[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Alguien ha hecho un pedido a Jack (jacktrade01@hotmail.com), Porque me deja las sudaderas a 28$, Camisetas 14$

Mientras jack (hop4europe2@hotmail.com) : Sudaderas 38$, Camisetas 16$, +5% de paypal

Leio: Sudaderas 27€, Camisetas 13€


Como lo veis?? porque el 1º Jack las sudaderas a 28$ lo veo muy bien pero quizás lo barato sale caro porque el 2º Jack mirad lo que me pide!!

Le acabo de enviar un presupuesto a cnbestshoes@hotmail.com que he visto en post anteriores que es un buen vendedor, alguno más que me recomendeis???
Gomero escribió:
_carlos_ escribió:buenas gente.

Queria informaros sobre un vendedor que hoy me a llegado un pedido suyo el primero y no sera el ultimo (cnbestshoes@hotmail.com ) https://picasaweb.google.com/cnbestshoes.china.

me ha llegado 2 chaquetillas de FM reversibles guapisimas, unas botas ugg negras 3 pantalones de chandal tipo de deporte (2 franklin y 1 hollister ) 2 sudaderas FM y 100 boxers. todo perfecto ningun problema, el chino me a mandado fotos del paquete antes de mandarlo, el tracking al dia siguiente y lo bueno que te decia lo que tenia o no antes de pagar. de verdad os lo aconsejo si teneis alguna duda preguntarme. un saludo gente


que tal te a salido de precio? he visto en el picasa qu te sale todo muy bien explicado jeje hay una imagen de un paquete con destino a mis bonitas islas canarias!jeje


yo acabo de pedirle presupuesto por email ya que en mesenguer esta desconectado cosa rara de un vendedor a estas horas (normalmente si estan ocupados pone ausente ) ein?
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:
Por favor podrias darnos info por aqui sobre el contacto o precios o para contactar con el. Gracias estelamarinera!


De momento solo puedo decir que se llama Ding, he pedido su correo, cuando me lo den lo paso.


He encontrado a un usuario en otro foro que tambien tiene tallas de algunos modelos de ropa interior Calvin Klein de chica en talla XL.

Alli se hace llamar er_kadi.

Por si os interesa su mail es tevistocomoquieras@hotmail.com

Tiene album picassa para ver lo que "vende", bueno es intermediario como muchos...
http://picasaweb.google.com/106660140655718214068

Saludos!
Hola,

Aquí os dejo una buena página de compras y además segura, NEWSTAR201O yo hago compras habitualmente y la ropa como los demás artículos son de buena calidad, las entregas de los pedidos se efectuan con el tiempo indicado en la página y además se puede pagar con Paypal, la persona con la que debes de contactar se llama ALEX aunque no es español, es de china pero con un poco de traductor hablareis ingles con el y su email es: newstaralex@hotmail.com.

Un saludo.
aitor-jose escribió:
Gomero escribió:
_carlos_ escribió:buenas gente.

Queria informaros sobre un vendedor que hoy me a llegado un pedido suyo el primero y no sera el ultimo (cnbestshoes@hotmail.com ) https://picasaweb.google.com/cnbestshoes.china.

me ha llegado 2 chaquetillas de FM reversibles guapisimas, unas botas ugg negras 3 pantalones de chandal tipo de deporte (2 franklin y 1 hollister ) 2 sudaderas FM y 100 boxers. todo perfecto ningun problema, el chino me a mandado fotos del paquete antes de mandarlo, el tracking al dia siguiente y lo bueno que te decia lo que tenia o no antes de pagar. de verdad os lo aconsejo si teneis alguna duda preguntarme. un saludo gente


que tal te a salido de precio? he visto en el picasa qu te sale todo muy bien explicado jeje hay una imagen de un paquete con destino a mis bonitas islas canarias!jeje


yo acabo de pedirle presupuesto por email ya que en mesenguer esta desconectado cosa rara de un vendedor a estas horas (normalmente si estan ocupados pone ausente ) ein?



se suele conectar sobre las 15h. y se suele ir sobre las 19h. si le has agregado a las 3 y algo ya lo ves x alli.
estelamarinera escribió:
Por favor podrias darnos info por aqui sobre el contacto o precios o para contactar con el. Gracias estelamarinera!


De momento solo puedo decir que se llama Ding, he pedido su correo, cuando me lo den lo paso.


Sin ánimo de meterme donde no me llaman y con el permiso de estelamarinera aporto esto:

hilo_gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-gt-agente-taobao-en-ingles-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt-lt_1581597

Creo que es el mismo Ding, si no es así que alguien me corrija.

Correo - txlfox140@hotmail.com
Catálogos - http://eurotao.jimdo.com/

Saludos.
Hola Buenas! Estoy interesado en adquirir ropa a China y tengo una duda.
¿A cualquier proveedor le puedes pedir cualquier producto de los Picassas de la primera página o cada Picassa corresponde a un vendedor?
Yo tenía intención de comprarle a Jack, entonces, ¿puedo pedirle cualquier producto de los de la primera página?
Muchas gracias de antemano!
ferryzgza escribió:Hola Buenas! Estoy interesado en adquirir ropa a China y tengo una duda.
¿A cualquier proveedor le puedes pedir cualquier producto de los Picassas de la primera página o cada Picassa corresponde a un vendedor?
Yo tenía intención de comprarle a Jack, entonces, ¿puedo pedirle cualquier producto de los de la primera página?
Muchas gracias de antemano!


Sip! todos los productos, escepto alguna cosa te lo podran conseguir todos.
ferryzgza escribió:Hola Buenas! Estoy interesado en adquirir ropa a China y tengo una duda.
¿A cualquier proveedor le puedes pedir cualquier producto de los Picassas de la primera página o cada Picassa corresponde a un vendedor?
Yo tenía intención de comprarle a Jack, entonces, ¿puedo pedirle cualquier producto de los de la primera página?
Muchas gracias de antemano!

todos los vendedores pueden conseguirte casi todo lo q ves en los picassas...no es q correpondan a uno de ellos...guarda las imagenes y enviaselas...ellos te dirán el precio y si lo tienen o no...
DeXTeRMaN escribió:
estelamarinera escribió:
Por favor podrias darnos info por aqui sobre el contacto o precios o para contactar con el. Gracias estelamarinera!


De momento solo puedo decir que se llama Ding, he pedido su correo, cuando me lo den lo paso.


He encontrado a un usuario en otro foro que tambien tiene tallas de algunos modelos de ropa interior Calvin Klein de chica en talla XL.

Alli se hace llamar er_kadi.

Por si os interesa su mail es tevistocomoquieras@hotmail.com

Tiene album picassa para ver lo que "vende", bueno es intermediario como muchos...
http://picasaweb.google.com/106660140655718214068

Saludos!


Ese es un revendedor español y no interesa, las fotos de CK en XL que tiene son del Ding que yo dije.
aitor-jose escribió:
Gomero escribió:
_carlos_ escribió:buenas gente.

Queria informaros sobre un vendedor que hoy me a llegado un pedido suyo el primero y no sera el ultimo (cnbestshoes@hotmail.com ) https://picasaweb.google.com/cnbestshoes.china.

me ha llegado 2 chaquetillas de FM reversibles guapisimas, unas botas ugg negras 3 pantalones de chandal tipo de deporte (2 franklin y 1 hollister ) 2 sudaderas FM y 100 boxers. todo perfecto ningun problema, el chino me a mandado fotos del paquete antes de mandarlo, el tracking al dia siguiente y lo bueno que te decia lo que tenia o no antes de pagar. de verdad os lo aconsejo si teneis alguna duda preguntarme. un saludo gente


que tal te a salido de precio? he visto en el picasa qu te sale todo muy bien explicado jeje hay una imagen de un paquete con destino a mis bonitas islas canarias!jeje



yo acabo de pedirle presupuesto por email ya que en mesenguer esta desconectado cosa rara de un vendedor a estas horas (normalmente si estan ocupados pone ausente ) ein?



Te ha dado señales? quedo en darme una contesta hoy pero... no lo pillo conectado!
se suele conectar sobre las 15h. y se suele ir sobre las 19h. si le has agregado a las 3 y algo ya lo ves x alli.[/quote]

ok gracias por la información hoy estuve fuera todo el dia y no lo he visto tampoco me contesto el correo que le envié veremos a ver si lo localizo mañana aunque mal lo tengo con ese horario pues en general trabajo a esas horas
por cierto algunos se estan subiendo a la parra con los precios la escusa es que desde el nuevo año chino les han subido el precio de los envios y el presupuesto de 350 $ me lo ha inflado casi 30 en cuestión de 2 dias puf seguire buscando
pdt me uno a la mayoria y ya paso de heby
Alguien me puede aconsejar o decir que puede estar pasando aquí?

Fechas Estados
03/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que me tiene un poco mosca ya.....
guajelopez7 escribió:Alguien me puede aconsejar o decir que puede estar pasando aquí?

Fechas Estados
03/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que me tiene un poco mosca ya.....


Y cual es el problema?
pués que me parece yá muy raro que lleve tantos dias con el estado de salida de oficina internacional de origen,,,,,, por que normalmente a los 3 días está en españa nosé...... igual son paranoias mias.....

estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien me puede aconsejar o decir que puede estar pasando aquí?

Fechas Estados
03/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que me tiene un poco mosca ya.....


Y cual es el problema?
Hola amigos, soy nuevo en esto. He comprado en all-containshop y la verdad que todo muy bien y un dia me vinieron unas carreras rotas x culpa de los k me lo enviaron y me las regaló en el sigueinte envío. Pero pienso que hay páginas mas baratas... por favor decirme la ma mas barata, fiable y con variedad que habeis encontrado.. (acordada entre todos) muchas gracias.! Un saludo.
PD: lo malo de la pagina de all containshop es k entre envío 15€ y comisión de paypal k por cada 200 € se lleva 10 se te pone el envío en 25€ un saludo!
destroyer1985 está baneado por "troll"
Sigo buscando algun picasa con zapatillas actuales, solo veo este http://picasaweb.google.com/felizyen04 que llevan sin actualizarlo desde octubre de 2010
estelamarinera escribió:
Ese es un revendedor español y no interesa, las fotos de CK en XL que tiene son del Ding que yo dije.


Tienes razon estelamarinera, era por dar algo de informacion. De todos modos del Ding que hablabas de FC, el compañero que antes nos ha dado el enlace de la pagina y su mail quizás sea él, porque si que tiene las tallas XL femeninas.
destroyer1985 escribió:Sigo buscando algun picasa con zapatillas actuales, solo veo este http://picasaweb.google.com/felizyen04 que llevan sin actualizarlo desde octubre de 2010

http://zztxpt.v.yupoo.com/
guajelopez7 escribió:pués que me parece yá muy raro que lleve tantos dias con el estado de salida de oficina internacional de origen,,,,,, por que normalmente a los 3 días está en españa nosé...... igual son paranoias mias.....

estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien me puede aconsejar o decir que puede estar pasando aquí?

Fechas Estados
03/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que me tiene un poco mosca ya.....


Y cual es el problema?


Tu lo has dicho, NORMALMENTE, que porque te tarde 2 dias mas no te vas a morir, eh?
ola que tal soy nuevo en el foro,,,a ver,,hay otro xabal que esta como yo,,,no se si ha sido su vendedor jack,,,,y si su pedido esta en guangzhou,,,,mi pedido lleva desde el dia 6 en guangzhou esperando a que llegue a madrid,,,son ya 4 dias,,,me estoy ya cansando de contactar con todos los jack y amy,,solo me dicen que no me preocupe,,,,,,muy bien,,,yo he hecho pedidos a guangzhou y siempre han tardado solo 1 dia a llegar a madrid,,,eso en semana,,,los findes es normal que tarde mas,,,,mi orden ha pasado hasta aduanas en guangzhou,,pero todo bien,,,,se supone que el paquete esta en la oficina postal aduanera de guangzhou esperando a que embarque el paquete,,es decir,,cuando le salgan a esta gente de los cojo,,,,le acabo de abrir una disputa a jack,,porque deberia de moverse y LLAMAR para que le den mas informacion,,porque uno esta con esa ilusion de que le llegue su paquete en condiciones y que no le falte ningun articulo,,,yo quiero mi paquete pero me esta mosqueando ya que he pagado 270 dolares,,,fuera a parte....un error lo puede cometer cualquiera,,pero que no me tengan dandome largas que no me preocupe,,,ya que son fechas normales y que yo sepa no hay nieve ni nada para que lleve 4 dias en el mismo estado,,,estos chinos son como todos en el negocio,,que al principio muy bien pero cuando tienen muchos clientes no te hacen ni caso,,,a ver que pasa con este tio,,gracias
moreno82 escribió:ola que tal soy nuevo en el foro,,,a ver,,hay otro xabal que esta como yo,,,no se si ha sido su vendedor jack,,,,y si su pedido esta en guangzhou,,,,mi pedido lleva desde el dia 6 en guangzhou esperando a que llegue a madrid,,,son ya 4 dias,,,me estoy ya cansando de contactar con todos los jack y amy,,solo me dicen que no me preocupe,,,,,,muy bien,,,yo he hecho pedidos a guangzhou y siempre han tardado solo 1 dia a llegar a madrid,,,eso en semana,,,los findes es normal que tarde mas,,,,mi orden ha pasado hasta aduanas en guangzhou,,pero todo bien,,,,se supone que el paquete esta en la oficina postal aduanera de guangzhou esperando a que embarque el paquete,,es decir,,cuando le salgan a esta gente de los cojo,,,,le acabo de abrir una disputa a jack,,porque deberia de moverse y LLAMAR para que le den mas informacion,,porque uno esta con esa ilusion de que le llegue su paquete en condiciones y que no le falte ningun articulo,,,yo quiero mi paquete pero me esta mosqueando ya que he pagado 270 dolares,,,fuera a parte....un error lo puede cometer cualquiera,,pero que no me tengan dandome largas que no me preocupe,,,ya que son fechas normales y que yo sepa no hay nieve ni nada para que lleve 4 dias en el mismo estado,,,estos chinos son como todos en el negocio,,que al principio muy bien pero cuando tienen muchos clientes no te hacen ni caso,,,a ver que pasa con este tio,,gracias



no se yo,pero para mi que te equivocas y muchos pedidos no as hecho,normalmente hasta tu destino suele tardar unos 10 dias y quiza o haya un atraso en guanzgzhou o no sete a actualizado el trackin del envio,no veo por que motivo abrirle una disputa tan pronto,nose tu veras.suerte XD
pedidos he hecho para poder darme cuenta de que 4 dias,,,,,,,,,,,raro creo? el motivo por el que hago la disputa es porque no me dice nada....es decir que no me da motivos,,,,a ver,,,otra persona llama por telefono y te dice,,pues hay atrasos tu paquete esta bien y lo embarcan pronto porque he llamado por telefono,,,,pero este nada de nada,,,no se digna solo a decirme que no me preocupe,,uno tiene su paciencia....pero yo no se donde esta el paquete,solo lo veo en ems y correos,,si me da una respuesta logica,,,pues no le hago disputa,,,pero este tio no se mueve..si no sale de china sera por algo,,,quien debe de decirmelo es el,,,pero no me lo dice,,,,yo no puedo porque no vivo en china....si el paquete se ha perdido que me lo diga lo antes posible..pero que no me tenga dia tras dia con lo mismo,,,que me diga algo.
moreno82 escribió:pedidos he hecho para poder darme cuenta de que 4 dias,,,,,,,,,,,raro creo? el motivo por el que hago la disputa es porque no me dice nada....es decir que no me da motivos,,,,a ver,,,otra persona llama por telefono y te dice,,pues hay atrasos tu paquete esta bien y lo embarcan pronto porque he llamado por telefono,,,,pero este nada de nada,,,no se digna solo a decirme que no me preocupe,,uno tiene su paciencia....pero yo no se donde esta el paquete,solo lo veo en ems y correos,,si me da una respuesta logica,,,pues no le hago disputa,,,pero este tio no se mueve..si no sale de china sera por algo,,,quien debe de decirmelo es el,,,pero no me lo dice,,,,yo no puedo porque no vivo en china....si el paquete se ha perdido que me lo diga lo antes posible..pero que no me tenga dia tras dia con lo mismo,,,que me diga algo.


Siento no poder aportar mucho ya que el que mejor sabe donde está el paquete y donde debería estar eres tú,pero no me parece mucha demora sinceramente,yo no tengo mucha experiencia,únicamente he hecho 5 pedidos,pero nunca me han tardado menos de 10 días.Tu has pagado el pedido y entiendo que estés intranquilo,pero si ya te ha dado el tracking,él poco más puede hacer,si llama para ver como anda tu paquete van a pasar de él sí o sí,nos hacen esto en España con Correos,no lo van hacer allí con un mayor movimiento de paquetes.
Un saludo y espero que se solucione rápido
Eso de que llege a madrid en el mismo dia nunca lo he visto y de hecho en la primera pagina describe los procesos que va dando el tracking y dado que el trackin que usas esta activado quiere decir que los tienen los de la mensajeria y sera cosa de ellos por lo menos si solo son 4 dias de retraso,por que en la mensajeria desde luego tiene que estar.Que se preocupe o no,pues nose,un pedido de china a españa que se interesen por saber como esta crearia sospecha pienso yo y lo mejor seria esperar algunos dias mas,quien sabe y lo mismo es el trackin que aun no lo han actualizado a dia de hoy y de repente esta tarde o mañana te aparece los procesos que estos 4 dias ha estado sin saber,ami cuñado el martes recibio los ultimos procesos del fin de semana y del lunes diciendo que estaba en entrega y esa misma tarde del martes le llego. y nose eso deque te tarde 1 dia en todo..... :S
que llegue 1 dia como mucho dos,,,,una vez que llegue a españa es problema de aduanas de aqui,,logico,,lo que me cabrea es que jack no me da explicacion ninguna......que no lo sabe que me espere,,,y claro yo me voy a esperar hasta que se me hinchen los,,,,,y esto es asi,,,,o te preocupas y llamas a ems por si el paquete esta perdido me devuelves el dinero o me lo envias de nuevo sin problemas,,,pero no me dice nada,,,he llamado a correos y me dicen que sigue alli,,,sospechas es si llamas aduanas jajaja...pero el paquete mio ha pasado aduanas de guangzhou,,,y esta alli,,,,,lo he dicho antes...bueno xabales gracias..
he recibido el pedido de jack.
envio recibido en 10 dias ( 3 dias en aduanas )

observaciones:

la chaqueta la verdad hay cosas que no se parecen con el de la foto juzgad vosotros mismos:
viene con una pequeña zona sin tinte no es muy apreciable.
las zapatillas si que estoy muy contento son identicas.
en fin no voy a decirle nada pues nada iva a sacar en claro.
pongo unas fotos:

esta es la que pedi : Imagen
esta es la que me ha llegado : Imagen

las zapatillas estan increibles : Imagen
moreno82 escribió:que llegue 1 dia como mucho dos,,,,una vez que llegue a españa es problema de aduanas de aqui,,logico,,lo que me cabrea es que jack no me da explicacion ninguna......que no lo sabe que me espere,,,y claro yo me voy a esperar hasta que se me hinchen los,,,,,y esto es asi,,,,o te preocupas y llamas a ems por si el paquete esta perdido me devuelves el dinero o me lo envias de nuevo sin problemas,,,pero no me dice nada,,,he llamado a correos y me dicen que sigue alli,,,sospechas es si llamas aduanas jajaja...pero el paquete mio ha pasado aduanas de guangzhou,,,y esta alli,,,,,lo he dicho antes...bueno xabales gracias..



Pero imaginate a cuantos le pasaran eso y cuantos tendra dandole la tabarra preguntandole,es logico que estes asi,pero nose yo en tu situacion me asustaria despues de 6 o 7 dias y siga el tracking como el primer dia,lo mejor pienso yo es llebarse bien con ellos por que quiza este te tarde por culpa de la mensajeria pero con que te llege alo sumo alos 15 dias yo creo que abria que compensarlo para cuando apenas te tarda en que lo recibas y llevarse mal con el vendedor no trae nada bueno,por que si tu te pones en el lugar de ellos y lo haces todo bien no es tu problema si esta en tramites de la mensajeria y la proxima vez no te trate con las mismas ganas.ya de todas maneras comentaras que tal te fue.Espero que bien,un saludo
moreno82 escribió:que llegue 1 dia como mucho dos,,,,una vez que llegue a españa es problema de aduanas de aqui,,logico,,lo que me cabrea es que jack no me da explicacion ninguna......que no lo sabe que me espere,,,y claro yo me voy a esperar hasta que se me hinchen los,,,,,y esto es asi,,,,o te preocupas y llamas a ems por si el paquete esta perdido me devuelves el dinero o me lo envias de nuevo sin problemas,,,pero no me dice nada,,,he llamado a correos y me dicen que sigue alli,,,sospechas es si llamas aduanas jajaja...pero el paquete mio ha pasado aduanas de guangzhou,,,y esta alli,,,,,lo he dicho antes...bueno xabales gracias..


Creo que tu problema se llama impaciencia e inexperiencia.
Los envíos por EMS tardan una media de 7 días hábiles y, a partir del envío realizado por el vendedor, es la compañía de envíos la encargada del paquete asique es normal que "te den largas" como mencionas. Realmente no es dar largas, es pedir paciencia a una cosa que tiene unos trámites.
Mi consejo es que tengas paciencia que el paquete llegará.
hace tiempo que no me paso por aqui pero veo que heby ya no esta en al primera pagina a pasado algo con ella antes era la que mas barato vendian

cual recomendais ahora
Hola a todos!!
Ayer hice un pedido a http://www.newstar2010.com y hoy ya lo han enviado. Ya os comentare que tal acaba la cosa.
Por ahora muy bien, buen trato por messenger y me mantienen informado.
Saludos!!

edit: perdon por el spam pero no sabia que lo era. Alguien me explica porque lo es y otros vendedores no?
No se trata de dos dias........ se trata ya de 6 días los que está tardando en llegar a españa...... y es algo raro..... porque es envio por EMS y postal express...... si fuese airmail lo entendería.......

Fechas Estados
03/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que me tiene un poco mosca ya.....[/quote]

Y cual es el problema?[/quote][/quote]

Tu lo has dicho, NORMALMENTE, que porque te tarde 2 dias mas no te vas a morir, eh?[/quote]
Acabo de hacer un pedido de unos 200€ al final me decante por jack os ire informando si ocurre algo raro y en su dia subire fotos del pedido si llega! jejeje
experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias
¿A que Jack es al que pedis?

Es que pedi precio a un Jack (shop4europe) y a Frankxu y tiene mejores precios Frank al menos a mi me dio mejores, pero como veo que mucha gente le pide a Jack quizas es mas de fiar y el trato es mejor.

Espero vuestras opiniones de si habeis pedido a uno u otro. Gracias!
moreno82 escribió:experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias


joder macho , una disputa? k culpa tiene jack de k tu paquete no cambia de estado. cuando compras a china sabes a lo que te expones y tienes k tener paciencia, si a la primera de cambio abres disputas al final nos quedaremos los demas sin un vendedor serio y fiable , que ahora de esos no abundan , y tu bas y zas en toda la boca, si no te gusta esperar vete al conte ingles hombre, no veas...
Hola. Donde puedo encontrar los picasas.....Toy buscando principalmente north face y conjuntos de futbol...
guajelopez7 escribió:No se trata de dos dias........ se trata ya de 6 días los que está tardando en llegar a españa...... y es algo raro..... porque es envio por EMS y postal express...... si fuese airmail lo entendería.......

Fechas Estados
03/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que me tiene un poco mosca ya.....


Y cual es el problema?[/quote][/quote]

Tu lo has dicho, NORMALMENTE, que porque te tarde 2 dias mas no te vas a morir, eh?[/quote][/quote]

Chico, preocupate cuando hayan pasado 15 o 20 dias y tu paquete por EMS aun no haya llegado a tu casa, pero porque hayan pasado 6 dias y no haya llegado a España ya montamos estos pitotes? Atente a las consecuencias que conlleva comprar en China y para la proxima vez si no eres algo mas paciente compra ropa original.
vladi19 escribió:kerria saber si conoceis alguno este mail ?? all-containshop@hotmail.com


es fiable?


PD: lo de ebay me referia a q es un ejemplo x saber, xq esq e visto ropa de marca en ebay mu barata y creo q es de imitacion y la venden como si fuera original y era por saber si ebay permitia eso o no


Siii!! yo llevo comprando desde hace unos 4 meses he hecho 5 pedidos de 200€ y la verdad ske trabaja muy bien.. pero si k tengo k decir k cobra 15€ de gastosd e envío mas el gasto de paypal.. :S
Yeeeeeee awanta alicantino........ que no es la primera vez que compro, que llevo más de 20 pedidos yá y por eso mismo pregunto, porque en esos 20 siempre ha tardado entre 3 y 6 días en entrar a españa y esta vez se pasa........ eso es lo raro.....

estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:No se trata de dos dias........ se trata ya de 6 días los que está tardando en llegar a españa...... y es algo raro..... porque es envio por EMS y postal express...... si fuese airmail lo entendería.......

Fechas Estados
03/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que me tiene un poco mosca ya.....


Y cual es el problema?
[/quote]

Tu lo has dicho, NORMALMENTE, que porque te tarde 2 dias mas no te vas a morir, eh?[/quote][/quote]

Chico, preocupate cuando hayan pasado 15 o 20 dias y tu paquete por EMS aun no haya llegado a tu casa, pero porque hayan pasado 6 dias y no haya llegado a España ya montamos estos pitotes? Atente a las consecuencias que conlleva comprar en China y para la proxima vez si no eres algo mas paciente compra ropa original.[/quote]
hola me presento me llamo ines
queria preguntaros una cosa referente a las tallas de esta ropa hecha por los chinos
he comprado en dos tiendas de toda esta ropa china y mi sorpresa que mi padre tiene la talla española xxl y toda la ropa que he pedido xxl no le valen ni con diferencia mas pequeña
a vosotros os coincide la tallas donde comprais?
podeis decirme donde encuentro la talla xxl valida para españa
perdonar por el rollo pero tengo mas de 10 prendas guardadas por estar pequeñas
moreno82 escribió:experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias

Tu as leido tu mensaje? 4 dias para cruzar 3/4 partes del mundo y te parece mucho? igual no salen aviones todos los dias hacia europa y menos desde Guanzhou por que si salen desde shangai pues bueno aun pero calmate ademas jack no te abra dicho en ningun momento que en 3 dias esta en españa el te abra dicho de 10-15 dias en tu casa y en esos dias lo tendras asi que no te adelantes que seguro que mañana o en un par de dias esta en aduanas.
Yeeeeeee awanta alicantino........ que no es la primera vez que compro, que llevo más de 20 pedidos yá y por eso mismo pregunto, porque en esos 20 siempre ha tardado entre 3 y 6 días en entrar a españa y esta vez se pasa........ eso es lo raro.....


Soy alicantina, no alicantino, por si no sabes leer que mi nombre es Estela.
En fin, que aqui anda gente muy precipitada, ya me gustaria verte comprando en pleno diciembre.
Vuelvo a repetirte, preocupate cuando en 15 dias sigas sin paquete ;)
lolo_pro20 escribió:
moreno82 escribió:experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias

Tu as leido tu mensaje? 4 dias para cruzar 3/4 partes del mundo y te parece mucho? igual no salen aviones todos los dias hacia europa y menos desde Guanzhou por que si salen desde shangai pues bueno aun pero calmate ademas jack no te abra dicho en ningun momento que en 3 dias esta en españa el te abra dicho de 10-15 dias en tu casa y en esos dias lo tendras asi que no te adelantes que seguro que mañana o en un par de dias esta en aduanas.



pedido de jack , toma referencias.

2011-03-01 13:03:00 GUANGZHOU Posting
14:06:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
18:10:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
19:10:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
23:32:00 GUANGZHOU Released from Customs
2011-03-02 00:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-03-07 16:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
16:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-03-09 11:41:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2011-03-10 07:12:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2011-03-10 10:20:00 SPAIN 08225 Delivery
Perdón, alicantina............ por suerte o desgracia este diciembre pasado es cuando más pedí..........

estelamarinera escribió:
Yeeeeeee awanta alicantino........ que no es la primera vez que compro, que llevo más de 20 pedidos yá y por eso mismo pregunto, porque en esos 20 siempre ha tardado entre 3 y 6 días en entrar a españa y esta vez se pasa........ eso es lo raro.....


Soy alicantina, no alicantino, por si no sabes leer que mi nombre es Estela.
En fin, que aqui anda gente muy precipitada, ya me gustaria verte comprando en pleno diciembre.
Vuelvo a repetirte, preocupate cuando en 15 dias sigas sin paquete ;)
guajelopez7 escribió:Perdón, alicantina............ por suerte o desgracia este diciembre pasado es cuando más pedí..........

estelamarinera escribió:
Yeeeeeee awanta alicantino........ que no es la primera vez que compro, que llevo más de 20 pedidos yá y por eso mismo pregunto, porque en esos 20 siempre ha tardado entre 3 y 6 días en entrar a españa y esta vez se pasa........ eso es lo raro.....


Soy alicantina, no alicantino, por si no sabes leer que mi nombre es Estela.
En fin, que aqui anda gente muy precipitada, ya me gustaria verte comprando en pleno diciembre.
Vuelvo a repetirte, preocupate cuando en 15 dias sigas sin paquete ;)


Perdón que me meta,pero...si pediste en diciembre,o cambiaste el chip y entendiste la tardía de los envios o tuviste que reventar el bote de valerianas...porque entonces no tardaron 4,ni 6,ni 8 días en llegar a España,muchos de nosotros estuvimos esperando más de 15 días el paquete.
Un saludo y que dios nos pille confesaos.
pq nao criar uma lista com os top vendedores com seus respctivos picasaweb.

Tipo colcar o picasa, se comprou ou nao, o que comprou e as fotos de recebimento do produto

assim criamos um banco de dados e param de perguntar se esse oiu aquele sao bons
moreno82 escribió:experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias


Yo tengo uno desde el día 5 tb en GUANGZHOU así que no eres el único... a esperar toca.
El mio también salio de GUANGZHOU el día 4....... y tampoco ha llegado a españa.......... que pasa con esa ciudad?

cdiaza escribió:
moreno82 escribió:experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias


Yo tengo uno desde el día 5 tb en GUANGZHOU así que no eres el único... a esperar toca.
13850 respuestas