[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola, me gustaria decir que ahora he estado hablando con Heby, me ha dicho que antes estaba liadisima y que no tenia tiempo de contestar a todo el mundo, que siente muchisimo los problemas que hemos tenido y me ha devuelto parte del dinero.
Que esa muy interesada en seguir paricipando en foros de España y que siente mucho lo ocurrido, creo que el año nuevo la ha sobrepasado, pero al final se ha portado bastante bien conmigo, asi que creo que podeis confiar en Heby, a mi me ha parecido bastante buena persona y la verdad es que se le veia preocupada porque decia que le habian cancelado algunos pedidos en España.

Yo si vuelvo a comprar la verdad es que le daria una nueva oportunidad, me da un poco de pena lo que me ha estado contando y lo preocupada que se le veia.

Hemos llegado a un acuerdo de que me devolvia la mitad del dinero
estoy buscando las chaquetillas franklin marshall pero el proveedor mio no las tiene , y algu n pantalon de chandal tmbn fm .si alguien me puede ayudar... gracias!
_carlos_ escribió:estoy buscando las chaquetillas franklin marshall pero el proveedor mio no las tiene , y algu n pantalon de chandal tmbn fm .si alguien me puede ayudar... gracias!


yo también estoy en busca de esa tío, y la adidas, haber si nos informan jeje.
Re: heby
por estelamarinera Ayer 19:32

aitor-jose escribió:
buf por lo que leo heby esta decepcionando bastante acabo de hablar con ella para hacer un pedido mañana ya que alli es tarde y no puede comprobar el stock en las fabricas pero no se con todo lo que estáis hablando de ella se me están quitando las ganas la verdad es que mi unico pedido que le hice a ella fue bastante bien de calidad y rapidez solo que como comente se olvido unos artículos por enviar poca cosa unos 21 euros esperaba me los enviase con este pedido pero no se si prefiero perderlo y pedir a otro aunque si como dice estela te devuelve el dinero por fallos en los artriculos puede sea una garantia


Bueno me lo ha devuelto porque al final le he dicho que queria el dinero y le he abierto una disputa, porque se ha empeñado en decirme que tenia que pagar 58$ de gastos de envio, y le he dicho que ni de coña. Ella me dijo que me reenviaba los 2 chandals si pagaba yo los gastos, y los gastos suelen ser unos 12$ no 58.
Al final me ha hartado y le he dicho que me lo devolviera, pero ha estado un buen rato haciendose la tonta.

cito- la verdad es que a veces según veo y por experiencia se lo hace

yo a heby voy a darle un voto de confianza a ver si no me equivoco ya le dije como estaba el tema por aquí a ver cuando me envié (despues de que hablemos ) como llegan las cosas si me equivoco solo sera culpa mia xd
pdt últimamente manda los precios diferente ejemplo un polo r.lauren 1 dolar mas que otro que solo cambia el color xd
aitor-jose hay un boton que pone citar, no hace falta que lo pongas tu a mano :P

Pues yo soy otro de los afectados por heby, efectivamente le pedí a ella después de estar probando con varios chinos y ninguno me satisfacia del todo y como sus precios eran bastante buenos (tenia casi todo mas barato que otros 4 proveedores que pedi precio) pues me fie y le hice un buen pedido.

En total fueron más de 500 dolares

Me ha tardado todo bastante (unas 3 semanas) y despues de la espera no me ha enviado ni una chaqueta ni un jersey, ya le he reclamado los 70 dolares más comision de paypal que se ha cobrado hace dos semanas por algo que no me ha mandado y espero que no me de muchas vueltas.

Con respecto a la calidad, por lo menos lo que yo he pedido pues bastante regular, unas cosas mejores que otras pero en general solo regular.

Pienso que estos chinos que les damos publicidad en los foros se están llenando los bolsillos a nuestra costa. En mi opinion calidades de mercadillo y a precios que en un 80% no son para nada baratos.

Yo creo que voy a intentar buscar proveedores (que los tiene que haber) de calidad, sin que esten tan publicitados en los foros y que trabajen con seriedad y en el caso de que cobren bien cobrado (como es el caso) que por lo menos las prendas tengan un mínimo de calidad y no las bazofias que están mandando.

En fin, a ver cómo termina el tema.


Sabes cual es el problema? Que pedir a alguien del cual no tienes ni una referencia eso si que es arriesgarse un poco. A los chinos los conocemos gracias a los foros, sino hubiera foros me temo que seria muy dificil poder contactar con un chino, por lo tanto, va a ser un poco dificil eso de Yo creo que voy a intentar buscar proveedores (que los tiene que haber) de calidad, sin que esten tan publicitados en los foros y que trabajen con seriedad.
La calidad, mas o menos es la misma en todo, unos tienen unas cosas algo mejor que otros, y al reves.
Pedir a un chino que no tiene publicidad y que ni siquiera conoces su calidad, y si te va a enviar el paquete, creo, que es jugarsela y mucho.
Hola,por fin he recibido el paquete de Heby,pedí 3 camisetas Nba y a buen precio(66 usd con envío),pero 2 en talla M son pequeñas,mido 1,85(ella no tiene culpa,yo creía que la talla era la misma que en España),y la otra me ha enviado un modelo que yo no le pedí en talla 48,pero me viene bien de talla(es authentic y le pedí swingman en M),pero viendo la triunfada,mejor que no me haya enviado la M.
El caso es que los modelos están muy chulos(subiré fotos si quereis verlas),pero la faena,la talla.
Bueno,le tendré que volver a pedir en una tallita más por lo menos,pero son bonitas.
Un saludo a todos
Pues Heby me tiene hasta el mas alla.
Ayer como os dije me devolvio 76$, como le abri la disputa antes de que me los devolviera, para cerrarla me tuvo que enviar otros 74$, esta mañana, del pago de ayer de los 76$, le he reintegrado 74$, para devolverle lo que me pago dos veces.
Pero en mi paypal pone, que el reintegro esta pendiente hasta el 3 de marzo, esto porque es?
Ella no para de darme el coñazo con que no ha recibido nada y ya no se como explicarselo, porque claro, no le voy a mandar 74$ para que le llegue dos veces.

Esto es lo que me sale en paypal:

Imagen
pues mandale esa misma captura de imagen estela, oye una pregunta e hecho un pedido grande a david, 400€ y otro a frank no se si poner los dos a la misma direccion, si cambio sera mejor verdad?
lolo_pro20 escribió:pues mandale esa misma captura de imagen estela, oye una pregunta e hecho un pedido grande a david, 400€ y otro a frank no se si poner los dos a la misma direccion, si cambio sera mejor verdad?


Ya se lo he mandado pero me sigue diciendo lo mismo.
Es igual dos paqutes a la misma, otra cosa es que sean 5.
Holaaa!!!
una pregunta amigosss, es fiable weter union? y rentable?
Oye los correos de los vendedores de ropa ??

como contactas con ellos atraves del msn ? o mejor por correo ?

es que agrege a unos cuantos pero ninguno se conecta , quien pueda y quiera que me eche una mano jejej ! Gracias
estelamarinera escribió:Pues Heby me tiene hasta el mas alla.
Ayer como os dije me devolvio 76$, como le abri la disputa antes de que me los devolviera, para cerrarla me tuvo que enviar otros 74$, esta mañana, del pago de ayer de los 76$, le he reintegrado 74$, para devolverle lo que me pago dos veces.
Pero en mi paypal pone, que el reintegro esta pendiente hasta el 3 de marzo, esto porque es?
Ella no para de darme el coñazo con que no ha recibido nada y ya no se como explicarselo, porque claro, no le voy a mandar 74$ para que le llegue dos veces.

Esto es lo que me sale en paypal:

Imagen

No dice mucho de Heby esto, debería saber que los reintegros por Paypal tardan varios días, no es como un pago normal.
Lo pone en su web, mándale este link:
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_hel ... nId=163038
Schumy escribió:
estelamarinera escribió:Pues Heby me tiene hasta el mas alla.
Ayer como os dije me devolvio 76$, como le abri la disputa antes de que me los devolviera, para cerrarla me tuvo que enviar otros 74$, esta mañana, del pago de ayer de los 76$, le he reintegrado 74$, para devolverle lo que me pago dos veces.
Pero en mi paypal pone, que el reintegro esta pendiente hasta el 3 de marzo, esto porque es?
Ella no para de darme el coñazo con que no ha recibido nada y ya no se como explicarselo, porque claro, no le voy a mandar 74$ para que le llegue dos veces.

Esto es lo que me sale en paypal:

Imagen

No dice mucho de Heby esto, debería saber que los reintegros por Paypal tardan varios días, no es como un pago normal.
Lo pone en su web, mándale este link:
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_hel ... nId=163038


Lo raro es que me pone pendiente hasta el 3 de marzo, no se es algo raro.
Jorge_Cadiz escribió:Holaaa!!!
una pregunta amigosss, es fiable weter union? y rentable?


Fiable al menos no, te la pueden liar a la mínima.
alguien que haya pedido zapatillas asics podria decirme cual es su precio aproximado?? graciass
roitas escribió:alguien que haya pedido zapatillas asics podria decirme cual es su precio aproximado?? graciass


entre 38-40$.
Bueno, estoy buscando algún catalogo con mucha variedad de zapatillas munich...ya que e visto fotos de pedidos con zapatillas que en los picasas no encuentro. ¿Sabeis alguna página donde pueda verlas?

Gracias



PD: Tengo esta Adicolor en stok, por si le interesa a alguien.
Talla M - Con etiquetas
http://i51.tinypic.com/23qyyhy.jpg
BousNacho escribió:Bueno, estoy buscando algún catalogo con mucha variedad de zapatillas munich...ya que e visto fotos de pedidos con zapatillas que en los picasas no encuentro. ¿Sabeis alguna página donde pueda verlas?

Gracias



PD: Tengo esta Adicolor en stok, por si le interesa a alguien.
http://i51.tinypic.com/23qyyhy.jpg


Tan dificil es usar el buscador?
https://picasaweb.google.com/felizyen04/MunichMen4146#
estelamarinera escribió:
BousNacho escribió:Bueno, estoy buscando algún catalogo con mucha variedad de zapatillas munich...ya que e visto fotos de pedidos con zapatillas que en los picasas no encuentro. ¿Sabeis alguna página donde pueda verlas?

Gracias



PD: Tengo esta Adicolor en stok, por si le interesa a alguien.
http://i51.tinypic.com/23qyyhy.jpg


Tan dificil es usar el buscador?
https://picasaweb.google.com/felizyen04/MunichMen4146#


Esos modelos son los mismos que salen siempre...! Pero de las Acropol apenas hay modelos y sí que las fabrican ellos. Rollos estas...pero en mas colores.
https://picasaweb.google.com/felizyen04 ... 1091763634

PD: Tampoco es para que te cabreés, el foro está para consultar cosas...
Puuuuues preguntales a ellos directamente, mas facil sera ;)
estelamarinera escribió:
roitas escribió:alguien que haya pedido zapatillas asics podria decirme cual es su precio aproximado?? graciass


entre 38-40$.

Gracias estela. La talla suele ser la misma de aqui no??
hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!
waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!


Y ese porqué es...

Nos tienes impacientes!
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Muy buena ayuda por parte de todos.
Hoy he recibido un pedido de Heby y la verdad que todo bien, estaba un poco asustado por los últimos comentarios que había sobre ella, lo único que se ha equivocado en un modelo de cinto pero no le doy mucha importancia. Ahora quizás le pida algo a Frank a ver qué tal se porta. De todas maneras yo creo que pequeños errores siempre van a cometer todos.
Ya os iré contando.
Hola!!
alguien ha pedido polos de chica?
como estos :
http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 9161259250
http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 1288239170

Me gustaría saber que tal son las tallas!! Si son muy pequeños o no...


Gracias
Yo tengo bastante polos ralph lauren.
Primero me pille la M la talla que yo uso y no me estaba, asi que hasta ahora he pedido la L y bien, menos el ultimo que me llego de un pedido de Heby que es L pero es mucho mas corto que los demas, y me esta pequeño.
Tambien he pedido AF, la L y lo lave y hasta luego polo, eso parecia una XS.
waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!


Por favor dinos si puedes lo que te han dicho en la aduanas ;)
Hey como trabaja Jack--1?? Pienso pedirle unas botitas y ropita... RECOMENDABLE? suele tardar 2 semanitas como en el otro post? via EMS?
Por cierto estela en los cuadros de las tallas en el rosa pone calzoncillos CK y no corresponden en tallas al cuadro amarillo que hay abajo tb de calzoncillos CK en cual me tengo que fijar?
Danyeliito escribió:Hey como trabaja Jack--1?? Pienso pedirle unas botitas y ropita... RECOMENDABLE? suele tardar 2 semanitas como en el otro post? via EMS?
Por cierto estela en los cuadros de las tallas en el rosa pone calzoncillos CK y no corresponden en tallas al cuadro amarillo que hay abajo tb de calzoncillos CK en cual me tengo que fijar?




yo le he hecho un pedido y todo perfecto. estoy preparando otro!! sí, unas 2 semanas y vía EMS!!
Valee GRACIAAS! :)

*Por cierto estela en los cuadros de las tallas en el rosa pone calzoncillos CK y no corresponden en tallas al cuadro amarillo que hay abajo tb de calzoncillos CK en cual me tengo que fijar?
Danyeliito escribió:Valee GRACIAAS! :)

*Por cierto estela en los cuadros de las tallas en el rosa pone calzoncillos CK y no corresponden en tallas al cuadro amarillo que hay abajo tb de calzoncillos CK en cual me tengo que fijar?


Te he leido, no hace falta que te cites XD

Tienes que fijarte en que te cojas al menos una talla mas de la que usas.
Jorge_Cadiz escribió:
waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!


Por favor dinos si puedes lo que te han dicho en la aduanas ;)


Según me ha explikado la xika de correos, suelen parar los paquetes de "gran valor" eso es los q pongan un valor superior a 60 o 70$ en yuan chino, da iwal q ponga "gift" q sea para regalo...pero q x agencia tributaria podian parar todos akeyos q superasen los 20 euros...asi q procurar q en cada envio no vengan muxas cosas...da iwal q vaya a distintos domocilios o no...si eres de fuera tmbn es mejor akudir a la aduana q te corresponda...esa agencia de speedtrans cobran minimo 25 euros y aparte prestan muy mal servicio...segun m dijo! es preferible en una compra grande,....hacer un pago aparte, es decir, uno x ej de 200 y otro de 80 x ej...para q si existiese algun problema cn aduana...puedas enseñar ese recibo de menor valor...y x tanto pagues menos...ellos solo comprueban la factura...ya q el pakete ya está en la oficina de correos...solo piden q justifikes ese pago! casi todos los paketes llegan cm regalo...pero viene escrito un valor...x eso los comprueban...asi q procurar q no sean muy grandes...q ande alrededor de los 70$...es lo q suelen comprobar...lo q ellos llaman de "gran valor" q es lo q sobrepasa de eso.. de todas formas tienen derecho sobre cualkiera q supere los 20 euros!
waja waja escribió:
Jorge_Cadiz escribió:
waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!


Por favor dinos si puedes lo que te han dicho en la aduanas ;)


Según me ha explikado la xika de correos, suelen parar los paquetes de "gran valor" eso es los q pongan un valor superior a 60 o 70$ en yuan chino, da iwal q ponga "gift" q sea para regalo...pero q x agencia tributaria podian parar todos akeyos q superasen los 20 euros...asi q procurar q en cada envio no vengan muxas cosas...da iwal q vaya a distintos domocilios o no...si eres de fuera tmbn es mejor akudir a la aduana q te corresponda...esa agencia de speedtrans cobran minimo 25 euros y aparte prestan muy mal servicio...segun m dijo! es preferible en una compra grande,....hacer un pago aparte, es decir, uno x ej de 200 y otro de 80 x ej...para q si existiese algun problema cn aduana...puedas enseñar ese recibo de menor valor...y x tanto pagues menos...ellos solo comprueban la factura...ya q el pakete ya está en la oficina de correos...solo piden q justifikes ese pago! casi todos los paketes llegan cm regalo...pero viene escrito un valor...x eso los comprueban...asi q procurar q no sean muy grandes...q ande alrededor de los 70$...es lo q suelen comprobar...lo q ellos llaman de "gran valor" q es lo q sobrepasa de eso.. de todas formas tienen derecho sobre cualkiera q supere los 20 euros!



sólo 70 $??joder... si ya tienes que hacer eso mínimo para que salga gratis!!!
Aunque tu pagues 70$ a los chinos, el paquete no tiene ese valor, porque si tu por una cosa pagas 38$ a ellos les costara 10$.
Los chinos ya saben muy bien que valor poner en los paquetes para que aduanas no los pare, solo que a veces hay mala suerte, y ya esta.
estelamarinera escribió:Aunque tu pagues 70$ a los chinos, el paquete no tiene ese valor, porque si tu por una cosa pagas 38$ a ellos les costara 10$.
Los chinos ya saben muy bien que valor poner en los paquetes para que aduanas no los pare, solo que a veces hay mala suerte, y ya esta.

yo digo lo q explikó la de correos...asi q si pueden poner un valor inferior a 2o euros mejor q mejor...xq ni agencia tributaria no tiene ni derecho a pararlo...solo q eso seria q enviaran varios paketes para q si los revisan xescaner no llame muxo la atencion x las cosas q hay...asi es imposible q lo paren!!!
estelamarinera escribió:aitor-jose hay un boton que pone citar, no hace falta que lo pongas tu a mano :P

Pues yo soy otro de los afectados por heby, efectivamente le pedí a ella después de estar probando con varios chinos y ninguno me satisfacia del todo y como sus precios eran bastante buenos (tenia casi todo mas barato que otros 4 proveedores que pedi precio) pues me fie y le hice un buen pedido.

En total fueron más de 500 dolares

Me ha tardado todo bastante (unas 3 semanas) y despues de la espera no me ha enviado ni una chaqueta ni un jersey, ya le he reclamado los 70 dolares más comision de paypal que se ha cobrado hace dos semanas por algo que no me ha mandado y espero que no me de muchas vueltas.

Con respecto a la calidad, por lo menos lo que yo he pedido pues bastante regular, unas cosas mejores que otras pero en general solo regular.

Pienso que estos chinos que les damos publicidad en los foros se están llenando los bolsillos a nuestra costa. En mi opinion calidades de mercadillo y a precios que en un 80% no son para nada baratos.

Yo creo que voy a intentar buscar proveedores (que los tiene que haber) de calidad, sin que esten tan publicitados en los foros y que trabajen con seriedad y en el caso de que cobren bien cobrado (como es el caso) que por lo menos las prendas tengan un mínimo de calidad y no las bazofias que están mandando.

En fin, a ver cómo termina el tema.


Sabes cual es el problema? Que pedir a alguien del cual no tienes ni una referencia eso si que es arriesgarse un poco. A los chinos los conocemos gracias a los foros, sino hubiera foros me temo que seria muy dificil poder contactar con un chino, por lo tanto, va a ser un poco dificil eso de Yo creo que voy a intentar buscar proveedores (que los tiene que haber) de calidad, sin que esten tan publicitados en los foros y que trabajen con seriedad.
La calidad, mas o menos es la misma en todo, unos tienen unas cosas algo mejor que otros, y al reves.
Pedir a un chino que no tiene publicidad y que ni siquiera conoces su calidad, y si te va a enviar el paquete, creo, que es jugarsela y mucho.


Hay muchos sitios donde se puede contactar con chinos y que puedes tambier justificar referencias (vease alibaba por ejemplo entre algunos) y no está esta publicidad gratuita que le damos a cada uno, que a mi forma de ver creo que todon hacen lo mismo, hacen un pedido perfecto para que hablen todo el mundo de lo maravillosos que son y luego te la "meten clavada"

Yo iré probando con cautela, pero lo tengo claro, de aquí en adelante los justo para llegar a portes y listo
waja waja escribió:
Jorge_Cadiz escribió:
waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!


Por favor dinos si puedes lo que te han dicho en la aduanas ;)


Según me ha explikado la xika de correos, suelen parar los paquetes de "gran valor" eso es los q pongan un valor superior a 60 o 70$ en yuan chino, da iwal q ponga "gift" q sea para regalo...pero q x agencia tributaria podian parar todos akeyos q superasen los 20 euros...asi q procurar q en cada envio no vengan muxas cosas...da iwal q vaya a distintos domocilios o no...si eres de fuera tmbn es mejor akudir a la aduana q te corresponda...esa agencia de speedtrans cobran minimo 25 euros y aparte prestan muy mal servicio...segun m dijo! es preferible en una compra grande,....hacer un pago aparte, es decir, uno x ej de 200 y otro de 80 x ej...para q si existiese algun problema cn aduana...puedas enseñar ese recibo de menor valor...y x tanto pagues menos...ellos solo comprueban la factura...ya q el pakete ya está en la oficina de correos...solo piden q justifikes ese pago! casi todos los paketes llegan cm regalo...pero viene escrito un valor...x eso los comprueban...asi q procurar q no sean muy grandes...q ande alrededor de los 70$...es lo q suelen comprobar...lo q ellos llaman de "gran valor" q es lo q sobrepasa de eso.. de todas formas tienen derecho sobre cualkiera q supere los 20 euros!


gracias amigaa , siempre es bueno saverlo ;)
he mirau los picasas de la 1 pagina y no encontrado viseras,alguien sabe algun picassa donde aparezcan?
solucionado todo con heby, por las malas bien que hacen caso y te prestan atencion, pero nada ya me dio una solucion la cual la vi logica, que me devolviera el valor de lo que se equivoco y ya para la proxima puede que le haga pedidos pero no creo que lo haga, quien sabe...
Hola.
Yo le hice pedido el mes pasado y concretamente se lo pague el 25 de enero.
Me dijo que por el año nuevo que no abrirían fabricas hasta 8 febrero. Yo le dije que sin problema que esperaba.
Llego el dia 10 y como no me decía nada le pregunte, que pasaba con mi pedido. Me contesto que yo no tenía ningún pedido pendiente que me lo había enviado todo. Tuve que mandarle un emilio con todos los emilios que le habia escrito y lo que me había contestado.
finalmente me ha contestado que en dos dias abren las fabricas. Pero que no creais que me ha dicho perdona ni nada.
Esta tia o tio, cada vez me gusta menos. Ya os dire en que acaba todo en dos dias.
1ª compra a Jack
por s_gracia 09 Feb 2011 22:27

Hola chicos, después de llevar un par de semanas indagando sobre el tema, he decidido realizar la primera compra. Y después de entablar conversación con Jack vía mail, me ha dicho que le vuelva a consultar a partir del día por la disponibilidad de stock, pero me ha dado el siguiente precio de estos productos:

https://lh3.googleusercontent.com/_AfTO ... 512/47.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTO ... eeg213.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_AfTO ... 3%9D14.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/_AfTO ... B%BF29.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/_AfTO ... c04e39.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTO ... %A5%B3.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTO ... 5BC2-1.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/_AfTO ... _900_x.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/_AfTO ... _900_x.jpg

Qué os parece todo esto por 250$ con tasas de paypal y envío incluidos, la calidad de las prendas de A&F es aceptable, habéis pedido chaquetas de estas "gordas" alguna vez???

Por cierto, por otro foro he leido que la calidad de sus zapatillas son de lo mejor qué os parecen estas?? Si el primer pedido sale bien, en el segundo caen, sabéis cómo van las tallas de nike, hay q pedir el mismo número?? uno más??

http://photo.yupoo.com/zztxpt/AJKamVK7/ZeWJb.jpg

Un saludo y gracias por abrir este tipo de foros.

Contestando a este mensaje te digo siempre bajo mi experiencia. Que no te compres camisa de cuadros tipo leñador de AF, por que a mi me vino calidad muy mala, y la tall coge dos mas de la que usas. Los polo he oido que encogen. De lo demás que yo tengo AF muy bien.
Espero que te sirva de ayuda.
yo le hice un pedido a jack hace 3 semanas y me dio un chandal S y le pedi la M una chaqueta rota, y unos ck de otro color a los que le pedi y me a dicho "pequeño problema, no me hago responsable amigo"
jlms3871 escribió:Contestando a este mensaje te digo siempre bajo mi experiencia. Que no te compres camisa de cuadros tipo leñador de AF, por que a mi me vino calidad muy mala, y la tall coge dos mas de la que usas. Los polo he oido que encogen. De lo demás que yo tengo AF muy bien.
Espero que te sirva de ayuda.


Gracias por responder "jlms3871".

Es mi primer pedido directamente al chinito de turno, hasta ahora me regía por Ioffer (el vendedor se llama Repliucap), y decir que la calidad sobre todo en polos, sudaderas y camisetas es muy buena, sin problemas de lavados ni desteñidos ni cosas por el estilo. La única pega es que sólo puede conseguir productos AF y Hollister. En el último pedido compre una camisa de leñador de Hollister y la verdad es que la calidad es alucinante, además en camisas de ambas marcas la L m ajusta perfectamente. Siguiendo tus consejos creo que seguiré pidiendo al amigo de Ioffer vía MSN (Así me ahorro unas perrillas), total me ha dado el mismo precio de Jack.

Cuando me llegue el pedido subiré fotos y os comentaré qué tal funciona este vendedor fuera de IOFFER.

Por cierto, alguien conoce o ha tenido relación con este vendedor: http://www.AAAtide.com

Un saludo y gracias por la respuesta.
Buenas le voy a realizar un pedido a jack sobre sudaderas franklin&marshall y he leido que tallan muy pequeño, alguien que haya pedido sudaderas sobre esta marca que me puedan decir como esta la cosa con respecto a la talla.
Es para un amigo y el usa talla M y nose si cojerle una M o una L...
Dieru escribió:Buenas le voy a realizar un pedido a jack sobre sudaderas franklin&marshall y he leido que tallan muy pequeño, alguien que haya pedido sudaderas sobre esta marca que me puedan decir como esta la cosa con respecto a la talla.
Es para un amigo y el usa talla M y nose si cojerle una M o una L...

yo uso una M y me pedi la L y perfecta, pero no te recomiendo a jack bajo mi esperiencia ademas frank y david son mucho mas baratos
Yo acabo de hacerle un pedido a David Peng, de 422$ tarifa paypal incluida y todo perfecto, ademas me ha dado precios muy buenos.
Las camisetas nba me las ha dejado a 18$, botas de futbol 38$ etc.
Ya os contare cuando lo reciba.
Este finde le hare otro a Frankxu solo de CK.

Saludos
lolo_pro20 escribió:
Dieru escribió:Buenas le voy a realizar un pedido a jack sobre sudaderas franklin&marshall y he leido que tallan muy pequeño, alguien que haya pedido sudaderas sobre esta marca que me puedan decir como esta la cosa con respecto a la talla.
Es para un amigo y el usa talla M y nose si cojerle una M o una L...

yo uso una M y me pedi la L y perfecta, pero no te recomiendo a jack bajo mi esperiencia ademas frank y david son mucho mas baratos


Muchas Gracias lolo, esque ya he pedido a jack una vez y la experiencia con el ha sido buena, he pedido una sudadera y 2 pares de pumas y todo bastante correcto, y de momento seguire pidiendole a el...
Frank y david que tal de calidad?
Dieru escribió:
lolo_pro20 escribió:
Dieru escribió:Buenas le voy a realizar un pedido a jack sobre sudaderas franklin&marshall y he leido que tallan muy pequeño, alguien que haya pedido sudaderas sobre esta marca que me puedan decir como esta la cosa con respecto a la talla.
Es para un amigo y el usa talla M y nose si cojerle una M o una L...

yo uso una M y me pedi la L y perfecta, pero no te recomiendo a jack bajo mi esperiencia ademas frank y david son mucho mas baratos


Muchas Gracias lolo, esque ya he pedido a jack una vez y la experiencia con el ha sido buena, he pedido una sudadera y 2 pares de pumas y todo bastante correcto, y de momento seguire pidiendole a el...
Frank y david que tal de calidad?


Igual que el 98% de los chinos del primer post, la misma calidad de Jack.
yo pedi una sudadera F&M
Normalmente uso una M pero leyendo lo que decia la gente decidi por pedir una XL. Me quedaba un poquillo grande pero al lavarla se ha empequeñezido y ahora me esta muy bien!
eso si,no creo que vuelva a pedir otra. No quede satisfecho con la calidad!
espero que os sirva de ayuda!
He visto q alguien comento q jack le ha fallado a enviarle su pedido q se lo ha traido diferente? tiene estos problemas muy abitualmente? esq kiero pedir unas cosillas y aver si ustedes me recomendais uno q sea 100% fiable y buenos precios xfis
Danyeliito escribió:He visto q alguien comento q jack le ha fallado a enviarle su pedido q se lo ha traido diferente? tiene estos problemas muy abitualmente? esq kiero pedir unas cosillas y aver si ustedes me recomendais uno q sea 100% fiable y buenos precios xfis

Pues yo a Jack no te le recomiendo.
le hice un pedido pequeño, lo justo para que no hubiera que pagar gastos de envío.
Al ver el paquete, me habia mandado muchos (unos 5) ck de otro modelo y talla.
Un polo de Ralf Lauren que está etiquetado como XL, y era una XS (lo medí).
Se lo comento por msn, y la solución que me da, es que me regalaría un ck en el próximo pedido (que a él le costará bien poco)

Eso es lo que me ocurrió a mí, también habrá gente que diga lo contrario, pero esto es desde mi punto de vista.
13850 respuestas