› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aitor-jose escribió:buenas os comento mi tema hace 18 dias después de las vacaciones de china hice un pedido a heby y hoy me ha llegado en general bien 1 puma 2 nike 12 c.clein 12 r. lauren 2 billetereteras versace y una sudadera r.lauren
ahora viene el problema 6 c. clein que pedi por diferencia al cambiar unas timberlan por otro articulo no me han llegado y de las 8 rayban que pedi solo llegan 4 y ademas de una calidad HORRIBLE sin caja ni marca de agua y la calidad del los acabados sinceramente mejor las que venden los chicos de color por la rambla de alicante estuve hablando con heby y me da opcion a devolverme el dinero le digo que ok y en un minuto de desconecta (comprendo que alli son las 2de la madrugada pero minimo un mañana hablamos por su parte) en realidad no quiero el dinero pues pierdo los gastos de paypal que envie mas lo que me descuenten por recibir su dinero lo hice a ver como reaccionaba pero en fin veré que me dice mañana
pdt el primer paquete estuvo 5 dias en aduanas y al final llego sin problema el mismo dia que el segundo enviado 4 dias despues
estelamarinera escribió:Heby es idiota.
Como ya comente mi problema con ella, le reintegre parte de un reintegro que ella me hizo, en paypal ponia que le llegaria el 3 de marzo, osea hoy, y me ha hablado para decirme que no le ha llegado nada que o se le mando los 74$ o me abre una disputa.
Es una HIJ* DE P***
BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
¿En la carta que te envian pone lo que uno debe pagar? ¿O como está la cosa...?
Un saludo!
Edito: http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp
Dieru escribió:BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
Un saludo!
Yo ando igual que tu, un poco asustadillo, el mio llego ayer a aduanas, y tambien me ha salido 2 veces retenido en aduanas, pero nada importante eso da igual, lo mio es un pedido hecho a jack de 6 kg, espero que pase, de momento me conformo con eso y haber si lo tengo antes del fin de semana
BousNacho escribió:Dieru escribió:BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
Un saludo!
Yo ando igual que tu, un poco asustadillo, el mio llego ayer a aduanas, y tambien me ha salido 2 veces retenido en aduanas, pero nada importante eso da igual, lo mio es un pedido hecho a jack de 6 kg, espero que pase, de momento me conformo con eso y haber si lo tengo antes del fin de semana
Sí, yo siempre pido alrededor de unos 6Kg. A mi me a llegado a salir hasta 3 veces lo de "retenido en aduanas" asique ya veremos...jajaja
BousNacho escribió:Dieru escribió:BousNacho escribió:Uiuiui como está la cosa con las aduanas...! jaja yo estoy preocupado porque me a salido 2 veces seguiras "retenido en aduanas", a dia de hoy, espero que mañana o pasado lo liberen sin problemas.
Un saludo!
Sí, yo siempre pido alrededor de unos 6Kg. A mi me a llegado a salir hasta 3 veces lo de "retenido en aduanas" asique ya veremos...jajaja
Un saludo!
BousNacho escribió:A mi m llego a salir 5 veces...y m lo pararon...
gefloster escribió:Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
Y que no os pase lo que me ha pasado a mi
Muchas gracias de antemano
Por favor el que sepa algo sobre PAYPAL que me diga algo
BousNacho escribió:aitor-jose escribió:buenas os comento mi tema hace 18 dias después de las vacaciones de china hice un pedido a heby y hoy me ha llegado en general bien 1 puma 2 nike 12 c.clein 12 r. lauren 2 billetereteras versace y una sudadera r.lauren
ahora viene el problema 6 c. clein que pedi por diferencia al cambiar unas timberlan por otro articulo no me han llegado y de las 8 rayban que pedi solo llegan 4 y ademas de una calidad HORRIBLE sin caja ni marca de agua y la calidad del los acabados sinceramente mejor las que venden los chicos de color por la rambla de alicante estuve hablando con heby y me da opcion a devolverme el dinero le digo que ok y en un minuto de desconecta (comprendo que alli son las 2de la madrugada pero minimo un mañana hablamos por su parte) en realidad no quiero el dinero pues pierdo los gastos de paypal que envie mas lo que me descuenten por recibir su dinero lo hice a ver como reaccionaba pero en fin veré que me dice mañana
pdt el primer paquete estuvo 5 dias en aduanas y al final llego sin problema el mismo dia que el segundo enviado 4 dias despues
...dile si te devuelve el dinero con el 5% de comisión, a mi me lo han echo...!
maderita escribió:gefloster escribió:Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
ami me pasó algo parecido pero con 190€ lo que hice fue a traves de internet en al web de mi banco le di a devolver el recibo, lo devolvieron y hasta hoy sigo con mi dinero...
gefloster escribió:Pero pagaste por PAYPAL?maderita escribió:gefloster escribió:Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
ami me pasó algo parecido pero con 190€ lo que hice fue a traves de internet en al web de mi banco le di a devolver el recibo, lo devolvieron y hasta hoy sigo con mi dinero...
BousNacho escribió:Bueno, ya e recibido el paquete que ayer estaba en aduanas. 3 chandals, 6 ck y una chaqueta nike.
Los chandalas de chile62 wapisimos. el otro es uno normal...q es una L y parece una S (a ver que solución me dá el chinito) y la chaqueta nike es la plateada...y no m mola mucho la verdad.
Bastante bien todo...a la espera de 2 paquetes mas estoy.
gefloster escribió:Pero pagaste por PAYPAL?maderita escribió:gefloster escribió:Hola amigo, si alguna vez os cruzáis con este chino (mfsh518@hotmail.com), ni le miréis, me ha estafado, engañado, se ha reído de mi, le encontré en ioffer, le hice un pedido de 1050 $ - 790,24 €, y me ha dejado tirado, le pague el día 10 de febrero, no me quería dar los trakins, después de mucho darle la tabarra, me dio 4 trakins, inventados todos, después de mirar en correos, 3 todavía no aparecen y 1 que aparecía, está en proceso de entrega, dije bueno alomejor es una paranoilla mía y es que está tardando más de lo normal, bueno como no llegaba me acerque a correos y me dicen que está en Córdoba, el muy mamon me dio el trakin de alguien para callarme, llevo una semana intentando hablar con el, esta siempre conectado pero pasa de mi, no es ni capaz de decirme “eres tonto chaval me reído de ti”, le he abierto una disputa en PAYPAL, creéis que puedo ganar algo?, por favor si alguno sabe algo contestarme.
Un saludo
barraco escribió:BousNacho escribió:Bueno, ya e recibido el paquete que ayer estaba en aduanas. 3 chandals, 6 ck y una chaqueta nike.
Los chandalas de chile62 wapisimos. el otro es uno normal...q es una L y parece una S (a ver que solución me dá el chinito) y la chaqueta nike es la plateada...y no m mola mucho la verdad.
Bastante bien todo...a la espera de 2 paquetes mas estoy.
Si se puede saber... a quien le hiciste el pedido¿?. Saludos.
gefloster escribió:pero como puedes devolver un recibo que tu has pagado con tarjeta, si tu mismo has dado la orden de pago?gefloster escribió:Pero pagaste por PAYPAL?
esque nose al parecer son bipolares jaja, sobre la calidad nose que decirte yo esque casi todo lo ke compro lo vendo pero tengo una chaqueta adidas del palmeiras y un chandal del olimpic de marsella y son muy buenos como si fuera un originalmaryenita escribió:Yo no lo he escrito por querer hablar mal de los vendedores,simplemente es lo que me ha pasado.
Como digo al final cada quien hace lo que quiere con su dinero,al final que la calidad de la ropa es
pesima comparada con una original.
maderita escribió:gefloster escribió:pero como puedes devolver un recibo que tu has pagado con tarjeta, si tu mismo has dado la orden de pago?gefloster escribió:Pero pagaste por PAYPAL?
pues eso lo hizo mi padre en la web del banco santander le dio a devolver recibo puso una clave y lo devolvieron pero sinceramente nose el procedimiento como es :S pero em imagino que iendo a tu banco le dices al tio que te han estafado y que devuelva el recibo o que esa ordene pago no la has dado tu eso ya es decision tuya y me imagino que devolveran el recibo...
barraco escribió:Bueno pues el segundo paquete de Juan que me faltaba por recibir cazado en la aduana. Ya me ha llegado la carta de correos diciéndome que tengo que presentar el dua. El problema viene cuando me pongo en contacto con un agente de aduanas para que me tramite los papeles y me dice que si son falsificaciones seguramente las destruyan que el 100% de los paquetes que viene de china los abren para comprobar el contenido.
La verdad que no es mucho 2 air-max, 1 polo rl y 8 CK. He hablado con una chica de correos y me dice que con esa cantidad no tengo problemas, pero a quien le hago caso?.
No sé si pagar y probar a ver si tengo suerte o decir que no lo quiero y que me lo manden al remitente.
¿Que opináis del tema?.
waja waja escribió:barraco escribió:Bueno pues el segundo paquete de Juan que me faltaba por recibir cazado en la aduana. Ya me ha llegado la carta de correos diciéndome que tengo que presentar el dua. El problema viene cuando me pongo en contacto con un agente de aduanas para que me tramite los papeles y me dice que si son falsificaciones seguramente las destruyan que el 100% de los paquetes que viene de china los abren para comprobar el contenido.
La verdad que no es mucho 2 air-max, 1 polo rl y 8 CK. He hablado con una chica de correos y me dice que con esa cantidad no tengo problemas, pero a quien le hago caso?.
No sé si pagar y probar a ver si tengo suerte o decir que no lo quiero y que me lo manden al remitente.
¿Que opináis del tema?.
yo haria mas caso a las de correos...si q es verdad q estan parando mas...pero a mi el q m retuvieron y fui a x el... no estaba abierto...no lo habian mirado...estaba todo perfecto y la de correos m lo dijo...q no tenia pinta de q lo hubieran abierto...
barraco escribió:waja waja escribió:barraco escribió:Bueno pues el segundo paquete de Juan que me faltaba por recibir cazado en la aduana. Ya me ha llegado la carta de correos diciéndome que tengo que presentar el dua. El problema viene cuando me pongo en contacto con un agente de aduanas para que me tramite los papeles y me dice que si son falsificaciones seguramente las destruyan que el 100% de los paquetes que viene de china los abren para comprobar el contenido.
¿Que opináis del tema?.
yo haria mas caso a las de correos...si q es verdad q estan parando mas...pero a mi el q m retuvieron y fui a x el... no estaba abierto...no lo habian mirado...estaba todo perfecto y la de correos m lo dijo...q no tenia pinta de q lo hubieran abierto...
Yo también fui a por el paquete pero me dijeron que sin presentar dua nada. ¿Tuviste el mismo problema? Gracias por adelantado.
Lauqi escribió:Disculpen la molestia...quería saber si tienen idea cómo hacer para que Frank Xu me responda? No sólo me insultó y me mintió, sino que ahora tampoco me responde y quiero llegar a una solución cuanto antes para no perder mi dinero. Si alguien sabe el modo, les agradezco su ayuda.
Muchas gracias por este foro, me ha sido de gran utilidad.
barraco escribió:El DUA es una declaración de importación, declaras el contenido del paquete y de ahí sacan los
impuestos que te cobran.
vladi19 escribió:Lauqi escribió:Disculpen la molestia...quería saber si tienen idea cómo hacer para que Frank Xu me responda? No sólo me insultó y me mintió, sino que ahora tampoco me responde y quiero llegar a una solución cuanto antes para no perder mi dinero. Si alguien sabe el modo, les agradezco su ayuda.
Muchas gracias por este foro, me ha sido de gran utilidad.
hola buenas, la solucion que yo he tenido con varios es abrir disputa en paypal y de esa manera te prestan atencion, ahora en cuanto le abras la disputa y te able no le agas caso, pasa de el 3 o 4 dias y luego respondele y veras como para la proxima t atiende mejor, es lo q ice cn heby y me fue perfecto me devolvio la mitad de mi dinero y solo le abia pedido una parte y se comporto asi q, intentalo aver