[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

musito93 escribió:
Cris1303 escribió:para los que estén interesados en qiqifushi, aquí tenéis la página:

http://www.qiqifashion.com/default-ln-en.htm

gracias
siempre me gustó esa web


Hola,

¿Los precios de esta web donde se pueden consultaR?

Gracias, Slds.
DavidFIfa escribió:
musito93 escribió:
Cris1303 escribió:para los que estén interesados en qiqifushi, aquí tenéis la página:

http://www.qiqifashion.com/default-ln-en.htm

gracias
siempre me gustó esa web


Hola,

¿Los precios de esta web donde se pueden consultaR?

Gracias, Slds.



cómo las otras, tienes que pasarles un word con la imagen que quieras saber el precio.
estelamarinera escribió:
espartano21 escribió:Cuanto es la comisien en % de un pedido¿¿¿

Otra cosa...alguien ha comprado en Taobao?? merece la pena?? y si es asi, como se puede comprar, como en ebay???

Hay algun chino que venda y tenga picassa de cosas de informatica, como discos duros, pen drives....

Gracias de antemano amigÙetes


No no puedes comprar porque tienes que tener una cuenta bancaria china, para taobao ya hay un hilo, lo que quieras saber mejor preguntalo alli.


Ok gracias tio,,poco a poco me ire hubicando por estos lares,,,,,gracias de nuevo..



Bueno acabo de hacer un pedido a Juan de 35 CK, me los ha dejado a 3.5$ cada uno.
Ya os contare.
Cris1303 escribió:
cómo las otras, tienes que pasarles un word con la imagen que quieras saber el precio.


Es que por mas que lea, lo que me parece que me va quedando claro es que les puedo pasar una imagen de cualquier picasa o de esa web a cualquiera de los emails del post principal y da igual de donde saque la foto que ellos te dicen el precio?

Yo he comprado alguna vez en esta: http://www.fansbiz.com/, lo que pasa que prefiero buscar alguna que venda en $ en lugar de en € porque la diferencia de precio por el cambio de moneda se nota bastante...

Gracias de antemano.
DavidFIfa escribió:
Cris1303 escribió:
cómo las otras, tienes que pasarles un word con la imagen que quieras saber el precio.


Es que por mas que lea, lo que me parece que me va quedando claro es que les puedo pasar una imagen de cualquier picasa o de esa web a cualquiera de los emails del post principal y da igual de donde saque la foto que ellos te dicen el precio?

Yo he comprado alguna vez en esta: http://www.fansbiz.com/, lo que pasa que prefiero buscar alguna que venda en $ en lugar de en € porque la diferencia de precio por el cambio de moneda se nota bastante...

Gracias de antemano.



si, tu le pasas la imagen y ellos te dicen el precio en dolares.
tanto por email como por msn.
maderita escribió:
_carlos_ escribió:
maderita escribió:Hola nose si habreis hablado alguna vez con "Maria" su MSN es nike_bien@hotmail.com el caso es que era muy amable hablndo muy bien el caso es que el viernes le pagué 190€ por 65 calvin klein y ahora no me habla, esta conectada pero le hablo le mando zumbidos le pido por favor que me responda y no contesta ni me ha dado numero de seguimiento ni nada y creo que me ha estafado alguien sabe si esto tiene algun tipo de solucion? por favor espero ayuda...muchas gracias por adelantado



yo le acabo de agregar y me contesta....


joder... entonces me ha estafado... tio no le compres nada... tu no sabras algo que hacer para recuperar mi dinero¿?


Cuanto tiempo hace que le pagaste? Si se puede saber.
maderita, como realizaste el pago?

Por ahi he leido un post que no se puede comprar en taobao, y desde aqui si se puede comprar, pero atraves de intermediarios
hey!! xk aveis quitado a Leio del hilo???
Esq le voy ahcer un pedido pronto y me da mal espina q le hayais kitado
juanka16 escribió:hey!! xk aveis quitado a Leio del hilo???
Esq le voy ahcer un pedido pronto y me da mal espina q le hayais kitado


Si usaras el buscador verias que lo hemos quitado por traer articulos en mal estado/equivocados a gente del hilo y luego hacerse el sueco.

maderita, como realizaste el pago?

Por ahi he leido un post que no se puede comprar en taobao, y desde aqui si se puede comprar, pero atraves de intermediarios



Si, por taobao no se puede comprar a no ser que tengas un intermediario... de ahi la existencia del hilo de taobao ;)
estelamarinera escribió:
juanka16 escribió:hey!! xk aveis quitado a Leio del hilo???
Esq le voy ahcer un pedido pronto y me da mal espina q le hayais kitado


Si usaras el buscador verias que lo hemos quitado por traer articulos en mal estado/equivocados a gente del hilo y luego hacerse el sueco.


A perdon esq yo le he pedido 3 pedidos y me lo ha traido bien.
Lo siento
estelamarinera le apgue le viernes 11.
b3nito le pague por paypal.

Se puede hacer algo?
maderita escribió:estelamarinera le apgue le viernes 11.
b3nito le pague por paypal.

Se puede hacer algo?


Le pagaste el dia 11, y en 3 dias ya estas reclamando y diciendo que te ha estafado? sera una broma no?
Porque yo he esperando 5 dias a que Frankxu me de el track y aqui sigo, viva.
estelamarinera escribió:
maderita escribió:estelamarinera le apgue le viernes 11.
b3nito le pague por paypal.

Se puede hacer algo?


Le pagaste el dia 11, y en 3 dias ya estas reclamando y diciendo que te ha estafado? sera una broma no?
Porque yo he esperando 5 dias a que Frankxu me de el track y aqui sigo, viva.


Nose si habras leido mas arriba pero esque ati el Frankxu te hablara y tal pero ami no me habla le hablo y no responde justo desde que le pagué... ami no me habla y a los demas si compruebla tu misma nike_bien@hotmail.com agrega es una tal Maria hablale veras como te responde en cambio ami no y siempre que he pedido a otra gente a los dos dias ya tenia el track en cambio ella no me lo da y no me habla no son motivos mas que suficientes para pensar que me ha estafado?

PD: por supuesto con haber pagado 190€ y veo que me han engañado no bromeo ;)
maderita escribió:
estelamarinera escribió:
maderita escribió:estelamarinera le apgue le viernes 11.
b3nito le pague por paypal.

Se puede hacer algo?


Le pagaste el dia 11, y en 3 dias ya estas reclamando y diciendo que te ha estafado? sera una broma no?
Porque yo he esperando 5 dias a que Frankxu me de el track y aqui sigo, viva.


Nose si habras leido mas arriba pero esque ati el Frankxu te hablara y tal pero ami no me habla le hablo y no responde justo desde que le pagué... ami no me habla y a los demas si compruebla tu misma nike_bien@hotmail.com agrega es una tal Maria hablale veras como te responde en cambio ami no y siempre que he pedido a otra gente a los dos dias ya tenia el track en cambio ella no me lo da y no me habla no son motivos mas que suficientes para pensar que me ha estafado?

PD: por supuesto con haber pagado 190€ y veo que me han engañado no bromeo ;)


Quiza no te responde porque no paras de darle la murga, no te has parado a pensarlo¿?
Si de aqui a una semana sigue sin decirte nada, entonces si hablame de estafa, pero en 3 dias... Y estando el fin de semana por medio.
estelamarinera eres la creadora del post imagino que tendras mas experiencia que yo asi que esperare pero en caso de que me haya estafado se puede hacer algo?¿
maderita escribió:estelamarinera eres la creadora del post imagino que tendras mas experiencia que yo asi que esperare pero en caso de que me haya estafado se puede hacer algo?¿


¿Cómo le has pagado? ¿Por Paypal?
raquel_esp escribió:
maderita escribió:estelamarinera eres la creadora del post imagino que tendras mas experiencia que yo asi que esperare pero en caso de que me haya estafado se puede hacer algo?¿


¿Cómo le has pagado? ¿Por Paypal?


si
Pues esperate a final de semana, si sigue sin contestarte ni nada, le abres disputa.
maderita escribió:
raquel_esp escribió:
maderita escribió:estelamarinera eres la creadora del post imagino que tendras mas experiencia que yo asi que esperare pero en caso de que me haya estafado se puede hacer algo?¿


¿Cómo le has pagado? ¿Por Paypal?


si


Pués es tan fácil que si no consigues comunicarte en 2 o 3 días le abras una reclamación o disputa con Paypal. Abre Paypal y leete tus derechos. Saludos.
voy a leer lo de los derechos en paypal pero me podriais decir mas o menos como tengo que hacer eso de la disputa y si vale para algo?

EDITO: No encuentro eso de los derechos :S
paypal es otra estafa...si el chino te da cualquier track y tal y paypal lo sabe ya se lava las manos da igual ke te llegue roto que te llegue algo que no es...yo he reclamado a dos vendedores distintos y me he comido los mocos
melo88 escribió:paypal es otra estafa...si el chino te da cualquier track y tal y paypal lo sabe ya se lava las manos da igual ke te llegue roto que te llegue algo que no es...yo he reclamado a dos vendedores distintos y me he comido los mocos


el caso es que no me ha dado ningun track y le hablo y no me contesta....
maderita escribió:voy a leer lo de los derechos en paypal pero me podriais decir mas o menos como tengo que hacer eso de la disputa y si vale para algo?

EDITO: No encuentro eso de los derechos :S

yo le acabo de pedir 50 ahora mismo y me ha dicho que me dara el track en 3 dias,le he pedido modelos distintos a los que tiene en su enlace y me ha dicho que me los puede conseguir
Estelamarinera tengo preparado un pedido de 240$ y estoy indeciso entre Frank y David Peng, tú que me aconsejas?.
no he comprado nunca a ninguno de los 2 , yo no te puedo aconsejar sobre ellos,

sabeis alguno que tenga precios muy bajos en calzoncillos ck? suelo comprar de 1000 en 1000
melo88 escribió:no he comprado nunca a ninguno de los 2 , yo no te puedo aconsejar sobre ellos,

sabeis alguno que tenga precios muy bajos en calzoncillos ck? suelo comprar de 1000 en 1000

yo he pagado esta mañana 200$ por 50,imagino que para 1000 te hara un gran precio
bakero21 escribió:
maderita escribió:voy a leer lo de los derechos en paypal pero me podriais decir mas o menos como tengo que hacer eso de la disputa y si vale para algo?

EDITO: No encuentro eso de los derechos :S

yo le acabo de pedir 50 ahora mismo y me ha dicho que me dara el track en 3 dias,le he pedido modelos distintos a los que tiene en su enlace y me ha dicho que me los puede conseguir


enserio le has echo un pedido?
maderita escribió:
bakero21 escribió:
maderita escribió:voy a leer lo de los derechos en paypal pero me podriais decir mas o menos como tengo que hacer eso de la disputa y si vale para algo?

EDITO: No encuentro eso de los derechos :S

yo le acabo de pedir 50 ahora mismo y me ha dicho que me dara el track en 3 dias,le he pedido modelos distintos a los que tiene en su enlace y me ha dicho que me los puede conseguir


enserio le has echo un pedido?

te lo aseguro
bakero21 escribió:
maderita escribió:
bakero21 escribió:yo le acabo de pedir 50 ahora mismo y me ha dicho que me dara el track en 3 dias,le he pedido modelos distintos a los que tiene en su enlace y me ha dicho que me los puede conseguir


enserio le has echo un pedido?

te lo aseguro


tienes valor tio... pos haber si resulta que es legal y nos da el track a los dos porque yo sigo sin tenerlo jeje
los tracks suelen tardar...por que tienen faena y esas cosas y depende el chino igual tardan 2 dias o 3...
alguien ha pedido alguna vez bañadores quicksilver o billabong??? saben si las tallas se corresponden mas o menos a las de españa? muchas gracias de antemano
bueno no se que pasa con ella últimamente el viernes le hago el pedido me dice que el sabado lo manda el sabado le pregunto y me dice no se que de la empresa de envios que no habia abierto etc el lunes sigue con historias y hace 1 hora me dice que unas botas y unas zapas nike no las tiene le digo que ella me habia dicho que el pedido ya lo habia mandado y me dice que fue un error osea 4 dias y no lo ha mandado cuando el ultimo desde el pago hasta la llegada fueron 8 dias bueno menos mal que al menos las 2nike que no tenia eran para mi y las he cambiado mañana por la mañana me dira si las tiene o no xd
EMS que es la empresa de mensajeria que usan abrio el sabado, y llevan un retraso de pedidos en general todos los chinos increibles hasta que se pongan un poco al dia...paciencia...dejarles esta semana de margen para que cojan un poco el hilo y vereis como vuelven a funcionar medianamente bien dentro de las posibilidades jeje
Amigos! he estado inactivo durante tiempo y no se como va esto ni na XD
algun comprador que funcione ahora mismo fenomenal ? que me decis de heby ? [chulito]
Gracias!
dkmixel escribió:Amigos! he estado inactivo durante tiempo y no se como va esto ni na XD
algun comprador que funcione ahora mismo fenomenal ? que me decis de heby ? [chulito]
Gracias!


Heby muy mal últimamente, retrasos, productos no enviados, etc. aunque supongo que tarde o temprano volverá a la normalidad
kalebra escribió:
dkmixel escribió:Amigos! he estado inactivo durante tiempo y no se como va esto ni na XD
algun comprador que funcione ahora mismo fenomenal ? que me decis de heby ? [chulito]
Gracias!


Heby muy mal últimamente, retrasos, productos no enviados, etc. aunque supongo que tarde o temprano volverá a la normalidad


Alguno que vaya bien entonces ?
Hola, alguien conoce a joes davids? top-bussines99 encontre su picasa por el foro pero no he visto a nadie
hablar de él. Tiene unos precios realmente baratos por eso me parece sospechoso y ademas solo se puede pagar
por wester union. Alguien ha hecho algun pedido?

Gracias
pincheenparo escribió:Hola, alguien conoce a joes davids? top-bussines99 encontre su picasa por el foro pero no he visto a nadie
hablar de él. Tiene unos precios realmente baratos por eso me parece sospechoso y ademas solo se puede pagar
por wester union. Alguien ha hecho algun pedido?

Gracias


A mi no me mola, me ha parecido verlo alguna vez en comentarios del picasa de Bill diciendo, haced pedidos a "top-bussines....
montanez escribió:
pincheenparo escribió:Hola, alguien conoce a joes davids? top-bussines99 encontre su picasa por el foro pero no he visto a nadie
hablar de él. Tiene unos precios realmente baratos por eso me parece sospechoso y ademas solo se puede pagar
por wester union. Alguien ha hecho algun pedido?

Gracias


A mi no me mola, me ha parecido verlo alguna vez en comentarios del picasa de Bill diciendo, haced pedidos a "top-bussines....


Por ahí lo he visto yo tambien. La verdad esq a contestado rápido al correo. Los precios son los mas bajos d todos
los vendedores con los q he tratado. No se, m parece demasiado bonito... Igual m juego unos euritos a ver si es cierto jajaja
Buenas. Hace unos dias comenté sobres unos modelos de munich un poco raros de ver...pregunté si alguien sabia algun picasa o web donde encontrarlos. E visto un blog por la red que tienes las fotos..y por ahora e preguntado a dos chinitos y dicen que no las tienen.
¿Sabeis alguna web o picasa que estén? Os dejo el link y echais un ojos...hay algunas bien wapas

Un saludo.

http://bikkemberg-bikkemberg.over-blog. ... 21141.html


-----------------------------------------
En stok: Adicolor - Talla M
Precio de coste + envio.
Foto real: http://i51.tinypic.com/23qyyhy.jpg
melo88 escribió:EMS que es la empresa de mensajeria que usan abrio el sabado, y llevan un retraso de pedidos en general todos los chinos increibles hasta que se pongan un poco al dia...paciencia...dejarles esta semana de margen para que cojan un poco el hilo y vereis como vuelven a funcionar medianamente bien dentro de las posibilidades jeje


gracias amigo algo asi imaginaba pero que digan las cosas claras no por decir que ya salio el paquete y ahora que no me da mas confianza prefiero que digan la verdad y punto encima después e 4 dias te dice que no tiene un par de productos es un poco o bastante informal pero en fin nos acostubraremos a la forma de trabajar de los chinos xd
buenas, alguien ha pedido alguna equipacion de ciclismo a jack?? sabeis si son las mismas tallas que las de aki?? gracias
buenas, he estado mirando muchos posts pero no he encontrado lo que queria, que es saber si me recomendais pedir a David Peng - david4fc@hotmail.com, saber si alguien le ha comprado.
Gracias. :)
Esto ya parece un hilo de ''vamos a ver quien es mas recomendable''.
Este hilo no esta hecho para eso, usar el buscador, y si no hay referencias, si estan puestos en el primer post, es o porque hay gente que le ha pedido, o porque lo saque de forocoches y como ya dije, los que añado de forocoches es porque leo que la gente le pide.
Asi que para los nuevos y la gente que nunca he pedido, no vayais a lo facil, el que no arriesga no gana ;)
Estela cuando te lleguen esos CK de Juan ya diras que tal, 3.5$ por 35 esta muy bien, tenia pensado pedir 40 y si te llegan bien se los pedire a el ¿te vienen con su bolsita cada uno?
criticalak escribió:Estela cuando te lleguen esos CK de Juan ya diras que tal, 3.5$ por 35 esta muy bien, tenia pensado pedir 40 y si te llegan bien se los pedire a el ¿te vienen con su bolsita cada uno?


Eso espero, siempre que he pedido CK, a quien fuera, me han mandado las bolsitas jeje.
las bolsitas la suelen mandar hombre, hay algunos proveedores que no...que te quitan 0,10$ o algo menos si no quieres la bolsita...pero bueno....hace tiempo que no veo niinguno de esos :)
estelamarinera escribió:
criticalak escribió:Estela cuando te lleguen esos CK de Juan ya diras que tal, 3.5$ por 35 esta muy bien, tenia pensado pedir 40 y si te llegan bien se los pedire a el ¿te vienen con su bolsita cada uno?


Eso espero, siempre que he pedido CK, a quien fuera, me han mandado las bolsitas jeje.


el juan del que habalis su msn es nikecu03@hotmail.com? eske yo lo tengo pero me pone de nombre luna:S
maderita escribió:
estelamarinera escribió:
criticalak escribió:Estela cuando te lleguen esos CK de Juan ya diras que tal, 3.5$ por 35 esta muy bien, tenia pensado pedir 40 y si te llegan bien se los pedire a el ¿te vienen con su bolsita cada uno?


Eso espero, siempre que he pedido CK, a quien fuera, me han mandado las bolsitas jeje.


el juan del que habalis su msn es nikecu03@hotmail.com? eske yo lo tengo pero me pone de nombre luna:S


Luna es la que habla español (creo) los msn los tienes en la primera pagina, son 3.
13850 respuestas