[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

cdiaza escribió:
Hertyu escribió:
cdiaza escribió:

El mío salió el día 5 y hoy ha aparecido ya en Madrid, así que... ya van llegando. Tranquilos


Que alegria me das!!! El mio esta desde el 5 tambien... espero que cambie hoy o mañana

El mío acaba de llegar ahora mismo a casa, ha salido rápido de aduanas, suerte con los vuestros. [ok]

Podrias subir algunas fotos para ver la calidad.
parexo escribió:Podrias subir algunas fotos para ver la calidad.

La calidad todo perfecto. Resumen del pedido
Sudadera F&M
Camiseta NBA Chicago Bulls
Chandal adidas corto para mi chica
2 Polos La Martina
2 CK
Una camiseta DC
Una camiseta TapOut
Y un bikini Ed Hardy para mi chica
Hola buenas,
Para los compradores en tiendas Chinas. No se fíen de esta tienda. Cuento mi experiencia:
Yo hice la compra en esta tienda top-saler.com hasta ahi todo bien , me dieron los tracking, en total unos 8.
Me lo enviaron por EMS y nada me tardo unos 2 meses, eso no se achaco a la tienda sino a correos. Bueno me detuvieron todas las cajas excepto una, la cual que al abrirla me lleve una sorpresa.
Además de la mala calidad, tenia cosas que yo no había pedido, por ejemplo había pedido dos polos rojos de la talla S y me dieron 8 cosas así que te quedas con la cara de ” como puede ser” y el problema no es que me falten cosas ya que podría estar en las cajas que me retuvieron en la aduna.
No el problema es que me dieron de mas y seguro que me quitaron otras cosas, que seguro que no tenían en stock y dijeron a ver si cuela.
La calidad de esta tienda es muy mala, es la mas mala que yo he comprado y eso que soy asiduo de estas compras.
Bueno después de esa cara, me puse en contacto con ellos y les comente todo, entonces ellos me dijeron que si les devolvía todo, ellos me devolvían mi dinero en total unos 3000$, así que lo he hice es decirles que una de las cajas me la quedo yo, la otras como todo el mundo que haya hecho compras que si te lo paran la aduana y tu no lo reclamas se envía otra vez al país de origen en este caso a China. Bueno que al final solo les pedí 2500$, pero claro recapacitando y queriendo arreglar esto hace 3 días baje a 2200$
Pues eso se devolvieron todo otra vez a China y no me han devuelto nada, me dicen que no les ha llegado nada, pero claro yo he llamado a ems y me han dicho que las cosas ya están en china y por la pagina web .: http://www.correos.es ,si le pones uno de los tracking por ejemplo este EE474679348CN y mira lo que pone:
Número de envío: EE474679348CN
Fechas Estados
31/12/2010 Admitido
01/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Retenido en Aduana
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Y esto es lo que pone todos los trackings, pero distintas fechas.
No se si recuperare el dinero, pero lo único que se que voy haceruna campaña contra esta tienda, si alguno me ayuda se lo agradecería.
Alguien que este en forocoches.com o mediavida.com, me podria poner este link para que la gente sepa la mierda de calidad que tienen y que no cumplen sus promesas.
Una pagina que te dicen todas las tiendas scrammer:
Documento sin título.
Agradecería que se metieran en la pagina Top-saler.com y dijeran que son unos estafadores y ue les iban a comprar pero después de lo leído no. A ver si así hay suerte.
Mi correo es: jesusfreelance@gmail.com. Acepto cualquier solución. No es SPAM
Gracias
Saludos.
cual es la direccion del tal Jack al que todos comprais, esque hay varios y no se cual es?
saludos y gracias
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿como es posible que qiqitrade@hotmail.com este en la lista de vendedores recomendados si nadie de este foro ni de forocoches le ha comprado nunca nada?
AFELAY escribió:Hola Compañer@s tengo una duda, queria hacer un pedido de 3 polos RL, y un par d CK, en un principio lo queria hacer a David, peró despues encontre otro vendedor aqui bstante economico peró queria saber si es de fiar y si alguien aquí le a echo antes algun pedido y ha quedado satisfecho el vendedor és este cnbestshoes@hotmail.com

Muchas gracias



yo le he hecho el pedido a este chinito. la verdad que muy bien lo unico se olvido de las bolsas de CK pero le hice un pedido de 470 € y todo correcto me informaba a todo momento de todo. ayer hable con el y me dijo que tenia viaje de negocios asi que si te tarda ya sabes de que es!
cdiaza escribió:
parexo escribió:Podrias subir algunas fotos para ver la calidad.

La calidad todo perfecto. Resumen del pedido
Sudadera F&M
Camiseta NBA Chicago Bulls
Chandal adidas corto para mi chica
2 Polos La Martina
2 CK
Una camiseta DC
Una camiseta TapOut
Y un bikini Ed Hardy para mi chica

me puedes decir la direccion y el comprador de los polos de la martina
parexo escribió:
cdiaza escribió:
parexo escribió:Podrias subir algunas fotos para ver la calidad.

La calidad todo perfecto. Resumen del pedido
Sudadera F&M
Camiseta NBA Chicago Bulls
Chandal adidas corto para mi chica
2 Polos La Martina
2 CK
Una camiseta DC
Una camiseta TapOut
Y un bikini Ed Hardy para mi chica

me puedes decir la direccion y el comprador de los polos de la martina

Jack: shop4europe@hotmail.com
cdiaza escribió:Jack: shop4europe@hotmail.com


estoy hablando con el, haber si encuentro el album dnd pone los polos de esa marca, me harias el favor de subir unas fotillos de los polos la martina, cuanto te ha tardado en llegar? te lo han retenido en la aduana?

Gracias!
parexo escribió:
cdiaza escribió:Jack: shop4europe@hotmail.com


estoy hablando con el, haber si encuentro el album dnd pone los polos de esa marca, me harias el favor de subir unas fotillos de los polos la martina, cuanto te ha tardado en llegar? te lo han retenido en la aduana?

Gracias!

Ha tardado un poco mas que otros pedidos que he hecho, sobre unos 18 días en total, y no lo han retenido. No recuerdo de que album los copie, lo siento
cdiaza escribió:
parexo escribió:
cdiaza escribió:Jack: shop4europe@hotmail.com


estoy hablando con el, haber si encuentro el album dnd pone los polos de esa marca, me harias el favor de subir unas fotillos de los polos la martina, cuanto te ha tardado en llegar? te lo han retenido en la aduana?

Gracias!

Ha tardado un poco mas que otros pedidos que he hecho, sobre unos 18 días en total, y no lo han retenido. No recuerdo de que album los copie, lo siento

ya encontrado el album xD

por cierto otra preguntilla las tallas son iguales mas grandes o como?
parexo escribió:ya encontrado el album xD

por cierto otra preguntilla las tallas son iguales mas grandes o como?


Si pones el album te digo los que he pedido, yo es que no lo encuentro.
He pedido una talla más grande porque vienen pequeñas.
mira yo mido 1.80 mas o menos y toy delgao, ami me gusta que se me quede la ropa pegadita, pero no ajusta que parezca que soy de la sera de enfrente xD y le preguntao al chino y ma dicho que pida la XL, tu que talla me dirias es para orientarme mas o menos jeje

este es el enlace de la martina: https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... hirtShirt#
Hola buenas! Quiero pedir unas zapatillas ASICS y otras DG, sabeis si tengo que pedir la misma talla o una mas/menos de la que uso, gracias!!
Mi pedido a Peter.

http://img846.imageshack.us/g/img0242s.jpg/

Su trato es muy bueno ne un principio, sin embargo, si las cosas van mal... véase que te envié un producto mal o que te de precio de un artículo sin que lo tenga y que al día siguiente de pagar te diga que no lo tiene, empeora. A mi me ha pasado ambas cosas y ahora tengo que vender esta Nike Windrunner. En contraposición, las prendas están carentes de fallo alguno y su tejido es de bastante calidad.
Hola soy nuevo en el foro y nunca he hecho ningun pedido ni nada por el estilo y no tengo mucha idea :-? .Alguien le ha hecho algun pedido a cnbestshoes@hotmail.com cuanto tiempo a tardado en llegaros y la calidad como a sido? gracias a todos
angelcanoab escribió:Hola soy nuevo en el foro y nunca he hecho ningun pedido ni nada por el estilo y no tengo mucha idea :-? .Alguien le ha hecho algun pedido a cnbestshoes@hotmail.com cuanto tiempo a tardado en llegaros y la calidad como a sido? gracias a todos



tienes 411 paginas pare leer como es la ropa, si alguien le ha comprado , cuanto tarda .... porque no lees un poco? no cuesta nada y se aprende mucho :D
alguien ha hecho el pedido al jack:

jacktrade01@hotmail.com?

es que hablo con el otro jack y me dice que no trabaja con él
parexo escribió:mira yo mido 1.80 mas o menos y toy delgao, ami me gusta que se me quede la ropa pegadita, pero no ajusta que parezca que soy de la sera de enfrente xD y le preguntao al chino y ma dicho que pida la XL, tu que talla me dirias es para orientarme mas o menos jeje

este es el enlace de la martina: https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... hirtShirt#

Pues los que pedi serán de otro album ahí no están... pidete la XL entonces
Siempre me ha puesto Admitido y Salida de oficina internacional de origen el mismo dia pero este ultimo pedido lleva ya tres dias así:


Fechas Estados
12/03/2011 Admitido

sera por el terremoto ese que ha habido por asia o a veces suele pasar?
maderita escribió:Siempre me ha puesto Admitido y Salida de oficina internacional de origen el mismo dia pero este ultimo pedido lleva ya tres dias así:


Fechas Estados
12/03/2011 Admitido

sera por el terremoto ese que ha habido por asia o a veces suele pasar?


quita el track y si es normal yo tmb tng uno desd el mismo dia sin actualizar el estado
quiero comprar a jack, jacktrade01, esque por mas que leo en las paginas anteriores nadamas que hablan del otro jack, alguien puede decirme que tal es este vendedor por favor????????
gracias y saludosssss
estais seguros que jacktrade01 no es el mismo que shop4europe???, yo escribi a los dos y solo me respondio jacktrade
creo que no son los mismos, porque cada uno me da un precio
[Alaa!]
y has tratado ya con alguno de ellos cual aconsejas?? e estado hablando con jacktrade y parece k tiene buena pinta, pero ya digo solo hablar via mail, no he hecho ningun pedido
aldrome escribió:y has tratado ya con alguno de ellos cual aconsejas?? e estado hablando con jacktrade y parece k tiene buena pinta, pero ya digo solo hablar via mail, no he hecho ningun pedido

yo le he hecho un pedido a jacktrade pensando que era el otro jack, se lo hice el domingo y no se nada de él aún. Os ire comentando.
Espero un pedido a Heby desde hace 10 dias y aun no sale nada en el track, pa cagarse...
mapo0003 escribió:Espero un pedido a Heby desde hace 10 dias y aun no sale nada en el track, pa cagarse...


Yo llevo menos,5 días,pero me resulta muy raro,no porque piense mal,pero siempre al par de días al menos en la página de EMS sale.
Un saludo
ngominao escribió:
mapo0003 escribió:Espero un pedido a Heby desde hace 10 dias y aun no sale nada en el track, pa cagarse...


Yo llevo menos,5 días,pero me resulta muy raro,no porque piense mal,pero siempre al par de días al menos en la página de EMS sale.
Un saludo


a mi me dio el tracking el miércoles y apareció el domingo en EMS como que salia de Dalian, pero ahí sigue y en la pagina de correos todavía no aparece... creo que solo nos queda esperar ;)
Por cierto hablando de Heby, el otro dia me cabree con ella...

No me mando la mitad de cosas, le dije que que habia pasado y me suelta que no podia superar 2,5 kilos o algo asi... Y yo pues hija, dimelo y no te pido tanto... ¬_¬
Buenas
Alguien sabe algo de Judy la agregue a msn hace algunos dias y tambien le envie unos correos y no me a repondido de esto hace ya 5 dias. :-?
Gracias
(mensaje borrado)
mapo0003 escribió:Espero un pedido a Heby desde hace 10 dias y aun no sale nada en el track, pa cagarse...


Hola.
Yo estoy en la misma o peor situacion.
Me debe dinero de articulos que no me ha enviado. No me contesta pasa de mi, aun intentando comprarle mas. no se que pasa pero este vendedor no y digo no es de fiar de poco para aca.
Hace cosas muuu raras, no te envia cosas diciendo que superaría el peso y te lo pillaria aduanas. Si aun puedes reclamarle po Paypal reclamale y vete a otro que yo llevo ya 2 meses detras de ella.
No le compreis, os lo aconsejo.

Alguien puede decirme, algun vendedor que ultimamente no le falle. Es decir que sea legal. Lo digo por que la lista del principio tiene al tal quiqui, que segun he oido nadie le ha comporado y ahí esta. Por que esta no lo se. Alguien puede responder. POrfavor.
Gracias
jlms3871 escribió:
mapo0003 escribió:Espero un pedido a Heby desde hace 10 dias y aun no sale nada en el track, pa cagarse...


Hola.
Yo estoy en la misma o peor situacion.
Me debe dinero de articulos que no me ha enviado. No me contesta pasa de mi, aun intentando comprarle mas. no se que pasa pero este vendedor no y digo no es de fiar de poco para aca.
Hace cosas muuu raras, no te envia cosas diciendo que superaría el peso y te lo pillaria aduanas. Si aun puedes reclamarle po Paypal reclamale y vete a otro que yo llevo ya 2 meses detras de ella.
No le compreis, os lo aconsejo.

Alguien puede decirme, algun vendedor que ultimamente no le falle. Es decir que sea legal. Lo digo por que la lista del principio tiene al tal quiqui, que segun he oido nadie le ha comporado y ahí esta. Por que esta no lo se. Alguien puede responder. POrfavor.
Gracias



yo pido a jack--1 ; shop4europe@MSN.com
destroyer1985 está baneado por "troll"
jlms3871 escribió:
mapo0003 escribió:Espero un pedido a Heby desde hace 10 dias y aun no sale nada en el track, pa cagarse...


Hola.
Yo estoy en la misma o peor situacion.
Me debe dinero de articulos que no me ha enviado. No me contesta pasa de mi, aun intentando comprarle mas. no se que pasa pero este vendedor no y digo no es de fiar de poco para aca.
Hace cosas muuu raras, no te envia cosas diciendo que superaría el peso y te lo pillaria aduanas. Si aun puedes reclamarle po Paypal reclamale y vete a otro que yo llevo ya 2 meses detras de ella.
No le compreis, os lo aconsejo.

Alguien puede decirme, algun vendedor que ultimamente no le falle. Es decir que sea legal. Lo digo por que la lista del principio tiene al tal quiqui, que segun he oido nadie le ha comporado y ahí esta. Por que esta no lo se. Alguien puede responder. POrfavor.
Gracias


yo realmente no se que ha pasado, pero en diciembre o asi habia una lista con vendedores a los que todo el mundo habia comprado, ahora hay una lista totalmente diferente en la que la mitad de vendedores no los conoce ni dios y nadie los ha comprado nunca.
Gomero escribió:
maderita escribió:Siempre me ha puesto Admitido y Salida de oficina internacional de origen el mismo dia pero este ultimo pedido lleva ya tres dias así:


Fechas Estados
12/03/2011 Admitido

sera por el terremoto ese que ha habido por asia o a veces suele pasar?


quita el track y si es normal yo tmb tng uno desd el mismo dia sin actualizar el estado

el mio lleva desde el dia 8 que salio y aun no a llegado, a alguien le pasa lo mismo que ami?
jlms3871 escribió:
mapo0003 escribió:Espero un pedido a Heby desde hace 10 dias y aun no sale nada en el track, pa cagarse...


Hola.
Yo estoy en la misma o peor situacion.
Me debe dinero de articulos que no me ha enviado. No me contesta pasa de mi, aun intentando comprarle mas. no se que pasa pero este vendedor no y digo no es de fiar de poco para aca.
Hace cosas muuu raras, no te envia cosas diciendo que superaría el peso y te lo pillaria aduanas. Si aun puedes reclamarle po Paypal reclamale y vete a otro que yo llevo ya 2 meses detras de ella.
No le compreis, os lo aconsejo.

Alguien puede decirme, algun vendedor que ultimamente no le falle. Es decir que sea legal. Lo digo por que la lista del principio tiene al tal quiqui, que segun he oido nadie le ha comporado y ahí esta. Por que esta no lo se. Alguien puede responder. POrfavor.
Gracias



Gracias por la información crak. Esque la tia me debe 10 ck y 2 sudaderas... Y medio te obliga a volver a pedirle...
(mensaje borrado)
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
(mensaje borrado)
boeder_88 escribió:
angelcanoab escribió:Hola soy nuevo en el foro y nunca he hecho ningun pedido ni nada por el estilo y no tengo mucha idea :-? .Alguien le ha hecho algun pedido a cnbestshoes@hotmail.com cuanto tiempo a tardado en llegaros y la calidad como a sido? gracias a todos



tienes 411 paginas pare leer como es la ropa, si alguien le ha comprado , cuanto tarda .... porque no lees un poco? no cuesta nada y se aprende mucho :D

pero me refier del vendedor cnbestshoes@hotmail.com ya que no lo veo en la primera pagina ni nada para saber si es legal y si viene todo bien
(mensaje borrado)
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
angelcanoab escribió:
boeder_88 escribió:
angelcanoab escribió:Hola soy nuevo en el foro y nunca he hecho ningun pedido ni nada por el estilo y no tengo mucha idea :-? .Alguien le ha hecho algun pedido a cnbestshoes@hotmail.com cuanto tiempo a tardado en llegaros y la calidad como a sido? gracias a todos



tienes 411 paginas pare leer como es la ropa, si alguien le ha comprado , cuanto tarda .... porque no lees un poco? no cuesta nada y se aprende mucho :D

pero me refier del vendedor cnbestshoes@hotmail.com ya que no lo veo en la primera pagina ni nada para saber si es legal y si viene todo bien



no esta en la primera pagina porque me parece que del foro solo lo le he comprado yo. le puse como referencia por si alguien queria comprarle. luego que cada uno haga lo que quiera, yo solo le he hecho un pedido por eso pero ningun problema. la semana que viene le hare otro pedido. un saludo
lolo_pro20 escribió:
Gomero escribió:
maderita escribió:Siempre me ha puesto Admitido y Salida de oficina internacional de origen el mismo dia pero este ultimo pedido lleva ya tres dias así:


Fechas Estados
12/03/2011 Admitido

sera por el terremoto ese que ha habido por asia o a veces suele pasar?


quita el track y si es normal yo tmb tng uno desd el mismo dia sin actualizar el estado

el mio lleva desde el dia 8 que salio y aun no a llegado, a alguien le pasa lo mismo que ami?

mi envio se deposito el dia 7 en guanzhou...y de ahi ni salio todavia ni nada,..no sé q pasa...pero una semana mas tarde asi sigue...luegole peguntaré a mi8 vendedor...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
waja waja escribió:
Gomero escribió:
maderita escribió:Siempre me ha puesto Admitido y Salida de oficina internacional de origen el mismo dia pero este ultimo pedido lleva ya tres dias así:


Fechas Estados
12/03/2011 Admitido

sera por el terremoto ese que ha habido por asia o a veces suele pasar?


quita el track y si es normal yo tmb tng uno desd el mismo dia sin actualizar el estado


mi envio se deposito el dia 7 en guanzhou...y de ahi ni salio todavia ni nada,..no sé q pasa...pero una semana mas tarde asi sigue...luegole peguntaré a mi8 vendedor...


asi esta mi pedido:

12/03/2011 Admitido
16/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/03/2011 Retenido en Aduana
16/03/2011 En tránsito
16/03/2011 Retenido en Aduana

porque no se refleja la salida de la oficina internacional de origen?

asi esta mi pedido:

12/03/2011 Admitido
16/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/03/2011 Retenido en Aduana
16/03/2011 En tránsito
16/03/2011 Retenido en Aduana

porque no se refleja la salida de la oficina internacional de origen?


Pues porque los de correos actualizan asi de bien!
una dudita.... cual es el vendedor que más económico deja la ropa interior? hace precio al por mayor?

lo digo porque yo he comprado y sigo comprando pero mis vendedores venden 1 calzoncillo a 3 y 30 a 3... y eso que precio al por mayor es?

algo más económico?
(mensaje borrado)
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
13850 respuestas