› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xek94 escribió:Estela, o quien pueda, avisad a Campanilla, porque aquí siguen criticandome y dejamos claro que zanjariamos el tema.
nenebarcelona escribió:xek94 escribió:Estela, o quien pueda, avisad a Campanilla, porque aquí siguen criticandome y dejamos claro que zanjariamos el tema.
jajajaja solo te falta llamar a tu padre niño
xek94 escribió:Tema zanjado.
Para cambiar el tema de paso, habeis visto si en algun Picasa han sacado ya los nuevos tejanos G-STAR Raw?
Esos que pone en algún bolsillo o abajo en la pierna, GSTAR o algo así?
Voy a buscar una foto, ahora edito.
no los he visto en ningun Picasa, aunque tambien es cierto que hace dias que no cotilleo demasiado
elniñogüey escribió:Hola foreros! Tras llevar algunos dias viendo comentarios me decidido a registrarme porque tengo una duda haver si alguien me puede aconsejar:
Hice un pedido a Leio hace 2 semanas mas o menos y no me dio el numero seguimiento entonces no me quedo otra opcion que abrir disputa en paypal entonces ella me ha dado hoy domingo los numeros de seguimiento ( son dos paquetes) creeis que despeus de haverle abierto una disputa me habra enviado todo correcto o me habra enviado dos paquetes(con menos articulos o articulos diferentes a los pedidos) para que los coja y no pueda reclamar o directamente no cojo los paquetes para que me devuelvan el dinero? muchas gracias
elniñogüey escribió:kuku24 escribió:elniñogüey escribió:Hola foreros! Tras llevar algunos dias viendo comentarios me decidido a registrarme porque tengo una duda haver si alguien me puede aconsejar:
Hice un pedido a Leio hace 2 semanas mas o menos y no me dio el numero seguimiento entonces no me quedo otra opcion que abrir disputa en paypal entonces ella me ha dado hoy domingo los numeros de seguimiento ( son dos paquetes) creeis que despeus de haverle abierto una disputa me habra enviado todo correcto o me habra enviado dos paquetes(con menos articulos o articulos diferentes a los pedidos) para que los coja y no pueda reclamar o directamente no cojo los paquetes para que me devuelvan el dinero? muchas gracias
Según tengo entendido, tienes 20 días para elevar la disputa paypal a reclamación, en la disputa paypal el comprador y vendedor pueden llegar a un acuerdo amistoso para resolver el conflicto y en la reclamación son los profesionales de paypal los que (revisando los mensajes entre comprador y vendedor) determinan una resolución al conflicto.
En estos momentos tu tienes unos números de seguimiento de tus paquetes (que no sabemos en que estado van a llegar, o si llegarán con todo lo que has pedido) por eso deberías esperar a que te llegaran, abrirlos y determinar si lo que te ha mandado es exactamente lo que has pedido, si es así, cancelarías la reclamación paypal porque has conseguido solucionar el problema con el vendedor, si no viene lo que tu has pedido, o viene defectuoso.....pues abrirías una nueva disputa, esta vez con los nuevos motivos, que no te ha llegado el artículo, o porque el artículo/s que te llegaron son diferentes a los que pediste.
Esa es mi opinión,,,,,un saludo
Ya te entiendo, pero lo que pasa es que me dijeron los de paypal que si la compra no era a traves de ebay y no me llegaban las cosas que yo solicite no se hacian responsables ellos por eso estoy en la duda de que si ahora me va hacer la 13 14 la LEIO por abrir disputa, que no me extrañaria nada proque una vez que abrí disputa me dijo de todo
abry escribió:bueno he estado esperando por las navidades porque decian que los chinos estaban saturados que habia fallos en los envios y demás.. y era para saber si ahora esta todo más tranquilo en terminos coloquiales,es momento o no es momento de pedir xD jajaja y otra duda las pulsera spandora que tal? porque un usuario se que pidio una y dio un 10/10 pero alguno más a comprado alguna? cuanto os a costado mas o menos?
un saludo
estewie escribió:Al fin Jack me acaba de dar el Track después de 8 largos días pensando que esto era una fiesta...
Y no funciona EMS en toda la mañana porque quiero mirarlo y nada...
Bfff y dentro de 2 días serán las fiestas del año nuevo en china por lo que demasiado justo...dudo que vaya a salir de China antes del año nuevo
elniñogüey escribió:Hola foreros! Tras llevar algunos dias viendo comentarios me decidido a registrarme porque tengo una duda haver si alguien me puede aconsejar:
vladi19 escribió:AYUDA!!! me gustaria pedirme bañadores VOLCOM y demas y jacktrade01 no los vende, heby tampoko, ... alguien sabe kien pueda vender bañadores de marca??? esq no ai ningun chinito q los venda? porfavor ayuda!!
ngominao escribió:Cagada...he cerrado un trato con Heby y le he pagado sobre las 6 de la tarde...pero el problema es que allí era sobre la 1...del domingo,así que no se si mañana podrá enviarlo...o ya tendrá que ser para después de las vacaciones...que por cierto,se pillan unos buenos diitas,y no se si ellos no curran o son los de EMS,que el año nuevo chino empieza el 3 de febrero,y si desde el lunes ya no mandan...yo he trabajado 5 años por la zona de Tirso de Molina en Madrid(chinos al mayor a tutiplén)y el día de su año nuevo no abrían,pero al día siguiente como un clavo en sus tiendas(eso si,con dragoncitos por la calle)jaja.Un saludo
elniñogüey escribió:ismapaan escribió:bueno mi pedido de leio esta apunto de llegar, parece que ha pasado la aduana...
18/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
de momento y a falta de ver los articulos, un 10 para el, siento los que habeis tenido problemas con algun vendedor, incluido leio, pero de momento se ha portado bien conmigo,veremos si no cambio de opinion cuando llegue todo...cruzo los dedos;-)
Que suerte la tuya compañero porque yo todo lo contrario no le pienso comprar nunca mas a LEIO veremos haver como me sale la disputa yo cruzo los dedos por recuperar mis 347€ xD
el_canary escribió:PD: esos 347€ m recuerdan a alguien xD xD
Un saludo¡¡¡
Schumy escribió:el_canary escribió:PD: esos 347€ m recuerdan a alguien xD xD
Un saludo¡¡¡
Entre el 347€ y el haver, blanco y en botella
drako16sbd escribió:una m de chandal de nike de xina es pareciada a una m de españa?
aver si alguien me responde...
[/quote]el_canary escribió:drako16sbd escribió:una m de chandal de nike de xina es pareciada a una m de españa?
aver si alguien me responde...
Creo que hay que pedir una talla mas, pero no me hagas mucho caso, espera a que alguien lo confirme¡
estelamarinera escribió:ngominao escribió:Cagada...he cerrado un trato con Heby y le he pagado sobre las 6 de la tarde...pero el problema es que allí era sobre la 1...del domingo,así que no se si mañana podrá enviarlo...o ya tendrá que ser para después de las vacaciones...que por cierto,se pillan unos buenos diitas,y no se si ellos no curran o son los de EMS,que el año nuevo chino empieza el 3 de febrero,y si desde el lunes ya no mandan...yo he trabajado 5 años por la zona de Tirso de Molina en Madrid(chinos al mayor a tutiplén)y el día de su año nuevo no abrían,pero al día siguiente como un clavo en sus tiendas(eso si,con dragoncitos por la calle)jaja.Un saludo
El otro dia hable con Heby y a mi me dijo que EMS cerraba el dia 3, y que hasta ese dia, bueno hasta el 2, podia hacerle pedidos.
ngominao escribió:estelamarinera escribió:ngominao escribió:Cagada...he cerrado un trato con Heby y le he pagado sobre las 6 de la tarde...pero el problema es que allí era sobre la 1...del domingo,así que no se si mañana podrá enviarlo...o ya tendrá que ser para después de las vacaciones...que por cierto,se pillan unos buenos diitas,y no se si ellos no curran o son los de EMS,que el año nuevo chino empieza el 3 de febrero,y si desde el lunes ya no mandan...yo he trabajado 5 años por la zona de Tirso de Molina en Madrid(chinos al mayor a tutiplén)y el día de su año nuevo no abrían,pero al día siguiente como un clavo en sus tiendas(eso si,con dragoncitos por la calle)jaja.Un saludo
El otro dia hable con Heby y a mi me dijo que EMS cerraba el dia 3, y que hasta ese dia, bueno hasta el 2, podia hacerle pedidos.
Hola buenos dias,ayer me dijo que el último día para pedir(a ella) era el 28,pero es que yo creia que el último día era hoy lunes 24,y menos mal,porque una camiseta que le pedí no la tiene,y al hacer el cambio por otra ya habríamos perdido el día de hoy.Un saludo
Pd:Yo creo que a cada uno nos dicen una cosa,yo como soy pesadete,pues me dijo el 28 para que no me alargara mucho,jaja.
dodger escribió:Buenas,
Imagino que nadie ha pedido alguna cazadora "de ski", north face o similar que tienen buena pinta... pero que me gustaría saber si aguantan "de verdad" o te empapas a la primera de cambio".
Gracias!
david_alpino escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar. He leido que Amy es la novia de Bill, y luego también he leido que Amy trabaja con Jack, Jack-1, etc... y al ver dos direcciones... mi pregunta es, ¿hay dos Amys o es la misma que a la vez es la novia de Bill y trabaja junto a Jack?
Es que con Bill va todo perfecto, con Jack terminamos enfadados ya que me mandaba siempre todo mal(las bufandas, las corbatas, las gorras...modelos diferentes a los pedidos) y era imposible negociarlo con él, le daba exactamente igual
Amy - online-services@hotmail.com
Amy - shop4europe@live.cn
Un saludo y gracias!!!
estelamarinera escribió:david_alpino escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar. He leido que Amy es la novia de Bill, y luego también he leido que Amy trabaja con Jack, Jack-1, etc... y al ver dos direcciones... mi pregunta es, ¿hay dos Amys o es la misma que a la vez es la novia de Bill y trabaja junto a Jack?
Es que con Bill va todo perfecto, con Jack terminamos enfadados ya que me mandaba siempre todo mal(las bufandas, las corbatas, las gorras...modelos diferentes a los pedidos) y era imposible negociarlo con él, le daba exactamente igual
Amy - online-services@hotmail.com
Amy - shop4europe@live.cn
Un saludo y gracias!!!
La que esta en negrita es la novia de Bill.
La otra es otra Amy que trabaja con Jack y compañia.
kalebra escribió:Son de muy buena calidad, tienen gore-tex y sí, aguantan.
La tallas hasta el momento coinciden, aunque también varía según el modelo.
carases escribió:Muy buenas a todos, alguien podría facilitarme el correo de Bill ???, lo he buscado en el primer post y no lo he visto, cuales son sus gastos de envios si no llegas a un mínimo ???? gracias.-
Cris1303 escribió:Llevo intentando entrar en EMS para ver como está mi pedido.
pero cada vez que pongo mi track dice que se ha producido un error. El sábado estaba en aduanas.
¿a alguien más le ocurre?
el_canary escribió:Cris1303 escribió:Llevo intentando entrar en EMS para ver como está mi pedido.
pero cada vez que pongo mi track dice que se ha producido un error. El sábado estaba en aduanas.
¿a alguien más le ocurre?
Si el sabado estaba en aduana cris, ten claro que en breve te llega... Lo digo porq el mio entro en aduanas de barajas este sabado y m lo han entregado hace un ratito, eso si, vivo en madrid centro.
Te dejo mi seguimiento de correos para que te hagas una idea
19/01/2011 Admitido
24/01/2011 En tránsito
24/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/01/2011 En proceso de entrega
En cuanto pueda hago unas fotos y las subo, un saludo¡¡¡¡
barrycai escribió:Hola;
Quiero denunciar en este foro a LEIO,ya que tras hacerle un pedido y recibirlo en buen periodo de tiempo,con buen trato y observar que de las 4 prendas compradas, 3 estaban muy bien,pero una muy mal ,en concreto una chaqueta adidas de 26 euros,que venía en muy malas condiciones.
Fotos de la chaqueta recibida:
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 7671926306
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 7306966290
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 1534158690
Me puse en contacto con él para comunicárselo,entonces me dijo que sin problemas me enviaría una si coste como compensación,de buena calidad.
Total,que tras pasar unos días sin saber de él le pregunté que cuando me la iba a enviar,y me dice que tengo que hacer un pedido superior a 80 euros para que sea libre de gastos y que me haría un descuento en vez de enviarme a coste 0 una chaqueta adidas.
Tras insistirle de que eso como iba a ser,que quería que me devolviera los 26 euros o recibir una chaqueta cuanto antes,me vuelve decir que no,que solo me haría un descuento de una futura compra,el cual consistía en dejarme la chaqueta de 26 euros a 18.
Es por ello que le abro una disputa en paypal,la cual él eleva a reclamación,y al final queda en nada la cosa.
Le vuelvo a enviar un mail,solicitándole que me de una solución o que me devuelva mis 26 euros,y no me ha contestado.
Así que solo puedo DENUNCIAR a LEIO,a este vendedor ante vosotros,para que por lo menos sepáis a que ateneros con él,ya que me siento estafado y defraudado.
Perdonad el tocho.
Un saludo.
ismapaan escribió:bueno mi pedido de leio esta apunto de llegar, parece que ha pasado la aduana...
18/01/2011 Admitido
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
de momento y a falta de ver los articulos, un 10 para el, siento los que habeis tenido problemas con algun vendedor, incluido leio, pero de momento se ha portado bien conmigo,veremos si no cambio de opinion cuando llegue todo...cruzo los dedos;-)
dodger escribió:Por cierto, yo hago mi aporte:
* http://www.luckshopho.com/
Me han dado buenas referencias pero no he pedido nada.
elniñogüey escribió:Por lo visto no soy el unico con problemas con LEIO yo voto por quitarl@ de la pagina principal