[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Alguien que venda ropa de Rallyes ??
hola buenas a todos! Soy nuevo por estos lares.

Después de leer mucho, he realizado mi primer pedido: dos zapatillas y 2 CK. Tras consultar el track en la pagina de correos me dice esto:

15/02/2011 Admitido
15/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2011 Retenido en Aduana
18/02/2011 Retenido en Aduana

Es para preocuparse o es habitual encontrarse en esta situación?

Saludos.
ocha escribió:hola buenas a todos! Soy nuevo por estos lares.

Después de leer mucho, he realizado mi primer pedido: dos zapatillas y 2 CK. Tras consultar el track en la pagina de correos me dice esto:

15/02/2011 Admitido
15/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2011 Retenido en Aduana
18/02/2011 Retenido en Aduana

Es para preocuparse o es habitual encontrarse en esta situación?

Saludos.

Totalmente normal, y puede que hasta lunes siga así o incluso algún mensaje igual. Cuando lo para aduanas te pone " enviado aviso al destinatario" o algo así.
muchas gracias compi........me quedo más tranquilo.
Alguién que haya pedido esta chaqueta me puede decir algo de las tallas?Estoy muy interesado en ella...

http://img98.imageshack.us/i/5554f.jpg/

Gracias!
Hay algo con lo que no me aclaro: contactas con el vendedor y te remite a una web o haces el pedido al "vuelo" ? Lo digo porque he leído por el hilo y he visto Webs bastante interesantes y como no he visto una sección de webs quizá sería interesante incluírlas.

He estado mirando ésta 51bab.es y me ha gustado bastante.

Otro dato más: se supone que puedo mirar todos los picassas y apuntar lo que me gusta y contactar con cualquiera de ellos que casi seguro tendrán de todo?
Prometius escribió:Hay algo con lo que no me aclaro: contactas con el vendedor y te remite a una web o haces el pedido al "vuelo" ? Lo digo porque he leído por el hilo y he visto Webs bastante interesantes y como no he visto una sección de webs quizá sería interesante incluírlas.

He estado mirando ésta 51bab.es y me ha gustado bastante.

Otro dato más: se supone que puedo mirar todos los picassas y apuntar lo que me gusta y contactar con cualquiera de ellos que casi seguro tendrán de todo?


Las webs en general son más caras que los vendedores "particulares", pero bueno se podrían incluir.

Para hacer un pedido miras todos las páginas que quieras y vas copiando las fotos de lo que vayas queriendo, junto a la talla y cantidad, en el modelo de pedido que hay colgado en la primera página de este hilo (o bien te haces uno propio).
Posteriormente, contactas con el vendedor y se lo mandas para que te de presupuesto, yo se lo suelo mandar a 3 o 4 de confianza.
Por último, pagas al que quieras y en un par de días normalmente te dará el número de seguimiento para ver por dónde va el paquete (suele actualizarse 2/3 días después de que te lo den).
kalebra escribió:
Prometius escribió:Hay algo con lo que no me aclaro: contactas con el vendedor y te remite a una web o haces el pedido al "vuelo" ? Lo digo porque he leído por el hilo y he visto Webs bastante interesantes y como no he visto una sección de webs quizá sería interesante incluírlas.

He estado mirando ésta 51bab.es y me ha gustado bastante.

Otro dato más: se supone que puedo mirar todos los picassas y apuntar lo que me gusta y contactar con cualquiera de ellos que casi seguro tendrán de todo?


Las webs en general son más caras que los vendedores "particulares", pero bueno se podrían incluir.

Para hacer un pedido miras todos las páginas que quieras y vas copiando las fotos de lo que vayas queriendo, junto a la talla y cantidad, en el modelo de pedido que hay colgado en la primera página de este hilo (o bien te haces uno propio).
Posteriormente, contactas con el vendedor y se lo mandas para que te de presupuesto, yo se lo suelo mandar a 3 o 4 de confianza.
Por último, pagas al que quieras y en un par de días normalmente te dará el número de seguimiento para ver por dónde va el paquete (suele actualizarse 2/3 días después de que te lo den).


Muchas gracias por la aclaración. Voy a ir preparando mi pedido XD En cuanto a la calidad parece que no es como en el "mercadillo" sino que son réplicas bien elaboradas, es así?
Prometius escribió:
kalebra escribió:
Prometius escribió:Hay algo con lo que no me aclaro: contactas con el vendedor y te remite a una web o haces el pedido al "vuelo" ? Lo digo porque he leído por el hilo y he visto Webs bastante interesantes y como no he visto una sección de webs quizá sería interesante incluírlas.

He estado mirando ésta 51bab.es y me ha gustado bastante.

Otro dato más: se supone que puedo mirar todos los picassas y apuntar lo que me gusta y contactar con cualquiera de ellos que casi seguro tendrán de todo?


Las webs en general son más caras que los vendedores "particulares", pero bueno se podrían incluir.

Para hacer un pedido miras todos las páginas que quieras y vas copiando las fotos de lo que vayas queriendo, junto a la talla y cantidad, en el modelo de pedido que hay colgado en la primera página de este hilo (o bien te haces uno propio).
Posteriormente, contactas con el vendedor y se lo mandas para que te de presupuesto, yo se lo suelo mandar a 3 o 4 de confianza.
Por último, pagas al que quieras y en un par de días normalmente te dará el número de seguimiento para ver por dónde va el paquete (suele actualizarse 2/3 días después de que te lo den).


Muchas gracias por la aclaración. Voy a ir preparando mi pedido XD En cuanto a la calidad parece que no es como en el "mercadillo" sino que son réplicas bien elaboradas, es así?


Hay cosas buenas y cosas malas, todo depende de lo que quieras comprar, pero si fueran como en el mercadillo no estariamos aqui perdiendo dinero ni tiempo ;)
bueno, lo primero es que ni se os ocurra comprar nada a leio ni a nadie que tenga que ver con el, es un caradura, no me envio un articulo y me ha estado dando largas y no me ha devuelto el dinero, solo os advierto, nada que tenga que ver con el es fiable, alguna vez puede salir bien, pero yo no lo recomiendo nada, y a ser posible, propagar esto por otros foros amigos, yo ya lo estoy haciendo.
respecto a paypal, os voy a adjuntar la respuesta que me dieron ante una disputa que le puse a leio:
Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por
artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay. En su
caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos
de eBay' al enviar el pago a través de PayPal. No podemos proceder con
la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la
descripción del artículo antes y después de la subasta.

Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web
de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio
Web para presentar una reclamación.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el
vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal.
Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el
apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,
Zaida
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
ayer vi, no se donde, un picasa de chupas para la nieve..... pero hoy no tengo narices de dar con él. Si alguien lo tiene localizado, podría poner el enlace.

Saludos y gracias.
Hola, conoceis a algun proveedor que venda zapatos de baile para chica? O conoceis algun picassa o pagina web donde puedan haber? Gracias
¿A que horas suelen estar conectados? Quería comprar precios y solo tengo a dos, y ya no me responden :p
ocha escribió:ayer vi, no se donde, un picasa de chupas para la nieve..... pero hoy no tengo narices de dar con él. Si alguien lo tiene localizado, podría poner el enlace.

Saludos y gracias.



Mira a ver: https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... FaceMXXXL#
Hola buenas!
E visto en las fotos de pedidos de la primera pagina unas nike blancas negras y azules:
https://picasaweb.google.com/decomprasa ... 0792866866.
E buscado por todos los picassa y no las veo a ver si alguien me podria ayudar¿?
nenefocus escribió:Hola buenas!
E visto en las fotos de pedidos de la primera pagina unas nike blancas negras y azules:
https://picasaweb.google.com/decomprasa ... 0792866866.
E buscado por todos los picassa y no las veo a ver si alguien me podria ayudar¿?

hay un vendedor frank...q las tiene...su msn es... foronike@hotmail.com agregalo y preguntale!!
Tengo hecho un pedido a changkiangtrade(Jie).
Que opinais de el?Alguien le ha pedido algo?
Porque he leido por ahy que al principio no era mucho de fiar pero luego se modero y se portaba bien.
Tambien me interesaria saber si hay algun picassa de zapas de tennis o parecido,yo no he visto nada.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola a toda la excusa para la escritura incorrecta por lo tanto estoy utilizando traducir.

El día 20 compré algunas camisetas del tipo de tela de algodón top-business99@hotmail.com y después de todo seguro él email nunca más contestados de la mina…. pero él ata el extremo de la compra y del dinero que envían via wester union él contestó a email de la mina…

pero no me contesta desde entonces más ..... los sueros que perdí todo el dinero…. ¿alguien comprada ya de él?
ola ,yevo un mes sin pedir por lo del año nuevo,con leio bien,pero queria saber si ya esta todo correcto en los envios y cual me aconsejais que esta semana quiero pedir una buena cantidad.saludos
me he leido como 50 post,

a mi los paquetes me tardan en llegar 4 dias, una vez posteados
BousNacho escribió:
ocha escribió:ayer vi, no se donde, un picasa de chupas para la nieve..... pero hoy no tengo narices de dar con él. Si alguien lo tiene localizado, podría poner el enlace.

Saludos y gracias.



Mira a ver: https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... FaceMXXXL#



gracias !!!
desculpa pela insistencia
mas alguem mais comprou de top-business99@hotmail.com

e teve problemas?
eldake escribió:desculpa pela insistencia
mas alguem mais comprou de top-business99@hotmail.com

e teve problemas?

No es un vendedor muy habitual. En este foro creo que solo este chico le compró algo:
hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092_s2890#wrap

Mandale un mensaje privado a ver si te responde.

Un consejo, no pagar por Western Union nunca, solo Paypal.
ohh maria...

creo que devo ter perdido o dinheiro com este chino mau intencionado entao.....
Hola, he oido decir que estan parando muchos paquetes en Aduanas?
Teneis noticias de esto? Alguien que haya hecho algun pedido tras el año nuevo chino a ver si nos puede decir algo. Gracias y un saludo
francis67 escribió:Hola, he oido decir que estan parando muchos paquetes en Aduanas?
Teneis noticias de esto? Alguien que haya hecho algun pedido tras el año nuevo chino a ver si nos puede decir algo. Gracias y un saludo


Yo recibí uno después del año nuevo chino y me llego sin problemas.
Ahora tengo dos pendientes a ver si tengo suerte.
algun proveedor que deje los calzoncillos ck baratos baratos?
solo me interesa eso me da igual si tiene ropa o no
saludos
Buenas, tras mucho mirar no he encontrado relojes de la marca "Jaguar" aunque sí de BMW y Ferrari (estos últimos muy vistosos). Si alguien me puede decir donde encontrar de esa marca...


PD: dejo el enlace con relojes Ferrari https://picasaweb.google.com/wanyoushoubiao/Ferrari#
Buenas, lo primero presentarme. Soy lennya y he encontrado este hilo y quiero daros la enhorabuena. Estoy leyendome el hilo desde la pagina 1, en este momento voy por la pagina 63, todavia me quedan muuuuuuuuchas paginas para poder ponerme al dia, pero prometo q lo intentare. Estoy decidida a hacer un pedido porque por lo q veo a la gente le va muy bien y eso me inspira confianza. Por eso me gusta este tipo de foros porque en la medida está para ayudarnos los unos a los otros sin ningun animo de lucro, Bueno yo continuo leyendo y poniendome al dia con vuestros comentarios. Saludos ;)
holla a todos

fiz criticas ao user top-business99@hotmail.com em seu picasaweb, e o mesmo excluiu td e me bloqueou de comentar no seu album...

CUIDADO ele 'e um mau carater
Hola a todos, sabéis algún vendedor que tenga artículos de http://qiqifashion.com/ ??
Gracias de antemano
rafarc escribió:Hola a todos, sabéis algún vendedor que tenga artículos de http://qiqifashion.com/ ??
Gracias de antemano


Cualquiera
Hola a todo el mundo, queria hacer un pedido a la web 51bab.es alguien a hecho algun pedido a esta persona, yo tengo a vip51bab en el msn y mi pedido son 4 cosas literalmente.
Creeis que me lo pararan en aduanas o algun problema?, lo pagare por paypal y medio EMS.
Un saludo!
Chemi92 escribió:Hola a todo el mundo, queria hacer un pedido a la web 51bab.es alguien a hecho algun pedido a esta persona, yo tengo a vip51bab en el msn y mi pedido son 4 cosas literalmente.
Creeis que me lo pararan en aduanas o algun problema?, lo pagare por paypal y medio EMS.
Un saludo!


Yo le he pedido a aok, y todo genial.
Un saludo
Hola.
Heby me ha dado numero de tracking de envio hace 5 días y no aparece en correos.
A alguen le esta pasando con otro vendedor.
Sera por culpa de EMS?
jlms3871 escribió:Hola.
Heby me ha dado numero de tracking de envio hace 5 días y no aparece en correos.
A alguen le esta pasando con otro vendedor.
Sera por culpa de EMS?



En correos es totalmente normal...si en la web de EMS no te sale, no se no se...
jlms3871 escribió:Hola.
Heby me ha dado numero de tracking de envio hace 5 días y no aparece en correos.
A alguen le esta pasando con otro vendedor.
Sera por culpa de EMS?


Normalmente, en EMS aparece 2 dias despues de ser enviado, a mi jack me envio un pedido el domingo y hoy ya me aparece en EMS asi que todo normal... en correos tarda mas en actualizarse y aun no me aparece ni me aparecera hasta dentro de unos dias, lo tuyo no tengo nidea de porque, muy normal no es, pero bueno no creo que haya problema alguno, preguntale a heby sino a ver que te dice, no conozco a heby, pero no creo que te haya dado un tracking falso... :-?
Alguien sabe por que siguen parando paquetes en la aduana¿....... es un poco desquiciante ya :S
pessoal transcrevo toda conversa com o o chino que me sacaneou...top-business99@hotmail.com

Hello partner,

Attached is a file with proof of payment and the MTCN number!

It also shows the name and surname of the payer.


Mesmo assim, detalho as informações abaixo:


MTCN: 7*******65


PAYING:
FIRST NAME: ELTON
LAST NAME: THOMAZ ALVES

If you have any questions, please ask me!

Do not forget to tell me the UPS tracking code.

I look forward to your reply!


Thank you for your attention!




--------------------------------------------------------------------------------
From: top-business99@hotmail.com
To: lualgaca82@hotmail.com
Subject: RE: T-Shirt
Date: Wed, 9 Feb 2011 02:30:30 +0000


Dear Excellency:,

Thank you for your positive response! Okay. We await you in today's Western Union payment on Wednesday, thank you.thank you! When your payment, please tell We the Western Union MTCN and your Payer First name: Payer Surname:, Thank you!I'm sure. On Friday afternoon through your shipping address 2 delivery parcel delivery of the order total!


1) NAME: ELTON THOMAZ ALVES
ADDRESS: AVENIDA GASTAO VIDIGAL, 943 - SOBRELOJA

ZIP CODE: 87050-440

CITY: MARINGA

STATE: PARANA

CONTRY: BRASIL



2) NAME: LUCIANA GADELHA

ADDRESS: RUA SILVA JARDIM, 180 – APARTAMENTO 21

ZIP CODE: 87013-010

CITY: MARINGA

STATE: PARANA

CONTRY: BRASIL



Thank you. It was nice to start the business. And the prospect of a better future we hope to establish a long-term happiness with your business relationship. Thank you very much!Thank you, Please convenient time to answer our e-mail, thank you! Good day, thank you all, we are waiting for your positive response !



Here is the western union payment address:

First name
Guolong
Last name(Surname)
Pan

Address
Putian city, Fujian province, China
Post code / Zip
351100

Phone:86+0594-3386688



Thank you very much, your loyal business partners!
China Top-Business trade co., Ltd






--------------------------------------------------------------------------------
From: lualgaca82@hotmail.com
To: top-business99@hotmail.com
Subject: RE: T-Shirt
Date: Wed, 9 Feb 2011 00:48:02 +0300

Hello Business Partner,

I am ready to finalize the payment tomorrow (Wednesday), that's for sure!

Do not worry, soon afterwards, I'll send the code for western union to you.

Take this opportunity to pass you the addresses of destination of goods:


1) NAME: ELTON THOMAZ ALVES
ADDRESS: AVENIDA GASTAO VIDIGAL, 943 - SOBRELOJA

ZIP CODE: 87050-440

CITY: MARINGA

STATE: PARANA

CONTRY: BRASIL



2) NAME: LUCIANA GADELHA

ADDRESS: RUA SILVA JARDIM, 180 – APARTAMENTO 21

ZIP CODE: 87013-010

CITY: MARINGA

STATE: PARANA

CONTRY: BRASIL


I hope it is just our first trade!

Thank you for your attention!


--------------------------------------------------------------------------------
From: top-business99@hotmail.com
To: lualgaca82@hotmail.com
Subject: RE: T-Shirt
Date: Tue, 8 Feb 2011 08:55:01 +0000


Dear Excellency:,

Dear friend you online? Thank you for your positive response. I'm sure The order all 100 pcs T-shirts we in a stock, thank you! Okay. I'm sure. We use delivery of two packages. A parcel delivery 50 T-shirt. Thank you! If you Tuesday morning Brazil time today to complete the payment, then we will be in Brazil on Thursday afternoon, the day after tomorrow, respectively, using the UPS delivery of two parcels to the timely delivery of your order. Thank you. UPS package arrived in Brazil with about 3-4 days time. That is, next Monday or Tuesday you can get your order 2 of the package, thank you,

here is our Western Union payment address:



First name
Guolong
Last name(Surname)
Pan

Address
Putian city, Fujian province, China
Post code / Zip
351100

Phone:86+0594-3386688



Thank you!Very happy and you start this business! Looking better future we hope to become your long-term supplier! We guarantee all our information is true, We sincerely look forward to and you start your business and look forward to a better future we hope to become your long-term supplier! thank you! When your payment, please tell We the Western Union MTCN and You 2 Shipping address and your Payer First name: Payer Surname:, Then I'm sure. Brazil, the day after tomorrow we will use UPS on Thursday afternoon, sending two parcels were delivered to the time your order! Thank you. After sending the package will tell you that two UPS package tracking numbers and shipping details of the photo package you checkThank you, Please convenient time to answer our e-mail, thank you! Good day, thank you all, we are waiting for your positive response !



Here is the western union payment address:

First name
Guolong
Last name(Surname)
Pan

Address
Putian city, Fujian province, China
Post code / Zip
351100

Phone:86+0594-3386688



Thank you very much, your loyal business partners!
China Top-Business trade co., Ltd





--------------------------------------------------------------------------------
From: lualgaca82@hotmail.com
To: top-business99@hotmail.com
Subject: RE: T-Shirt
Date: Mon, 7 Feb 2011 17:59:57 +0300

Business partner, how are you? Thanks for detailing our trading!

I chose the 100 t-shirts that I want to buy. The photos of the models are attached.

- I separated the male from female. They are also separated by size. Any questions ask me before sending, please!


- After you post the goods, you give me the tracking code?

- I need your information to transfer value (550 Euro) by Western Union. Please send me your full name, city and country.

- Prefer to receive two packages of 50 pieces, ok.

I await your return ..... Then I will inform the destination address.

Already, I appreciate your attention!


Luciana



--------------------------------------------------------------------------------
From: top-business99@hotmail.com
To: lualgaca82@hotmail.com
Subject: RE: T-Shirt
Date: Fri, 4 Feb 2011 10:16:07 +0000

Dear Excellency:,


We're sorry so late to answer your e-mail. Please forgive me. Yes. We offer a (worldwide) Free Shipping UPS package delivery. Delivery period is 3-4 days. Thank you! Value of the goods we can fill in the value of the goods under 50USD. We can (clear customs.) To ensure safe arrival of parcels and goods to Brazil. Thank you! OK, we give you the best price:100 units (A&F And Hollister T-Shirts*5.5 €= 550 euros). The our company of all the items quality AAA + .

Thank you. We welcome your delivery order at any time, and the prospect of a better future and we want your business long term. Thank you very much.the price of Free Shipping UPS.
Our payment method: Western Union, if you do not understand the Western Union payment, please visit the Western Union Web site: www.WesternUnion.com , Western Union to a bank or post office business needs to complete the payment, thank you!Our minimum order of 130 euros.We offer free shipping UPS, delivery time 3-4 days, thank you! We welcome your delivery order at any time, and we look forward to, and you create a long-term business,thank you!Please convenient time to answer our e-mail, thank you! Good day, thank you all, we are waiting for your positive response !

Thank you Very much, your loyal business partners!
China top-business trade co., ltd




--------------------------------------------------------------------------------
From: lualgaca82@hotmail.com
To: top-business99@hotmail.com
Subject: RE: T-Shirt
Date: Thu, 3 Feb 2011 03:48:22 +0300

Dear Partner,


Thanks for the quick return!

I still have some doubts:

- I would like to confirm if the shipping is free to BRAZIL. For any town?

- You agree to send me in separate packages declared value of up to USD50?

- How much to buy 100 T-Shirts (brand names Abercrombie & Fitch and Hollister)?

I look forward to your reply.

Thank you for your attention!


Luciana.



--------------------------------------------------------------------------------
From: top-business99@hotmail.com
To: lualgaca82@hotmail.com
Subject: RE: T-Shirt
Date: Wed, 2 Feb 2011 01:07:53 +0000

Dear Excellency:,


Thank you for your positive response! Yes. I'm sure 100 CALVIN KLEIN = 175 €。Please visit our underwear website:

http://picasaweb.google.com/ebasensi89/ ... ALVINKLEIN -CALVIN KLEIN-
http://picasaweb.google.com/annalaing888/CKDG# -CALVIN KLEIN-
http://picasaweb.google.com/nike321underwearbelt (Underwear prices: 50 units = 150 euros. 100 units = 175 euros. 200 units = 220 euros. 300 units = 270 euros).

http://picasaweb.google.com/annalaing88 ... SSMLXL2XL# Adidas Jackets
http://picasaweb.google.com/annalaing88 ... MLXL2XL03# Adidas Jackets and Hoody
http://picasaweb.google.com/nike321Clothing/AdidasSuit# Adidas Suit
http://picasaweb.google.com/nike321Clot ... sSMLXLXXL# Adidas Jackets
(Adidas Jackets prices: 5 units = 130 euros. 10 units = 230 euros. 15 units = 300 euros. 20 units = 360 euros).


the price of Free Shipping UPS.
Okay. Large order we give you a better price:Our company latest AAA + quality items price :Shoes: 26 € - ,Handbags: 16€-25€,, Wallets: 8 € -, Hats: 8€-, Sunglasses: 10€-,Belts:8€-,Watch:20€-35€,NBA,Soccer Jerseys:10€,Jackets:26€ .Cotton jacket:26€,Hoodys:26 €,Sportswear: 26€,sweaters 15€, underware Swimwear:1.1€-3€--,Woman suit:26€, Jeans: 26€, T-Shirts: 10€。Necklace - Bracelet - Ring:1.5€-5€--,Thank you, Our payment method: Western Union, if you do not understand the Western Union payment, please visit the Western Union Web site: www.WesternUnion.com , Western Union to a bank or post office business needs to complete the payment, thank you!Our minimum order of 130 euros.We offer free shipping UPS, delivery time 3-4 days, thank you! We welcome your delivery order at any time, and we look forward to, and you create a long-term business,thank you!Please convenient time to answer our e-mail, thank you! Good day, thank you all, we are waiting for your positive response !

Thank you Very much, your loyal business partners!
China top-business trade co., ltd



--------------------------------------------------------------------------------
From: lualgaca82@hotmail.com
To: top-business99@hotmail.com
Subject: T-Shirt
Date: Tue, 1 Feb 2011 20:59:46 +0300


Hi,


I live in southern Brazil and I am very interested in buying a lot from 50 to 100 t-shirts brands Abercrombie, Hollisterand Aeropostale.

I would like to price information, payment method, shipping cost / freight (for Paraguay or Brazil) and delivery time.

Also other information that are relevant, thank you.

Sincerely,


Luciana.
jlms3871 escribió:Hola.
Heby me ha dado numero de tracking de envio hace 5 días y no aparece en correos.
A alguen le esta pasando con otro vendedor.
Sera por culpa de EMS?


parece que es cosa de ems pues me ocurrió igual heby me envio el numero de seguimiento y me ha aparecido al cabo de 6 dias no es muy normal pero imagino sera por el retraso de ems con el pasado año nuevo chino eso si últimamente heby tarda demasiado en enviar y comete bastantes fallos imagino sera por la misma razon
A ver gente... he hecho un pedido de 8 kilos dividido en 2 paquetes de 4 kilos y no sé si voy a tener problemas con la aduana al ser los paquetes de ese peso... qué me decís??
guajelopez7 escribió:Alguien sabe por que siguen parando paquetes en la aduana¿....... es un poco desquiciante ya :S

Hola. Yo pedi hace unas semanas una defensa motor de moto. Esta me la enviaron por servicio normal de correos USA y me la han parado. De 152 € he pagado a la aduana otros 60 €. Vaya geta que tienen. Y por este servicio de correo nunca hasta ahora me habían parado nada.
aitor-jose escribió:
jlms3871 escribió:Hola.
Heby me ha dado numero de tracking de envio hace 5 días y no aparece en correos.
A alguen le esta pasando con otro vendedor.
Sera por culpa de EMS?


parece que es cosa de ems pues me ocurrió igual heby me envio el numero de seguimiento y me ha aparecido al cabo de 6 dias no es muy normal pero imagino sera por el retraso de ems con el pasado año nuevo chino eso si últimamente heby tarda demasiado en enviar y comete bastantes fallos imagino sera por la misma razon




yo le he hecho un pedido a jack1, pagué el 17, ayer me dio el tracking y hoy ya me aparece información en EMS!
Ando buscando una camisa de Hackett London pero no encuentro ningun picasa que tenga. Sólo tienen polos. ¿Habéis visto alguno?. Por cierto, tengo una camisa Hackett original, si queréis puedo poner medidas. Gracias, un saludo.
(mensaje borrado)
hola!!! hace tiempo pedi el mitico chandal de adidas cn el simbolo atras y las rayas a los lados...m confundi y pedi mi talla...m kedaba pequeño...corto de mangas!!! esta vez pediré una talla ¿Será suficiente? y respecto a los chandal de nike...también es aconsejable pedir una talla más no?mi novio pidio una vez tmbn una chaqueta de esas tipo cortavientos de nike...netra y dorada x arriba yy le kedaba un poko corta de manga y eso q era una talla más...esta vez kiere un chandal pero no sabemos si pedir 2 tallas más o cn una xa chandal vale...si alguien m puede ayudar lo agradecería!!
destroyer1985 está baneado por "troll"
sabeis si hay algun picasa con zapatillas actualizadas nike, adidas y assics?¿ en los qiqifushi ni siquiera encuentro nada de zapatillas de estas marcas.
Que pesados sois con aduanas.
Que no estan parando mas paquetes, fue casualidad que pararan a gente del foro y ya esta.
Se ha dicho mil veces que tienen que revisar un % al dia y si te toca te toco y ya esta, no le deis mas vueltas.
Yo ya he recibido varios paquetes de camisetas de futbol y todo normal.
Aporto un nuevo picasa : https://picasaweb.google.com/felizyen Tiene 4 secciones y es de los más completos. Me lo ha facilitado el vendedor Jack
13850 respuestas