[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Buenas, alguien sabe si alguno tiene ropa de moto? monos, botas... Saludos!
Mes estoy volviendo loco buscando el nombre de una marca de ropa que usa el logotipo de una vespa, por mas que miro en google solo me salen referencias a la marca de motos, ¿alguien sabe la marca que digo? aunque solo sea por mi salud mental. [mad]
(mensaje borrado)
Se recomienda no comprar nada hasta el 10 de Abril, están parando gran cantidad de paquetes.
El dia 9 la empresa Speedtrans cerrará, veremos que pasa con las aduanas...
y que pasa si cierra speedtrans? y si se envia por otra agencia? ups, dhl, etc?


acavo de encontrar esto:

speedtrans, es la empresa privada que se ha quedado la aduana en Barajas estan reteniendo un monton de paquetes procedentes del extranjero obligando a los destinatarios a pagarles casi otra vez el valor del producto como gastos de tramitar el IVA, ademas despues de cobrar este dinero por transferencia bancaria, pueden pasar meses hasta que ellos deciden mandarlo, encima es imposible contactar con ellos de ningun modo ,lo peor es que estan asociados con correos y estos les cubren las espaldas.
hsd_souledge escribió:y que pasa si cierra speedtrans? y si se envia por otra agencia? ups, dhl, etc?


acavo de encontrar esto:

speedtrans, es la empresa privada que se ha quedado la aduana en Barajas estan reteniendo un monton de paquetes procedentes del extranjero obligando a los destinatarios a pagarles casi otra vez el valor del producto como gastos de tramitar el IVA, ademas despues de cobrar este dinero por transferencia bancaria, pueden pasar meses hasta que ellos deciden mandarlo, encima es imposible contactar con ellos de ningun modo ,lo peor es que estan asociados con correos y estos les cubren las espaldas.


Hay gente que en 5 dias han recibido el paquete...otros hasta 1 mes...cada vez está mas dificil la cosa.
pero todo es suerte no? esque e hecho un pedido esta mañana y me acavas de dejar a cuadros vamos, pues tonces, tendre suerte? as echo algun pedido hace poco?
PUES YO TENGO DOS DE CAMINO, PESARAN 500 GRAMOS, PERO TEGO UO QUE HACER DE BASTATE PESO, QUE HAGO ESPERO HASTA EL 9 DE ABRIL?
nacha90 escribió:PUES YO TENGO DOS DE CAMINO, PESARAN 500 GRAMOS, PERO TEGO UO QUE HACER DE BASTATE PESO, QUE HAGO ESPERO HASTA EL 9 DE ABRIL?


Yo tengo varios de camisetas (no me preocupan mucho, cada paquete con 1 camiseta de futbol) y otro lo tngo en las aduanas, tengo la carta aquí delante...asiq...y por lo que hablo cn otros foreros...muchos retenidos en aduanas y con cartitas...
javi Manacor escribió:¿Que no la conozco? ¿Sabes escuchar despacio cinco minutos seguidos...?
Pues claro que dije que la conozco y esto mismo se lo dije ya ayer a ella (lo desconocía), de un año, perfectamente, y me duele ver que siendo una de las más seguras y mejores y buenas -con sus fallos, seguro-, alguien pueda llamarle estafadora... cuando hay un pago Paypal que de devolverse, la deja seguro sin un duro y con dos envíos pagados. Todo lo que escribí es cierto (he contado lo bueno y malo), no son invenciones gratuítas, y tengo mucha experiencia con aduanas, olvidos, y muchísimos vendedores...

Repito, para mí, Heby es the better. Acepta sólo Paypal, no perdéis nada comprobándolo y veréis como siempre responde, cambia y da 1 año de garantía en todo lo que llega mal. Yo me aplico lo mismo porque desde hace un año sólo le compro a Heby. A nadie más (por algo será). No quiero seguir con esto. Tengo derecho a dar mi opinión, buena o mala.


Repito lo mismo de mis mensajes anteriores. Para mi en un principio, que para mi fueron 3 pedidos a heby fue la mejor. Pero en el siguiente no me mando dos cosas. Me dijo que pidiera otro y no me mando los dos anteriores más otro del nuevo pedido. Se lo reclame y al principio si me decia que me devolvería el dinero o que me lo mandaría pero, te lo juro que llevo mandandole unos 15 mensajes y no me responde. Le reclame por tardanza por Paypal y me rogo que quitara la reclamación, lo hice y despues no he podido reclamar. Pero da la casualidad que a la vez que le mando desde el email que ella sabe que tengo un emilio no me contesta y si a los dos segundos le pido precio desde otro email mio, como no lo conoce, me contesta a los 5 minutos. Si eso no es portarse mal, no se que será. Y de verdad que le pagaba rapido y que no se porque me ha hecho esto cuando veo que sigue vendiendo a otros.
Pero va a ser que de vez en cuando toca a uno y ME TOCO.
Valgreen escribió:Mes estoy volviendo loco buscando el nombre de una marca de ropa que usa el logotipo de una vespa, por mas que miro en google solo me salen referencias a la marca de motos, ¿alguien sabe la marca que digo? aunque solo sea por mi salud mental. [mad]

https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... ketsJul15#
Jimkazama escribió:
Valgreen escribió:Mes estoy volviendo loco buscando el nombre de una marca de ropa que usa el logotipo de una vespa, por mas que miro en google solo me salen referencias a la marca de motos, ¿alguien sabe la marca que digo? aunque solo sea por mi salud mental. [mad]

https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... ketsJul15#

Quizás esta, especificando un poco más.
https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... 7632743586
(Hay más colores)
Pero lo van a cerrar por ilegal o cierran por vacaciones? Me refiero a Speedtrans. ¿Es legal cobrarte casi el valor total del envio en IVA? A parte, tengo entendido que si es menos de cierta cantidad, no se declara derechos de importación.
Manutelo escribió:Pero lo van a cerrar por ilegal o cierran por vacaciones? Me refiero a Speedtrans. ¿Es legal cobrarte casi el valor total del envio en IVA? A parte, tengo entendido que si es menos de cierta cantidad, no se declara derechos de importación.


no es que cierren speedtrans, sino que le revocan la explotacion de aduanas, es decir, la mandan a tomar polculo.

sobre el iva, si, es legal que te lo cobren siempre que el paquete valga 22 euros o mas.
es mas, cualquier paquete por servicio express vale ya eso de envio, asi que cualquier cosa que se compre y que te manden por ems o superior es susceptible de ser parado para tramitar la importacion.

por encima de 150 €, es decir, 150.01 €, aparte del iva se pagan aranceles de aduana, que en el caso de textil es del 12 %.
a todo esto hay que sumarle siempre 3,9 € mas iva de gestion de correos.

por lo tanto, una compra textil de 151 €, si tramitas tu mismo la importacion te sale por:
151 * 0.12 = 18.12 arancel textil
151 + 18.12 * 0.18 = 30.44
presentacion en aduana = 3.9 + iva

total a pagar = 18.12 + 30.44 + 4.60
total importacion = 53.16
Pero que puñetera mala suerte tengo, venia a decir que aizen te dice que tiene todo, pagas y luego te dice que le falta el 80% de las cosas, pero eso ahora da igual, la cuestion es que justo ayer pagué dos envios y me encuentro esto, ya me habeis dado el fin de semana, al final la broma me va a salir cara.
si lo dices por lo de aduanas no te emparanoies.
speedtrans esta parando mas que en todo lo que lleva de tiempo, supongo que para dejarle un buen marron a quien se haga cargo despues, pero siguen pasando paquetes y lo tuyo no tiene porque ser de lo que se quede.
Hola chicos, recogi ayer un pedido de aduanas que me habian parado previo pago de 65€ muy ricos, como bien decis es un 12 y un 18.

El pedido lo hice en www.melchic.com y la verdad es que genial, luego os cuelgo fotitos.
anderpr escribió:si lo dices por lo de aduanas no te emparanoies.
speedtrans esta parando mas que en todo lo que lleva de tiempo, supongo que para dejarle un buen marron a quien se haga cargo despues, pero siguen pasando paquetes y lo tuyo no tiene porque ser de lo que se quede.



A mi no creo que me paren un envio con 2 camisetitas no? Porque si tuviera que pagar no pagaria mucho me han costado 36 € las 2, ademas que creo que no viene por EMS sino por Airmail, posiblemente llegue mas del 9 de Abril xD
Documentación enviada...carta firmada, fotocopia del DNI y factura del chino.
Aunque hasta el lunes no la van a leer, pero bueno...os seguiré informando. A ver que pasa...
:-S
Pues yo hice un pedido el viernes pasado y por suerte parece ser que no me lo ha pillado la aduana
aqui dejo lo que me pone en la web de correos:
27/03/2011 Admitido
29/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 En tránsito
31/03/2011 Retenido en Aduana
31/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/04/2011 En tránsito
ME podeis pasar una pagina de camisetas nba
Sabeis la calidad de las chaquetas como es?
He visto esta https://lh6.googleusercontent.com/_rExG ... 100704.jpg y me ha encantado, pero tengo miedo de que al pedirla no se parezca una mierda
Hola, soy nuevo en el foro y en esto, me a parecido muy interesante este post y por eso he decidido registrarme la verdad. Me gustaria q alguien experto en esto me pudiera agregar al msn y ayudarme un poquito en esto, mas q nada tema tallas, calidad de gafas, zapatillas etc etc, mandarme mensaje privado por aqui y os agrego. Gracias
lolo_pro20 escribió:ME podeis pasar una pagina de camisetas nba


Elake: http://picasaweb.google.com/elakestore

Bill: http://picasaweb.google.com/wavefutbol

O Heby
BousNacho escribió:Documentación enviada...carta firmada, fotocopia del DNI y factura del chino.
Aunque hasta el lunes no la van a leer, pero bueno...os seguiré informando. A ver que pasa...
:-S


Yo te digo una cosa, yo le mande la documentacion por speedtrans y al cabo de una semana me canse y me fui al aeropuerto a por ello.
Hertyu escribió:Sabeis la calidad de las chaquetas como es?
He visto esta https://lh6.googleusercontent.com/_rExG ... 100704.jpg y me ha encantado, pero tengo miedo de que al pedirla no se parezca una mierda


Es de muy buena calidad, eso sí, pide una talla más.
Despues de una semana y un cambio por falta de stock Jack me ha dado el track, pero al ponerlo en ems o correos me dice que no existe o no hay informacion, tendre que esperar algún dia más para que aprezca o se habra equivocado al darme el track.

Bueno cuando llegue espero que no me lo paren en la aduana.
Hoy he recibido 5 ck, camisetas de fútbol y 3 camisas PAUL SMITH. La verdad es que estan muy bien hechas y las tallas corresponden a una menos que las de aqui (XXL china= XL española). En cuanto pueda le haré fotos, aunque me han sorprendido mucho los detalles, ya que los botones tiene grabado en pequeño PAUL SMITH LONDON como las originales.
sheshu_forever escribió:
BousNacho escribió:Documentación enviada...carta firmada, fotocopia del DNI y factura del chino.
Aunque hasta el lunes no la van a leer, pero bueno...os seguiré informando. A ver que pasa...
:-S


Yo te digo una cosa, yo le mande la documentacion por speedtrans y al cabo de una semana me canse y me fui al aeropuerto a por ello.


Me pilla un poco lejos! jajaja no soy de Madrid, pero bueno, habrá que esperar a ver que pasa.
mas atras lei q habia algunas personas q estaban preparando un pedido para cnbestshoes q tal os va?
que vendedor es el mas recomendable ahora y mas barato llevo sin pasarme desde antes de navidades y aun no he hecho ningun pedido

aunque ahora estoy viendo el tema de las aduanas
manolo20 escribió:que vendedor es el mas recomendable ahora y mas barato llevo sin pasarme desde antes de navidades y aun no he hecho ningun pedido

aunque ahora estoy viendo el tema de las aduanas



Yo acabo de hacerle un pedido a Michael (cnbestshoes) me ha parecido barato, a ver que tal llega
Pronto are mi primer pedido y estoy un poco perdido en el tema de tallas y tal (equivalencia China/España), ademas de en la calidad de los productos, sobre todo gafas de sol, zapatillas y chaquetas o camisetas), alguien llevo una de las gafas AAA a una optica? q vendedor me recomendais? yo estoy hablando y he recibido documentos y picasas de Jack y Aizen.. en fin q si algun pr0 en esto me puede ayudar un poco lo agradeceria.. otro de los temas q me preocupa es aduanas, ya q no soy de Madrid y no se que tendria q hacer en caso de me lo retuvieran alli.

Muchas gracias anderpr por contestarme al privado! ;)
Joffer escribió:Pronto are mi primer pedido y estoy un poco perdido en el tema de tallas y tal (equivalencia China/España), ademas de en la calidad de los productos, sobre todo gafas de sol, zapatillas y chaquetas o camisetas), alguien llevo una de las gafas AAA a una optica? q vendedor me recomendais? yo estoy hablando y he recibido documentos y picasas de Jack y Aizen.. en fin q si algun pr0 en esto me puede ayudar un poco lo agradeceria.. otro de los temas q me preocupa es aduanas, ya q no soy de Madrid y no se que tendria q hacer en caso de me lo retuvieran alli.

Muchas gracias anderpr por contestarme al privado! ;)



Por equivalencia de tallas, yo quede muy contento con Bill Simon (web hr-biz.com), las tallas perfectas, pero es un poco mas caro
Yo por ejemplo hago los pedidos en www.melchic.com las unicas tallas que me han venido distintas son las chaquetas de hombre de ralph lauren que una M de alli es una XL de aqui, lo demas perfecto y bastante barato.
le eh hecho un pedido a jack el 28 y aun no me paso el track siempre demora ? y no me lo quiere mandar por ems sino por dhl! :(
Muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad q melchic no tiene mala pinta, ademas las gafas de sol son mas baratas q en Jack o Aizen, igual es porque seran AA en lugar de AAA, sabes la calidad? ya q aparte de para mi, tambien quiero venderle a amigos, quiero encontrar la mejor calidad posible..

En cuanto a zapatillas escuche q lo mejor es pedir una talla mas, segun marca o para todas igual?
Hola, qué tal ?!

Bueno, pues quería comprarme unso pantalones Evisu cortos y bueno, como he visto que la mayoría os fiaís de Jack (shop4europe@hotmail.com), he decidido agregarlo. Los modelos que quiero en cuestión son estos:
http://www.qiqifashion.com/productDetail-ln-en-id-152011-page-2-cid-1284.htm
http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1284.htm
http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1284.htm


Y bueno, hasta ahí todo perfecto, me los deja a 20€ cada uno. El tema está en que no sé como va el tema de las tallas. Yo en los pantalones suelo llevar una 43-44 aproximadamente, entonces, qué talla debo pedirle ? A ver si me ayudais un poco porque estoy hecho un lio.

Saludos!
Joffer escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad q melchic no tiene mala pinta, ademas las gafas de sol son mas baratas q en Jack o Aizen, igual es porque seran AA en lugar de AAA, sabes la calidad? ya q aparte de para mi, tambien quiero venderle a amigos, quiero encontrar la mejor calidad posible..

En cuanto a zapatillas escuche q lo mejor es pedir una talla mas, segun marca o para todas igual?



Todos los precios de melchic hay que sumarle gastos de envio, pero las gafas de sol, son 6€ sin seguro y 7€ con seguro, al menos mas o menos me salen a mi a eso con todo incluido. La verdad es que la calidad es muy buena, mañana a ver si puedo y te subo fotos de unas carrera que tengo aqui en casa.
Las zapatillas solo he probado unas de ralph lauren y el 42 es el 42, tengo de camino unas converse y voy a pedir unas de futbol, ya te ire comentando, si tienes alguna duda mas avisa.
Hola gente. Hace tiempo hice un pedido a Judy, entre otras cosas pedí unas Ray Ban por lo baratas que eran y la buena pinta que tenian, el caso es que al llegarme me di cuenta que el tamaño es bastante peque, mas que unas gafas de sol normales redondas (de las que se llevan ahora), y queria saber si pidiendo de otra marca o otro modelo de Ray Ban son más grandes o son todas iguales? Un saludo, decidme algo porfa. :)
xek94 escribió:Hola gente. Hace tiempo hice un pedido a Judy, entre otras cosas pedí unas Ray Ban por lo baratas que eran y la buena pinta que tenian, el caso es que al llegarme me di cuenta que el tamaño es bastante peque, mas que unas gafas de sol normales redondas (de las que se llevan ahora), y queria saber si pidiendo de otra marca o otro modelo de Ray Ban son más grandes o son todas iguales? Un saludo, decidme algo porfa. :)



Yo las que he pedido en www.melchic.com son de tamaño normal, tampoco te puedo decir mucho porque he pedido solo 3, pero las 3 han venido perfectas.
pues eso, alguien sabe algo de esto????????????
IMERLI escribió:haber si alguien me puede ayudar,hace tiempo posteasteis unos zapatos marrones puma ferrari ,estoy busacndo en varios picassas de aizen y de jack pero no las encuentro,de donde las pillasteis,y como iba el tema de la talla?
SALUDOS
IMERLI escribió:pues eso, alguien sabe algo de esto????????????
IMERLI escribió:haber si alguien me puede ayudar,hace tiempo posteasteis unos zapatos marrones puma ferrari ,estoy busacndo en varios picassas de aizen y de jack pero no las encuentro,de donde las pillasteis,y como iba el tema de la talla?
SALUDOS


Hola, pues yo soy bastante nuevo en esto, pero he leido en muchos post q muchos vendedores tambien pueden conseguirte cosas de otros, o cosas q no estan en sus picasa, has probado a ponerle la foto a Jack a ver si te dice q las tiene o las puede conseguir?
sheshu_forever escribió:
xek94 escribió:Hola gente. Hace tiempo hice un pedido a Judy, entre otras cosas pedí unas Ray Ban por lo baratas que eran y la buena pinta que tenian, el caso es que al llegarme me di cuenta que el tamaño es bastante peque, mas que unas gafas de sol normales redondas (de las que se llevan ahora), y queria saber si pidiendo de otra marca o otro modelo de Ray Ban son más grandes o son todas iguales? Un saludo, decidme algo porfa. :)



Yo las que he pedido en http://www.melchic.com son de tamaño normal, tampoco te puedo decir mucho porque he pedido solo 3, pero las 3 han venido perfectas.


Gracias crack. :)

PD: Otra pregunta: Le quiero comprar un bañador a un vendedor que he visto que tiene algunos que me gustan y me ofrece tallas 30,32,34,36 y 38. A que tallas españolas corresponden? Igual que los pantalones? Un saludo peña!
xek94 escribió:
sheshu_forever escribió:
xek94 escribió:Hola gente. Hace tiempo hice un pedido a Judy, entre otras cosas pedí unas Ray Ban por lo baratas que eran y la buena pinta que tenian, el caso es que al llegarme me di cuenta que el tamaño es bastante peque, mas que unas gafas de sol normales redondas (de las que se llevan ahora), y queria saber si pidiendo de otra marca o otro modelo de Ray Ban son más grandes o son todas iguales? Un saludo, decidme algo porfa. :)



Yo las que he pedido en http://www.melchic.com son de tamaño normal, tampoco te puedo decir mucho porque he pedido solo 3, pero las 3 han venido perfectas.


Gracias crack. :)

PD: Otra pregunta: Le quiero comprar un bañador a un vendedor que he visto que tiene algunos que me gustan y me ofrece tallas 30,32,34,36 y 38. A que tallas españolas corresponden? Igual que los pantalones? Un saludo peña!

A mí hace 2 días me llegó un bañador billabong de Jack, y la calidad es asombrosa, un 15/10 para el bañador y para Jack. Sobre la talla, yo pedí una 32, y es clavadita que la que uso en España, también una 32.
Yo he pedido un bañador pero aun no me a llegado, para guiarme con las tallas cogi el mio del pull and bear y era la S y ponia talla europea : S talla MEX= 30 , entonces me e pedido una 30 si queires esperate y te digo como me a venido
titi14 escribió:
xek94 escribió:Otra pregunta: Le quiero comprar un bañador a un vendedor que he visto que tiene algunos que me gustan y me ofrece tallas 30,32,34,36 y 38. A que tallas españolas corresponden? Igual que los pantalones? Un saludo peña!

A mí hace 2 días me llegó un bañador billabong de Jack, y la calidad es asombrosa, un 15/10 para el bañador y para Jack. Sobre la talla, yo pedí una 32, y es clavadita que la que uso en España, también una 32.


32? A que talla de pantalon corresponde? Es que no llevo las tallas de bañadores :S
Yo voy a pedir a heby, ya me ha dado presupuesto y todo, bastante bien. Ya le he hecho algunos pedidos, asi que espero que todo llegue bien. No creo que sea estafadora, como se ha dicho por aqui... (todos tienen errores)...
Saludos
se sabe algo nuevo de las aduanas?
13850 respuestas