[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola!!

tengo una duda!! alguien por casualidad ha pedido ropa para bebe¿? sabeis como van las tallas?? [sonrisa]

graciaaaas
Por curiosidad... a cuanto sacáis las zapatillas de vestir; tipo, munich, adidas, nike etc???
Por otro lado.. Las camisetas diesel por ejemplo, misma talla que en españa¿
triku25 escribió:Por curiosidad... a cuanto sacáis las zapatillas de vestir; tipo, munich, adidas, nike etc???
Por otro lado.. Las camisetas diesel por ejemplo, misma talla que en españa¿

Yo pedí unas Puma a Judy, 35$ y las llevo casi a diario, son para vestir con tejanos y eso, no para hacer deporte eh
PD: Hace tiempo vi que habian Munich en un Picasa pero ya no las encuentro, estoy buscandolas ansiosamente (Munich Acropol, para ser exactos, 150eur minimo en tienda)
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay que saber donde y a quien vender al ropa y sobretodo la forma de vender si eres un poco listo no entreges en mano y si lo envias no pongas tu direccion sino eres carne de cañon te lo digo porque yo lo hago asi :D la mejor manera para vender es que te paguen por paypal y lo envias tu de china a casa del cliente con sus datos tu solo estas de intermediario!! espero haverte ayudado ;)
nenebarcelona escribió:Hay que saber donde y a quien vender al ropa y sobretodo la forma de vender si eres un poco listo no entreges en mano y si lo envias no pongas tu direccion sino eres carne de cañon te lo digo porque yo lo hago asi :D la mejor manera para vender es que te paguen por paypal y lo envias tu de china a casa del cliente con sus datos tu solo estas de intermediario!! espero haverte ayudado ;)

Vamos que tu eres un estafador y encima un cobarde no? A mi me timaron una vez por ebayanuncios, desde entonces, NUNCA MÁS. Y eso por gentuza, nunca, repito, nunca, compreis por contrareembolso, porque te puede llegar cualquier cosa, yo "regalé" 30€ por un juego de PS3, segun el tio estaban en stock, acto seguido de que me llegara, quito el anuncio, y venia otro juego mucho mas antiguo (valor 5€ como mucho) dentro del paquete, aun tengo su dirección, si yo fuera un bestia, me iba ahora mismo a su casa a partirle las piernas y de paso a recuperar mis 30€, pero mira, la vida es así. No os recomiendo que compreis por contrareembolso y si pedis a china, no pidais por ebay o segundamano.es, hacerlo directamente al vendedor, porque hay timadores hasta en nuestros hilos de EOL.
bueno igual no lo deberia de preguntar aqui, si eso lo quito
Tengo una duda con respecto a paypal si yo hago una disputa me pueden devolver el dinero estando abierta la disputa o la cuenta de paypal se la bloquean al vendedor. gracias.
xek94 escribió:
triku25 escribió:Por curiosidad... a cuanto sacáis las zapatillas de vestir; tipo, munich, adidas, nike etc???
Por otro lado.. Las camisetas diesel por ejemplo, misma talla que en españa¿

Yo pedí unas Puma a Judy, 35$ y las llevo casi a diario, son para vestir con tejanos y eso, no para hacer deporte eh
PD: Hace tiempo vi que habian Munich en un Picasa pero ya no las encuentro, estoy buscandolas ansiosamente (Munich Acropol, para ser exactos, 150eur minimo en tienda)

http://picasaweb.google.com/felizyen04/MunichMen4146#
aqui tienes varios modelos de MUNICH, yo me voy a pedir o una de estas o unas adidas samba. Heby me pide 38$...
Sobre mi segunda pregunta alguien?? Las camisetas diesel por ejemplo, misma talla que en españa¿
(mensaje borrado)
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola,sabeis cuando es el ultimo dia que EMS envia pedidos antes de que cierre por el año nuevo chino?Eske estoy indeciso,no se si hacer pedido a leio :S
nenebarcelona escribió:Mira payaso de mierda tu eres un niñato que no sabes ni lo que dices pringao lo unico que he dicho que no venda en mano por seguridad tonto pollas yo llevo mucho tiempo vendiendo y vendo a mercadillos y tengo muchos clientes y no envio contrareembolos que solo compra contrareembolos subnormales como tu que luego abres el paquete y te timan tonto! si vendo por paypal es porque asi pueden reclamar y yo no soy un cobarde por no entregar en mano (que muchas veces lo he hecho) sino por seguridad sino entiendes callate la boca nano

PD:eso de que no vas a su casa a partirle las piernas es porque eres tonto porque mira que comprar un juego contrareembolso hay que ser tonto se lo pusistes a huevo yo no me dedico a estafar sino que hago de intermediario simplemente tengo el contacto hago el pediod y en lugar de llegar a mi casa llega a la suya pamplinas


Destapado! :)
Te doy la razón, fui tonto al comprar un juego contrareembolso.
Pero bueno, los insultos los reporto. Un saludo!!
PD: Los he puesto en negrita para que se vean más facilmente, aver si se le va a escapar alguno.
Hola , me gustaria que me dieseis vuestra opinion , me quiero comprar unos pantalones levis , me gustaria saber si alguien a comprado alguno , saber cual es el vendedor que los tiene de mejor calidad .

Muchas gracias
RaSi3r escribió:Hola , me gustaria que me dieseis vuestra opinion , me quiero comprar unos pantalones levis , me gustaria saber si alguien a comprado alguno , saber cual es el vendedor que los tiene de mejor calidad .

Muchas gracias

Yo he comprado a Judy unos Levi's, calidad buena, aunque tampoco sabría decirte hasta q punto, ya que no he tenido nunca Levi's originales, es lo que tiene la clase media, de original como mucho Jack and Jones [carcajad], no pero se ven bastante decentes.
En el Picasa hay algunas fotos, yo colgué un par de los Levi's, eso si, no se si se veran del todo bien
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Mira payaso de mierda tu eres un niñato que no sabes ni lo que dices pringao lo unico que he dicho que no venda en mano por seguridad tonto pollas yo llevo mucho tiempo vendiendo y vendo a mercadillos y tengo muchos clientes y no envio contrareembolos que solo compra contrareembolos subnormales como tu que luego abres el paquete y te timan tonto! si vendo por paypal es porque asi pueden reclamar y yo no soy un cobarde por no entregar en mano (que muchas veces lo he hecho) sino por seguridad sino entiendes callate la boca nano

PD:eso de que no vas a su casa a partirle las piernas es porque eres tonto porque mira que comprar un juego contrareembolso hay que ser tonto se lo pusistes a huevo yo no me dedico a estafar sino que hago de intermediario simplemente tengo el contacto hago el pediod y en lugar de llegar a mi casa llega a la suya pamplinas


Destapado! :)
Te doy la razón, fui tonto al comprar un juego contrareembolso.
Pero bueno, los insultos los reporto. Un saludo!!
PD: Los he puesto en negrita para que se vean más facilmente, aver si se le va a escapar alguno.


Que grande eres xek, has dejado que el solito se banee del foro. EL otro "compañero", aparte de estafar, borra sus post.... :-? quien es el gallina aqui??? :-?

En cuanto al tema (perdonad, pero los "listos" me ponen de los nervios), he pedido a Jack 5 cositas por un valor de 134$ y m dio el numero se seguimiento hace casi dos dias.... cuando me llegue posteo par de fotitos para que veais que tal¡

Un saludo¡
xek94 escribió:
vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor

Ya se ha dicho varias veces, es ilegal vender imitaciones/falsificaciones/replicas, o como quieras llamarlo, pero no comprarlas.
Si es cierto que mejor que pidas en pequeñas cantidades por si te lo cojen y el vendedor pasa de reenviartelo, que hay mucho listo suelto.


Yo no sé si será legal o no.....pero que en google pones camisetas de futbol replicas y te salen un huevo de webs que se dedican a ello con precios sobre 40$,45$ o hasta 70$ , como esta mismo......www.futbolcamisetas.net
criticalak escribió:
xek94 escribió:
vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor

Ya se ha dicho varias veces, es ilegal vender imitaciones/falsificaciones/replicas, o como quieras llamarlo, pero no comprarlas.
Si es cierto que mejor que pidas en pequeñas cantidades por si te lo cojen y el vendedor pasa de reenviartelo, que hay mucho listo suelto.


Yo no sé si será legal o no.....pero que en google pones camisetas de futbol replicas y te salen un huevo de webs que se dedican a ello con precios sobre 40$,45$ o hasta 70$ , como esta mismo......www.futbolcamisetas.net


Ya xd...
en teoria tambien es ilegal bajarte musica, pero todo el mundo lo hace, ahi ya tu decides si vender replicas o no, yo la verdad
ya estoy contento al comprarme la ropa barata, no necesito hacer negocio [poraki]
Ya ves estoy yo como para gastarme 100 eurazos en un tejano o 200 y pico en un chaqueta gstar.....pero que la peña va con una jeta que lo flipas y lo bueno que la gente compra y compra....xd....como un colega del curro, flipao por comprar raybans a 40 euros por ebay,le digo uno son falsas y dos te las consigo por 12,15 euros....y el que no, que son buenas que vienen con su fundita que tal y pascual.....lo dicho pa flipar.....
criticalak escribió:Ya ves estoy yo como para gastarme 100 eurazos en un tejano o 200 y pico en un chaqueta gstar.....pero que la peña va con una jeta que lo flipas y lo bueno que la gente compra y compra....xd....como un colega del curro, flipao por comprar raybans a 40 euros por ebay,le digo uno son falsas y dos te las consigo por 12,15 euros....y el que no, que son buenas que vienen con su fundita que tal y pascual.....lo dicho pa flipar.....

Es que el que no lo sabe, se piensa que es buena la materia, por eso se llaman replicas, porque son 95% iguales [carcajad]
Hola, estaria interesada en comprar alguna sudadera, y alguna chaqueta la chaqueta de nike o algo por el estilo para chica serian las cosas. Donde me recomendais mirarlo?
Gracias
gloria95 escribió:Hola, estaria interesada en comprar alguna sudadera, y alguna chaqueta la chaqueta de nike o algo por el estilo para chica serian las cosas. Donde me recomendais mirarlo?
Gracias


En la 1º página estan todos los picassas, solo mirar y mirar hasta que veas lo que te gusta.Yo para mi mujer le tengo miradas esta que la tienen en varios colores.
Genteee! Mirar estas webs.

- http://www.hawkjersey.com/ --> Camisetas de futbol y chandals del 2011, en ningun otro lado los e visto...no s como estarán de precio. jajaja

- http://www.goldenweb21.com/ --> Tipica web china pero con unos precios mas baratos...dicen que es bastante fiable...¿alguno habeis comprado? Adicolor a 33$ y las Nike estas brillantes igual...!
Vaya mierda de Stock tiene el Jack este...

Le compre:
-3 camisetas
-1 sudadera
-1 Jean

Y despues de haberle pagado hace 2 días va ahora y me dice que no tiene las 3 camisetas y el Jean tampoco, que solo tiene la sudadera...

Vaya tela...ahora tengo que buscar 3 camisetas y 1 Jean que me guste!! Y ahora me estoy empezando a pensar si la sudadera pedir una talla mas...porque yo usa la L pero Abercombie nose si hay que pedir una más o no...
criticalak escribió:
gloria95 escribió:Hola, estaria interesada en comprar alguna sudadera, y alguna chaqueta la chaqueta de nike o algo por el estilo para chica serian las cosas. Donde me recomendais mirarlo?
Gracias


En la 1º página estan todos los picassas, solo mirar y mirar hasta que veas lo que te gusta.Yo para mi mujer le tengo miradas esta que la tienen en varios colores.
20101212021352666.jpg

De ese tipo de sudaderas, más bien le llamaría yo chaquetas ó cazadoras, me vino una de Leio... la calidad era brutal, en concreto era este modelo, de la marca adidas:
Imagen.
Creo recordar que me lo dejó por 28-30 euros y la verdad merece la pena tener una cazadora así, que te viene con su forro polar por dentro, creíamos que era tipo impermeable pero es una pasada :O . Sí la pedís, que sea una talla más.
Aquí podeis encontrar varios modelos: http://goo.gl/photos/4kcWu3T37f.


Por otro lado, quiero dar mi opinión sobre un compañero del foro que se quejaba porque no estaba el paquete con el regalo de cumpleaños para la fecha que necesitaba... yo os recomiendo una cosa, no os pilleis las manos con eso, si contais con que esté para una fecha en concreto haceis mal, porque como os podeis suponer ellos no tienen un almacén al lado de casa para coger todos los artículos que pedimos y es normal que tarden varios días en conseguirlo todo.
Lo que si os recomiendo que os pongais un pelín pesados con ellos, que le metais prisas día sí y día también, da sus resultados ;).

Pd.- Abercrombie la misma talla.
BousNacho escribió:Genteee! Mirar estas webs.

- http://www.hawkjersey.com/ --> Camisetas de futbol y chandals del 2011, en ningun otro lado los e visto...no s como estarán de precio. jajaja

- http://www.goldenweb21.com/ --> Tipica web china pero con unos precios mas baratos...dicen que es bastante fiable...¿alguno habeis comprado? Adicolor a 33$ y las Nike estas brillantes igual...!




NOTICIA! Acabo de hablar con FrackXu y me dice que los chandals del 2011 nos los vende por 40$ ...¿Habeis visto las fotos? Barça, Madrid, Inter, Portugal...
BousNacho escribió:
BousNacho escribió:Genteee! Mirar estas webs.

- http://www.hawkjersey.com/ --> Camisetas de futbol y chandals del 2011, en ningun otro lado los e visto...no s como estarán de precio. jajaja

- http://www.goldenweb21.com/ --> Tipica web china pero con unos precios mas baratos...dicen que es bastante fiable...¿alguno habeis comprado? Adicolor a 33$ y las Nike estas brillantes igual...!




NOTICIA! Acabo de hablar con FrackXu y me dice que los chandals del 2011 los consigue por 40$ ...¿Habeis visto las fotos? Barça, Madrid, Inter, Portugal...


Los consigue, o nos los vende a 40$? Que no es lo mismo.
BousNacho escribió:
BousNacho escribió:Genteee! Mirar estas webs.

- http://www.hawkjersey.com/ --> Camisetas de futbol y chandals del 2011, en ningun otro lado los e visto...no s como estarán de precio. jajaja

- http://www.goldenweb21.com/ --> Tipica web china pero con unos precios mas baratos...dicen que es bastante fiable...¿alguno habeis comprado? Adicolor a 33$ y las Nike estas brillantes igual...!




NOTICIA! Acabo de hablar con FrackXu y me dice que los chandals del 2011 los consigue por 40$ ...¿Habeis visto las fotos? Barça, Madrid, Inter, Portugal...



me podria decir la pagina de los chandals no los veo y estoy interesada en pedir y como tengo un pedido con frackxu pues pa pedirselo gracias
BousNacho escribió:
BousNacho escribió:Genteee! Mirar estas webs.

- http://www.hawkjersey.com/ --> Camisetas de futbol y chandals del 2011, en ningun otro lado los e visto...no s como estarán de precio. jajaja

- http://www.goldenweb21.com/ --> Tipica web china pero con unos precios mas baratos...dicen que es bastante fiable...¿alguno habeis comprado? Adicolor a 33$ y las Nike estas brillantes igual...!




NOTICIA! Acabo de hablar con FrackXu y me dice que los chandals del 2011 los consigue por 40$ ...¿Habeis visto las fotos? Barça, Madrid, Inter, Portugal...


jaja perdon, me e confundido...nos los vende a 40$
Los chandals esactamente están aquí : http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 03_p1.html
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Hay que saber donde y a quien vender al ropa y sobretodo la forma de vender si eres un poco listo no entreges en mano y si lo envias no pongas tu direccion sino eres carne de cañon te lo digo porque yo lo hago asi :D la mejor manera para vender es que te paguen por paypal y lo envias tu de china a casa del cliente con sus datos tu solo estas de intermediario!! espero haverte ayudado ;)

Vamos que tu eres un estafador y encima un cobarde no? A mi me timaron una vez por ebayanuncios, desde entonces, NUNCA MÁS. Y eso por gentuza, nunca, repito, nunca, compreis por contrareembolso, porque te puede llegar cualquier cosa, yo "regalé" 30€ por un juego de PS3, segun el tio estaban en stock, acto seguido de que me llegara, quito el anuncio, y venia otro juego mucho mas antiguo (valor 5€ como mucho) dentro del paquete, aun tengo su dirección, si yo fuera un bestia, me iba ahora mismo a su casa a partirle las piernas y de paso a recuperar mis 30€, pero mira, la vida es así. No os recomiendo que compreis por contrareembolso y si pedis a china, no pidais por ebay o segundamano.es, hacerlo directamente al vendedor, porque hay timadores hasta en nuestros hilos de EOL.


Eso es culpa tuya porque hubieras dicho que querias derecho de inspeccion de paquete antes de pagar y si el tio no hubiera querido ya sabes que es porque algo tiene que esconder.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Hay que saber donde y a quien vender al ropa y sobretodo la forma de vender si eres un poco listo no entreges en mano y si lo envias no pongas tu direccion sino eres carne de cañon te lo digo porque yo lo hago asi :D la mejor manera para vender es que te paguen por paypal y lo envias tu de china a casa del cliente con sus datos tu solo estas de intermediario!! espero haverte ayudado ;)

Vamos que tu eres un estafador y encima un cobarde no? A mi me timaron una vez por ebayanuncios, desde entonces, NUNCA MÁS. Y eso por gentuza, nunca, repito, nunca, compreis por contrareembolso, porque te puede llegar cualquier cosa, yo "regalé" 30€ por un juego de PS3, segun el tio estaban en stock, acto seguido de que me llegara, quito el anuncio, y venia otro juego mucho mas antiguo (valor 5€ como mucho) dentro del paquete, aun tengo su dirección, si yo fuera un bestia, me iba ahora mismo a su casa a partirle las piernas y de paso a recuperar mis 30€, pero mira, la vida es así. No os recomiendo que compreis por contrareembolso y si pedis a china, no pidais por ebay o segundamano.es, hacerlo directamente al vendedor, porque hay timadores hasta en nuestros hilos de EOL.


Eso es culpa tuya porque hubieras dicho que querias derecho de inspeccion de paquete antes de pagar y si el tio no hubiera querido ya sabes que es porque algo tiene que esconder.


Ya, esque hace bastante tiempo de eso y no entendia mucho del tema, pero con los aires con los que habla este usuario le he visto el plumero, luego cuando meha insultado a saco ya se ha visto k clase de vendedor/intermediario es ;)
Ya, esque hace bastante tiempo de eso y no entendia mucho del tema, pero con los aires con los que habla este usuario le he visto el plumero, luego cuando meha insultado a saco ya se ha visto k clase de vendedor/intermediario es



Ya, tranquilo, lo malo es que ahora entrara con otro nombre de usuario.
El paypal que uiliza heby es liqunzhifan@yahoo.com?? Me ha dicho que le pague a ese paypal :-?
Meter 2.5KG en un paquete es normal verdad?
P.D: también me ha dicho que EMS no envía mañana seguro (porque esta siendo investigada por el gobierno), pero que si no es para el jueves, para el viernes todo volverá a la normalidad.
"This 2 days just EMS inspect by goverment.All will return normal tommorrow or in 2days."ç
kerria saber si conoceis alguno este mail ?? all-containshop@hotmail.com


es fiable?


PD: lo de ebay me referia a q es un ejemplo x saber, xq esq e visto ropa de marca en ebay mu barata y creo q es de imitacion y la venden como si fuera original y era por saber si ebay permitia eso o no
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no no me hace falta entrar con otro nombre de usuario yo estoy muy tranquilo porque no soy ningun estafador como le tomaron el pelo a este chaval simplemente me puesto asi por llamarme el pringao este cobarde y estafador si a el le timaron no quiere decir que todo el mundo timemos
nenebarcelona escribió:no no me hace falta entrar con otro nombre de usuario yo estoy muy tranquilo porque no soy ningun estafador como le tomaron el pelo a este chaval simplemente me puesto asi por llamarme el pringao este cobarde y estafador si a el le timaron no quiere decir que todo el mundo timemos


Y te das por aludido por llamarte asi?
Chico, pues pasa, y no la lies tan parda.
Por cierto, panterarosa me intentó estafar por PM:

panterarosa escribió:yo voy constantemente a china. podemos hacer negocios,
te dejaria las cosas muy baratas,
ademas, en español.


Después le contesté con una millonada de preguntas para ponerle a prueba y 0 respuestas. [risita]
Se creerá que porque sea nuevo en esto soy tonto. No creo que nadie caiga pero por si acaso aviso.

Sin más.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estelamarinera escribió:
nenebarcelona escribió:no no me hace falta entrar con otro nombre de usuario yo estoy muy tranquilo porque no soy ningun estafador como le tomaron el pelo a este chaval simplemente me puesto asi por llamarme el pringao este cobarde y estafador si a el le timaron no quiere decir que todo el mundo timemos


Y te das por aludido por llamarte asi?
Chico, pues pasa, y no la lies tan parda.



No es que me de pro aludido pero yo no insulto a nadie o le descalifico de timador o cobarde sin conocerlo ni saber si lo que digo es cierto entiendes?pero en verda tienes razon me la suda lo que piense el niño porque yo en el foro solo estoy para dar opiniones y aconsejar o que me aconsejen, no para vender.
BousNacho escribió:
BousNacho escribió:
BousNacho escribió:Genteee! Mirar estas webs.

- http://www.hawkjersey.com/ --> Camisetas de futbol y chandals del 2011, en ningun otro lado los e visto...no s como estarán de precio. jajaja

- http://www.goldenweb21.com/ --> Tipica web china pero con unos precios mas baratos...dicen que es bastante fiable...¿alguno habeis comprado? Adicolor a 33$ y las Nike estas brillantes igual...!




NOTICIA! Acabo de hablar con FrackXu y me dice que los chandals del 2011 los consigue por 40$ ...¿Habeis visto las fotos? Barça, Madrid, Inter, Portugal...


jaja perdon, me e confundido...nos los vende a 40$
Los chandals esactamente están aquí : http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 03_p1.html


esos chandals no son de este año no desde luego el del barcelona n es,porke el del barcelona es amarillo lo de arriba y marron lo de abajo y ese es entero amarillo pero bueno gracias de todas forma
Kashir escribió:Por cierto, panterarosa me intentó estafar por PM:

panterarosa escribió:yo voy constantemente a china. podemos hacer negocios,
te dejaria las cosas muy baratas,
ademas, en español.


Después le contesté con una millonada de preguntas para ponerle a prueba y 0 respuestas. [risita]
Se creerá que porque sea nuevo en esto soy tonto. No creo que nadie caiga pero por si acaso aviso.

Sin más.


Jajaja eso te lo ha hecho a ti y a todos, tranqui.
El paypal que utiliza heby es liqunzhifan@yahoo.com?? Me ha dicho que le pague a ese paypal :-?
Meter 2.5KG en un paquete es normal verdad?
triku25 escribió:El paypal que utiliza heby es liqunzhifan@yahoo.com?? Me ha dicho que le pague a ese paypal :-?
Meter 2.5KG en un paquete es normal verdad?


Si.
A ver si alguien me puede ayudar!
Me he mirado todos los picasas que Judy me envio por correo en su dia, y despues de un par de pedidos pues quiero pedirle unos tenis Asics para salir pero en sus picasas solo he visto unos modelos un poco... extravagantes? jajaja XD

Teneis alguno un picassa para ver modelos de Asics pero que sepais que me las pueda conseguir Judy? :-?
mimi_pto escribió:
BousNacho escribió:
BousNacho escribió:Genteee! Mirar estas webs.

- http://www.hawkjersey.com/ --> Camisetas de futbol y chandals del 2011, en ningun otro lado los e visto...no s como estarán de precio. jajaja

- http://www.goldenweb21.com/ --> Tipica web china pero con unos precios mas baratos...dicen que es bastante fiable...¿alguno habeis comprado? Adicolor a 33$ y las Nike estas brillantes igual...!




NOTICIA! Acabo de hablar con FrackXu y me dice que los chandals del 2011 los consigue por 40$ ...¿Habeis visto las fotos? Barça, Madrid, Inter, Portugal...



me podria decir la pagina de los chandals no los veo y estoy interesada en pedir y como tengo un pedido con frackxu pues pa pedirselo gracias



...buena observación! jaja El del Inter es Azul chillon...y esos no! Pero bueno, el de España si es probable que sea ¿no?. Hay unos cuentos wapos aunque no sean de este año.

¿Sabeis alguna otra pag. donde poder verlos?
Una cosa para enviar contrarembolso es necesario poner tu direccion???
juanka16 escribió:Una cosa para enviar contrarembolso es necesario poner tu direccion???



por supuesto es como certificado, pero q t lo envien a ti o q tu se lo envies a otra persona?
d todas formas ai q poner remitente
vladi19 escribió:
juanka16 escribió:Una cosa para enviar contrarembolso es necesario poner tu direccion???



por supuesto es como certificado, pero q t lo envien a ti o q tu se lo envies a otra persona?
d todas formas ai q poner remitente


Esque yo compro y vendo imitaciones a otras personas, es muy arriesgado??
Buenas!
Que vendedor me recomendais para comprar calzoncillos CK? Que me salga bien de precio al comprar unos 5-10 solo, no mas...Porque Jack he visto que cobra 16$ de gastos de envio si el pedido es menos de 70$, y me saldria demasiado caro...
Un saludo y gracias
juanka16 escribió:
Esque yo compro y vendo imitaciones a otras personas, es muy arriesgado??


Conozco a uno asi que ahora esta en la carcel
juanka16 escribió:
vladi19 escribió:
juanka16 escribió:Una cosa para enviar contrarembolso es necesario poner tu direccion???



por supuesto es como certificado, pero q t lo envien a ti o q tu se lo envies a otra persona?
d todas formas ai q poner remitente


Esque yo compro y vendo imitaciones a otras personas, es muy arriesgado??



yo no lo aria vamos, como t piyen te caen de 6000€ en adelante, y vamos si vendes a gente cercana o amigos vale pero si vendes por internet y alguno t piya o se xivata preparate, es bastante jodido y no agas pedidos muy voluminosos xq sino daras el cantes, yo q tu con comprar para uno mismo es bastante pero vender por internet y beneficiarse es mas jodido
Doniniesta6 escribió:
juanka16 escribió:
Esque yo compro y vendo imitaciones a otras personas, es muy arriesgado??


Conozco a uno asi que ahora esta en la carcel

BousNacho escribió:
- http://www.hawkjersey.com/ --> Camisetas de futbol y chandals del 2011, en ningun otro lado los e visto...no s como estarán de precio. jajaja

- http://www.goldenweb21.com/ --> Tipica web china pero con unos precios mas baratos...dicen que es bastante fiable...¿alguno habeis comprado? Adicolor a 33$ y las Nike estas brillantes igual...!



Las habia visto pero me da a mi que la calidad tiene que ser un poco mala....

aunque hay cosas como estas..... jajaja
http://www.hawkjersey.com/pic/20101081025138566.jpg
Alguien conoce de alguno que ofrezca pijamas, en concreto busco unos en concreto. Si alguien necesita mas informacion le envio una web oficial de ejemplo.

un saludoo gente!
Bueno, pues primer pedido a Jack (shop4europe@hotmail.com)

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/01/2011 Retenido en Aduana
15/01/2011 En tránsito
17/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/01/2011 En tránsito
18/01/2011 En proceso de entrega
18/01/2011 Entregado


Una camiseta ecko, unos CK, una chaqueta de adidas y alguna cosita mas, todo ok, y una semana y dos días desde el pago.

Ademas la conversación con Jack muy fluida y colaborando con todo
13850 respuestas