[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

estelamarinera escribió:Yo no se que os ha dado con Leio, si todos os quejais de lo mismo y le seguis pidiendo.

Heby me da el numero de seguimiento el dia despues de hacerle el pedido, a los 2-3 dias ya funciona.

Leeis opiniones buenas de otros vendedores y siempre vais a comprarle al que mas critica la gente, lo mismo pasaba con Lin.
A mi Leio desde que un dia le pedi precio, y al final no le compre, y me puso caras de :@ :@ y me dijo que para que le pido precio si luego no le compro, lo mande directamente a la mierda.



Pues Heby ahora está saturadísima, me recuerda a lo que pasó con Lin...veremos si aguanta el tirón.
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:Yo no se que os ha dado con Leio, si todos os quejais de lo mismo y le seguis pidiendo.

Heby me da el numero de seguimiento el dia despues de hacerle el pedido, a los 2-3 dias ya funciona.

Leeis opiniones buenas de otros vendedores y siempre vais a comprarle al que mas critica la gente, lo mismo pasaba con Lin.
A mi Leio desde que un dia le pedi precio, y al final no le compre, y me puso caras de :@ :@ y me dijo que para que le pido precio si luego no le compro, lo mande directamente a la mierda.



Pues Heby ahora está saturadísima, me recuerda a lo que pasó con Lin...veremos si aguanta el tirón.


Pues, yo le sigo pediendo con normalidad, anoche le pague un pedido, esta mañana ya tenia el numero de seguimiento.

Al menos esta online en el msn, aunque este en ocupado, no como Lin que ni se conectaba y contestaba a los emails cada semana y media.

Ademas heby trabaja en una empresa, porque lo que no son 2 manos solas las que trabajan como en el caso de Lin...
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estelamarinera escribió:Yo no se que os ha dado con Leio, si todos os quejais de lo mismo y le seguis pidiendo.

Heby me da el numero de seguimiento el dia despues de hacerle el pedido, a los 2-3 dias ya funciona.

Leeis opiniones buenas de otros vendedores y siempre vais a comprarle al que mas critica la gente, lo mismo pasaba con Lin.
A mi Leio desde que un dia le pedi precio, y al final no le compre, y me puso caras de :@ :@ y me dijo que para que le pido precio si luego no le compro, lo mande directamente a la mierda.


Tienes toda la razon pero le pedi porque vi unos cuantos comentarios que hablaban bien pero realmente me dado cuenta de que no le voy a pedir nunca mas nada y aconsejo a la gente que no le pida nada si no quiere perder dinero
estelamarinera escribió:
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:Yo no se que os ha dado con Leio, si todos os quejais de lo mismo y le seguis pidiendo.

Heby me da el numero de seguimiento el dia despues de hacerle el pedido, a los 2-3 dias ya funciona.

Leeis opiniones buenas de otros vendedores y siempre vais a comprarle al que mas critica la gente, lo mismo pasaba con Lin.
A mi Leio desde que un dia le pedi precio, y al final no le compre, y me puso caras de :@ :@ y me dijo que para que le pido precio si luego no le compro, lo mande directamente a la mierda.



Pues Heby ahora está saturadísima, me recuerda a lo que pasó con Lin...veremos si aguanta el tirón.


Pues, yo le sigo pediendo con normalidad, anoche le pague un pedido, esta mañana ya tenia el numero de seguimiento.

Al menos esta online en el msn, aunque este en ocupado, no como Lin que ni se conectaba y contestaba a los emails cada semana y media.

Ademas heby trabaja en una empresa, porque lo que no son 2 manos solas las que trabajan como en el caso de Lin...


Si de momento va bien, pero últimanente ha recibido muchas más peticiones y se nota que va más atascao, supongo que no llegará nunca al caso de Lin que ya ni se conecta...esperemos que no se heche a perder
Bueno resulta que heby me dice que no tiene las zapatillas munich que yo queria: Munich gresca negro amarillo....
Sabéis si algún otro vendedor tienes estas zapatillas.???
Imagen
Si no le voy a decir que me reembolse el dinero.
triku25 escribió:Bueno resulta que heby me dice que no tiene las zapatillas munich que yo queria: Munich gresca negro amarillo....
Sabéis si algún otro vendedor tienes estas zapatillas.???
Imagen
Si no le voy a decir que me reembolse el dinero.


Jack y compañia creo que tienen Munich, pero ese modelo en concreto, no lo se.
estelamarinera escribió:
triku25 escribió:Bueno resulta que heby me dice que no tiene las zapatillas munich que yo queria: Munich gresca negro amarillo....
Sabéis si algún otro vendedor tienes estas zapatillas.???
Imagen
Si no le voy a decir que me reembolse el dinero.


Jack y compañia creo que tienen Munich, pero ese modelo en concreto, no lo se.

le voy a decir que me devuelva el dinero correspondiente, no me ha puesto pega alguna. Ire preguntando a otros vendedores por este modelo en concreto.
Hola, segun lo que veo ya salio hoy viernes para la oficina de mi cuidad , me lo entregaran hoy mismo? o mañana? y mañana sabado trabajan los de correos ? gracias

14/01/2011 Admitido
16/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2011 Retenido en Aduana
20/01/2011 En tránsito
21/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
triku25 escribió:
estelamarinera escribió:
triku25 escribió:Bueno resulta que heby me dice que no tiene las zapatillas munich que yo queria: Munich gresca negro amarillo....
Sabéis si algún otro vendedor tienes estas zapatillas.???
Imagen
Si no le voy a decir que me reembolse el dinero.


Jack y compañia creo que tienen Munich, pero ese modelo en concreto, no lo se.

le voy a decir que me devuelva el dinero correspondiente, no me ha puesto pega alguna. Ire preguntando a otros vendedores por este modelo en concreto.


Puede que asi lo que hagas es perder dinero. Todos o casi todos, dicen que si que las tienen, cuando ya le has pagado, te dicen que no, y tu vas perdiendo dinero por pagar la comision de paypal.
Puede que asi lo que hagas es perder dinero. Todos o casi todos, dicen que si que las tienen, cuando ya le has pagado, te dicen que no, y tu vas perdiendo dinero por pagar la comision de paypal.[/quote][/quote]


Pues eso será porque no le pidas que te devuelva la comisión previamente pagada, porque yo lo especifiqué que me devolviera el dinero del artículo multiplicado por 1,05 por la comisión de paypal y así lo hizo....me devolvió todo el importe, no solo lo que valía el producto
@kuku24 Pero como heby no cobra paypal fee, no tiene porque devolverme mas.
triku25 escribió:@kuku24 Pero como heby no cobra paypal fee, no tiene porque devolverme mas.


pero va incluido en el precio ;)
kalebra escribió:
triku25 escribió:@kuku24 Pero como heby no cobra paypal fee, no tiene porque devolverme mas.


pero va incluido en el precio ;)

Hombre ya [plas] (hasta regateandol@ va a salir ganando) , pero me refiero que el final ella no tiene porque devolverte mas, al final paypal es el que se queda dinero. pero si te digo la verdad prefiero esto que pagar con otro sistema....
estelamarinera escribió:
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:Yo no se que os ha dado con Leio, si todos os quejais de lo mismo y le seguis pidiendo.

Heby me da el numero de seguimiento el dia despues de hacerle el pedido, a los 2-3 dias ya funciona.

Leeis opiniones buenas de otros vendedores y siempre vais a comprarle al que mas critica la gente, lo mismo pasaba con Lin.
A mi Leio desde que un dia le pedi precio, y al final no le compre, y me puso caras de :@ :@ y me dijo que para que le pido precio si luego no le compro, lo mande directamente a la mierda.



Pues Heby ahora está saturadísima, me recuerda a lo que pasó con Lin...veremos si aguanta el tirón.


Pues, yo le sigo pediendo con normalidad, anoche le pague un pedido, esta mañana ya tenia el numero de seguimiento.

Al menos esta online en el msn, aunque este en ocupado, no como Lin que ni se conectaba y contestaba a los emails cada semana y media.

Ademas heby trabaja en una empresa, porque lo que no son 2 manos solas las que trabajan como en el caso de Lin...



estela esta pagina se que estaba pero dime si es legal o si hay algun problema los precios son muy baratos 25 dolares las nikes air y todo mas o menos precio http://www.goldenweb21.com

pd: cualquiera que sepa algo de esa pagina que responda,porfavor
pd2:creo que borraron mi post
drako16sbd escribió:

estela esta pagina se que estaba pero dime si es legal o si hay algun problema los precios son muy baratos 25 dolares las nikes air y todo mas o menos precio http://www.goldenweb21.com


Si, estaba, pero la quite porque nadie hablaba de ella, asi que no puedo decirte mas.
estelamarinera escribió:
drako16sbd escribió:

estela esta pagina se que estaba pero dime si es legal o si hay algun problema los precios son muy baratos 25 dolares las nikes air y todo mas o menos precio http://www.goldenweb21.com


Si, estaba, pero la quite porque nadie hablaba de ella, asi que no puedo decirte mas.

es decir que no se sabe si son legales? o son estafadores?
drako16sbd escribió:
estelamarinera escribió:
drako16sbd escribió:

estela esta pagina se que estaba pero dime si es legal o si hay algun problema los precios son muy baratos 25 dolares las nikes air y todo mas o menos precio http://www.goldenweb21.com


Si, estaba, pero la quite porque nadie hablaba de ella, asi que no puedo decirte mas.

es decir que no se sabe si son legales? o son estafadores?


No se nada yo nunca he comprado.
Ponlo en el buscador a ver si sale algo.
drako16sbd escribió:
estelamarinera escribió:
drako16sbd escribió:

estela esta pagina se que estaba pero dime si es legal o si hay algun problema los precios son muy baratos 25 dolares las nikes air y todo mas o menos precio http://www.goldenweb21.com


Si, estaba, pero la quite porque nadie hablaba de ella, asi que no puedo decirte mas.

es decir que no se sabe si son legales? o son estafadores?


No se nada yo nunca he comprado.
Ponlo en el buscador a ver si sale algo.[/quote]
esque es raro que exista tanta diferencia de precio entre esta web y judy
drako16sbd escribió:esque es raro que exista tanta diferencia de precio entre esta web y judy


Probablemente esa web tenga puestos los precios sin gastos de envio, luego te cobrara esos gastos y ya no te pareceran tan bonitos.
estelamarinera escribió:
drako16sbd escribió:esque es raro que exista tanta diferencia de precio entre esta web y judy


Probablemente esa web tenga puestos los precios sin gastos de envio, luego te cobrara esos gastos y ya no te pareceran tan bonitos.

esque he puesto un pedido68
Imagen
creo que son 15 dolares de gastos de envio
sarpadodesabor escribió:Hola, segun lo que veo ya salio hoy viernes para la oficina de mi cuidad , me lo entregaran hoy mismo? o mañana? y mañana sabado trabajan los de correos ? gracias

14/01/2011 Admitido
16/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2011 Retenido en Aduana
20/01/2011 En tránsito
21/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Estoy en las mismas sólo que 1 dia antes k tu jaj.
Yo juraria k no trabajan los sábados...xro nose
Gadelator escribió:
sarpadodesabor escribió:Hola, segun lo que veo ya salio hoy viernes para la oficina de mi cuidad , me lo entregaran hoy mismo? o mañana? y mañana sabado trabajan los de correos ? gracias

14/01/2011 Admitido
16/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2011 Retenido en Aduana
20/01/2011 En tránsito
21/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Estoy en las mismas sólo que 1 dia antes k tu jaj.
Yo juraria k no trabajan los sábados...xro nose


Correos trabaja los sabados por la mañana.
De todas formas a mi se me han actualizado muchas veces estados los domingos, osea, que eso debe ser algun sistema automatico o algo.
que putada que heby no tenga las zapatillas munich en ese color [bad], me imagino que les faltara stock a todos...
Otra cosa que no me ha gustado mucho es que les digas que comprueben tus productos, y te dicen todo OK y luego... no tienen y a reembolsar... en fin estos chinos. jejejeje
triku25 escribió:que putada que heby no tenga las zapatillas munich en ese color [bad], me imagino que les faltara stock a todos...
Otra cosa que no me ha gustado mucho es que les digas que comprueben tus productos, y te dicen todo OK y luego... no tienen y a reembolsar... en fin estos chinos. jejejeje


Ese modelo creo que no lo tiene ninguno, sólo tienen las MUNICH Acropol y las Goal. Saludos
triku25 escribió:que putada que heby no tenga las zapatillas munich en ese color [bad], me imagino que les faltara stock a todos...
Otra cosa que no me ha gustado mucho es que les digas que comprueben tus productos, y te dicen todo OK y luego... no tienen y a reembolsar... en fin estos chinos. jejejeje

Bienvenido al mundo real.
Eso lo hacen hasta los mejores vendedores (refiriendome a vendedores chinos por internet, claro)
raquel_esp escribió:
triku25 escribió:que putada que heby no tenga las zapatillas munich en ese color [bad], me imagino que les faltara stock a todos...
Otra cosa que no me ha gustado mucho es que les digas que comprueben tus productos, y te dicen todo OK y luego... no tienen y a reembolsar... en fin estos chinos. jejejeje


Ese modelo creo que no lo tiene ninguno, sólo tienen las MUNICH Acropol y las Goal. Saludos

Tambien tienen gresca pero otro color
Mejor. Las Acropol y las Goal, son las más caras, mejor réplica de unas caras, que de unas bambas de 50€, que como mucho te vas a ahorrar 30€ y no te van a salir tan buenas, eso está claro, por poco que bajen, ya son peores que las originales.
Sabeis si pasa algo con EMS ya q le hice un pedido a Leio y me dio el track numer el 18 y todavia no m a salido la informacion. Esto es normal??????'
juanka16 escribió:Sabeis si pasa algo con EMS ya q le hice un pedido a Leio y me dio el track numer el 18 y todavia no m a salido la informacion. Esto es normal??????'
Hola
he tenido un problema con Jack
acabo de recibir el paquete:
1 polo de Polo de Spain XL
1 polo de Polo de rayas XL
4 calzoncillos de Bob Esponja M,L,XL

el polo de Spain está perfecto, un poco pequeño pero me está bien (espero que no encoja en la lavadora)
el otro polo de rayas me está "enano" casi no me entra al ponermelo, intentaré regalarselo a un amigo.
He hablado con él y me dice que en el próximo pedido, me enviará un regalo, sabéis que puede ser?
Le he preguntado y me ha dicho que "I'm a good person, Don't worry amigo"

A alguien le a pasado algo por el estilo?
Es recomendable volver a pedirme el mismo modelo?

Espero que puedan ayudarme, si quereis pongo fotos, aunque no se yo si se verán del todo bien.
La verdad es k podiamos hacer un hilo donde poner tiendas con buenos precios y recomendables...o bueno en este mismo hilo...yo la verdad es k he encontrado algun chollo pero al dia siguiente ya nada...jejeje
musito93 escribió:Hola
he tenido un problema con Jack
acabo de recibir el paquete:
1 polo de Polo de Spain XL
1 polo de Polo de rayas XL
4 calzoncillos de Bob Esponja M,L,XL

el polo de Spain está perfecto, un poco pequeño pero me está bien (espero que no encoja en la lavadora)
el otro polo de rayas me está "enano" casi no me entra al ponermelo, intentaré regalarselo a un amigo.
He hablado con él y me dice que en el próximo pedido, me enviará un regalo, sabéis que puede ser?
Le he preguntado y me ha dicho que "I'm a good person, Don't worry amigo"

A alguien le a pasado algo por el estilo?
Es recomendable volver a pedirme el mismo modelo?

Espero que puedan ayudarme, si quereis pongo fotos, aunque no se yo si se verán del todo bien.

Si estas hablando de jack--1, a mi me paso algo parecido. Más bien lo contrario, una camiseta que era enorme. Me propuso un regalo para el proximo pedido pero eran unos CK ke a el le cuestan 2$ como mucho y no le pensaba pedir otra vez despues de eso.
todos hablais mal de LEIO y yo la verdad es que estoy muy contento con el(60%), ahora solo me falta recibir la mercancia para completar el 40% para estar 100% contento con el.
El trato fenomenal, las caritas, pues eso, caritas y ya esta, cada uno tiene una forma de expresarse, para mi no fue importante este dato.
Rapidez en todo.
Lo unico malo es que no tuvo algunas cosas de las que le pedi en stock y no me lo dijo hasta que le pague, pero me devolvio el dinero al instante, al instante de verdad, y eso que eran 88 euros.
El numero de seguimiento me lo dio al dia siguiente o los dos dias y no aparecio en EMS hasta 2/3 dias despues, no desesperarse, es importante no desesperar, yo tambien dudé, pero le di un voto de confianza y justo al poco tiempo ya tenia la informacion, ahora mismo esta camino a España...
paciencia amigos, todo llega, yo de momente muy contento con el, me dijo que si me paraba la aduana el paquete que me lo enviaba otra vez o me devolvia el dinero y yo me fio, que luego me la mete...pues me tocará joderme, pero de momento confio en LEIO.
p.d: es mi primer pedido a china, espero poder enseñaros las fotos cuando llegue.
un saludo amigos!!
ayer heby me dio el numero de seguimiento de los 2 paquetes pero parece que el enlace de ems no funciona bien hoy no aparece el código de verificación unas veces y otras no enlaza con la pagina creo alguien tuvo el mismo problema así que no desesperéis
Fechas Estados
17/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 En tránsito

Me sale esto en la página de correos, pero en EMS me sale BEIJING Despatch from Sporting Center

que quiere decir? que está de camino a España?
voy hacer un pedido a heby y queria preguntar que talla podria pillar, se que alguien pillo el mismo modelo de las camisetas largas d&g gasto una M (ya pedi) la talla es la misma? el pantalon es muy pequeño? mido 1'82 con una M me iria bien?
http://www.4adidas.com/goods.php?id=805
a si, las munich es misma talla? o una mas?
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ismapaan escribió:todos hablais mal de LEIO y yo la verdad es que estoy muy contento con el(60%), ahora solo me falta recibir la mercancia para completar el 40% para estar 100% contento con el.
El trato fenomenal, las caritas, pues eso, caritas y ya esta, cada uno tiene una forma de expresarse, para mi no fue importante este dato.
Rapidez en todo.
Lo unico malo es que no tuvo algunas cosas de las que le pedi en stock y no me lo dijo hasta que le pague, pero me devolvio el dinero al instante, al instante de verdad, y eso que eran 88 euros.
El numero de seguimiento me lo dio al dia siguiente o los dos dias y no aparecio en EMS hasta 2/3 dias despues, no desesperarse, es importante no desesperar, yo tambien dudé, pero le di un voto de confianza y justo al poco tiempo ya tenia la informacion, ahora mismo esta camino a España...
paciencia amigos, todo llega, yo de momente muy contento con el, me dijo que si me paraba la aduana el paquete que me lo enviaba otra vez o me devolvia el dinero y yo me fio, que luego me la mete...pues me tocará joderme, pero de momento confio en LEIO.
p.d: es mi primer pedido a china, espero poder enseñaros las fotos cuando llegue.
un saludo amigos!!


A mi tambien me trato muy bien ponia caras (cosa que no me hizo mucha gracia) pero la sorpresa que le pague y a los 10 dias siguientes no me salia el numero de seguimiento en la pagina EMS cosa que me parecio muy raro y le pedi el dinero porque no me habia enviado el paquete todavia y se nego entonces le he tenido que hacer disputa y encima se cabrea despues de intentar timarme NO os la recomiendo!!!!
Les cuento que hoy sabado me llego el paquete de 51bab , todo en perfecta condiciones, he leido que mucha gente se queja y por otros foros de internet tambien pero a mi todo perfecto, tal vez he tenido suerte

Mi paquete: 1 lentes carrera con su respectiva caja
2 camisas abercrombie con capucha
1 camisa holliester
2 remeras de mujer, una chanel y una dolce gabbana
1 chaqueta bellstaff
2 sweters calvin klein
1 sweter emporio armani

aqui el seguimiento de correos

14/01/2011 Admitido
16/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2011 Retenido en Aduana
20/01/2011 En tránsito
21/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/01/2011 En tránsito
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 En proceso de entrega


los precios muy buenos, yo le estaba comprando a otro chino que tambien me ha enviado siempre todo ok, pero me subio los precios entonces probe, un saludo para todos gracias por las ayudas siempre! :)
sarpadodesabor escribió:Les cuento que hoy sabado me llego el paquete de 51bab , todo en perfecta condiciones, he leido que mucha gente se queja y por otros foros de internet tambien pero a mi todo perfecto, tal vez he tenido suerte

Mi paquete: 1 lentes carrera con su respectiva caja
2 camisas abercrombie con capucha
1 camisa holliester
2 remeras de mujer, una chanel y una dolce gabbana
1 chaqueta bellstaff
2 sweters calvin klein
1 sweter emporio armani

aqui el seguimiento de correos

14/01/2011 Admitido
16/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2011 Retenido en Aduana
20/01/2011 En tránsito
21/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/01/2011 En tránsito
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 En proceso de entrega


los precios muy buenos, yo le estaba comprando a otro chino que tambien me ha enviado siempre todo ok, pero me subio los precios entonces probe, un saludo para todos gracias por las ayudas siempre! :)

Como van los precios de los envios en 51bab? Lo he estado mirando y tienen muy buenos precios..
nenebarcelona escribió:Buenas!! solo dejaros mi experiencia con LEIO, despues de hacerle el pago por paypal hace 10 dias me da el numeor de seguimiento a los 2 dias y sigue saliendo que no hay informacion del paquete ( despues de que ella me dijo que en 7 dias aproximadamente me llegaria el pedido a casa) le dicho que me devuelva el dinero y me dice que en 2 dias me saldra informacion del paquete en la pagina EMS (eso me lo lleva diciendo desde que pague) no em quiere devolver el dinero y he abierto uan disputa en paypal para poder recuperar mi dinero!!la verdad es que la atencion muy bien pero luego me llevado uan desilusion con este chino/a impresionante!!La verdad es que nunca mas le voy hacer un pedido como es normal probare con jack ya que hay buenas referencias miconsejo es que no fiaros de ella (experiencia propia)

Acusáis de "intentar timar" con una ligereza que asustáis, y más cuando hay muchisimos comentarios que confirman que Leio es de confianza. Llevo toda la semana leyendo posts contando que EMS estuvo cerrado por investigación de la policía, ¿no podría ser culpa de EMS que tiene mucho trabajo acumulado y no de Leio? Tu paquete puede estar volando hacia España ahora mismo y recibirlo sin que salga el track, no serías el primero.
Abrir una disputa a los 10 días de pagar por paypal simplemente porque no sale el track me parece una broma.
Los precios estaban con el envio de correos certificado...de todas formas ya estan vendidas.

Un saludo
Gadelator escribió:Me acaba de llegar el paquete, las chaquetas no me valen...asi que si a alguien le interesan:



Un saludo !!


1ero: Que yo sepa no se puede hacer compra-venta aquí.
2o: Pretendes venderlas más caras de lo que te han costado? Yo compre una chaqueta similar hace poco a Judy y me costó 38$... por no hablar de que Bill cobra 32$, y tu pretendes sacarte 38€? No se si te habrá costado eso, no se a quien se la habras comprado...
Gadelator escribió:Me acaba de llegar el paquete, las chaquetas no me valen...asi que si a alguien le interesan:


Un saludo !!


Oye mira, que curioso que no te venga nada de lo que pides [+risas]
xek94 escribió:
Gadelator escribió:Me acaba de llegar el paquete, las chaquetas no me valen...asi que si a alguien le interesan:



Un saludo !!


1ero: Que yo sepa no se puede hacer compra-venta aquí.
2o: Pretendes venderlas más caras de lo que te han costado? Yo compre una chaqueta similar hace poco a Judy y me costó 38$... por no hablar de que Bill cobra 32$, y tu pretendes sacarte 38€? No se si te habrá costado eso, no se a quien se la habras comprado...

dame el msn de bill porfa xD es de fiar? xD tallas y eso ok? xD nose porque ese no esta en la priemra pagina xD
gracias
drako16sbd escribió:
xek94 escribió:
Gadelator escribió:Me acaba de llegar el paquete, las chaquetas no me valen...asi que si a alguien le interesan:



Un saludo !!


1ero: Que yo sepa no se puede hacer compra-venta aquí.
2o: Pretendes venderlas más caras de lo que te han costado? Yo compre una chaqueta similar hace poco a Judy y me costó 38$... por no hablar de que Bill cobra 32$, y tu pretendes sacarte 38€? No se si te habrá costado eso, no se a quien se la habras comprado...

dame el msn de bill porfa xD es de fiar? xD tallas y eso ok? xD nose porque ese no esta en la priemra pagina xD
gracias


hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
Alguien sabe algo de Judy? Os responde a los correos?
Le hice el pago de un pedido hace unos dias, me confirmo que habia cogido el dinero y eso pero ya no me ha vuelto a responder y no tengo el numero de envio ni nada!
Idem con Bill en un pedido de camisetas de futbol (1 dia antes lo pague)
drako16sbd escribió:
xek94 escribió:
Gadelator escribió:Me acaba de llegar el paquete, las chaquetas no me valen...asi que si a alguien le interesan:



Un saludo !!


1ero: Que yo sepa no se puede hacer compra-venta aquí.
2o: Pretendes venderlas más caras de lo que te han costado? Yo compre una chaqueta similar hace poco a Judy y me costó 38$... por no hablar de que Bill cobra 32$, y tu pretendes sacarte 38€? No se si te habrá costado eso, no se a quien se la habras comprado...

dame el msn de bill porfa xD es de fiar? xD tallas y eso ok? xD nose porque ese no esta en la priemra pagina xD
gracias


No esta en la primera pagina porque para algo hay un hilo de compra de camisetas de futbol.
(mensaje borrado)
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Re: LEIO
por Schumy hace 29 minutos

nenebarcelona escribió:
Buenas!! solo dejaros mi experiencia con LEIO, despues de hacerle el pago por paypal hace 10 dias me da el numeor de seguimiento a los 2 dias y sigue saliendo que no hay informacion del paquete ( despues de que ella me dijo que en 7 dias aproximadamente me llegaria el pedido a casa) le dicho que me devuelva el dinero y me dice que en 2 dias me saldra informacion del paquete en la pagina EMS (eso me lo lleva diciendo desde que pague) no em quiere devolver el dinero y he abierto uan disputa en paypal para poder recuperar mi dinero!!la verdad es que la atencion muy bien pero luego me llevado uan desilusion con este chino/a impresionante!!La verdad es que nunca mas le voy hacer un pedido como es normal probare con jack ya que hay buenas referencias miconsejo es que no fiaros de ella (experiencia propia)
Acusáis de "intentar timar" con una ligereza que asustáis, y más cuando hay muchisimos comentarios que confirman que Leio es de confianza. Llevo toda la semana leyendo posts contando que EMS estuvo cerrado por investigación de la policía, ¿no podría ser culpa de EMS que tiene mucho trabajo acumulado y no de Leio? Tu paquete puede estar volando hacia España ahora mismo y recibirlo sin que salga el track, no serías el primero.
Abrir una disputa a los 10 días de pagar por paypal simplemente porque no sale el track me parece una broma.

Mira chico tu comentario si que es de broma porque despues de 10 dias y que me diga como el primer dia que me espere 2 dias para ver el numero de seguimiento y no me haya confirmado en ningun momento que el paquete esta enviado eso para ti es de broma?¿?¿??¿? Pues yo no se el trato que tienes tu con ella porque seguro que tienes algo con ella porque si tu despues de haver pagado y en 10 dias no te sale el track y te sigues fiando... por cierto yo le pague mucho antes de que investigaran EMS asi que no hables si no sabes todo chico!Y tambien creo que no es de buena vendedora pedirle por las buenas el dinero y me lo niege a darme los 347€ de mi pedido, eso para ti es de fiar no compañero?? pues quedate tu con LEIO y sigue comrpandole que em gustaria saber lo que tienes tu con esa!!!
estelamarinera escribió:
drako16sbd escribió:
xek94 escribió:
1ero: Que yo sepa no se puede hacer compra-venta aquí.
2o: Pretendes venderlas más caras de lo que te han costado? Yo compre una chaqueta similar hace poco a Judy y me costó 38$... por no hablar de que Bill cobra 32$, y tu pretendes sacarte 38€? No se si te habrá costado eso, no se a quien se la habras comprado...

dame el msn de bill porfa xD es de fiar? xD tallas y eso ok? xD nose porque ese no esta en la priemra pagina xD
gracias


No esta en la primera pagina porque para algo hay un hilo de compra de camisetas de futbol.


no sabia eso :o y porque este tema no esta montado de la misma forma? eso mola de poner la recopilaciopn de mps sobre el vendedor etc xD

pd: como este es un tema de comrpas a china en general, alguien sabe quien vende figuras de anime/manga?
13850 respuestas