[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

edugol escribió:Bueno alguien me aconseja algun comprador de estos que sea seguro? un saludo, lo necesito cuanto antes para empezar con esto!


ti@ lee un poquito!!
BousNacho escribió:
lolo_pro20 escribió:estela si lees un poco mas atras, comentarios del dia 3 de marzo, creo recordar que 2 personas hablan de que frank les a estafado y que incluso les insulto


Habrá gente que le haya estafado y a otra que no. A mi hoy me a reintegrado unos dolares por unos chandalas que me envio las tallas mal, como e comentado anteriormente.
Se a echo un poco el remolon...pero dice que estos dias no le funcionaba el pc.

Conmigo se a portado bien, pero buen, tan bien que habla la gente de Jack, a mi no me gusta mucho...asique para gustos los colores.

conmigo tambien se porta bien frank pero como decia tantas cosas la gente digo igual esque a cambiado, y jack ami tampoco es el mas caro de todos y me envio un chandal con un agujero y no se hizo cargo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aitor-jose escribió:
kalebra escribió:Os dejo una página donde he comprado un par de veces y todo correcto, si habláis con los vendedores podéis regatear un poquillo normalmente:

http://www.newstar2010.com


kalebra gracias por el enlace la verdad es bastante interesante aunque no pone precio de todo ejemplo los polos r.laurent los tienen a 12 $ que es 3 menos de lo que me cuestan a mi por lo general
comentas que has comprado varias veces y todo bien ¿ podrías darnos mas información ?gastos de envio fiabilidad tiempo de llegada etc
gracias otra vez


Perdona la tardanza compañero.
Los envíos se realizan por EMS generalmente y los pagos por paypal,como casi todos los vendedores (envíos entre 7-15 días normalmente).
Hasta el momento no he tenido problema alguno, buen trato, calidad buena (como casi todos los vendedores) y ninguna equivocación en los pedidos (toco madera para que siga así).
Lo mejor es agregarlos al msn y hablar con ellos directamente ya que, haciendo un pedido decente, te suelen hacer descuentillos y envío gratis claro.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
una pregunta, alguien sabe si Heby ha cambiado de paypal? porque me ha dado esta dirección linda021@live.cn y creo que no era la misma que tenía hace al menos un par de meses.
kalebra escribió:
aitor-jose escribió:
kalebra escribió:Os dejo una página donde he comprado un par de veces y todo correcto, si habláis con los vendedores podéis regatear un poquillo normalmente:

http://www.newstar2010.com


kalebra gracias por el enlace la verdad es bastante interesante aunque no pone precio de todo ejemplo los polos r.laurent los tienen a 12 $ que es 3 menos de lo que me cuestan a mi por lo general
comentas que has comprado varias veces y todo bien ¿ podrías darnos mas información ?gastos de envio fiabilidad tiempo de llegada etc
gracias otra vez


Perdona la tardanza compañero.
Los envíos se realizan por EMS generalmente y los pagos por paypal,como casi todos los vendedores (envíos entre 7-15 días normalmente).
Hasta el momento no he tenido problema alguno, buen trato, calidad buena (como casi todos los vendedores) y ninguna equivocación en los pedidos (toco madera para que siga así).
Lo mejor es agregarlos al msn y hablar con ellos directamente ya que, haciendo un pedido decente, te suelen hacer descuentillos y envío gratis claro.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos


Muchas gracias compi por la contestacion la verdad es que me anima a pedir a ellos parece que tienen las mismas características que los demas vendedores en general respecto a envio agregar pedir etc probare a ver que tal ya que si dices que te llega todo bien y sin equivocaciones eso anima gracias de nuevo

una pregunta, alguien sabe si Heby ha cambiado de paypal? porque me ha dado esta dirección linda021@live.cn y creo que no era la misma que tenía hace al menos un par de meses.
El hombre, en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza...

si ha cambiado según ella es la dirección de su jefa en la empresa y me comenta que ha dado orden de hacer los pagos en esa nueva direccion (veremos)
hola compañeros. le hecho un pedido a David, la verdad que el trato bien, ha tardado bastante en mandarme las cosas pero el dia 1/03 me lo ha enviado por fin. Tengo una duda respecto al tiempo de envio si alguien me puede dar una respuesta: hasta hoy 7 me sigue poniendo que ha salido de china y nada mas . 01/03/2011 Admitido
01/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto es normal? gracias
Hola, le hice un pedido a Jack hará cosa de una semana

¿Cuando suelen llegar las cosas?

Un saludo!

PD: He pedido varias camisetas, sudaderas etc... cuando lleguen pongo fotos
personaje13 escribió:Hola, le hice un pedido a Jack hará cosa de una semana

¿Cuando suelen llegar las cosas?

Un saludo!

PD: He pedido varias camisetas, sudaderas etc... cuando lleguen pongo fotos

1 mes
kaku_20 escribió:
personaje13 escribió:Hola, le hice un pedido a Jack hará cosa de una semana

¿Cuando suelen llegar las cosas?

Un saludo!

PD: He pedido varias camisetas, sudaderas etc... cuando lleguen pongo fotos

1 mes


1 mes?? a mí desde que me lo envía hasta que me llega son unos 10 días...
(mensaje borrado)
Cris1303 escribió:
kaku_20 escribió:
personaje13 escribió:Hola, le hice un pedido a Jack hará cosa de una semana

¿Cuando suelen llegar las cosas?

Un saludo!

PD: He pedido varias camisetas, sudaderas etc... cuando lleguen pongo fotos

1 mes


1 mes?? a mí desde que me lo envía hasta que me llega son unos 10 días...


El paquete está enviado por EMS por eso lo digo, es el primer paquete que me llega por EMS y no sé cuanto tiempo de espera tiene. Muchas gracias!
realseik escribió:perdonar chicos, una duda.

Conoceis alguno que venda marcas quicksilver, billabong y ese estilo de ropa? he mirado los picassa de la pagina uno pero no hay.

Gracias


me subo aver si alguno puede ayudarme, si no es molestia [oki]
realseik escribió:
realseik escribió:perdonar chicos, una duda.

Conoceis alguno que venda marcas quicksilver, billabong y ese estilo de ropa? he mirado los picassa de la pagina uno pero no hay.

Gracias


me subo aver si alguno puede ayudarme, si no es molestia [oki]


A mi también me interesa... pero no he visto nada.
personaje13 escribió:Hola, le hice un pedido a Jack hará cosa de una semana

¿Cuando suelen llegar las cosas?

Un saludo!

PD: He pedido varias camisetas, sudaderas etc... cuando lleguen pongo fotos


Entre 7 y 14 dias normalmente
alguien me dice de alguna web o picasa que venda chandals Adidas etc y que tenga free shiping apartir de 70 $ , por que con goldenweb21 por ejemplo me paso que queria hacer un pedido de 100 USD y me dijo que me cobrara 54 $ de gastos de envio y como que uno no esta por la labor sabiendo que hay picasas con free shiping a partir de 100 USD .

Gracias de antemano.
señor lacasito escribió:alguien me dice de alguna web o picasa que venda chandals Adidas etc y que tenga free shiping apartir de 70 $ , por que con goldenweb21 por ejemplo me paso que queria hacer un pedido de 100 USD y me dijo que me cobrara 54 $ de gastos de envio y como que uno no esta por la labor sabiendo que hay picasas con free shiping a partir de 100 USD .

Gracias de antemano.



Cualquier chinito tiene chandalas Adidas y Chile62 (gran calidad, por cierto)...
lolo_pro20 escribió:estela si lees un poco mas atras, comentarios del dia 3 de marzo, creo recordar que 2 personas hablan de que frank les a estafado y que incluso les insulto


Ya, pues a eso es a lo que me referia, pero esto es como todo, a unos le gustan unos chinos y a otros otros.

Por cierto, lo del nuevo paypal de Heby, me imagino que habra sido porque le abrieron bastantes disputas, por eso se lo habra cambiado.
Una pregunta que queria hacer sobra la ropa interior (sobre todo la de Calvin Klein), ¿algun preferencia de a que vendedor pedirla?

Lo comento porque me ha pasado precio Jack y me ha dicho a 5$ sin embargo Bill (el de las camisetas Wavefutbol) me ha dicho que segun el pedido los pone de 3$ a 6$. ¿Salen buenos?¿Se parece a los originales?¿Buena tela?

Gracias y perdonad por tantas preguntas!

P.D. Si se ha dicho en el hilo mas atras disculpadme, leo todo lo que puedo pero sobre esto no he visto.
DeXTeRMaN escribió:Una pregunta que queria hacer sobra la ropa interior (sobre todo la de Calvin Klein), ¿algun preferencia de a que vendedor pedirla?

Lo comento porque me ha pasado precio Jack y me ha dicho a 5$ sin embargo Bill (el de las camisetas Wavefutbol) me ha dicho que segun el pedido los pone de 3$ a 6$. ¿Salen buenos?¿Se parece a los originales?¿Buena tela?

Gracias y perdonad por tantas preguntas!

P.D. Si se ha dicho en el hilo mas atras disculpadme, leo todo lo que puedo pero sobre esto no he visto.

yo tengo varios originales y unos chinos, y son iguales
Iguales iguales tampoco son, son muy buenos eso si, pero yo tengo unas bragas CK, y aparte que la goma es bastante mas elastica, si te fijas bien en las letras, son como mas cuadradas, pero vamos, que para lo que valen y que encima no se ven estan muy bien jaja
estelamarinera escribió:Iguales iguales tampoco son, son muy buenos eso si, pero yo tengo unas bragas CK, y aparte que la goma es bastante mas elastica, si te fijas bien en las letras, son como mas cuadradas, pero vamos, que para lo que valen y que encima no se ven estan muy bien jaja


Eso de que no se ve... depende! jaja. Ademas a veces la gente llevamos la ropa para que se vea la publicidad de los boxer y eso... (yo no lo he hecho pero he visto a la gente).

¿Y en cuanto si pedirselo a Bill o algun vendedor de la lista de aqui?

Gracias!
DeXTeRMaN escribió:
estelamarinera escribió:Iguales iguales tampoco son, son muy buenos eso si, pero yo tengo unas bragas CK, y aparte que la goma es bastante mas elastica, si te fijas bien en las letras, son como mas cuadradas, pero vamos, que para lo que valen y que encima no se ven estan muy bien jaja


Eso de que no se ve... depende! jaja. Ademas a veces la gente llevamos la ropa para que se vea la publicidad de los boxer y eso... (yo no lo he hecho pero he visto a la gente).

¿Y en cuanto si pedirselo a Bill o algun vendedor de la lista de aqui?

Gracias!


Todos son iguales, la calidad de los CK es la misma.
Ahora han hecho una gama que la tela es como mas elastica y mas fina, no se como se llama ahora mismo.
DeXTeRMaN escribió:Una pregunta que queria hacer sobra la ropa interior (sobre todo la de Calvin Klein), ¿algun preferencia de a que vendedor pedirla?

Lo comento porque me ha pasado precio Jack y me ha dicho a 5$ sin embargo Bill (el de las camisetas Wavefutbol) me ha dicho que segun el pedido los pone de 3$ a 6$. ¿Salen buenos?¿Se parece a los originales?¿Buena tela?

Gracias y perdonad por tantas preguntas!

P.D. Si se ha dicho en el hilo mas atras disculpadme, leo todo lo que puedo pero sobre esto no he visto.


Hoy he hablado con jack de eso mismo y estos son los precios q me ha dado asiq si le regateas un poco supongo te los mejorara!

jack: the price 1-10 is 4 usd 11-50 is 3.8 usd 51-100 is 3.5 usd

De paso os mando un saludo a todos llevo dias revisando este tema y habeis hecho un gran trabajo entre todos, en estos dias me decidire a hacer un pedido, me habeis servido de gran ayuda! sobre todo tu estelamarinera! jeje Gracias de nuevo
Gracias por tu info con los precios de Jack! a mi me ha dicho un precio standar porque no le he preguntado cantidad... de todos modos por lo que veo, habria que saber lo que hay que pedirle a Bill para que los deje a 3 dolares pero seria mas economico que Jack.

Yo tambien aprovecho para dar las gracias a todos los que colaboran en este magnifico hilo y el de las camisetas.
holaaaa!!

tengo una pregunta... alguien sabe como van las gafas de sol?? hay q pedir talla o son standar?

graciaas!! XD
viicky13 escribió:holaaaa!!

tengo una pregunta... alguien sabe como van las gafas de sol?? hay q pedir talla o son standar?

graciaas!! XD


segun marca y me refiero a talla de cristales claro creo que la montura es la misma yo pido rayban y compro talla M o L (cristal) eso si por si os sirve de ayuda pedid calidad AAA+ pues por lo que he oido por ahy es que las normales se nota a la legua que son una muyyyyyyy mala imitacion
hola! keria preguntar con respecto a las botas Timberland....hay q pedir un numero menos??? gracias!!
barraco escribió:
realseik escribió:
realseik escribió:perdonar chicos, una duda.

Conoceis alguno que venda marcas quicksilver, billabong y ese estilo de ropa? he mirado los picassa de la pagina uno pero no hay.

Gracias


me subo aver si alguno puede ayudarme, si no es molestia [oki]


A mi también me interesa... pero no he visto nada.

http://picasaweb.google.com/51babcom
http://picasaweb.google.com/faith198179
http://picasaweb.google.com/amigajing2
(mensaje borrado)
Alguien que halla pedido unos zapatos Vuiton o zapatos en general

Para saber si la talla debo pedir la misma de España o menos o más???
Bueno me dispongo a hacer mi primera compra a un chinito e pedido a alex wuon el trabajador de newstar 2010 :

-chaqueta adidas
-chaqueta nike
-zapatillas adidas
-zapatillas converse

TOTAL : 130 USD

A Lisa la trabajadora de qiqifashion :

Chandal adidas del CHELSEA
Chandal nike del barcelona

Total 84 USD


Todavia no les eh pagado por que os queria pedir opinion , os parece caro ? conoceis algun sitio donde comprarlo mas barato ? ami me parece un poco caro .


Espero vuestra ayuda para que me digais si los precios son buenos o m intentan timar.
señor lacasito escribió:Bueno me dispongo a hacer mi primera compra a un chinito e pedido a alex wuon el trabajador de newstar 2010 :

-chaqueta adidas
-chaqueta nike
-zapatillas adidas
-zapatillas converse

TOTAL : 130 USD

A Lisa la trabajadora de qiqifashion :

Chandal adidas del CHELSEA
Chandal nike del barcelona

Total 84 USD


Todavia no les eh pagado por que os queria pedir opinion , os parece caro ? conoceis algun sitio donde comprarlo mas barato ? ami me parece un poco caro .


Espero vuestra ayuda para que me digais si los precios son buenos o m intentan timar.
el segundo me parece un poco caro pero seguramente sera por que tienes que pagar los gastos de envio pero el primero me parece estupendo, puedes pasar una foto de la chaqueta adidas del chelsea? gracias
estelamarinera escribió:Iguales iguales tampoco son, son muy buenos eso si, pero yo tengo unas bragas CK, y aparte que la goma es bastante mas elastica, si te fijas bien en las letras, son como mas cuadradas, pero vamos, que para lo que valen y que encima no se ven estan muy bien jaja

Donde las pillaste? Estoy pensando animarme a comprar pero no se que vendedor es de fiar...

Tengo bragas CK originales talla S (me quedan un pelin justas) y M. No me quiero arriesgar a comprar la L china porque segun he leido no le valen ni a la Barbie... algun vendedor tiene XL?
BlackMamba escribió:r BlackMamba hace 5 minutos
estelamarinera escribió:Iguales iguales tampoco son, son muy buenos eso si, pero yo tengo unas bragas CK, y aparte que la goma es bastante mas elastica, si te fijas bien en las letras, son como mas cuadradas, pero vamos, que para lo que valen y que encima no se ven estan muy bien jajaDonde las pillaste? Estoy pensando animarme a comprar pero no se que vendedor es de fiar... Tengo bragas CK originales talla S (me quedan un pelin justas) y M. No me quiero arriesgar a comprar la L china porque segun he leido no le valen ni a la Barbie... algun vendedor tiene XL?


Pues espero que te responda alguien a lo que preguntas, ya que me interesaría bastante, porque yo queria hacer un pedido para mi novia y unas amigas y si me pasa lo mismo apaga y vamonos... menuda gracia... [+furioso]
Bueno, después de un tiempo sin hacer pedidos me disponía a hacer un pedido de ropa interior a ruilalange y el caso es que no dan señales de vida.... Alguien me puede pasar algún vendedor de precios similares??? ;)
lolo_pro20 escribió:
señor lacasito escribió:Bueno me dispongo a hacer mi primera compra a un chinito e pedido a alex wuon el trabajador de newstar 2010 :

-chaqueta adidas
-chaqueta nike
-zapatillas adidas
-zapatillas converse

TOTAL : 130 USD

A Lisa la trabajadora de qiqifashion :

Chandal adidas del CHELSEA
Chandal nike del barcelona

Total 84 USD


Todavia no les eh pagado por que os queria pedir opinion , os parece caro ? conoceis algun sitio donde comprarlo mas barato ? ami me parece un poco caro .


Espero vuestra ayuda para que me digais si los precios son buenos o m intentan timar.
el segundo me parece un poco caro pero seguramente sera por que tienes que pagar los gastos de envio pero el primero me parece estupendo, puedes pasar una foto de la chaqueta adidas del chelsea? gracias



el chandal del chelsea es este : http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-2078.htm
buenas gente.

Queria informaros sobre un vendedor que hoy me a llegado un pedido suyo el primero y no sera el ultimo (cnbestshoes@hotmail.com ) https://picasaweb.google.com/cnbestshoes.china.

me ha llegado 2 chaquetillas de FM reversibles guapisimas, unas botas ugg negras 3 pantalones de chandal tipo de deporte (2 franklin y 1 hollister ) 2 sudaderas FM y 100 boxers. todo perfecto ningun problema, el chino me a mandado fotos del paquete antes de mandarlo, el tracking al dia siguiente y lo bueno que te decia lo que tenia o no antes de pagar. de verdad os lo aconsejo si teneis alguna duda preguntarme. un saludo gente
_carlos_ escribió:buenas gente.

Queria informaros sobre un vendedor que hoy me a llegado un pedido suyo el primero y no sera el ultimo (cnbestshoes@hotmail.com ) https://picasaweb.google.com/cnbestshoes.china.

me ha llegado 2 chaquetillas de FM reversibles guapisimas, unas botas ugg negras 3 pantalones de chandal tipo de deporte (2 franklin y 1 hollister ) 2 sudaderas FM y 100 boxers. todo perfecto ningun problema, el chino me a mandado fotos del paquete antes de mandarlo, el tracking al dia siguiente y lo bueno que te decia lo que tenia o no antes de pagar. de verdad os lo aconsejo si teneis alguna duda preguntarme. un saludo gente


oye buen picassa la verdad! quiza me anime a pillar alguna cosa por aqui, algunos vaqueros me molan pero el tema tallaje me tira para atras.
que bruto 100 boxers xD
DeXTeRMaN escribió:
BlackMamba escribió:r BlackMamba hace 5 minutos
estelamarinera escribió:Iguales iguales tampoco son, son muy buenos eso si, pero yo tengo unas bragas CK, y aparte que la goma es bastante mas elastica, si te fijas bien en las letras, son como mas cuadradas, pero vamos, que para lo que valen y que encima no se ven estan muy bien jajaDonde las pillaste? Estoy pensando animarme a comprar pero no se que vendedor es de fiar... Tengo bragas CK originales talla S (me quedan un pelin justas) y M. No me quiero arriesgar a comprar la L china porque segun he leido no le valen ni a la Barbie... algun vendedor tiene XL?


Pues espero que te responda alguien a lo que preguntas, ya que me interesaría bastante, porque yo queria hacer un pedido para mi novia y unas amigas y si me pasa lo mismo apaga y vamonos... menuda gracia... [+furioso]


Como ya hemos dicho muchas veces, la talla mas grande de CK para chica es la L que es para una 36 de pantalon.
Yo tengo unas originales en XS, y la L de China no me va ni para una pierna. Algunas si me entran pero me aprietan mucho.
Se de un vendedor en forocoches que se dedica solo a la venta de CK que tiene algunos modelos en XL.
conoceis vendedores de replicas de relojes decentes???
thx!!
_carlos_ escribió:buenas gente.

Queria informaros sobre un vendedor que hoy me a llegado un pedido suyo el primero y no sera el ultimo (cnbestshoes@hotmail.com ) https://picasaweb.google.com/cnbestshoes.china.

me ha llegado 2 chaquetillas de FM reversibles guapisimas, unas botas ugg negras 3 pantalones de chandal tipo de deporte (2 franklin y 1 hollister ) 2 sudaderas FM y 100 boxers. todo perfecto ningun problema, el chino me a mandado fotos del paquete antes de mandarlo, el tracking al dia siguiente y lo bueno que te decia lo que tenia o no antes de pagar. de verdad os lo aconsejo si teneis alguna duda preguntarme. un saludo gente


que tal te a salido de precio? he visto en el picasa qu te sale todo muy bien explicado jeje hay una imagen de un paquete con destino a mis bonitas islas canarias!jeje
realseik escribió:
_carlos_ escribió:buenas gente.

Queria informaros sobre un vendedor que hoy me a llegado un pedido suyo el primero y no sera el ultimo (cnbestshoes@hotmail.com ) https://picasaweb.google.com/cnbestshoes.china.

me ha llegado 2 chaquetillas de FM reversibles guapisimas, unas botas ugg negras 3 pantalones de chandal tipo de deporte (2 franklin y 1 hollister ) 2 sudaderas FM y 100 boxers. todo perfecto ningun problema, el chino me a mandado fotos del paquete antes de mandarlo, el tracking al dia siguiente y lo bueno que te decia lo que tenia o no antes de pagar. de verdad os lo aconsejo si teneis alguna duda preguntarme. un saludo gente


bueno todos mis amigos ya van con calzoncillos jejeje , hice una compra con un amigo 50 cada uno

oye buen picassa la verdad! quiza me anime a pillar alguna cosa por aqui, algunos vaqueros me molan pero el tema tallaje me tira para atras.
que bruto 100 boxers xD
estelamarinera escribió:
DeXTeRMaN escribió:
BlackMamba escribió:r BlackMamba hace 5 minutos
estelamarinera escribió:Iguales iguales tampoco son, son muy buenos eso si, pero yo tengo unas bragas CK, y aparte que la goma es bastante mas elastica, si te fijas bien en las letras, son como mas cuadradas, pero vamos, que para lo que valen y que encima no se ven estan muy bien jajaDonde las pillaste? Estoy pensando animarme a comprar pero no se que vendedor es de fiar... Tengo bragas CK originales talla S (me quedan un pelin justas) y M. No me quiero arriesgar a comprar la L china porque segun he leido no le valen ni a la Barbie... algun vendedor tiene XL?


Pues espero que te responda alguien a lo que preguntas, ya que me interesaría bastante, porque yo queria hacer un pedido para mi novia y unas amigas y si me pasa lo mismo apaga y vamonos... menuda gracia... [+furioso]


Como ya hemos dicho muchas veces, la talla mas grande de CK para chica es la L que es para una 36 de pantalon.
Yo tengo unas originales en XS, y la L de China no me va ni para una pierna. Algunas si me entran pero me aprietan mucho.
Se de un vendedor en forocoches que se dedica solo a la venta de CK que tiene algunos modelos en XL.

Por favor podrias darnos info por aqui sobre el contacto o precios o para contactar con el. Gracias estelamarinera!
alguien ha comprado gafas carreras a Jack, estoy pensando en pedir unas cuantas alguien que las haya pedido me puede decir como es la calidad
Por favor podrias darnos info por aqui sobre el contacto o precios o para contactar con el. Gracias estelamarinera!


De momento solo puedo decir que se llama Ding, he pedido su correo, cuando me lo den lo paso.
Hola!!! necesitaba saber sb las botas timberland de chico...creo recordar q decian q habia q pedir un numero menos...pero esq no m acuerdo bien...si alguien m puede ayudar xfa??
voy a hacer mi primer pedido y querria saber unas cosas:
¿para los polos de chico que talla tengo que pedir en comparación con españa? ¿y para los de chica? ¿y para los vestidos de chica RL?

Y otra duda, ¿cuales son aprox los precios para:

polos de chico
polos de chica
vestidos de chica
gafas de sol

Muchisimas gracias a todos
13850 respuestas