[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

(mensaje borrado)
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xek94 escribió:Estela, o quien pueda, avisad a Campanilla, porque aquí siguen criticandome y dejamos claro que zanjariamos el tema.


jajajaja solo te falta llamar a tu padre niño
nenebarcelona escribió:
xek94 escribió:Estela, o quien pueda, avisad a Campanilla, porque aquí siguen criticandome y dejamos claro que zanjariamos el tema.


jajajaja solo te falta llamar a tu padre niño


Esto ya es el colmo, quieres dejar el temita de una vez muchacho?

Esto en un hilo de compras a china...
Joder que mal va la pagina de de EMS...
xek94 escribió:Tema zanjado.

Para cambiar el tema de paso, habeis visto si en algun Picasa han sacado ya los nuevos tejanos G-STAR Raw?
Esos que pone en algún bolsillo o abajo en la pierna, GSTAR o algo así?

Voy a buscar una foto, ahora edito.

no los he visto en ningun Picasa, aunque tambien es cierto que hace dias que no cotilleo demasiado



Si los encuentras envíame un privado por favor que estoy altisimamente interesado!
(mensaje borrado)
elniñogüey escribió:Hola foreros! Tras llevar algunos dias viendo comentarios me decidido a registrarme porque tengo una duda haver si alguien me puede aconsejar:
Hice un pedido a Leio hace 2 semanas mas o menos y no me dio el numero seguimiento entonces no me quedo otra opcion que abrir disputa en paypal entonces ella me ha dado hoy domingo los numeros de seguimiento ( son dos paquetes) creeis que despeus de haverle abierto una disputa me habra enviado todo correcto o me habra enviado dos paquetes(con menos articulos o articulos diferentes a los pedidos) para que los coja y no pueda reclamar o directamente no cojo los paquetes para que me devuelvan el dinero? muchas gracias


Según tengo entendido, tienes 20 días para elevar la disputa paypal a reclamación, en la disputa paypal el comprador y vendedor pueden llegar a un acuerdo amistoso para resolver el conflicto y en la reclamación son los profesionales de paypal los que (revisando los mensajes entre comprador y vendedor) determinan una resolución al conflicto.
En estos momentos tu tienes unos números de seguimiento de tus paquetes (que no sabemos en que estado van a llegar, o si llegarán con todo lo que has pedido) por eso deberías esperar a que te llegaran, abrirlos y determinar si lo que te ha mandado es exactamente lo que has pedido, si es así, cancelarías la reclamación paypal porque has conseguido solucionar el problema con el vendedor, si no viene lo que tu has pedido, o viene defectuoso.....pues abrirías una nueva disputa, esta vez con los nuevos motivos, que no te ha llegado el artículo, o porque el artículo/s que te llegaron son diferentes a los que pediste.

Esa es mi opinión,,,,,un saludo
(mensaje borrado)
bueno he estado esperando por las navidades porque decian que los chinos estaban saturados que habia fallos en los envios y demás.. y era para saber si ahora esta todo más tranquilo en terminos coloquiales,es momento o no es momento de pedir xD jajaja y otra duda las pulsera spandora que tal? porque un usuario se que pidio una y dio un 10/10 pero alguno más a comprado alguna? cuanto os a costado mas o menos?

un saludo
elniñogüey escribió:
kuku24 escribió:
elniñogüey escribió:Hola foreros! Tras llevar algunos dias viendo comentarios me decidido a registrarme porque tengo una duda haver si alguien me puede aconsejar:
Hice un pedido a Leio hace 2 semanas mas o menos y no me dio el numero seguimiento entonces no me quedo otra opcion que abrir disputa en paypal entonces ella me ha dado hoy domingo los numeros de seguimiento ( son dos paquetes) creeis que despeus de haverle abierto una disputa me habra enviado todo correcto o me habra enviado dos paquetes(con menos articulos o articulos diferentes a los pedidos) para que los coja y no pueda reclamar o directamente no cojo los paquetes para que me devuelvan el dinero? muchas gracias


Según tengo entendido, tienes 20 días para elevar la disputa paypal a reclamación, en la disputa paypal el comprador y vendedor pueden llegar a un acuerdo amistoso para resolver el conflicto y en la reclamación son los profesionales de paypal los que (revisando los mensajes entre comprador y vendedor) determinan una resolución al conflicto.
En estos momentos tu tienes unos números de seguimiento de tus paquetes (que no sabemos en que estado van a llegar, o si llegarán con todo lo que has pedido) por eso deberías esperar a que te llegaran, abrirlos y determinar si lo que te ha mandado es exactamente lo que has pedido, si es así, cancelarías la reclamación paypal porque has conseguido solucionar el problema con el vendedor, si no viene lo que tu has pedido, o viene defectuoso.....pues abrirías una nueva disputa, esta vez con los nuevos motivos, que no te ha llegado el artículo, o porque el artículo/s que te llegaron son diferentes a los que pediste.

Esa es mi opinión,,,,,un saludo


Ya te entiendo, pero lo que pasa es que me dijeron los de paypal que si la compra no era a traves de ebay y no me llegaban las cosas que yo solicite no se hacian responsables ellos por eso estoy en la duda de que si ahora me va hacer la 13 14 la LEIO por abrir disputa, que no me extrañaria nada proque una vez que abrí disputa me dijo de todo


Ya entiendo lo que quieres decir, pero en mi opinión, si Leio te ha mandado los paquetes y finalmente te llegan a casa, él o ella ya tiene la prueba de que te mandó los paquetes, y entonces tu reclamación pierde credibilidad ante paypal, ya se que hay problemas cuando compras fuera de ebay pero paypal cobra su comisión igualmente cuando compras fuera de ebay, por tanto algo tendrá que decir si abres los paquetes y te faltan cosas (nos ponemos en lo peor) , quizás no llegues a recuperar nunca el dinero, pero esa reclamación no le hace ningún bien al vendedor más aun cuando todos sabemos que la actividad a la que se dedican estos chino/as es ilegal, por eso yo creo que la disputa está bien para amedrentar un poco al vendedor. Yo abriría los paquetes, si faltan cosas se lo diría de buena manera a Leio y si no te hace caso amenazaría con elevar la disputa a reclamación, que no creo que le haga mucha gracia al vendedor/a, eso sí, yo abriría los paquetes porque nos estamos poniendo en lo peor, a ver si te lo ha mandado todo bien y estamos especulando

Un saludo y espero se solucione el problema.
Al fin Jack me acaba de dar el Track después de 8 largos días pensando que esto era una fiesta...

Y no funciona EMS en toda la mañana porque quiero mirarlo y nada...

Bfff y dentro de 2 días serán las fiestas del año nuevo en china por lo que demasiado justo...dudo que vaya a salir de China antes del año nuevo
abry escribió:bueno he estado esperando por las navidades porque decian que los chinos estaban saturados que habia fallos en los envios y demás.. y era para saber si ahora esta todo más tranquilo en terminos coloquiales,es momento o no es momento de pedir xD jajaja y otra duda las pulsera spandora que tal? porque un usuario se que pidio una y dio un 10/10 pero alguno más a comprado alguna? cuanto os a costado mas o menos?

un saludo


Pues ahora son fiestas de año nuevo en china (del 26 al 8 creo), asi que te recomendaria que esperases, ya que entre que haces un pedido, te compureba el stock y tal... Hiciste bien en ser paciente en nuestro fin de año (aun hay gnte con paquetes de la 1era semana de Dic que estan esperando), pero quizas te has pasado un pelin¡ Yo te recomiendo que esperes.

estewie escribió:Al fin Jack me acaba de dar el Track después de 8 largos días pensando que esto era una fiesta...

Y no funciona EMS en toda la mañana porque quiero mirarlo y nada...

Bfff y dentro de 2 días serán las fiestas del año nuevo en china por lo que demasiado justo...dudo que vaya a salir de China antes del año nuevo


La web de EMS debe estar saturadisima, asi que aunque duela escucharlo, ten paciencia que aparecera. Yo creo que si sale, sobre todo si llevas esperando 8 dias por el numero de tracking... Te dijo cuando lo envio???

Un saludo¡¡
(mensaje borrado)
elniñogüey escribió:Hola foreros! Tras llevar algunos dias viendo comentarios me decidido a registrarme porque tengo una duda haver si alguien me puede aconsejar:
Hice un pedido a Leio hace 2 semanas mas o menos y no me dio el numero seguimiento entonces no me quedo otra opcion que abrir disputa en paypal entonces ella me ha dado hoy domingo los numeros de seguimiento ( son dos paquetes) creeis que despeus de haverle abierto una disputa me habra enviado todo correcto o me habra enviado dos paquetes(con menos articulos o articulos diferentes a los pedidos) para que los coja y no pueda reclamar o directamente no cojo los paquetes para que me devuelvan el dinero? muchas gracias

¿Te sale ya info del track?
(mensaje borrado)
vladi19 escribió:AYUDA!!! me gustaria pedirme bañadores VOLCOM y demas y jacktrade01 no los vende, heby tampoko, ... alguien sabe kien pueda vender bañadores de marca??? esq no ai ningun chinito q los venda? porfavor ayuda!!


ayuda!
ngominao escribió:Cagada...he cerrado un trato con Heby y le he pagado sobre las 6 de la tarde...pero el problema es que allí era sobre la 1...del domingo,así que no se si mañana podrá enviarlo...o ya tendrá que ser para después de las vacaciones...que por cierto,se pillan unos buenos diitas,y no se si ellos no curran o son los de EMS,que el año nuevo chino empieza el 3 de febrero,y si desde el lunes ya no mandan...yo he trabajado 5 años por la zona de Tirso de Molina en Madrid(chinos al mayor a tutiplén)y el día de su año nuevo no abrían,pero al día siguiente como un clavo en sus tiendas(eso si,con dragoncitos por la calle)jaja.Un saludo


El otro dia hable con Heby y a mi me dijo que EMS cerraba el dia 3, y que hasta ese dia, bueno hasta el 2, podia hacerle pedidos.
bueno mi pedido de leio esta apunto de llegar, parece que ha pasado la aduana...
18/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
de momento y a falta de ver los articulos, un 10 para el, siento los que habeis tenido problemas con algun vendedor, incluido leio, pero de momento se ha portado bien conmigo,veremos si no cambio de opinion cuando llegue todo...cruzo los dedos;-)
¿Sabeis si algún vendedor tiene imitaciones de gorras de la marca New Era (las gorras planas americanas)?
Gracias.

Salu2.
(mensaje borrado)
elniñogüey escribió:
ismapaan escribió:bueno mi pedido de leio esta apunto de llegar, parece que ha pasado la aduana...
18/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
de momento y a falta de ver los articulos, un 10 para el, siento los que habeis tenido problemas con algun vendedor, incluido leio, pero de momento se ha portado bien conmigo,veremos si no cambio de opinion cuando llegue todo...cruzo los dedos;-)


Que suerte la tuya compañero porque yo todo lo contrario no le pienso comprar nunca mas a LEIO veremos haver como me sale la disputa yo cruzo los dedos por recuperar mis 347€ xD


Ismapaan, me parece que nuestros paquetes iban en el mismo avion ( que no suene mal ehhhh xD xD), aunque los aduaneros parece que han decidido dejar el mio para el lunes, lleva alli desd el sabado... gandules¡¡¡¡¡ XD XD

PD: esos 347€ m recuerdan a alguien xD xD

Un saludo¡¡¡
el_canary escribió:PD: esos 347€ m recuerdan a alguien xD xD

Un saludo¡¡¡

Entre el 347€ y el haver, blanco y en botella [+risas] [+risas] [+risas]
una m de chandal de nike de xina es pareciada a una m de españa?
aver si alguien me responde...
Schumy escribió:
el_canary escribió:PD: esos 347€ m recuerdan a alguien xD xD

Un saludo¡¡¡

Entre el 347€ y el haver, blanco y en botella [+risas] [+risas] [+risas]


Exacto¡¡¡. Ya tenia mis sospechas pero esto ultimo lo confirmo XD XD

Estos de correos m sorprenden cada dia mas... en el traking m pone que acaba de salir de aduanas (1:24 AM).... que trabajadores son¡¡¡ xD

drako16sbd escribió:una m de chandal de nike de xina es pareciada a una m de españa?
aver si alguien me responde...


Creo que hay que pedir una talla mas, pero no me hagas mucho caso, espera a que alguien lo confirme¡

En cuanto me llegue posteo fotitos, un saludo y buenas noches¡¡¡
el_canary escribió:

drako16sbd escribió:una m de chandal de nike de xina es pareciada a una m de españa?
aver si alguien me responde...

Creo que hay que pedir una talla mas, pero no me hagas mucho caso, espera a que alguien lo confirme¡
[/quote]
entonces es 1 mas en los chandals?(en las cmaisetas d&g gasto una m igual)


alguien k haya pedido un chandal ?
estelamarinera escribió:
ngominao escribió:Cagada...he cerrado un trato con Heby y le he pagado sobre las 6 de la tarde...pero el problema es que allí era sobre la 1...del domingo,así que no se si mañana podrá enviarlo...o ya tendrá que ser para después de las vacaciones...que por cierto,se pillan unos buenos diitas,y no se si ellos no curran o son los de EMS,que el año nuevo chino empieza el 3 de febrero,y si desde el lunes ya no mandan...yo he trabajado 5 años por la zona de Tirso de Molina en Madrid(chinos al mayor a tutiplén)y el día de su año nuevo no abrían,pero al día siguiente como un clavo en sus tiendas(eso si,con dragoncitos por la calle)jaja.Un saludo


El otro dia hable con Heby y a mi me dijo que EMS cerraba el dia 3, y que hasta ese dia, bueno hasta el 2, podia hacerle pedidos.


Hola buenos dias,ayer me dijo que el último día para pedir(a ella) era el 28,pero es que yo creia que el último día era hoy lunes 24,y menos mal,porque una camiseta que le pedí no la tiene,y al hacer el cambio por otra ya habríamos perdido el día de hoy.Un saludo
Pd:Yo creo que a cada uno nos dicen una cosa,yo como soy pesadete,pues me dijo el 28 para que no me alargara mucho,jaja.
Hola, hice un pedido de ropa a un chino(jin) y me tendrian que llegar 2 paquetes y solo me ha llegado 1, y los localizadores de envios que me envio hay uno que no es mio que es de un chaval de madrid. Entonces me falta un localizador y el paquete que aun no me ha llegado y me tendria que haber llegado ya.
Alguien me puede decir que puedo hacer, porque el chino no me contesta dice que esta de vacaciones. No se si hacer una reclamacion a paypal.
Gracias
Buenas,
Imagino que nadie ha pedido alguna cazadora "de ski", north face o similar que tienen buena pinta... pero que me gustaría saber si aguantan "de verdad" o te empapas a la primera de cambio".
Gracias!
ngominao escribió:
estelamarinera escribió:
ngominao escribió:Cagada...he cerrado un trato con Heby y le he pagado sobre las 6 de la tarde...pero el problema es que allí era sobre la 1...del domingo,así que no se si mañana podrá enviarlo...o ya tendrá que ser para después de las vacaciones...que por cierto,se pillan unos buenos diitas,y no se si ellos no curran o son los de EMS,que el año nuevo chino empieza el 3 de febrero,y si desde el lunes ya no mandan...yo he trabajado 5 años por la zona de Tirso de Molina en Madrid(chinos al mayor a tutiplén)y el día de su año nuevo no abrían,pero al día siguiente como un clavo en sus tiendas(eso si,con dragoncitos por la calle)jaja.Un saludo


El otro dia hable con Heby y a mi me dijo que EMS cerraba el dia 3, y que hasta ese dia, bueno hasta el 2, podia hacerle pedidos.


Hola buenos dias,ayer me dijo que el último día para pedir(a ella) era el 28,pero es que yo creia que el último día era hoy lunes 24,y menos mal,porque una camiseta que le pedí no la tiene,y al hacer el cambio por otra ya habríamos perdido el día de hoy.Un saludo
Pd:Yo creo que a cada uno nos dicen una cosa,yo como soy pesadete,pues me dijo el 28 para que no me alargara mucho,jaja.


A mi me acaba de decir ahora hasta el 27, estos chinos no se enteran jaja
dodger escribió:Buenas,
Imagino que nadie ha pedido alguna cazadora "de ski", north face o similar que tienen buena pinta... pero que me gustaría saber si aguantan "de verdad" o te empapas a la primera de cambio".
Gracias!


Son de muy buena calidad, tienen gore-tex y sí, aguantan.
La tallas hasta el momento coinciden, aunque también varía según el modelo.
Hola buenas, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar. He leido que Amy es la novia de Bill, y luego también he leido que Amy trabaja con Jack, Jack-1, etc... y al ver dos direcciones... mi pregunta es, ¿hay dos Amys o es la misma que a la vez es la novia de Bill y trabaja junto a Jack?

Es que con Bill va todo perfecto, con Jack terminamos enfadados ya que me mandaba siempre todo mal(las bufandas, las corbatas, las gorras...modelos diferentes a los pedidos) y era imposible negociarlo con él, le daba exactamente igual

Amy - online-services@hotmail.com

Amy - shop4europe@live.cn

Un saludo y gracias!!!
david_alpino escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar. He leido que Amy es la novia de Bill, y luego también he leido que Amy trabaja con Jack, Jack-1, etc... y al ver dos direcciones... mi pregunta es, ¿hay dos Amys o es la misma que a la vez es la novia de Bill y trabaja junto a Jack?

Es que con Bill va todo perfecto, con Jack terminamos enfadados ya que me mandaba siempre todo mal(las bufandas, las corbatas, las gorras...modelos diferentes a los pedidos) y era imposible negociarlo con él, le daba exactamente igual

Amy - online-services@hotmail.com

Amy - shop4europe@live.cn

Un saludo y gracias!!!


La que esta en negrita es la novia de Bill.
La otra es otra Amy que trabaja con Jack y compañia.
estelamarinera escribió:
david_alpino escribió:Hola buenas, tengo una duda, a ver si me pueden ayudar. He leido que Amy es la novia de Bill, y luego también he leido que Amy trabaja con Jack, Jack-1, etc... y al ver dos direcciones... mi pregunta es, ¿hay dos Amys o es la misma que a la vez es la novia de Bill y trabaja junto a Jack?

Es que con Bill va todo perfecto, con Jack terminamos enfadados ya que me mandaba siempre todo mal(las bufandas, las corbatas, las gorras...modelos diferentes a los pedidos) y era imposible negociarlo con él, le daba exactamente igual

Amy - online-services@hotmail.com

Amy - shop4europe@live.cn

Un saludo y gracias!!!


La que esta en negrita es la novia de Bill.
La otra es otra Amy que trabaja con Jack y compañia.


Muchas gracias!!!
kalebra escribió:Son de muy buena calidad, tienen gore-tex y sí, aguantan.
La tallas hasta el momento coinciden, aunque también varía según el modelo.


Ostras, muchas gracias por tu comentario :) seguramente me anime a pedir una!!
Muy buenas a todos, alguien podría facilitarme el correo de Bill ???, lo he buscado en el primer post y no lo he visto, cuales son sus gastos de envios si no llegas a un mínimo ???? gracias.-
carases escribió:Muy buenas a todos, alguien podría facilitarme el correo de Bill ???, lo he buscado en el primer post y no lo he visto, cuales son sus gastos de envios si no llegas a un mínimo ???? gracias.-


Visita el hilo de textil de balompié v3, Bill "es de allí".

No obstante, me temo que tendrás que esperar hasta mediados de febrero aproximadamente...Bill está de vacaciones.
Por cierto, yo hago mi aporte:
* http://www.luckshopho.com/

Me han dado buenas referencias pero no he pedido nada.
Llevo intentando entrar en EMS para ver como está mi pedido.
pero cada vez que pongo mi track dice que se ha producido un error. El sábado estaba en aduanas.
¿a alguien más le ocurre?
Cris1303 escribió:Llevo intentando entrar en EMS para ver como está mi pedido.
pero cada vez que pongo mi track dice que se ha producido un error. El sábado estaba en aduanas.
¿a alguien más le ocurre?


Si el sabado estaba en aduana cris, ten claro que en breve te llega... Lo digo porq el mio entro en aduanas de barajas este sabado y m lo han entregado hace un ratito, eso si, vivo en madrid centro.

Te dejo mi seguimiento de correos para que te hagas una idea

19/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
24/01/2011 En tránsito
24/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/01/2011 En proceso de entrega
24/01/2011 En proceso de entrega
24/01/2011 En proceso de entrega

En cuanto pueda hago unas fotos y las subo, un saludo¡¡¡¡
el_canary escribió:
Cris1303 escribió:Llevo intentando entrar en EMS para ver como está mi pedido.
pero cada vez que pongo mi track dice que se ha producido un error. El sábado estaba en aduanas.
¿a alguien más le ocurre?


Si el sabado estaba en aduana cris, ten claro que en breve te llega... Lo digo porq el mio entro en aduanas de barajas este sabado y m lo han entregado hace un ratito, eso si, vivo en madrid centro.

Te dejo mi seguimiento de correos para que te hagas una idea

19/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
24/01/2011 En tránsito
24/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/01/2011 En proceso de entrega
24/01/2011 En proceso de entrega
24/01/2011 En proceso de entrega

En cuanto pueda hago unas fotos y las subo, un saludo¡¡¡¡



Muchas gracias!! aun que creo que me tardará un poco más....
ahora mismo en correos me pone esto:

Fechas Estados
17/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 En tránsito

a ver si lo envían ya! y soy de Mallorca... no tendré la misma suerte que tú de tenerlo tan rápido! :(
Hola;

Quiero denunciar en este foro a LEIO,ya que tras hacerle un pedido y recibirlo en buen periodo de tiempo,con buen trato y observar que de las 4 prendas compradas, 3 estaban muy bien,pero una muy mal ,en concreto una chaqueta adidas de 26 euros,que venía en muy malas condiciones.

Fotos de la chaqueta recibida:

http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 7671926306
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 7306966290
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 1534158690

Me puse en contacto con él para comunicárselo,entonces me dijo que sin problemas me enviaría una si coste como compensación,de buena calidad.
Total,que tras pasar unos días sin saber de él le pregunté que cuando me la iba a enviar,y me dice que tengo que hacer un pedido superior a 80 euros para que sea libre de gastos y que me haría un descuento en vez de enviarme a coste 0 una chaqueta adidas.
Tras insistirle de que eso como iba a ser,que quería que me devolviera los 26 euros o recibir una chaqueta cuanto antes,me vuelve decir que no,que solo me haría un descuento de una futura compra,el cual consistía en dejarme la chaqueta de 26 euros a 18.
Es por ello que le abro una disputa en paypal,la cual él eleva a reclamación,y al final queda en nada la cosa.
Le vuelvo a enviar un mail,solicitándole que me de una solución o que me devuelva mis 26 euros,y no me ha contestado.

Así que solo puedo DENUNCIAR a LEIO,a este vendedor ante vosotros,para que por lo menos sepáis a que ateneros con él,ya que me siento estafado y defraudado.

Perdonad el tocho.

Un saludo.
barrycai escribió:Hola;

Quiero denunciar en este foro a LEIO,ya que tras hacerle un pedido y recibirlo en buen periodo de tiempo,con buen trato y observar que de las 4 prendas compradas, 3 estaban muy bien,pero una muy mal ,en concreto una chaqueta adidas de 26 euros,que venía en muy malas condiciones.

Fotos de la chaqueta recibida:

http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 7671926306
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 7306966290
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 1534158690

Me puse en contacto con él para comunicárselo,entonces me dijo que sin problemas me enviaría una si coste como compensación,de buena calidad.
Total,que tras pasar unos días sin saber de él le pregunté que cuando me la iba a enviar,y me dice que tengo que hacer un pedido superior a 80 euros para que sea libre de gastos y que me haría un descuento en vez de enviarme a coste 0 una chaqueta adidas.
Tras insistirle de que eso como iba a ser,que quería que me devolviera los 26 euros o recibir una chaqueta cuanto antes,me vuelve decir que no,que solo me haría un descuento de una futura compra,el cual consistía en dejarme la chaqueta de 26 euros a 18.
Es por ello que le abro una disputa en paypal,la cual él eleva a reclamación,y al final queda en nada la cosa.
Le vuelvo a enviar un mail,solicitándole que me de una solución o que me devuelva mis 26 euros,y no me ha contestado.

Así que solo puedo DENUNCIAR a LEIO,a este vendedor ante vosotros,para que por lo menos sepáis a que ateneros con él,ya que me siento estafado y defraudado.

Perdonad el tocho.

Un saludo.


Denuncias a un vendedor por tener un mal cosido en una chaqueta?
Vaya tela.
Hola buenos dias,ayer me dijo que el último día para pedir(a ella) era el 28,pero es que yo creia que el último día era hoy lunes 24,y menos mal,porque una camiseta que le pedí no la tiene,y al hacer el cambio por otra ya habríamos perdido el día de hoy.Un saludo
Pd:Yo creo que a cada uno nos dicen una cosa,yo como soy pesadete,pues me dijo el 28 para que no me alargara mucho,jaja.[/quote]

A mi me acaba de decir ahora hasta el 27, estos chinos no se enteran jaja[/quote]

A cada uno nos dice lo que quiere...eso sinceramente no da mucha seriedad,pero bueno...que le vamos hacer...otra cosa,me pidió que le cambiara por otra una camiseta que le pedí xq no tenía,ahora le he ido a decir la que quiero por messenger...y "voilá" ha desaparecido,se ha desconectado,jaja...que me quiere hacer el lio...Un saludo
holas buenas tarde a todos, a las persona que le devia dinero lin se lo a devuelto? porfavor reponderme a quien le haya devuelto el dinero si es que le devia a alguien es que yo llevo esperando desde hace ya 1 mes y nada y no me responde los correos ni nada y ahora pa colmo no puedo ponerle una disputa el paypal un rollo todo pero bueno es que son 114 € y como que no esta la cosa para perder conque si a alguien se lo a devuelto porfavor que me responda que no se que hacer mas con esta tia saludos y gracias a todo
Hola a todos, yo solo queria comentar mi "experiencia" con Leiobrand. Deciros que estoy mu contento con el trato recibido y con la ropa que que me ha llegado. Ha salido todo muy bien.
Al principio desconfiaba un poco puesto que no es facil comprarte ropa sin poder probartela... Pero al final arriesgue y salio bien, os animo a aquellos que lean esto y no os atrevais a comprar.
Mi pedido ha sido de 150€ y vuelvo a decir que ha estado perfecto.
A traves de la paginas de ems y de correos he ido siguiendo el envio y aunque al principio parece que va a tardar mucho... al final ha llegado todo y en menos del tiempo esperado:
El pedido lo hice el 12/01/2011, el ingreso el dia 14, eldia 16 me dice que una prenda no la tiene y la descambio por otra, el 17 me da el numero de seguimiento y hoy dia 24 lo he recibido todo.
Esto es lo que viene en la pagina de correos:
19/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 En tránsito
24/01/2011 En tránsito
24/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/01/2011 En proceso de entrega
24/01/2011 En proceso de entrega
24/01/2011 En proceso de entrega
24/01/2011 Entregado
* Vivo en Sevilla

La de EMS no me carga... hay dias que falla mucho..

Pues lo dicho, que cuando tenga que hacer otro pedido se lo hare a leiobrand.

Saludos para todos!
ismapaan escribió:bueno mi pedido de leio esta apunto de llegar, parece que ha pasado la aduana...
18/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
de momento y a falta de ver los articulos, un 10 para el, siento los que habeis tenido problemas con algun vendedor, incluido leio, pero de momento se ha portado bien conmigo,veremos si no cambio de opinion cuando llegue todo...cruzo los dedos;-)

Bueno chicos, ya tengo el paquete en casa!!!!!!
Decir que todo a primera vista, a falta de revisarlo bien, me tenia que ir a trabajar, ha llegado bien...los calvin klein con su bolsita y todo!!
de momento continuo con el 10 para LEIO!!!
dodger escribió:Por cierto, yo hago mi aporte:
* http://www.luckshopho.com/

Me han dado buenas referencias pero no he pedido nada.

hola. este sitio por lo visto no tiene paypal.tu sabes algo de si tiene o no?? y tb vende en euros. gracias
(mensaje borrado)
Bueno, ya he podido hacer las fotos del pedido, aqui las teneis. En general esta bastante bien, quiza la camisa AF se nota algo rara al tacto, pero esta muy bien. El pedido se lo hize a jack y, cmo a todos, primero pague y luego me indico el stock (el cual recolecto en 3 dias, con lo que creo que ha estado bastante bien).

Por mi parte jack queda recomendado¡¡¡

http://picasaweb.google.com/rubenpvi/Jack1?authkey=Gv1sRgCN7j5OSvuIWcxwE#

Un saludo¡¡¡
elniñogüey escribió:Por lo visto no soy el unico con problemas con LEIO yo voto por quitarl@ de la pagina principal

Yo voto por reportarte por clon... [Ooooo]
13850 respuestas