[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

co_909 escribió:bale y me puedes decir con quien ponerme en contacto esque quiero varias cosas que he visto por la pagina de taobao? que pongo las imagenes vistas de ahi?


Hasta el 7-10 de febrero no hagas el intento, los chinos estan de vacaciones y no hacen envios. Ya te lo han dicho.
co_909 escribió:bale y me puedes decir con quien ponerme en contacto esque quiero varias cosas que he visto por la pagina de taobao? que pongo las imagenes vistas de ahi?


Para comprar cosas de taobao--> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840

Aquí encontrarás muchos otros productos, iguales, similares o diferentes de los que hay en taobao.
El procedimiento es, a grosso modo:

1- consultar las páginas de las imágenes que hay en primera página.
2- seleccionar los productos que quieras comprar.
3- Elaborar una tabla (excel o word) en la que pegas las imagenes y pones la cantidad de cada artículo y la talla. (esta "tabla" en muchos casos te la proporciona el propio vendedor).
4- te pones en contacto con los vendedores de la primera página (los agregas al msn) y les envías tu pedido.
5- si te convence el precio compras mediante paypal(lo más recomendable), el vendedor te facilitará su cuenta paypal.
Me acaba de llegar un pedido de leio, jacheta nike,otra adidas del palmeiras,sudadera F&M, chandal del marsella y un par de calzoncillos, la jacketa nike no es como la ke le pedi , le pedi una negra y dorada y resultado ke el dorado es marron, y el chandal del marsella el escudo viene destrozado, mal acabado, manchado de negro .
Segun estoy leyendo tantas malas opiniones de Leio, quereis que lo quite de la primera pagina igual que hice con Lin?
22/01/2011 Admitido
23/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 Retenido en Aduana

Sabeis si esta retenido en aduana???
juanka16 escribió:22/01/2011 Admitido
23/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 Retenido en Aduana

Sabeis si esta retenido en aduana???


Hola, aqui le atiende trabajadora de Aduanas Madrid (...)
No trabajamos alli, se ha dicho MIL veces que cuando lo retienen pone EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.
Mientras no lo ponga no se que haces preocupandote y sino puedes vivir con ello llama a correos y te lo aclararan.
estelamarinera escribió:
juanka16 escribió:22/01/2011 Admitido
23/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 Retenido en Aduana

Sabeis si esta retenido en aduana???


Hola, aqui le atiende trabajadora de Aduanas Madrid (...)
No trabajamos alli, se ha dicho MIL veces que cuando lo retienen pone EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.
Mientras no lo ponga no se que haces preocupandote y sino puedes vivir con ello llama a correos y te lo aclararan.


Muchas gracias estelamarinera y perdona por ser tan pesado [decaio]
juanka16 escribió:
estelamarinera escribió:
juanka16 escribió:22/01/2011 Admitido
23/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 Retenido en Aduana

Sabeis si esta retenido en aduana???


Hola, aqui le atiende trabajadora de Aduanas Madrid (...)
No trabajamos alli, se ha dicho MIL veces que cuando lo retienen pone EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.
Mientras no lo ponga no se que haces preocupandote y sino puedes vivir con ello llama a correos y te lo aclararan.


Muchas gracias estelamarinera y perdona por ser tan pesado [decaio]


Ya no es cuestion de ser pesado o no, es cuestion de no leer, lo pone bien claro y en negrita en la primera pagina.
oye quisera hacern un pedido pero por lo que veo hay que esperar hasta el 8 de febrero porque ahora en china tienen vacaciones? una cosita queria unas gafas de chanel y un reloj de chopard para mujer pero veo que no salen los precio bajos sino en los de marca me salen como que valen 3000 ruanes... es esto normal? porque se de gente que ha comprado relojes de chopard por menos de 20 euros. que pasa en lapagina de taobao con las marcas?
co_909 escribió:oye quisera hacern un pedido pero por lo que veo hay que esperar hasta el 8 de febrero porque ahora en china tienen vacaciones? una cosita queria unas gafas de chanel y un reloj de chopard para mujer pero veo que no salen los precio bajos sino en los de marca me salen como que valen 3000 ruanes... es esto normal? porque se de gente que ha comprado relojes de chopard por menos de 20 euros. que pasa en lapagina de taobao con las marcas?


Otra vez.
Te han dado el hilo de taobao, te importa preguntar alli? Este NO es el hilo de taobao.
oye lo siento ando un poco perdida con tanto movieento de hilos.
(mensaje borrado)
no sera dificl para la gente que haya comprado por taobao antes , yo no entiendo nada, no puedo buscar las cosas que quiro y si alguien que sepa mejor que yo como va todo el rollo y me pone links y demas se lo agradezco, no todos controlamos como tu.
co_909 escribió:no sera dificl para la gente que haya comprado por taobao antes , yo no entiendo nada, no puedo buscar las cosas que quiro y si alguien que sepa mejor que yo como va todo el rollo y me pone links y demas se lo agradezco, no todos controlamos como tu.


Te repito nuevamente:
Para comprar cosas de taobao--> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840


Esto no es taobao:
Aquí encontrarás muchos otros productos, iguales, similares o diferentes de los que hay en taobao.
El procedimiento es, a grosso modo:

1- Consultar las páginas(enlaces) de las imágenes que hay en primera página. Le tienes que dar a mostrar spoiler (una barrita negra que hay)
2- Seleccionar los productos que quieras comprar.
3- Elaborar una tabla (excel o word) en la que pegas las imagenes y pones la cantidad de cada artículo y la talla. (esta "tabla" en muchos casos te la proporciona el propio vendedor).
4- Te pones en contacto con los vendedores de la primera página (los agregas al msn) y les envías tu pedido para consultar precios.
5- Si te convence el precio compras mediante paypal(lo más recomendable), el vendedor te facilitará su cuenta paypal.
lolo_pro20 escribió:Me acaba de llegar un pedido de leio, jacheta nike,otra adidas del palmeiras,sudadera F&M, chandal del marsella y un par de calzoncillos, la jacketa nike no es como la ke le pedi , le pedi una negra y dorada y resultado ke el dorado es marron, y el chandal del marsella el escudo viene destrozado, mal acabado, manchado de negro .


Lo que en la foto se ve dorado y negro en realidad es marron y negro, asi que no se ha equivocado, es que es asi.
Hola
habeis visto esta sudadera en azul?
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 1997540578
es el picasa de Bill, pero me ha dicho que solo la tiene en negro.

La ví en una web, que tenia el fondo negro, pero justo cuando iba a guardarla en marcadores, se me acabó la batería del portátil y no la encuentro.
Estoy preguntando a los chinos, pero todos me dicen que les envíe un enlace.

Espero que me puedan ayudar, ya que estoy muy interesado.

PD: Estela, a lo que decías de borrar a LEIO, yo no le he pedido nada, pero ya son varios usuarios los que dicen cosas malas sobre él.
Por mí puedes borrarle
musito93 escribió:Hola
habeis visto esta sudadera en azul?
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 1997540578
es el picasa de Bill, pero me ha dicho que solo la tiene en negro.

La ví en una web, que tenia el fondo negro, pero justo cuando iba a guardarla en marcadores, se me acabó la batería del portátil y no la encuentro.
Estoy preguntando a los chinos, pero todos me dicen que les envíe un enlace.

Espero que me puedan ayudar, ya que estoy muy interesado.

PD: Estela, a lo que decías de borrar a LEIO, yo no le he pedido nada, pero ya son varios usuarios los que dicen cosas malas sobre él.
Por mí puedes borrarle


Te refieres a esta? http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 0103261938
Por favor, chinos que vendan camisetas Pacochicano, Ed Hardy y gorras Ed también ademas de estas dos Web:

http://www.51bab.es/Puma1-category463.html
https://picasaweb.google.com/tradenameb ... EWInStock#

Me parece un poco caro el de la 2º y no encuentro otro chino que tenga.

Gracias.
una pregunta sabeis que tal es amy? alguien ha tenido problemas con ella?
co_909 escribió:una pregunta sabeis que tal es amy? alguien ha tenido problemas con ella?


Cual de las 2 Amy's?
Amy - shop4europe@live.cn esta. osea que quiero un reloj chanel y la tia me pedia (( Dolares . me parece muy caro cuando hay gente aqui que ha comprado relojes chopard por menos de 30
co_909 escribió:Amy - shop4europe@live.cn esta. osea que quiero un reloj chanel y la tia me pedia (( Dolares . me parece muy caro cuando hay gente aqui que ha comprado relojes chopard por menos de 30


Ya me diras que gente los relojes estan en torno a los 50$ para arriba.
pues creo aber leido por aqui pero tb puede que lo alla leido mal. Tb se que polos de lacoste y ralph lauren mujer andan en torno 12 € cada uno. y las rayban aviator y chanel gafas como andan? joe esque queria un reloj pero viendo lo que piden quiza no lo pida. Sabeis americanas elegantes para vestir, es que el otro dia vi un link de uno de los foros pero lo he perdido. Un saludo y gracias
FrankXu da los precios en $ ?
Mp7 escribió:FrankXu da los precios en $ ?


Si ;)
Hola!
Sabeis algo de la vendedora qiqi? Es que le he mandado presupuesto y me da unas sudaderas Ed Hardy de mujer hasta 14 $ más barato que la mayoria de proveedores de la lista? Sé que hay un hilo de ella en forocoches pero no se puede ver sino estas registrado, y ya sabeis como está el tema. Alguien de aqui le ha comprado algo o sabe algo de ella? Gracias
estelamarinera escribió:
musito93 escribió:Hola
habeis visto esta sudadera en azul?
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 1997540578
es el picasa de Bill, pero me ha dicho que solo la tiene en negro.

La ví en una web, que tenia el fondo negro, pero justo cuando iba a guardarla en marcadores, se me acabó la batería del portátil y no la encuentro.
Estoy preguntando a los chinos, pero todos me dicen que les envíe un enlace.

Espero que me puedan ayudar, ya que estoy muy interesado.

PD: Estela, a lo que decías de borrar a LEIO, yo no le he pedido nada, pero ya son varios usuarios los que dicen cosas malas sobre él.
Por mí puedes borrarle


Te refieres a esta? http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 0103261938

muxas gracias estela, esa era.
[plas] [plas]
musito93 escribió:
estelamarinera escribió:
musito93 escribió:Hola
habeis visto esta sudadera en azul?
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 1997540578
es el picasa de Bill, pero me ha dicho que solo la tiene en negro.

La ví en una web, que tenia el fondo negro, pero justo cuando iba a guardarla en marcadores, se me acabó la batería del portátil y no la encuentro.
Estoy preguntando a los chinos, pero todos me dicen que les envíe un enlace.

Espero que me puedan ayudar, ya que estoy muy interesado.

PD: Estela, a lo que decías de borrar a LEIO, yo no le he pedido nada, pero ya son varios usuarios los que dicen cosas malas sobre él.
Por mí puedes borrarle


Te refieres a esta? http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 0103261938

muxas gracias estela, esa era.
[plas] [plas]


La he cogido del picasa de Salu :)
Hola, a ver si alguno conocéis algún vendedor o picasa que tenga zapatillas Kawasaki.


Saludos. Gracias.


Me edito: he leido unas páginas atras que por ahora no se conoce ningún vendedor.
yo he leido mucho de este foro...mi primer pedido se lo hice a amy (shopeurope...) y la verdad que no me gustó nada el trato con ella, tardó mucho en responderme, en enviarme el pedido... además de 5 cosas q le pedi no tenia 3!!! eso si, me devolvio el dinero sin ningún problema!!! he hecho otro pedido a LEIO el trato con él estupendo, siempre se encuentra conectado, te contesta rapidisimo a los email!!! estoy encantada cn el!!!! además tengo conversaciones de muchas cosas con el, la verdad que es un chico muy encantador, trabajador, amable y simpático, este fue mi primer pedido a Leio...364 euros en total, un pedido conjunto mio y de algunos amigos...espero que el paquete llegue pronto y seguir cn esta opinion que tengo de el!!! ademas me ha mandado un regalo!! y sigo hablando con el x messenger a pesar de haber hecho ya el pedido...parece que nos hemos hecho amigos!! jaja cuando me llegue el pedido en unos dias si puedo subire fotos!! yo la verdad que de momento es un vendedor al q aconsejo!!! solo no tenia 1 chaqueta que pedi de adias!!! y pude cambiarlo por otra prenda sin ningun problema!!!
Alguno ha encontrado bandoleras o bolsos para hombre? Es que me gustaría pillarme alguna para cuando llevo un monton de cosas no tener que estar con los bolsillos a reventar pero lo único que veo son bolsos de mujer. A ver si alguno me echa una mano
que raro esto de el envió me mandaron 2 paquetes al tiempo uno esta de camino a mi casa el otro aun esta de camino al destino espero sea un error y lleguen mas o menos juntos pero en fin que lleguen es lo principal
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
----------------------------------------------------
Número de envío:
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
24/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
waja waja escribió:yo he leido mucho de este foro...mi primer pedido se lo hice a amy (shopeurope...) y la verdad que no me gustó nada el trato con ella, tardó mucho en responderme, en enviarme el pedido... además de 5 cosas q le pedi no tenia 3!!! eso si, me devolvio el dinero sin ningún problema!!! he hecho otro pedido a LEIO el trato con él estupendo, siempre se encuentra conectado, te contesta rapidisimo a los email!!! estoy encantada cn el!!!! además tengo conversaciones de muchas cosas con el, la verdad que es un chico muy encantador, trabajador, amable y simpático, este fue mi primer pedido a Leio...364 euros en total, un pedido conjunto mio y de algunos amigos...espero que el paquete llegue pronto y seguir cn esta opinion que tengo de el!!! ademas me ha mandado un regalo!! y sigo hablando con el x messenger a pesar de haber hecho ya el pedido...parece que nos hemos hecho amigos!! jaja cuando me llegue el pedido en unos dias si puedo subire fotos!! yo la verdad que de momento es un vendedor al q aconsejo!!! solo no tenia 1 chaqueta que pedi de adias!!! y pude cambiarlo por otra prenda sin ningun problema!!!


Todos piensan lo mismo antes de hacerle el pedido a Leio, cuando lleguen las cosas igual cambias de opinion.
Es por eso que lo quite de la primera pagina.


que raro esto de el envió me mandaron 2 paquetes al tiempo uno esta de camino a mi casa el otro aun esta de camino al destino espero sea un error y lleguen mas o menos juntos pero en fin que lleguen es lo principal
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
----------------------------------------------------
Número de envío:
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
24/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino



Borra el numero de envio, se pueden hacer muchas cosas con el, y mucha gente puede entrar a este foro y cogerlo.
aitor-jose escribió:que raro esto de el envió me mandaron 2 paquetes al tiempo uno esta de camino a mi casa el otro aun esta de camino al destino espero sea un error y lleguen mas o menos juntos pero en fin que lleguen es lo principal
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
----------------------------------------------------
Número de envío: xxxxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
24/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Y pone el numero de envio tan feliz [flipa] Quitalo rapido! [qmparto]
gracias estela y dkmixel la verdad es que quite el del primer envio y no me di cuenta del del segundo por cierto dkmixel al responderme también copiaste el numero te agradezco que lo quites xd saludos
Bueno chicos,creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo unico que me envio bien son unas botas de futbol...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERCA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...
ismapaan escribió:Bueno chicos,creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo inicia q me envío bien Girona unas botas de futbol...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERDA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...


Ya esta claro el tema de Leio, no hace falta que recalqueis mas.
Y para la proxima vez te doy un consejo, no les mandes los centimetros que necesitas porque se lo pasan por el forro, asegurate antes bien de las tallas preguntando aqui, o a gente que tiene experiencia, a veces, los centimetros que usa un chino no tienen nada que ver con los que usamos aqui.
De los calzoncillos se ha dicho mil veces que la talla M es enana, y la L es para gente que usa una 38 o asi de pantalon, si usas mas es mejor una XL, a no ser que os guste llevar el miembro morado.
Y respecto a las bragas de chica, son para barbie, la mas grande la L es para una 36 de pantalon.
estelamarinera escribió:
ismapaan escribió:Bueno chicos,creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo inicia q me envío bien Girona unas botas de futbol...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERDA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...


Ya esta claro el tema de Leio, no hace falta que recalqueis mas.
Y para la proxima vez te doy un consejo, no les mandes los centimetros que necesitas porque se lo pasan por el forro, asegurate antes bien de las tallas preguntando aqui, o a gente que tiene experiencia, a veces, los centimetros que usa un chino no tienen nada que ver con los que usamos aqui.
De los calzoncillos se ha dicho mil veces que la talla M es enana, y la L es para gente que usa una 38 o asi de pantalon, si usas mas es mejor una XL, a no ser que os guste llevar el miembro morado.
Y respecto a las bragas de chica, son para barbie, la mas grande la L es para una 36 de pantalon.

Amig@, quede en que diria mi opinion sobre leio despues de hablar con el, solo queria mostrar mi malestar, lo siento.
un saludo:-)
p.d: Amigos si alguien quiere Calvin klein´s a 3 euros (el precio que me los vendio a mi),tengo 12 calzoncillos muy bonitos, si quereis fotos pedirmelas, son la talla M, exactamente miden 34cm de ancho,sin estirar la goma...si esto no puede ir aqui decirmelo, ok?Tambien tengo unos pantalones adidas blancos con rayas negras 30cm de cintura sin estirar y 95 cm de largo y por ultimo 8 braguitas CK con 28 cm de ancho sin estirar...todo lo dejo al precio que me lo vendio a mi, 3euros braguitas y calzoncillos y el pantalon me lo vendio a 20,pero lo dejo a 15, prefiero perder a tirarlos...hay algun post donde poner esto(en caso de que este mal aqui??).gracias estelamarinera
Llevo varios dias haciendo un pedidp a Heby y no me habia dicho nada de las fiestas en Chiona, le he preguntado varias veces y me ha dicho que me llegaran seguro antes del 15 de Febrero.
Hoy me ha pasado mi numero de seguimeinto (todavia no me sale en la pagina de EMS), la verdad es que no sabia lo de las fiestas en China.... bueno a ver si me llega todo bien de talla y prontito :D
breux_007 escribió:Llevo varios dias haciendo un pedidp a Heby y no me habia dicho nada de las fiestas en Chiona, le he preguntado varias veces y me ha dicho que me llegaran seguro antes del 15 de Febrero.
Hoy me ha pasado mi numero de seguimeinto (todavia no me sale en la pagina de EMS), la verdad es que no sabia lo de las fiestas en China.... bueno a ver si me llega todo bien de talla y prontito :D


Si, supuestamente a partir de hoy no se le podian hacer pedidos (o hoy era el ultimo dia no se)
EMS cierra el 3 de febrero, y ella vuelve de vacaciones el 7 creo.
estelamarinera escribió:
breux_007 escribió:Llevo varios dias haciendo un pedidp a Heby y no me habia dicho nada de las fiestas en Chiona, le he preguntado varias veces y me ha dicho que me llegaran seguro antes del 15 de Febrero.
Hoy me ha pasado mi numero de seguimeinto (todavia no me sale en la pagina de EMS), la verdad es que no sabia lo de las fiestas en China.... bueno a ver si me llega todo bien de talla y prontito :D


Si, supuestamente a partir de hoy no se le podian hacer pedidos (o hoy era el ultimo dia no se)
EMS cierra el 3 de febrero, y ella vuelve de vacaciones el 7 creo.


Muchas gracias!! a ver si hay suerte y sale de China antes del 3 de febrero...
bueno pedido que me ha llegao de LEIO y perfecto ! ningun fallo ,el pedido constaba de chandal olimpique de marsella,zapas mercurial,camiseta NBA y 13 ck .El envio rapidismo,6 dias ! tengo otro pendiente de el haber si llega como este.Por lo que decis de quitarlo de la 1º pagina,yo creo que no ya que el problema que decis es que el track no os carga en la pagina y que venia descosida una sudadera ( que le puede pasar a cualkier chino )
Ya subire fotos !
Saxo_Ac escribió:bueno pedido que me ha llegao de LEIO y perfecto ! ningun fallo ,el pedido constaba de chandal olimpique de marsella,zapas mercurial,camiseta NBA y 13 ck .El envio rapidismo,6 dias ! tengo otro pendiente de el haber si llega como este.Por lo que decis de quitarlo de la 1º pagina,yo creo que no ya que el problema que decis es que el track no os carga en la pagina y que venia descosida una sudadera ( que le puede pasar a cualkier chino )
Ya subire fotos !

Mi problema no fue ese, fue que paso totalmente de mis medidas y me envio todo como le salio de la po....me alegro de que le hayan quitado del primer post...ademas, solo me da largas, no quiere solucionar sus errores, fatal!!no quiero verlo ni en pintura.
p.d:podría abrirle una disputa en paypal con fotos y medidas y todo eso...me valdría de algo o perdería el tiempo??
pues a mi un pedido que es del lunes, creo que caia en 24, Heby me dió el tracking y tal porque habia unos problemillas de falta de stock y eso, y llevo desde ese mismo lunes intentando en EMS y me pone error del tracking, vosotros que opinais? hoy se lo he dicho y eso pero aun no me ha respondido, a ver que me dice
Hola! Me presento en el foro soy Daviidenko y estoy interesado en comprar ropa de marca, camisetas NBA,... , pero he estado leyendo unas páginas y veo diversidad de opiniones acerca de los contactos de este hilo. Así que quiero que me recomienden cual es mejor o incluso una web. Muchas gracias, en cuanto este al tanto, intentare ayudar en lo que pueda. :) :)
daviidenko escribió:Hola! Me presento en el foro soy Daviidenko y estoy interesado en comprar ropa de marca, camisetas NBA,... , pero he estado leyendo unas páginas y veo diversidad de opiniones acerca de los contactos de este hilo. Así que quiero que me recomienden cual es mejor o incluso una web. Muchas gracias, en cuanto este al tanto, intentare ayudar en lo que pueda. :) :)


en la primera pagina tienes toda la informacion!
En cuanto a quien es o deja de ser el mejor ya se ha hablado muchas veces... Para gustos colores! [oki]
kas16 escribió:pues a mi un pedido que es del lunes, creo que caia en 24, Heby me dió el tracking y tal porque habia unos problemillas de falta de stock y eso, y llevo desde ese mismo lunes intentando en EMS y me pone error del tracking, vosotros que opinais? hoy se lo he dicho y eso pero aun no me ha respondido, a ver que me dice



A mi me dio el tracking el día 21 y no me apareció en la página de EMS hasta el día 25. Es normal que tarde dos o tres días.
nino_174 escribió:
daviidenko escribió:Hola! Me presento en el foro soy Daviidenko y estoy interesado en comprar ropa de marca, camisetas NBA,... , pero he estado leyendo unas páginas y veo diversidad de opiniones acerca de los contactos de este hilo. Así que quiero que me recomienden cual es mejor o incluso una web. Muchas gracias, en cuanto este al tanto, intentare ayudar en lo que pueda. :) :)


en la primera pagina tienes toda la informacion!
En cuanto a quien es o deja de ser el mejor ya se ha hablado muchas veces... Para gustos colores! [oki]



Yo quiero que me recomendeis, parece ser que Hebby es la mejor? Espero respuestas!
Jack sigue siendo fliable?
Buenas, ya he visto que habeis quitado a Leio de la primera página, en mi opinión es un error ya que hemos sido muchos los que hemos recibido todo el pedido, con ropa de calidad y a un buen precio, pero bueno... respeto la decisión de estela.
Yo seguiré hablando bien o mal de los vendedores, para guiar a la gente que no sabe de quien fiarse.

Por otro lado, los posibles problemas que se han tenido con él creo que ha sido porque habeis enfocado las cosas por las malas, Leio tiene carácter y por las buenas es bueno, pero por las malas pues lo más normal es que pase de vosotros porque lo que estais reclamando es de risa.

Un saludo y suerte con vuestras compras, yo esperaré a que pase el año nuevo chino y ya estoy preparando pedidos nuevos a Heby y Leio, quizás también le pida a Frankxu, que por el paypal que tiene debe ser compañero de Leio y tiene algunas cosas que este no tiene en stock, además de buenos precios.
13850 respuestas