› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_carlos_ escribió:estoy buscando las chaquetillas franklin marshall pero el proveedor mio no las tiene , y algu n pantalon de chandal tmbn fm .si alguien me puede ayudar... gracias!
Pues yo soy otro de los afectados por heby, efectivamente le pedí a ella después de estar probando con varios chinos y ninguno me satisfacia del todo y como sus precios eran bastante buenos (tenia casi todo mas barato que otros 4 proveedores que pedi precio) pues me fie y le hice un buen pedido.
En total fueron más de 500 dolares
Me ha tardado todo bastante (unas 3 semanas) y despues de la espera no me ha enviado ni una chaqueta ni un jersey, ya le he reclamado los 70 dolares más comision de paypal que se ha cobrado hace dos semanas por algo que no me ha mandado y espero que no me de muchas vueltas.
Con respecto a la calidad, por lo menos lo que yo he pedido pues bastante regular, unas cosas mejores que otras pero en general solo regular.
Pienso que estos chinos que les damos publicidad en los foros se están llenando los bolsillos a nuestra costa. En mi opinion calidades de mercadillo y a precios que en un 80% no son para nada baratos.
Yo creo que voy a intentar buscar proveedores (que los tiene que haber) de calidad, sin que esten tan publicitados en los foros y que trabajen con seriedad y en el caso de que cobren bien cobrado (como es el caso) que por lo menos las prendas tengan un mínimo de calidad y no las bazofias que están mandando.
En fin, a ver cómo termina el tema.
lolo_pro20 escribió:pues mandale esa misma captura de imagen estela, oye una pregunta e hecho un pedido grande a david, 400€ y otro a frank no se si poner los dos a la misma direccion, si cambio sera mejor verdad?
estelamarinera escribió:Pues Heby me tiene hasta el mas alla.
Ayer como os dije me devolvio 76$, como le abri la disputa antes de que me los devolviera, para cerrarla me tuvo que enviar otros 74$, esta mañana, del pago de ayer de los 76$, le he reintegrado 74$, para devolverle lo que me pago dos veces.
Pero en mi paypal pone, que el reintegro esta pendiente hasta el 3 de marzo, esto porque es?
Ella no para de darme el coñazo con que no ha recibido nada y ya no se como explicarselo, porque claro, no le voy a mandar 74$ para que le llegue dos veces.
Esto es lo que me sale en paypal:
Schumy escribió:estelamarinera escribió:Pues Heby me tiene hasta el mas alla.
Ayer como os dije me devolvio 76$, como le abri la disputa antes de que me los devolviera, para cerrarla me tuvo que enviar otros 74$, esta mañana, del pago de ayer de los 76$, le he reintegrado 74$, para devolverle lo que me pago dos veces.
Pero en mi paypal pone, que el reintegro esta pendiente hasta el 3 de marzo, esto porque es?
Ella no para de darme el coñazo con que no ha recibido nada y ya no se como explicarselo, porque claro, no le voy a mandar 74$ para que le llegue dos veces.
Esto es lo que me sale en paypal:
No dice mucho de Heby esto, debería saber que los reintegros por Paypal tardan varios días, no es como un pago normal.
Lo pone en su web, mándale este link:
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_hel ... nId=163038
Jorge_Cadiz escribió:Holaaa!!!
una pregunta amigosss, es fiable weter union? y rentable?
roitas escribió:alguien que haya pedido zapatillas asics podria decirme cual es su precio aproximado?? graciass
BousNacho escribió:Bueno, estoy buscando algún catalogo con mucha variedad de zapatillas munich...ya que e visto fotos de pedidos con zapatillas que en los picasas no encuentro. ¿Sabeis alguna página donde pueda verlas?
Gracias
PD: Tengo esta Adicolor en stok, por si le interesa a alguien.
http://i51.tinypic.com/23qyyhy.jpg
estelamarinera escribió:BousNacho escribió:Bueno, estoy buscando algún catalogo con mucha variedad de zapatillas munich...ya que e visto fotos de pedidos con zapatillas que en los picasas no encuentro. ¿Sabeis alguna página donde pueda verlas?
Gracias
PD: Tengo esta Adicolor en stok, por si le interesa a alguien.
http://i51.tinypic.com/23qyyhy.jpg
Tan dificil es usar el buscador?
https://picasaweb.google.com/felizyen04/MunichMen4146#
estelamarinera escribió:roitas escribió:alguien que haya pedido zapatillas asics podria decirme cual es su precio aproximado?? graciass
entre 38-40$.
waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!
waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!
Danyeliito escribió:Hey como trabaja Jack--1?? Pienso pedirle unas botitas y ropita... RECOMENDABLE? suele tardar 2 semanitas como en el otro post? via EMS?
Por cierto estela en los cuadros de las tallas en el rosa pone calzoncillos CK y no corresponden en tallas al cuadro amarillo que hay abajo tb de calzoncillos CK en cual me tengo que fijar?
Danyeliito escribió:Valee GRACIAAS!
*Por cierto estela en los cuadros de las tallas en el rosa pone calzoncillos CK y no corresponden en tallas al cuadro amarillo que hay abajo tb de calzoncillos CK en cual me tengo que fijar?
Jorge_Cadiz escribió:waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!
Por favor dinos si puedes lo que te han dicho en la aduanas
waja waja escribió:Jorge_Cadiz escribió:waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!
Según me ha explikado la xika de correos, suelen parar los paquetes de "gran valor" eso es los q pongan un valor superior a 60 o 70$ en yuan chino, da iwal q ponga "gift" q sea para regalo...pero q x agencia tributaria podian parar todos akeyos q superasen los 20 euros...asi q procurar q en cada envio no vengan muxas cosas...da iwal q vaya a distintos domocilios o no...si eres de fuera tmbn es mejor akudir a la aduana q te corresponda...esa agencia de speedtrans cobran minimo 25 euros y aparte prestan muy mal servicio...segun m dijo! es preferible en una compra grande,....hacer un pago aparte, es decir, uno x ej de 200 y otro de 80 x ej...para q si existiese algun problema cn aduana...puedas enseñar ese recibo de menor valor...y x tanto pagues menos...ellos solo comprueban la factura...ya q el pakete ya está en la oficina de correos...solo piden q justifikes ese pago! casi todos los paketes llegan cm regalo...pero viene escrito un valor...x eso los comprueban...asi q procurar q no sean muy grandes...q ande alrededor de los 70$...es lo q suelen comprobar...lo q ellos llaman de "gran valor" q es lo q sobrepasa de eso.. de todas formas tienen derecho sobre cualkiera q supere los 20 euros!
estelamarinera escribió:Aunque tu pagues 70$ a los chinos, el paquete no tiene ese valor, porque si tu por una cosa pagas 38$ a ellos les costara 10$.
Los chinos ya saben muy bien que valor poner en los paquetes para que aduanas no los pare, solo que a veces hay mala suerte, y ya esta.
estelamarinera escribió:aitor-jose hay un boton que pone citar, no hace falta que lo pongas tu a manoPues yo soy otro de los afectados por heby, efectivamente le pedí a ella después de estar probando con varios chinos y ninguno me satisfacia del todo y como sus precios eran bastante buenos (tenia casi todo mas barato que otros 4 proveedores que pedi precio) pues me fie y le hice un buen pedido.
En total fueron más de 500 dolares
Me ha tardado todo bastante (unas 3 semanas) y despues de la espera no me ha enviado ni una chaqueta ni un jersey, ya le he reclamado los 70 dolares más comision de paypal que se ha cobrado hace dos semanas por algo que no me ha mandado y espero que no me de muchas vueltas.
Con respecto a la calidad, por lo menos lo que yo he pedido pues bastante regular, unas cosas mejores que otras pero en general solo regular.
Pienso que estos chinos que les damos publicidad en los foros se están llenando los bolsillos a nuestra costa. En mi opinion calidades de mercadillo y a precios que en un 80% no son para nada baratos.
Yo creo que voy a intentar buscar proveedores (que los tiene que haber) de calidad, sin que esten tan publicitados en los foros y que trabajen con seriedad y en el caso de que cobren bien cobrado (como es el caso) que por lo menos las prendas tengan un mínimo de calidad y no las bazofias que están mandando.
En fin, a ver cómo termina el tema.
Sabes cual es el problema? Que pedir a alguien del cual no tienes ni una referencia eso si que es arriesgarse un poco. A los chinos los conocemos gracias a los foros, sino hubiera foros me temo que seria muy dificil poder contactar con un chino, por lo tanto, va a ser un poco dificil eso de Yo creo que voy a intentar buscar proveedores (que los tiene que haber) de calidad, sin que esten tan publicitados en los foros y que trabajen con seriedad.
La calidad, mas o menos es la misma en todo, unos tienen unas cosas algo mejor que otros, y al reves.
Pedir a un chino que no tiene publicidad y que ni siquiera conoces su calidad, y si te va a enviar el paquete, creo, que es jugarsela y mucho.
waja waja escribió:Jorge_Cadiz escribió:waja waja escribió:hoy por fin fui hasta madrid y ya tengo el pedido q m habian retenido!!! la verdad q no sé tarda muxo en hacer todos los trámites...o hoy no habia muxa cola...aparte me hice "coleguilla" de una trabajadora de correos...me ha dicho cosas q la verdad q podrian interesar muxo para gente q no sepa muxo de este tema de aduanas...m explikó cm suele funcionar el rollo de aduanas...el xq de q ciertos paketes los paren...la verdad q una xica muy maja!!! y yo muy contenta de tener mi pedido ya en casa!!!
Según me ha explikado la xika de correos, suelen parar los paquetes de "gran valor" eso es los q pongan un valor superior a 60 o 70$ en yuan chino, da iwal q ponga "gift" q sea para regalo...pero q x agencia tributaria podian parar todos akeyos q superasen los 20 euros...asi q procurar q en cada envio no vengan muxas cosas...da iwal q vaya a distintos domocilios o no...si eres de fuera tmbn es mejor akudir a la aduana q te corresponda...esa agencia de speedtrans cobran minimo 25 euros y aparte prestan muy mal servicio...segun m dijo! es preferible en una compra grande,....hacer un pago aparte, es decir, uno x ej de 200 y otro de 80 x ej...para q si existiese algun problema cn aduana...puedas enseñar ese recibo de menor valor...y x tanto pagues menos...ellos solo comprueban la factura...ya q el pakete ya está en la oficina de correos...solo piden q justifikes ese pago! casi todos los paketes llegan cm regalo...pero viene escrito un valor...x eso los comprueban...asi q procurar q no sean muy grandes...q ande alrededor de los 70$...es lo q suelen comprobar...lo q ellos llaman de "gran valor" q es lo q sobrepasa de eso.. de todas formas tienen derecho sobre cualkiera q supere los 20 euros!
jlms3871 escribió:Contestando a este mensaje te digo siempre bajo mi experiencia. Que no te compres camisa de cuadros tipo leñador de AF, por que a mi me vino calidad muy mala, y la tall coge dos mas de la que usas. Los polo he oido que encogen. De lo demás que yo tengo AF muy bien.
Espero que te sirva de ayuda.
Dieru escribió:Buenas le voy a realizar un pedido a jack sobre sudaderas franklin&marshall y he leido que tallan muy pequeño, alguien que haya pedido sudaderas sobre esta marca que me puedan decir como esta la cosa con respecto a la talla.
Es para un amigo y el usa talla M y nose si cojerle una M o una L...
lolo_pro20 escribió:Dieru escribió:Buenas le voy a realizar un pedido a jack sobre sudaderas franklin&marshall y he leido que tallan muy pequeño, alguien que haya pedido sudaderas sobre esta marca que me puedan decir como esta la cosa con respecto a la talla.
yo uso una M y me pedi la L y perfecta, pero no te recomiendo a jack bajo mi esperiencia ademas frank y david son mucho mas baratos
Dieru escribió:lolo_pro20 escribió:Dieru escribió:Buenas le voy a realizar un pedido a jack sobre sudaderas franklin&marshall y he leido que tallan muy pequeño, alguien que haya pedido sudaderas sobre esta marca que me puedan decir como esta la cosa con respecto a la talla.
yo uso una M y me pedi la L y perfecta, pero no te recomiendo a jack bajo mi esperiencia ademas frank y david son mucho mas baratos
Muchas Gracias lolo, esque ya he pedido a jack una vez y la experiencia con el ha sido buena, he pedido una sudadera y 2 pares de pumas y todo bastante correcto, y de momento seguire pidiendole a el...
Frank y david que tal de calidad?
Danyeliito escribió:He visto q alguien comento q jack le ha fallado a enviarle su pedido q se lo ha traido diferente? tiene estos problemas muy abitualmente? esq kiero pedir unas cosillas y aver si ustedes me recomendais uno q sea 100% fiable y buenos precios xfis