suelto.



es decir q yo puedo comprar trankilamente de 100 o de 200€ en 200€ trankilamnt q si m retiene en aduana y reclamo no pasa nada no?
y es mas mientras m yegue a mi casa xq soi particular no ocurre nada lo malo q m piyen luego vendiendo en la calle las replicas no?
una cosa mas si alguien pone en internet anuncios de esa ropa y las vende eso si no?
y si lo pongo en ebay? xq en ebay ai gente q vende cosas q no son originales pasa algo si pongo en ebay?



si vas a ir vendiendo por la calle, maquillate de negro y habla en marroquí, eso ayuda muahahahahaa
buenas, comentaros que hoy me llego mi primer pedido hecho a jack, en definitiva no esta mal, tardo 13 días desde que me confirmo que recibio el pago ,últimamente no contesta pero en fin, pedí precios a heby a ver que tal ,paso a relataros los detalles de mi pedido recibido,

6 slips calvin- un poco bajos de calidad y fuera de sus bolsas pero bien
1 polo la martina -2 manchas de la longitud de 1 moneda de 500 pts de las de antes
1 par de zapatillas puma -manchadas en la suela ,sin caja (lógicamente) y ni tan siquiera con una triste bolsa
1polo r.lauren un montón de hilos sueltos
el resto perfecto excepto que se equivoco en un par de tallas pero en general muy bien
1 polo r lauren+2 jerseys versace+1 jersey calvin+2 sudaderas r.lauren+2 polos manga corta r.lauren
eso si recibi todos los articulos
vladi19 escribió:
xek94 escribió:
vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor

Ya se ha dicho varias veces, es ilegal vender imitaciones/falsificaciones/replicas, o como quieras llamarlo, pero no comprarlas.
Si es cierto que mejor que pidas en pequeñas cantidades por si te lo cojen y el vendedor pasa de reenviartelo, que hay mucho listo suelto.



es decir q yo puedo comprar trankilamente de 100 o de 200€ en 200€ trankilamnt q si m retiene en aduana y reclamo no pasa nada no?
y es mas mientras m yegue a mi casa xq soi particular no ocurre nada lo malo q m piyen luego vendiendo en la calle las replicas no?
una cosa mas si alguien pone en internet anuncios de esa ropa y las vende eso si no?
y si lo pongo en ebay? xq en ebay ai gente q vende cosas q no son originales pasa algo si pongo en ebay?


Haber tio si te gusta jugar con fuego, vendelo todo en eBay, que seguramente te sacaras muuuucho dinero, pero llegará el dia, que alguien dará el soplo, porque eso es ilegal, y si aqui o todos moros o todos cristianos, que conste que a mi me da igual, pero si te pillan no digas luego que no lo sabias. Si compras quedate las cosas, si te retienen las Aduanas el paquete, depende lo que hayas pagado por el pedido, el vendedor (depende cual tmb) te lo reenviará seguramente, igualmente antes de pedirlo preguntale. Saludos

PD: Ignoraremos el comentario de verso77 ;)
13850 respuestas