[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

hola!!
alguien sabe cómo va el tallaje de las gorras??
es igual que en España? o cómo se lo tendría que especificar?

http://picasaweb.google.com/felizyen01/ ... 9853918210

sería esta!

gracias!
javier1sm escribió:hola! estoy hablando con frankxu (foronike@hotmail.com) y me dice de enviarme 100 calzoncillos de Calvin Klein en un paquete. ¿Es seguro?
Porque yo le digo que normalmente se envían en dos o tres paquetes y me dice que crea en él!!!
Otra cosa, mi novia tiene una S de talla de braguitas, y he leído que habría que pedir dos tallas más, cuál creeis que debería pedir?

Muchas gracias.


Hay tallas L y XL, mide las de tu novia y comparalas con las medidas que creo que son L= 31-32 cm de cintura en la goma de lado a lado y XL=33 cm de lado a lado de la goma.

Un saludo
needcracks escribió:
javier1sm escribió:hola! estoy hablando con frankxu (foronike@hotmail.com) y me dice de enviarme 100 calzoncillos de Calvin Klein en un paquete. ¿Es seguro?
Porque yo le digo que normalmente se envían en dos o tres paquetes y me dice que crea en él!!!
Otra cosa, mi novia tiene una S de talla de braguitas, y he leído que habría que pedir dos tallas más, cuál creeis que debería pedir?

Muchas gracias.


Hay tallas L y XL, mide las de tu novia y comparalas con las medidas que creo que son L= 31-32 cm de cintura en la goma de lado a lado y XL=33 cm de lado a lado de la goma.

Un saludo


No hay XL de chica
He agregado a un par de vendedores pero no me han respondido ¿cuánto suelen tardar en agregarte y responderte...?
kalebra escribió:
needcracks escribió:
javier1sm escribió:hola! estoy hablando con frankxu (foronike@hotmail.com) y me dice de enviarme 100 calzoncillos de Calvin Klein en un paquete. ¿Es seguro?
Porque yo le digo que normalmente se envían en dos o tres paquetes y me dice que crea en él!!!
Otra cosa, mi novia tiene una S de talla de braguitas, y he leído que habría que pedir dos tallas más, cuál creeis que debería pedir?

Muchas gracias.


Hay tallas L y XL, mide las de tu novia y comparalas con las medidas que creo que son L= 31-32 cm de cintura en la goma de lado a lado y XL=33 cm de lado a lado de la goma.

Un saludo


No hay XL de chica

si si que hay xD algunos vendedores e visto que ponen tallas de chicas Xl y xll aunque no hay mucha variedad
hibiki13 escribió:He agregado a un par de vendedores pero no me han respondido ¿cuánto suelen tardar en agregarte y responderte...?


están de vacaciones por la fiesta de año nuevo china creo que mañana empezaran a estar activos
Fechas Estados
30/01/2011 Admitido
31/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto??? desde el dia 31 q está asi!!! no deberia estar ya x españa??? y el otro paquete m pone desde el dia 4 retenido en aduana....a alguien le ha pasado esto alguna vez??? gracias!
waja waja escribió:Fechas Estados
30/01/2011 Admitido
31/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto??? desde el dia 31 q está asi!!! no deberia estar ya x españa??? y el otro paquete m pone desde el dia 4 retenido en aduana....a alguien le ha pasado esto alguna vez??? gracias!


a mi me ocurrio lo mismo hace un par de meses y al final llego todo sin problema
waja waja escribió:Fechas Estados
30/01/2011 Admitido
31/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto??? desde el dia 31 q está asi!!! no deberia estar ya x españa??? y el otro paquete m pone desde el dia 4 retenido en aduana....a alguien le ha pasado esto alguna vez??? gracias!



el mio lleva desde el dia 27 no te preocupe q n pasa nada solo q es el año chino y esta todo parado hasta mañana no vuelven a trabajar otra vez conke no te asuste saludos
waja waja escribió:Fechas Estados
30/01/2011 Admitido
31/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto??? desde el dia 31 q está asi!!! no deberia estar ya x españa??? y el otro paquete m pone desde el dia 4 retenido en aduana....a alguien le ha pasado esto alguna vez??? gracias!


a mi me pasa exactamente lo mismo. tengo 2 paquetes uno admitido el 30 y otro el 31 y se han quedado en "Salida de la Oficina Internacional de origen" no se xq sera :(
loscar escribió:
waja waja escribió:Fechas Estados
30/01/2011 Admitido
31/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto??? desde el dia 31 q está asi!!! no deberia estar ya x españa??? y el otro paquete m pone desde el dia 4 retenido en aduana....a alguien le ha pasado esto alguna vez??? gracias!


a mi me pasa exactamente lo mismo. tengo 2 paquetes uno admitido el 30 y otro el 31 y se han quedado en "Salida de la Oficina Internacional de origen" no se xq sera :(


esq es rarisimo, xqse supone q salieron antes de q ems cerrara!!! y el otro desde el dia 4 a las 9.36 de la mñn está retenido en aduanas...eso aki en españa ya!!! hoy dia 7 sigue =!!!

Estela...tuviste algun paquete una semana en el estado de retenido en aduanas?? a mi es la 1ª vez q m pasa...m preocupé xq normalmente tardan de 7 a 10 dias en llegar...y ese salió el 29...el 4 estaba retenido en aduanas...y aún sigue así, preguntaba xq no sabía q podía estar tanto tiempo en aduanas...en el caso q m dure muxo más así, q podría pasar?
No se de que os preocupais sabiendo que alli son vacaciones, perfectamente puede poner salida de la oficina y que el avion ni siquiera haya venido aun a España, paciencia, que ya llegara, esta semana debe normalizarse todo.

Y lo de aduanas, cuando lleve unos 10 dias sin moverse, entonces preocuparos, porque 3 dias en una risa, yo he llegado a tener paquetes una semana, y han llegado sin problemas.
Pues lo unico que puede pasar si sigue en aduanas, es que te llegue la cartita de que te lo han parado, y o pagues, o pidas que te reenvien, nada mas :)
(mensaje borrado)
Os funciona a alguno la pagina de EMS?
se que ya pregunte hace un tiempo pero sigo sin encontrar nada bueno ¿alguien tiene algo sobre bañadores que no sean los af de siempre o botas para hombre que no sean timberland? gracias
breux_007 escribió:Os funciona a alguno la pagina de EMS?

a mi tampc m funciona...kiero mirar 2 envios y nada
Alguien sabe algo de Jack? no se conecta al msn!
daviidenko escribió:Alguien sabe algo de Jack? no se conecta al msn!


esta de vacaciones se ha comentado varias veces año nuevo chino mañana parece empiezan con los pedidos
Yo estuve mes y medio esperando a un paquete por el tema de año nuevo (el nuestro) por tanto... no os quejeis.

Otra cosilla tengo un chandal del arsenal que se lo pille a un chinito, esta de p madre para lo que me costo, ya subiré fotos y medidas.

Un saludol.
no encuentro un picassa con planchas de pelos me podeis pasar alguna pagina? gracias
lolo_pro20 escribió:no encuentro un picassa con planchas de pelos me podeis pasar alguna pagina? gracias


http://picasaweb.google.com/jennyropa10
Ya vuelve a funcionar la pgina de EMS y han actualizado los pedidos... uyyyy ese año chino ejjeje
breux_007 escribió:Ya vuelve a funcionar la pgina de EMS y han actualizado los pedidos... uyyyy ese año chino ejjeje


pos a mi m sigue sin ir... :(
waja waja escribió:
breux_007 escribió:Ya vuelve a funcionar la pgina de EMS y han actualizado los pedidos... uyyyy ese año chino ejjeje


pos a mi m sigue sin ir... :(


Yo lo he mirado desde aqui
http://www.track-trace.com/post

Desde la pagina oficial los primeros dias no me lo actualizaban, y aqui si me funcionaba
breux_007 escribió:
waja waja escribió:
breux_007 escribió:Ya vuelve a funcionar la pgina de EMS y han actualizado los pedidos... uyyyy ese año chino ejjeje


pos a mi m sigue sin ir... :(


Yo lo he mirado desde aqui
http://www.track-trace.com/post

Desde la pagina oficial los primeros dias no me lo actualizaban, y aqui si me funcionaba

ahora si!!!jajaja gracias!!
Cris1303 escribió:hola!!
alguien sabe cómo va el tallaje de las gorras??
es igual que en España? o cómo se lo tendría que especificar?

http://picasaweb.google.com/felizyen01/ ... 9853918210

sería esta!

gracias!



A mi también me interesa!!!!!!!!

Gracias
Se ha actualizado correos y ems...pero miedo me dá!!
27/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2011 En tránsito
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2011 Retenido en Aduana

Mucho retenido en aduana...
ngominao escribió:Se ha actualizado correos y ems...pero miedo me dá!!
27/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2011 En tránsito
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2011 Retenido en Aduana

Mucho retenido en aduana...


Tambien se repite dos veces llegada a la oficina...
No te preocupes, estos de correos estan gilipoyas.
Gracias,bueno,lo iremos viendo estos días,seguro que los de correos se han contagiado de las borracheras de las fiestas de los chinos y están atontaos,jaja.
ngominao escribió:Se ha actualizado correos y ems...pero miedo me dá!!
27/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2011 En tránsito
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2011 Retenido en Aduana

Mucho retenido en aduana...


eso m pasa a mi tmbn en un paquete...dia 04/02 tmbn m pone 2 veces retenido en aduana y seguido...asi q a ver q pasaaa
waja waja escribió:
ngominao escribió:Se ha actualizado correos y ems...pero miedo me dá!!
27/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2011 En tránsito
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2011 Retenido en Aduana

Mucho retenido en aduana...


eso m pasa a mi tmbn en un paquete...dia 04/02 tmbn m pone 2 veces retenido en aduana y seguido...asi q a ver q pasaaa


A mi tambien me ha puesto muchas veces dos veces retenido, o en medio en transito, y no ha pasado nada, asi que no os preocupeis por eso.
kalebra escribió:No hay XL de chica


Si que hay, si quieres yo te mando una xd
aitor-jose escribió:
hibiki13 escribió:He agregado a un par de vendedores pero no me han respondido ¿cuánto suelen tardar en agregarte y responderte...?


están de vacaciones por la fiesta de año nuevo china creo que mañana empezaran a estar activos


Ok muchas gracias!!! ya me parecía a mi que no me agregara nadie...jeje.
waja waja escribió:
ngominao escribió:Se ha actualizado correos y ems...pero miedo me dá!!
27/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2011 En tránsito
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2011 Retenido en Aduana

Mucho retenido en aduana...


eso m pasa a mi tmbn en un paquete...dia 04/02 tmbn m pone 2 veces retenido en aduana y seguido...asi q a ver q pasaaa


como dice estela no os preocupeis (espero ) antes de el año nuevo chino me llego un paquete ponía 2 veces retenido en aduanas después que estaba en transito y me llamaron de correos para recoger el paquete antes de que pusiese en entrega y ademas el día anterior estuve preguntando en la oficina de correos y no les aparecía nada estos de correos van a su bola una experiencia mas para no desesperar
Estos chinitos no deberian estar ya trabajando?
Vaya vacaciones se han pegado.
estelamarinera escribió:Estos chinitos no deberian estar ya trabajando?
Vaya vacaciones se han pegado.


No viven bien ni na´ XD
Deben de estar resacosos!!!

En teoría ayer deberían estar disponibles ya! Y aun siguen de "celebración"
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y lo estarán hasta el dia 19 de febrero segun budybuy, que es otro chino.
Saludos.
Algunos de los chinos que tengo en el msn, tienen puesto en su nick que vuelven el 11, Bill por ejemplo no se si vuelve el 10 o el 13, asi que hasta finales de semana nada.
hibiki13 escribió:
aitor-jose escribió:
hibiki13 escribió:He agregado a un par de vendedores pero no me han respondido ¿cuánto suelen tardar en agregarte y responderte...?


están de vacaciones por la fiesta de año nuevo china creo que mañana empezaran a estar activos


Ok muchas gracias!!! ya me parecía a mi que no me agregara nadie...jeje.


no hay de que amig@

por cierto lo de que no estén activos ya es una faena imagino estamos todos deseosos de hacer un nuevo pedido el que empiece (chin@) a vender ya se va a poner las botas
obeltux escribió:Hola a todos,

Mi pedido constaba de los siguientes articulos:

Cortavientos The North Face - 65 $ http://www.qiqifushi.com/productDetail- ... d-1835.htm
Camiseta Adidas conmemorativa del mundial – 16$ http://www.qiqifushi.com/productDetail- ... d-1470.htm
Tres polos Tomy 16 $ cada uno http://www.qiqifushi.com/productDetail- ... d-2039.htm

Total incluida la comisión del paypal 135,45 $ - 102,14 €

Parece muy competente, responde rápido los correos y se ha dado mucha prisa en mandar el pedido antes de año nuevo. El pedido lo curse el 25 de enero y lo recibí el dia 2 de febrero. El tracking del pedido ha sido el siguiente:

26/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2011 Retenido en Aduana
31/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/02/2011 En tránsito
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 Entregado


Las paginas que citas no existen ya. Puedes aportar los links actualizados?
needcracks escribió:
kalebra escribió:No hay XL de chica


Si que hay, si quieres yo te mando una xd


Los itnermediarios de la primera página del post no tienen, al menos con los que tengo contacto :)
Si puedes decir quien tiene XL de chica te lo agradecería.
Saludos y gracias
Oren_Hishii escribió:
obeltux escribió:Hola a todos,

Mi pedido constaba de los siguientes articulos:

Cortavientos The North Face - 65 $ http://www.qiqifushi.com/productDetail- ... d-1835.htm
Camiseta Adidas conmemorativa del mundial – 16$ http://www.qiqifushi.com/productDetail- ... d-1470.htm
Tres polos Tomy 16 $ cada uno http://www.qiqifushi.com/productDetail- ... d-2039.htm

Total incluida la comisión del paypal 135,45 $ - 102,14 €

Parece muy competente, responde rápido los correos y se ha dado mucha prisa en mandar el pedido antes de año nuevo. El pedido lo curse el 25 de enero y lo recibí el dia 2 de febrero. El tracking del pedido ha sido el siguiente:

26/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2011 Retenido en Aduana
31/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/02/2011 En tránsito
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 En proceso de entrega
01/02/2011 Entregado


Las paginas que citas no existen ya. Puedes aportar los links actualizados?



a mi tambien me interesa este tema porque hay cosas franklin que no tiene otros vendedores, como las chaquetillas aunque nunca la veo en el msn y me da mas mal rollo..
Buenas, alguien que haya comprado zapatillas nike shox me recomienda algun vendedor que tenga buena calidad? Un saludo.
SanxezEsk escribió:Buenas, alguien que haya comprado zapatillas nike shox me recomienda algun vendedor que tenga buena calidad? Un saludo.

a mi me han llegado unas hoy, negras y rosas...yo las veo bien, aunq claro...nunca tuve unas originales, asi q no sé decirte como será la calidad realmente comparadas cn las verdaderas...
queria saber algo sobre este vendedor , tiene cosas interesantes lo que pinchas en los links y no se ve nada xD espero que me informeis , gracias !!!
_carlos_ escribió:queria saber algo sobre este vendedor , tiene cosas interesantes lo que pinchas en los links y no se ve nada xD espero que me informeis , gracias !!!


No es ningun vendedor, es un catalogo que usan todos los chinos.
estelamarinera escribió:
_carlos_ escribió:queria saber algo sobre este vendedor , tiene cosas interesantes lo que pinchas en los links y no se ve nada xD espero que me informeis , gracias !!!


No es ningun vendedor, es un catalogo que usan todos los chinos.



gracias le he preguntado a un par y no tienen lo que busco de todas maneras gracias estela !
Se me a quedado en stok una chaqueta Adicolor, talla M como esta: http://www.changkiangtrade.com/template ... classid=64

Si a alguien le interesa que me lo diga por privado.
La envio inmediatamente.

PD: No se si hay algun foro especifico para estas cosas, si lo hay comentarmelo y paso el post.

Gracias.
Creo que estan actualizando la pagina www.qiqifushi.com, porque el domingo funcionaba. Utilizar los picasas de la primera pagina, que todos los vendedores manejan los mismos productos.
13850 respuestas