Me he topado con este hilo por casualidad y justamente ayer estube con mi hermano de barcelona (no somos hermanos de sangre pero como si lo fuesemos) que lleba 6 años en china y precisamente estuvimos hablando de el tema de la exportación, el ha estado rulando por el mundo estos ultimos 15 años, los 10 ultimos en asia de los cuales los ultimos 6 en china, me trajo un paquetito de carne de ratita y unos huevecitos negros que se meten en sosa durante 3 meses y luego te los comes
algunas fricadas como patitas de pollo aliñadas y alguna pichilla de cerdo, si lo se son frikadas.
Bien pues ayer mismo tomamos la decisión de montar un sistema de envios de todo tipo a españa, el esta dando clases de castellano allí y tiene mucho tiempo de sobra y conoce a mucha gente, sobretodo gente que tiene necesidad del castellano para enviar sus productos a sus nuevos clientes españoles.
Bien la propuesta que sacamos es que el producto para un minoristas tendria un precio envio incluido de un +30% del total del envio incluyendo los gastos, por ejemplo si te interesa un una chaqueta X que alli en la fabrica vale 10€ por ejemplo y el envio son 7€ en ordinario serian 17€ mas un 30% de esos 17€ que serian a añadir al pedido 5,10€ total 22,10 no se si me explico con claridad.
El precio que se paga actualmente suele ser de un 200% con eso os lo digo todo.
Y para la tramitación de un pale completo seria un 10% del precio total incluyendo el envio, mas barato que eso no lo hace nadie.
Todo lo que querais se puede traer y las cantidades que querais. Espero que este sea el comienzo de un gran negocio para todos