[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

(mensaje borrado)
Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
¿En la carta que te envian pone lo que uno debe pagar? ¿O como está la cosa...?

Un saludo!

Edito: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp
buenas os comento mi tema hace 18 dias después de las vacaciones de china hice un pedido a heby y hoy me ha llegado en general bien 1 puma 2 nike 12 c.clein 12 r. lauren 2 billetereteras versace y una sudadera r.lauren
ahora viene el problema 6 c. clein que pedi por diferencia al cambiar unas timberlan por otro articulo no me han llegado y de las 8 rayban que pedi solo llegan 4 y ademas de una calidad HORRIBLE sin caja ni marca de agua y la calidad del los acabados sinceramente mejor las que venden los chicos de color por la rambla de alicante estuve hablando con heby y me da opcion a devolverme el dinero le digo que ok y en un minuto de desconecta (comprendo que alli son las 2de la madrugada pero minimo un mañana hablamos por su parte) en realidad no quiero el dinero pues pierdo los gastos de paypal que envie mas lo que me descuenten por recibir su dinero lo hice a ver como reaccionaba pero en fin veré que me dice mañana

pdt el primer paquete estuvo 5 dias en aduanas y al final llego sin problema el mismo dia que el segundo enviado 4 dias despues
aitor-jose escribió:buenas os comento mi tema hace 18 dias después de las vacaciones de china hice un pedido a heby y hoy me ha llegado en general bien 1 puma 2 nike 12 c.clein 12 r. lauren 2 billetereteras versace y una sudadera r.lauren
ahora viene el problema 6 c. clein que pedi por diferencia al cambiar unas timberlan por otro articulo no me han llegado y de las 8 rayban que pedi solo llegan 4 y ademas de una calidad HORRIBLE sin caja ni marca de agua y la calidad del los acabados sinceramente mejor las que venden los chicos de color por la rambla de alicante estuve hablando con heby y me da opcion a devolverme el dinero le digo que ok y en un minuto de desconecta (comprendo que alli son las 2de la madrugada pero minimo un mañana hablamos por su parte) en realidad no quiero el dinero pues pierdo los gastos de paypal que envie mas lo que me descuenten por recibir su dinero lo hice a ver como reaccionaba pero en fin veré que me dice mañana

pdt el primer paquete estuvo 5 dias en aduanas y al final llego sin problema el mismo dia que el segundo enviado 4 dias despues



...dile si te devuelve el dinero con el 5% de comisión, a mi me lo han echo...!
Heby es idiota.
Como ya comente mi problema con ella, le reintegre parte de un reintegro que ella me hizo, en paypal ponia que le llegaria el 3 de marzo, osea hoy, y me ha hablado para decirme que no le ha llegado nada que o se le mando los 74$ o me abre una disputa.
Es una HIJ* DE P***
estelamarinera escribió:Heby es idiota.
Como ya comente mi problema con ella, le reintegre parte de un reintegro que ella me hizo, en paypal ponia que le llegaria el 3 de marzo, osea hoy, y me ha hablado para decirme que no le ha llegado nada que o se le mando los 74$ o me abre una disputa.
Es una HIJ* DE P***


Pero si le has hecho el reintegro,puedes demostrar que le has hecho el pago,o al menos la orden que a día 3 le llegaría el pago no?(no se muy bien como va la cosa),de todos modos un poco chula Heby no?o me pagas o te abro la disputa...
Dicen que no te fies ni de tu padre no?pues imaginate de una china...
Bueno,espero que se solucione.Un saludo
BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
¿En la carta que te envian pone lo que uno debe pagar? ¿O como está la cosa...?

Un saludo!

Edito: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp


Yo ando igual que tu, un poco asustadillo, el mio llego ayer a aduanas, y tambien me ha salido 2 veces retenido en aduanas, pero nada importante eso da igual, lo mio es un pedido hecho a jack de 6 kg, espero que pase, de momento me conformo con eso y haber si lo tengo antes del fin de semana [angelito]
Dieru escribió:
BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
¿En la carta que te envian pone lo que uno debe pagar? ¿O como está la cosa...?

Un saludo!

Edito: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp


Yo ando igual que tu, un poco asustadillo, el mio llego ayer a aduanas, y tambien me ha salido 2 veces retenido en aduanas, pero nada importante eso da igual, lo mio es un pedido hecho a jack de 6 kg, espero que pase, de momento me conformo con eso y haber si lo tengo antes del fin de semana [angelito]


Sí, yo siempre pido alrededor de unos 6Kg. A mi me a llegado a salir hasta 3 veces lo de "retenido en aduanas" asique ya veremos...jajaja
BousNacho escribió:
Dieru escribió:
BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
¿En la carta que te envian pone lo que uno debe pagar? ¿O como está la cosa...?

Un saludo!

Edito: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp


Yo ando igual que tu, un poco asustadillo, el mio llego ayer a aduanas, y tambien me ha salido 2 veces retenido en aduanas, pero nada importante eso da igual, lo mio es un pedido hecho a jack de 6 kg, espero que pase, de momento me conformo con eso y haber si lo tengo antes del fin de semana [angelito]


Sí, yo siempre pido alrededor de unos 6Kg. A mi me a llegado a salir hasta 3 veces lo de "retenido en aduanas" asique ya veremos...jajaja


Y que tal? te lo han parado alguna vez los de 6 kg o nada?
Aunque esto me parece que es puro azar jaja
BousNacho escribió:
Dieru escribió:
BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
¿En la carta que te envian pone lo que uno debe pagar? ¿O como está la cosa...?

Un saludo!

Edito: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp


Yo ando igual que tu, un poco asustadillo, el mio llego ayer a aduanas, y tambien me ha salido 2 veces retenido en aduanas, pero nada importante eso da igual, lo mio es un pedido hecho a jack de 6 kg, espero que pase, de momento me conformo con eso y haber si lo tengo antes del fin de semana [angelito]


Sí, yo siempre pido alrededor de unos 6Kg. A mi me a llegado a salir hasta 3 veces lo de "retenido en aduanas" asique ya veremos...jajaja


Tienes ahora mismo un paquete con 3 estados de retenido en aduanas?¿
BousNacho escribió:
Dieru escribió:
BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
¿En la carta que te envian pone lo que uno debe pagar? ¿O como está la cosa...?

Un saludo!

Edito: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp


Yo ando igual que tu, un poco asustadillo, el mio llego ayer a aduanas, y tambien me ha salido 2 veces retenido en aduanas, pero nada importante eso da igual, lo mio es un pedido hecho a jack de 6 kg, espero que pase, de momento me conformo con eso y haber si lo tengo antes del fin de semana [angelito]


Sí, yo siempre pido alrededor de unos 6Kg. A mi me a llegado a salir hasta 3 veces lo de "retenido en aduanas" asique ya veremos...jajaja


A mi m llego a salir 5 veces...y m lo pararon...
Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
Y que no os pase lo que me ha pasado a mi
Muchas gracias de antemano
Por favor el que sepa algo sobre PAYPAL que me diga algo
BousNacho escribió:A mi m llego a salir 5 veces...y m lo pararon...



Ah pues igual estoy equivocado eh, pero vamos que no me parece nada preocupante que te ponga 2 o 3 veces lo de retenido en aduana, pura coincidencia o no, nose, ahora estoy mas preocupado todavia jaja, de momento a mi me sale 2 veces. Alguien sabe algo sobre esto?
gefloster escribió:Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
Y que no os pase lo que me ha pasado a mi
Muchas gracias de antemano
Por favor el que sepa algo sobre PAYPAL que me diga algo


ami me pasó algo parecido pero con 190€ lo que hice fue a traves de internet en al web de mi banco le di a devolver el recibo, lo devolvieron y hasta hoy sigo con mi dinero...
BousNacho escribió:
aitor-jose escribió:buenas os comento mi tema hace 18 dias después de las vacaciones de china hice un pedido a heby y hoy me ha llegado en general bien 1 puma 2 nike 12 c.clein 12 r. lauren 2 billetereteras versace y una sudadera r.lauren
ahora viene el problema 6 c. clein que pedi por diferencia al cambiar unas timberlan por otro articulo no me han llegado y de las 8 rayban que pedi solo llegan 4 y ademas de una calidad HORRIBLE sin caja ni marca de agua y la calidad del los acabados sinceramente mejor las que venden los chicos de color por la rambla de alicante estuve hablando con heby y me da opcion a devolverme el dinero le digo que ok y en un minuto de desconecta (comprendo que alli son las 2de la madrugada pero minimo un mañana hablamos por su parte) en realidad no quiero el dinero pues pierdo los gastos de paypal que envie mas lo que me descuenten por recibir su dinero lo hice a ver como reaccionaba pero en fin veré que me dice mañana

pdt el primer paquete estuvo 5 dias en aduanas y al final llego sin problema el mismo dia que el segundo enviado 4 dias despues



...dile si te devuelve el dinero con el 5% de comisión, a mi me lo han echo...!

gracias asi lo haré a evr que dice pero como comenta estela heby esta de lo mas raro últimamente y no es intuitiva al contestar sabiendo que la mayoría usamos traductor yo ejemplo le escribo en plan indio con palabras claras sencillamente sin florituras para que le llegue lo mas claro posible ella pasa de todo y contesta que ni se le entiende o no sequiere enterar porque mira que para hacerselo entender estuve como mas de 1 hora pero en fin creo que en general estos chinos son asi no se como acabara la cosa pues acabo de recibir un email diciéndome que me lo descuenta pero le pregunto cuanto y no dice nada xd y no me apetece estar ya de buena mañana perdiendo el tiempo

por cierto a los que os ha salido 2 veces retenido en aduanas no se si os servira de algo pero uno de mis paquetes estuvo 5 dias y salio 2 veces lo de retenido y me llego ayer
20/02/2011 Admitido
20/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/02/2011 Retenido en Aduana
23/02/2011 Retenido en Aduana
28/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/03/2011 En tránsito
01/03/2011 En proceso de entrega
01/03/2011 En proceso de entrega
01/03/2011 En proceso de entrega
01/03/2011 Entregado
Pero pagaste por PAYPAL?
maderita escribió:
gefloster escribió:Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
Y que no os pase lo que me ha pasado a mi
Muchas gracias de antemano
Por favor el que sepa algo sobre PAYPAL que me diga algo


ami me pasó algo parecido pero con 190€ lo que hice fue a traves de internet en al web de mi banco le di a devolver el recibo, lo devolvieron y hasta hoy sigo con mi dinero...
gefloster escribió:Pero pagaste por PAYPAL?
maderita escribió:
gefloster escribió:Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
Y que no os pase lo que me ha pasado a mi
Muchas gracias de antemano
Por favor el que sepa algo sobre PAYPAL que me diga algo


ami me pasó algo parecido pero con 190€ lo que hice fue a traves de internet en al web de mi banco le di a devolver el recibo, lo devolvieron y hasta hoy sigo con mi dinero...


si, tambien le abri una disputa en paypal pero no sirvió para nada así que devolví el recibo en el banco y me quede con el dinero.
Buenas!! llevo mucho sin aparecer por aquí... Tengo una dudilla en cuanto a Heby. Al no verla en la página 1, que ha pasado? ha estafado a alguien? no ha respondido? no ha enviado algo? Es que voy a pedirle unas camisetas AF me las deja por 14 $.

Alguien sabe de otro/a más barato? mejor? Ya tuve una mala experiencia con Lin (sandalstore) y no quiero volver a repetir.

Un saludo y gracias [oki]
Bueno, ya e recibido el paquete que ayer estaba en aduanas. 3 chandals, 6 ck y una chaqueta nike.
Los chandalas de chile62 wapisimos. el otro es uno normal...q es una L y parece una S (a ver que solución me dá el chinito) y la chaqueta nike es la plateada...y no m mola mucho la verdad.

Bastante bien todo...a la espera de 2 paquetes mas estoy.
Pedido recibido de JACK todo perfecto, una sudadera, dos polos rl y dos ck. PERFECTO!
SALUDOS!
BousNacho escribió:Bueno, ya e recibido el paquete que ayer estaba en aduanas. 3 chandals, 6 ck y una chaqueta nike.
Los chandalas de chile62 wapisimos. el otro es uno normal...q es una L y parece una S (a ver que solución me dá el chinito) y la chaqueta nike es la plateada...y no m mola mucho la verdad.

Bastante bien todo...a la espera de 2 paquetes mas estoy.


Si se puede saber... a quien le hiciste el pedido¿?. Saludos.
Se agradeceria y mucho que colgarais algunas fotos si podeis!
Un saludo!
pero como puedes devolver un recibo que tu has pagado con tarjeta, si tu mismo has dado la orden de pago?
gefloster escribió:Pero pagaste por PAYPAL?
maderita escribió:
gefloster escribió:Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
Y que no os pase lo que me ha pasado a mi
Muchas gracias de antemano
Por favor el que sepa algo sobre PAYPAL que me diga algo


ami me pasó algo parecido pero con 190€ lo que hice fue a traves de internet en al web de mi banco le di a devolver el recibo, lo devolvieron y hasta hoy sigo con mi dinero...
barraco escribió:
BousNacho escribió:Bueno, ya e recibido el paquete que ayer estaba en aduanas. 3 chandals, 6 ck y una chaqueta nike.
Los chandalas de chile62 wapisimos. el otro es uno normal...q es una L y parece una S (a ver que solución me dá el chinito) y la chaqueta nike es la plateada...y no m mola mucho la verdad.

Bastante bien todo...a la espera de 2 paquetes mas estoy.


Si se puede saber... a quien le hiciste el pedido¿?. Saludos.


a FrankXu. Intentaré hacer algunas fotos antes de darselo a sus dueños. Pero vamos, ya digo que los chandals chile62, un 10. Los ck los veo algo peores de calidad que otras veces...!
hola queria saber si una cosita... hoy me a puesto que esta en aduanas dos veces .

me tengo que preocupar por algo??? gracias
hice un pedido a frankxu y ha ido todo perfecto, 100% recomendable, lo unico que las gafas venian algo ralladas la verdad... pero bueno todo perfecto no puede ser.
gefloster escribió:pero como puedes devolver un recibo que tu has pagado con tarjeta, si tu mismo has dado la orden de pago?
gefloster escribió:Pero pagaste por PAYPAL?


pues eso lo hizo mi padre en la web del banco santander le dio a devolver recibo puso una clave y lo devolvieron pero sinceramente nose el procedimiento como es :S pero em imagino que iendo a tu banco le dices al tio que te han estafado y que devuelva el recibo o que esa ordene pago no la has dado tu eso ya es decision tuya y me imagino que devolveran el recibo...
Hola a todos. Soy nueva en el foro y es la primera compra que hago a China y por ahora estoy muy decepcionada. Le compré al vendedor Frank Xu. Este vendedor me dijo que las cosas que yo le había pedido estaban en stock y era mentira. Le pasé muchísimas opciones más de otros productos y no tenía ninguno. Entonces me dio la opción de elegir algo de taobao. Luego de varios días me dijo que lo que quería de taobao estaba en stock, y sin embargo esto también era mentira. Lamentablemente ya no sé cuándo creerle dado que me mintió MUCHAS veces. Además de esto, me dijo ahora que consiguió mis cosas y que me las enviaría hoy. Hoy le consulté si me las había enviado y me dijo que no, que estaba esperando que se las enviara taobao y me llamó ESTÚPIDA, me insultó. Tengo todas las conversaciones con esta persona guardadas en mi computadora. Obviamente ante todas estas situaciones le pedí ya, en varias oportunidades, que me regresé mi dinero, pero pretende que le pague USD 30 (que en mi país son $120) por lo que me niego a pagarle semejante cantidad cuando toda la situación es su responsabilidad.

Mi relato es simplemente para advertirles que clase de vendedor es esta persona y bueno...no sé realmente qué haré ahora, supongo que ya perdí todo mi dinero, que era mucho para mi (acá son más de $ 400, en Argentina).

Gracias por leerme.
Siguiendo los comentarios sobre Frankxu,me ha llegado un paquete de el.
La misma historia,le he mandado la lista de productos que necesiatba,le he dicho que
tomara su tiempo para ver su stock,ya que anteriormente me habia pasado( con otro vendedor)
que despues
de una semana de haber pagado me ha dicho que no tenia esto,lo otro,etc.
Iual me paso con este Frank despues de 10 dias me ha dicho que no tenia algunas prendas.
le he dicho que me enviara lo que tenia y me reintegrara lo faltante.
He abierto el paquete y la mayoria era ropa para hombre,resulta que casi todo me la enviado
para mujer y con unas tallas muy pequenas,por ejemplo todas traen XL en la etiquetas y a mi hijo que
tiene 7 anhos le quedan bien exceptos las mangas muiy largas.Un pantalon deportivo AF descolorido.
Le he dicho por messenger que solucion me va dar y se ha hecho el tonto,no contesta .Uno paga por un servicio
y ellos te mandan lo que les da la gana,Creo que es un buen momento de hacer algo con estos Chinos,
no nos pueden seguir robando.Tendre que decir que le abrire una Disputa y denunciarlo por lo que vende.

Esto lo pongo por si alguno le servira mi experiencia.Al fin y al cabo cada quien compra donde mejor le parezca.
estar enganando.
joder a veces no se si creerme lo que poneis por que mi ultimo pedido a frank fue hace 1 semana y media y me llego perfecto, venian unas planchas unas zapatillas varios polos y todo perfecto yo no entiendo esta situacion...
Yo no lo he escrito por querer hablar mal de los vendedores,simplemente es lo que me ha pasado.
Como digo al final cada quien hace lo que quiere con su dinero,al final que la calidad de la ropa es
pesima comparada con una original.
maryenita escribió:Yo no lo he escrito por querer hablar mal de los vendedores,simplemente es lo que me ha pasado.
Como digo al final cada quien hace lo que quiere con su dinero,al final que la calidad de la ropa es
pesima comparada con una original.
esque nose al parecer son bipolares jaja, sobre la calidad nose que decirte yo esque casi todo lo ke compro lo vendo pero tengo una chaqueta adidas del palmeiras y un chandal del olimpic de marsella y son muy buenos como si fuera un original
Hice un pedido a Bill Simon (Hr-Biz) de 1 reloj Rolex, 1 polo de la Seleccion de Argentina, 1 camiseta, 1 vaquero y 2 gorras, esta en Admitido ya, sabeis cuando tarda mas o menos los pedidos a este vendedor y si llegan bien?
yo tb le he hecho un pedido a Frankxu y todo bien,bueno una sudadera adicolor algo pequeña pero creo que fue mi culpa al pedir una talla que no es la que uso aqui,de todos modos creo que hay cosas en la que no nos podemos arriesgar...yo x eso he pedido unas zapatillas, unos calzones y una sudadera, si la sudadera t keda mal pues al menos para ir a correr te vale, los calzones no suele tener problemas y las zapatillas yo estoy contento,no son para correr asik bien.Esta claro que se estan subiendo mucho a la parra, incluso el otro dia hable con uno y me dijo que se estaba haciendo un chalet y que ahora no me podia atender,asik imaginaroos lo que ganan...
Estoy pensando pillar unas belstaf a Jack(trade01@hot..) que tal trabaja??? alguien sabe algo de como pueden ser las calidades de las cazadoras?? que me recomendais para el tamaño de los paquetes?? ES MI PRIMERA COMPRA

muchas gracias foreros
me acaba de llegar un pedido ke le hice a emilia que es trabajadora de juan su msn es nikecu01@hot... 56 ck y 4 D&G TODO PERFECTO
Paquete recibido de David Peng.
2 gafas carrera.
7 camisetas nba.
3 camisetas AF.
1 camisa ralph lauren.
1 ck
1 chaqueta nike

Todo perfecto.
No puedo subir fotos porque el paquete ha llegado a casa de mi novio y casi todo era para amigos de sus hermanos.

Saludos
Está claro q son unos listillos, a veces lo harán bien, otras enviarán lo q les dé la gana...!
Si hay de todo, hay a gente que le llegan las cosas muy bien y estan muy contentos con un determinado vendedor, y otros que no tienen buena experiencia tras las compras a ese mismo vendedor..

Yo le he comprado a jack 2 pumas y una sudadera Franklin y todo bien, y me estan al llegar otros 2 paquetes de jack con muchas cosas, uno me pone en proceso de entrega asi que hoy o mañana lo tendre, y el otro acaba de salir de aduanas, asi que lo tendre pronto tambien, ya os comentare que tal..
ok, gracias
maderita escribió:
gefloster escribió:pero como puedes devolver un recibo que tu has pagado con tarjeta, si tu mismo has dado la orden de pago?
gefloster escribió:Pero pagaste por PAYPAL?


pues eso lo hizo mi padre en la web del banco santander le dio a devolver recibo puso una clave y lo devolvieron pero sinceramente nose el procedimiento como es :S pero em imagino que iendo a tu banco le dices al tio que te han estafado y que devuelva el recibo o que esa ordene pago no la has dado tu eso ya es decision tuya y me imagino que devolveran el recibo...
Bueno pues el segundo paquete de Juan que me faltaba por recibir cazado en la aduana. Ya me ha llegado la carta de correos diciéndome que tengo que presentar el dua. El problema viene cuando me pongo en contacto con un agente de aduanas para que me tramite los papeles y me dice que si son falsificaciones seguramente las destruyan que el 100% de los paquetes que viene de china los abren para comprobar el contenido.
La verdad que no es mucho 2 air-max, 1 polo rl y 8 CK. He hablado con una chica de correos y me dice que con esa cantidad no tengo problemas, pero a quien le hago caso?.
No sé si pagar y probar a ver si tengo suerte o decir que no lo quiero y que me lo manden al remitente.
¿Que opináis del tema?.
esto es increible como te pueden parar un paquete con tan poco material, ami me vino el otro dia uno con 2 zapatillas puma , 2 chaketas adidas, 2 chandals, 1 planchas, 5 ck 3 polos y ahora que lo dices el paquete venia semiabierto igual lo abrieron los de aduanas pero esque esta clarisimo que esto es una loteria
barraco escribió:Bueno pues el segundo paquete de Juan que me faltaba por recibir cazado en la aduana. Ya me ha llegado la carta de correos diciéndome que tengo que presentar el dua. El problema viene cuando me pongo en contacto con un agente de aduanas para que me tramite los papeles y me dice que si son falsificaciones seguramente las destruyan que el 100% de los paquetes que viene de china los abren para comprobar el contenido.
La verdad que no es mucho 2 air-max, 1 polo rl y 8 CK. He hablado con una chica de correos y me dice que con esa cantidad no tengo problemas, pero a quien le hago caso?.
No sé si pagar y probar a ver si tengo suerte o decir que no lo quiero y que me lo manden al remitente.
¿Que opináis del tema?.

yo haria mas caso a las de correos...si q es verdad q estan parando mas...pero a mi el q m retuvieron y fui a x el... no estaba abierto...no lo habian mirado...estaba todo perfecto y la de correos m lo dijo...q no tenia pinta de q lo hubieran abierto...
waja waja escribió:
barraco escribió:Bueno pues el segundo paquete de Juan que me faltaba por recibir cazado en la aduana. Ya me ha llegado la carta de correos diciéndome que tengo que presentar el dua. El problema viene cuando me pongo en contacto con un agente de aduanas para que me tramite los papeles y me dice que si son falsificaciones seguramente las destruyan que el 100% de los paquetes que viene de china los abren para comprobar el contenido.
La verdad que no es mucho 2 air-max, 1 polo rl y 8 CK. He hablado con una chica de correos y me dice que con esa cantidad no tengo problemas, pero a quien le hago caso?.
No sé si pagar y probar a ver si tengo suerte o decir que no lo quiero y que me lo manden al remitente.
¿Que opináis del tema?.

yo haria mas caso a las de correos...si q es verdad q estan parando mas...pero a mi el q m retuvieron y fui a x el... no estaba abierto...no lo habian mirado...estaba todo perfecto y la de correos m lo dijo...q no tenia pinta de q lo hubieran abierto...


Yo también fui a por el paquete pero me dijeron que sin presentar dua nada. ¿Tuviste el mismo problema? Gracias por adelantado.
Disculpen la molestia...quería saber si tienen idea cómo hacer para que Frank Xu me responda? No sólo me insultó y me mintió, sino que ahora tampoco me responde y quiero llegar a una solución cuanto antes para no perder mi dinero. Si alguien sabe el modo, les agradezco su ayuda.

Muchas gracias por este foro, me ha sido de gran utilidad.
barraco escribió:
waja waja escribió:
barraco escribió:Bueno pues el segundo paquete de Juan que me faltaba por recibir cazado en la aduana. Ya me ha llegado la carta de correos diciéndome que tengo que presentar el dua. El problema viene cuando me pongo en contacto con un agente de aduanas para que me tramite los papeles y me dice que si son falsificaciones seguramente las destruyan que el 100% de los paquetes que viene de china los abren para comprobar el contenido.
La verdad que no es mucho 2 air-max, 1 polo rl y 8 CK. He hablado con una chica de correos y me dice que con esa cantidad no tengo problemas, pero a quien le hago caso?.
No sé si pagar y probar a ver si tengo suerte o decir que no lo quiero y que me lo manden al remitente.
¿Que opináis del tema?.

yo haria mas caso a las de correos...si q es verdad q estan parando mas...pero a mi el q m retuvieron y fui a x el... no estaba abierto...no lo habian mirado...estaba todo perfecto y la de correos m lo dijo...q no tenia pinta de q lo hubieran abierto...


Yo también fui a por el paquete pero me dijeron que sin presentar dua nada. ¿Tuviste el mismo problema? Gracias por adelantado.


que es el dua??? yo fui sin recibir el papel...lo pedi en el correos de enfrete de carga aerea...y fui con la factura de paypal...
El DUA es una declaración de importación, declaras el contenido del paquete y de ahí sacan los
impuestos que te cobran.
Lauqi escribió:Disculpen la molestia...quería saber si tienen idea cómo hacer para que Frank Xu me responda? No sólo me insultó y me mintió, sino que ahora tampoco me responde y quiero llegar a una solución cuanto antes para no perder mi dinero. Si alguien sabe el modo, les agradezco su ayuda.

Muchas gracias por este foro, me ha sido de gran utilidad.



hola buenas, la solucion que yo he tenido con varios es abrir disputa en paypal y de esa manera te prestan atencion, ahora en cuanto le abras la disputa y te able no le agas caso, pasa de el 3 o 4 dias y luego respondele y veras como para la proxima t atiende mejor, es lo q ice cn heby y me fue perfecto me devolvio la mitad de mi dinero y solo le abia pedido una parte y se comporto asi q, intentalo aver
barraco escribió:El DUA es una declaración de importación, declaras el contenido del paquete y de ahí sacan los
impuestos que te cobran.

AH!! lo de la declaracion jurada y tal... eso creo q es solo si no tienes la factura o tal... yo ya te digo q pedí el papel en correos, luego fui a lo de aduanas, llevé impreso todo lo de paypal...dije q era ropa y m dieron unos papeles...fui en frente al banco y pagué, volvi enseñé todo sellado y ya pude volver a correos a x mi paquete...
vladi19 escribió:
Lauqi escribió:Disculpen la molestia...quería saber si tienen idea cómo hacer para que Frank Xu me responda? No sólo me insultó y me mintió, sino que ahora tampoco me responde y quiero llegar a una solución cuanto antes para no perder mi dinero. Si alguien sabe el modo, les agradezco su ayuda.

Muchas gracias por este foro, me ha sido de gran utilidad.



hola buenas, la solucion que yo he tenido con varios es abrir disputa en paypal y de esa manera te prestan atencion, ahora en cuanto le abras la disputa y te able no le agas caso, pasa de el 3 o 4 dias y luego respondele y veras como para la proxima t atiende mejor, es lo q ice cn heby y me fue perfecto me devolvio la mitad de mi dinero y solo le abia pedido una parte y se comporto asi q, intentalo aver



Hola, muchas gracias por tu respuesta! Por suerte, ya me respondió. No le pagué por paypal, le pagué por Western Union. Muchas gracias!
13850 respuestas