[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

estelamarinera escribió:
ngominao escribió:Se ha actualizado correos y ems...pero miedo me dá!!
27/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2011 En tránsito
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2011 Retenido en Aduana

Mucho retenido en aduana...


Tambien se repite dos veces llegada a la oficina...
No te preocupes, estos de correos estan gilipoyas.


YA ME JODIO UN PAQUETE ADUANAS!!!
Fechas Estados
28/01/2011 Admitido
29/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2011 Retenido en Aduana
04/02/2011 Retenido en Aduana
08/02/2011 Retenido en Aduana
08/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

ahora m toca la historia...a esperar q m llegue la cartita y a ver cm hago...xq no soy de madrid!!! alguien me podria ayudar???
Buenas, soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje ;) ) y me ha gustado mucho la página!! XD
Tengo unas dudas acerca de comprarle a los chinos, y quisiera que alguien me ayudara. Resulta que me gustaría saber cuanto tarda un envío desde China hasta E.E.U.U., si alguien sabe cuanto cobran de Impuestos en Estados y si la ropa pasará bien por la aduana. Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido!! [oki]
Buenas, os quisiera pedir que me dijerais a q vendedors ele pueden hacer pedidos grandes con seguridad de que me van a llegar, aunque lleve varios pedidos, pero sigo siendo muy desconfiado en esto. Tan solo pido un vendedor fiable, barato y que tarde un tiempo considerable.

Un saludo
juanka16 escribió:Buenas, os quisiera pedir que me dijerais a q vendedors ele pueden hacer pedidos grandes con seguridad de que me van a llegar, aunque lleve varios pedidos, pero sigo siendo muy desconfiado en esto. Tan solo pido un vendedor fiable, barato y que tarde un tiempo considerable.

Un saludo


Todo depende de lo que quieras comprar, ropa, zapatillas, electrónica...
mrshadow escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje ;) ) y me ha gustado mucho la página!! XD
Tengo unas dudas acerca de comprarle a los chinos, y quisiera que alguien me ayudara. Resulta que me gustaría saber cuanto tarda un envío desde China hasta E.E.U.U., si alguien sabe cuanto cobran de Impuestos en Estados y si la ropa pasará bien por la aduana. Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido!! [oki]


Para el 2º mensaje evita la negrita.
Bienvenido! :)
Estela como va tus paquete ami ya me pone en proceso de entrega,que rapidez desde que a abierto a hoy dos dia en llegar el paquete ahora a ver calidad y demas mi pedido a echo a heby aver tu le aces los pedidos a ella es mi primera vez que le hago a ella aver como va,me llego uno de franxku y la verdad que muy bien muy contenta aver con heby pues nada un saludo y a mirar luego comento
Bueno aqui estan las fotos de mi primer pedido, peor no puede ir la cosa, despues de decirle 100 veces que se asegurase de las tallas, ya que soy bastante grande y necesito una Xl o XXL, y asegurarme que odo iba correctamente, me han llegado las sudaderas marcadas con XXL pero todo es una XS o mas pequeño (puede ser ropa de niño, ya que mi hermano usa una S y le queda justita la ropa)
Ahi dejo las fotos

Imagen
Imagen

Ahora que hago, yo no quiero hacer mas pedidos, existe la posibilidad de que Heby me devuelva la pasta


EDITO:
LAs zapatillas me han llegado y la verdad es que una de ellas me esta un poco pequeña, la ropa interior de CK ha llegado mas o menos bien, no me ha mandado los modelos que le dije, pero por lo menos son talla XL
hice un pedido a heby de 2 politos uno burberry y otro ralf, 1 calvin klein, 2 tenis unos nike otros adidas y una gorra, pues el dia 20 enero m envia el codigo pues hasta el dia 28 no sale de SHANGAI! lo comprendo xq no es su culpa pero si sale el dia 20 no ntiendo xq se sale el 28 y luego hasta el dia 6 de febrero no me llega. pero hay no queda todo xq puedo entender el retraso del envio, pero ahora viene lo mejor, de los politos m manda 2 politos iguales y una talla mas de la q pido y encima no son de muy buena calidad los polos pero bueno que se le va a pedir.... luego los calvin bien pero no estan bien xq son muy xikos(culpa mia), luego los adidas bien, y la gorra tab pero un poko FALSA!, luego los tenis nike no eran los q pedi!!!! eran otrossss y encima mas falsos que un billete de 30€!!!! el simbolo nike mas doblado que nada la calidad del teni malisima!!!! total una decepcion!!!! de 2 politos q pido se ekivoka en uno, y de los tneis en otro, alfinal m tngo q comer un polito de mas y unos tneis q son una autentica mierda!!! puf la verdad que m siento mal xq encima yevo mandandole emails y no contesta desd el dia 6!!! cuando antes por msn o x mail contestaba rapidisimo, la verdad q estos xinos no son d muy fiar para mi ver, yo m pasare a otro metodo que e encontrado q tngo un amigo q lo ace y m sale mas o menos igual de precio y la calidad de las prendas son excelentes y rapido y son una empresa dedicada a ello y traen de todo, asi q nada yo ya de xinos cara a cara por msn no m fio, t puede tokar la loteria o no, lo mismo t viene bien que mal y para eso prefiero pagar 5€ mas pero asegurarme d qm yega bien y sin problemas. la verdad es esa para mi esto es una loteria y los precios son buenos pero tampoko si acen esto no sirve de nada....
Mirad las comparativas con ropa XL de España, yo le pedi una XXL y es lo que marcan:
Imagen
Imagen

Las zapatillas me las he probado y tampoco son un 45, son un 44 como mucho, me siento bastante estafado, creo que Heby se ha pasado, es que no ha mandado nada de su talla :/
de ahí que tenga pánico de comprar... ya no se si prefiero pedir directamente con ellos o que medie un intermediarios... la diferencia de precio no será tanta, no?
La verdad es que Heby ultimamente se esta columpiando si, empezo todo muy bonito, pero no hace mucho recibi un pedido de chandals chile y de 4 chandals, uno llego del color que no era, y el otro llego sin los simbolos adidas, si, asi tal cual como sin marca. Quedamos en que me reenviaba todo y llevo desde el lunes intentando hablar con ella y no hay manera.
Asi que creo, que teneis razon y aunque sea mas barata a veces vale la pena gastarse 20e mas pero pedir por ejemplo a Frankxu que es bastante bueno, o alguno mas.

En realidad el pedido de ropa que le hice a Heby llego todo perfecto, pero no se que le pasa ahora, habra que darle un toque.
estelamarinera escribió:La verdad es que Heby ultimamente se esta columpiando si, empezo todo muy bonito, pero no hace mucho recibi un pedido de chandals chile y de 4 chandals, uno llego del color que no era, y el otro llego sin los simbolos adidas, si, asi tal cual como sin marca. Quedamos en que me reenviaba todo y llevo desde el lunes intentando hablar con ella y no hay manera.
Asi que creo, que teneis razon y aunque sea mas barata a veces vale la pena gastarse 20e mas pero pedir por ejemplo a Frankxu que es bastante bueno, o alguno mas.

En realidad el pedido de ropa que le hice a Heby llego todo perfecto, pero no se que le pasa ahora, habra que darle un toque.


Pero y que puedo hacer ahora?
Existe alguna posiblidad de que me devuelva el dinero o parte de él, es que yo esta ropa no la quiero para nada, y la verdad es que a solucion de que en un proximo envio me devuelva parte del dinero como que no, no vuelvo a comprar nunca mais!!

Si reclamo a Paypal hay alguna posibilidad de que me devuelvan parte de mi dinero?
estelamarinera escribió:
montanez escribió:Estela, a quien se la vas a pedir? para ver su picasa y ver si es de los modelos que yo cogi :)


Pues imagino que lo cogere de algun chino del hilo de compras a china, porque tengo preparado un pedido de ropa, pero cogere la foto del picasa del Bill.
No se si cogerme un adidas chile, porque los necesito porque el lunes empiezo las practicas de la carrera y soy de ed.fisica, pero no se si el adidas chile es elastico o que como un chandal normal, porque nunca he visto ninguno.
Bueno, esto lo preguntare en el otro hilo que no quiero desviar el tema.


El adidas chile muy elastico no es, es mas bien callejero, (ed. fisica, maestra o licenciada?) para la práctica de deporte yo creo que si te puede valer, el pantalón más que la chaqueta (personalmente no me gusta la cremallera tan grande dando botes cuando corres)
waja waja escribió:
SanxezEsk escribió:Buenas, alguien que haya comprado zapatillas nike shox me recomienda algun vendedor que tenga buena calidad? Un saludo.

a mi me han llegado unas hoy, negras y rosas...yo las veo bien, aunq claro...nunca tuve unas originales, asi q no sé decirte como será la calidad realmente comparadas cn las verdaderas...

Me puedes decir a que vendedor se las has comprado y a cuanto te han salido? Gracias por la respuesta

Alguien mas que haya comprado nike shox me recomienda algun vendedor? Un saludo
Buenas tardes:

La verdad es que me apunto al carro de que Heby anda ultimamente regular, ya que le hice un pedido y ella me contestó con dos números de seguimientos, y me han llegado (hasta ahí bien); pero es que me falta la mitad del pedido y no tengo número de seguimieto.

El otro día hable por el msn, pero no era ella, ella por lo visto estaba enferma y no me podía orientar la persona que cotestó (supuestamente un gran amigo de ella)

Según me dijo ella volvía al trabajo el 7 de febrero, pero intento hablar y no contesta.

Supongo tendré que esperar, pero a ver si podéis orientarme con algo.

Un saludo.
breux_007 escribió:
estelamarinera escribió:La verdad es que Heby ultimamente se esta columpiando si, empezo todo muy bonito, pero no hace mucho recibi un pedido de chandals chile y de 4 chandals, uno llego del color que no era, y el otro llego sin los simbolos adidas, si, asi tal cual como sin marca. Quedamos en que me reenviaba todo y llevo desde el lunes intentando hablar con ella y no hay manera.
Asi que creo, que teneis razon y aunque sea mas barata a veces vale la pena gastarse 20e mas pero pedir por ejemplo a Frankxu que es bastante bueno, o alguno mas.

En realidad el pedido de ropa que le hice a Heby llego todo perfecto, pero no se que le pasa ahora, habra que darle un toque.


Pero y que puedo hacer ahora?
Existe alguna posiblidad de que me devuelva el dinero o parte de él, es que yo esta ropa no la quiero para nada, y la verdad es que a solucion de que en un proximo envio me devuelva parte del dinero como que no, no vuelvo a comprar nunca mais!!

Si reclamo a Paypal hay alguna posibilidad de que me devuelvan parte de mi dinero?


No creo que te devuelva el dinero, ya que llegarte te ha llegado, solo que te ha mandado las tallas como le ha salido de la punta, pero como tu pediste la talla que marca la ropa (corrigeme si me equivoco), en fin, lo dicho que Heby parecia muy buena, pero algun dia tendria que dar la sorpresa.

El adidas chile muy elastico no es, es mas bien callejero, (ed. fisica, maestra o licenciada?) para la práctica de deporte yo creo que si te puede valer, el pantalón más que la chaqueta (personalmente no me gusta la cremallera tan grande dando botes cuando corres)


Diplomada. Pues no se que hare con el maldito chandal entonces, tendre que meditar jaja.
estelamarinera escribió:
breux_007 escribió:
estelamarinera escribió:La verdad es que Heby ultimamente se esta columpiando si, empezo todo muy bonito, pero no hace mucho recibi un pedido de chandals chile y de 4 chandals, uno llego del color que no era, y el otro llego sin los simbolos adidas, si, asi tal cual como sin marca. Quedamos en que me reenviaba todo y llevo desde el lunes intentando hablar con ella y no hay manera.
Asi que creo, que teneis razon y aunque sea mas barata a veces vale la pena gastarse 20e mas pero pedir por ejemplo a Frankxu que es bastante bueno, o alguno mas.

En realidad el pedido de ropa que le hice a Heby llego todo perfecto, pero no se que le pasa ahora, habra que darle un toque.


Pero y que puedo hacer ahora?
Existe alguna posiblidad de que me devuelva el dinero o parte de él, es que yo esta ropa no la quiero para nada, y la verdad es que a solucion de que en un proximo envio me devuelva parte del dinero como que no, no vuelvo a comprar nunca mais!!

Si reclamo a Paypal hay alguna posibilidad de que me devuelvan parte de mi dinero?


No creo que te devuelva el dinero, ya que llegarte te ha llegado, solo que te ha mandado las tallas como le ha salido de la punta, pero como tu pediste la talla que marca la ropa (corrigeme si me equivoco), en fin, lo dicho que Heby parecia muy buena, pero algun dia tendria que dar la sorpresa.



No te equivocas marcan una XXL
Pero con Paypal no puedo hacer nada? si reclamo y le mando las foos comparandolas con las medidas españolas? Me tengo que fastidiar asi sin mas?

Joder que decepcion, entre que la calidad es bastante baja (dista bastante de la ropa original) y que me lo ha mandado para gente muy pero que muy chiquitita.... probare a poner una reclamacion a Paypal si Heby no me cntesta, por lo menos que me devuelva la mitad del dinero....
Me parece que heby empezó las fiestas antes de tiempo y ha enviado cosas un pelin extrañas no?ya contaré yo como llegan si es que sale mi paquete de aduanas...que ya no se mueve.
estelamarinera escribió:Diplomada. Pues no se que hare con el maldito chandal entonces, tendre que meditar jaja.


Vaya. más competencia... yo creo que si te puede valer para lo que lo quieres ;)
saveis donde puedo comprar la copa del mundo la replica?
No te equivocas marcan una XXL
Pero con Paypal no puedo hacer nada? si reclamo y le mando las foos comparandolas con las medidas españolas? Me tengo que fastidiar asi sin mas?

Joder que decepcion, entre que la calidad es bastante baja (dista bastante de la ropa original) y que me lo ha mandado para gente muy pero que muy chiquitita.... probare a poner una reclamacion a Paypal si Heby no me cntesta, por lo menos que me devuelva la mitad del dinero....


Paypal no devuelve dinero ni se hace cargo de las reclamaciones si el articulo es distinto al que compras (creo), te dicen que intentes llegar a una solucion con el vendedor, y Heby se hara la loca, asi que lo mejor es que lo vendas, al menos para recuperar el dinero.
Yo tenia un pedido preparado, iba a hacerselo a ella, pero visto lo visto, creo que se lo volvere a hacer a Frankxu, o incluso a Judy que con ella siempre me ha ido todo perfecto.
estelamarinera escribió:
No te equivocas marcan una XXL
Pero con Paypal no puedo hacer nada? si reclamo y le mando las foos comparandolas con las medidas españolas? Me tengo que fastidiar asi sin mas?

Joder que decepcion, entre que la calidad es bastante baja (dista bastante de la ropa original) y que me lo ha mandado para gente muy pero que muy chiquitita.... probare a poner una reclamacion a Paypal si Heby no me cntesta, por lo menos que me devuelva la mitad del dinero....


Paypal no devuelve dinero ni se hace cargo de las reclamaciones si el articulo es distinto al que compras (creo), te dicen que intentes llegar a una solucion con el vendedor, y Heby se hara la loca, asi que lo mejor es que lo vendas, al menos para recuperar el dinero.
Yo tenia un pedido preparado, iba a hacerselo a ella, pero visto lo visto, creo que se lo volvere a hacer a Frankxu, o incluso a Judy que con ella siempre me ha ido todo perfecto.


Bueno, le he escrito si mañnaa no me contesta intentare reclamarle a Paypal, a ver si por lo menos recupero parte de todo :/
Era mi primera compra y no vulevo a comprar mas ropa en china, ya que aunque las tallas sean pequeñas, la calidad no es la misma, la sudadera es de un tejido cochambroso y las camisetas una de ellas es de una tela muy finita, las zapatillas ni por asomo se parecen a las Nike origiales...
Yo aconsejo que no le compreis mas a Heby. Si no me contesta ya os diré que tal me va con Paypal


Muchas gracias por contestar Estela
Ahora mismo Heby esta conectada, en verde, pero no me hace ni p*** caso.
Espero que no se haga la sueca, mas le vale.
Le he hablado, y solo me ha contestado hasta que le he dicho que era por un problema, en ese momento me ha dejado de contestar....
breux_007 escribió:Le he hablado, y solo me ha contestado hasta que le he dicho que era por un problema, en ese momento me ha dejado de contestar....


Que casualidad, como a mi, cuando le he dicho que le pasaba el pedido para reenviar ha dejado de contestar.
estelamarinera escribió:
breux_007 escribió:Le he hablado, y solo me ha contestado hasta que le he dicho que era por un problema, en ese momento me ha dejado de contestar....


Que casualidad, como a mi, cuando le he dicho que le pasaba el pedido para reenviar ha dejado de contestar.


Pues a las malas voy a intentar que me devuelvan, voy a reclamar a Paypal.


Voy a abrir disputa por Paypal a ver si tengo suerte y por lo menos recupero la mitad del dinero
He recibido 2 paquetes de Heby, os comento:

De todo lo que le pedí, no me han llegado: 2 North face, un abrigo abercrombie, una camiseta armani, una camiseta NFL, una camiseta NBA, unos vaqueros y unos guantes de moto...
En fin el pedido era bastante grande pero se ha dejado muchísimos artículos por el camino...

Estoy a ver si lo soluciono con ella ya que tengo pruebas de lo que no he recibido, os cuento cuando me diga
Yo llevo media hora discutiendo con ella, despues de todo he conseguido al menos que me devuelva todo el dinero. Porque si queria reenviarlo me decia que le pagara 58$ de gastos de envio, si, claro. [poraki]
estelamarinera escribió:Yo llevo media hora discutiendo con ella, despues de todo he conseguido al menos que me devuelva todo el dinero. Porque si queria reenviarlo me decia que le pagara 58$ de gastos de envio, si, claro. [poraki]


Yo estoy discutiendo con ella pero pasa de mi bastante y no tengo mas tiempo ni ganas de explicarle que lo que me ha mandado no es una XXL, asi que elevado ha disputa de Paypal diciendo que me reembolse la mitad de lo que me costo.
buf por lo que leo heby esta decepcionando bastante acabo de hablar con ella para hacer un pedido mañana ya que alli es tarde y no puede comprobar el stock en las fabricas pero no se con todo lo que estáis hablando de ella se me están quitando las ganas la verdad es que mi unico pedido que le hice a ella fue bastante bien de calidad y rapidez solo que como comente se olvido unos artículos por enviar poca cosa unos 21 euros esperaba me los enviase con este pedido pero no se si prefiero perderlo y pedir a otro aunque si como dice estela te devuelve el dinero por fallos en los artriculos puede sea una garantia
aitor-jose escribió:buf por lo que leo heby esta decepcionando bastante acabo de hablar con ella para hacer un pedido mañana ya que alli es tarde y no puede comprobar el stock en las fabricas pero no se con todo lo que estáis hablando de ella se me están quitando las ganas la verdad es que mi unico pedido que le hice a ella fue bastante bien de calidad y rapidez solo que como comente se olvido unos artículos por enviar poca cosa unos 21 euros esperaba me los enviase con este pedido pero no se si prefiero perderlo y pedir a otro aunque si como dice estela te devuelve el dinero por fallos en los artriculos puede sea una garantia


Bueno me lo ha devuelto porque al final le he dicho que queria el dinero y le he abierto una disputa, porque se ha empeñado en decirme que tenia que pagar 58$ de gastos de envio, y le he dicho que ni de coña. Ella me dijo que me reenviaba los 2 chandals si pagaba yo los gastos, y los gastos suelen ser unos 12$ no 58.
Al final me ha hartado y le he dicho que me lo devolviera, pero ha estado un buen rato haciendose la tonta.
Pues vaya con heby, yo tambien he tenido problemas con ella. Aparte de lo que ya comente que me mando los 40 ck sin las bolsitas (no es que sea un grandisimo problema), luego me di cuenta de algo mas grave... una chaqueta de armani que le pedi venia bastante rajada por dentro, y ademas de eso unas Carrera venian un poco esconchadas por la patilla... le mande un email con las fotos y eso y he estao esperando hasta hoy a que volviera de sus vacaciones, le he comentado el problema por msn y me ha dicho que iba a comprobar el email y lo solucionabamos... a partir de ahi desaparecio xDDD al final lo barato sale caro
estelamarinera escribió:
aitor-jose escribió:buf por lo que leo heby esta decepcionando bastante acabo de hablar con ella para hacer un pedido mañana ya que alli es tarde y no puede comprobar el stock en las fabricas pero no se con todo lo que estáis hablando de ella se me están quitando las ganas la verdad es que mi unico pedido que le hice a ella fue bastante bien de calidad y rapidez solo que como comente se olvido unos artículos por enviar poca cosa unos 21 euros esperaba me los enviase con este pedido pero no se si prefiero perderlo y pedir a otro aunque si como dice estela te devuelve el dinero por fallos en los artriculos puede sea una garantia


Bueno me lo ha devuelto porque al final le he dicho que queria el dinero y le he abierto una disputa, porque se ha empeñado en decirme que tenia que pagar 58$ de gastos de envio, y le he dicho que ni de coña. Ella me dijo que me reenviaba los 2 chandals si pagaba yo los gastos, y los gastos suelen ser unos 12$ no 58.
Al final me ha hartado y le he dicho que me lo devolviera, pero ha estado un buen rato haciendose la tonta.


si la verdad es que es un poco raro aunque si nos ponemos en su lugar imagino todos seriamos reacios a devolver la pasta asi de repente(y con esto no la defiendo ni mucho menos) eso si lo de los gastos de envio lo veo super exagerado imagino queria cobrarte como pedido nuevo mas o menos yo hace tiempo le pregunte sobre el tema si devolvía en caso de que el paquete no llegase etc y tambien se hizo la loca mañana intentare hablar con ella largo y tendido y si no me convence pues nada a otro chino que hay muchos aunque pierda los 21 euros no me apetece que mis amigos familia etc estén esperando sus articulos y lleguen mal o no lleguen sobre todo después de esperar a que acabe la fiesta china
Mi problema ha sido a raiz de que un chaval de mi pueblo me pidio 5 chandals chile y 4 chaquetillas nike.
El primer paquete llego todo bien, pero el segundo de los 3 chandals que iban, dos llegaron mal.
Uno blanco, va y me envia esto, asi sin logos ni nada:

Imagen

Otro que pedi marron chocolate, me lo envio negro y dorado. Y luego eso si las tallas eran sacos, no dicen que es mejor cogerse una talla mas? Pues estos eran enormes, vamos que el chaval parecia un rapero. Asi que se lo dije en sus vacaciones y me dijo que a la vuelta me reenviaba si me hacia cargo de los gastos, pero me la ha querido clavar, diciendome que 3 chandals pesan 3.9kg y que son 24$ por cada kilo, ya claro...
Menos mal que me ha devuelto 76$, y con eso le he hecho el pedido a Frankxu.
bueno estela al menos te devolvió el dinero y ademas ahora tienes 3 sacos para meter patatas xd la historia es que tu amigo se queda sin ropa pero en fin habrá que tener cuidado con las clavadas yo creo que a heby se le ha subido la tontería por comprarle tanto tanta gente pero claro de 2 pedidos que llevo por el momento por mi experiencia jack aun se porto peor imagino sera lo que comentaba antes venden mucho y pierden interés y dedicación veremos si no tengo que cambiar otra vez de vendedor
aitor-jose escribió:bueno estela al menos te devolvió el dinero y ademas ahora tienes 3 sacos para meter patatas xd la historia es que tu amigo se queda sin ropa pero en fin habrá que tener cuidado con las clavadas yo creo que a heby se le ha subido la tontería por comprarle tanto tanta gente pero claro de 2 pedidos que llevo por el momento por mi experiencia jack aun se porto peor imagino sera lo que comentaba antes venden mucho y pierden interés y dedicación veremos si no tengo que cambiar otra vez de vendedor


Yo a partir de ahora voy a pedirle a Frankxu, ya tuve buena experiencia con el y ademas, en forocoches hay muy buenas referencias.
Tambien las hay de David Peng, y ROC.
Hola!! soy nuevo por aqui, y me puesto a hablar con david peng. Estela, puedo confiar en este chino?? Alguien le ha pedido??
gracias...un saludo!!
yo voy a reclamar tambien a paypal por si me devuelve parte del dinero y voy a poner que no acerto en nada y que le den a la china porque encima ni contesta desde el lunes intentando hablarle y nada menuda ******* tiene tela heby como se esta comportando de mal, ella sabra.... yo desde luego estoy descontento con ella.
mañik092 escribió:Hola!! soy nuevo por aqui, y me puesto a hablar con david peng. Estela, puedo confiar en este chino?? Alguien le ha pedido??
gracias...un saludo!!


David Peng tiene un hilo en forocoches y la gente habla bastante bien de el.
A ver todos tienen sus fallos, son personas, pero una cosa es tener un fallo esporadico, y otra siempre.
voy a hacer mi primer pedido y bueno la ropa lo tengo más o menos claro en relaccion las tallas y demás pero ahora me a surjido el problema de las pulseras de pandora... me gustaría saber si alguien las a pedido y si están logradas y mas o menos cuanto cuesta porque en el foto un usuario puso 12$ pero para saber alguna otra referencia gracias de antemano
estelamarinera escribió:
mañik092 escribió:Hola!! soy nuevo por aqui, y me puesto a hablar con david peng. Estela, puedo confiar en este chino?? Alguien le ha pedido??
gracias...un saludo!!


David Peng tiene un hilo en forocoches y la gente habla bastante bien de el.
A ver todos tienen sus fallos, son personas, pero una cosa es tener un fallo esporadico, y otra siempre.

como sale en la primera página..imagino que alguien de aqui le habra pedido?
Hola chicos, después de llevar un par de semanas indagando sobre el tema, he decidido realizar la primera compra. Y después de entablar conversación con Jack vía mail, me ha dicho que le vuelva a consultar a partir del día por la disponibilidad de stock, pero me ha dado el siguiente precio de estos productos:

https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TGfLlmMxOeI/AAAAAAAA3eg/g82EAaI62DU/s512/47.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH503wu0bI/AAAAAAAA6Ts/Tb8NxLHJpzI/12911196deeg213.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH68mbOivI/AAAAAAAA6nk/f7pArQOlvXc/s512/10G2003%E5%AE%9D%E8%93%9D14.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH6gbDUdbI/AAAAAAAA6fs/J3lZLtmSYII/s512/10G2001%E7%94%B7%E5%A2%A8%E7%BB%BF29.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TBxdaLSdikI/AAAAAAAAuDg/wevqEkifglg/6e08152b83f1ce253ef059659bc04e39.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/SznDvBzfajI/AAAAAAAAJBU/tq9z_ZcHbMI/s512/63%E5%8F%B7%E5%A5%BD~1%E5%A5%B3.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TBzw03hF4FI/AAAAAAAAwlA/uc4VxkLSIfE/%25E6%25A0%25BC2-1.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/Sy0Tzp-xAvI/AAAAAAAAAZ8/PtOZLdsiz6E/s512/25943_01_900_x.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/Sy0TyHZqA9I/AAAAAAAAAZs/Mmc3lXz8rm0/s512/25200_01_900_x.jpg

Qué os parece todo esto por 250$ con tasas de paypal y envío incluidos, la calidad de las prendas de A&F es aceptable, habéis pedido chaquetas de estas "gordas" alguna vez???

Por cierto, por otro foro he leido que la calidad de sus zapatillas son de lo mejor qué os parecen estas?? Si el primer pedido sale bien, en el segundo caen, sabéis cómo van las tallas de nike, hay q pedir el mismo número?? uno más??

http://photo.yupoo.com/zztxpt/AJKamVK7/ZeWJb.jpg

Un saludo y gracias por abrir este tipo de foros.
s_gracia escribió:Hola chicos, después de llevar un par de semanas indagando sobre el tema, he decidido realizar la primera compra. Y después de entablar conversación con Jack vía mail, me ha dicho que le vuelva a consultar a partir del día por la disponibilidad de stock, pero me ha dado el siguiente precio de estos productos:

https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TGfLlmMxOeI/AAAAAAAA3eg/g82EAaI62DU/s512/47.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH503wu0bI/AAAAAAAA6Ts/Tb8NxLHJpzI/12911196deeg213.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH68mbOivI/AAAAAAAA6nk/f7pArQOlvXc/s512/10G2003%E5%AE%9D%E8%93%9D14.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH6gbDUdbI/AAAAAAAA6fs/J3lZLtmSYII/s512/10G2001%E7%94%B7%E5%A2%A8%E7%BB%BF29.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TBxdaLSdikI/AAAAAAAAuDg/wevqEkifglg/6e08152b83f1ce253ef059659bc04e39.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/SznDvBzfajI/AAAAAAAAJBU/tq9z_ZcHbMI/s512/63%E5%8F%B7%E5%A5%BD~1%E5%A5%B3.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TBzw03hF4FI/AAAAAAAAwlA/uc4VxkLSIfE/%25E6%25A0%25BC2-1.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/Sy0Tzp-xAvI/AAAAAAAAAZ8/PtOZLdsiz6E/s512/25943_01_900_x.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/Sy0TyHZqA9I/AAAAAAAAAZs/Mmc3lXz8rm0/s512/25200_01_900_x.jpg

Qué os parece todo esto por 250$ con tasas de paypal y envío incluidos, la calidad de las prendas de A&F es aceptable, habéis pedido chaquetas de estas "gordas" alguna vez???

Por cierto, por otro foro he leido que la calidad de sus zapatillas son de lo mejor qué os parecen estas?? Si el primer pedido sale bien, en el segundo caen, sabéis cómo van las tallas de nike, hay q pedir el mismo número?? uno más??

http://photo.yupoo.com/zztxpt/AJKamVK7/ZeWJb.jpg

Un saludo y gracias por abrir este tipo de foros.


yo he pedido una chaqueta de AF asi clarita, cn pelo x dentro y capucha...y la verdad q estoy contentisima!!! es super calentita jajaja!!! a mi m encanta!!
mañik092 escribió:
estelamarinera escribió:
mañik092 escribió:Hola!! soy nuevo por aqui, y me puesto a hablar con david peng. Estela, puedo confiar en este chino?? Alguien le ha pedido??
gracias...un saludo!!


David Peng tiene un hilo en forocoches y la gente habla bastante bien de el.
A ver todos tienen sus fallos, son personas, pero una cosa es tener un fallo esporadico, y otra siempre.

como sale en la primera página..imagino que alguien de aqui le habra pedido?


Que yo sepa de aqui nadie, ya te digo, lo saque de forocoches, como a muchos del primer post.
David Peng tiene un hilo en forocoches y la gente habla bastante bien de el.
A ver todos tienen sus fallos, son personas, pero una cosa es tener un fallo esporadico, y otra siempre.[/quote]
como sale en la primera página..imagino que alguien de aqui le habra pedido?[/quote]

Que yo sepa de aqui nadie, ya te digo, lo saque de forocoches, como a muchos del primer post.[/quote]

vale muchas gracias :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, aquí va mi opinión sobre Heby, que parece estar de moda, antes de empezar me gustaría compartir una reflexión, hace pocas semanas se hablaba de Heby como una gran vendedora, buenos precios, muy rápida, casi siempre conectada....en fin, muy buenas referencias....fue decir eso en el foro por unos cuantos usuarios y pocas semanas después empiezan las críticas, lo mismo pasó con con otros/as vendedores/as que ahora no están ni siquiera en la primera página....qué quiero decir con todo esto....pues que todos nosotros nos guiamos (como es normal) por opiniones favorables de compañeros que han quedado satisfechos con algún vendedor, lo que supone un excesivo número de pedidos en muy poco tiempo para este vendedor, que se traduce en un menor control y dedicación en los pedidos hacia nosotros, lo que implica en quejas, reclamaciones, disgustos y malas opiniones hacia el vendedor, que increíblemente hace pocas semanas parecía ser el favorito de la "afición EOL".
Con esto no estoy defendiendo a Heby ni a los otros desterrados vendedores (algunos resultaron ser nefastos, e incluso estafadores en algún caso) lo que quiero decir, es que deberíamos intentar ser menos influenciables por opiniones de otros y buscar uno mismo el vendedor/a que más se ciña a nuestras pretensiones de calidad/precio.....en mi opinión la mayoría de los vendedores de la primera página y otros que ni siquiera aparecen se parecen bastante (y todos fallan, como es comprensible), es ir buscando el que nos convenga según lo que queramos pedir. (espero no molestar a nadie con esta parrafada, para nada es mi intención)

En cuanto al pedido seré breve:

Las gafas 7/10 tanto las carrera como las ray ban (buena imitación, buena presentación con estuches y calidad justa para el precio que tienen)

Asics 9/10 son bastante parecidas al modelo original y muy cómodas, los acabados están bastante bien, a ver lo que duran, pero volvería a pedir unas (talla igual que en España)

Bolso LV 9/10 precio alto, pero visto la calidad es comprensible, imitación genial (hasta el candado trae impreso la marca LV) la única pega es la cremallera, lo más flojito del bolso.

Un saludo amigos
kuku24 escribió:Con esto no estoy defendiendo a Heby ni a los otros desterrados vendedores (algunos resultaron ser nefastos, e incluso estafadores en algún caso) lo que quiero decir, es que deberíamos intentar ser menos influenciables por opiniones de otros y buscar uno mismo el vendedor/a que más se ciña a nuestras pretensiones de calidad/precio.....en mi opinión la mayoría de los vendedores de la primera página y otros que ni siquiera aparecen se parecen bastante (y todos fallan, como es comprensible), es ir buscando el que nos convenga según lo que queramos pedir. (espero no molestar a nadie con esta parrafada, para nada es mi intención)



Yo creo que es bueno saber todos los problemas que cada uno tiene con los compradores, ya que ppor ejemplo yo efectivamente pedi a Heby por sus buenas referencias en este foro y desde luego que ahora miso no le pediria nada (ya no vuelvo a comprar en China de hecho), pero la gente debe de saber lo que hay con cada vendedor porque ademas de equivocarse a mi me ha mandado a tomar por... y he perdido 100€, ya no es que se equivoque, es que no me ha respondido y su unica solucion es que en el proximo pedido me hace un descuento, pero obviamente no va a haber mas dinero para Heby por mi parte
Holaa
pues me voi a arriesgar a hacerle un pedido a david peng de 30 ck y 3 sudaderas.
los ck me los deja a 4$ (como HEBY) y las sudaderas a 35$ (3$ mas que HEBY), sería 9$ mas que HEBY, pero viendo los problemas que tiene, mejor pedirle a otro.
TOTAL: 225$ con la tarifa de paypal incluida (también me ha dicho que me va a regalar unos ck)
pagaré mañana, cuando llegue os comento.
hoy mismo le puse la reclamacion a paypal a heby y fijaros como para eso bien que me responde RAPIDO, alas 1.00 m ablo diciendome q porq le puse la reclamacion.... pues ice lo mismo q ella m ice el loco!!!!!!! aora q sepa lo q es su propia medicina y si tiene muxos pedidos pues q no se meta en dond no puede y q acepte menos pedidos y punto y no q se dedike q muxas cosas y luego no acierte ni la mitad, asi q nada no le respondere por msn en unos dias asta q m canse como m izo ella. y por supuesto luxare por q m devuelva parte del dinero aunke sean 40 o 50$ pero algo es algo por no contestar y no dar solucion alas personas q nos sentimos estafadas.
Pues yo soy otro de los afectados por heby, efectivamente le pedí a ella después de estar probando con varios chinos y ninguno me satisfacia del todo y como sus precios eran bastante buenos (tenia casi todo mas barato que otros 4 proveedores que pedi precio) pues me fie y le hice un buen pedido.

En total fueron más de 500 dolares

Me ha tardado todo bastante (unas 3 semanas) y despues de la espera no me ha enviado ni una chaqueta ni un jersey, ya le he reclamado los 70 dolares más comision de paypal que se ha cobrado hace dos semanas por algo que no me ha mandado y espero que no me de muchas vueltas.

Con respecto a la calidad, por lo menos lo que yo he pedido pues bastante regular, unas cosas mejores que otras pero en general solo regular.

Pienso que estos chinos que les damos publicidad en los foros se están llenando los bolsillos a nuestra costa. En mi opinion calidades de mercadillo y a precios que en un 80% no son para nada baratos.

Yo creo que voy a intentar buscar proveedores (que los tiene que haber) de calidad, sin que esten tan publicitados en los foros y que trabajen con seriedad y en el caso de que cobren bien cobrado (como es el caso) que por lo menos las prendas tengan un mínimo de calidad y no las bazofias que están mandando.

En fin, a ver cómo termina el tema.
13850 respuestas