[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

kalebra escribió:
triku25 escribió:Bueno pongo las fotos del pedido de heby. Todo perfecto, rápido, buena disposición al hablar etc.
24/01/2011 Admitido
25/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Retenido en Aduana
27/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
29/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
29/01/2011 Entregado

Una anécdota: la había pedido unas zapatillas munich en negro y amarillo (ademas de lo recibido), le pague, y al siguiente día me dijo que no tenia ese modelo; y que cogiera otro modelo, o que me devolvió el dinero correspondiente. Al final me devolvió.
http://img7.imageshack.us/g/img2119l.jpg/
-Reloj ellesse.
-3 CK
-Camiseta DIEISEL


Qué tal la talla de la camiseta Diesel? Igual que en España?

Pues la verdad no se, estuve dudando entre la L y M, al final me pille una M y me esta un poco justa, pero bueno. De todas formas creo que la talla es la misma que en españa.
Cris1303 escribió:alguien sabe si tienen algo de la marca " rams" ??


gracias


Ni RAMS ni Kawasaki ni nada por el estilo ;)
hola buenas hoy me a venido un pedido de franck y decir que todo genial nada de fallos y la calidad estupenda he pedido una plancha ghd y es igual que las de españa tng una original y n se diferencia en mucho la verdad es buenisima que no tengo keja de el todo calidad AAA os recomiendo que le pidais a el es bastante fiable, no tenia algunos producto y me devolvio el dinero me ha gustado mucho como es el y el trato mucho mejor saludos a todos
hola comentaros que me llego el paquete de heby que me faltaba correos me llamo por la mañana y en el seguimiento no aparecia como en reparto os lo comento para reafirmar que algunas veces nos se actualiza bien pero llega la verdad es que tuvo unos fallos la chaqueta dolce eras muy finita (tampoco es fallo si no mala apreciación por la foto) un polo r lauren lo mando negro en lugar de azul y no me han llegado 2 gafas rayban y una billetera versace intentare hablar con ella haber que pasa pues aunque devuelva el dinero es un fastidio pues justo esas 3 cosas eran para regalo pero en fin quería haceros una pregunta ¿cuando devuelven el importe de los articulos no enviados añaden los gastos de esos artículos el porcentaje de paypal que hemos pagado ? gracias
aitor-jose escribió:hola comentaros que me llego el paquete de heby que me faltaba correos me llamo por la mañana y en el seguimiento no aparecia como en reparto os lo comento para reafirmar que algunas veces nos se actualiza bien pero llega la verdad es que tuvo unos fallos la chaqueta dolce eras muy finita (tampoco es fallo si no mala apreciación por la foto) un polo r lauren lo mando negro en lugar de azul y no me han llegado 2 gafas rayban y una billetera versace intentare hablar con ella haber que pasa pues aunque devuelva el dinero es un fastidio pues justo esas 3 cosas eran para regalo pero en fin quería haceros una pregunta ¿cuando devuelven el importe de los articulos no enviados añaden los gastos de esos artículos el porcentaje de paypal que hemos pagado ? gracias


No, al menos a mi las veces que Heby me ha devuelto dinero me ha tocado comerme a mi la tarifa de paypal.
Patrucha escribió:Hola

Aunque ya lo he dicho en otros post, me gustaría recomendar a Jie (changkiangtrade12@hotmail.com). Le he hecho ya más de 6 pedidos y todo ha venido estupendo, buena calidad y nunca se ha equivocado en tallas o modelos. Le he pedido planchas GHD, gorras de baseball, bolsos Gucci, zapatillas asics... y todo muy bien y sin problemas. Envía el paquete al día siguiente de pagar y te da el tracking como mucho en 2 días.

Su página web es http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp

En su página no aparecen los precios al lado de los artículos, pero le preguntas x MSN o x mail y te responde rápido. Envío gratuito a partir de 80$. Si alguien habla con el, digánle que van de parte de Patri (de España), ya que le he hablado del foro y le he dicho que haga buenos precios a los foreros :)

Aquí les dejo un listado de precios que tiene...

munich shoes 45usd/pair.
Nike air mix series: 35usd/pair
Nike r2,r3,r4,r5,TN,NZ,OZ,TL : 33usd/pair
Nike AF1 : 38usd/pair
Nike Dunk High: 42usd/pair,Nike Dunk low 38usd/pair.
Jordan1-22: 34usd/pair
Jordan23: 38usd/pair
Jordan+AF1: 36usd/pair,Jordan23+AF1: 38usd/pair
Puma : 32usd/pair,Puma AAA:38usd-45usd
Onisuka : 42usd/pair
UGG: 65usd/pair-133usd/pair(depend on model)
Nike NBA star basketball shoes: 45usd/pair
Converse shoes: 31usd/pair
Adidas shoes: 42usd/pair(Some will 45-50usd)
New Blance shoes: 38usd/pair
Bape: 38usd/pair
CA shoes: 38usd/pair
ED shoes: 33usd/pair-35usd/pair
DC shoes: 38usd/pair
Lacoste shoes: 35usd/pair
Timberland : 53usd/pair
Football shoes: 33-38usd/pair

Jeans price : 35usd/pcs
Hoodies/coat price : 30usd/pcs - 45usd/pcs.(depend on model/brand)
AF coat price: 50-85usd/pcs(depend on model/quality)
Wallets price : 12usd/pcs-18usd/pcs
Handbags price : 33usd-45usd/pcs
short t shirts: 11usd/pcs-18usd/pcs(depend on quality/model)
long T shirts: 15usd/pcs
ED t shirt:15usd,CA t shirt 16usd,ECKO t shirt 15usd.
Sunglasses: 11usd/pcs,AAA Sunglasses 18usd
Caps : 10usd
Belt: 11usd/pcs,AAA belt:18usd/pcs
underwear: 4usd/pcs-10usd/pcs
GHD(Hair straightener) price: 45usd/pcs (A++quality)
Adidas Jackets:38usd,Adicolor jackets price is 30-38usd
NBA/NFL/football jerseys price is 23usd

shirts 25usd/pcs.



No acepta paypal???
Me apunto al hilo ya que quizá me anime a hacer algún pedido.
Hola, vereis yo compre un chandal chile62 con brillo a una persona en españa (cuyo vendedor chino no se cual es) y otro amigo compro a un vendedor chino (que tampoco se cual es) y resulta que mi chandal es mas gordo, el otro de mi amigo es mas finito.

Entonces mi pregunta, la ropa no la compran todos en el mismo sitio? o es que hay diferentes calidades? si es asi...alguien me puede decir quien tiene los chandals chile 62 de mayor calidad¿? o eso se le pide al vendedor chino?

aver si me podeis echar una mano, porque estaba animandome para hacer mi primer pedido y ahora ya no se que hacer.
estelamarinera escribió:
aitor-jose escribió:hola comentaros que me llego el paquete de heby que me faltaba correos me llamo por la mañana y en el seguimiento no aparecia como en reparto os lo comento para reafirmar que algunas veces nos se actualiza bien pero llega la verdad es que tuvo unos fallos la chaqueta dolce eras muy finita (tampoco es fallo si no mala apreciación por la foto) un polo r lauren lo mando negro en lugar de azul y no me han llegado 2 gafas rayban y una billetera versace intentare hablar con ella haber que pasa pues aunque devuelva el dinero es un fastidio pues justo esas 3 cosas eran para regalo pero en fin quería haceros una pregunta ¿cuando devuelven el importe de los articulos no enviados añaden los gastos de esos artículos el porcentaje de paypal que hemos pagado ? gracias


No, al menos a mi las veces que Heby me ha devuelto dinero me ha tocado comerme a mi la tarifa de paypal.

gracias estela imaginaba que asi seria bueno a ver si por lo menos me lo devuelve pues aun no me ha constado sigue conectada como ausente y allí ahora son mas de las 2 de la tarde
Hola, esta semana me llego un paquete que de Lin casi mes y medio despues de pagarle. En el pedí:

-Chaqueta Spyder (XL): Perfecto, todos los detalles y ningun fallo. Pedir una talla mas de la que usais.
-Pantalon Spyder (XL): Tambien perfecto y sin ningun fallo, con todos los detalles como el original, tambien recomiendo pedir una talla mas de la que usais.
-Sudadera A. Laikers (XL): Todo bien, un poco ajustada, ya pedi una talla mayor de la que suelo utilizar y aun asi me queda un pelin justa pero puede pasar perfectamente.

Lo unico malo de esta tansacción ha sido el trato con Lin, todo bien hasta que le pagué y una vez que le pagué se desentendió de todo hasta que le abri la disputa; pero como Lin ya no es una vendedora recomendada en este hilo no preocuparos [sonrisa] .
Parracaldo escribió:Hola, esta semana me llego un paquete que de Lin casi mes y medio despues de pagarle. En el pedí:

-Chaqueta Spyder (XL): Perfecto, todos los detalles y ningun fallo. Pedir una talla mas de la que usais.
-Pantalon Spyder (XL): Tambien perfecto y sin ningun fallo, con todos los detalles como el original, tambien recomiendo pedir una talla mas de la que usais.
-Sudadera A. Laikers (XL): Todo bien, un poco ajustada, ya pedi una talla mayor de la que suelo utilizar y aun asi me queda un pelin justa pero puede pasar perfectamente.

Lo unico malo de esta tansacción ha sido el trato con Lin, todo bien hasta que le pagué y una vez que le pagué se desentendió de todo hasta que le abri la disputa; pero como Lin ya no es una vendedora recomendada en este hilo no preocuparos [sonrisa] .


Puedes poner cuanto te han cobrado por el conjunto de Spyder?
Y si puedes di que tal las calidades y eso, ya que sería para ir a la Sierra y seria importante saber si tiene buenos forros e impemeabilizantes
Makximus escribió:
Patrucha escribió:Hola

Aunque ya lo he dicho en otros post, me gustaría recomendar a Jie (changkiangtrade12@hotmail.com). Le he hecho ya más de 6 pedidos y todo ha venido estupendo, buena calidad y nunca se ha equivocado en tallas o modelos. Le he pedido planchas GHD, gorras de baseball, bolsos Gucci, zapatillas asics... y todo muy bien y sin problemas. Envía el paquete al día siguiente de pagar y te da el tracking como mucho en 2 días.

Su página web es http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp

En su página no aparecen los precios al lado de los artículos, pero le preguntas x MSN o x mail y te responde rápido. Envío gratuito a partir de 80$. Si alguien habla con el, digánle que van de parte de Patri (de España), ya que le he hablado del foro y le he dicho que haga buenos precios a los foreros :)

Aquí les dejo un listado de precios que tiene...

munich shoes 45usd/pair.
Nike air mix series: 35usd/pair
Nike r2,r3,r4,r5,TN,NZ,OZ,TL : 33usd/pair
Nike AF1 : 38usd/pair
Nike Dunk High: 42usd/pair,Nike Dunk low 38usd/pair.
Jordan1-22: 34usd/pair
Jordan23: 38usd/pair
Jordan+AF1: 36usd/pair,Jordan23+AF1: 38usd/pair
Puma : 32usd/pair,Puma AAA:38usd-45usd
Onisuka : 42usd/pair
UGG: 65usd/pair-133usd/pair(depend on model)
Nike NBA star basketball shoes: 45usd/pair
Converse shoes: 31usd/pair
Adidas shoes: 42usd/pair(Some will 45-50usd)
New Blance shoes: 38usd/pair
Bape: 38usd/pair
CA shoes: 38usd/pair
ED shoes: 33usd/pair-35usd/pair
DC shoes: 38usd/pair
Lacoste shoes: 35usd/pair
Timberland : 53usd/pair
Football shoes: 33-38usd/pair

Jeans price : 35usd/pcs
Hoodies/coat price : 30usd/pcs - 45usd/pcs.(depend on model/brand)
AF coat price: 50-85usd/pcs(depend on model/quality)
Wallets price : 12usd/pcs-18usd/pcs
Handbags price : 33usd-45usd/pcs
short t shirts: 11usd/pcs-18usd/pcs(depend on quality/model)
long T shirts: 15usd/pcs
ED t shirt:15usd,CA t shirt 16usd,ECKO t shirt 15usd.
Sunglasses: 11usd/pcs,AAA Sunglasses 18usd
Caps : 10usd
Belt: 11usd/pcs,AAA belt:18usd/pcs
underwear: 4usd/pcs-10usd/pcs
GHD(Hair straightener) price: 45usd/pcs (A++quality)
Adidas Jackets:38usd,Adicolor jackets price is 30-38usd
NBA/NFL/football jerseys price is 23usd

shirts 25usd/pcs.



No acepta paypal???


Hola, si acepta paypal. Cuando le haces el pedido, él te da la dirección de paypal

Saludos,
por favor alguien me puede aconsejar a quien devo comprarle?
he estado leyendo desde la primera pagina pero son muchas :P
Jorge_Cadiz escribió:por favor alguien me puede aconsejar a quien devo comprarle?
he estado leyendo desde la primera pagina pero son muchas :P


Pero te has saltado la 1º a que si?
unas cuantas me he leido, y otras cuantas del final.
pero me gustaria que alguien con experiencia me aconsejara solo eso .
perdona por las molestias amig@
Patrucha escribió:
Makximus escribió:
Patrucha escribió:Hola

Aunque ya lo he dicho en otros post, me gustaría recomendar a Jie (changkiangtrade12@hotmail.com). Le he hecho ya más de 6 pedidos y todo ha venido estupendo, buena calidad y nunca se ha equivocado en tallas o modelos. Le he pedido planchas GHD, gorras de baseball, bolsos Gucci, zapatillas asics... y todo muy bien y sin problemas. Envía el paquete al día siguiente de pagar y te da el tracking como mucho en 2 días.

Su página web es http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp

En su página no aparecen los precios al lado de los artículos, pero le preguntas x MSN o x mail y te responde rápido. Envío gratuito a partir de 80$. Si alguien habla con el, digánle que van de parte de Patri (de España), ya que le he hablado del foro y le he dicho que haga buenos precios a los foreros :)

Aquí les dejo un listado de precios que tiene...

munich shoes 45usd/pair.
Nike air mix series: 35usd/pair
Nike r2,r3,r4,r5,TN,NZ,OZ,TL : 33usd/pair
Nike AF1 : 38usd/pair
Nike Dunk High: 42usd/pair,Nike Dunk low 38usd/pair.
Jordan1-22: 34usd/pair
Jordan23: 38usd/pair
Jordan+AF1: 36usd/pair,Jordan23+AF1: 38usd/pair
Puma : 32usd/pair,Puma AAA:38usd-45usd
Onisuka : 42usd/pair
UGG: 65usd/pair-133usd/pair(depend on model)
Nike NBA star basketball shoes: 45usd/pair
Converse shoes: 31usd/pair
Adidas shoes: 42usd/pair(Some will 45-50usd)
New Blance shoes: 38usd/pair
Bape: 38usd/pair
CA shoes: 38usd/pair
ED shoes: 33usd/pair-35usd/pair
DC shoes: 38usd/pair
Lacoste shoes: 35usd/pair
Timberland : 53usd/pair
Football shoes: 33-38usd/pair

Jeans price : 35usd/pcs
Hoodies/coat price : 30usd/pcs - 45usd/pcs.(depend on model/brand)
AF coat price: 50-85usd/pcs(depend on model/quality)
Wallets price : 12usd/pcs-18usd/pcs
Handbags price : 33usd-45usd/pcs
short t shirts: 11usd/pcs-18usd/pcs(depend on quality/model)
long T shirts: 15usd/pcs
ED t shirt:15usd,CA t shirt 16usd,ECKO t shirt 15usd.
Sunglasses: 11usd/pcs,AAA Sunglasses 18usd
Caps : 10usd
Belt: 11usd/pcs,AAA belt:18usd/pcs
underwear: 4usd/pcs-10usd/pcs
GHD(Hair straightener) price: 45usd/pcs (A++quality)
Adidas Jackets:38usd,Adicolor jackets price is 30-38usd
NBA/NFL/football jerseys price is 23usd

shirts 25usd/pcs.



No acepta paypal???


Hola, si acepta paypal. Cuando le haces el pedido, él te da la dirección de paypal

Saludos,


Sí es una buena pag.
¿Suele tener mas o menos de todo en stok?
Alguien ha comprado algo en top-saler , es que quiero comprar algunos sueter lacoste y nose como saldria.
Es seguro la página?
raquel_esp escribió:Las MUNICH y las NIKE te han venido ¿con caja o sin caja? "aunque sea plegada". Gracias

titin_anon escribió:bueno, hoy me ha llegado el primer pedido que le he hecho a Leio....y despues de leer todas vuestros malos comentarios sobre el, yo tengo que decir, que genial.
el 23 fue admitido el paquete y hoy dia 28 estaba en mi casa.
3 pares de zapatillas munich
1 zapatillas nike presto
1 plancha de pelo GHD
1 gafa de sol OAKLEY
1 boxer CK
todo perfecto de calidad y de tallas
yo no tengo nada malo que decir de él. trato genial, tiempo de envio genial, y calidad genial. por el momento, seguire pidiendole.
un saludo a todos los foreros


me han llegado sin caja, pero la verdad , no es que me importe mucho. la calidad es bastante buena. en otras zapatillas nike de basket que pedi hace 1 mes a otro vendedor, si que me vino la caja plegada
Qué paginas chinas , son buuenas de calidas , tallas , precios , etc.?
Y ue acepten paypal , decidme algunas que seas bastante seguras
[

shirts 25usd/pcs.[/quote]


No acepta paypal???[/quote]

Hola, si acepta paypal. Cuando le haces el pedido, él te da la dirección de paypal

Saludos,[/quote]

Sí es una buena pag.
¿Suele tener mas o menos de todo en stok?[/quote]

Si, yo todo lo que le he pedido que he visto en la página, lo tiene. De todas formas, le preguntas antes de pagar y él te lo confirma
Simplemente me encantan, alguno que las haya pedido o sepa algo sobre ellas? Gracias.
Alguien sabe alguna pagina fiable para comprar jerseys , zapatillas , etc?
y que acepten paypal si puede ser
Gracias de antemano.
Uff me estoy volviendo loco porque hace unos dias ví una web completamente en chino que habia millones de modelos, creo que alguien comentó que Jack le pasó un link que no hacia falta login o algo así...! La necesito y no la encuentro.

¿Os suena algo? Creo que el color de la web esa así como verdecillo...!
BousNacho escribió:Uff me estoy volviendo loco porque hace unos dias ví una web completamente en chino que habia millones de modelos, creo que alguien comentó que Jack le pasó un link que no hacia falta login o algo así...! La necesito y no la encuentro.

¿Os suena algo? Creo que el color de la web esa así como verdecillo...!

Prueba a ver si es esta: http://v.yupoo.com/photos/wenlou/
deiivid97 escribió:Alguien sabe alguna pagina fiable para comprar jerseys , zapatillas , etc?
y que acepten paypal si puede ser
Gracias de antemano.


Primero leete la primera pagina.
(mensaje borrado)
alguien me podria recomendar algun picasa de franklin marshall (chaquetillas, sudaderas) vi un picasa y no lo guarde... y g-star , sudaderas no he encontrado en ningun sitio. gracias
_carlos_ escribió:alguien me podria recomendar algun picasa de franklin marshall (chaquetillas, sudaderas) vi un picasa y no lo guarde... y g-star , sudaderas no he encontrado en ningun sitio. gracias


En la primera página, en el apartado que pone Picasas, le das a la barrita negra que hay que pone "mostrar spoiler" y se despliega toda la lista de enlaces y picasas que hay.
kalebra escribió:
_carlos_ escribió:alguien me podria recomendar algun picasa de franklin marshall (chaquetillas, sudaderas) vi un picasa y no lo guarde... y g-star , sudaderas no he encontrado en ningun sitio. gracias


En la primera página, en el apartado que pone Picasas, le das a la barrita negra que hay que pone "mostrar spoiler" y se despliega toda la lista de enlaces y picasas que hay.



sudaderas g-star no he encontrado en ninguna o es que soy un poco torpe si alguien sabe de algun sitio que me informe , gracias
BousNacho escribió:Uff me estoy volviendo loco porque hace unos dias ví una web completamente en chino que habia millones de modelos, creo que alguien comentó que Jack le pasó un link que no hacia falta login o algo así...! La necesito y no la encuentro.

¿Os suena algo? Creo que el color de la web esa así como verdecillo...!



Prueba esta otra:
http://zztxpt.v.yupoo.com/
Buenas, era para decir que despues de la disputa que abrí con Lin y sin ver respuestas claras, elevé la disputa a reclamación... a ver que sucede. Ya os contaré, por lo que tengo entendido a los demás tampoco les contesta.

Un saludo.
Zurraspas escribió:Buenas, era para decir que despues de la disputa que abrí con Lin y sin ver respuestas claras, elevé la disputa a reclamación... a ver que sucede. Ya os contaré, por lo que tengo entendido a los demás tampoco les contesta.

Un saludo.


Estoy hablando con ella ahora mismo, dice que enviará los paquetes después del año nuevo chino...
estelamarinera escribió:
aitor-jose escribió:hola comentaros que me llego el paquete de heby que me faltaba correos me llamo por la mañana y en el seguimiento no aparecia como en reparto os lo comento para reafirmar que algunas veces nos se actualiza bien pero llega la verdad es que tuvo unos fallos la chaqueta dolce eras muy finita (tampoco es fallo si no mala apreciación por la foto) un polo r lauren lo mando negro en lugar de azul y no me han llegado 2 gafas rayban y una billetera versace intentare hablar con ella haber que pasa pues aunque devuelva el dinero es un fastidio pues justo esas 3 cosas eran para regalo pero en fin quería haceros una pregunta ¿cuando devuelven el importe de los articulos no enviados añaden los gastos de esos artículos el porcentaje de paypal que hemos pagado ? gracias


No, al menos a mi las veces que Heby me ha devuelto dinero me ha tocado comerme a mi la tarifa de paypal.

pues eso no es que sea muy justo, ya que es como si pagaras 2 veces las tarifas xd
26/01/2011 Admitido
26/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/01/2011 Retenido en Aduana
28/01/2011 En tránsito
28/01/2011 Retenido en Aduana
28/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

PD: No entiendo tantas salidas y llegadas pero bueno...haber cuando llega de una vez!!
estewie escribió:26/01/2011 Admitido
26/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/01/2011 Retenido en Aduana
28/01/2011 En tránsito
28/01/2011 Retenido en Aduana
28/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

PD: No entiendo tantas salidas y llegadas pero bueno...haber cuando llega de una vez!!


tranquilo tengo poca experiencia con china pero por lo que he visto en mis 2 pedidos esta de camino a la oficina de tu localidad espero no equivocarme

Re: heby
por drako16sbd Hoy 13:36

estelamarinera escribió:
aitor-jose escribió:
hola comentaros que me llego el paquete de heby que me faltaba correos me llamo por la mañana y en el seguimiento no aparecia como en reparto os lo comento para reafirmar que algunas veces nos se actualiza bien pero llega la verdad es que tuvo unos fallos la chaqueta dolce eras muy finita (tampoco es fallo si no mala apreciación por la foto) un polo r lauren lo mando negro en lugar de azul y no me han llegado 2 gafas rayban y una billetera versace intentare hablar con ella haber que pasa pues aunque devuelva el dinero es un fastidio pues justo esas 3 cosas eran para regalo pero en fin quería haceros una pregunta ¿cuando devuelven el importe de los articulos no enviados añaden los gastos de esos artículos el porcentaje de paypal que hemos pagado ? gracias


No, al menos a mi las veces que Heby me ha devuelto dinero me ha tocado comerme a mi la tarifa de paypal.

pues eso no es que sea muy justo, ya que es como si pagaras 2 veces las tarifas xd

si la verdad es que muy justo no es voy a optar por darle un voto de confianza y que me envie los 3 artículos que faltan en el próximo pedido la verdad es que no es mucho dinero
(mensaje borrado)
TeteCrack escribió:Sabéis si alguno de los vendedores, te dice que tiene el stock en directo, no creo pero puede darse que lo tengan apuntado aunque me extraña.
Otra opción sería, la de decirle las prendas que quieres, que las vean te dicen lo que falta y lo cambias, esque eso de después de pagar cambiar por otra prenda me esta echando para atras...
Seguramente pruebe con Goldenweb21 por el calzado que he leido por hay que es muy bueno, y comparare precios con la ropa y sino, pido por un lado el calzado y por Heby seguramente las prendas.
Haber si alguno me puede ayudar, un saludo :)


Ninguno comprueba el stock en directo, es mas con todos los que hablamos por msn tienen a un stocker que es el que va a fabrica y empaqueta las cosas, hasta que tu no pagas ellos no van a fabrica, asi que la cosa esta jodida.
Algun vendedor de los que sale en este foro tienes botas de futbol? de ser asi si alguien seria tan amable de ponerme la direccion de picassa y la del vendedor, por que estube viendo kasi tolos picassa y no lo encuentro. gracias
elbilly21 escribió:Algun vendedor de los que sale en este foro tienes botas de futbol? de ser asi si alguien seria tan amable de ponerme la direccion de picassa y la del vendedor, por que estube viendo kasi tolos picassa y no lo encuentro. gracias



pues no has buscado mucho jajajaja, aquí hay bastantes:

http://picasaweb.google.com/felizyen04/FootballShoes#
kalebra escribió:
Zurraspas escribió:Buenas, era para decir que despues de la disputa que abrí con Lin y sin ver respuestas claras, elevé la disputa a reclamación... a ver que sucede. Ya os contaré, por lo que tengo entendido a los demás tampoco les contesta.

Un saludo.


Estoy hablando con ella ahora mismo, dice que enviará los paquetes después del año nuevo chino...


Dios te oiga Kalebra, porque ayer hable con Nico y no sabia nada de ella en 2 semanas, y el paypal me lo han tirao "pa" tras porque dicen que la calidad no entra dentro del servicio... ¿? quien a dicho calidad? yo quiero algo lo que sea [buuuaaaa]
¿Sabeis alguien que chinito puede enviar camisetas con calidad Thay? A un precio competitivo...jaja
Que enviara camisetas de 1 en 1...sé que hay algunos...pero no lo tengo claro quienes! :(
BousNacho escribió:¿Sabeis alguien que chinito puede enviar camisetas con calidad Thay? A un precio competitivo...jaja
Que enviara camisetas de 1 en 1...sé que hay algunos...pero no lo tengo claro quienes! :(


¿Y qué entiendes tu por un precio competitivo?
Pues mi pedido actualizado en correos el dia 27 pone admitido y ya no se a movido,asique creo que tocara esperar a que abra otra vez ems para que lo envien a españa.Por cierto,cuando abre ems exactamente ?
Pero realmente hay diferencia de calidad en la ropa dependiendo del chino???

Lo sigo porque para mi son simples intermediarios que compran la ropa en el mismo sitio y por lo tanto todos compran la misma calidad

Y luego claro lo cobran como a ellos les apetece...
Timing Site Status
2011-01-25 00:46:40 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-01-25 03:28:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-01-25 03:33:36 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

¿Cómo lo veis? Muy pronto para pararlo el 25 ¿no?
BousNacho escribió:¿Sabeis alguien que chinito puede enviar camisetas con calidad Thay? A un precio competitivo...jaja
Que enviara camisetas de 1 en 1...sé que hay algunos...pero no lo tengo claro quienes! :(


Para camisetas calidad thai es mejor que te pases por el respectivo hilo de camisetas de futbol, aqui no encontraras nada bueno.
muy buenas, me contestaron un usuario a un privao, ya que estaba buscando botas de futbol, y me dio una pagina yupoo soccer, y hay muchas botas, lo que queria saber es que no se como hacerles un pedido, ya que esta todo en chino y no entiendo ni papa, aver si me puede hechar alguien una mano. decirme si es de fiar y si es como todos los thais y chinos que pagas por paypal y te dan el seguimiento.aver si alguien sabe el correo para pedirles mercancia y el precio de las botas. un saludo y gracias
elbilly21 escribió:muy buenas, me contestaron un usuario a un privao, ya que estaba buscando botas de futbol, y me dio una pagina yupoo soccer, y hay muchas botas, lo que queria saber es que no se como hacerles un pedido, ya que esta todo en chino y no entiendo ni papa, aver si me puede hechar alguien una mano. decirme si es de fiar y si es como todos los thais y chinos que pagas por paypal y te dan el seguimiento.aver si alguien sabe el correo para pedirles mercancia y el precio de las botas. un saludo y gracias

está todo explicado en la primera página: vendedores, como hacer el pedido, seguimiento, etc. ;)
elbilly21 escribió:muy buenas, me contestaron un usuario a un privao, ya que estaba buscando botas de futbol, y me dio una pagina yupoo soccer, y hay muchas botas, lo que queria saber es que no se como hacerles un pedido, ya que esta todo en chino y no entiendo ni papa, aver si me puede hechar alguien una mano. decirme si es de fiar y si es como todos los thais y chinos que pagas por paypal y te dan el seguimiento.aver si alguien sabe el correo para pedirles mercancia y el precio de las botas. un saludo y gracias


Ese album lo usan todos los chinos para exponer las botas que tienen, luego unos tienen mas stock que otros, se ha dicho mil veces.
Tan dificil es descargar la foto, y enviarsela al chino diciendole la talla que quieres?

PD: Voy a adjuntar en la primera pagina la hoja de pedido que usan todos los vendedores a ver si asi las cosas ''parecen'' mas faciles.
Una pregunta,a alguien que le haya pedido ropa interior a heby, le ha mandado tambien las bolsitas?
13850 respuestas