[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

mkano escribió:Bueno, pues primer pedido a Jack (shop4europe@hotmail.com)

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/01/2011 Retenido en Aduana
15/01/2011 En tránsito
17/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/01/2011 En tránsito
18/01/2011 En proceso de entrega
18/01/2011 Entregado


Una camiseta ecko, unos CK, una chaqueta de adidas y alguna cosita mas, todo ok, y una semana y dos días desde el pago.

Ademas la conversación con Jack muy fluida y colaborando con todo


Que velocidad no??

Yo que le hice el pago hace 3 días y aun ni lo ha enviado porque no tenía stock...

Porque no cuelgas fotos que es un momento y vemos calidad y demás...sobretodo Ck que me intriga porque quería pedir
hola,haber si alguien ha comprado alguna vez a goldenweb21 que me lo diga por que toy preparando un pedido y este tiene buenos precios,gracias
estewie escribió:
mkano escribió:Bueno, pues primer pedido a Jack (shop4europe@hotmail.com)

11/01/2011 Admitido
13/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/01/2011 Retenido en Aduana
15/01/2011 En tránsito
17/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/01/2011 En tránsito
18/01/2011 En proceso de entrega
18/01/2011 Entregado


Una camiseta ecko, unos CK, una chaqueta de adidas y alguna cosita mas, todo ok, y una semana y dos días desde el pago.

Ademas la conversación con Jack muy fluida y colaborando con todo


Que velocidad no??

Yo que le hice el pago hace 3 días y aun ni lo ha enviado porque no tenía stock...

Porque no cuelgas fotos que es un momento y vemos calidad y demás...sobretodo Ck que me intriga porque quería pedir



Ojalá yo lo tenga aquí así de rápido!!Le hice el pedido a Jack--1. Por ahora va bien,espero que siga igual...

2011-01-17 18:40:00 XIQINGKAIFAQU Posting
  2011-01-17 18:47:00 XIQINGKAIFAQU Despatch from Sorting Center
  2011-01-18 17:07:43 TIANJIN Arrival at Sorting Center
  2011-01-18 19:08:58 TIANJIN Despatch from Sorting Center
  2011-01-19 08:43:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-19 13:56:13 BEIJING Despatch from Sorting Center

Yo pagué día 11 y el 17 me dio el tracking ( pero ya me avisó que tardaría entre 4-6 días)y al día siguiente ya me salía información!!!
ya he recibido mi primer pedido, ya subire las fotos.
todo perfecto, buena calidad lo unico que una chaquetilla de adidas color pedi una L de mujer y me a venido una L tirando a XL y de hombre.. no se puede hacer nada no por eso? xd
bueno, pues ayer hice mi 1º pedido a Leio (fue el que mejores precios me dio). la conversacion con el muy buena y siempre gastanto bromas.
ahora toca esperar para ve si tiene todos los productos y que me envie el tracking.
muy buena disponibilidad en el Msn. Incluso, casi le saco un regalo en el envio, pero ya le dije que no queria regalo y que preferia que todo viniese correcto.
drako16sbd escribió:ya he recibido mi primer pedido, ya subire las fotos.
todo perfecto, buena calidad lo unico que una chaquetilla de adidas color pedi una L de mujer y me a venido una L tirando a XL y de hombre.. no se puede hacer nada no por eso? xd

tb se ha equivocado en unos ck que son otro modelo, por eso si que puedo reclamar?
drako16sbd escribió:
drako16sbd escribió:ya he recibido mi primer pedido, ya subire las fotos.
todo perfecto, buena calidad lo unico que una chaquetilla de adidas color pedi una L de mujer y me a venido una L tirando a XL y de hombre.. no se puede hacer nada no por eso? xd

tb se ha equivocado en unos ck que son otro modelo, por eso si que puedo reclamar?


si es legal , te tendria que enviar otros gratis en tu siguiente pedido. es lo que me han hecho a mi cuando me ha pasado cosas de ese tipo
Alguien que este interesado a comprarse ropa, y quiera hacerlo a medias con alguien?
asi mas cosas igual nos dan mejor precio..
si alguien esta interesado enviarme un privado y hablamos!!

PD: Veo q mucha gente compra a leio y esta muy contenta.. pero esque ma pasado sus picasa webs y veo q si tiene muchas zapatillas pero de ropa un poco justa , si miro en otros picasa webs de ropa sabeis, si tmb la puede conseguir, o es mejor que no?
muchas gracias saludos al foro!!!
xicos necesito saber kien es all-containshop@hotmail.com!!! si es d fiar o no?
vladi19 escribió:xicos necesito saber kien es all-containshop@hotmail.com!!! si es d fiar o no?

No lo conocemos.

Tu sabes si xiaodeng@hot... Es de fiar?
alguien sabe algo de lin o a contactado con ella estos dias, sigue teniendo el mismo mail o sa cambiado, haber si me podeis alludar porfabor, muchas gracias, saludos
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:xicos necesito saber kien es all-containshop@hotmail.com!!! si es d fiar o no?

No lo conocemos.

Tu sabes si xiaodeng@hot... Es de fiar?



no lo conozco tampoko
vladi19 escribió:
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:xicos necesito saber kien es all-containshop@hotmail.com!!! si es d fiar o no?

No lo conocemos.

Tu sabes si xiaodeng@hot... Es de fiar?



no lo conozco tampoko


Era una ironia, no pretendamos conocer a todos, si en la primera pagina no lo ves y en el buscador no sale nada...
DEAR, estelamarinera:
joder esq por un simple mensaje no puedo saber si es ironia o no, no pense q fueras tan xistos@, perdona pero solo preguntaba xq lo mismo es alguno de los de la lista q se a cambiao de mail o tiene otro, cosa q es normal por lo q veo, gracias ;)
vladi19 escribió:DEAR, estelamarinera:
joder esq por un simple mensaje no puedo saber si es ironia o no, no pense q fueras tan xistos@, perdona pero solo preguntaba xq lo mismo es alguno de los de la lista q se a cambiao de mail o tiene otro, cosa q es normal por lo q veo, gracias ;)

Si te ha agregado el por su cuenta no te fies es lo unico que puedo decirte!
mi tracking no tiene ninguna informacion y le he preguntao a frankxu y me ha dicho que EMS esta teniendo problemas en china y que por eso se esta retrasando asique por si a alguno le pasa eso, quizas tambien tenga este problema o quizas se lo ha inventado frankxu
gafana escribió:hola,haber si alguien ha comprado alguna vez a goldenweb21 que me lo diga por que toy preparando un pedido y este tiene buenos precios,gracias


CUIDADO con Golden WEB 21, creo que no tiene Paypal, sólo aceptan Estern Union. Saludos
quebienmequeda escribió:
gafana escribió:hola,haber si alguien ha comprado alguna vez a goldenweb21 que me lo diga por que toy preparando un pedido y este tiene buenos precios,gracias


CUIDADO con Golden WEB 21, creo que no tiene Paypal, sólo aceptan Estern Union. Saludos


Buaaa, cierto, acabo de mirarlo...yo la anuncié en el foro hace unos dias, preguntando x la web...si no tiene paypal...adios, aunque sean buenos precios.
jajaja
all-containshop@hotmail.com es una tienda de una web es esta www.all-containshop.com

y tiene mas picasa pero claro nadie lo conoceeee???
nino_174 escribió:A ver si alguien me puede ayudar!
Me he mirado todos los picasas que Judy me envio por correo en su dia, y despues de un par de pedidos pues quiero pedirle unos tenis Asics para salir pero en sus picasas solo he visto unos modelos un poco... extravagantes? jajaja XD

Teneis alguno un picassa para ver modelos de Asics pero que sepais que me las pueda conseguir Judy? :-?


Nadie sabe nada? Y sabeis si puedo pedir camisetas Wezc y eso pasandoles una foto?
Alguien que tenga munich, o sepa algo sobre las zapatillas; me puede decir si son zapatillas tirando mas a estrechas de pie, o no???
drl_rodriguez escribió:Alguien que este interesado a comprarse ropa, y quiera hacerlo a medias con alguien?
asi mas cosas igual nos dan mejor precio..
si alguien esta interesado enviarme un privado y hablamos!!

PD: Veo q mucha gente compra a leio y esta muy contenta.. pero esque ma pasado sus picasa webs y veo q si tiene muchas zapatillas pero de ropa un poco justa , si miro en otros picasa webs de ropa sabeis, si tmb la puede conseguir, o es mejor que no?
muchas gracias saludos al foro!!!

Amigo, todos los picasas que puedas encontrar son de todos, tu envialé los enlaces de las fotos o copia y pega las fotos en un documento word de lo que te interese y se lo mandas. En concreto Leio de los 70 y pico de artículos que pedimos sólo no tenía en stock 5 y eran muchas cosillas:
-Calzoncillos CK
-Chandals adidas y nike
-Camisetas fútbol
-Cazadoras Gucci y Armani
-Sudaderas Adidas y AF.
-Jerseys AF y Armani.
-Zapatillas Nike,DC,Bikkembergs...
-Gafas Carrera

Todo vino perfecto y lo que no vino devolvió el dinero por paypal. Es de confianza y recomendable... nosotros estamos preparando un nuevo pedido ya ;)
Bueno, he recibido varios paquetes estos dias, y la verdad esque Lisa (la que trabaja con jack) esta genial.
3 pares de munich con caja y todo (se lo pedi) y una gorra.. se le olvido mandarme una cartera pero a los 15 minutos tenia el dinero en mi cuenta..
De la que no estoy tan contento es de Amy, el pedido la verdad esque no me ha gustado lo más minimo.. no creo que la vuelva a pedir.
Hola gente

Si tenéis pensado pedir algo, os aconsejo que esperéis 15 dias ya que para la semana que viene empieza el "spring festival" o fiesta del año nuevo en china, y por lo que he podido ver no dan palo al agua (y ya es raro en un chino!)

Ha salido en los informativos que es el mayor desplazamiento de poblacion del mundo, mucho mas que cuando van a la meca...

Pues eso, que sino os urge, es mejor que no paguéis ahora puesto que no os van a tramitar el pedido hasta febrero. Contad que la fiesta del año nuevo chino es el 3 de febrero...asi que..

Un saludo gente!
Yo ya me había enterado del año nuevo chino, pero creo que si le pago hoy, y me lo manda mañana "en teoría" no va a haber ningún tipo de problema para que el paquete salga de china antes del dia 23.. creo yo. Heby me dice, que me da el track nada mas pagarle, y que me lo envia mañana....
Creéis que es mucho arriesgar?
yo me voy a arriesgar y le voy a hacer el pedido mañana a leio,espero que en 3 dias lo envie y no me coma el año nuevo chino xD
Eso depende de lo que pidais, si pedís pocas cosillas o todas de lo mismo... por ejemplo equipaciones y chandals, será fácil que lo pueda conseguir todo en un par de días. Pero si os meteis en gafas, relojes, cazadoras, etc, como dicen por ahí se puede retrasar el envío algo más.

Heby, en ese sentido, es la más comprometida, tarda un par de días en enviarte el track y al momento aparece en ems.
bueno espero no nos pille el año nuevo chino yo espero confirmación de heby a ver que me dice que tengo a un monton de amigos a la espera de sus productos
Mi experiencia con Heby ha sido buena, tardo 5 o 6 dias en enviarlo porque pedi gafas, relojes, sudaderas...de todo un poco, pero una vez que te lo envia enseguida te da el track y mirar...
Lo de Heby en sus envios es de record...
Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
17/01/2011 Admitido
18/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/01/2011 Retenido en Aduana
En paypal como pagais? comprar producto? transacción?
Esque no he pagado nunca de esta forma (directamente al vendedor).
Alguien que me aclare las dudas? muchas gracias
triku25 escribió:En paypal como pagais? comprar producto? transacción?

Enviar dinero>Productos
2011-01-18 17:07:43 TIANJIN Arrival at Sorting Center
  2011-01-18 19:08:58 TIANJIN Despatch from Sorting Center
  2011-01-19 08:43:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-19 13:56:13 BEIJING Despatch from Sorting Center

esto es normal??
Cris1303 escribió:2011-01-18 17:07:43 TIANJIN Arrival at Sorting Center
  2011-01-18 19:08:58 TIANJIN Despatch from Sorting Center
  2011-01-19 08:43:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-19 13:56:13 BEIJING Despatch from Sorting Center

esto es normal??

No, probablemente tu pedido haya sido raptado por las Farc y no vuelvas a saber de el en vida. :(
xek94 escribió:
Cris1303 escribió:2011-01-18 17:07:43 TIANJIN Arrival at Sorting Center
  2011-01-18 19:08:58 TIANJIN Despatch from Sorting Center
  2011-01-19 08:43:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-19 13:56:13 BEIJING Despatch from Sorting Center

esto es normal??

No, probablemente tu pedido haya sido raptado por las Farc y no vuelvas a saber de el en vida. :(


¬¬'
xek94 escribió:
triku25 escribió:En paypal como pagais? comprar producto? transacción?

Enviar dinero>Productos

OK, gracias.
Yo para paypal utilizo otro paypal, con decirle cual es y al ver la cantidad del ingreso, ya sabra que tiene que mandar, verdad?
No hace falta nada mas?
Victor Lee escribió:Mi experiencia con Heby ha sido buena, tardo 5 o 6 dias en enviarlo porque pedi gafas, relojes, sudaderas...de todo un poco, pero una vez que te lo envia enseguida te da el track y mirar...
Lo de Heby en sus envios es de record...
Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
17/01/2011 Admitido
18/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/01/2011 Retenido en Aduana

pues no esta nada mal si señor rapido y creo por lo que decis de ella que muy limpia y ordenada en sus envíos yo le quiero pedir slips ck zapatillas puma nikey gafas mas una chaqueta de d.g la historia es si llegara antes de la susodicha fiesta ahora mismo esta como ausente en el mesenger a ver si me contesta
Según dice HEBY, EMS está cerrado durante unos días porque está siendo investigado por el Gobierno. Sabeis algo de eso? Suena bastante raro, no?. Le pagué ayer un pedido y me dice que, de momento, no puede mandarlo hasta que vuelva a abrir EMS. Que me podeis decir?
Gracias
francis67 escribió:Según dice HEBY, EMS está cerrado durante unos días porque está siendo investigado por el Gobierno. Sabeis algo de eso? Suena bastante raro, no?. Le pagué ayer un pedido y me dice que, de momento, no puede mandarlo hasta que vuelva a abrir EMS. Que me podeis decir?
Gracias

A mi me dijo lo mismo, pero me dijo que para mañana estará abierto seguramente. Yo le voy a hacer un pago en unas horas, espero que le de tiempo a salir de china antes del domingo...
Yo estoy en duda,nose si hacer el pedido a heby ( rapidez absoluta ,sobre todo en el track) o leio ( confianza ) Son 13 ck,unas mercurial,una camiseta de la NBA y un chandal ,eso lo tendran disponible rapidamente creeis?
Un saludo
Yo para paypal utilizo otro email diferente, con decirle cual es y al ver la cantidad del ingreso, ya sabrá que tiene que mandar, verdad?
No hace falta nada mas?
Hola os dejo el msn es de un chino llamado davids que ma pasado un chico que le compra tiene precios increibles...

El correo del Chino es : top-business99@hotmail.com

LOS PRECIOS :
26 € - Bolsos: 16 € -25 €, carpetas: 8 € -, sombreros: 8 € -, gafas de sol: 10 € -, Cinturones: 8 € -, Mira: 20 € -35 €, la NBA, camisetas de fútbol: 10 €, chaquetas: 26 € chaqueta de algodón: 26 €, Hoodys: 26 €,
Ropa de deporte: 26 €, 15 € suéteres, trajes de baño ropa interior: 1.1 € -3 € -, vestido de mujer:. 26 €,
Jeans: 26 €, Camisetas:10 € Collar - Pulsera - Anillo:. 1,5 € -5 €,

http://picasaweb.google.com/nike321airmaxshox
http://picasaweb.google.es/annalaing888
http://picasaweb.google.com/nike321Clothing
http://picasaweb.google.com/nike321footwear

EL TIO SE SUELE CONTECTAR SOBRE EL MEDIO DIA, PERO SI LE ENVIAIS EMAILS EN INGLES RESPONDE PERFECTAMENTE!! LO QUE VENDE.. PARA DEJAR ESTOS PRECIOS

IO LE COMPRADO HOY:)
drl_rodriguez escribió:Hola os dejo el msn es de un chino llamado davids que ma pasado un chico que le compra tiene precios increibles...

El correo del Chino es : top-business99@hotmail.com

LOS PRECIOS :
26 € - Bolsos: 16 € -25 €, carpetas: 8 € -, sombreros: 8 € -, gafas de sol: 10 € -, Cinturones: 8 € -, Mira: 20 € -35 €, la NBA, camisetas de fútbol: 10 €, chaquetas: 26 € chaqueta de algodón: 26 €, Hoodys: 26 €,
Ropa de deporte: 26 €, 15 € suéteres, trajes de baño ropa interior: 1.1 € -3 € -, vestido de mujer:. 26 €,
Jeans: 26 €, Camisetas:10 € Collar - Pulsera - Anillo:. 1,5 € -5 €,

http://picasaweb.google.com/nike321airmaxshox
http://picasaweb.google.es/annalaing888
http://picasaweb.google.com/nike321Clothing
http://picasaweb.google.com/nike321footwear

EL TIO SE SUELE CONTECTAR SOBRE EL MEDIO DIA, PERO SI LE ENVIAIS EMAILS EN INGLES RESPONDE PERFECTAMENTE!! LO QUE VENDE.. PARA DEJAR ESTOS PRECIOS

IO LE COMPRADO HOY:)



Muchas gracias por la informacion pero es la ultima vez que te repito que no escribas en negrita, QUE TE LEEMOS IGUAL.
francis67 escribió:Según dice HEBY, EMS está cerrado durante unos días porque está siendo investigado por el Gobierno. Sabeis algo de eso? Suena bastante raro, no?. Le pagué ayer un pedido y me dice que, de momento, no puede mandarlo hasta que vuelva a abrir EMS. Que me podeis decir?
Gracias

jajajaja, ami frankxu me ha dicho que EMS sta teniendo problemas con la policia....asique..entre festival chino y problemas EMS...nos van a llegar los pedidos pa primavera!!!
Yo para paypal utilizo otro paypal, con decirle cual es y al ver la cantidad del ingreso, ya sabra que tiene que mandar, verdad?
No hace falta nada mas?
drl_rodriguez escribió:Hola os dejo el msn es de un chino llamado davids que ma pasado un chico que le compra tiene precios increibles...

El correo del Chino es : top-business99@hotmail.com

LOS PRECIOS :
26 € - Bolsos: 16 € -25 €, carpetas: 8 € -, sombreros: 8 € -, gafas de sol: 10 € -, Cinturones: 8 € -, Mira: 20 € -35 €, la NBA, camisetas de fútbol: 10 €, chaquetas: 26 € chaqueta de algodón: 26 €, Hoodys: 26 €,
Ropa de deporte: 26 €, 15 € suéteres, trajes de baño ropa interior: 1.1 € -3 € -, vestido de mujer:. 26 €,
Jeans: 26 €, Camisetas:10 € Collar - Pulsera - Anillo:. 1,5 € -5 €,

http://picasaweb.google.com/nike321airmaxshox
http://picasaweb.google.es/annalaing888
http://picasaweb.google.com/nike321Clothing
http://picasaweb.google.com/nike321footwear

EL TIO SE SUELE CONTECTAR SOBRE EL MEDIO DIA, PERO SI LE ENVIAIS EMAILS EN INGLES RESPONDE PERFECTAMENTE!! LO QUE VENDE.. PARA DEJAR ESTOS PRECIOS

IO LE COMPRADO HOY:)


ya nos diras que tal la calidad, tiempo de entrenga,etc...y subir fotos claro
(mensaje borrado)
TeteCrack escribió:Leer en goldenweb las opciones para pagar y todo que viene en español, y se puede pagar con paypal, por lo menos hay lo pone.


Todos los chinos aceptan paypal.
durante el año nuevo chino, alguien sabe realmente cuantos días va estar cerrado EMS??
triku25 escribió:durante el año nuevo chino, alguien sabe realmente cuantos días va estar cerrado EMS??


Hasta el dia 10.
Mp7 escribió:
drl_rodriguez escribió:Alguien que este interesado a comprarse ropa, y quiera hacerlo a medias con alguien?
asi mas cosas igual nos dan mejor precio..
si alguien esta interesado enviarme un privado y hablamos!!

PD: Veo q mucha gente compra a leio y esta muy contenta.. pero esque ma pasado sus picasa webs y veo q si tiene muchas zapatillas pero de ropa un poco justa , si miro en otros picasa webs de ropa sabeis, si tmb la puede conseguir, o es mejor que no?
muchas gracias saludos al foro!!!

Amigo, todos los picasas que puedas encontrar son de todos, tu envialé los enlaces de las fotos o copia y pega las fotos en un documento word de lo que te interese y se lo mandas. En concreto Leio de los 70 y pico de artículos que pedimos sólo no tenía en stock 5 y eran muchas cosillas:
-Calzoncillos CK
-Chandals adidas y nike
-Camisetas fútbol
-Cazadoras Gucci y Armani
-Sudaderas Adidas y AF.
-Jerseys AF y Armani.
-Zapatillas Nike,DC,Bikkembergs...
-Gafas Carrera

Todo vino perfecto y lo que no vino devolvió el dinero por paypal. Es de confianza y recomendable... nosotros estamos preparando un nuevo pedido ya ;)




compras 70 y pico articulos juntos y no ai problema todo en un mismo pakete?? no t arriesgas muxo? yo pensaba q abria q pedir de 10 como muxo para no dar el cante ala aduana o algo asi no? esq soi un poko cobarde con esto y aun no m fio, pedi a jacktrade01 y stoy esperando q m mande el codigo de seguimiento y llevo un par de dias q no m contesta aver q pasa!! pero eso resolvedem esa duda q pedis de 70 y pico articulos y todo un pakete y no pasa nada o q?
13850 respuestas