[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

sabeis algo de cnbestshoes parece serio y en el buscador no pone nada. gracias
Hola.
Como dije en un anterior mensaje, le compre el 25 de enero y es dia 15 de febrero y aun no tengo tracking de envio. Y lo peor es que ni me contesta a los mensajes.
Le he puesto reclamación paypal. Ya veras como contesta rapido y veloz.
No hay otra cosa con esta gente. Por lo menos que contesten aunque sea para decirte otra excusa.
Espero qeu no les este pasando a otros
Buenas, soy nuevo en el tema y voy a hacer un pedido al amigo Jack asi que todo conforme, le he mandado el doc con los productos, me ha devuelto con lo que tiene o no disponible,,, pero ahora no se como se le paga.Se pagarle a una persona por paypal ya que tengo su nombre de paypal, pero como lo hago para que el sepa que soy yo y que me refiero a la compra de ese doc en concreto??

Me seria de mucha ayuda que me lo aclaraseis, voy a realizarle ya el pedido.

[fumando] Gracias de antemano
hay una chica llamada Judy que funciona muy bien os la recomiendo
espartano21 escribió:Buenas, soy nuevo en el tema y voy a hacer un pedido al amigo Jack asi que todo conforme, le he mandado el doc con los productos, me ha devuelto con lo que tiene o no disponible,,, pero ahora no se como se le paga.Se pagarle a una persona por paypal ya que tengo su nombre de paypal, pero como lo hago para que el sepa que soy yo y que me refiero a la compra de ese doc en concreto??

Me seria de mucha ayuda que me lo aclaraseis, voy a realizarle ya el pedido.

[fumando] Gracias de antemano


te comento como lo hago yo he imagino la mayoria
espero a que este conectado en meseger le digo que voy a pedir le envio doc con los productos que quiero previamente confirmados normalmente te manda su cuenta paypal si no se la pido (para cobrar son muy rapidos xd)y le mando el pago le vuelvo a decir que confirme el cobro y cuando lo ha echo ya esta listo le envio mis datos etc el vendedor sabe quien eres pues asocian tu pago de paypal con tu pedido y en tu pago aparece tu nombre de cuenta
Una pregunta, para la gente de aqui que habeis comprado/comprais a Leio, cuando le pagais por paypal, sale que el pago ha sido enviado a LEIO EXP. AND IMP. LIMITED¿?
estelamarinera escribió:Una pregunta, para la gente de aqui que habeis comprado/comprais a Leio, cuando le pagais por paypal, sale que el pago ha sido enviado a LEIO EXP. AND IMP. LIMITED¿?
si me sale justo eso , estoy intentando subir la foto para que lo vieras, llamame tonto llamame como quieras pero no se subirla xd
hola quiero pedir este abrigo ralph laurent https://picasaweb.google.com/NACHA1196/ ... 5532521794, me podeis aconsejar que talla pedir, mi marido tiene una original y es una L, pido la misma talla? gracias
alguien me puede enviar una invitacion en forocoches ? mi msn es anytwocean@hotmail.com
No esta permitido pedir ese tipo de invitaciones ;)
lolo_pro20 escribió:
estelamarinera escribió:Una pregunta, para la gente de aqui que habeis comprado/comprais a Leio, cuando le pagais por paypal, sale que el pago ha sido enviado a LEIO EXP. AND IMP. LIMITED¿?
si me sale justo eso , estoy intentando subir la foto para que lo vieras, llamame tonto llamame como quieras pero no se subirla xd


Pues entonces David Peng trabaja con Leio, o es Leio no lo se, porque le he pagado y en paypal me sale eso.
estelamarinera escribió:
lolo_pro20 escribió:
estelamarinera escribió:Una pregunta, para la gente de aqui que habeis comprado/comprais a Leio, cuando le pagais por paypal, sale que el pago ha sido enviado a LEIO EXP. AND IMP. LIMITED¿?
si me sale justo eso , estoy intentando subir la foto para que lo vieras, llamame tonto llamame como quieras pero no se subirla xd


Pues entonces David Peng trabaja con Leio, o es Leio no lo se, porque le he pagado y en paypal me sale eso.

¿Y con Frankxu no te sale lo mismo? XD
A mi con jack me sale: jingpeng yan
xD
a ver nos estamos liando, primero cuando le page a leio el 13 de enero me sale "LEIO EXP. AND IMP. LIMITED"cuando le page el otro dia a david no me sale eso como dices tu estela y cuando le page hace 3 dias a frank me sale" LEIO EXP. AND IMP. LIMITED" asi que igual es algo del paypal y leio se a copiado el nombre o no lo se
Una duda,se que en la guia de tallas pone que en la ropa de Franklin pedir una talla mas,pero eso lo he leido en sudaderas,en camisetas recomendais pedir una talla mas o la misma,si alguno a comprado camisetas que me comente la talla que pidio y eso
Un saludo
lolo_pro20 escribió:a ver nos estamos liando, primero cuando le page a leio el 13 de enero me sale "LEIO EXP. AND IMP. LIMITED"cuando le page el otro dia a david no me sale eso como dices tu estela y cuando le page hace 3 dias a frank me sale" LEIO EXP. AND IMP. LIMITED" asi que igual es algo del paypal y leio se a copiado el nombre o no lo se


David Peng tiene 2 paypals.
david4fc@hotmail.com y david4fc@qq.com, esta ultima es la que me aparece como LEIO EXP. AND IMP. LIMITED.
Hola, me podeis aconsejar sobre las tallas de cazadoras y abrigos ralph laurent,? GRACIAS
Frank tambien sale como LEIO etc etc en paypal.
Pues no se, que cosas mas raras.
Alguien que haya comprado unas converse me podria decir cual es su precio aproximado y si varía mucho las tallas con respecto a las de españa?? Gracias
estelamarinera escribió:Frank tambien sale como LEIO etc etc en paypal.
Pues no se, que cosas mas raras.


Pues blanco y en botella.... leche!
Trabajan juntos porque cobra la misma persona juridica. Total, que has quitado a Leio de la primera pagina, nos dices que hablan muy bien en forocoches de David Peng y Frankxu y resulta que pertenecen a la misma compañia. Genial!!!
francis67 escribió:
estelamarinera escribió:Frank tambien sale como LEIO etc etc en paypal.
Pues no se, que cosas mas raras.


Pues blanco y en botella.... leche!
Trabajan juntos porque cobra la misma persona juridica. Total, que has quitado a Leio de la primera pagina, nos dices que hablan muy bien en forocoches de David Peng y Frankxu y resulta que pertenecen a la misma compañia. Genial!!!


Una cosa NO quita a la otra, si, Frank me ha explicado que es una gran compañia china donde hay muchos trabajadores, pero... tu tambien puedes trabajar conmigo y ser un despistado, enviar las cosas mal, en mal estado, etc, y yo no parecerme nada a ti sabes?
si exacto cn frankxu sale exactamnt lo mismo, es decir trabajan juntos casi seguro, xq oi mismo le pague un pedido a frankxu y es igual
vladi19 escribió:si exacto cn frankxu sale exactamnt lo mismo, es decir trabajan juntos casi seguro, xq oi mismo le pague un pedido a frankxu y es igual


Si, ya he dicho que es una empresa muy grande, que tiene muchisimos trabajadores, me lo ha explicado Frankxu.
Se sabe de alguien que tenga estas cosicas? son camisetas de rugby (no futbol americano) de selecciones Irlanda, Inglaterra,Francia, Nueva Zelanda...

IRELAND:
Imagen
NEW ZEALAND (ALL BLACKS)
Imagen
FRANCE:
Imagen
¿Estos vendedores qué tal de precio comparado con tiendas como brandgz? me gustaría saber también si cuando dice pedido mínimo quiere decir que el envío es gratis y qué vendedor preferís en cuanto a calidad-precio.

Poco a poco iré leyendo, después de mirar bastante sobre taobao para encontrar cosas no me gusta nada...

Gracias
Hola a todos.
Estoy algo perdidillo en esto de las compras a China. Me he leido el primer POST y las páginas más recientes y no estoy muy seguro de a quién es recomendable pedir: ¿ Jack, Lisa, Amy ?...
q es lo q as leido de taobao q esta mal??? no t entiendo cn lo q as dixo.
tsk_zgz escribió:Se sabe de alguien que tenga estas cosicas? son camisetas de rugby (no futbol americano) de selecciones Irlanda, Inglaterra,Francia, Nueva Zelanda...
IRELAND:
NEW ZEALAND (ALL BLACKS)
FRANCE:


Yo estuve preguntado a unos cuantos y ninguno tenia. A no se que lo pidas por Taobao no creo que encuentres nada pero bueno si quieres intentarlo con alguno le mandas un mail preguntandole sin compromiso y ya esta :cool:
vladi19 escribió:q es lo q as leido de taobao q esta mal??? no t entiendo cn lo q as dixo.

Si es a mí decía que estaba siguiendo el hilo de taobao y que he estado viendo cómo va y eso, pero que prefiero buscar en tiendas tipo brandgz o a través de álbumes picasa.
Me he topado con este hilo por casualidad y justamente ayer estube con mi hermano de barcelona (no somos hermanos de sangre pero como si lo fuesemos) que lleba 6 años en china y precisamente estuvimos hablando de el tema de la exportación, el ha estado rulando por el mundo estos ultimos 15 años, los 10 ultimos en asia de los cuales los ultimos 6 en china, me trajo un paquetito de carne de ratita y unos huevecitos negros que se meten en sosa durante 3 meses y luego te los comes ;) algunas fricadas como patitas de pollo aliñadas y alguna pichilla de cerdo, si lo se son frikadas.

Bien pues ayer mismo tomamos la decisión de montar un sistema de envios de todo tipo a españa, el esta dando clases de castellano allí y tiene mucho tiempo de sobra y conoce a mucha gente, sobretodo gente que tiene necesidad del castellano para enviar sus productos a sus nuevos clientes españoles.

Bien la propuesta que sacamos es que el producto para un minoristas tendria un precio envio incluido de un +30% del total del envio incluyendo los gastos, por ejemplo si te interesa un una chaqueta X que alli en la fabrica vale 10€ por ejemplo y el envio son 7€ en ordinario serian 17€ mas un 30% de esos 17€ que serian a añadir al pedido 5,10€ total 22,10 no se si me explico con claridad.

El precio que se paga actualmente suele ser de un 200% con eso os lo digo todo.

Y para la tramitación de un pale completo seria un 10% del precio total incluyendo el envio, mas barato que eso no lo hace nadie.

Todo lo que querais se puede traer y las cantidades que querais. Espero que este sea el comienzo de un gran negocio para todos :P
estelamarinera escribió:
vladi19 escribió:si exacto cn frankxu sale exactamnt lo mismo, es decir trabajan juntos casi seguro, xq oi mismo le pague un pedido a frankxu y es igual


Si, ya he dicho que es una empresa muy grande, que tiene muchisimos trabajadores, me lo ha explicado Frankxu.




jajaja sí, me lo dijo a mi tambien...! Lo noto un poco despistado a FrankXu...llevo verios dias esperando para que me confirme el stok...
Bueno veremos aver que pasa, pero otra cuestion.

Tu colega podria funcionar por ejemplo como enlace en compras de Taobao??

Seria tambien interesante, hablar con una persona en castellano paraindicerle bien el producto

Saludetes___
espartano21 escribió:Bueno veremos aver que pasa, pero otra cuestion.

Tu colega podria funcionar por ejemplo como enlace en compras de Taobao??

Seria tambien interesante, hablar con una persona en castellano paraindicerle bien el producto

Saludetes___


Parece demasiado bonito, precios muy bajos y hablar tranquilamente en español...aunque seria ideal.
Lo que quieras el habla perfectamente y os recuerdo que vive allí.

Si quieres puede ponerse en contacto con un vendedor o buscarte al fabricante para tener un mejor precio en el producto final, eso a elección de cada uno.

edito para que no existan confusiones a la hora de pedir cosas: no pueden ser copias como por ejemplo de ropa, a parte de estar prohibido la aduana china no se los deja mandar, pero si teneis un vendedor que lo hace el puede haceros de interprete, saludos.
lalo_extreme está baneado por "léete las normas"
Intensivo escribió:
lalo_extreme escribió:Hola, ¿cual es el correo de este proveedor?
-http://v.yupoo.com/photos/xinfulai888/albums/
Gracias [oki]


Te has leido el primer post de este hilo? es largo pero bastante productivo, así te ahorrarias la imagen de que ni siquieras hayas buscado, te doy una pista... el mail es cualquiera :-|

Es muy facil llegar y besar el santo... Un saludo


Si me he leido el post principal y lo pregunto porque si no te has fijado tienen distintas calidades,
todo depende del proovedor, claro, pero como no sabes nada de esto.
La pista te la metes por el culo que seguro que disfrutas y...
Un saludo para ti y otro para tu puta madre [poraki]
Hola amigos, soy nuevo aqui aunque seguia los post desde hace tiempo.
Mi pregunta es si se sigue algun criterio a la hora de la retencion de pedidos procedentes de China, un amigo me dijo que si pensan de 3kg o mas ya lo paran.
Yo quiero hacer un pedido a la web 51bab . es de 4 cosas, 1 sudadera Franklin, 1 zapas Puma y 2 calzoncillos calvin klein, del cual 1 le dije que me lo regalara y accedió, los gatos de envio me an dixo q son gratis y efecture el pago por paypal, aunq pone 5% pero me da igual porque lei que si no te envia las cosas o te las envia mal puede pedir q te devuelva el dinero e incluso denunciarlo.
Alguien me puede echar una manoo por favor.
Un saludo a todoo
EVIL_TGN escribió:Lo que quieras el habla perfectamente y os recuerdo que vive allí.

Si quieres puede ponerse en contacto con un vendedor o buscarte al fabricante para tener un mejor precio en el producto final, eso a elección de cada uno.

edito para que no existan confusiones a la hora de pedir cosas: no pueden ser copias como por ejemplo de ropa, a parte de estar prohibido la aduana china no se los deja mandar, pero si teneis un vendedor que lo hace el puede haceros de interprete, saludos.



Ok vale, ya iremos viendo,, peo es posible que nos pases la direccion de correo del colega o como lo hago, para ponerme en contacto con el con los productos de taobao??

gracias de antemano

Y al gracioso ese que insulte en otro lao hombre ,,,,,,
Me están llegando mensajes pidiendo sobretodo ropa y quiero aclarar un par de cosas:

1ª.- Si es ropa original comprada directamente en la tienda o en la fabrica (ORIGINAL) no hay problema en los envios.

2ª.- Si la ropa es (FALSIFICADA) que es lo que se suele comprar desde Europa/España con la etiqueta si pero sin la calidad del producto original (Es imposible a fecha de hoy hacer ningún envío)


Por lo tanto si queréis ropa ORIGINAL y no FALSIFICADA, se entrega el producto con la correspondiente bolsa y tiket de compra de la tienda ORIGINAL donde se compra, para envíos de FALSIFICACIONES ya tenéis a los de siempre y como mucho si tenéis problemas de idioma se podría hacer de interprete con esos vendedores que si la envían, un saludo.



Edito a la pregunta.

Dime lo que quieres con pelos y señales, la cantidad color referencia del fabricante,si quieres que sea el interprete o quieres que te haga el directamente la compra, ahora esta en españa pero en 10 dias vuelve a su casa.
Estaria bien ver algunos productos, precios y tal...para hacernos la idea
BousNacho escribió:Estaria bien ver algunos productos, precios y tal...para hacernos la idea



Bufff pero es que claro esto lo comentamos ayer comiendo los huevos negros, las pichas de cerdo que trajo y entre las birras y la emoción del reencuentro, nos salio la venada esta.

Los productos que pueden ser todo lo que se venda allí y que claro no sea ilegal, tu si te interesa algo que has visto aquí o allí me dices lo que es la cantidad que quieres y entonces cuando vuelva lo tienes todo el día rulando para buscar lo que pedís , pero ahora de entrada una lista es imposible, otra cosa es que esto os interese y la gente vaya pidiendo cosas, entonces se va poniendo lo que la gente a pedido y al precio que le ha salido para que todos tengáis una referencia del producto comprado y al precio que le ha salido al comprador.

saludos.
EVIL_TGN

No se si sabes que lo que estas haciendo no esta permitido en el foro.
Ademas, sera de casos que se han dado en el foro de estafas, como ismifm y algunos mas.
Como se va a saber que el dinero que te paguen va a ser respondido con un envio de paquete, y que no cuando hayas recaudado unos cuantos miles de euros desaparezcas de aqui?
No es nada en contra tuya, pero yo directamente no me fio.
hola!!keria preguntar sb las tallas de pantalón..m dijeron q aki era la talla 10 veces mayor q alli...y keria pedir unos pantalones...alguien sabe algo??gracias!
waja waja escribió:hola!!keria preguntar sb las tallas de pantalón..m dijeron q aki era la talla 10 veces mayor q alli...y keria pedir unos pantalones...alguien sabe algo??gracias!


Si te aconsejo que para pantalones te vayas a la tienda y te los compres, la calidad suele ser como los que venden en el mercadillo y ademas probablemente te vengan para pescar, o para meter a tu tia contigo.
Cierto es lo del fraude...!
EVIL_TGN, apúntate un aviso de baneo.
Alguien sabe si hay alguna pagina de china o de alguna otra parter del mundo donde se puedan comprar zapatillas kawasaki falsas? i que sean baratitas.. si alguien sabe me lo podria decir? graciasS!
raultiki escribió:Alguien sabe si hay alguna pagina de china o de alguna otra parter del mundo donde se puedan comprar zapatillas kawasaki falsas? i que sean baratitas.. si alguien sabe me lo podria decir? graciasS!


Zapatillas Kawasaki no venden ;)
estelamarinera escribió:
EVIL_TGN escribió:Me están llegando mensajes pidiendo sobretodo ropa y quiero aclarar un par de cosas:

1ª.- Si es ropa original comprada directamente en la tienda o en la fabrica (ORIGINAL) no hay problema en los envios.

2ª.- Si la ropa es (FALSIFICADA) que es lo que se suele comprar desde Europa/España con la etiqueta si pero sin la calidad del producto original (Es imposible a fecha de hoy hacer ningún envío)


Por lo tanto si queréis ropa ORIGINAL y no FALSIFICADA, se entrega el producto con la correspondiente bolsa y tiket de compra de la tienda ORIGINAL donde se compra, para envíos de FALSIFICACIONES ya tenéis a los de siempre y como mucho si tenéis problemas de idioma se podría hacer de interprete con esos vendedores que si la envían, un saludo.



Edito a la pregunta.

Dime lo que quieres con pelos y señales, la cantidad color referencia del fabricante,si quieres que sea el interprete o quieres que te haga el directamente la compra, ahora esta en españa pero en 10 dias vuelve a su casa.


No se si sabes que lo que estas haciendo no esta permitido en el foro.
Ademas, sera de casos que se han dado en el foro de estafas, como ismifm y algunos mas.
Como se va a saber que el dinero que te paguen va a ser respondido con un envio de paquete, y que no cuando hayas recaudado unos cuantos miles de euros desaparezcas de aqui?
No es nada en contra tuya, pero yo directamente no me fio.



No quiero entrar al trapo en tus justificaciones de todas formas yo tengo nombre, apellido, dirección y D.N.I.
Pero si que te digo que no lo sabia gracias por informarme.


Campanilla escribió:EVIL_TGN, apúntate un aviso de baneo.


Lo siento no tenia ni idea, la próxima vez prestare mas atención, mea culpa.
Conoceis algun picassa que tenga calcetines??

Gracias de antemano
13850 respuestas