[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Doniniesta6 escribió:Una pregunta,a alguien que le haya pedido ropa interior a heby, le ha mandado tambien las bolsitas?



SI, también las manda
francis67 escribió:
Doniniesta6 escribió:Una pregunta,a alguien que le haya pedido ropa interior a heby, le ha mandado tambien las bolsitas?



SI, también las manda


Vale... muy bien.. pues a mi me ha mandao 40 ck sin bolsitas y el reloj supongo que es que vendra sin pilas y no que no valga.. xD
no se si hice mal la pregunta o no me entendiste, lo que queria saber es el nombre o la direccion de correo de yupoo soccer o cualquier vendedor fiable que tenga botas de futbol, no la forma de pedir, de seguir el envio u otra pregunta chorra que ya se hicieron mil veces(por que ya se como va que hice pedidos)
estelamarinera escribió:
elbilly21 escribió:muy buenas, me contestaron un usuario a un privao, ya que estaba buscando botas de futbol, y me dio una pagina yupoo soccer, y hay muchas botas, lo que queria saber es que no se como hacerles un pedido, ya que esta todo en chino y no entiendo ni papa, aver si me puede hechar alguien una mano. decirme si es de fiar y si es como todos los thais y chinos que pagas por paypal y te dan el seguimiento.aver si alguien sabe el correo para pedirles mercancia y el precio de las botas. un saludo y gracias


Ese album lo usan todos los chinos para exponer las botas que tienen, luego unos tienen mas stock que otros, se ha dicho mil veces.
Tan dificil es descargar la foto, y enviarsela al chino diciendole la talla que quieres?

PD: Voy a adjuntar en la primera pagina la hoja de pedido que usan todos los vendedores a ver si asi las cosas ''parecen'' mas faciles.
Hola, con lo del año chino los pedidos que esten en china pero esten entregados ya en EMS siguen su curso normal o los paquetes se quedan quietos en donde esten hasta el 8 de febrero?

Vamos que si los tiempos de entrega se aumentan o los que ya esten entregados como si no hubiese año chino?
breux_007 escribió:Hola, con lo del año chino los pedidos que esten en china pero esten entregados ya en EMS siguen su curso normal o los paquetes se quedan quietos en donde esten hasta el 8 de febrero?

Vamos que si los tiempos de entrega se aumentan o los que ya esten entregados como si no hubiese año chino?


En mi caso se mueven pero a trompicones...más lento de lo habitual.
elbilly21 escribió:no se si hice mal la pregunta o no me entendiste, lo que queria saber es el nombre o la direccion de correo de yupoo soccer o cualquier vendedor fiable que tenga botas de futbol, no la forma de pedir, de seguir el envio u otra pregunta chorra que ya se hicieron mil veces(por que ya se como va que hice pedidos)
estelamarinera escribió:
elbilly21 escribió:muy buenas, me contestaron un usuario a un privao, ya que estaba buscando botas de futbol, y me dio una pagina yupoo soccer, y hay muchas botas, lo que queria saber es que no se como hacerles un pedido, ya que esta todo en chino y no entiendo ni papa, aver si me puede hechar alguien una mano. decirme si es de fiar y si es como todos los thais y chinos que pagas por paypal y te dan el seguimiento.aver si alguien sabe el correo para pedirles mercancia y el precio de las botas. un saludo y gracias


Ese album lo usan todos los chinos para exponer las botas que tienen, luego unos tienen mas stock que otros, se ha dicho mil veces.
Tan dificil es descargar la foto, y enviarsela al chino diciendole la talla que quieres?

PD: Voy a adjuntar en la primera pagina la hoja de pedido que usan todos los vendedores a ver si asi las cosas ''parecen'' mas faciles.


En la primera pagina tienes mas de una docena de chinos que tienen botas de futbol, elige el que mas te guste :D
Doniniesta6 escribió:
francis67 escribió:
Doniniesta6 escribió:Una pregunta,a alguien que le haya pedido ropa interior a heby, le ha mandado tambien las bolsitas?



SI, también las manda


Vale... muy bien.. pues a mi me ha mandao 40 ck sin bolsitas y el reloj supongo que es que vendra sin pilas y no que no valga.. xD

A mi me ha mandado hace unas semanas con bolsas.todo bien.
Alguien ha comprado algo en top-saler , es que he visto la página y me ha llamado la atención precios bastante rebajados , si alguien ha comprado algo , que me comente como le ha salido.
Fechas Estados
25/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2011 Retenido en Aduana
31/01/2011 En tránsito
31/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2011 Retenido en Aduana
01/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Ya he usado el buscador, la verdad es que no se que hacer, si comunicárselo a Heby ( que supongo seguirá de vacaciones ) o pagar el 18% de IVA, unos 24€ en mi caso (no se si habrá recibido la carta de aviso, ya que el pedido va a casa de un amigo, a ver que me dice) espero que no se inventen ningún gravamen especial ni tasa disparatada, si fueran sólo
esos 24€ me ahorro de líos y los pago...en fin, es mi primer paquete parado de 5 pedidos.

Ya iré contando como va el tema.

Un saludo
kuku24 escribió:Fechas Estados
25/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2011 Retenido en Aduana
31/01/2011 En tránsito
31/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2011 Retenido en Aduana
01/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Ya he usado el buscador, la verdad es que no se que hacer, si comunicárselo a Heby ( que supongo seguirá de vacaciones ) o pagar el 18% de IVA, unos 24€ en mi caso (no se si habrá recibido la carta de aviso, ya que el pedido va a casa de un amigo, a ver que me dice) espero que no se inventen ningún gravamen especial ni tasa disparatada, si fueran sólo
esos 24€ me ahorro de líos y los pago...en fin, es mi primer paquete parado de 5 pedidos.

Ya iré contando como va el tema.

Un saludo

¿Que llevabas en el paquete?
A mi heby me ha mandado CK en bolsas; y el reloj con pilas, caja, bolsa.
lolo_pro20 escribió:
kuku24 escribió:Fechas Estados
25/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2011 Retenido en Aduana
31/01/2011 En tránsito
31/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2011 Retenido en Aduana
01/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Ya he usado el buscador, la verdad es que no se que hacer, si comunicárselo a Heby ( que supongo seguirá de vacaciones ) o pagar el 18% de IVA, unos 24€ en mi caso (no se si habrá recibido la carta de aviso, ya que el pedido va a casa de un amigo, a ver que me dice) espero que no se inventen ningún gravamen especial ni tasa disparatada, si fueran sólo
esos 24€ me ahorro de líos y los pago...en fin, es mi primer paquete parado de 5 pedidos.

Ya iré contando como va el tema.

Un saludo

¿Que llevabas en el paquete?



Asics, bolso LV, gafas, botas de futbol
Doniniesta6 escribió:Una pregunta,a alguien que le haya pedido ropa interior a heby, le ha mandado tambien las bolsitas?


como te han comentado si las manda en mi caso faltaban varias y siempre son de c.klein aunque la ropa interior sea de otra marca ¿has pedido mas cosas ?te lo digo porque a mi me llegaron las bolsitas en el segundo paquete
por cierto kuku24 ayer mismo hable con heby según me dijo estuvo en el hospital te lo comento por si decides hablar con ella puede la pilles en disponible
saludos
Alguién me puede informar de cómo hay que hacer la factura para presentar en aduanas. Leí por ahí hace tiempo que no hacía falta poner el nombre de los productos, con un identificador (código del producto inventado) y el precio ya estaría bien.

¿Cómo aproximar el precio para que no cobren demasiados aranceles? El paquete es de 4 kg más o menos.

¿Es necesario ponerle algún sello imitando una factura real?


Un saludo y gracias.
pumukynho escribió:Alguién me puede informar de cómo hay que hacer la factura para presentar en aduanas. Leí por ahí hace tiempo que no hacía falta poner el nombre de los productos, con un identificador (código del producto inventado) y el precio ya estaría bien.

¿Cómo aproximar el precio para que no cobren demasiados aranceles? El paquete es de 4 kg más o menos.

¿Es necesario ponerle algún sello imitando una factura real?


Un saludo y gracias.


En el hilo de camisetas de futbol han dicho esto:


Voy a tratar de ayudar con lo que me ha pasado a mi y seguro le vale al compañero para esta vez. El problema esta cuando la parada viene acompañada de denuncia de la marca y se te abre el paquete, no cuando hay que declarar lo que hay dentro.En el caso de camisetas de futbol no conozco ninguna denuncia de nike, adidas, etc etc contra la persona que ha comprado camisetas chinas.

Lo primero, ni se te ocurra de momento mandar un justificante paypal. A ti te estan pidiendo un justificante de pago, nadie te exige que sea de paypal , money gram,visa o un ragalo del thailandes o chino, solo que acredites cual es el valor real de lo que viene el paquete para realizarte la sangria correspondiente en IVA, ARANCELES Y GASTOS DE GESTION.Es decir, si viniese una factura puesta en tu paquetito como hacen las empresas medio serias, en ocasiones no llega ni carta, cuando te reparten en tu casa el paquete te piden x dinero para entregartelo y sin mas, pero aqui no saben lo que hay dentro o si lo han abierto quieren saber el valor, punto final.

2º) Que es un justificante de pago??Cualquier cosa que presentes y no sea excesivamente cantoso, es decir, si te han cazado un paquete de 5 kilos, no pongas que te ha costado 30 dolares porque no se lo cree ni dios, busca algo mas acorde y no mandes un word o una hoja con 2 tablas en las que venga el precio, sino algo mas serio.

Como hacer un justificante de pago??? Mis ultimas 2 cazadas en aduanas las resolvi asi:
Todo depende de quien sea el vendedor y como te lleves con el y se tire el rollo.En el ultimo año mis 2 paquetes parados coincidieron que eran de reyen, un vendedor chino , no se si lo conocereis y yo le comente el caso. Me dijo que el tenia la soluccion en estos casos y literalmente y aunque no lo creais me mando una factuta escaneada(comercial invoice) con su sello corrspondiente y descripcion de todo

item 8282828282 ,quanty 1, price x
item djskfdjskfjsfj, quany 2, price y
etc etc etc

En resumen, me mando una factura con un precio 3 veces inferior a lo que me habia costado y directamente la mande por mail. en una semana y pico recibi el paquete y page 38 euros por uno y algo mas otro y asi salve la situacion . El ultimo caso me paso en mayo del año pasado y hasta hoy cero porblemas. No se exactamente que te pediran en la carta pero en las mias era simplemente eso, acreditar el pago de lo que habia dentro y punto final.

Como mandes un valor superior a esos 150 euros, 200 euros preparate porque la ostia sera seria.
estelamarinera escribió:...



Muchas Gracias. A ver si encuentro una factura googleando.
pumukynho escribió:
estelamarinera escribió:...



Muchas Gracias. A ver si encuentro una factura googleando.


Respecto a eso creo yo que la peña tiene muchas dudas. ¿Y si no pagas nada? pasas de la notificación directamente? Imagino que perderás el paquete...pero no tendrás que pagar nada, ¿no?
¿O si el chino va en buen plan...t enviará otro paquete totalmente gratis?

Voy a investigar un poco...! jaja
Acabo de recibir mi paquete!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Pongamos le valoraciones a las cosas:

-Pedido a Jack

-Camiseta Abercombie: (10/10) -> Perfecta misma talla que España y calidad
-Camiseta Frankinl & Marshall: (10/10) -> Perfecta misma talla que España y calidad
-Camiseta G-Star: (10/10) -> Perfecta misma talla que España y calidad

-Sudadera Abercombie: (8/10) -> Misma talla que España y calidad pero le pongo un 8 por lo hilos...he estado 10 min cortando y aun me quedan que creo que se los voy a dejar unos cuantos que queda "curioso", digamos que esta perfecto pero tiene una de HILOS!! Impresionante, se que otros lo habían comentado pero no SABIA QUE TANTOS!!! xD

-Jean G-Star: (0/10) -> Si si un 0 le he puesto, es la misma talla que España por eso no me quejo pero...
La calidad es pésima del Jean por no decir que son más pésimos que los del mercadillo de donde vivo, luego los botones son peores que el Pull&Bear y ya es decir...son pequeñísimos y apenas entran en el mini agujero!! Y respecto los botones...haber como lo explico bien...en algunos de los bolsillos de Jean tiene la costura de que por hay "debe" haber un botón para abrocharle pero no esta el agujero hecho y otros no tiene ni si quiera el botón ni el agujero donde debería ir abrochado...

Nose podría escribir quizás más de 20 lineas criticando al Jean así que solo diré que le doy un 0... No me esparaba esta calidad tan mala y eso que las camisetas y la sudadera de 10!!! Estan curradisimas y de calidad pero el Jean...que nadie compre!!
Mi paquete me sale que esta admitido desde el dia 27 pero ya no me a salido nada mas asi lleva desde ese dia es para preocuparme o es que esta la cosa lenta ultimamente ? lo tendre en esta semana o me toca esperar saludos y gracias
Con respecto al tema de las aduanas, he leido por foros que también se puede entregar un "justificante paypal", no se si se refiere a un print paint de los detalles de la transferencia.

Un saludo.
mimi_pto escribió:Mi paquete me sale que esta admitido desde el dia 27 pero ya no me a salido nada mas asi lleva desde ese dia es para preocuparme o es que esta la cosa lenta ultimamente ? lo tendre en esta semana o me toca esperar saludos y gracias



hola amigo!!!

debe ser que va lenta la cosa, mi caso

22/01/2011 Admitido
26/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/02/2011 En tránsito
01/02/2011 En tránsito

nunca me había tardado tanto.
Es un artículo comprado a un chino de ebay. Alguién sabe si hay retrasos o algún motivo en especial¿?¿?¿?¿?

gracias y saludos!!!
pumukynho escribió:Con respecto al tema de las aduanas, he leido por foros que también se puede entregar un "justificante paypal", no se si se refiere a un print paint de los detalles de la transferencia.

Un saludo.



Por favor, cuando hables con Heby nos informas que solución te ha dado, es importante saber como debemos reaccionar ante el hecho de que te pillen en aduanas. Gracias compañero
Hasta el 8 de febrero es difícil contactar con ellos ya que son sus "navidades" en china

Así que ahora todo es más dificultoso
hola!! mi paquete lleva desde el dia 29 en estado de...SHANGAI..DESPATCH FROM SORTING CENTER... la anterior vez en cosa de unos 6-7 dias ya lo tenia en casa...esta vez lleva asi sin moverse desde hace 3 dias...no sé si será por el año nuevo chino o q...pero no hay manera de q avance!!! supongo q el problema será por eso de las vacaciones...pero si se supone q el paquete ya salio de la oficina de Shangai...tengo los 2 paquetes q m tienen q llegar cn el mismo estado...
mimi_pto escribió:Mi paquete me sale que esta admitido desde el dia 27 pero ya no me a salido nada mas asi lleva desde ese dia es para preocuparme o es que esta la cosa lenta ultimamente ? lo tendre en esta semana o me toca esperar saludos y gracias


Yo tambien tengo dos paquetes admitidos desde el dia 27 y no se que pasa :(
destroyer1985 está baneado por "troll"
De Franklin Marshall nunca he pedido nada, ¿que talla debo pedir la L o la XL? (en sudaderas normales uso la M)
destroyer1985 escribió:De Franklin Marshall nunca he pedido nada, ¿que talla debo pedir la L o la XL? (en sudaderas normales uso la M)


Yo recibi en mi ultimo pedido a Judy, hace unos meses, una sudadera para un amigo de mi hermana que usa la M, y la XL le iba bien.
destroyer1985 está baneado por "troll"
estelamarinera escribió:
destroyer1985 escribió:De Franklin Marshall nunca he pedido nada, ¿que talla debo pedir la L o la XL? (en sudaderas normales uso la M)


Yo recibi en mi ultimo pedido a Judy, hace unos meses, una sudadera para un amigo de mi hermana que usa la M, y la XL le iba bien.


Gracias, ¿le quedaba bien tirando a muscle o tirando a un poco mas sueltecita?
destroyer1985 escribió:
estelamarinera escribió:
destroyer1985 escribió:De Franklin Marshall nunca he pedido nada, ¿que talla debo pedir la L o la XL? (en sudaderas normales uso la M)


Yo recibi en mi ultimo pedido a Judy, hace unos meses, una sudadera para un amigo de mi hermana que usa la M, y la XL le iba bien.


Gracias, ¿le quedaba bien tirando a muscle o tirando a un poco mas sueltecita?


Muscle no jeje, mas bien sueltecita, no se, si quieres que te este en plan apretada, pillate entonces una L, pero no se yo como iran las mangas [carcajad]
hola estuve mirando los picasa y busco mas modelos de chaquetas de vestir o casual de dolce etc las que pedi son de entretiempo tirando a papel de fumar (en la foto parecian mas gruesas)muy finas y rondan los 27 euros ¿alguien tiene información sobre mas chaquetas y precios sobre este tipo de prenda ? gracias
He mirado por todos sitios pero no encuentro en ningun picassa camisetas de DC, element... ¿sabeis donde las puedo mirar?
estelamarinera escribió:
estelamarinera escribió:
destroyer1985 escribió:De Franklin Marshall nunca he pedido nada, ¿que talla debo pedir la L o la XL? (en sudaderas normales uso la M)


Yo recibi en mi ultimo pedido a Judy, hace unos meses, una sudadera para un amigo de mi hermana que usa la M, y la XL le iba bien.


Muscle no jeje, mas bien sueltecita, no se, si quieres que te este en plan apretada, pillate entonces una L, pero no se yo como iran las mangas [carcajad]


yo suelo usar aqui M y en las sudaderas de Judy las pedi L y me quedan bien de ancho y a lo justo de mangas, ni largas ni cortas. Por si te sirve de ayuda [oki]
Buenas, solo quería dejar aquí una cosita que me ha llamado la atención de Paypal. Lo de reclamar el dinero en caso de "fraude" o algo parecido es mentira.

Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por
artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay. En su
caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos
de eBay' al enviar el pago a través de PayPal. No podemos proceder con
la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la
descripción del artículo antes y después de la subasta.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web
de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio
Web para presentar una reclamación.
Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el
vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal.
Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el
apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.


Así que oh te ponen todo especificado o adios muy buenas...
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:Mi paquete me sale que esta admitido desde el dia 27 pero ya no me a salido nada mas asi lleva desde ese dia es para preocuparme o es que esta la cosa lenta ultimamente ? lo tendre en esta semana o me toca esperar saludos y gracias


Yo tambien tengo dos paquetes admitidos desde el dia 27 y no se que pasa :(


Yo ya me temo que hasta que "vuelvan" de vacaciones,no se va a mover,el mío pone que está en polonia desde el 27 tb...
ngominao escribió:
estelamarinera escribió:
mimi_pto escribió:Mi paquete me sale que esta admitido desde el dia 27 pero ya no me a salido nada mas asi lleva desde ese dia es para preocuparme o es que esta la cosa lenta ultimamente ? lo tendre en esta semana o me toca esperar saludos y gracias


Yo tambien tengo dos paquetes admitidos desde el dia 27 y no se que pasa :(


Yo ya me temo que hasta que "vuelvan" de vacaciones,no se va a mover,el mío pone que está en polonia desde el 27 tb...


En Polonia dice XD
Si, yo tambien creo eso, esos paquetes no han debido de salir de China y estando EMS cerrado ahora la cosa esta chunga.
Pues nada, a esperar.
A mi me acaba de cambiar de estado, lo cual quiere decir que andan pero lentamente:

2011-01-31 11:16:00 MINHANG Posting
2011-01-31 13:36:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-02-02 13:36:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

Lo unico es que no me funciona en el enlace que hay puesto en la primera pagina (el enlace de EMS), lo tengo que mirar en otra pagina.

A ver si con lo del año chino no se nos retrasa mucho
Yo tambien tengo dos paquetes admitidos desde el dia 27 y no se que pasa :([/quote]

Yo ya me temo que hasta que "vuelvan" de vacaciones,no se va a mover,el mío pone que está en polonia desde el 27 tb...[/quote]

En Polonia dice XD
Si, yo tambien creo eso, esos paquetes no han debido de salir de China y estando EMS cerrado ahora la cosa esta chunga.
Pues nada, a esperar.[/quote]

Lo de 911,que te pone en el mapa que corresponde a Polonia(que me da que no),por eso lo he puesto,jaja.Por cierto,ya se ha movido:
Date/Time Location Activity
2011-01-27 15:07:00 MINHANG Posting
2011-01-27 23:39:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-02-03 00:03:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-02-03 01:48:19 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
ngominao escribió:Yo tambien tengo dos paquetes admitidos desde el dia 27 y no se que pasa :(


Yo ya me temo que hasta que "vuelvan" de vacaciones,no se va a mover,el mío pone que está en polonia desde el 27 tb...[/quote]

En Polonia dice XD
Si, yo tambien creo eso, esos paquetes no han debido de salir de China y estando EMS cerrado ahora la cosa esta chunga.
Pues nada, a esperar.[/quote]

Lo de 911,que te pone en el mapa que corresponde a Polonia(que me da que no),por eso lo he puesto,jaja.Por cierto,ya se ha movido:
Date/Time Location Activity
2011-01-27 15:07:00 MINHANG Posting
2011-01-27 23:39:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-02-03 00:03:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-02-03 01:48:19 SHANGHAI Despatch from Sorting Center[/quote]

Otro mío también, parece que se les va pasando la resaca del año nuevo chino :)
Pues los mios no se mueve, me cago en todo [+furioso]
(mensaje borrado)
Ami tambien se me a menado un poco el paquete menos mal entonces es que va lento cn el año chino este bueno a esperar saludos
Recibido un paquete de Jack con:
- 4 camisetas G-Star.
- Botas UGG.
- Cartera de mano Quicksilver.
- Cinturón Diesel
-Ropa interior CK.

Todo está muy bien, aunque tengo que decir que 2 de as camisetas se las pedí manga larga y me las ha mandado el mismo modelo pero manga corta, y la verdad, nosé si decirle algo para que en el próximo pedido que le hiciera me hiciera algún arreglillo o algo...
Si necesitais opinión o lo que sea sobre el paquete ya sabéis.
Saludos!
kanutazo escribió:Recibido un paquete de Jack con:
- Botas UGG.

Si necesitais opinión o lo que sea sobre el paquete ya sabéis.
Saludos!

Pues si puedes pon alguna foto de las botas UGG y comenta que tal las calidades, ya que mi novia compró unas en el CI y le costaron cerca de 300€, si me puedes poner fotos y precio que te han costado por favor.... el proximo regalo puedo quedar muy bien :D

kalebra escribió:2011-01-27 15:07:00 MINHANG Posting
2011-01-27 23:39:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-02-03 00:03:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-02-03 01:48:19 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

[/quote]

Tu paquete y el mio vienen totalmente juntos, nos pone lo mismo a las mismas horas :P Cuando te llegue intercambiamos fotos!!
breux_007 escribió:
kanutazo escribió:Recibido un paquete de Jack con:
- Botas UGG.

Si necesitais opinión o lo que sea sobre el paquete ya sabéis.
Saludos!

Pues si puedes pon alguna foto de las botas UGG y comenta que tal las calidades, ya que mi novia compró unas en el CI y le costaron cerca de 300€, si me puedes poner fotos y precio que te han costado por favor.... el proximo regalo puedo quedar muy bien :D

kalebra escribió:2011-01-27 15:07:00 MINHANG Posting
2011-01-27 23:39:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-02-03 00:03:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-02-03 01:48:19 SHANGHAI Despatch from Sorting Center



Tu paquete y el mio vienen totalmente juntos, nos pone lo mismo a las mismas horas :P Cuando te llegue intercambiamos fotos!![/quote]

Timing Site Status
  2011-01-30 13:37:00 MINHANG Posting
  2011-01-30 14:02:00 991 Despatch from Sorting Center
  2011-01-31 18:42:17 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2011-01-31 20:41:56 SHANGHAI Despatch fro
Parece que la cosa ya va animandose, ya se han movido mis paquetes, menos mal, a ver si nos llegan pronto ;)
Donde estan los albums de camisetas de burton element DC y tal??
Que talla de pantalon LEVI'S serian 90 cm de cintura?
Gracias adelantadas!
Borro este mensaje que me salió dos veces, sin querer lo siento....
Hola amigos, ¿se sabe algo de Lin? A mediados de Diciembre le hice un pedido de 3 zapatillas y una sudadera, al poco me envio la mitad del pedido 2 zapatillas y del resto nada, le mande mil correos y está mas desaparecida que Bin Laden, leyendo vuestro foro le puse disputa hace 10 dias y nada de nada ¿que me aconsejais que haga, la subo a reclamación?

Gracias, mala suerte el tema con Lin......
daviidenko escribió:Donde estan los albums de camisetas de burton element DC y tal??
Que talla de pantalon LEVI'S serian 90 cm de cintura?
Gracias adelantadas!


Los pantalones son una loteria, yo para vaqueros te aconsejo que te los compres en una tienda.
Y los picasas pideselos directamente a los chinos.
¿Alguien sabe de algun picassa con polos manga larga (long sleeve) Affliction? Lo que mas me interesa es estas billeteras el problema es que he oido muchos comentarios negativos (estafas) por parte de stylesbrand y preferiria intentar con los compradores del primer post.

http://www.stylesbrand.com/product/Bran ... 1&tid=2872

¿Creen que les sirva dicha pagina como referencia o tendré q buscar en picassa? Porque al parecer no hay imagenes de las billeteras

¿Alguien ha mandado traer alguna replica de affliction sea ropa o accesorios?

Gracias de antemano.
13850 respuestas