[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

[SB] Neo_Ace escribió:Jack sigue siendo fliable?


Bueno...sí. Hace 2 dias recibí un pedido suyo...y se equivocó en un chandal. Me envio otro modelos, despues de pelear un poco con el...me a devuelto la mitad del dinero.
Parece que quiere volver a ser el de antes...
A quien me podeis recomendar entonces? Alguien que pueda tener buen trato con novatos como yo
[SB] Neo_Ace escribió:A quien me podeis recomendar entonces? Alguien que pueda tener buen trato con novatos como yo


TODOS los que hay en la primera pagina son fiables, los que han dado problemas ya los quite.
Asi que prueba con el que mejor precio te de o mejor trato, eso es decision tuya ;)
Por ultima cuestion, intermediarios españoles hay? Gracias a todos.
[SB] Neo_Ace escribió:Por ultima cuestion, intermediarios españoles hay? Gracias a todos.


Para que quieres un intermediario español? Para que te cobre 50e por un chandal, 40 por un polo y 25 por unas gafas de sol?

Si no sabes ingles usa traductores y listo.
[SB] Neo_Ace escribió:Por ultima cuestion, intermediarios españoles hay? Gracias a todos.


Casi todos los de aquí podriamos ser intermediarios...! Agrega esta dirección al msn y ya tienes un traductor para hablar con los chinitos.

mtbot@hotmail.com
BousNacho escribió:
[SB] Neo_Ace escribió:Por ultima cuestion, intermediarios españoles hay? Gracias a todos.


Casi todos los de aquí podriamos ser intermediarios...! Agrega esta dirección al msn y ya tienes un traductor para hablar con los chinitos.

mtbot@hotmail.com


Bueno pero traduce tan bien como google jajaja
[SB] Neo_Ace escribió:A quien me podeis recomendar entonces? Alguien que pueda tener buen trato con novatos como yo


tu primer pedido aslo heby q es d fiar, rapida en contestar y fiable 100% lo unico q ami el tracking q m dio no m va desde ace 6 dias pero bueno se puede comprender por lo del tema d find año y demas, aver como viene mi pedido si viene todo ok, pero es recomendable ya q t responde a todo amablemente y rapido!!
Hola a todos, soy nueva en este foro, y llevo bastante tiempo buscando gente que venda Tous y CH, SI alguno sabeis de alguien, podríais decirmelo?? muchisimas gracias!!
Hola.
Solo quería saber si alguien habia comprado en esta pagina.
Parece que los precios estan muy bien.
Acepata paypal.
No busco Chanel, busco Carolina Herrera, pero de todos modos muchas gracias, si podeis seguir ayudandome os lo agradecería, también busco cosas de Tous como relojes, pendientes, pulseras... muchisimas gracias a todos de antemano.
MBaena escribió:No busco Chanel, busco Carolina Herrera, pero de todos modos muchas gracias, si podeis seguir ayudandome os lo agradecería, también busco cosas de Tous como relojes, pendientes, pulseras... muchisimas gracias a todos de antemano.


En las direcciones Picasa de la primera página salen esas marcas, busca porque a mi me suena haberlas visto ahi
vladi19 escribió:
[SB] Neo_Ace escribió:A quien me podeis recomendar entonces? Alguien que pueda tener buen trato con novatos como yo


tu primer pedido aslo heby q es d fiar, rapida en contestar y fiable 100% lo unico q ami el tracking q m dio no m va desde ace 6 dias pero bueno se puede comprender por lo del tema d find año y demas, aver como viene mi pedido si viene todo ok, pero es recomendable ya q t responde a todo amablemente y rapido!!

pues yo aun estoy esperando que me de el track.. lo pedi un dia antes de que la fabrica cerrara, primero me dijo k no luego me dijo que si, que si se lo pasaba justo en este momento me lo podira hacer, le dije si mañana me enviaba el rack me dijo que si a dia de hoy no tengo el track ni nada.
Hola!! Acabo de recibir un pedido de Jack--1 !! Todo muy bien. El polo de chico de RL un poco grande me parece para ser M, pero nada importante.

Luego subo fotos!! =)
muy buenas!
heby aparece en el msn aunque ausente. alguien ha hablado con ella o algo! esk no contesta.

Saludos!
drl_rodriguez escribió:Hola os dejo el msn es de un chino llamado davids que ma pasado un chico que le compra tiene precios increibles...

El correo del Chino es : top-business99@hotmail.com

LOS PRECIOS :
26 € - Bolsos: 16 € -25 €, carpetas: 8 € -, sombreros: 8 € -, gafas de sol: 10 € -, Cinturones: 8 € -, Mira: 20 € -35 €, la NBA, camisetas de fútbol: 10 €, chaquetas: 26 € chaqueta de algodón: 26 €, Hoodys: 26 €,
Ropa de deporte: 26 €, 15 € suéteres, trajes de baño ropa interior: 1.1 € -3 € -, vestido de mujer:. 26 €,
Jeans: 26 €, Camisetas:10 € Collar - Pulsera - Anillo:. 1,5 € -5 €,

http://picasaweb.google.com/nike321airmaxshox
http://picasaweb.google.es/annalaing888
http://picasaweb.google.com/nike321Clothing
http://picasaweb.google.com/nike321footwear

EL TIO SE SUELE CONTECTAR SOBRE EL MEDIO DIA, PERO SI LE ENVIAIS EMAILS EN INGLES RESPONDE PERFECTAMENTE!! LO QUE VENDE.. PARA DEJAR ESTOS PRECIOS

IO LE COMPRADO HOY:)

hola, te queria preguntar sobre el Davids este,le he mandado un par de emails pero no contesta ni pa"tras.Sabes la pagina que utiliza para poder contactar con el? Gracias
loscar escribió:muy buenas!
heby aparece en el msn aunque ausente. alguien ha hablado con ella o algo! esk no contesta.

Saludos!

yo ahora mismo acabo de hablar con ella le pregunte sobre las bolsas de los calvin k. que si vienen en el otro paquete me dijo que cree que si por cierto alguien entiende esto ¿en transito? después de aduanas o de camino a España o que xd ? (imagino habra salido de aduana o estara en ella aun y sera el siguiente paso) hoy he recibido el primer pedido super rapido y 90 por ciento aceptable en calidad y precinto algún fallito las zapatillas pequeño descosido hilos de pegamento pero en general muy bien ahora a ver cuando llega el otro pedido pues salieron juntos y en correos dicen que no les aparece

pedido que falta por llegar

Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 En tránsito

el que llego rapidísimo pago enviado el 20-01-2011 por la tarde en España

Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
24/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 En tránsito
26/01/2011 Retenido en Aduana
26/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/01/2011 En tránsito
28/01/2011 En proceso de entrega
28/01/2011 En proceso de entrega
28/01/2011 En proceso de entrega
28-01-2011 me llaman de correos a las 09,30 h.para avisar de la llegada
A quien le hago caso en correos me pone en proceso de entrega y en ems me pone fecha de lanzamiento a la aduana uno que este en entrega y otro en duana a quien le hago caso y quien es mas fiablen gracias
mimi_pto escribió:A quien le hago caso en correos me pone en proceso de entrega y en ems me pone fecha de lanzamiento a la aduana uno que este en entrega y otro en duana a quien le hago caso y quien es mas fiablen gracias


Al que venga más actualizado en este caso, correos [oki]
kalebra escribió:
mimi_pto escribió:A quien le hago caso en correos me pone en proceso de entrega y en ems me pone fecha de lanzamiento a la aduana uno que este en entrega y otro en duana a quien le hago caso y quien es mas fiablen gracias


Al que venga más actualizado en este caso, correos [oki]



muchas gracias kalebra le preguntaste eso a lin gracias de nuevo
tngo el track de heby pero despues de 8 dias no m funciona ni en EMS ni en correos q puede pasar?
si pone en proceso de entrega cuanto tiempo puede tardar en llegar al domicilio gracias a tod@s y saludos
hola!!! hace ya unos dias q m dieron para mirar el tracking number de un envio (2 paquetes) y no puedo mirarlo en los links q pone en la 1ª página...como si esas direcciones no existieran...
90 cm de cintura qe talla de vakero Levi's seria 34 o 36 ?
waja waja escribió:hola!!! hace ya unos dias q m dieron para mirar el tracking number de un envio (2 paquetes) y no puedo mirarlo en los links q pone en la 1ª página...como si esas direcciones no existieran...


míralos en la pagina de correos o de ems directamente
por cierto mi segundo envió

hace 2 minutos
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/01/2011 Retenido en Aduana
28/01/2011 En tránsito
28/01/2011 Retenido en Aduana

esta mañana
Fechas Estados
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 En tránsito
Bueno acabo de recibir mi 3º pedido de Leio todo perfecto, excepto un chandal q es una Xl pero parece un L, por lo demás ningún problema.

PD: Pentro de poco subire fotos
Bueno, pues mi pedido de heby que lo mando el sabado a la noche, ha evolucionado [poraki]
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creéis que me podría llegar mañana sábado? o es mucho pedir? me imagino que lo mas probable es que llegue el lunes o martes....
hola tengo un contacto de un chico q vende camisetas calidad thailandesas..
de todos los equipos de primera hasta del levante, osasuna, mallorca, racing, ... TODOS ..
drl_rodriguez escribió:hola tengo un contacto de un chico q vende camisetas calidad thailandesas..
de todos los equipos de primera hasta del levante, osasuna, mallorca, racing, ... TODOS ..

Pon el contacto please, muy interesado.....
bueno, hoy me ha llegado el primer pedido que le he hecho a Leio....y despues de leer todas vuestros malos comentarios sobre el, yo tengo que decir, que genial.
el 23 fue admitido el paquete y hoy dia 28 estaba en mi casa.
3 pares de zapatillas munich
1 zapatillas nike presto
1 plancha de pelo GHD
1 gafa de sol OAKLEY
1 boxer CK
todo perfecto de calidad y de tallas
yo no tengo nada malo que decir de él. trato genial, tiempo de envio genial, y calidad genial. por el momento, seguire pidiendole.
un saludo a todos los foreros
triku25 escribió:
drl_rodriguez escribió:hola tengo un contacto de un chico q vende camisetas calidad thailandesas..
de todos los equipos de primera hasta del levante, osasuna, mallorca, racing, ... TODOS ..

Pon el contacto please, muy interesado.....



Pon el contacto
Sabéis si mañana reparten EMS?
triku25 escribió:Sabéis si mañana reparten EMS?


EMS no reparte en España.
estelamarinera escribió:
triku25 escribió:Sabéis si mañana reparten EMS?


EMS no reparte en España.

OK... me refería si mañana correos reparte paquetes de EMS.
triku25 escribió:Bueno, pues mi pedido de heby que lo mando el sabado a la noche, ha evolucionado [poraki]
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creéis que me podría llegar mañana sábado? o es mucho pedir? me imagino que lo mas probable es que llegue el lunes o martes....
Antes del lunes no lo esperes, te pondrá en tránsito ó incluso en proceso de entrega, pero ya te digo yo que no te llega... Ems es una compañía china, pero una vez que entra en España lo pilla Correos, y si aquí en España no es festivo, trabajan los sábados, independientemente que sea el año chino [360º]
drl_rodriguez escribió:hola tengo un contacto de un chico q vende camisetas calidad thailandesas..
de todos los equipos de primera hasta del levante, osasuna, mallorca, racing, ... TODOS ..



MENTIRA ........... a quien pretendes engañar??? esto es totalmente falso, ya hay un hilo de camisetas y se sabe que no las tienen y menos en calidad tailandesa.

Por lo tanto NO HACER CASO DE ESTO¡¡
Las MUNICH y las NIKE te han venido ¿con caja o sin caja? "aunque sea plegada". Gracias

titin_anon escribió:bueno, hoy me ha llegado el primer pedido que le he hecho a Leio....y despues de leer todas vuestros malos comentarios sobre el, yo tengo que decir, que genial.
el 23 fue admitido el paquete y hoy dia 28 estaba en mi casa.
3 pares de zapatillas munich
1 zapatillas nike presto
1 plancha de pelo GHD
1 gafa de sol OAKLEY
1 boxer CK
todo perfecto de calidad y de tallas
yo no tengo nada malo que decir de él. trato genial, tiempo de envio genial, y calidad genial. por el momento, seguire pidiendole.
un saludo a todos los foreros
Mp7 escribió:
triku25 escribió:Bueno, pues mi pedido de heby que lo mando el sabado a la noche, ha evolucionado [poraki]
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creéis que me podría llegar mañana sábado? o es mucho pedir? me imagino que lo mas probable es que llegue el lunes o martes....
Antes del lunes no lo esperes, te pondrá en tránsito ó incluso en proceso de entrega, pero ya te digo yo que no te llega... Ems es una compañía china, pero una vez que entra en España lo pilla Correos, y si aquí en España no es festivo, trabajan los sábados, independientemente que sea el año chino [360º]

Pues mira por donde acaba de venir el cartero ahora mismo, con el paquete de heby :O
chicos ya lo dije ayer y tal, me podeis ayudar? cerré un pedido con Heby el lunes pasado, me dió el tracking, pagué ( tambien he de decir que despues de pagar el sabado, el domingo me dijo que habia dos cosillas que no le quedaban, lo cual no me gustó un pelo porque la otra vez no tuve problemas...) y el lunes que lo solucioné, me dió el tracking, pero lleva sin funcionar ni en EMS ni en Correos toda la semana, he intentado hablar con ella y tal, pero no me contesta, esta todo el dia en Inactivo en el MSN, si alguien me puede ayudar...esque no se que hacer ya!

Gracias de antemano por la ayuda
kas16 escribió:chicos ya lo dije ayer y tal, me podeis ayudar? cerré un pedido con Heby el lunes pasado, me dió el tracking, pagué ( tambien he de decir que despues de pagar el sabado, el domingo me dijo que habia dos cosillas que no le quedaban, lo cual no me gustó un pelo porque la otra vez no tuve problemas...) y el lunes que lo solucioné, me dió el tracking, pero lleva sin funcionar ni en EMS ni en Correos toda la semana, he intentado hablar con ella y tal, pero no me contesta, esta todo el dia en Inactivo en el MSN, si alguien me puede ayudar...esque no se que hacer ya!

Gracias de antemano por la ayuda


¿Se te ha ocurrido "esperar"? Yo tengo dos pedidos con ella, uno de ellos en tu misma situación, no te preocupes que ya saldrá, tiempo hay para reclamar.
Jack me la a jugado, le hice un pedido de 1 chandal adidas de mujer 1 de hombre y 2 ck, los cks perfectos el chandal de mujer le pedi la M y me a mandado la S y el chandal de hombre tiene un agujero en la parte del muslo le enseño fotos y me a dicho, "pequeño problema, soluciona usted amigo" deberia abrirle una disputa?
kalebra escribió:
kas16 escribió:chicos ya lo dije ayer y tal, me podeis ayudar? cerré un pedido con Heby el lunes pasado, me dió el tracking, pagué ( tambien he de decir que despues de pagar el sabado, el domingo me dijo que habia dos cosillas que no le quedaban, lo cual no me gustó un pelo porque la otra vez no tuve problemas...) y el lunes que lo solucioné, me dió el tracking, pero lleva sin funcionar ni en EMS ni en Correos toda la semana, he intentado hablar con ella y tal, pero no me contesta, esta todo el dia en Inactivo en el MSN, si alguien me puede ayudar...esque no se que hacer ya!

Gracias de antemano por la ayuda


¿Se te ha ocurrido "esperar"? Yo tengo dos pedidos con ella, uno de ellos en tu misma situación, no te preocupes que ya saldrá, tiempo hay para reclamar.


ya ya si estoy esperando, lo que pasa esque nunca me ha pasado siempre que me han dado el tracking ha funcionado en cuanto me lo han dado y esta vez no, por eso me extrañaba, me daba mala espina, pero bueno, si a ti te ha pasado ya estoy mas tranquilo, cuanto te ha tardado en aparecer mas o menos?
[/quote]
Pues mira por donde acaba de venir el cartero ahora mismo, con el paquete de heby :O[/quote]


A ver si pones fotos ! :P
Hola

Aunque ya lo he dicho en otros post, me gustaría recomendar a Jie (changkiangtrade12@hotmail.com). Le he hecho ya más de 6 pedidos y todo ha venido estupendo, buena calidad y nunca se ha equivocado en tallas o modelos. Le he pedido planchas GHD, gorras de baseball, bolsos Gucci, zapatillas asics... y todo muy bien y sin problemas. Envía el paquete al día siguiente de pagar y te da el tracking como mucho en 2 días.

Su página web es http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp

En su página no aparecen los precios al lado de los artículos, pero le preguntas x MSN o x mail y te responde rápido. Envío gratuito a partir de 80$. Si alguien habla con el, digánle que van de parte de Patri (de España), ya que le he hablado del foro y le he dicho que haga buenos precios a los foreros :)

Aquí les dejo un listado de precios que tiene...

munich shoes 45usd/pair.
Nike air mix series: 35usd/pair
Nike r2,r3,r4,r5,TN,NZ,OZ,TL : 33usd/pair
Nike AF1 : 38usd/pair
Nike Dunk High: 42usd/pair,Nike Dunk low 38usd/pair.
Jordan1-22: 34usd/pair
Jordan23: 38usd/pair
Jordan+AF1: 36usd/pair,Jordan23+AF1: 38usd/pair
Puma : 32usd/pair,Puma AAA:38usd-45usd
Onisuka : 42usd/pair
UGG: 65usd/pair-133usd/pair(depend on model)
Nike NBA star basketball shoes: 45usd/pair
Converse shoes: 31usd/pair
Adidas shoes: 42usd/pair(Some will 45-50usd)
New Blance shoes: 38usd/pair
Bape: 38usd/pair
CA shoes: 38usd/pair
ED shoes: 33usd/pair-35usd/pair
DC shoes: 38usd/pair
Lacoste shoes: 35usd/pair
Timberland : 53usd/pair
Football shoes: 33-38usd/pair

Jeans price : 35usd/pcs
Hoodies/coat price : 30usd/pcs - 45usd/pcs.(depend on model/brand)
AF coat price: 50-85usd/pcs(depend on model/quality)
Wallets price : 12usd/pcs-18usd/pcs
Handbags price : 33usd-45usd/pcs
short t shirts: 11usd/pcs-18usd/pcs(depend on quality/model)
long T shirts: 15usd/pcs
ED t shirt:15usd,CA t shirt 16usd,ECKO t shirt 15usd.
Sunglasses: 11usd/pcs,AAA Sunglasses 18usd
Caps : 10usd
Belt: 11usd/pcs,AAA belt:18usd/pcs
underwear: 4usd/pcs-10usd/pcs
GHD(Hair straightener) price: 45usd/pcs (A++quality)
Adidas Jackets:38usd,Adicolor jackets price is 30-38usd
NBA/NFL/football jerseys price is 23usd

shirts 25usd/pcs.
kas16 escribió:
kalebra escribió:
kas16 escribió:chicos ya lo dije ayer y tal, me podeis ayudar? cerré un pedido con Heby el lunes pasado, me dió el tracking, pagué ( tambien he de decir que despues de pagar el sabado, el domingo me dijo que habia dos cosillas que no le quedaban, lo cual no me gustó un pelo porque la otra vez no tuve problemas...) y el lunes que lo solucioné, me dió el tracking, pero lleva sin funcionar ni en EMS ni en Correos toda la semana, he intentado hablar con ella y tal, pero no me contesta, esta todo el dia en Inactivo en el MSN, si alguien me puede ayudar...esque no se que hacer ya!

Gracias de antemano por la ayuda


¿Se te ha ocurrido "esperar"? Yo tengo dos pedidos con ella, uno de ellos en tu misma situación, no te preocupes que ya saldrá, tiempo hay para reclamar.


ya ya si estoy esperando, lo que pasa esque nunca me ha pasado siempre que me han dado el tracking ha funcionado en cuanto me lo han dado y esta vez no, por eso me extrañaba, me daba mala espina, pero bueno, si a ti te ha pasado ya estoy mas tranquilo, cuanto te ha tardado en aparecer mas o menos?


uno de ellos me tardó en aparecer 5 días, el otro lleva ya una semana y nada.


Patrucha, sube las fotos que prometiste de los relojes ;)
Por cierto, tu vendedor parece algo más caro en bastantes cosas que judy, heby,etc.
Es verdad, tardaré en subir las fotos, porque algunos eran regalos de reyes que llegaron con retraso y ya los dí, pero haré fotos y las subiré cuando pueda, no me he olvidado :)

En algunas cosas es un poco más caro, pero a mi nunca me ha fallado con tallas, modelos... y la calidad es muy buena, y prefiero pagar un poco más si así garantizo mi pedido. A parte, se puede negociar con él, y te hace descuentos...
Bueno pongo las fotos del pedido de heby. Todo perfecto, rápido, buena disposición al hablar etc.
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
29/01/2011 Entregado

Una anécdota: la había pedido unas zapatillas munich en negro y amarillo (ademas de lo recibido), le pague, y al siguiente día me dijo que no tenia ese modelo; y que cogiera otro modelo, o que me devolvió el dinero correspondiente. Al final me devolvió.
http://img7.imageshack.us/g/img2119l.jpg/
-Reloj ellesse.
-3 CK
-Camiseta DIEISEL
triku25 escribió:Bueno pongo las fotos del pedido de heby. Todo perfecto, rápido, buena disposición al hablar etc.
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
29/01/2011 Entregado

Una anécdota: la había pedido unas zapatillas munich en negro y amarillo (ademas de lo recibido), le pague, y al siguiente día me dijo que no tenia ese modelo; y que cogiera otro modelo, o que me devolvió el dinero correspondiente. Al final me devolvió.
http://img7.imageshack.us/g/img2119l.jpg/
-Reloj ellesse.
-3 CK
-Camiseta DIEISEL


Qué tal la talla de la camiseta Diesel? Igual que en España?
alguien sabe si tienen algo de la marca " rams" ??


gracias
13850 respuestas