› Foros › Off-Topic › Miscelánea
co_909 escribió:bale y me puedes decir con quien ponerme en contacto esque quiero varias cosas que he visto por la pagina de taobao? que pongo las imagenes vistas de ahi?
co_909 escribió:bale y me puedes decir con quien ponerme en contacto esque quiero varias cosas que he visto por la pagina de taobao? que pongo las imagenes vistas de ahi?
juanka16 escribió:22/01/2011 Admitido
23/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
Sabeis si esta retenido en aduana???
estelamarinera escribió:juanka16 escribió:22/01/2011 Admitido
Hola, aqui le atiende trabajadora de Aduanas Madrid (...)
No trabajamos alli, se ha dicho MIL veces que cuando lo retienen pone EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.
Mientras no lo ponga no se que haces preocupandote y sino puedes vivir con ello llama a correos y te lo aclararan.
juanka16 escribió:estelamarinera escribió:juanka16 escribió:22/01/2011 Admitido
Hola, aqui le atiende trabajadora de Aduanas Madrid (...)
No trabajamos alli, se ha dicho MIL veces que cuando lo retienen pone EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.
Mientras no lo ponga no se que haces preocupandote y sino puedes vivir con ello llama a correos y te lo aclararan.
Muchas gracias estelamarinera y perdona por ser tan pesado
co_909 escribió:oye quisera hacern un pedido pero por lo que veo hay que esperar hasta el 8 de febrero porque ahora en china tienen vacaciones? una cosita queria unas gafas de chanel y un reloj de chopard para mujer pero veo que no salen los precio bajos sino en los de marca me salen como que valen 3000 ruanes... es esto normal? porque se de gente que ha comprado relojes de chopard por menos de 20 euros. que pasa en lapagina de taobao con las marcas?
co_909 escribió:no sera dificl para la gente que haya comprado por taobao antes , yo no entiendo nada, no puedo buscar las cosas que quiro y si alguien que sepa mejor que yo como va todo el rollo y me pone links y demas se lo agradezco, no todos controlamos como tu.
lolo_pro20 escribió:Me acaba de llegar un pedido de leio, jacheta nike,otra adidas del palmeiras,sudadera F&M, chandal del marsella y un par de calzoncillos, la jacketa nike no es como la ke le pedi , le pedi una negra y dorada y resultado ke el dorado es marron, y el chandal del marsella el escudo viene destrozado, mal acabado, manchado de negro .
musito93 escribió:Hola
habeis visto esta sudadera en azul?
http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 1997540578
es el picasa de Bill, pero me ha dicho que solo la tiene en negro.
La ví en una web, que tenia el fondo negro, pero justo cuando iba a guardarla en marcadores, se me acabó la batería del portátil y no la encuentro.
Estoy preguntando a los chinos, pero todos me dicen que les envíe un enlace.
Espero que me puedan ayudar, ya que estoy muy interesado.
PD: Estela, a lo que decías de borrar a LEIO, yo no le he pedido nada, pero ya son varios usuarios los que dicen cosas malas sobre él.
Por mí puedes borrarle
co_909 escribió:una pregunta sabeis que tal es amy? alguien ha tenido problemas con ella?
co_909 escribió:Amy - shop4europe@live.cn esta. osea que quiero un reloj chanel y la tia me pedia (( Dolares . me parece muy caro cuando hay gente aqui que ha comprado relojes chopard por menos de 30
estelamarinera escribió:musito93 escribió:Hola
La ví en una web, que tenia el fondo negro, pero justo cuando iba a guardarla en marcadores, se me acabó la batería del portátil y no la encuentro.
PD: Estela, a lo que decías de borrar a LEIO, yo no le he pedido nada, pero ya son varios usuarios los que dicen cosas malas sobre él.
Por mí puedes borrarle
Te refieres a esta? http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 0103261938
musito93 escribió:estelamarinera escribió:musito93 escribió:Hola
Por mí puedes borrarle
Te refieres a esta? http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... 0103261938
muxas gracias estela, esa era.
waja waja escribió:yo he leido mucho de este foro...mi primer pedido se lo hice a amy (shopeurope...) y la verdad que no me gustó nada el trato con ella, tardó mucho en responderme, en enviarme el pedido... además de 5 cosas q le pedi no tenia 3!!! eso si, me devolvio el dinero sin ningún problema!!! he hecho otro pedido a LEIO el trato con él estupendo, siempre se encuentra conectado, te contesta rapidisimo a los email!!! estoy encantada cn el!!!! además tengo conversaciones de muchas cosas con el, la verdad que es un chico muy encantador, trabajador, amable y simpático, este fue mi primer pedido a Leio...364 euros en total, un pedido conjunto mio y de algunos amigos...espero que el paquete llegue pronto y seguir cn esta opinion que tengo de el!!! ademas me ha mandado un regalo!! y sigo hablando con el x messenger a pesar de haber hecho ya el pedido...parece que nos hemos hecho amigos!! jaja cuando me llegue el pedido en unos dias si puedo subire fotos!! yo la verdad que de momento es un vendedor al q aconsejo!!! solo no tenia 1 chaqueta que pedi de adias!!! y pude cambiarlo por otra prenda sin ningun problema!!!
que raro esto de el envió me mandaron 2 paquetes al tiempo uno esta de camino a mi casa el otro aun esta de camino al destino espero sea un error y lleguen mas o menos juntos pero en fin que lleguen es lo principal
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
----------------------------------------------------
Número de envío:
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
24/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
aitor-jose escribió:que raro esto de el envió me mandaron 2 paquetes al tiempo uno esta de camino a mi casa el otro aun esta de camino al destino espero sea un error y lleguen mas o menos juntos pero en fin que lleguen es lo principal
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
----------------------------------------------------
Número de envío: xxxxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
24/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
ismapaan escribió:Bueno chicos,creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo inicia q me envío bien Girona unas botas de futbol...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERDA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...
estelamarinera escribió:ismapaan escribió:Bueno chicos,creo que LEIO es un poco chapucero,en el tema de las tallas es un desastre,yo le mande las medidas exactas en centímetros y me dijo que muchas gracias q perfecto por los detalles y luego me envío los calzoncillos mal,un pantalón de chandal de niño para mi y no me envío una camiseta,lo inicia q me envío bien Girona unas botas de futbol...NO OS ACONSEJO NADA ESTE VENDEDOR,ES UN ESTAFADOR...después le digo que solucionenos todo,intento darle opciones y pasa de mi,me da largas...os pido que no le compréis,todo muy bien hasta que llega el envío,un chapuzas de mucho cuidado...CADA UNO PODEIS HACER LO QUE QUERAIS,PERO SI NO QUEREIS SORPRESAS,A LEIO NO COMPRARLE...MENUDO CAROTA...si podría difundir esto por otros foros hacerlo!que no engañen a mas gente...hay un chico en FOROCOCHES haciéndole promoción,yo no soy de foro coches,si alguien es,le pedirían por favor que advierta a la gente,yo voy a intentar difundirlo por donde pueda,os agradecería que hicierais lo mismo...aunque siempre podrá cambiar de nombre...os recomiendo que compréis solo a los altamente recomendables aunque os cobren un poco mas...LO BARATO SALE CARO...YO HE PERDIDO CERDA DE 80EUROS;-(
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA...
Ya esta claro el tema de Leio, no hace falta que recalqueis mas.
Y para la proxima vez te doy un consejo, no les mandes los centimetros que necesitas porque se lo pasan por el forro, asegurate antes bien de las tallas preguntando aqui, o a gente que tiene experiencia, a veces, los centimetros que usa un chino no tienen nada que ver con los que usamos aqui.
De los calzoncillos se ha dicho mil veces que la talla M es enana, y la L es para gente que usa una 38 o asi de pantalon, si usas mas es mejor una XL, a no ser que os guste llevar el miembro morado.
Y respecto a las bragas de chica, son para barbie, la mas grande la L es para una 36 de pantalon.
breux_007 escribió:Llevo varios dias haciendo un pedidp a Heby y no me habia dicho nada de las fiestas en Chiona, le he preguntado varias veces y me ha dicho que me llegaran seguro antes del 15 de Febrero.
Hoy me ha pasado mi numero de seguimeinto (todavia no me sale en la pagina de EMS), la verdad es que no sabia lo de las fiestas en China.... bueno a ver si me llega todo bien de talla y prontito
estelamarinera escribió:breux_007 escribió:Llevo varios dias haciendo un pedidp a Heby y no me habia dicho nada de las fiestas en Chiona, le he preguntado varias veces y me ha dicho que me llegaran seguro antes del 15 de Febrero.
Hoy me ha pasado mi numero de seguimeinto (todavia no me sale en la pagina de EMS), la verdad es que no sabia lo de las fiestas en China.... bueno a ver si me llega todo bien de talla y prontito
Si, supuestamente a partir de hoy no se le podian hacer pedidos (o hoy era el ultimo dia no se)
EMS cierra el 3 de febrero, y ella vuelve de vacaciones el 7 creo.
Saxo_Ac escribió:bueno pedido que me ha llegao de LEIO y perfecto ! ningun fallo ,el pedido constaba de chandal olimpique de marsella,zapas mercurial,camiseta NBA y 13 ck .El envio rapidismo,6 dias ! tengo otro pendiente de el haber si llega como este.Por lo que decis de quitarlo de la 1º pagina,yo creo que no ya que el problema que decis es que el track no os carga en la pagina y que venia descosida una sudadera ( que le puede pasar a cualkier chino )
Ya subire fotos !
daviidenko escribió:Hola! Me presento en el foro soy Daviidenko y estoy interesado en comprar ropa de marca, camisetas NBA,... , pero he estado leyendo unas páginas y veo diversidad de opiniones acerca de los contactos de este hilo. Así que quiero que me recomienden cual es mejor o incluso una web. Muchas gracias, en cuanto este al tanto, intentare ayudar en lo que pueda.
kas16 escribió:pues a mi un pedido que es del lunes, creo que caia en 24, Heby me dió el tracking y tal porque habia unos problemillas de falta de stock y eso, y llevo desde ese mismo lunes intentando en EMS y me pone error del tracking, vosotros que opinais? hoy se lo he dicho y eso pero aun no me ha respondido, a ver que me dice
nino_174 escribió:daviidenko escribió:Hola! Me presento en el foro soy Daviidenko y estoy interesado en comprar ropa de marca, camisetas NBA,... , pero he estado leyendo unas páginas y veo diversidad de opiniones acerca de los contactos de este hilo. Así que quiero que me recomienden cual es mejor o incluso una web. Muchas gracias, en cuanto este al tanto, intentare ayudar en lo que pueda.
en la primera pagina tienes toda la informacion!
En cuanto a quien es o deja de ser el mejor ya se ha hablado muchas veces... Para gustos colores!