[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

bueno creo que Heby me la quiere meter doblada, como ya dijera por aqui el tracking decía que el paquete era para USA y yo vivo en España, pues bien, según ella el error era de EMS y me dice que el paquete volverá a China y de ahi a España, pero mi sorpresa es que al chequear en la pagina de USPS me pone esto, y no creo que EMS se equivoque durante tantos días que lleva el paquete en USA. alguna solución? ella me sigue diciendo que espere :-?

Detailed Results:

Processed through Sort Facility, March 22, 2011, 9:11 am, MONTGOMERY, AL 36119
Inbound Out of Customs, March 21, 2011, 2:30 pm
Inbound Into Customs
Inbound International Arrival, March 19, 2011, 7:40 pm, ISC NEW YORK NY(USPS)
Foreign International Dispatch, March 13, 2011, 7:29 pm, DALIAN EMS, CHINA PEOPLES REP
Origin Post is Preparing Shipment
nunez escribió:bueno creo que Heby me la quiere meter doblada, como ya dijera por aqui el tracking decía que el paquete era para USA y yo vivo en España, pues bien, según ella el error era de EMS y me dice que el paquete volverá a China y de ahi a España, pero mi sorpresa es que al chequear en la pagina de USPS me pone esto, y no creo que EMS se equivoque durante tantos días que lleva el paquete en USA. alguna solución? ella me sigue diciendo que espere :-?

Detailed Results:

Processed through Sort Facility, March 22, 2011, 9:11 am, MONTGOMERY, AL 36119
Inbound Out of Customs, March 21, 2011, 2:30 pm
Inbound Into Customs
Inbound International Arrival, March 19, 2011, 7:40 pm, ISC NEW YORK NY(USPS)
Foreign International Dispatch, March 13, 2011, 7:29 pm, DALIAN EMS, CHINA PEOPLES REP
Origin Post is Preparing Shipment


Estas cosas son muy extrañas,por qué está teniendo tantas cosas extrañas durante este tiempo si hace un mes era la favorita de todo el mundo?no sé,pasará de ganar dinero...
El que se supone que es mi envío ya ha salido de aduanas,supongo que en un par de días lo tendré en casa...eso sí,si es que ese es mi paquete.Un saludo y suerte
Me recomendais a jack ? o quien recomendais ? calidad/precio ;)
IsraKiller escribió:Alguno sabeis quien tiene el chandal de la Champions del Madrid y sudaderas de entrenamiento?

Se sabe algo?
Interesa
musito93 escribió:
IsraKiller escribió:Alguno sabeis quien tiene el chandal de la Champions del Madrid y sudaderas de entrenamiento?

Se sabe algo?
Interesa

Yo creo que los vi en un picasa, esta noche lo busco haber si lo encuentro
parexo escribió:
musito93 escribió:
IsraKiller escribió:Alguno sabeis quien tiene el chandal de la Champions del Madrid y sudaderas de entrenamiento?

Se sabe algo?
Interesa

Yo creo que los vi en un picasa, esta noche lo busco haber si lo encuentro

ok, Espero respuesta
No compreis a jacktrade, 12 cosas 8 fallos y no se quiere hacer responsable de ninguno.

Polo RL chica talla L, 40 cm de axila a axila
Polo Lacoste chica talla S, 36 cm de axila a axila
Abrigo Burberry pido la talla S y me envia la M.
Los modelos no son los mismos...
parexo escribió:
musito93 escribió:
IsraKiller escribió:Alguno sabeis quien tiene el chandal de la Champions del Madrid y sudaderas de entrenamiento?

Se sabe algo?
Interesa

Yo creo que los vi en un picasa, esta noche lo busco haber si lo encuentro


Ok gracias aver
buenas querria hacerle un pedido a monica, alguien le a comprado alguna vez?

( likecopy@hotmail.com )
(mensaje borrado)
ok perfecto, subiras fotos para verlo? aver si hay suerte y no pasa nada malo.
as hecho un pedido muy grande? por lo de aduanas digo.
esque yo tengo miedo no valla ser que se quede en aduanas mi pedido.

y por cierto cuanto te a tardado?

saludos.
(mensaje borrado)
Hola.
Ya lo conte mensajes más atras.
Un mes antes del año nuevo chino, le hice un pedido y no me mando dos cosas más un regalo que decía que me mandaría, por que decía que pesaría mucho el paquete y me lo podrían parar en aduanas---------mentira por que pesaba poco.
Seguidamente le pedí otro y no solo no me mando lo que faltaba del anterior sino que no me mando otros dos. En total me ha estafado 5 prendas. Al principio tardaba en contestarme, y despues hasta ahora no me contesta o me dice cosas que no tienen sentido. No le he hecho nada, no se porque lo hace.
A parte cuando le dije que faltaban tres prendas del primer pedido, cuando me llego el segundo, me dijo que no le constaba nada. Para que veaís.
Para alucinar
jlms3871 escribió:Hola.
Ya lo conte mensajes más atras.
Un mes antes del año nuevo chino, le hice un pedido y no me mando dos cosas más un regalo que decía que me mandaría, por que decía que pesaría mucho el paquete y me lo podrían parar en aduanas---------mentira por que pesaba poco.
Seguidamente le pedí otro y no solo no me mando lo que faltaba del anterior sino que no me mando otros dos. En total me ha estafado 5 prendas. Al principio tardaba en contestarme, y despues hasta ahora no me contesta o me dice cosas que no tienen sentido. No le he hecho nada, no se porque lo hace.
A parte cuando le dije que faltaban tres prendas del primer pedido, cuando me llego el segundo, me dijo que no le constaba nada. Para que veaís.
Para alucinar


y no has probado a reclamar en paypal? yo mañana es lo que tengo pensado hacer si no soluciona lo de mi paquete. en estos casos creo que es lo que mejor funciona, aunque yo aun tengo esperanzas de que se solucione todo ;)
jlms3871 escribió:Hola.
Ya lo conte mensajes más atras.
Un mes antes del año nuevo chino, le hice un pedido y no me mando dos cosas más un regalo que decía que me mandaría, por que decía que pesaría mucho el paquete y me lo podrían parar en aduanas---------mentira por que pesaba poco.
Seguidamente le pedí otro y no solo no me mando lo que faltaba del anterior sino que no me mando otros dos. En total me ha estafado 5 prendas. Al principio tardaba en contestarme, y despues hasta ahora no me contesta o me dice cosas que no tienen sentido. No le he hecho nada, no se porque lo hace.
A parte cuando le dije que faltaban tres prendas del primer pedido, cuando me llego el segundo, me dijo que no le constaba nada. Para que veaís.
Para alucinar

Date por satisfecho si te ha llegado el 80% de las prendas.
Yo sigo esperando el pedido de LIN (160€) pagado a finales de diciembre, eso sí que es timar
Buenas:

Le he pedido informacion a esta china llamada AIZEN q habiais comentado en el foro y este ha sido lo que me ha enviado al correo. Gastos de envio gratis a partir de 80 dolares. Y estas son sus picassas. ¿Alguien puede dar información de que tal vendedora es y si es de fiar???.

Hi friend
If you are interested in something you can choose things from the webs, fill in the order list as attachments which incluing the bank details.and finish it.for the correct, you had better copy the photos on the order list and fill in the size,quantity, when decide the order list ,send it to me and i will quoted the best price for you.if your purchuse amout is exceeding 80eruos is free shipping.
we send the goods to you in 24hours by EMS .FEDEX,DHL.TNT,UPS or as your request.and send you the tracking no. the No. work in two days .and the goods will reach you in 5-7days.
http://picasaweb.google.com/eurozapato
http://picasaweb.google.com/eurozapato1
http://picasaweb.google.com/eurozapato2
http://picasaweb.google.com/eurozapato3
http://picasaweb.google.com/eurozapato4
http://picasaweb.google.com/eurozapato5
http://picasaweb.google.com/eurozapato6
http://picasaweb.google.com/spain8shoes
http://picasaweb.google.com/spain8shoes1
http://picasaweb.google.com/spain8shoes2
http://picasaweb.google.com/spain8shoes3
http://picasaweb.google.com/spain8shoes4
http://picasaweb.google.com/spain8shoes5
http://picasaweb.google.com/spain8shoes6
Have a nice day!
Best rgds,
aizen
Ayer recibí un pedido de Leio, todo perfecto.

Mañana recibo uno de Heby bastante grande, de unos 300 € A ver como me viene....
la verdad es que esta chica últimamente esta rara eso si a mi por lo menos los fallos que tiene me los va solucionando en general bastante bien sus pedidos tardan una eternidad y se equivoca sobre todo en colores y algún fallo de existencias por lo que veo soy el único al que no le ha regalado nada xd y encima me sube los precios le llevo haciendo pedidos semanales bastante notables parece que cuanto mas pides menos se enrolla en fin sigo buscando otro vendedor fiable y que tenga precios similares pues a todos los que les pregunto de entrada se pasan un montón con los precios y jack dos pedidos que le hice en ambos varias prendas con manchas xd
Hace dos días que hice el pago en la pagina de yoybuy y todavía no he recibido un simple email de la empresa. ¿Es normal?
aitor-jose escribió:la verdad es que esta chica últimamente esta rara eso si a mi por lo menos los fallos que tiene me los va solucionando en general bastante bien sus pedidos tardan una eternidad y se equivoca sobre todo en colores y algún fallo de existencias por lo que veo soy el único al que no le ha regalado nada xd y encima me sube los precios le llevo haciendo pedidos semanales bastante notables parece que cuanto mas pides menos se enrolla en fin sigo buscando otro vendedor fiable y que tenga precios similares pues a todos los que les pregunto de entrada se pasan un montón con los precios y jack dos pedidos que le hice en ambos varias prendas con manchas xd


Bueno...otro que se suma...He recibido hace un par de horas el paquete,eran 6 camisetas de la NBA y unos pendientes de DG,los cuales me han sorprendido con su bolsita y caja "original",mi novia ha quedado encantada...el problema han sido las camisetas,lo primero ha sido que 3 de las 6 no eran los modelos que había pedido,parecidos pero no lo que le había pedido,de las otras 3,2 venían con unas manchas de grasa,de una se ha quitado de momento,y el problema más bestia es una que tiene en la tela una carrera tipo las medias de mujer,por delante y cosa de 15 cm...mortal!!!
Inmediatamente me he metido en el messenger para hablar con ella,le he pasado las fotos,le he comentado todo y sí,me ha dado la razón(yo ya esperaba que ni contestara)y me ha dicho que su asistente es un chico joven y que es inexperto,le he dicho con mucha educación que me la suda pero que no es problema mío y bueno,me dice que le dé una última oportunidad y que en el proximo pedido me hará un descuento(espero que sea grande)y que mirará personalmente el pedido antes de enviar,y bueno,que deciros,tendré que quedarme con su palabra,porque la calidad de las camisetas es muy buena y es barata,pero espero que no haya más problemas.
Un saludo
el contacto de aizen lo sabe alguien?x lo q decis tiene unos precios buenos y es bastante seria con el trato.yo he pedido a jack y la verdad q me fue bien pero varias cosas no las tenia y me devolvio el dinero y la calidad de uno de los polos dejaba mucho de desear,pero lo demas q pedi unas zapas y unas gafas y una camisa muy bien de calidad.
SALUDOS
Chicos tengo un pedido parado en aduana, que debo hacer?? a alguien mas le ha pasado??

Urgente por favor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me acaba de llegar mi paquete con matasellos de Shangai del 19-03-2011. Increible que rapidez.
Galandrian escribió:me acaba de llegar mi paquete con matasellos de Shangai del 19-03-2011. Increible que rapidez.




a quien le as pedido???
Galandrian escribió:me acaba de llegar mi paquete con matasellos de Shangai del 19-03-2011. Increible que rapidez.

Hazle unas fotos y enseñas la calidad
hsd_souledge escribió:
Galandrian escribió:me acaba de llegar mi paquete con matasellos de Shangai del 19-03-2011. Increible que rapidez.




a quien le as pedido???


yabo li creo que lo saque de forocoches
Galandrian escribió:
hsd_souledge escribió:
Galandrian escribió:me acaba de llegar mi paquete con matasellos de Shangai del 19-03-2011. Increible que rapidez.




a quien le as pedido???


yabo li creo que lo saque de forocoches

Pon correo y fotos? que tal los precios?
este es el correo, ahora subiré las fotos joder que cagaprisas sois, si lo se no posteo.

shoes7772014@hotmail.com
Galandrian escribió:este es el correo, ahora subiré las fotos joder que cagaprisas sois, si lo se no posteo.

shoes7772014@hotmail.com

No lo he dicho que lo pongas ya hombre solo que cuando puedas las pongas jeje
Alguien me puede ayudar. Sólo necesito algún enlace para poder informarme. Si alguien me quiere mandar un privado con sugerencias lo agradecería. Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

la calidad es perfecta en mi opinión y he comprado mas veces, un saludo.
Galandrian escribió:Imagen

Imagen

Imagen

la calidad es perfecta en mi opinión y he comprado mas veces, un saludo.

el escudo es bordao entero?? o es de tela bordao por los bordes? cuantos ta costao?

PD: Fumar Wiston es malo pero ser del Madrid es peor jejeje
por los bordes. 42euros
Galandrian escribió:por los bordes. 42euros

Cuantas unidades?
Galandrian escribió:por los bordes. 42euros

42€ camiseta + pantalon?
la chaqueta y la camiseta
parexo escribió:
Galandrian escribió:este es el correo, ahora subiré las fotos joder que cagaprisas sois, si lo se no posteo.

shoes7772014@hotmail.com

No lo he dicho que lo pongas ya hombre solo que cuando puedas las pongas jeje



Acabo de agregarla a mi messenger y no me da paginas de picassas, me dice que busque yo los enlaces y que se los mande. Le he preguntao por los gastos de envio y me contesta en euros. Que los primeros 500 gr son 15 euros y los siguientes 500 gr 5 euros. ¿Que opinais???. Un saludo.
este es el estado de mi pedido:18/03/2011
Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2011 Retenido en Aduana
23/03/2011 En tránsito
23/03/2011 Retenido en Aduana

Porque sale retenido en aduanas dos veces?¿ tengo que preokuparme o toka esperar?? gracias de antemano amigos.
xevi14 escribió:este es el estado de mi pedido:18/03/2011
Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2011 Retenido en Aduana
23/03/2011 En tránsito
23/03/2011 Retenido en Aduana

Porque sale retenido en aduanas dos veces?¿ tengo que preokuparme o toka esperar?? gracias de antemano amigos.

seguramente mñn te cambie de estaso...no te preocupes q de momento no tienes xq...no es nada raro q te ponga eso
xevi14 escribió:este es el estado de mi pedido:18/03/2011
Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2011 Retenido en Aduana
23/03/2011 En tránsito
23/03/2011 Retenido en Aduana

Porque sale retenido en aduanas dos veces?¿ tengo que preokuparme o toka esperar?? gracias de antemano amigos.

Creo que eso es normal, de todas maneras lee el primer post del hilo que lo pone bien claro cuando te lo retienen en las aduanas y tienes que pagar.

Galandrian escribió:la chaqueta y la camiseta


Yo lo veo bastante caro, la camiseta ronda sobre los 15€ y 28€ por una chaqueta lo veo caro
TeteCrack escribió:Para los que quieran saber sobre Monica hoy tras 13 dias me llega un pedido.
Cortavientos Franklin Marshall 9/10 Es el gris y amarillo, la parte gris un poco fea en parte culpa mia pero la amarilla tremenda.
Camisa Paul&Shark 8/10 Le pedí la talla S y me ha mandado la M la calidad tremenda
Polo manga larga Ralph Lauren Berlin 9/10 Tremendo impresionante, me la jugue al pedir la misma talla que aquí y me ha salido bien me queda perfectito de mangas, espero no crecer mucho.
Sueter Ralph Lauren 10/10 Tremendo, un poco mas claro el color que en el catalogo pero es perfecto, misma talla.
CK verdes 9/10 se cortan un poco pero como no se ven pues da igual.
Se le olvido mandarme unos CK ahora dentro de un rato hablaré con ella no me pondrá problema porque es super amable.

que preicos?
(mensaje borrado)
IMERLI escribió:el contacto de aizen lo sabe alguien?x lo q decis tiene unos precios buenos y es bastante seria con el trato.yo he pedido a jack y la verdad q me fue bien pero varias cosas no las tenia y me devolvio el dinero y la calidad de uno de los polos dejaba mucho de desear,pero lo demas q pedi unas zapas y unas gafas y una camisa muy bien de calidad.
SALUDOS



por lo visto has llegado y has posteado sin leer ninguna de las paginas...
TeteCrack escribió:Cortavientos 42
Polo 22
Sueter 26
CK 5
Camisa 22

€ o $?
parexo escribió:
TeteCrack escribió:Cortavientos 42
Polo 22
Sueter 26
CK 5
Camisa 22

€ o $?


Son dolares me parece pero que te lo aclare el usuario que lo ha dicho ;)
13850 respuestas