[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

A nenebarcelona

Hay una cosa que se llama CITAR, no se si lo has visto.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esa cosa que se llama CITAR no em dejaba ponerlo!!!
nenebarcelona escribió:esa cosa que se llama CITAR no em dejaba ponerlo!!!


No sabras, que es otra cosa.
rodri777 escribió:
sarpadodesabor escribió:Les cuento que hoy sabado me llego el paquete de 51bab , todo en perfecta condiciones, he leido que mucha gente se queja y por otros foros de internet tambien pero a mi todo perfecto, tal vez he tenido suerte

Mi paquete: 1 lentes carrera con su respectiva caja
2 camisas abercrombie con capucha
1 camisa holliester
2 remeras de mujer, una chanel y una dolce gabbana
1 chaqueta bellstaff
2 sweters calvin klein
1 sweter emporio armani

aqui el seguimiento de correos

14/01/2011 Admitido
16/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2011 Retenido en Aduana
20/01/2011 En tránsito
21/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/01/2011 En tránsito
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 En proceso de entrega


los precios muy buenos, yo le estaba comprando a otro chino que tambien me ha enviado siempre todo ok, pero me subio los precios entonces probe, un saludo para todos gracias por las ayudas siempre! :)

Como van los precios de los envios en 51bab? Lo he estado mirando y tienen muy buenos precios..



En total el envio con la comision de paypal me valio 204 dolares, nose muy bien como manejan el tema de envios, si es gratis con un gasto minimo, igual es rara esa web, le pedi precios del mismo pedido a varios emails de los que aparecen en la pagina, y todos me dieron diferentes, te dejo el email si te interesa de el chino que me dejo mejor los precios y fue el que me hizo perfecto el envio, me la jugue y salio bien la jugada, ya que segun varios foros es una web de desconfiar, aqui te dejo el email : spain-51bab@hotmail.com
nenebarcelona escribió:
schumy escribió:
nenebarcelona escribió:Buenas!! solo dejaros mi experiencia con LEIO, despues de hacerle el pago por paypal hace 10 dias me da el numeor de seguimiento a los 2 dias y sigue saliendo que no hay informacion del paquete ( despues de que ella me dijo que en 7 dias aproximadamente me llegaria el pedido a casa) le dicho que me devuelva el dinero y me dice que en 2 dias me saldra informacion del paquete en la pagina EMS (eso me lo lleva diciendo desde que pague) no em quiere devolver el dinero y he abierto uan disputa en paypal para poder recuperar mi dinero!!la verdad es que la atencion muy bien pero luego me llevado uan desilusion con este chino/a impresionante!!La verdad es que nunca mas le voy hacer un pedido como es normal probare con jack ya que hay buenas referencias miconsejo es que no fiaros de ella (experiencia propia)

Acusáis de "intentar timar" con una ligereza que asustáis, y más cuando hay muchisimos comentarios que confirman que Leio es de confianza. Llevo toda la semana leyendo posts contando que EMS estuvo cerrado por investigación de la policía, ¿no podría ser culpa de EMS que tiene mucho trabajo acumulado y no de Leio? Tu paquete puede estar volando hacia España ahora mismo y recibirlo sin que salga el track, no serías el primero.
Abrir una disputa a los 10 días de pagar por paypal simplemente porque no sale el track me parece una broma.


Mira chico tu comentario si que es de broma porque despues de 10 dias y que me diga como el primer dia que me espere 2 dias para ver el numero de seguimiento y no me haya confirmado en ningun momento que el paquete esta enviado eso para ti es de broma?¿?¿??¿? Pues yo no se el trato que tienes tu con ella porque seguro que tienes algo con ella porque si tu despues de haver pagado y en 10 dias no te sale el track y te sigues fiando... por cierto yo le pague mucho antes de que investigaran EMS asi que no hables si no sabes todo chico!Y tambien creo que no es de buena vendedora pedirle por las buenas el dinero y me lo niege a darme los 347€ de mi pedido, eso para ti es de fiar no compañero?? pues quedate tu con LEIO y sigue comrpandole que em gustaria saber lo que tienes tu con esa!!!

Es mi novia. Como Kalebra y Lin según tú.

Y ahora, ya que estoy, el día que lo leí estuve a punto de pedirte explicaciones, pero bueno, alla cada uno...

09 Ene 2011 10:48
nenebarcelona escribió:Yo he comprado a Lin y mañana hago otro pedido de 300€ el primer pedido me llego todo perfecto os aconsejo que le compreis a ella tiene buenos precios y calidad muy buena!!

13 Ene 2011 14:23
nenebarcelona escribió:Yo quitaria a Lin de este hilo no se merece que nadie le compre es una irresponsable y no trabja nada bien ademas te envia lo que quiere las tallas que quiere y siempre te deja algo a deber.
Estoy buscando para pedir a china algunas figurillas anime como one piece, pokemon, digimon...
¿Estos vendedores pueden conseguirlas ( alguien con experiencia que compre figuras anime ) ?
Saludos
Schumy escribió:
nenebarcelona escribió:
schumy escribió:Buenas!! solo dejaros mi experiencia con LEIO, despues de hacerle el pago por paypal hace 10 dias me da el numeor de seguimiento a los 2 dias y sigue saliendo que no hay informacion del paquete ( despues de que ella me dijo que en 7 dias aproximadamente me llegaria el pedido a casa) le dicho que me devuelva el dinero y me dice que en 2 dias me saldra informacion del paquete en la pagina EMS (eso me lo lleva diciendo desde que pague) no em quiere devolver el dinero y he abierto uan disputa en paypal para poder recuperar mi dinero!!la verdad es que la atencion muy bien pero luego me llevado uan desilusion con este chino/a impresionante!!La verdad es que nunca mas le voy hacer un pedido como es normal probare con jack ya que hay buenas referencias miconsejo es que no fiaros de ella (experiencia propia)

Acusáis de "intentar timar" con una ligereza que asustáis, y más cuando hay muchisimos comentarios que confirman que Leio es de confianza. Llevo toda la semana leyendo posts contando que EMS estuvo cerrado por investigación de la policía, ¿no podría ser culpa de EMS que tiene mucho trabajo acumulado y no de Leio? Tu paquete puede estar volando hacia España ahora mismo y recibirlo sin que salga el track, no serías el primero.
Abrir una disputa a los 10 días de pagar por paypal simplemente porque no sale el track me parece una broma.


Mira chico tu comentario si que es de broma porque despues de 10 dias y que me diga como el primer dia que me espere 2 dias para ver el numero de seguimiento y no me haya confirmado en ningun momento que el paquete esta enviado eso para ti es de broma?¿?¿??¿? Pues yo no se el trato que tienes tu con ella porque seguro que tienes algo con ella porque si tu despues de haver pagado y en 10 dias no te sale el track y te sigues fiando... por cierto yo le pague mucho antes de que investigaran EMS asi que no hables si no sabes todo chico!Y tambien creo que no es de buena vendedora pedirle por las buenas el dinero y me lo niege a darme los 347€ de mi pedido, eso para ti es de fiar no compañero?? pues quedate tu con LEIO y sigue comrpandole que em gustaria saber lo que tienes tu con esa!!!

Es mi novia. Como Kalebra y Lin según tú.

Y ahora, ya que estoy, el día que lo leí estuve a punto de pedirte explicaciones, pero bueno, alla cada uno...

09 Ene 2011 10:48
nenebarcelona escribió:Yo he comprado a Lin y mañana hago otro pedido de 300€ el primer pedido me llego todo perfecto os aconsejo que le compreis a ella tiene buenos precios y calidad muy buena!!

13 Ene 2011 14:23
nenebarcelona escribió:Yo quitaria a Lin de este hilo no se merece que nadie le compre es una irresponsable y no trabja nada bien ademas te envia lo que quiere las tallas que quiere y siempre te deja algo a deber.
[/quote]
aun comprais a LIN?
09 Ene 2011 10:48
nenebarcelona escribió:Yo he comprado a Lin y mañana hago otro pedido de 300€ el primer pedido me llego todo perfecto os aconsejo que le compreis a ella tiene buenos precios y calidad muy buena!!

13 Ene 2011 14:23
nenebarcelona escribió:Yo quitaria a Lin de este hilo no se merece que nadie le compre es una irresponsable y no trabja nada bien ademas te envia lo que quiere las tallas que quiere y siempre te deja algo a deber.


No os metais con el, que rápidamente se pone a insultar y nadie lo banea ;)
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estelamarinera escribió:
nenebarcelona escribió:esa cosa que se llama CITAR no em dejaba ponerlo!!!


No sabras, que es otra cosa.


Nose si sabre pero ahora lo he hecho si te digo que no me dejaba no me dejaba!!SCHUMY a mi me vas a pedir explicaciones?jajajajaja dije eso porque todo muy bien hasta que abri el paquete y con LEIO 3\4 de lo mismo

PD: al unico que insulte fue a ti porque te recuerdo que empezastes a llamarme cobarde y estafador tu o quieres que te lo recuede?¿?¿?
drako16sbd escribió:voy hacer un pedido a heby y queria preguntar que talla podria pillar, se que alguien pillo el mismo modelo de las camisetas largas d&g gasto una M (ya pedi) la talla es la misma? el pantalon es muy pequeño? mido 1'82 con una M me iria bien?
http://www.4adidas.com/goods.php?id=805
a si, las munich es misma talla? o una mas?

UP,espero alguna ayuda e xD gracias
drako16sbd escribió:
drako16sbd escribió:voy hacer un pedido a heby y queria preguntar que talla podria pillar, se que alguien pillo el mismo modelo de las camisetas largas d&g gasto una M (ya pedi) la talla es la misma? el pantalon es muy pequeño? mido 1'82 con una M me iria bien?
http://www.4adidas.com/goods.php?id=805
a si, las munich es misma talla? o una mas?

UP,espero alguna ayuda e xD gracias


Si no te han contestado a la primera es porque hemos pasado de tí porque hay muchos mensajes, no eres el centro del universo y para de escribir xD.
sarpadodesabor escribió:
rodri777 escribió:
sarpadodesabor escribió:Les cuento que hoy sabado me llego el paquete de 51bab , todo en perfecta condiciones, he leido que mucha gente se queja y por otros foros de internet tambien pero a mi todo perfecto, tal vez he tenido suerte

Mi paquete: 1 lentes carrera con su respectiva caja
2 camisas abercrombie con capucha
1 camisa holliester
2 remeras de mujer, una chanel y una dolce gabbana
1 chaqueta bellstaff
2 sweters calvin klein
1 sweter emporio armani

aqui el seguimiento de correos

14/01/2011 Admitido
16/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/01/2011 Retenido en Aduana
20/01/2011 En tránsito
21/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/01/2011 En tránsito
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 En proceso de entrega
22/01/2011 En proceso de entrega

los precios muy buenos, yo le estaba comprando a otro chino que tambien me ha enviado siempre todo ok, pero me subio los precios entonces probe, un saludo para todos gracias por las ayudas siempre! :)

Como van los precios de los envios en 51bab? Lo he estado mirando y tienen muy buenos precios..



En total el envio con la comision de paypal me valio 204 dolares, nose muy bien como manejan el tema de envios, si es gratis con un gasto minimo, igual es rara esa web, le pedi precios del mismo pedido a varios emails de los que aparecen en la pagina, y todos me dieron diferentes, te dejo el email si te interesa de el chino que me dejo mejor los precios y fue el que me hizo perfecto el envio, me la jugue y salio bien la jugada, ya que segun varios foros es una web de desconfiar, aqui te dejo el email : spain-51bab@hotmail.com

Muchas gracias!
Conozco a gente que ya a pedido en esa tienda, y no a tenido problemas...parece ser que es de fiar...
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xek94 escribió:
drako16sbd escribió:
drako16sbd escribió:voy hacer un pedido a heby y queria preguntar que talla podria pillar, se que alguien pillo el mismo modelo de las camisetas largas d&g gasto una M (ya pedi) la talla es la misma? el pantalon es muy pequeño? mido 1'82 con una M me iria bien?
http://www.4adidas.com/goods.php?id=805
a si, las munich es misma talla? o una mas?

UP,espero alguna ayuda e xD gracias


Si no te han contestado a la primera es porque hemos pasado de tí porque hay muchos mensajes, no eres el centro del universo y para de escribir xD.


Oye chaval "xek94" parece que vas un poco del listo no?
nenebarcelona escribió:Oye chaval "xek94" parece que vas un poco del listo no?

¿Te he hablado a ti? ¿No, no? Pues ya sabes, para decir tonterias calla, porque luego eres el primero que pierde los papeles.
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajaa desde luego que eres un niñato chaval ves asi por la vida y ya me diras cuantas veces te parten la cara, o alomejor eres el tipico que mucho por el ordenador y luego va por la calle con la cabeza agachada?
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Oye chaval "xek94" parece que vas un poco del listo no?

¿Te he hablado a ti? ¿No, no? Pues ya sabes, para decir tonterias calla, porque luego eres el primero que pierde los papeles.

Tío tranquilizate que ya contestamos de malas maneras por cualquier cosa...
pepemarti1990 escribió:
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Oye chaval "xek94" parece que vas un poco del listo no?

¿Te he hablado a ti? ¿No, no? Pues ya sabes, para decir tonterias calla, porque luego eres el primero que pierde los papeles.

Tío tranquilizate que ya contestamos de malas maneras por cualquier cosa...


Lo primero, hablo de malas maneras a el, porque se como es, además el ha sido quien ha ido a dar con el tema de que voy de listo, porque al otro solo le he dicho que no se autocite porque si no le han contestado su pregunta hace un rato, no creo que lo puedan hacer ahora.
Si te das cuenta a ti te respondo bien, pero una persona que el otro dia me escribio un parrafo con minimo 10 insultos, pues como que no le voy a alabar y menos si es el, el que va buscando bulla.
Esto es un foro para intentar aclarar dudas y aportar información....

¿Por qué no os dejáis de tonterías? O sino... existen los mensajes privados.
vamos a dejarno de malos rollo que aqui estamos para ayudarno, si que es verdad que aveces contestais de una manera que no es la correcta pero vamos a llevarno bien venga que no haya malos rollo y vamos ayudarno
mimi_pto escribió:vamos a dejarno de malos rollo que aqui estamos para ayudarno, si que es verdad que aveces contestais de una manera que no es la correcta pero vamos a llevarno bien venga que no haya malos rollo y vamos ayudarno


Vale primah, pero esque hay veces que no queda mas remedio que contestar mal, porque a uno/a se le inchan las...
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Hay que saber donde y a quien vender al ropa y sobretodo la forma de vender si eres un poco listo no entreges en mano y si lo envias no pongas tu direccion sino eres carne de cañon te lo digo porque yo lo hago asi :D la mejor manera para vender es que te paguen por paypal y lo envias tu de china a casa del cliente con sus datos tu solo estas de intermediario!! espero haverte ayudado ;)

Vamos que tu eres un estafador y encima un cobarde no? A mi me timaron una vez por ebayanuncios, desde entonces, NUNCA MÁS. Y eso por gentuza, nunca, repito, nunca, compreis por contrareembolso, porque te puede llegar cualquier cosa, yo "regalé" 30€ por un juego de PS3, segun el tio estaban en stock, acto seguido de que me llegara, quito el anuncio, y venia otro juego mucho mas antiguo (valor 5€ como mucho) dentro del paquete, aun tengo su dirección, si yo fuera un bestia, me iba ahora mismo a su casa a partirle las piernas y de paso a recuperar mis 30€, pero mira, la vida es así. No os recomiendo que compreis por contrareembolso y si pedis a china, no pidais por ebay o segundamano.es, hacerlo directamente al vendedor, porque hay timadores hasta en nuestros hilos de EOL.


Mira listillo que eres un enterao!te refresco la memoria de lo que me dijiste a mi sin yo haverte hablado a ti (de hay todo lo que te dije) solo aconsejar a un chaval y te metiste por medio porque te timaron a ti y te piensas que todo el mundo hacemos lo mismo!No intentes ahora quedar bien con los demas foreros anda majo!!
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:vamos a dejarno de malos rollo que aqui estamos para ayudarno, si que es verdad que aveces contestais de una manera que no es la correcta pero vamos a llevarno bien venga que no haya malos rollo y vamos ayudarno


Vale primah, pero esque hay veces que no queda mas remedio que contestar mal, porque a uno/a se le inchan las...



yo lo entiendo que muchas veces nos sacan de nuestras casilla pero esto es un foro para ayudar no para llevarno mal creo yo vamos no se aunque ami a veces tambien me han hablao mal pero paso de verdad solo quiero que me ayuden cuando lo necesito y quiero amigo nada de enemigo pues nada llevemono bien y saludos para todos
nenebarcelona escribió:
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Hay que saber donde y a quien vender al ropa y sobretodo la forma de vender si eres un poco listo no entreges en mano y si lo envias no pongas tu direccion sino eres carne de cañon te lo digo porque yo lo hago asi :D la mejor manera para vender es que te paguen por paypal y lo envias tu de china a casa del cliente con sus datos tu solo estas de intermediario!! espero haverte ayudado ;)

Vamos que tu eres un estafador y encima un cobarde no? A mi me timaron una vez por ebayanuncios, desde entonces, NUNCA MÁS. Y eso por gentuza, nunca, repito, nunca, compreis por contrareembolso, porque te puede llegar cualquier cosa, yo "regalé" 30€ por un juego de PS3, segun el tio estaban en stock, acto seguido de que me llegara, quito el anuncio, y venia otro juego mucho mas antiguo (valor 5€ como mucho) dentro del paquete, aun tengo su dirección, si yo fuera un bestia, me iba ahora mismo a su casa a partirle las piernas y de paso a recuperar mis 30€, pero mira, la vida es así. No os recomiendo que compreis por contrareembolso y si pedis a china, no pidais por ebay o segundamano.es, hacerlo directamente al vendedor, porque hay timadores hasta en nuestros hilos de EOL.


Mira listillo que eres un enterao!te refresco la memoria de lo que me dijiste a mi sin yo haverte hablado a ti (de hay todo lo que te dije) solo aconsejar a un chaval y te metiste por medio porque te timaron a ti y te piensas que todo el mundo hacemos lo mismo!No intentes ahora quedar bien con los demas foreros anda majo!!


Si no recuerdo mal nenebarcelona, tu borraste el mensaje en el que ponias a parir a xek por todos lados, asi que no vengas diciendo que uno solo quiere quedar bien delante de los demas, porque tu directamente NO DAS LA CARA al meterte de intermediario e intentar sacarle perras a un novato que no sabe donde comprar (por tus comentarios se extrae eso y muxo mas).

Este, creo yo, es un hilo para gente que quiere comprar ropa, no hacer negocio a costa de los demas. Para eso tienes FC.

mimi_pto escribió:
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:vamos a dejarno de malos rollo que aqui estamos para ayudarno, si que es verdad que aveces contestais de una manera que no es la correcta pero vamos a llevarno bien venga que no haya malos rollo y vamos ayudarno


Vale primah, pero esque hay veces que no queda mas remedio que contestar mal, porque a uno/a se le inchan las...


yo lo entiendo que muchas veces nos sacan de nuestras casilla pero esto es un foro para ayudar no para llevarno mal creo yo vamos no se aunque ami a veces tambien me han hablao mal pero paso de verdad solo quiero que me ayuden cuando lo necesito y quiero amigo nada de enemigo pues nada llevemono bien y saludos para todos


Exacto mimi, es un hilo para ayudar, pero si hay gente que no es legal pues a veces que no queda otra que saltar, aunque este mal hecho.

Un saludo
nenebarcelona escribió:Mira listillo que eres un enterao!te refresco la memoria de lo que me dijiste a mi sin yo haverte hablado a ti (de hay todo lo que te dije) solo aconsejar a un chaval y te metiste por medio porque te timaron a ti y te piensas que todo el mundo hacemos lo mismo!No intentes ahora quedar bien con los demas foreros anda majo!!


Me toca refrescarte la memoria a ti, ahora, que aunque hayas borrado tu mensaje, yo lo cité, y los mios no puedes borrarlos ;)
PD: Si alguien cree que el mensaje me lo he inventado poner nenebarcelona en el buscador y mirad en la página 3, que hay está el mensaje.

nenebarcelona escribió:Mira payaso de mierda tu eres un niñato que no sabes ni lo que dices pringao lo unico que he dicho que no venda en mano por seguridad tonto pollas yo llevo mucho tiempo vendiendo y vendo a mercadillos y tengo muchos clientes y no envio contrareembolos que solo compra contrareembolos subnormales como tu que luego abres el paquete y te timan tonto! si vendo por paypal es porque asi pueden reclamar y yo no soy un cobarde por no entregar en mano (que muchas veces lo he hecho) sino por seguridad sino entiendes callate la boca nano

PD:eso de que no vas a su casa a partirle las piernas es porque eres tonto porque mira que comprar un juego contrareembolso hay que ser tonto se lo pusistes a huevo yo no me dedico a estafar sino que hago de intermediario simplemente tengo el contacto hago el pediod y en lugar de llegar a mi casa llega a la suya pamplinas


Alá, ahora ponte a darme clases de comportamiento después de eso, y no, no voy con la cabeza agachada por la vida, pero tampoco me pongo a insultar en foros. Un saludo ;)
Y con esto, zanjar el tema, si seguis, avisare a moderadores.
Tema zanjado.

Para cambiar el tema de paso, habeis visto si en algun Picasa han sacado ya los nuevos tejanos G-STAR Raw?
Esos que pone en algún bolsillo o abajo en la pierna, GSTAR o algo así?

Voy a buscar una foto, ahora edito.

Edito: Son estos
Imagen

no los he visto en ningun Picasa, aunque tambien es cierto que hace dias que no cotilleo demasiado
A la próxima falta de respeto baneo. Vale ya por favor.
Buenas!
Alguien sabe dónde puedo encontrar la equipación de España para adultos?? esque para niño si que he encontrado la nueva (la de las tiras azules) pero para adulto nada...

Gracias!!
Cris1303 escribió:Buenas!
Alguien sabe dónde puedo encontrar la equipación de España para adultos?? esque para niño si que he encontrado la nueva (la de las tiras azules) pero para adulto nada...

Gracias!!


No puedo decirte exactamente un picasa compañera, pero te recomiendo que busques la equipacion en su version "thai", es decir, copias tailandesas... Te lo comento porque no paro de leer que las chinas traen escudos grandes (tmb mal hechos) y, en general, son de mala calidad, mientras que las otras dan bastante mas la talla.

Te paso el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Un saludo¡¡
Metete en el Hilo de Téxtil de Balompié, todos los vendedores que hay en ese hilo la tienen y posiblemente en mejor calidad que los vendedores chinos, que son más especialistas en ropa aunque también se han visto usuarios que han subido fotos de camisetas compradas a los vendedores chinos de este hilo y que son de muy buena calidad (almenos en las fotos)
xek94 escribió:Metete en el Hilo de Téxtil de Balompié, todos los vendedores que hay en ese hilo la tienen y posiblemente en mejor calidad que los vendedores chinos, que son más especialistas en ropa aunque también se han visto usuarios que han subido fotos de camisetas compradas a los vendedores chinos de este hilo y que son de muy buena calidad (almenos en las fotos)



he entrado pero cuánto cobran por gastos de envío??
Buenas, alguien ha pedido camisetas manga corta Franklin & Marsall?
Es que quiero pedir una cuatas que me han gustado, me gustaria saber que talla pedir y a quien?
Gracias, un saludo.
Cagada...he cerrado un trato con Heby y le he pagado sobre las 6 de la tarde...pero el problema es que allí era sobre la 1...del domingo,así que no se si mañana podrá enviarlo...o ya tendrá que ser para después de las vacaciones...que por cierto,se pillan unos buenos diitas,y no se si ellos no curran o son los de EMS,que el año nuevo chino empieza el 3 de febrero,y si desde el lunes ya no mandan...yo he trabajado 5 años por la zona de Tirso de Molina en Madrid(chinos al mayor a tutiplén)y el día de su año nuevo no abrían,pero al día siguiente como un clavo en sus tiendas(eso si,con dragoncitos por la calle)jaja.Un saludo
ngominao escribió:Cagada...he cerrado un trato con Heby y le he pagado sobre las 6 de la tarde...pero el problema es que allí era sobre la 1...del domingo,así que no se si mañana podrá enviarlo...o ya tendrá que ser para después de las vacaciones...que por cierto,se pillan unos buenos diitas,y no se si ellos no curran o son los de EMS,que el año nuevo chino empieza el 3 de febrero,y si desde el lunes ya no mandan...yo he trabajado 5 años por la zona de Tirso de Molina en Madrid(chinos al mayor a tutiplén)y el día de su año nuevo no abrían,pero al día siguiente como un clavo en sus tiendas(eso si,con dragoncitos por la calle)jaja.Un saludo



tranquilo que hay margen...
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
"XEK94" sudo de tu cara niñato y ya te dicho por privado si tienes algun porblema o quieres aclarar cosas vamos a quedar yo ya te dicho de donde soy se que tu eres de barcelona tambien asi que por mi ningun problema tema zanjado!!
nenebarcelona escribió:"XEK94" sudo de tu cara niñato y ya te dicho por privado si tienes algun porblema o quieres aclarar cosas vamos a quedar yo ya te dicho de donde soy se que tu eres de barcelona tambien asi que por mi ningun problema tema zanjado!!


Nadie me ha dado vela en este entierro...pero lo de ir de malote...me parece un poco ridículo.
No queráis que quede yo para solucionar las cosas...que me quedo solo!!jaja,es broma.
Los perros grandes solemos ser unos buenazos...los chiguaguas ladran demasiado.
Bueno chicos, el pedido de LEIO ya esta aqui en España,dia 18salio de china y hoy dia 22 ya esta en aduanas...cruzo los dedos;-)...de momento un diez para LEIO,veremos que pasa con los articulos,ya os contare...
ngominao escribió:
nenebarcelona escribió:"XEK94" sudo de tu cara niñato y ya te dicho por privado si tienes algun porblema o quieres aclarar cosas vamos a quedar yo ya te dicho de donde soy se que tu eres de barcelona tambien asi que por mi ningun problema tema zanjado!!


Nadie me ha dado vela en este entierro...pero lo de ir de malote...me parece un poco ridículo.
No queráis que quede yo para solucionar las cosas...que me quedo solo!!jaja,es broma.
Los perros grandes solemos ser unos buenazos...los chiguaguas ladran demasiado.


Cierto perro grande :D
Este numerito ya sobra.
familia bill me pide 65 dolares por la sudadera del FCB y la home de España.............. han subido los precios ??? lo veo un pasote :S
LoWRaiDeR escribió:familia bill me pide 65 dolares por la sudadera del FCB y la home de España.............. han subido los precios ??? lo veo un pasote :S


65.00 USD = 47.8575 EUR

Entre dos sudaderas: 23.5€ cada una, no creo que sea tanto, pero por supuesto estás en tu derecho de regatearle ;)
AYUDA!!! me gustaria pedirme bañadores VOLCOM y demas y jacktrade01 no los vende, heby tampoko, ... alguien sabe kien pueda vender bañadores de marca??? esq no ai ningun chinito q los venda? porfavor ayuda!!
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Oye chaval "xek94" parece que vas un poco del listo no?

¿Te he hablado a ti? ¿No, no? Pues ya sabes, para decir tonterias calla, porque luego eres el primero que pierde los papeles.

si pero esto es un foro a si que no se habla a alguien en general y dime pekeñajo xD si en este mmm TEMA no se resuelven dudas ni se comparten ideas etc.. Cual es el objetivo de QUE SEA UN TEMA DE DEBATE.

el objetivo de un foro es compartir ayudar,preguntar e informar asi que si no haces nada de eso no se cual es tu objetivo, y no te lo digo de ninguna forma xD

si yo se algo, lo comparto!
Hola amigos/as
Estoy buscando a ver que proveedor tiene el chandal del FC Barcelona de esta temporada, el azul turquesa, hay varios que me han dicho que lo tienen (Heby, jack--1, qiqi ) pero no me fio mucho. Hay alguien en este hilo que lo haya comprado? Y si es así, como esta el tema de las tallas? Gracias y un saludo a todos/as
hola colegas, alguien sabe si algun vendedor, sea chino o taylandes , venda algo del
REAL BETIS BALOMPIE?
Mes igual sudadera, que camiseta, o chandal etc..

gracias, saludos
He leido que las fotos de Jack, son hechas por el, ¿alguien puede confirmarme que el chandal del Real Madrid es exactamente este?:
http://www.hawkjersey.com/views/?product-4696.html

detalle a otros que he comprado: El escudo era enorme y las patas del pantalon eran cerradas con elastico en el de España tambien, ademas el simbolo de españa era serigrafiado.
alguno a pedido alguna chaqueta de este tipo para poder darme algun tipo referencia sobre la calidad,precio,talla.......gracias

http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 0059700050

http://picasaweb.google.com/fyfs6688/AR ... 8393256242
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
drako16sbd escribió:
xek94 escribió:
nenebarcelona escribió:Oye chaval "xek94" parece que vas un poco del listo no?

¿Te he hablado a ti? ¿No, no? Pues ya sabes, para decir tonterias calla, porque luego eres el primero que pierde los papeles.

si pero esto es un foro a si que no se habla a alguien en general y dime pekeñajo xD si en este mmm TEMA no se resuelven dudas ni se comparten ideas etc.. Cual es el objetivo de QUE SEA UN TEMA DE DEBATE.

el objetivo de un foro es compartir ayudar,preguntar e informar asi que si no haces nada de eso no se cual es tu objetivo, y no te lo digo de ninguna forma xD

si yo se algo, lo comparto!


Pasa del niñato este drako no vale la pena primero es el el que falta el respeto y luego se hace el martir dejalo yo ya le dicho lo que hay y puere decir misa de perro grande o pequeño pero si no quiere quedar sera pro algo, haver quien es el pero grande o el pequeño jajaja
Estela, o quien pueda, avisad a Campanilla, porque aquí siguen criticandome y dejamos claro que zanjariamos el tema.
Vale. No le hagáis ni caso. Ya está todo anotado.

Un saludo.
13850 respuestas