› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nunez escribió:sabeis si el resto de marcas de calzoncillos tallan igual que los CK? o cada uno tiene su tipo de tallaje? si alguien ha pedido alguno a ver si puede echarme una mano
AFELAY escribió:Hola a todo@s para empezar queria agradecer a las personas que forman este hilo por hahberme ayudado en mi primera compra a China, hoy he recibido mi paquete :
-3 polos( calidad impresionante, solo que uno se ha equivocado y me ha mandado manga larga.
-2 Calvin (Calidad tremenda)
.1 D&G bambas preciosas.
El pedido x ser el primero me ha tardado muy poco, solamente 6 dias , mnos d lo k m esperaba aqui os dejo el tracking, y cuando pueda si quereis subo fotos.
hsd_souledge escribió:como va el tema de aduanas? alguien sabe algo nuevo? es seguro pedir ahora? o deveria esperar hasta el dia 10?
triku25 escribió:Hice un pago por paypal (a traves de cuenta bancaria), y al final por un mal entendido, el vendedor me ha devuelto el dinero.
El reembolso pone que esta (Iniciciada-En espera temporalmente). Habiendo hecho el pago por cuenta bancaria, el dinero me lo ponen en mi saldo paypal. Pues aquí viene el problema.
En el saldo no me aparece el dinero, eso es normal? las devoluciones tardan unos dias? No son inmediatas? Saludos
hsd_souledge escribió:triku25 escribió:Hice un pago por paypal (a traves de cuenta bancaria), y al final por un mal entendido, el vendedor me ha devuelto el dinero.
El reembolso pone que esta (Iniciciada-En espera temporalmente). Habiendo hecho el pago por cuenta bancaria, el dinero me lo ponen en mi saldo paypal. Pues aquí viene el problema.
En el saldo no me aparece el dinero, eso es normal? las devoluciones tardan unos dias? No son inmediatas? Saludos
como izistes el pago? yo esque lo hago pero me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito.
BousNacho escribió:hsd_souledge escribió:como va el tema de aduanas? alguien sabe algo nuevo? es seguro pedir ahora? o deveria esperar hasta el dia 10?
Yo voy a esperar hasta el dia 10...ahora mismo tengo un retendio en aduanas, ya mandé la factura y tal...a ver si m envian la respuesta.
Ir comentando si os paran los paquetes o que...!
triku25 escribió:hsd_souledge escribió:triku25 escribió:Hice un pago por paypal (a traves de cuenta bancaria), y al final por un mal entendido, el vendedor me ha devuelto el dinero.
como izistes el pago? yo esque lo hago pero me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito.
Asociando una Cuenta bancaria
ngominao escribió:yo tengo la cuenta bancaria asociada, y o añado una tarjeta de credito o no me deja enviar dinero, no entiendo el porque, porque por ebay va de lujo sin problemas, pero al enviar dinero me dice eso,
que puedo hacer?
ngominao tu tuvistes que añadir la tarjeta entonces??
hsd_souledge escribió:ngominao escribió:yo tengo la cuenta bancaria asociada, y o añado una tarjeta de credito o no me deja enviar dinero, no entiendo el porque, porque por ebay va de lujo sin problemas, pero al enviar dinero me dice eso,
que puedo hacer?
ngominao tu tuvistes que añadir la tarjeta entonces??
Cada vez que leo lo de ngominao me parece más ridículo,pero es que si no...no me acuerdo,jaja.
El caso,yo pregunté en el foro de "textil de balompié" hace cosa de 6 o 7 meses(se llamaba camisetas de futbol el hilo creo)que a los días de hacerme la cuenta y cuando ya habían confirmado los ingresos esos de 0,10 y 0,01 euros,que añada tarjeta,y me dijeron que era lo normal,que no me preocupara,yo lo hice y bueno,ningún problema desde entonces.
Un saludo
ngominao escribió:BousNacho escribió:hsd_souledge escribió:como va el tema de aduanas? alguien sabe algo nuevo? es seguro pedir ahora? o deveria esperar hasta el dia 10?
Yo voy a esperar hasta el dia 10...ahora mismo tengo un retendio en aduanas, ya mandé la factura y tal...a ver si m envian la respuesta.
Ir comentando si os paran los paquetes o que...!
En eso estoy yo,en esperarme al día 10 por todo lo que comentais...pero una pregunta en la que después de tanto tiempo acabo de caer...que factura presentas o envías porque yo en 6 envíos no sé nada de facturas.
Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.
Por cierto,para quien pregunta por el tema de asociar la tarjeta a la cuenta,ese mismo problema tuve yo,pero me dijeron que era normal,yo hice caso y hasta hoy,ningún problema.
Un saludo
moreno86 escribió:amigo mira el primer mensaje,esta todo bastante clarito del proceso de envio
caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 En tránsito
Esto es malo o bueno para que llege a mi casa anteS?
Adiós gracias
caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
05/04/2011 En tránsito
Adiós gracias
Zurraspas escribió:caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
05/04/2011 En tránsito
Adiós gracias
A ver si te pone una vez retenido en aduana... es lógico, pero cuando pone en tránsito y luego retenido en aduana, reza mucho.
Yo esta mañana fui a por el mio. Al superar los 150 € me toco pagar 18% IVA y 12% Arancel (más 4,60 € por estar el paquete alli).
Un saludo.
AlberGT escribió:
a que tienda comrpastes¿
Zurraspas escribió:AlberGT escribió:
a que tienda comrpastes¿
A ver no se trata de comprar a una tienda o otra, cada día en España entran muchísimos paquetes y como comprenderas no pueden parar todos, por lo que los paran aleatoriamente, llevo 2 años pidiendo en chinos y es la primera vez que me paran uno, lo único que he sacado claro con esto es que es mejor comprar por menos de 150 €, así solo te cobran IVA (otra opción es retocar el pago y poner que has pagado menos, pero eso ya es más "ilegal" aún).
Un saludo
AlberGT escribió:Zurraspas escribió:caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
05/04/2011 En tránsito
Adiós gracias
A ver si te pone una vez retenido en aduana... es lógico, pero cuando pone en tránsito y luego retenido en aduana, reza mucho.
Yo esta mañana fui a por el mio. Al superar los 150 € me toco pagar 18% IVA y 12% Arancel (más 4,60 € por estar el paquete alli).
Un saludo.
a que tienda comrpastes¿
shati escribió:Holaa!!!! el sabado le hize un pedido a Aizen y me dijo que al siguiente dia me diria si lo tiene todo, por la noche(del domingo) le pregunto si sabe algo y me contesta k ahí es el "amanecer" y que no lo puede mirar, a las 5 de la mañana me dice k no tiene dos camisetas, le contesto a las 10 y por la tarde( Lunes) le pregunto si sabe algo de los cambios, me dice que es "amanecer" y que no puede mirarlo, ayer mas de lo mismo y hoy que no ha venido a currar la persona que se encarga de eso o algo asi.
es la primera vez que compro despues de leer posts pero no se, a parte de soso y de que le cuesta mil años contestar tarda un monton....
esta vez sinceramente no me molesta, ya que he leido en las paginas anteriores de problemas de aduanas y que mejor esperar hasta el dia 10 asi que no me enfadare si me alarga el pedido...casi que mejor!
solo que no se, no habia visto gente que se quejara de que tardaran tanto los chinos en saber si tienen algo o no como de este, solo en dar el track o cambiar mucho los articulos. :S
parexo escribió:shati escribió:Holaa!!!! el sabado le hize un pedido a Aizen y me dijo que al siguiente dia me diria si lo tiene todo, por la noche(del domingo) le pregunto si sabe algo y me contesta k ahí es el "amanecer" y que no lo puede mirar, a las 5 de la mañana me dice k no tiene dos camisetas, le contesto a las 10 y por la tarde( Lunes) le pregunto si sabe algo de los cambios, me dice que es "amanecer" y que no puede mirarlo, ayer mas de lo mismo y hoy que no ha venido a currar la persona que se encarga de eso o algo asi.
es la primera vez que compro despues de leer posts pero no se, a parte de soso y de que le cuesta mil años contestar tarda un monton....
esta vez sinceramente no me molesta, ya que he leido en las paginas anteriores de problemas de aduanas y que mejor esperar hasta el dia 10 asi que no me enfadare si me alarga el pedido...casi que mejor!
solo que no se, no habia visto gente que se quejara de que tardaran tanto los chinos en saber si tienen algo o no como de este, solo en dar el track o cambiar mucho los articulos. :S
yo hice un pedido ha aizen y todo perfecto, lo unico malo que tiene es lo del stock yo le hize el pedido y le pago un lunes y el martes me dijo que no tenia en stock una camisa que pedi y lo que hize alfinal fue mandarle 3 fotos de camisas por si no tenia una que cojiera una de las 3, alfinal el viernes me hizo el envio y el sabado siguiente tenia el paquete en mi casa.