[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

hola a todos,

no suelo frecuentar este hilo normalmente, sólo el de camisetas de futbol, pero queria comprar un polo de ferrari, he estado ojeando todos los picasas de la primera pagina, y solo encuentro chaquetas. tambien he usado el buscador pero la gente solo habla de chaquetas y de zapatillas, pero no de polos.

no se si alguien ha comprado alguna vez un polo de ferrari a algun chino, en caso de que lo vendan.

alguien sabe algo? gracias!
¿Alguien conoce a Jimmy Lee? jimmy@kingsemsport.com
Que vendedores tienen bañadores? Yo es que selo iba a comprar a un vendedor de camisetas de fútbol que también tiene, pero tengo que pedir varias cosas y si alguno tiene de todo pues ya aprovecho ;)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Recibido el jueves mi pedido de LILY (kingfasupplier@hotmail.com):

MUY rapida, el pedido me ha llegado en 8 dias y me ha contestado bastante rapido a todos los emails.
Como punto negativo no me ha regalado nada ni un calzoncillo.

Tanga de chica CK - Talla L - 5$ http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1062.htm
Muy bien

Camiseta de chica Franklin Marshall - Talla L - 15$: http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1882.htm
Bien de calidad pero es demasiado grande, no pidais mucha talla en Franklin Marshall de chica.

Vestido Abercrombie - Talla M - 21$
Bien de talla pero no se parece mucho al de la foto.

Sudadera de chico Franklin Marshall - Talla XL - 30$ http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1776.htm
Uso la M o L en sudaderas tipo pull bear y jack & jones y esta en la XL me va bien.

Camiseta de chico abercrombie - Talla L - 16$ http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1827.htm
Muy buena calidad, es igual a la original.

Polo de chico abercrombie - Talla L - 16 $ http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1831.htm
Bastante bien.

Camiseta de chico Franklin Marshall - Talla XL - 16$ http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-2218.htm
Es bastante parecida a la original pero el cuello les ha quedado un pelin abierto de mas.
sabeis si el resto de marcas de calzoncillos tallan igual que los CK? o cada uno tiene su tipo de tallaje? si alguien ha pedido alguno a ver si puede echarme una mano ;)
nunez escribió:sabeis si el resto de marcas de calzoncillos tallan igual que los CK? o cada uno tiene su tipo de tallaje? si alguien ha pedido alguno a ver si puede echarme una mano ;)

Hola yo me pedí unos de Polo
y la verdad esque eran un poco más pequeños, pero vamos misma talla y me queda bien

Un Saludo
Bueno ayer sabado (2 de abril) me llego mi pedido que mando Aizen el dia 25 de marzo:

-Polo Paul & Shark
Imagen
Decir que he pedido la talla M y me viene perfecto, la calidad es sorprendente es igual que los originales

-Polo A&F:
Imagen
Decir que he pedido la talla M y me viene perfecto, la calidad es sorprendente pero la tela es un poco fina.

-Polo Ralph Lauren:
Imagen
Decir que he pedidlo la talla M y me viene perfecto, la calidad es buena pero la tela es bastante fina

-Camiseta Ed Hardy:
Imagen
Decir que he pedido la talla M y me viene perfecto, la calidad es buena.

-Camisa La Martina:
Imagen
Decir que he pedido la talla M y me esta gigante, la calidad buena en bordados y todo lo demas, intentare venderla por que me esta gigante.

Tambien venia en el pedido unos boxer CK y otros Dolce&Gabana calidad es igual a otros que he comprado en ebay bastante buena.

Espero haberos ayudado jeje

PD: Mido 1.80 y peso unos 70Kg por el tema de las tallas jeje
como va el tema de aduanas? alguien sabe algo nuevo? es seguro pedir ahora? o deveria esperar hasta el dia 10?
@destroyer1985 @parexo

Muchas gracias por las fotillos y comentar la calidad y tallas! yo ayer hice mi primer pedido a Jack, pero tmb tengo a Aizen en msn, el proximo va para ella posiblemente.

Como es mi primer pedido he pillado cosas para mi, asi compruebo calidad, el lote es: unas zapatillas DC (talla 43) una camisa A&F (talla L), unas rayban (talla L) y unas carrera.. TOTAL: 94.5$ con gastos paypal incluidos. Cuando me llegue si ske me llega pondre las fotos y hablare sobre las calidades y tal..

Decir q en zapatillas uso un 42.5 por eso he cojido un 43, y en A&F e pillado talla L xq mi talla suele ser L o M para camisas, habre patinado ahi? xD mido 1.75 y peso 82 kilos.

Un saludo
No compreis por yoybuy. Cada vez que pido algo, se pasan 4 días por lo menos en proceso. Al cabo de ese tiempo suele darse dos constantes:

a. Refunded: Te devuelven el dinero sin ningun explicacion
b. Boughted: Aqui está lo gracioso. Supuestamente está comprado pero a los 3 días, paso de boughted a redounded.


No dan ninguna razón por el cual, el pedido es rechazado. Estoy hasta los mismisimos de como operan los intermediarios. Para cuando compras algo, ha pasado 1 mes desde que iniciastes todo el proceso. QUE LES JODAN [poraki]


Alguien sabe alguno que haga de intermediario y que le puedeas mandar el link de taobao. Que sea rapido y fiable. Gracias.
Pues yo estoy un poco harto de Aizen, empezamos con un pedido de 500 $ donde me decia que tenia todo, luego me escribe que faltan unas cosas, luego otras, luego otras, al final solo quedan 3 polos de todo el pedido inicial, y no he pedido nada raro os lo juro, todo sacado de qiqifashion y con fechas de marzo pero no tiene nada de nada, el colmo es que me dice que me va a regalar una gorra, que elige ella, y luego me dice que no tiene jajaja

Pero a su favor tengo que decir que cada vez que me decia que no tenia algo yo le pedia que me devolviera el dinero y lo hacia al instante ninguna pega con eso, en eso es muy formal y da mucha confianza, te cabreas porque no puedes comprar el 80% de las cosas que quieres pero tienes la tranquilidad de que responde al instante.
que raro¡¡¡ dos paquetes que no han pasado por aduanas, en correos ha pasado de llegada a oficina internacional a en transito y proceso de entrega,
No se si puede entrar esto aqui, pero lo digo y ya esta.

No conocia esto de compra a China, me habeis animado a probar, aunque no se los precios ni si merece la pena. El caso es que de los primeros posts he visto el de una persona que decia que habia comprado a una tienda Thai. Justo cuando lo ha dicho me ha recordado el pasado episodio no se si de 'Españoles en el mundo' o 'Callejeros viajeros' en Bangkok, en el que salia un distrito de la ciudad llenisimo de tiendas de camisetas rollo alternativas, punkies, de grupos de rock o de ese estilo, y muy baratas. Ahora que he visto esto me preguntaba si podria conseguirlas a bajo precio desde aqui, igual que en las tiendas chinas... es que me da que las tiendas chinas venden mas de marca, y yo busco algo mas generico, y barato [sonrisa] Creo que en la TV salio esto: http://www.bangkok.com/shopping-market/ ... arkets.htm El mercado de Chatuchak. Se que salia detras de la persona que hablaba una camiseta del grupo 'No Age' y unas cuantas camisetas chulas mas ^_^

PD: No he encontrado ningun hilo de moda en EOL :S
he estado habalndo con Michael de cnbestshoes y una botas de futbol me las deja en 36 $ es un buen precio no?

como esta el tema de las aduanas para pedir un pedido
Hola a todo@s para empezar queria agradecer a las personas que forman este hilo por hahberme ayudado en mi primera compra a China, hoy he recibido mi paquete :
-3 polos( calidad impresionante, solo que uno se ha equivocado y me ha mandado manga larga.
-2 Calvin (Calidad tremenda)
.1 D&G bambas preciosas.

El pedido x ser el primero me ha tardado muy poco, solamente 6 dias , mnos d lo k m esperaba aqui os dejo el tracking, y cuando pueda si quereis subo fotos.

30/03/2011 Admitido
30/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/04/2011 Retenido en Aduana
04/04/2011 En tránsito
04/04/2011 En proceso de entrega
04/04/2011 En proceso de entrega
04/04/2011 En proceso de entrega
04/04/2011 Entregado
AFELAY escribió:Hola a todo@s para empezar queria agradecer a las personas que forman este hilo por hahberme ayudado en mi primera compra a China, hoy he recibido mi paquete :
-3 polos( calidad impresionante, solo que uno se ha equivocado y me ha mandado manga larga.
-2 Calvin (Calidad tremenda)
.1 D&G bambas preciosas.

El pedido x ser el primero me ha tardado muy poco, solamente 6 dias , mnos d lo k m esperaba aqui os dejo el tracking, y cuando pueda si quereis subo fotos.

a quien le has pedido? XD
cuando haceis un pago por paypal, os lo quitan de la cuenta del banco o de la tarjeta de credito? esque cuando voy hacer el pago me dice que para realizar el pago devo añadir tarjeta de credito o debito, y yo nunca he tenido que hacer eso, siempre me lo han quitado de la cuenta y no de la tarjeta.

alguien me puede ayudar?
Hice un pago por paypal (a traves de cuenta bancaria), y al final por un mal entendido, el vendedor me ha devuelto el dinero.
El reembolso pone que esta (Iniciciada-En espera temporalmente). Habiendo hecho el pago por cuenta bancaria, el dinero me lo ponen en mi saldo paypal. Pues aquí viene el problema.
En el saldo no me aparece el dinero, eso es normal? las devoluciones tardan unos dias? No son inmediatas? Saludos
hsd_souledge escribió:como va el tema de aduanas? alguien sabe algo nuevo? es seguro pedir ahora? o deveria esperar hasta el dia 10?


Yo voy a esperar hasta el dia 10...ahora mismo tengo un retendio en aduanas, ya mandé la factura y tal...a ver si m envian la respuesta.

Ir comentando si os paran los paquetes o que...!
triku25 escribió:Hice un pago por paypal (a traves de cuenta bancaria), y al final por un mal entendido, el vendedor me ha devuelto el dinero.
El reembolso pone que esta (Iniciciada-En espera temporalmente). Habiendo hecho el pago por cuenta bancaria, el dinero me lo ponen en mi saldo paypal. Pues aquí viene el problema.
En el saldo no me aparece el dinero, eso es normal? las devoluciones tardan unos dias? No son inmediatas? Saludos




como izistes el pago? yo esque lo hago pero me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito.
hsd_souledge escribió:
triku25 escribió:Hice un pago por paypal (a traves de cuenta bancaria), y al final por un mal entendido, el vendedor me ha devuelto el dinero.
El reembolso pone que esta (Iniciciada-En espera temporalmente). Habiendo hecho el pago por cuenta bancaria, el dinero me lo ponen en mi saldo paypal. Pues aquí viene el problema.
En el saldo no me aparece el dinero, eso es normal? las devoluciones tardan unos dias? No son inmediatas? Saludos




como izistes el pago? yo esque lo hago pero me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito.

Asociando una Cuenta bancaria
BousNacho escribió:
hsd_souledge escribió:como va el tema de aduanas? alguien sabe algo nuevo? es seguro pedir ahora? o deveria esperar hasta el dia 10?


Yo voy a esperar hasta el dia 10...ahora mismo tengo un retendio en aduanas, ya mandé la factura y tal...a ver si m envian la respuesta.

Ir comentando si os paran los paquetes o que...!


En eso estoy yo,en esperarme al día 10 por todo lo que comentais...pero una pregunta en la que después de tanto tiempo acabo de caer...que factura presentas o envías porque yo en 6 envíos no sé nada de facturas.
Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.
Por cierto,para quien pregunta por el tema de asociar la tarjeta a la cuenta,ese mismo problema tuve yo,pero me dijeron que era normal,yo hice caso y hasta hoy,ningún problema.
Un saludo
triku25 escribió:
hsd_souledge escribió:
triku25 escribió:Hice un pago por paypal (a traves de cuenta bancaria), y al final por un mal entendido, el vendedor me ha devuelto el dinero.
El reembolso pone que esta (Iniciciada-En espera temporalmente). Habiendo hecho el pago por cuenta bancaria, el dinero me lo ponen en mi saldo paypal. Pues aquí viene el problema.
En el saldo no me aparece el dinero, eso es normal? las devoluciones tardan unos dias? No son inmediatas? Saludos




como izistes el pago? yo esque lo hago pero me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito.

Asociando una Cuenta bancaria




yo tengo la cuenta bancaria asociada, y o añado una tarjeta de credito o no me deja enviar dinero, no entiendo el porque, porque por ebay va de lujo sin problemas, pero al enviar dinero me dice eso,

que puedo hacer?

ngominao tu tuvistes que añadir la tarjeta entonces??
(mensaje borrado)
yo tengo la cuenta bancaria asociada, y o añado una tarjeta de credito o no me deja enviar dinero, no entiendo el porque, porque por ebay va de lujo sin problemas, pero al enviar dinero me dice eso,

que puedo hacer?

ngominao tu tuvistes que añadir la tarjeta entonces??[/quote]

Cada vez que leo lo de ngominao me parece más ridículo,pero es que si no...no me acuerdo,jaja.
El caso,yo pregunté en el foro de "textil de balompié" hace cosa de 6 o 7 meses(se llamaba camisetas de futbol el hilo creo)que a los días de hacerme la cuenta y cuando ya habían confirmado los ingresos esos de 0,10 y 0,01 euros,que añada tarjeta,y me dijeron que era lo normal,que no me preocupara,yo lo hice y bueno,ningún problema desde entonces.
Un saludo
ngominao escribió:yo tengo la cuenta bancaria asociada, y o añado una tarjeta de credito o no me deja enviar dinero, no entiendo el porque, porque por ebay va de lujo sin problemas, pero al enviar dinero me dice eso,

que puedo hacer?

ngominao tu tuvistes que añadir la tarjeta entonces??


Cada vez que leo lo de ngominao me parece más ridículo,pero es que si no...no me acuerdo,jaja.
El caso,yo pregunté en el foro de "textil de balompié" hace cosa de 6 o 7 meses(se llamaba camisetas de futbol el hilo creo)que a los días de hacerme la cuenta y cuando ya habían confirmado los ingresos esos de 0,10 y 0,01 euros,que añada tarjeta,y me dijeron que era lo normal,que no me preocupara,yo lo hice y bueno,ningún problema desde entonces.
Un saludo[/quote]


gracias, entonces me sacare una visa y listo.

gracias. un saludo
hsd_souledge escribió:
ngominao escribió:yo tengo la cuenta bancaria asociada, y o añado una tarjeta de credito o no me deja enviar dinero, no entiendo el porque, porque por ebay va de lujo sin problemas, pero al enviar dinero me dice eso,

que puedo hacer?

ngominao tu tuvistes que añadir la tarjeta entonces??


Cada vez que leo lo de ngominao me parece más ridículo,pero es que si no...no me acuerdo,jaja.
El caso,yo pregunté en el foro de "textil de balompié" hace cosa de 6 o 7 meses(se llamaba camisetas de futbol el hilo creo)que a los días de hacerme la cuenta y cuando ya habían confirmado los ingresos esos de 0,10 y 0,01 euros,que añada tarjeta,y me dijeron que era lo normal,que no me preocupara,yo lo hice y bueno,ningún problema desde entonces.
Un saludo



gracias, entonces me sacare una visa y listo.

gracias. un saludo[/quote]

Yo cuando me iba hacer la cuenta de paypal,como no me fiaba de nada,me hice una segunda cuenta en mi banco,claro está gratuita con tarjeta de débito igual sin coste.
Así,si tenía que pagar X dinero,lo ingresaba en esa cuenta,hacía el pago y listo,así no había posibilidad de historias raras,jeje.
Un saludo
Bueno al fin he conseguido que Monica me de el tracking number, la odisea va a ser que Aizen deje de decirme que cambie cosas y me lo envie de una vez, al final me he comido el marron del cambio de empresa en aduanas, a ver que pasa, or iré informando.
ngominao escribió:
BousNacho escribió:
hsd_souledge escribió:como va el tema de aduanas? alguien sabe algo nuevo? es seguro pedir ahora? o deveria esperar hasta el dia 10?


Yo voy a esperar hasta el dia 10...ahora mismo tengo un retendio en aduanas, ya mandé la factura y tal...a ver si m envian la respuesta.

Ir comentando si os paran los paquetes o que...!


En eso estoy yo,en esperarme al día 10 por todo lo que comentais...pero una pregunta en la que después de tanto tiempo acabo de caer...que factura presentas o envías porque yo en 6 envíos no sé nada de facturas.
Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.
Por cierto,para quien pregunta por el tema de asociar la tarjeta a la cuenta,ese mismo problema tuve yo,pero me dijeron que era normal,yo hice caso y hasta hoy,ningún problema.
Un saludo

con la facturA de paypal te vale...imprimes la pagina del pago...eso hice yo cndo m pararon un pakete y ningun problema
Y si tienes el pago de 500 dolares y luego 4 reembolsos de 100?
Una duda, cuando en el envio pone retenido en aduana es que vas a tener que pasar por caja o no tiene porque?

04/04/2011 Admitido
04/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 En tránsito
05/04/2011 Retenido en Aduana

Un saludo
amigo mira el primer mensaje,esta todo bastante clarito del proceso de envio
Buenas !!

¿Alguno conoce algun vendedor que tega gafas Carrera o de ese estilo? y si es asi pasarme un enlace XD

Gracias :)
moreno86 escribió:amigo mira el primer mensaje,esta todo bastante clarito del proceso de envio


Perfecto, cruzo los dedos para que no me lo paren!!
Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 En tránsito
05/04/2011 Retenido en Aduana


Esto es malo o bueno para que llege a mi casa anteS?
Adiós gracias
caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 En tránsito
05/04/2011 Retenido en Aduana


Esto es malo o bueno para que llege a mi casa anteS?
Adiós gracias


Leemos un poco antes de preguntar...
compi si as leido la primera pagina no seas vago y lee el proceso que hace normalmente y lo que es malo:

PROCESO NORMAL DE TODO PAQUETE:

Fechas Estados
16/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2010 Retenido en Aduana
24/12/2010 En tránsito
27/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
27/12/2010 En tránsito
27/12/2010 En proceso de entrega
27/12/2010 En proceso de entrega
27/12/2010 Entregado

No os alarméis, si vuestro pedido ha sido retenido en aduanas pondrá lo siguiente: EN TRÁMITE DE IMPORTACIÓN - EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.


Suerte aguriga (yo no la e tenido y a sido mi primer pedido xD)
Hola estoy apunto de hacer un pedido a Cameshop, pero no me fio mucho porque es mi primera vez, y nose si me lo enviaran. Alguien tiene alguna experiencia sobre Cameshop¿?, o alguna otar tienda.
Como confirmo el pedido en Cameshop?
caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 En tránsito
05/04/2011 Retenido en Aduana


Esto es malo o bueno para que llege a mi casa anteS?
Adiós gracias


A ver si te pone una vez retenido en aduana... es lógico, pero cuando pone en tránsito y luego retenido en aduana, reza mucho.

Yo esta mañana fui a por el mio. Al superar los 150 € me toco pagar 18% IVA y 12% Arancel (más 4,60 € por estar el paquete alli).

Un saludo.
Zurraspas escribió:
caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 En tránsito
05/04/2011 Retenido en Aduana


Esto es malo o bueno para que llege a mi casa anteS?
Adiós gracias


A ver si te pone una vez retenido en aduana... es lógico, pero cuando pone en tránsito y luego retenido en aduana, reza mucho.

Yo esta mañana fui a por el mio. Al superar los 150 € me toco pagar 18% IVA y 12% Arancel (más 4,60 € por estar el paquete alli).

Un saludo.


a que tienda comrpastes¿
AlberGT escribió:
a que tienda comrpastes¿


A ver no se trata de comprar a una tienda o otra, cada día en España entran muchísimos paquetes y como comprenderas no pueden parar todos, por lo que los paran aleatoriamente, llevo 2 años pidiendo en chinos y es la primera vez que me paran uno, lo único que he sacado claro con esto es que es mejor comprar por menos de 150 €, así solo te cobran IVA (otra opción es retocar el pago y poner que has pagado menos, pero eso ya es más "ilegal" aún).

Un saludo
Zurraspas escribió:
AlberGT escribió:
a que tienda comrpastes¿


A ver no se trata de comprar a una tienda o otra, cada día en España entran muchísimos paquetes y como comprenderas no pueden parar todos, por lo que los paran aleatoriamente, llevo 2 años pidiendo en chinos y es la primera vez que me paran uno, lo único que he sacado claro con esto es que es mejor comprar por menos de 150 €, así solo te cobran IVA (otra opción es retocar el pago y poner que has pagado menos, pero eso ya es más "ilegal" aún).

Un saludo


Llevas toda la razon, pero lo queria saber porque quiero comprar POR PRIMERA VEZ y como comprenderas tengo ``miedo´´ por asi decirlo, y nose a que tienda comprar, ni como efectuar el pago, y si me lo mandarán o no.
alguien a comprado estos relojes casio q estan de moda ahora en plata dorado etc? esq aizen me kiere clavar 75 usd y por eso me compro el original y me voy a cenar...

Adjuntos

AlberGT escribió:
Zurraspas escribió:
caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 En tránsito
05/04/2011 Retenido en Aduana


Esto es malo o bueno para que llege a mi casa anteS?
Adiós gracias


A ver si te pone una vez retenido en aduana... es lógico, pero cuando pone en tránsito y luego retenido en aduana, reza mucho.

Yo esta mañana fui a por el mio. Al superar los 150 € me toco pagar 18% IVA y 12% Arancel (más 4,60 € por estar el paquete alli).

Un saludo.


a que tienda comrpastes¿



Hola, he comprado a Aizenshop@hotmail.com Me costo todo 100 dolares...
Es muy posible que me lo retengan? Cuanto me tocaría pagar? :S
Adiós gracias.
alguien que halla comprado a CAMESHOP, me podria decir si es buena tienda, o otra igual. Como puedo pagar!
Holaa!!!! el sabado le hize un pedido a Aizen y me dijo que al siguiente dia me diria si lo tiene todo, por la noche(del domingo) le pregunto si sabe algo y me contesta k ahí es el "amanecer" y que no lo puede mirar, a las 5 de la mañana me dice k no tiene dos camisetas, le contesto a las 10 y por la tarde( Lunes) le pregunto si sabe algo de los cambios, me dice que es "amanecer" y que no puede mirarlo, ayer mas de lo mismo y hoy que no ha venido a currar la persona que se encarga de eso o algo asi.

es la primera vez que compro despues de leer posts pero no se, a parte de soso y de que le cuesta mil años contestar tarda un monton....

esta vez sinceramente no me molesta, ya que he leido en las paginas anteriores de problemas de aduanas y que mejor esperar hasta el dia 10 XD asi que no me enfadare si me alarga el pedido...casi que mejor!

solo que no se, no habia visto gente que se quejara de que tardaran tanto los chinos en saber si tienen algo o no como de este, solo en dar el track o cambiar mucho los articulos. :S
shati escribió:Holaa!!!! el sabado le hize un pedido a Aizen y me dijo que al siguiente dia me diria si lo tiene todo, por la noche(del domingo) le pregunto si sabe algo y me contesta k ahí es el "amanecer" y que no lo puede mirar, a las 5 de la mañana me dice k no tiene dos camisetas, le contesto a las 10 y por la tarde( Lunes) le pregunto si sabe algo de los cambios, me dice que es "amanecer" y que no puede mirarlo, ayer mas de lo mismo y hoy que no ha venido a currar la persona que se encarga de eso o algo asi.

es la primera vez que compro despues de leer posts pero no se, a parte de soso y de que le cuesta mil años contestar tarda un monton....

esta vez sinceramente no me molesta, ya que he leido en las paginas anteriores de problemas de aduanas y que mejor esperar hasta el dia 10 XD asi que no me enfadare si me alarga el pedido...casi que mejor!

solo que no se, no habia visto gente que se quejara de que tardaran tanto los chinos en saber si tienen algo o no como de este, solo en dar el track o cambiar mucho los articulos. :S

yo hice un pedido ha aizen y todo perfecto, lo unico malo que tiene es lo del stock yo le hize el pedido y le pago un lunes y el martes me dijo que no tenia en stock una camisa que pedi y lo que hize alfinal fue mandarle 3 fotos de camisas por si no tenia una que cojiera una de las 3, alfinal el viernes me hizo el envio y el sabado siguiente tenia el paquete en mi casa.
NAdie me puede decir alguna pagina como cameshop, o alguna que sea fiable?, es que es mi 1º vez y dudo :D.
Ademas nose como coño se paga
alguno al pagar por paypal lo paga desde la cuenta bancaria?
parexo escribió:
shati escribió:Holaa!!!! el sabado le hize un pedido a Aizen y me dijo que al siguiente dia me diria si lo tiene todo, por la noche(del domingo) le pregunto si sabe algo y me contesta k ahí es el "amanecer" y que no lo puede mirar, a las 5 de la mañana me dice k no tiene dos camisetas, le contesto a las 10 y por la tarde( Lunes) le pregunto si sabe algo de los cambios, me dice que es "amanecer" y que no puede mirarlo, ayer mas de lo mismo y hoy que no ha venido a currar la persona que se encarga de eso o algo asi.

es la primera vez que compro despues de leer posts pero no se, a parte de soso y de que le cuesta mil años contestar tarda un monton....

esta vez sinceramente no me molesta, ya que he leido en las paginas anteriores de problemas de aduanas y que mejor esperar hasta el dia 10 XD asi que no me enfadare si me alarga el pedido...casi que mejor!

solo que no se, no habia visto gente que se quejara de que tardaran tanto los chinos en saber si tienen algo o no como de este, solo en dar el track o cambiar mucho los articulos. :S

yo hice un pedido ha aizen y todo perfecto, lo unico malo que tiene es lo del stock yo le hize el pedido y le pago un lunes y el martes me dijo que no tenia en stock una camisa que pedi y lo que hize alfinal fue mandarle 3 fotos de camisas por si no tenia una que cojiera una de las 3, alfinal el viernes me hizo el envio y el sabado siguiente tenia el paquete en mi casa.


bueno pues a ver si se le ocurre encontrarlo todo hasta el viernes :)



Por cierto alguna a comprado maquillaje a los chinos? se que por ebay por ejemplo las paletas de 88 colores algunas eran igualitas a las de coastalscents en calidad y en todo pero mucho mas baratas, pero estas no se cm seran...esque he encontrado este picasa por internet...sabeis almenos si tienen?

https://picasaweb.google.com/xinganguojimakeup
13850 respuestas