[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

A cuanto sacáis las zapatillas? a mi me dicen 42$... hace unos meses 36; aunque el euro se ha fortalecido mucho, me imagino que sera eso....
morpheo81 escribió:Yo he hecho mi primer pedido a jack, esperemos que todo vaya bien. Ya os contare como me ha ido.


Yo le de relojes solo le he comprado 3 adidas led y la verdad que muy contento muy bien, y camisetas de nba le he pedido 2 y muy buenas tambien, talla S y son muy grandes de largo.
triku25 escribió:A cuanto sacáis las zapatillas? a mi me dicen 42$... hace unos meses 36; aunque el euro se ha fortalecido mucho, me imagino que sera eso....


Yo a jack DC a 40$ y Nike Dunk 42$, he preguntado a otros vendedores (aizen) y me pedia 48$ por las nike. Por ejemplo las Puma creo que salen mas baratas pero no he preguntado.
Hola gente, hace tiempo que no entro en el foro, si entro solo leo los MP y escribo alguno, así que no estoy muy al tanto de novedades en este hilo, si es que las hay...
Queria saber si alguno de los vendedores tiene ropa de la liga americana de Baseball, tipo, ropa de los Yankees y tal, es que hice un viaje a Nueva York y me encantó, pero allí era muy caro, almenos las tiendas donde yo miré... costaban cientos de dolares algunas chaquetas y camisetas oficiales... si sabeis algun Picasa que tengan decidmelo por favor. :)
También me interesa ropa G-STAR, que tambien está a un precio que no veas...

Un saludo!!!
Alguien sabe por casualidad el paypal de Jack (shop4europe@msn.com)?
gracias
roitas cuando le hagas el pedido te dice en el que lo tienes que ingresar ya que tiene varios.
morpheo81 escribió:roitas cuando le hagas el pedido te dice en el que lo tienes que ingresar ya que tiene varios.

ok, muchas gracias
Chicos me han parado un pedido en la aduana ya os dire cuanto me supone.
El pedido lo hice en www.melchic.com, se lo he dicho y me ha mandado una factura para que la presente sin ningun tipo de problema.
Le he dicho a los de correos que me lo tramiten ellos porque me supone 18€+iva pero asi no me muevo yo.
xek94 escribió:Hola gente, hace tiempo que no entro en el foro, si entro solo leo los MP y escribo alguno, así que no estoy muy al tanto de novedades en este hilo, si es que las hay...
Queria saber si alguno de los vendedores tiene ropa de la liga americana de Baseball, tipo, ropa de los Yankees y tal, es que hice un viaje a Nueva York y me encantó, pero allí era muy caro, almenos las tiendas donde yo miré... costaban cientos de dolares algunas chaquetas y camisetas oficiales... si sabeis algun Picasa que tengan decidmelo por favor. :)
También me interesa ropa G-STAR, que tambien está a un precio que no veas...

Un saludo!!!



te mandado un e-mail con todos los enlaces qu se espero que te sirva
reca_8 escribió:Alguien a comprado relojes o camisetas NBA a Jack??
Que tal la calidad?? Y la talla de las camisetas de la NBA??
Thx!!!


Alguien me ayuda plis??
Gracias!!
reca_8 escribió:
reca_8 escribió:Alguien a comprado relojes o camisetas NBA a Jack??
Que tal la calidad?? Y la talla de las camisetas de la NBA??
Thx!!!


Alguien me ayuda plis??
Gracias!!


Sólo he pedido a Heby,las fotos y medidas las tienes unas páginas más atrás.
Un saludo
haber si alguien me puede ayudar,hace tiempo posteasteis unos zapatos marrones puma ferrari ,estoy busacndo en varios picassas de aizen y de jack pero no las encuentro,de donde las pillasteis,y como iba el tema de la talla?
SALUDOS
reca_8 escribió:
reca_8 escribió:Alguien a comprado relojes o camisetas NBA a Jack??
Que tal la calidad?? Y la talla de las camisetas de la NBA??
Thx!!!


Alguien me ayuda plis??
Gracias!!


Yo le cogi una de lebron y otra de gasol y las dos de puta madre. El tallaje esta correcto
sheshu_forever escribió:Chicos me han parado un pedido en la aduana ya os dire cuanto me supone.
El pedido lo hice en http://www.melchic.com, se lo he dicho y me ha mandado una factura para que la presente sin ningun tipo de problema.
Le he dicho a los de correos que me lo tramiten ellos porque me supone 18€+iva pero asi no me muevo yo.

Suerte con tu pedido.
Melchic acepta paypal?
Que tal los gastos de envío?
Le he mandado un correo y no me contesta...
gracias
yoloveobien escribió:
sheshu_forever escribió:Chicos me han parado un pedido en la aduana ya os dire cuanto me supone.
El pedido lo hice en http://www.melchic.com, se lo he dicho y me ha mandado una factura para que la presente sin ningun tipo de problema.
Le he dicho a los de correos que me lo tramiten ellos porque me supone 18€+iva pero asi no me muevo yo.

Suerte con tu pedido.
Melchic acepta paypal?
Que tal los gastos de envío?
Le he mandado un correo y no me contesta...
gracias


No acepta paypal, los gastos de envio son 14.50 $ el kilo, pero sale muy bien de precio y de calidad tambien.
Te contestara esta noche seguro, por las mañanas es cuando esta mas online.
Hace bastante tiempo que no me paso por aqui a leer y sobre todo que no posteo.

Añadire luego las recomendaciones de otros vendedores chinos que me habeis mandando por MP.

Decir que esta semana hare un pedido a cnbestshoes, ya que hablando con el y creo que otro usuario lo comento hace fotos al pedido antes de enviarlo, te dice que tiene o no en stock antes de pagar, y la verdad que es muy atento y tiene sus picasas muy bien ordenados.
Ya contare a ver que tal.

Saludos y estos dias ire poniendome al dia del hilo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
hice un pedido a lily por primera vez hace unos dias, de momento esto es lo que aparece en la web de ems y la de correos:


  2011-03-24 20:13:00 MINHANG Posting
  20:36:00 991 Despatch from Sorting Center
  22:01:29 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:15:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-03-26 13:15:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-03-26 13:17:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

-----------------------------------------------------------------

24/03/2011 Admitido
24/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/03/2011 Retenido en Aduana
26/03/2011 En tránsito
26/03/2011 Retenido en Aduana
la picassa spain8shoes@hotmail.com de quien es=_ es de confiar?
Hola.

¿Alguno ha comprado este tipo de chaqueta Franklin Marshall? No lo he encontrado de forma explicita en la búsqueda realizada en este hilo.

https://lh3.googleusercontent.com/_VJtO ... Njc/22.jpg
alguien compro botas ugg a jack¿ como es el tema de los talles!
estelamarinera escribió:Hace bastante tiempo que no me paso por aqui a leer y sobre todo que no posteo.

Añadire luego las recomendaciones de otros vendedores chinos que me habeis mandando por MP.

Decir que esta semana hare un pedido a cnbestshoes, ya que hablando con el y creo que otro usuario lo comento hace fotos al pedido antes de enviarlo, te dice que tiene o no en stock antes de pagar, y la verdad que es muy atento y tiene sus picasas muy bien ordenados.
Ya contare a ver que tal.

Saludos y estos dias ire poniendome al dia del hilo.



sí, es bastante atento y tienes fotos de los paquetes antes de enviarlos. Incluso me a llegado a hablar de vez en cuando por si tenia que hacerle alguna consulta o algo. Lo que no sé es como andará de precios...
BousNacho escribió:
estelamarinera escribió:Hace bastante tiempo que no me paso por aqui a leer y sobre todo que no posteo.

Añadire luego las recomendaciones de otros vendedores chinos que me habeis mandando por MP.

Decir que esta semana hare un pedido a cnbestshoes, ya que hablando con el y creo que otro usuario lo comento hace fotos al pedido antes de enviarlo, te dice que tiene o no en stock antes de pagar, y la verdad que es muy atento y tiene sus picasas muy bien ordenados.
Ya contare a ver que tal.

Saludos y estos dias ire poniendome al dia del hilo.



sí, es bastante atento y tienes fotos de los paquetes antes de enviarlos. Incluso me a llegado a hablar de vez en cuando por si tenia que hacerle alguna consulta o algo. Lo que no sé es como andará de precios...


Los precios estan bien. Yo solo le pregunte por camisetas y polos AF, y unas mercurial.
De las mercurial me dijo 38$, las camisetas 15$ y los polos 16$.
Normalmente por los polso AF suelen cobrar 18$ y por las botas 40-42$, asi que no esta mal, yo voy a probar con el.
Ey muy buenas jeje. Llevo un rato leyendo este hilo y me estoy animando a pedir algunas cosillas. Por ejemplo, los que hayais comprado calzoncillos calvin klein, que tal son? buena calidad? y qué suelen pedir por ellos?
y otra cosilla..no encuentro en ningún picasa ropa de emidio tucci, sabeis alguno que tenga?? jeje

gracias a todos!!!

Un saludo!
salvillaaa escribió:Ey muy buenas jeje. Llevo un rato leyendo este hilo y me estoy animando a pedir algunas cosillas. Por ejemplo, los que hayais comprado calzoncillos calvin klein, que tal son? buena calidad? y qué suelen pedir por ellos?
y otra cosilla..no encuentro en ningún picasa ropa de emidio tucci, sabeis alguno que tenga?? jeje

gracias a todos!!!

Un saludo!


Usa el buscador y sabras cosas sobre la ropa interior CK, tienes 10 paginas de informacion.
Y de emidio tucci no me suena haber visto nada.

Un saludo
gracias, no sabía hasta ahora que se podía buscar cosas directamente en el hilo y claro ya lleva muchas paginas el hilo para ir leyendo una a una jajaja. ya he visto de calvin klein, preguntare a los vendedores directamente por emidio tucci jeje


gracias!!! un saludo!
estelamarinera escribió:Hace bastante tiempo que no me paso por aqui a leer y sobre todo que no posteo.

Añadire luego las recomendaciones de otros vendedores chinos que me habeis mandando por MP.

Decir que esta semana hare un pedido a cnbestshoes, ya que hablando con el y creo que otro usuario lo comento hace fotos al pedido antes de enviarlo, te dice que tiene o no en stock antes de pagar, y la verdad que es muy atento y tiene sus picasas muy bien ordenados.
Ya contare a ver que tal.

Saludos y estos dias ire poniendome al dia del hilo.



yo se lo hice no tendas ningun problema ;)
estelamarinera escribió:
salvillaaa escribió:Ey muy buenas jeje. Llevo un rato leyendo este hilo y me estoy animando a pedir algunas cosillas. Por ejemplo, los que hayais comprado calzoncillos calvin klein, que tal son? buena calidad? y qué suelen pedir por ellos?
y otra cosilla..no encuentro en ningún picasa ropa de emidio tucci, sabeis alguno que tenga?? jeje

gracias a todos!!!

Un saludo!


Usa el buscador y sabras cosas sobre la ropa interior CK, tienes 10 paginas de informacion.
Y de emidio tucci no me suena haber visto nada.

Un saludo



Probaremos a ver que tal...aunque como ya e dicho otras veces, mas de un chinito al decirle los precios tan bajos de Aizen, los a rebajado tambien.
estelamarinera escribió:Hace bastante tiempo que no me paso por aqui a leer y sobre todo que no posteo.

Añadire luego las recomendaciones de otros vendedores chinos que me habeis mandando por MP.

Decir que esta semana hare un pedido a cnbestshoes, ya que hablando con el y creo que otro usuario lo comento hace fotos al pedido antes de enviarlo, te dice que tiene o no en stock antes de pagar, y la verdad que es muy atento y tiene sus picasas muy bien ordenados.
Ya contare a ver que tal.

Saludos y estos dias ire poniendome al dia del hilo.


Hola, he buscado este vendedor por google y esto es lo que he encontrado, supongo q sera el mismo, pero por lo que leo no acepta paypay, es a traves de Money Gram. Os pongo el enlace.
https://picasaweb.google.com/cnbestshoes
lennya escribió:
estelamarinera escribió:Hace bastante tiempo que no me paso por aqui a leer y sobre todo que no posteo.

Añadire luego las recomendaciones de otros vendedores chinos que me habeis mandando por MP.

Decir que esta semana hare un pedido a cnbestshoes, ya que hablando con el y creo que otro usuario lo comento hace fotos al pedido antes de enviarlo, te dice que tiene o no en stock antes de pagar, y la verdad que es muy atento y tiene sus picasas muy bien ordenados.
Ya contare a ver que tal.

Saludos y estos dias ire poniendome al dia del hilo.


Hola, he buscado este vendedor por google y esto es lo que he encontrado, supongo q sera el mismo, pero por lo que leo no acepta paypay, es a traves de Money Gram. Os pongo el enlace.
https://picasaweb.google.com/cnbestshoes


Uff, en eso no habia caido, y por lo que se ve creo que tienes razon, y yo sino es por paypal no pago.
estelamarinera escribió:
lennya escribió:
estelamarinera escribió:Hace bastante tiempo que no me paso por aqui a leer y sobre todo que no posteo.

Añadire luego las recomendaciones de otros vendedores chinos que me habeis mandando por MP.

Decir que esta semana hare un pedido a cnbestshoes, ya que hablando con el y creo que otro usuario lo comento hace fotos al pedido antes de enviarlo, te dice que tiene o no en stock antes de pagar, y la verdad que es muy atento y tiene sus picasas muy bien ordenados.
Ya contare a ver que tal.

Saludos y estos dias ire poniendome al dia del hilo.


Hola, he buscado este vendedor por google y esto es lo que he encontrado, supongo q sera el mismo, pero por lo que leo no acepta paypay, es a traves de Money Gram. Os pongo el enlace.
https://picasaweb.google.com/cnbestshoes


Uff, en eso no habia caido, y por lo que se ve creo que tienes razon, y yo sino es por paypal no pago.


Sí acepta paypal, le hice un pedido y confirmo que es un tío muy atento y te da el stock antes de pagar y envía las fotos de las cosas tras pagarle. Eso sí, aún no hay información del paquete..
es fácil de evitar las costumbres??
hola alguien le compro a esta picasa http://picasaweb.google.com/jennyropa2??
tiene mucha variedad!
PITY uru escribió:hola alguien le compro a esta picasa http://picasaweb.google.com/jennyropa2??
tiene mucha variedad!


Que mania con los picasa. A ver si os entra que los picasas usan los mismos muchos vendedores. Ese mismo lo usaba Leio que lo quitamos de la primera pagina como a Heby por jetas.
yo utilizo https://picasaweb.google.com/shoxpumashoeshotmail

alguien la conoce??

y el msn es igual que lo de shoxpuma... asik imagino que será de él.
CNBshoes me pide que le pague por moneygram, quienes le ha hecho pedidos y ha llegado todo bien?
Hola wenas!!

Quiero hacer mi primer pedido a China y querría que me dijerais a que vendedor de los de la primera pag dirigirme. Que sea de fiar y acepte paypal. Estoy interesado en camisas y polos La Martina y Hackett (supongo que todos serán capaces de conseguirlos, no?)

Gracias!!
IsraKiller escribió:CNBshoes me pide que le pague por moneygram, quienes le ha hecho pedidos y ha llegado todo bien?


Pues yo le he preguntado y me ha dicho que si acepta paypal.
IsraKiller escribió:CNBshoes me pide que le pague por moneygram, quienes le ha hecho pedidos y ha llegado todo bien?



yo soy el unico que pago me parece por moneygram o el unico que le a comprado. me cobraron 13,90 € por 470 € de compra , te lo pide que lo hagas por alli que es mas barato que western union (20€) pero me he leido que tiene paypal nose,,, a mi me llego todo correcto y mucha atencion
estelamarinera escribió:
IsraKiller escribió:CNBshoes me pide que le pague por moneygram, quienes le ha hecho pedidos y ha llegado todo bien?


Pues yo le he preguntado y me ha dicho que si acepta paypal.


Acepta hasta los 100$, en mi caso son 145$ y dice que moneygram
Una pregunta principalmente para algun Canario o Balear! Hice un pedido el dia 15 hay un compañero q hizo un pedido 3 dias despues de mi al mismo vendedor y le llego la semana pasada el dia 22 y le salio el paquete el 18!!(le envio lo q le dio la gana jacktrade01...) pero el mio sigue = q el dia q me dio el track me gustaria oir alguna opinion antes de alarmarme...

15/03/2011 Admitido
15/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
IsraKiller escribió:
estelamarinera escribió:
IsraKiller escribió:CNBshoes me pide que le pague por moneygram, quienes le ha hecho pedidos y ha llegado todo bien?


Pues yo le he preguntado y me ha dicho que si acepta paypal.


Acepta hasta los 100$, en mi caso son 145$ y dice que moneygram


160$ le pagué yo asique no tiene mucha lógica...supongo que si le insistes te lo acepta sin problema
Heby esta finalmente descartada? yo tuve muy buen trato etc... estuve habalndo y me dijo que los problemas eran temporales (estaba enferma y contrato a un chaval) y que ya los a arreglado)...
que opináis?
Tras hablarlo me ha dejado pagarle por paypal incluyendo la comision y eso
triku25 escribió:Heby esta finalmente descartada? yo tuve muy buen trato etc... estuve habalndo y me dijo que los problemas eran temporales (estaba enferma y contrato a un chaval) y que ya los a arreglado)...
que opináis?

a mi me ha llegado hoy un paquete suyo (aquel que terminara en EEUU por error de EMS pues mi direccion está bien escrita), y al menos vino todo bien y eso que eran unas 10 cosas (camisetas futbol,NBA,...). ya subire fotillos cuando vaya a casa; y yo por lo menos le doy mi confianza a Heby pues durante los dias que el paquete estaba "perdido" me contestó a todos los mails y el trato fue muy bueno :p
Buenas!!
quiero retomar el tema y hacer un pedido entre hoy y mañana de unas cuantas cosillas,
lo que kiero q me digais si alguien puede ayudarme, cuánto tiempo esta tardando Heby en contestar, dar precios, enviar y dar tracks, es decir, cuántos días aprox os está tardando el pedido en llegar. Lo mismo con Jack. Es los dos con los q he tratado, si alguien me aconseja otro vendedor estoy dispuesto a probar alguno nuevo.
Muchas gracias a tod@s!!!
nunez escribió:
triku25 escribió:Heby esta finalmente descartada? yo tuve muy buen trato etc... estuve habalndo y me dijo que los problemas eran temporales (estaba enferma y contrato a un chaval) y que ya los a arreglado)...
que opináis?

a mi me ha llegado hoy un paquete suyo (aquel que terminara en EEUU por error de EMS pues mi direccion está bien escrita), y al menos vino todo bien y eso que eran unas 10 cosas (camisetas futbol,NBA,...). ya subire fotillos cuando vaya a casa; y yo por lo menos le doy mi confianza a Heby pues durante los dias que el paquete estaba "perdido" me contestó a todos los mails y el trato fue muy bueno :p

Hola buenas,me alegro que al final llegara el paquete porque aquello de USA era un poco fuerte,podrías poner fotos de las camisetas?
Un saludo

Edito: Yo sigo confiando en Heby aunque si he tenido problemas con el paquete,pero me dijo lo mismo del chaval al que había contratado,que estaba muy verde pero ella se disculpó en su nombre,no sé,yo la voy a dar una última oportunidad.
jack me quiere enviar el pedido por dhl ahora despues que le pague y le hice el pedido! me dice q por ems no se envia a uruguay! cuanod le pregunte mil veces la verdad nose q va pasar estoy indignadA!
Me voy a lanzar a por mi primer mensaje... aunque he leido casi todas las paginas seguro que algo me dejo, y seguro que algo pregunto que ya se a contestado.
he hecho varios pedidos ya, sobretodo de camisetas de futbol y ahora voy a probar con cnbestshoes, pero es mi primer pago con money gram.
alguien me podria explicar como funciona? yo voy a un sitio donde se pueda enviar money gram (locutorio) y tengo que rellenar un formulario? a que direccion tengo que enviar el dinero? es que no me queda claro.... o no se pone nada y luego me dan un codigo.... alguien podria ayudar?

gracias!! un foro genial ;)
ra23 escribió:Me voy a lanzar a por mi primer mensaje... aunque he leido casi todas las paginas seguro que algo me dejo, y seguro que algo pregunto que ya se a contestado.
he hecho varios pedidos ya, sobretodo de camisetas de futbol y ahora voy a probar con cnbestshoes, pero es mi primer pago con money gram.
alguien me podria explicar como funciona? yo voy a un sitio donde se pueda enviar money gram (locutorio) y tengo que rellenar un formulario? a que direccion tengo que enviar el dinero? es que no me queda claro.... o no se pone nada y luego me dan un codigo.... alguien podria ayudar?

gracias!! un foro genial ;)



Hoy mismo hice casi la misma pregunta, al final lo convenci y pague por paypal 175$ + 9$ comision paypal
Buenas, os comento mi pedido:

El lunes hice un pedido ha aizen y se lo pague el mismo lunes bueno el martes me dijo que una camisa que le pedi no la tenia en stock, la cambie por otra y problema solucionado, el viernes me mando un documento de word con el pedido final y al final del documento me ponia un numero de tracking, pues lo he metido en la web de ems y en la de correos y en ninguna me aparece nada en las 2 webs me dice que no existe informacion sobre el envio, es normal esto?
13850 respuestas