criticalak escribió:gloria95 escribió:Hola, estaria interesada en comprar alguna sudadera, y alguna chaqueta la chaqueta de nike o algo por el estilo para chica serian las cosas. Donde me recomendais mirarlo?
Gracias
En la 1º página estan todos los picassas, solo mirar y mirar hasta que veas lo que te gusta.Yo para mi mujer le tengo miradas esta que la tienen en varios colores.
20101212021352666.jpg
De ese tipo de sudaderas, más bien le llamaría yo chaquetas ó cazadoras, me vino una de Leio... la calidad era brutal, en concreto era este modelo, de la marca adidas:
.
Creo recordar que me lo dejó por 28-30 euros y la verdad merece la pena tener una cazadora así, que te viene con su forro polar por dentro, creíamos que era tipo impermeable pero es una pasada
. Sí la pedís, que sea una talla más.
Aquí podeis encontrar varios modelos:
http://goo.gl/photos/4kcWu3T37f.
Por otro lado, quiero dar mi opinión sobre un compañero del foro que se quejaba porque no estaba el paquete con el regalo de cumpleaños para la fecha que necesitaba... yo os recomiendo una cosa, no os pilleis las manos con eso, si contais con que esté para una fecha en concreto haceis mal, porque como os podeis suponer ellos no tienen un almacén al lado de casa para coger todos los artículos que pedimos y es normal que tarden varios días en conseguirlo todo.
Lo que si os recomiendo que os pongais un pelín pesados con ellos, que le metais prisas día sí y día también, da sus resultados
.
Pd.- Abercrombie la misma talla.