[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola a todos, recibido un paquete de los dos que le había pedido a Juan (Luna). 4 CK, unas gafas Carrera, unas Lacoste, un polo A&F y una camisa Diesel.
Lacoste, polo y camisa perfectos, las gafas se equivoco de modelo y los CK eran de dos modelos diferentes y mando un solo modelo.
El pago lo realice el día 18 y ya lo tengo… rapidísimo. A ver si me llega el otro.
COMO VA EL TALLAJE DE LOS SUJETADORES CK?

LA 95?..
Ya he mirado el post principal y la cantidad de vendedores que hay pero, ¿que tiendas recomendáis vosotros? Relación precio-calidad-variedad. Gracias :)
Buenas.

Alguno con experiencia en compras en china, no conocera por casualidad alguna vendedor que tenga lenceria sexy de chica? Tipo corsets como el de la foto y asi?

http://www.darlingerie.com/images/upfil ... 558619.jpg

Es que si te pones a mirar, encuentras mil diferentes, pero igual alguno de vosotros conoce a alguno que sea de fiar.
Buenas. A alguien le suena haber visto algunas zapas como estas en algun picassa?
http://calzadoparati.com/wp-content/upl ... tion_1.jpg
Muchas gracias y un saludo!
iagogo escribió:Buenas.

Alguno con experiencia en compras en china, no conocera por casualidad alguna vendedor que tenga lenceria sexy de chica? Tipo corsets como el de la foto y asi?

http://www.darlingerie.com/images/upfil ... 558619.jpg

Es que si te pones a mirar, encuentras mil diferentes, pero igual alguno de vosotros conoce a alguno que sea de fiar.


franxu tiene
Hola chavales, que vendedores me recomendais para comprar ropa y calzado estilo volcom, dc, burton, element, vans....?Me he leido la primera página, pero me gustaría saber si alguien ha comprado ropa de este estilo :)
He comprado habitualmente en Chinabigtrade pro ahora estoy buscando ropa del mundial de Rallyes y no la encuentro. Alguna opcion habéis visto ??
viniard y la pagina chinabigtade va bien?? Te haces los pedidos bien y todo??
DavitoMLG escribió:viniard y la pagina chinabigtade va bien?? Te haces los pedidos bien y todo??


He comprado unas 20 camisetas , zapatilas y unas gafas en varias ocasiones. Si aprietas al vendedor te baja precio. Las unicas pegas son una camiseta de los Lakerd que pedi la 50 porque no habia talla por letra y utragrande, unas nike sox que pedi el 8,5 y mi talla buena es el 9 ( esto lo pedi yo mal ) y por ultimo unas gafas que estas si que se rompieron en el transporte. Me las cambian pero tengo que hacer otro pedido. no parecian de muy buena calidad las gafas(oakley).

todo el material en 1 semana en España, sin problemas de aduanas. Pedimos en varias veces . Hace 6 meses que no pido nada
una cosillas,veo q siempre q pedimos cosas vienen de asia y he oido q en portugal tb se estan haciendo muy buenas falsificaciones q dicen q con tela de mayor calidad q en asia,entre en forocoches y estive mirando mensajes y ahi gente q envia de portugal,pero como no tengo cuenta no puedo terminar de ver la informacion,seria interesante saber de algunos proveedores de alli xq la rapidez seria bastante y 0 aduanas.SALUDOS
Hace tiempo que estoy leyendo este post y de hecho ya he contactado con Jack y con David para pedirles precio sobre algunos articulo pero seria interesante que los que ya habeis comprado algo o incluso los que sois asiduos compradores pusierais alguna fotografia de los productos que os envian para que los que estamos un poco en la duda no decidamos definitivamente.

Gracias
otra cosillas me he puesto en contacto con ding,vende ck y estan muy bien de precio pero me dice q si retienen en aduana tendre q pagar los impuestos para sacarlos.sabeis cuanto seran los impuestos para un envio de 100ck aproximadamente 250€?.si alguien quiere informacion de ding q me pregunte.
saludos
Hola, mira aqui:
http://www.qiqifashion.com/categoryList ... d-2079.htm
iagogo escribió:Buenas.

Alguno con experiencia en compras en china, no conocera por casualidad alguna vendedor que tenga lenceria sexy de chica? Tipo corsets como el de la foto y asi?

http://www.darlingerie.com/images/upfil ... 558619.jpg

Es que si te pones a mirar, encuentras mil diferentes, pero igual alguno de vosotros conoce a alguno que sea de fiar.
IMERLI escribió:una cosillas,veo q siempre q pedimos cosas vienen de asia y he oido q en portugal tb se estan haciendo muy buenas falsificaciones q dicen q con tela de mayor calidad q en asia,entre en forocoches y estive mirando mensajes y ahi gente q envia de portugal,pero como no tengo cuenta no puedo terminar de ver la informacion,seria interesante saber de algunos proveedores de alli xq la rapidez seria bastante y 0 aduanas.SALUDOS


no sé yo eso de portugal...si q tienen falsificaciones y eso...pero la ropa q yo vi de portugal no es tan buena...se estropea enseguida, y los playeros no duran muxo q digamos...yo sé de muxa gente de aki de españa q va a comprar ropa a portugal, yo vivo en salamanca y como queda al lado...pero la q yo vi no es tan buena, la compran bastante barata, pero la calidad deja bastante q desear...
Hola estelamarinera, he leido q has recibido un pedido de Juan, estoy interesada en hacerle un pedido. ¿Cuanto te ha tardado el pedido?. ¿Que tal la calidad de los CK?. Segun tengo entendido Emilia trabaja para Juan, es que ella habla español. [risita] Gracias
Hola, quería cerrar un pedido con Judy pero nunca me aparece como conectada en messenger, es normal en ella?

Gracias, un saludo
(mensaje borrado)
Bueno amigos,,,tengo pensado de pedir a Jack una chaqueta de The North Face, pero no se omo vienen las tallas si grandes o pequeñas,, y tambien una chaqueta de mujer Besffalst, pero tampoco se como seran las tallas, si alguien ha pedido alguna y puede ayudarme se lo agradeceria, estoy apunto de hacer el pedido
espartano21 escribió:Bueno amigos,,,tengo pensado de pedir a Jack una chaqueta de The North Face, pero no se omo vienen las tallas si grandes o pequeñas,, y tambien una chaqueta de mujer Besffalst, pero tampoco se como seran las tallas, si alguien ha pedido alguna y puede ayudarme se lo agradeceria, estoy apunto de hacer el pedido


que precio te ha dado Jack por cada una de las chaquetas??Yo tb estoy interesada en las tallas. Un saludo :)
a mi me interesaria lo de portugal pero no conozco ninguna página podrias ampliarlo
Hola sabéis si jack y estos tienen lo de este catalogo

http://v.yupoo.com/photos/ebuysoccer/albums/

son bambas , hay muchas de fútbol tanto de sala como normal

Alguien a comprado bambas de fútbol ?
Siempre he comprado en yocomproporti, pero leo que la mayoria comprais a particulare, me podriais aconsejar alguien de confianza decirme como me pongo en contacto y me gustaria comprar bolsos, como los busco si no es en taobao que ultimamente no se puede ni mirar
muchas gracias
Bueno pues yo en concreto le he pedido precios de chaquetas the north face y columbia titanuium esos que llevan dos partes con el forro polar que se puede quitar, y me ha dicho 70 dolares, unos 60 euros escasos, yo la verdad es que no lo veo mal....


saludos
elimai escribió:Siempre he comprado en yocomproporti, pero leo que la mayoria comprais a particulare, me podriais aconsejar alguien de confianza decirme como me pongo en contacto y me gustaria comprar bolsos, como los busco si no es en taobao que ultimamente no se puede ni mirar
muchas gracias


Lee la primera página…
espartano21 escribió:Bueno pues yo en concreto le he pedido precios de chaquetas the north face y columbia titanuium esos que llevan dos partes con el forro polar que se puede quitar, y me ha dicho 70 dolares, unos 60 euros escasos, yo la verdad es que no lo veo mal....


saludos


heby, amy, judy y seguro que alguno más los tienen en torno a 45-50$
Hola Compañeros estoy interesado en hacerlo un pedido al vendedor este chino, el k se llama David y no se si alguno de vosotros le ha comprado si lo ha echo podriais cometar servivio, caidad, si acierta en los productos y tallas(eske es mi 1r pedido) muchas gracias x adelantado.
Si alguien cree k otro vendedor es mejor k me lo ponga, gracias
kalebra escribió:
espartano21 escribió:Bueno pues yo en concreto le he pedido precios de chaquetas the north face y columbia titanuium esos que llevan dos partes con el forro polar que se puede quitar, y me ha dicho 70 dolares, unos 60 euros escasos, yo la verdad es que no lo veo mal....


saludos


heby, amy, judy y seguro que alguno más los tienen en torno a 45-50$


una duda, pero amy no trabaja para jack???? como puede dar precio mas barato?. saludos :)
AFELAY escribió:Hola Compañeros estoy interesado en hacerlo un pedido al vendedor este chino, el k se llama David y no se si alguno de vosotros le ha comprado si lo ha echo podriais cometar servivio, caidad, si acierta en los productos y tallas(eske es mi 1r pedido) muchas gracias x adelantado.
Si alguien cree k otro vendedor es mejor k me lo ponga, gracias

hace una semana escribi mi experiencia con el buscalo en el buscador
Tengo una duda, sobre la calidad de las camisetas de NBA, que diferencia hay entre las AAA y las top quality? Que diferencia hay de precio mas o menos, cual me recomedariais cojer??
Y usando aqui una talla L cual me recomendais, porque tienen pinta de ser grandes
lennya escribió:
kalebra escribió:
espartano21 escribió:Bueno pues yo en concreto le he pedido precios de chaquetas the north face y columbia titanuium esos que llevan dos partes con el forro polar que se puede quitar, y me ha dicho 70 dolares, unos 60 euros escasos, yo la verdad es que no lo veo mal....


saludos


heby, amy, judy y seguro que alguno más los tienen en torno a 45-50$


una duda, pero amy no trabaja para jack???? como puede dar precio mas barato?. saludos :)


no es la misma Amy, si te fijas hay varias "Amy" en portada, yo hablo de online-services
Hola,perdonad pero he estado mirando bastante rato las equivalencias de las tallas y muchas no me quedan claro,como por ejemplo las tallas de ropa de niño que no ahi nada sobre ellos y queria comprar cosas para mis sobrinos,alguien me puede decir de algun sitio donde pueda ver las equivalencias?

gracias.
Bueno mala suerte mi segundo pedido lo han retenido en la aduana

18/02/2011 Admitido
19/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2011 Retenido en Aduana
21/02/2011 Retenido en Aduana
23/02/2011 Retenido en Aduana
24/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

El caso es que he aun no me ha llegado la carta pero despues de leer mucho sobre el tema no me queda claro cual es la mejor opcion. Mi duda entre devolverlo y que me lo envien de nuevo o pagar gastos aduaneros (el pedido es de 90€) viene por el hecho que no se cuanto me van a cobrar y si abren el paquete me destruyan la mercancia ( un par de jerseys y unas gafas de sol). Si alguien tiene experiencia con esto y me quiere aconsejar se lo agradeceria. De todas maneras haga lo que haga lo pondre aqui por si a alguien le vale la info.
Un saludo
(mensaje borrado)
Hertyu escribió:Tengo una duda, sobre la calidad de las camisetas de NBA, que diferencia hay entre las AAA y las top quality? Que diferencia hay de precio mas o menos, cual me recomedariais cojer??
Y usando aqui una talla L cual me recomendais, porque tienen pinta de ser grandes


Lo primero sería saber que picasa has visto,yo hice un pedido hace unas semanas y recibí 3 camisetas,se las pedí a Heby de http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 94_p1.html ,eran calidad "normal" a 18 usd,y pedí talla M creyendo que era la talla similar a las de españa(yo mido 1,84 y soy corpulento),el caso es que recibí 2 de Jordan en talla M con medidas de 56 de pecho y 71 de largo por delante y 77 por detras(muy cortas),y otra de Pippen talla 48 del modelo authentic,ese ya es más grande,medía 59 de pecho y 80 de largo(es recto por abajo).

Las camisetas son muy chulas,aunque ya me deshice de las de Jordan al ser pequeñas,y cuando fuí a pedirlas de nuevo en talla grande(XL por lo menos)y que me mirara que las letras del pecho de BULLS no estuvieran torcidas,me dice que tiene "AAA NBA quality" y que suben a 21 usd.
Tardó un par de días en conseguirme la direccion,pero era esta: http://www.xll88888.com/product_list.aspx?pcid=949 ,el caso es que de calidad parecen algo mejores,y eso sí,hay más modelos,ahora mi duda es el tema también de las tallas,porque ella me dice que todas tienen las mismas medidas(que no es así,depende del modelo si es soul, swingman, authentic, hardwood classics...que ni siquiera son de la misma marca ni corte de camiseta)y si pido las XL de las AAA,lo mismo son gigantes.

De todos modos,entre algunas páginas que se suelen nombrar por aquí,hay varias relaciones de tallas:

swingman size(hardwood classics)
, front length ,back length ,width
size S , 75 cm ,80 cm ,54 cm
size M , 77 cm ,83 cm ,56 cm
size L , 81 cm ,87 cm ,58 cm
size XL, 84 cm ,90 cm ,60 cm
size XXL,87 cm ,93 cm ,62 cm

Yo creo que la M de España,sería una L

authentic size (sin marca en pecho),length ,width
size 44, 76 cm ,57 cm
size 48, 80 cm ,59 cm
size 50, 83 cm ,61 cm
size 52, 86 cm ,64 cm

Y las que ya pedí,las medidas me las dió HEBY,el largo supongo que será por la parte trasera,así que mas o menos coincide.

Lenght Chest
M: 78 116 (58)
L: 82 122 (61)
XL: 85 128 (64)
XXL: 88 134 (67)

Y ya para terminar mi biblia,os pongo las fotos de las que recibí,espero que a alguien le sirva.
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Un saludo
Alguien ha pedido planchas GHD y me cuenta que le han parecido y el tipo de enchufe que trae?
hola a todos, he visto que últimamente la mayoría de la gente hace sus pedidos a los particulares a través de los email particulares de los vendedores, que pasa con paginas como izgot.com???? no son fiables?? esk e visto las belsataff y aunk seguro k no son de gran calidad por 50€ son muy apetecibles.

Alguien que recientemente haya realizado un pedido a esta pagina, IZGOT, o que halla recibido su pedido en correctas condiciones?? me gustaría de gente que lo ha hecho hace relativamente poco tiempo porque estas paginas pueden que en un par de meses cambien su forma de trabajar o cierren directamente.

Por lo tanto, trato directo con el vendedor o IZGOT???

Muchas gracias foreros
Que tal jack? Es de buena calidad su ropa? Tenia pensado pedir ropa y unas zapatillas

Saludos
ngominao escribió:
Hertyu escribió:Tengo una duda, sobre la calidad de las camisetas de NBA, que diferencia hay entre las AAA y las top quality? Que diferencia hay de precio mas o menos, cual me recomedariais cojer??
Y usando aqui una talla L cual me recomendais, porque tienen pinta de ser grandes


Lo primero sería saber que picasa has visto,yo hice un pedido hace unas semanas y recibí 3 camisetas,se las pedí a Heby de http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 94_p1.html ,eran calidad "normal" a 18 usd,y pedí talla M creyendo que era la talla similar a las de españa(yo mido 1,84 y soy corpulento),el caso es que recibí 2 de Jordan en talla M con medidas de 56 de pecho y 71 de largo por delante y 77 por detras(muy cortas),y otra de Pippen talla 48 del modelo authentic,ese ya es más grande,medía 59 de pecho y 80 de largo(es recto por abajo).

Las camisetas son muy chulas,aunque ya me deshice de las de Jordan al ser pequeñas,y cuando fuí a pedirlas de nuevo en talla grande(XL por lo menos)y que me mirara que las letras del pecho de BULLS no estuvieran torcidas,me dice que tiene "AAA NBA quality" y que suben a 21 usd.
Tardó un par de días en conseguirme la direccion,pero era esta: http://www.xll88888.com/product_list.aspx?pcid=949 ,el caso es que de calidad parecen algo mejores,y eso sí,hay más modelos,ahora mi duda es el tema también de las tallas,porque ella me dice que todas tienen las mismas medidas(que no es así,depende del modelo si es soul, swingman, authentic, hardwood classics...que ni siquiera son de la misma marca ni corte de camiseta)y si pido las XL de las AAA,lo mismo son gigantes.

De todos modos,entre algunas páginas que se suelen nombrar por aquí,hay varias relaciones de tallas:

swingman size(hardwood classics)
, front length ,back length ,width
size S , 75 cm ,80 cm ,54 cm
size M , 77 cm ,83 cm ,56 cm
size L , 81 cm ,87 cm ,58 cm
size XL, 84 cm ,90 cm ,60 cm
size XXL,87 cm ,93 cm ,62 cm

Yo creo que la M de España,sería una L

authentic size (sin marca en pecho),length ,width
size 44, 76 cm ,57 cm
size 48, 80 cm ,59 cm
size 50, 83 cm ,61 cm
size 52, 86 cm ,64 cm

Y las que ya pedí,las medidas me las dió HEBY,el largo supongo que será por la parte trasera,así que mas o menos coincide.

Lenght Chest
M: 78 116 (58)
L: 82 122 (61)
XL: 85 128 (64)
XXL: 88 134 (67)

Y ya para terminar mi biblia,os pongo las fotos de las que recibí,espero que a alguien le sirva.
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Un saludo


Muchas gracias por una respuesta tan buena y por el tiempo de hacerla [risita]

Las he visto en este picasa https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... tsMLXLXXL# son de Bill del hilo de las camisetas de futbol, pero he visto en otro picasa que estaban en otra calidad, y era mas que nada, para saber mas o menos cual es mejor.
En cuanto a las tallas, como bien has puesto depende del modelo. Pero creo que voy a dejarlo para el proximo pedido que haga y asi tengo tiempo para informarme más.

Muchas gracias por la respuesta, y espero que le sirva a alguien mas la respuesta
sanric69 escribió:Bueno mala suerte mi segundo pedido lo han retenido en la aduana

18/02/2011 Admitido
19/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2011 Retenido en Aduana
21/02/2011 Retenido en Aduana
23/02/2011 Retenido en Aduana
24/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

El caso es que he aun no me ha llegado la carta pero despues de leer mucho sobre el tema no me queda claro cual es la mejor opcion. Mi duda entre devolverlo y que me lo envien de nuevo o pagar gastos aduaneros (el pedido es de 90€) viene por el hecho que no se cuanto me van a cobrar y si abren el paquete me destruyan la mercancia ( un par de jerseys y unas gafas de sol). Si alguien tiene experiencia con esto y me quiere aconsejar se lo agradeceria. De todas maneras haga lo que haga lo pondre aqui por si a alguien le vale la info.
Un saludo



Por si te vale:
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=pumukynho&t=1510092&sf=msgonly
sanric69 escribió:Bueno mala suerte mi segundo pedido lo han retenido en la aduana

18/02/2011 Admitido
19/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2011 Retenido en Aduana
21/02/2011 Retenido en Aduana
23/02/2011 Retenido en Aduana
24/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

El caso es que he aun no me ha llegado la carta pero despues de leer mucho sobre el tema no me queda claro cual es la mejor opcion. Mi duda entre devolverlo y que me lo envien de nuevo o pagar gastos aduaneros (el pedido es de 90€) viene por el hecho que no se cuanto me van a cobrar y si abren el paquete me destruyan la mercancia ( un par de jerseys y unas gafas de sol). Si alguien tiene experiencia con esto y me quiere aconsejar se lo agradeceria. De todas maneras haga lo que haga lo pondre aqui por si a alguien le vale la info.
Un saludo


a mi m pasó hace unas semanas...y yo fui sin q m llegase el papel...xq puedes pedirlo en la oficina de correos q hay enfrente del edificio de carga aerea...mi pakete eran 110 euros y pagué 20 de iva....así q lo tuyo muxo no será...lo de destruirlo no creo, con pokas cosas...a una amiga mia se lo destruyeron xo xq pidio no se cuantos bolsos igualitos...y es la única persona q conozco q le pasó...si necesitas algo más no dudes en preguntarme!!
alguien me puede invitar a forocoches por favor mandarme privado para deciros mi mail porfavor muxas gracias!
hola,necesito informacion.voy a pedir oy y no se a quien pedirle,tengo 3 candidatos de momento frank(foronike@hotmail.com),yuki(orpmarket@hotmail.com) o yolanda(adasell@live.cn)por favor espero vuestras respuestas.un saludo,ah el pedido es de zapatillas camisetas y relojes
Muchas gracias por una respuesta tan buena y por el tiempo de hacerla [risita]

Las he visto en este picasa https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... tsMLXLXXL# son de Bill del hilo de las camisetas de futbol, pero he visto en otro picasa que estaban en otra calidad, y era mas que nada, para saber mas o menos cual es mejor.
En cuanto a las tallas, como bien has puesto depende del modelo. Pero creo que voy a dejarlo para el proximo pedido que haga y asi tengo tiempo para informarme más.

Muchas gracias por la respuesta, y espero que le sirva a alguien mas la respuesta[/quote]

Nada hombre,Bill creo que tiene la "AAA quality"o "top quality"(yo creo que es lo mismo),y cuando le pedí precio por dos camisetas,me dijo(al par de meses)que eran 56 usd por airmail o 65 por EMS,y elakechu(http://picasaweb.google.com/elakestore),66 por 2 por airmail,de Elake se dice que la calidad es muy muy buena,aunque imagino que es la misma que Bill.
Yo la proxima vez que pida será a Heby las 6 que me pide para no cobrarme los gastos de envío,y así pruebo las AAA quality y veo los tallajes,que no valen las tallas,pues nada,ya tenemos regalo de reyes para toda la familia,jeje,y para la proxima ya sabemos si hay que pedir una talla más o menos.
Las de calidad normal,están muy chulas,a mí me sorprendieron,una pena que no fuera la talla las de Jordan,exceptuando la letra de BULLS,que está movida(ya me dijo que era un error que no solía pasar)estaban muy conseguidas.Un saludo
Sabeis si el paypal de Amy es el mismo que el correo, o te lo tiene que dar ella.


Porque le he mandao el mail y me lo ha contestado con el precio y una tablita para rellenar con los datos; y no se que hacer, si rellenarlo y devolverselo, o pagarselo y cuando me diga que esta pagado rellenarlo

graciass
hola a todos,acabo de recibir un pedido de frank de 50 calzoncillos y la verdad es que estoy indignado con el,de los 50 vienen 31 equivocados era mi primer pedido a el y el ultimo
Tras realizar pedido a David Peng y pagarlo, he tenido que cambiar casi todo el pedido. Un día me decía que no tenía una cosa, al día siguiente que no tenía otra. Al final, de seis cosas que pedí, tuve que cambiar 4. Pues bien, cuando recibo el pedido resulta que se ha equivocado en la talla de un chaldal, y además en el modelo, que por cierto es horrible. Se lo digo y me comenta que seré yo el que me he equivocado y encima se me pone chulito. Menuda cara q tiene!! Desaconsejo totalmente a este vendedor. Un saludo
Hola buenas tardes a todos.LLevo desde hace tiempo mirando el tema de los móviles de china,rollo iphone,q si sciphone,afhone,asciphone,airphone...y comentabais si no recuerdo mal,que no era recomendable pedir a china estas cosas y lo dejé un poco aparcado,algunos comentaron que Leio tenía esta direccion http://picasaweb.google.com/foroGHD y tiene varias cosas interesantes.
Ahora estaba echando un vistazo al segundamano.es y he visto que hay incluso tiendas físicas que venden estos cacharros y he visto indagando un poco más un módelo que me he quedado loco,yo no sé si yo estoy anticuado,me he quedado en el alcatel one touch easy como móvil molón(me marcó) o esto de verdad es una pasada.

El modelo en sí se llama "vivistar"(tiene wifi,pantalla tactil de 3,6",tdt(eing) y cocina por tí),pero he visto que también le dan el nombre de dapeng t5000 y por 70y tantos euros(supongo que más gastos de envío) te haces con él:
http://www.chinavasion.com/slide-twist- ... /cvfdm173/
Un video: http://www.youtube.com/watch?v=xkVJvM3E9No&feature=fvst

Me gustaría saber la experiencia de alguno si ha pedido este tipo de móviles,si duran una mierda o se caen a cachos a los días.

También si alguno ha pedido algún tablet,que he visto que el eken 001 pese a ser muy sencillo,en España ha tenido buena acogida.

Un saludo y gracias
Ayer llegó mi pedido a aduanas y hoy mismo ha salido, en cuanto lo tenga en casa subo fotos!!! :)

pd: lo hice a Jack--1
waja waja escribió:
sanric69 escribió:Bueno mala suerte mi segundo pedido lo han retenido en la aduana

18/02/2011 Admitido
19/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2011 Retenido en Aduana
21/02/2011 Retenido en Aduana
23/02/2011 Retenido en Aduana
24/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

El caso es que he aun no me ha llegado la carta pero despues de leer mucho sobre el tema no me queda claro cual es la mejor opcion. Mi duda entre devolverlo y que me lo envien de nuevo o pagar gastos aduaneros (el pedido es de 90€) viene por el hecho que no se cuanto me van a cobrar y si abren el paquete me destruyan la mercancia ( un par de jerseys y unas gafas de sol). Si alguien tiene experiencia con esto y me quiere aconsejar se lo agradeceria. De todas maneras haga lo que haga lo pondre aqui por si a alguien le vale la info.
Un saludo


a mi m pasó hace unas semanas...y yo fui sin q m llegase el papel...xq puedes pedirlo en la oficina de correos q hay enfrente del edificio de carga aerea...mi pakete eran 110 euros y pagué 20 de iva....así q lo tuyo muxo no será...lo de destruirlo no creo, con pokas cosas...a una amiga mia se lo destruyeron xo xq pidio no se cuantos bolsos igualitos...y es la única persona q conozco q le pasó...si necesitas algo más no dudes en preguntarme!!


Muchas gracias, me es muy util la info la verdad es que si son 20 euros me quedo tranquilo. Aun no me ha llegado la carta esa pero no se donde esta mi paquete. Hoy he pediido el formulario a traves de correos pero como no se si el paquete esta en barcelona o en madrid creo que lo hare todo online. Seguire informando.
13850 respuestas