[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

tinoco2 escribió:
¿como es posible que qiqitrade@hotmail.com este en la lista de vendedores recomendados si nadie de este foro ni de forocoches le ha comprado nunca nada?


Creo que no estas informado bien.
En FC hay un hilo de compras a Qiqi, asi que sera porque si que hay gente que le compra ;)


Yo solo digo que esta usando la fama de Jack para conseguir algo y no me huele bien... cuidadito hasta que alguien que confirme que es de fiar.[/quote]

Yo lo confirmare con el tiempo si me llega el pedido o se keda con mis 200€...
destroyer1985 está baneado por "troll"
estelamarinera escribió:
Creo que no estas informado bien.
En FC hay un hilo de compras a Qiqi, asi que sera porque si que hay gente que le compra ;)


En efecto, tiene un hilo en forocoches en el que nadie nunca le ha comprado nada (me he leido el hilo entero).

Yo estoy pensando si hacerle un pedido pero me ha dado de direccion de paypal jackserve@gmail.com y me huele raro, no se si pagarle ...
Me quiero pillar un polo A&F uso normalmente una talla L, que talla tendre que pedir para que me este bien?
Cris1303 escribió:
jlms3871 escribió:
mapo0003 escribió:Espero un pedido a Heby desde hace 10 dias y aun no sale nada en el track, pa cagarse...


Hola.
Yo estoy en la misma o peor situacion.
Me debe dinero de articulos que no me ha enviado. No me contesta pasa de mi, aun intentando comprarle mas. no se que pasa pero este vendedor no y digo no es de fiar de poco para aca.
Hace cosas muuu raras, no te envia cosas diciendo que superaría el peso y te lo pillaria aduanas. Si aun puedes reclamarle po Paypal reclamale y vete a otro que yo llevo ya 2 meses detras de ella.
No le compreis, os lo aconsejo.

Alguien puede decirme, algun vendedor que ultimamente no le falle. Es decir que sea legal. Lo digo por que la lista del principio tiene al tal quiqui, que segun he oido nadie le ha comporado y ahí esta. Por que esta no lo se. Alguien puede responder. POrfavor.
Gracias



yo pido a jack--1 ; shop4europe@MSN.com

Sin duda, el mejor, y por paliza.
Y por cierto, en mi último pedido me regaló dos pares de zapatillas Munich modelo Fashion, una Power Balance, y 3 calzones CK ^^
titi14 escribió:
Cris1303 escribió:yo pido a jack--1 ; shop4europe@MSN.com

Sin duda, el mejor, y por paliza.
Y por cierto, en mi último pedido me regaló dos pares de zapatillas Munich modelo Fashion, una Power Balance, y 3 calzones CK ^^


Yo voy a pedirle a shop4europe@hotmail.com ese es el mismo no?
que tal la calidad de las camisetas y los polos?

PD: que suerte tienes xD ojala me regale ami algo tambien xD
He abierto un hilo en FC para hablar sobre jacktrade, ya que como parece es un vendedor independiente o es qiqi, pero no tiene nada que ver con los jacks que habeis comprado la mayoria.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=78189443#post78189443
Pues yo envie un presupuesto a jack y heby y me sale mas barato heby
Hola echo un pedido a mi vendedor de siempre:
y siempre me tardava el pedido una setmana maximo 10 dias..
desde que me dava el track.

Ahora lleva desde el dia 8/3/2011 salida de china
y hoy aun sigue asi.. sin llegar a Madrid.
nose si hay problemas de envio, o algo pero tengo leido por aqui que hay mas gente igual q yo..
aver q deve passar..
drl_rodriguez escribió:Hola echo un pedido a mi vendedor de siempre:
y siempre me tardava el pedido una setmana maximo 10 dias..
desde que me dava el track.

Ahora lleva desde el dia 8/3/2011 salida de china
y hoy aun sigue asi.. sin llegar a Madrid.
nose si hay problemas de envio, o algo pero tengo leido por aqui que hay mas gente igual q yo..
aver q deve passar..

Los problemas son cn guanzhou..tus envios venian de alli??? otros q m salieron de sanghai, huzou o tal ya m llegaron menos ese...el dia 8 ponia q salia de guanzhou, y cm a ti no m llegó a españa. LLamé a correos y m dijeron q la reclamación tiene q hacerse desde china...yo hablé cn mi vendedor y m dijo q esperase esta semana y si seguía así q se lo dijera... no sé q pasará xo esq se les pierde la pista a estos envios...
cdiaza escribió:
parexo escribió:Podrias subir algunas fotos para ver la calidad.

La calidad todo perfecto. Resumen del pedido
Sudadera F&M
Camiseta NBA Chicago Bulls
Chandal adidas corto para mi chica
2 Polos La Martina
2 CK
Una camiseta DC
Una camiseta TapOut
Y un bikini Ed Hardy para mi chica



Holaaaa! bueno soy nueva en el foro y aun me estoy informando sobre a quien y como comprar....

una pregunta que tal el bikini de Ed Hardy? la calidad y la talla estan bien?

mersii :D
shati escribió:
cdiaza escribió:
parexo escribió:Podrias subir algunas fotos para ver la calidad.

La calidad todo perfecto. Resumen del pedido
Sudadera F&M
Camiseta NBA Chicago Bulls
Chandal adidas corto para mi chica
2 Polos La Martina
2 CK
Una camiseta DC
Una camiseta TapOut
Y un bikini Ed Hardy para mi chica



Holaaaa! bueno soy nueva en el foro y aun me estoy informando sobre a quien y como comprar....

una pregunta que tal el bikini de Ed Hardy? la calidad y la talla estan bien?

mersii :D


a mi la talla del bikini tambien me interesaria, ya que mi novia se ha encaprichado.
shati escribió:
cdiaza escribió:
parexo escribió:Podrias subir algunas fotos para ver la calidad.

La calidad todo perfecto. Resumen del pedido
Sudadera F&M
Camiseta NBA Chicago Bulls
Chandal adidas corto para mi chica
2 Polos La Martina
2 CK
Una camiseta DC
Una camiseta TapOut
Y un bikini Ed Hardy para mi chica




Holaaaa! bueno soy nueva en el foro y aun me estoy informando sobre a quien y como comprar....

una pregunta que tal el bikini de Ed Hardy? la calidad y la talla estan bien?

mersii :D


La calidad está muy bien, la talla preguntamos a Jack, nos dijo cual elegir y ha venido perfecto. seguramente le pida a mi chica algunos modelos mas de Ed Hardy porque tb le gusta muchas cosas q esta viendo de esa marca
Hola a todos!

He recibido un pedido de newstaralex@hotmail.com y todo perfecto
Eran 2 relojes, un Bretiling y un Tag Heuer de bastante buena calidad y con los mecanismos muy curraos y una camiseta de la NFL de los Green Bay muy wapa tambien. El envio muy rapido y la atencion al cliente muy bien la verdad, pendientes de si llega el envio e informandote en todo momento.
Buenas me puedes decir en que picassa viste los Bretiling??
Sabéis xq jack ha cambiado su paypal?? Gracias
rafarc escribió:Buenas me puedes decir en que picassa viste los Bretiling??
Sabéis xq jack ha cambiado su paypal?? Gracias



ha cambiado el paypal,porq el otro se lo ha cerrado
Yo de momento he pedido en dos tiendas:

Joyousbuy --> Al principio bien, pero no me terminaba de convencer la calidad y deje de trabajar cuando me llegaron unas zapatillas Cunverse

www.melchic.com --> Con esta es con la que trabajo ahora que compro bastante para mi familia y amigos y de momento todo perfecto, son muy eficientes y la calidad es buena.

Yo personalmente os recomendaria esta web al menos que probarais eso si, para pedidos pequeños, los gastos de envio son muy caros.

Si alguien quiere saber algo mas de la web que me lo diga y le contesto encantado.
Hola.
Yo estoy en la misma o peor situacion.
Me debe dinero de articulos que no me ha enviado. No me contesta pasa de mi, aun intentando comprarle mas. no se que pasa pero este vendedor no y digo no es de fiar de poco para aca.
Hace cosas muuu raras, no te envia cosas diciendo que superaría el peso y te lo pillaria aduanas. Si aun puedes reclamarle po Paypal reclamale y vete a otro que yo llevo ya 2 meses detras de ella.
No le compreis, os lo aconsejo.

Alguien puede decirme, algun vendedor que ultimamente no le falle. Es decir que sea legal. Lo digo por que la lista del principio tiene al tal quiqui, que segun he oido nadie le ha comporado y ahí esta. Por que esta no lo se. Alguien puede responder. POrfavor.
Gracias[/quote]


yo pido a jack--1 ; shop4europe@MSN.com[/quote]
Sin duda, el mejor, y por paliza.
Y por cierto, en mi último pedido me regaló dos pares de zapatillas Munich modelo Fashion, una Power Balance, y 3 calzones CK ^^[/quote]

cómo que te ha regalado tanto????? cual es el truco??
a mi lo máximo, CK y en este próximo un reloj nixon! jajaja
sheshu_forever escribió:Yo compro en http://www.melchic.com



podrías poner fotos de lo que has pedido!!!!
a cuanto salen los gastos de envio??
Los gastos de envio dependen mucho del peso y tamaño de cada uno, te puedo decir gastos de envio aproximados en funcion de prendas.
Te pongo las fotos que he hecho a la unica camiseta que he pedido para mi, porque la mayoria ha sido para amigos. En 4 o 5 dias, ya ha salido de China, me llegara un pedido nuevo con 19 o 20 prendas, os subo fotos en cuanto me llegue.

http://img718.imageshack.us/i/20110317213957.jpg/

http://img862.imageshack.us/i/20110317214012.jpg/

http://img192.imageshack.us/i/20110317214025.jpg/

Sale bastante bien yo creo, lo que mas gastos de envio tienen son las zapatillas. Te pongo precios ya con gastos de envio de algunas cosas que he pedido, son aproximados y depende del tamaño del pedido, pero para orientarte te vale.

Jerseys unos 8 $
Camisas unos 5$
Camisetas unos 5 $
Gafas de sol 3$
Zapatillas unos 15$
Gallumbos 2$

Y asi con todo, la verdad es que yo lo veo bastante economico, pero eso es como todo, yo he visto unos cuantos proveedores y de momento con este me va bien, luego cada uno es cada uno.
parexo escribió:
titi14 escribió:
Cris1303 escribió:yo pido a jack--1 ; shop4europe@MSN.com

Sin duda, el mejor, y por paliza.
Y por cierto, en mi último pedido me regaló dos pares de zapatillas Munich modelo Fashion, una Power Balance, y 3 calzones CK ^^


Yo voy a pedirle a shop4europe@hotmail.com ese es el mismo no?
que tal la calidad de las camisetas y los polos?

PD: que suerte tienes xD ojala me regale ami algo tambien xD

No es la misma persona, pero es la misma empresa.
sheshu_forever escribió:Los gastos de envio dependen mucho del peso y tamaño de cada uno, te puedo decir gastos de envio aproximados en funcion de prendas.
Te pongo las fotos que he hecho a la unica camiseta que he pedido para mi, porque la mayoria ha sido para amigos. En 4 o 5 dias, ya ha salido de China, me llegara un pedido nuevo con 19 o 20 prendas, os subo fotos en cuanto me llegue.

http://img718.imageshack.us/i/20110317213957.jpg/

http://img862.imageshack.us/i/20110317214012.jpg/

http://img192.imageshack.us/i/20110317214025.jpg/

Sale bastante bien yo creo, lo que mas gastos de envio tienen son las zapatillas. Te pongo precios ya con gastos de envio de algunas cosas que he pedido, son aproximados y depende del tamaño del pedido, pero para orientarte te vale.

Jerseys unos 8 $
Camisas unos 5$
Camisetas unos 5 $
Gafas de sol 3$
Zapatillas unos 15$
Gallumbos 2$

Y asi con todo, la verdad es que yo lo veo bastante economico, pero eso es como todo, yo he visto unos cuantos proveedores y de momento con este me va bien, luego cada uno es cada uno.

Y cuanto sale el envio? (gasto minimo para envio gratis) se paga por paypal? rapidez comunicacion
triku25 escribió:
sheshu_forever escribió:Los gastos de envio dependen mucho del peso y tamaño de cada uno, te puedo decir gastos de envio aproximados en funcion de prendas.
Te pongo las fotos que he hecho a la unica camiseta que he pedido para mi, porque la mayoria ha sido para amigos. En 4 o 5 dias, ya ha salido de China, me llegara un pedido nuevo con 19 o 20 prendas, os subo fotos en cuanto me llegue.

http://img718.imageshack.us/i/20110317213957.jpg/

http://img862.imageshack.us/i/20110317214012.jpg/

http://img192.imageshack.us/i/20110317214025.jpg/

Sale bastante bien yo creo, lo que mas gastos de envio tienen son las zapatillas. Te pongo precios ya con gastos de envio de algunas cosas que he pedido, son aproximados y depende del tamaño del pedido, pero para orientarte te vale.

Jerseys unos 8 $
Camisas unos 5$
Camisetas unos 5 $
Gafas de sol 3$
Zapatillas unos 15$
Gallumbos 2$

Y asi con todo, la verdad es que yo lo veo bastante economico, pero eso es como todo, yo he visto unos cuantos proveedores y de momento con este me va bien, luego cada uno es cada uno.

Y cuanto sale el envio? (gasto minimo para envio gratis) se paga por paypal? rapidez comunicacion



Ese es el envio, se paga por prenda, esos precios que pongo arriba son los que hay que añadir a los precios de la web. Tu le mandas un correo y te responden en 24 horas mas o menos con los precios ya con envio y todo.
La forma de pago es la que a mi al principio me echaba para atras, porque es solo por Western Union o por transferencia. Yo hice un pedido pequeño primero para si perdia dinero, perder poco y la verdad es que no tuve problemas.
Yo voy a pedirle a shop4europe@hotmail.com ese es el mismo no?
que tal la calidad de las camisetas y los polos?

PD: que suerte tienes xD ojala me regale ami algo tambien xD[/quote]
No es la misma persona, pero es la misma empresa.[/quote]
Yo le hice un pedido ayer por la noche a shop4europe@hotmail.com (no se que jack es por que tengo un poco de lio) y esta misma tarde me ha dado ya el tracking number. Un 10 para el por ahora, veremos cuando llegue el pedido.
sheshu_forever escribió:
triku25 escribió:
sheshu_forever escribió:Los gastos de envio dependen mucho del peso y tamaño de cada uno, te puedo decir gastos de envio aproximados en funcion de prendas.
Te pongo las fotos que he hecho a la unica camiseta que he pedido para mi, porque la mayoria ha sido para amigos. En 4 o 5 dias, ya ha salido de China, me llegara un pedido nuevo con 19 o 20 prendas, os subo fotos en cuanto me llegue.

http://img718.imageshack.us/i/20110317213957.jpg/

http://img862.imageshack.us/i/20110317214012.jpg/

http://img192.imageshack.us/i/20110317214025.jpg/

Sale bastante bien yo creo, lo que mas gastos de envio tienen son las zapatillas. Te pongo precios ya con gastos de envio de algunas cosas que he pedido, son aproximados y depende del tamaño del pedido, pero para orientarte te vale.

Jerseys unos 8 $
Camisas unos 5$
Camisetas unos 5 $
Gafas de sol 3$
Zapatillas unos 15$
Gallumbos 2$

Y asi con todo, la verdad es que yo lo veo bastante economico, pero eso es como todo, yo he visto unos cuantos proveedores y de momento con este me va bien, luego cada uno es cada uno.

Y cuanto sale el envio? (gasto minimo para envio gratis) se paga por paypal? rapidez comunicacion



Ese es el envio, se paga por prenda, esos precios que pongo arriba son los que hay que añadir a los precios de la web. Tu le mandas un correo y te responden en 24 horas mas o menos con los precios ya con envio y todo.
La forma de pago es la que a mi al principio me echaba para atras, porque es solo por Western Union o por transferencia. Yo hice un pedido pequeño primero para si perdia dinero, perder poco y la verdad es que no tuve problemas.

El precio esta bien, pero no paypal no-way! hahah
Ya lo se, yo te puedo decir que a dia de hoy (7 pedidos) no he tenido problema alguno con el, todos a traves de western union. Pero no hay la misma seguridad que con paypal.
cuando piensan llegar los pedidos procedentes de guanzhou, que estan tardando mas de la cuenta en llegar a Madrid.
El mio lleva dsd el dia 8/3
kien tiene el mismo problema?

la gente con el mismo problema que no le llega el pedido a Madrid, que se suma a este comentario, y cuando le lleguen que lo comenten porfavor.
Hola a todo@s, tngo una preguntilla sobre paypal ya se k no está relacionada directamnte cn el foro peró os agradeceria mucho k me la resolvieseis. Hace unos dias me hice una cuenta y vincule una target de credito, han tardado 4 dias en quitarme el 1,5€ para activar la cuenta, le puse el num secreto ese, y me pone k mi saldo disponible son 1,5€, cuando yo tngo unos 80 en esta targeta. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
AFELAY escribió:Hola a todo@s, tngo una preguntilla sobre paypal ya se k no está relacionada directamnte cn el foro peró os agradeceria mucho k me la resolvieseis. Hace unos dias me hice una cuenta y vincule una target de credito, han tardado 4 dias en quitarme el 1,5€ para activar la cuenta, le puse el num secreto ese, y me pone k mi saldo disponible son 1,5€, cuando yo tngo unos 80 en esta targeta. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.


ese es el saldo de tu cuenta en paypal, es como si fuese una cuenta del banco, aparte de la tarjeta.
(mensaje borrado)
Tengo un paquete en proceso de entrega, pero hoy a pasado el cartero por casa y no me lo ha traido, y no me apetece esperar hasta el lunes. Puedo ir a la oficina de correos con el nº de tracking y decirme que me lo den, o tengo que esperar hasta el lunes ??
Te lo entregaran esta tarde, el cartero de cartas y el de paquetes no siempre es el mismo. Creo que no puedes, pero no lo se seguro.
sheshu_forever escribió:Te lo entregaran esta tarde, el cartero de cartas y el de paquetes no siempre es el mismo. Creo que no puedes, pero no lo se seguro.

Me acaba de llegar, y es otro cartero. Estoy contento con el pedido, muy bien. El pedido era de Amy, 9 CK y unas Converse.
Hertyu escribió:
sheshu_forever escribió:Te lo entregaran esta tarde, el cartero de cartas y el de paquetes no siempre es el mismo. Creo que no puedes, pero no lo se seguro.

Me acaba de llegar, y es otro cartero. Estoy contento con el pedido, muy bien. El pedido era de Amy, 9 CK y unas Converse.

Podrias poner unas fotos?

PD: yo en ebay me pille 12 CK por 20€
Yo quiero hacer ahora un pedido con muchas gafas, ¿cual es el mejor proveedor de gafas?

Un saludo.
Amiguetes una consultilla aver si alguien me la puede resolver..

He realizado un pedido a uno de nuestros chinitos y todo perfecto, hasta ahi todo bien,,,

me da el numero de control y durante unos dias solo me decia la pagina de correos que el dia 13 de este mes habia salido de la oficina internacional de origen.

hoy lo meto denuevo y me dice esto....

Fechas Estados
13/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/03/2011 Retenido en Aduana
17/03/2011 En tránsito
17/03/2011 Retenido en Aduana


es el primer pedido que hago y ando un pokitin poerdio, quiere decir al poner dos veces aduana que me lo han retenido y que tengo que pagar?? si es asi sabeis si el chino se hace cargo de los pedidos retenidos??

urge la informacion ara ver que opción tomo,,,

muchas gracias por todo._
No, eso es normal, lee el primer post y veras abajoq ue te pone como sale cuando tienes que pagar. Yo lo de las gafas no lo se, las que he pedido las tengo de camino, no te puedo decir calidad, te puedo decir que de precio estan muy bien.
AH bueno gracias...

No es que este desesperado ni nada de eso, el tema es que como es el primero y ponia dos veces lo de retenido me he rallaó,,,,

Gracias de nuevo
Si te pone esto es que te toca pagar

EN TRÁMITE DE IMPORTACIÓN - EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.


Sino, calculale un dia maximo dos y en tu casa.
Buenas tardes soy novato en este hilo pero llevo mucho tiempo leyendo, vamos que me he leido casi tooodo el hilo xDD me he quedado en la pagina 320 y de hay e saltado asta las ultimas 20 pag. bueno pues lo dicho quiero contactar con JUDY y la e agregado y o no me acepta o esque lo e copiado mal.

podeis ayudarme

estelamarinera me ha dado el correo, sabeis si hace mucho que no se conecta??

gracias de antemano.
Buenas,

La ultima que compre por taobao lo hice por yocomproporti. La verdad es que todo me llego perfecto pero me tardaron casi dos meses a cuenta de las navidades chinas y de la inoperatividad de yocomproporti. Lleguaron momentos en que me enfade bastante porque cada dos por 3 te venían diciendo de que no habia stock y su santa madre. Siempre le pedia lo mismo y ellos dale que erre. Que les costaba a ellos buscar el mismo articulo en otra tienda si siempre pedia lo mismo. Claro, cada proceso tardaba la vida entre que ellos pedia y me contestaban. Por eso necesito vuestra ayuda:

¿Existe alguno que te mire primero si hay stock y despues hacerle el pedido en caso de que haya?
¿Que tal el jack este que comentais? ¿ Puedo pedirle cosas de taobao?

GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues supongo que si ellos se dirijen a comprarte el articulo y no tienen stock, lo correcto es que te digan que no tienen stock y tu te preocupes de buscar otro, hay veces que exijimos cosas que creo yo que no tienen mucho sentido, y eso termina retrasando todo un monton. Por cierto fijate al hacer el pedido de que tienen en stock. Un saludo
Manutelo escribió:Buenas,

La ultima que compre por taobao lo hice por yocomproporti. La verdad es que todo me llego perfecto pero me tardaron casi dos meses a cuenta de las navidades chinas y de la inoperatividad de yocomproporti. Lleguaron momentos en que me enfade bastante porque cada dos por 3 te venían diciendo de que no habia stock y su santa madre. Siempre le pedia lo mismo y ellos dale que erre. Que les costaba a ellos buscar el mismo articulo en otra tienda si siempre pedia lo mismo. Claro, cada proceso tardaba la vida entre que ellos pedia y me contestaban. Por eso necesito vuestra ayuda:

¿Existe alguno que te mire primero si hay stock y despues hacerle el pedido en caso de que haya?
¿Que tal el jack este que comentais? ¿ Puedo pedirle cosas de taobao?

GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y como veo si tienen en stock en TAOBAO si esta todo en chino y por mucho que le pase el google no lo veo por ningun lado. GRacias
hsd_souledge escribió:Buenas tardes soy novato en este hilo pero llevo mucho tiempo leyendo, vamos que me he leido casi tooodo el hilo xDD me he quedado en la pagina 320 y de hay e saltado asta las ultimas 20 pag. bueno pues lo dicho quiero contactar con JUDY y la e agregado y o no me acepta o esque lo e copiado mal.

podeis ayudarme

estelamarinera me ha dado el correo, sabeis si hace mucho que no se conecta??

gracias de antemano.


Judy se conecta muy poco al msn ultimamente, pero mandale un email que te responde
Yo pido las cosas en www.melchic.com, le mando el pedido y a las 24 horas me responde diciendome si tiene todo en stock o no.

Manutelo escribió:Buenas,

La ultima que compre por taobao lo hice por yocomproporti. La verdad es que todo me llego perfecto pero me tardaron casi dos meses a cuenta de las navidades chinas y de la inoperatividad de yocomproporti. Lleguaron momentos en que me enfade bastante porque cada dos por 3 te venían diciendo de que no habia stock y su santa madre. Siempre le pedia lo mismo y ellos dale que erre. Que les costaba a ellos buscar el mismo articulo en otra tienda si siempre pedia lo mismo. Claro, cada proceso tardaba la vida entre que ellos pedia y me contestaban. Por eso necesito vuestra ayuda:

¿Existe alguno que te mire primero si hay stock y despues hacerle el pedido en caso de que haya?
¿Que tal el jack este que comentais? ¿ Puedo pedirle cosas de taobao?

GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sheshu_forever escribió:Yo pido las cosas en http://www.melchic.com, le mando el pedido y a las 24 horas me responde diciendome si tiene todo en stock o no.

Manutelo escribió:Buenas,

La ultima que compre por taobao lo hice por yocomproporti. La verdad es que todo me llego perfecto pero me tardaron casi dos meses a cuenta de las navidades chinas y de la inoperatividad de yocomproporti. Lleguaron momentos en que me enfade bastante porque cada dos por 3 te venían diciendo de que no habia stock y su santa madre. Siempre le pedia lo mismo y ellos dale que erre. Que les costaba a ellos buscar el mismo articulo en otra tienda si siempre pedia lo mismo. Claro, cada proceso tardaba la vida entre que ellos pedia y me contestaban. Por eso necesito vuestra ayuda:

¿Existe alguno que te mire primero si hay stock y despues hacerle el pedido en caso de que haya?
¿Que tal el jack este que comentais? ¿ Puedo pedirle cosas de taobao?

GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y que tal van las cosas de esa tienda? calidad? precio? gastos de envio? cuanto tarda en llegarte a casa el paquete?
Ya me ha contestado Jack pero pega unas hostias de cuidado. Por ejemplo: Una zapas de 280 yuanes mas 30 de EMS me las deja en 126 dolares con envio y comision paypal. Hostias!!! [boing]
parexo escribió:
sheshu_forever escribió:Yo pido las cosas en http://www.melchic.com, le mando el pedido y a las 24 horas me responde diciendome si tiene todo en stock o no.

Manutelo escribió:Buenas,

La ultima que compre por taobao lo hice por yocomproporti. La verdad es que todo me llego perfecto pero me tardaron casi dos meses a cuenta de las navidades chinas y de la inoperatividad de yocomproporti. Lleguaron momentos en que me enfade bastante porque cada dos por 3 te venían diciendo de que no habia stock y su santa madre. Siempre le pedia lo mismo y ellos dale que erre. Que les costaba a ellos buscar el mismo articulo en otra tienda si siempre pedia lo mismo. Claro, cada proceso tardaba la vida entre que ellos pedia y me contestaban. Por eso necesito vuestra ayuda:

¿Existe alguno que te mire primero si hay stock y despues hacerle el pedido en caso de que haya?
¿Que tal el jack este que comentais? ¿ Puedo pedirle cosas de taobao?

GRACIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y que tal van las cosas de esa tienda? calidad? precio? gastos de envio? cuanto tarda en llegarte a casa el paquete?



La calidad es muy buena, yo de momento no he tenido problemas, el precio me parece bastante barato a mi juicio.
Los gastos de envio, son por prenda, hasta que no haces un pedido no sabes cuanto te va a costar el envio, si quieres mandame un mp con tu correo y te mando mis precios de los pedidos para que veas el coste de envio.
Sobre lo que tarda, le pague el dia 7 de Marzo un pedido y salio de china el dia 15. Le espero para el martes mas o menos aqui.
Bueno gente....ahi va una pregunta

Es posible que hagamos aqui tal y como hacen los compis de forocoches, megacompras conjuntas tanto de sudaderas, CK, polos, en fin de lo que valla surgiendo con el fin de buscar mejores precios,....seria posible??

Un saludo, aver que sale de esto
destroyer1985 está baneado por "troll"
Manutelo escribió:Ya me ha contestado Jack pero pega unas hostias de cuidado. Por ejemplo: Una zapas de 280 yuanes mas 30 de EMS me las deja en 126 dolares con envio y comision paypal. Hostias!!! [boing]




jack es seguro, pero es posiblemente el mas caro de todos los chinos del mundo, por eso no es recomendable
13850 respuestas