› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estelamarinera escribió:ngominao escribió:Se ha actualizado correos y ems...pero miedo me dá!!
27/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2011 En tránsito
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2011 Retenido en Aduana
Mucho retenido en aduana...
Tambien se repite dos veces llegada a la oficina...
No te preocupes, estos de correos estan gilipoyas.
juanka16 escribió:Buenas, os quisiera pedir que me dijerais a q vendedors ele pueden hacer pedidos grandes con seguridad de que me van a llegar, aunque lleve varios pedidos, pero sigo siendo muy desconfiado en esto. Tan solo pido un vendedor fiable, barato y que tarde un tiempo considerable.
Un saludo
mrshadow escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (este es mi primer mensaje ) y me ha gustado mucho la página!!
Tengo unas dudas acerca de comprarle a los chinos, y quisiera que alguien me ayudara. Resulta que me gustaría saber cuanto tarda un envío desde China hasta E.E.U.U., si alguien sabe cuanto cobran de Impuestos en Estados y si la ropa pasará bien por la aduana. Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido!!
estelamarinera escribió:La verdad es que Heby ultimamente se esta columpiando si, empezo todo muy bonito, pero no hace mucho recibi un pedido de chandals chile y de 4 chandals, uno llego del color que no era, y el otro llego sin los simbolos adidas, si, asi tal cual como sin marca. Quedamos en que me reenviaba todo y llevo desde el lunes intentando hablar con ella y no hay manera.
Asi que creo, que teneis razon y aunque sea mas barata a veces vale la pena gastarse 20e mas pero pedir por ejemplo a Frankxu que es bastante bueno, o alguno mas.
En realidad el pedido de ropa que le hice a Heby llego todo perfecto, pero no se que le pasa ahora, habra que darle un toque.
estelamarinera escribió:montanez escribió:Estela, a quien se la vas a pedir? para ver su picasa y ver si es de los modelos que yo cogi
Pues imagino que lo cogere de algun chino del hilo de compras a china, porque tengo preparado un pedido de ropa, pero cogere la foto del picasa del Bill.
No se si cogerme un adidas chile, porque los necesito porque el lunes empiezo las practicas de la carrera y soy de ed.fisica, pero no se si el adidas chile es elastico o que como un chandal normal, porque nunca he visto ninguno.
Bueno, esto lo preguntare en el otro hilo que no quiero desviar el tema.
waja waja escribió:SanxezEsk escribió:Buenas, alguien que haya comprado zapatillas nike shox me recomienda algun vendedor que tenga buena calidad? Un saludo.
a mi me han llegado unas hoy, negras y rosas...yo las veo bien, aunq claro...nunca tuve unas originales, asi q no sé decirte como será la calidad realmente comparadas cn las verdaderas...
breux_007 escribió:estelamarinera escribió:La verdad es que Heby ultimamente se esta columpiando si, empezo todo muy bonito, pero no hace mucho recibi un pedido de chandals chile y de 4 chandals, uno llego del color que no era, y el otro llego sin los simbolos adidas, si, asi tal cual como sin marca. Quedamos en que me reenviaba todo y llevo desde el lunes intentando hablar con ella y no hay manera.
Asi que creo, que teneis razon y aunque sea mas barata a veces vale la pena gastarse 20e mas pero pedir por ejemplo a Frankxu que es bastante bueno, o alguno mas.
En realidad el pedido de ropa que le hice a Heby llego todo perfecto, pero no se que le pasa ahora, habra que darle un toque.
Pero y que puedo hacer ahora?
Existe alguna posiblidad de que me devuelva el dinero o parte de él, es que yo esta ropa no la quiero para nada, y la verdad es que a solucion de que en un proximo envio me devuelva parte del dinero como que no, no vuelvo a comprar nunca mais!!
Si reclamo a Paypal hay alguna posibilidad de que me devuelvan parte de mi dinero?
El adidas chile muy elastico no es, es mas bien callejero, (ed. fisica, maestra o licenciada?) para la práctica de deporte yo creo que si te puede valer, el pantalón más que la chaqueta (personalmente no me gusta la cremallera tan grande dando botes cuando corres)
estelamarinera escribió:breux_007 escribió:estelamarinera escribió:La verdad es que Heby ultimamente se esta columpiando si, empezo todo muy bonito, pero no hace mucho recibi un pedido de chandals chile y de 4 chandals, uno llego del color que no era, y el otro llego sin los simbolos adidas, si, asi tal cual como sin marca. Quedamos en que me reenviaba todo y llevo desde el lunes intentando hablar con ella y no hay manera.
Pero y que puedo hacer ahora?
Existe alguna posiblidad de que me devuelva el dinero o parte de él, es que yo esta ropa no la quiero para nada, y la verdad es que a solucion de que en un proximo envio me devuelva parte del dinero como que no, no vuelvo a comprar nunca mais!!
Si reclamo a Paypal hay alguna posibilidad de que me devuelvan parte de mi dinero?
No creo que te devuelva el dinero, ya que llegarte te ha llegado, solo que te ha mandado las tallas como le ha salido de la punta, pero como tu pediste la talla que marca la ropa (corrigeme si me equivoco), en fin, lo dicho que Heby parecia muy buena, pero algun dia tendria que dar la sorpresa.
estelamarinera escribió:Diplomada. Pues no se que hare con el maldito chandal entonces, tendre que meditar jaja.
No te equivocas marcan una XXL
Pero con Paypal no puedo hacer nada? si reclamo y le mando las foos comparandolas con las medidas españolas? Me tengo que fastidiar asi sin mas?
Joder que decepcion, entre que la calidad es bastante baja (dista bastante de la ropa original) y que me lo ha mandado para gente muy pero que muy chiquitita.... probare a poner una reclamacion a Paypal si Heby no me cntesta, por lo menos que me devuelva la mitad del dinero....
estelamarinera escribió:No te equivocas marcan una XXL
Pero con Paypal no puedo hacer nada? si reclamo y le mando las foos comparandolas con las medidas españolas? Me tengo que fastidiar asi sin mas?
Joder que decepcion, entre que la calidad es bastante baja (dista bastante de la ropa original) y que me lo ha mandado para gente muy pero que muy chiquitita.... probare a poner una reclamacion a Paypal si Heby no me cntesta, por lo menos que me devuelva la mitad del dinero....
Paypal no devuelve dinero ni se hace cargo de las reclamaciones si el articulo es distinto al que compras (creo), te dicen que intentes llegar a una solucion con el vendedor, y Heby se hara la loca, asi que lo mejor es que lo vendas, al menos para recuperar el dinero.
Yo tenia un pedido preparado, iba a hacerselo a ella, pero visto lo visto, creo que se lo volvere a hacer a Frankxu, o incluso a Judy que con ella siempre me ha ido todo perfecto.
breux_007 escribió:Le he hablado, y solo me ha contestado hasta que le he dicho que era por un problema, en ese momento me ha dejado de contestar....
estelamarinera escribió:breux_007 escribió:Le he hablado, y solo me ha contestado hasta que le he dicho que era por un problema, en ese momento me ha dejado de contestar....
Que casualidad, como a mi, cuando le he dicho que le pasaba el pedido para reenviar ha dejado de contestar.
estelamarinera escribió:Yo llevo media hora discutiendo con ella, despues de todo he conseguido al menos que me devuelva todo el dinero. Porque si queria reenviarlo me decia que le pagara 58$ de gastos de envio, si, claro.
aitor-jose escribió:buf por lo que leo heby esta decepcionando bastante acabo de hablar con ella para hacer un pedido mañana ya que alli es tarde y no puede comprobar el stock en las fabricas pero no se con todo lo que estáis hablando de ella se me están quitando las ganas la verdad es que mi unico pedido que le hice a ella fue bastante bien de calidad y rapidez solo que como comente se olvido unos artículos por enviar poca cosa unos 21 euros esperaba me los enviase con este pedido pero no se si prefiero perderlo y pedir a otro aunque si como dice estela te devuelve el dinero por fallos en los artriculos puede sea una garantia
estelamarinera escribió:aitor-jose escribió:buf por lo que leo heby esta decepcionando bastante acabo de hablar con ella para hacer un pedido mañana ya que alli es tarde y no puede comprobar el stock en las fabricas pero no se con todo lo que estáis hablando de ella se me están quitando las ganas la verdad es que mi unico pedido que le hice a ella fue bastante bien de calidad y rapidez solo que como comente se olvido unos artículos por enviar poca cosa unos 21 euros esperaba me los enviase con este pedido pero no se si prefiero perderlo y pedir a otro aunque si como dice estela te devuelve el dinero por fallos en los artriculos puede sea una garantia
Bueno me lo ha devuelto porque al final le he dicho que queria el dinero y le he abierto una disputa, porque se ha empeñado en decirme que tenia que pagar 58$ de gastos de envio, y le he dicho que ni de coña. Ella me dijo que me reenviaba los 2 chandals si pagaba yo los gastos, y los gastos suelen ser unos 12$ no 58.
Al final me ha hartado y le he dicho que me lo devolviera, pero ha estado un buen rato haciendose la tonta.
aitor-jose escribió:bueno estela al menos te devolvió el dinero y ademas ahora tienes 3 sacos para meter patatas xd la historia es que tu amigo se queda sin ropa pero en fin habrá que tener cuidado con las clavadas yo creo que a heby se le ha subido la tontería por comprarle tanto tanta gente pero claro de 2 pedidos que llevo por el momento por mi experiencia jack aun se porto peor imagino sera lo que comentaba antes venden mucho y pierden interés y dedicación veremos si no tengo que cambiar otra vez de vendedor
mañik092 escribió:Hola!! soy nuevo por aqui, y me puesto a hablar con david peng. Estela, puedo confiar en este chino?? Alguien le ha pedido??
gracias...un saludo!!
estelamarinera escribió:mañik092 escribió:Hola!! soy nuevo por aqui, y me puesto a hablar con david peng. Estela, puedo confiar en este chino?? Alguien le ha pedido??
gracias...un saludo!!
David Peng tiene un hilo en forocoches y la gente habla bastante bien de el.
A ver todos tienen sus fallos, son personas, pero una cosa es tener un fallo esporadico, y otra siempre.
s_gracia escribió:Hola chicos, después de llevar un par de semanas indagando sobre el tema, he decidido realizar la primera compra. Y después de entablar conversación con Jack vía mail, me ha dicho que le vuelva a consultar a partir del día por la disponibilidad de stock, pero me ha dado el siguiente precio de estos productos:
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TGfLlmMxOeI/AAAAAAAA3eg/g82EAaI62DU/s512/47.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH503wu0bI/AAAAAAAA6Ts/Tb8NxLHJpzI/12911196deeg213.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH68mbOivI/AAAAAAAA6nk/f7pArQOlvXc/s512/10G2003%E5%AE%9D%E8%93%9D14.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TIH6gbDUdbI/AAAAAAAA6fs/J3lZLtmSYII/s512/10G2001%E7%94%B7%E5%A2%A8%E7%BB%BF29.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TBxdaLSdikI/AAAAAAAAuDg/wevqEkifglg/6e08152b83f1ce253ef059659bc04e39.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/SznDvBzfajI/AAAAAAAAJBU/tq9z_ZcHbMI/s512/63%E5%8F%B7%E5%A5%BD~1%E5%A5%B3.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/TBzw03hF4FI/AAAAAAAAwlA/uc4VxkLSIfE/%25E6%25A0%25BC2-1.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/Sy0Tzp-xAvI/AAAAAAAAAZ8/PtOZLdsiz6E/s512/25943_01_900_x.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_AfTOeN9RmkU/Sy0TyHZqA9I/AAAAAAAAAZs/Mmc3lXz8rm0/s512/25200_01_900_x.jpg
Qué os parece todo esto por 250$ con tasas de paypal y envío incluidos, la calidad de las prendas de A&F es aceptable, habéis pedido chaquetas de estas "gordas" alguna vez???
Por cierto, por otro foro he leido que la calidad de sus zapatillas son de lo mejor qué os parecen estas?? Si el primer pedido sale bien, en el segundo caen, sabéis cómo van las tallas de nike, hay q pedir el mismo número?? uno más??
http://photo.yupoo.com/zztxpt/AJKamVK7/ZeWJb.jpg
Un saludo y gracias por abrir este tipo de foros.
mañik092 escribió:estelamarinera escribió:mañik092 escribió:Hola!! soy nuevo por aqui, y me puesto a hablar con david peng. Estela, puedo confiar en este chino?? Alguien le ha pedido??
gracias...un saludo!!
David Peng tiene un hilo en forocoches y la gente habla bastante bien de el.
A ver todos tienen sus fallos, son personas, pero una cosa es tener un fallo esporadico, y otra siempre.
como sale en la primera página..imagino que alguien de aqui le habra pedido?
kuku24 escribió:Con esto no estoy defendiendo a Heby ni a los otros desterrados vendedores (algunos resultaron ser nefastos, e incluso estafadores en algún caso) lo que quiero decir, es que deberíamos intentar ser menos influenciables por opiniones de otros y buscar uno mismo el vendedor/a que más se ciña a nuestras pretensiones de calidad/precio.....en mi opinión la mayoría de los vendedores de la primera página y otros que ni siquiera aparecen se parecen bastante (y todos fallan, como es comprensible), es ir buscando el que nos convenga según lo que queramos pedir. (espero no molestar a nadie con esta parrafada, para nada es mi intención)