[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

aladino creo que va por peso pero sheshu te informará mejor o busca que esta ya comentado.

Experiencia primer pedido:Despúes de mirar mucho, comparar precios y ver los comentarios de la gente me decidí a pedir a jack unas cosillas, 10 dias despúes de empezar a contactar con él y un cambio por falta de stock ya lo tengo todo en casa.
El envio rapidísimo el dia 1 me dió el track, el dia 4 salió de china y hoy estaba el de correos en la puerta de mi casa.
No me han parado nada en la aduana, que es uno de lo que me echaba para atrás.

Os pongo fotos de lo que he pedido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier consulta o fotos más grandes decirmelo, ya estoy mirando cosillas para equiparnos este verano que la experiencia ha sido buena y repetiremos.
AYUDA PORFA!! DESPUES DE ALGUNOS PROBLEMITAS CON JACK YA QUE NO ME LO ENVIO POR EMS SINO POR DHL NO ENTIENDO LA RAZON FIGURA ESTO EN LA PAGINA DE DHL, ME PUEDEN AYUDAR Q SIGNIFICA?
Jueves, 07 de abril 2011 Localización Tiempo
17 Liquidación de retraso MONTEVIDEO - URUGUAY 14:19
16 Liquidación total en el procesamiento MONTEVIDEO - URUGUAY MONTEVIDEO - URUGUAY 11:42
15 Al llegar a Montevideo Ordenar Fondo - URUGUAY MONTEVIDEO - URUGUAY 11:42
Cuando creeis k lo tendre en mi casita
CORREOS

31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2011 En tránsito

EMS

2011-03-31 10:33:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
  16:02:00 HANDAN Despatch from Sorting Center
  19:06:00 HANDAN Arrival at Sorting Center
2011-04-01 13:24:31 BEIJING Arrival at Sorting Center
  18:05:18 BEIJING Despatch from Sorting Center
2011-04-08 12:29:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
ahora dice Documentación entregada al Agente de Aduanas según instrucción del destinatario. es mi primer pedido y ya me pasa esto que hago ahora?ayuda!
Buenas tardes! Hace bastante tiempo que no realizó compras a china.
Anteriormente compre a 51bab, tom-jerseys, wholesaleworld (Lisa), . . .
Queria saber si Lisa sigue estando y que tal esta el servicio. O que otros proveedores utilizais actualmente, espero vuestras recomendaciones.
morpheo81 escribió:aladino creo que va por peso pero sheshu te informará mejor o busca que esta ya comentado.

Experiencia primer pedido:Despúes de mirar mucho, comparar precios y ver los comentarios de la gente me decidí a pedir a jack unas cosillas, 10 dias despúes de empezar a contactar con él y un cambio por falta de stock ya lo tengo todo en casa.
El envio rapidísimo el dia 1 me dió el track, el dia 4 salió de china y hoy estaba el de correos en la puerta de mi casa.
No me han parado nada en la aduana, que es uno de lo que me echaba para atrás.

Os pongo fotos de lo que he pedido:


Cualquier consulta o fotos más grandes decirmelo, ya estoy mirando cosillas para equiparnos este verano que la experiencia ha sido buena y repetiremos.


La talla de las zapas nike es la misma que las que te piyas aki??
Thx!!
morpheo81 escribió:aladino creo que va por peso pero sheshu te informará mejor o busca que esta ya comentado.

Experiencia primer pedido:Despúes de mirar mucho, comparar precios y ver los comentarios de la gente me decidí a pedir a jack unas cosillas, 10 dias despúes de empezar a contactar con él y un cambio por falta de stock ya lo tengo todo en casa.
El envio rapidísimo el dia 1 me dió el track, el dia 4 salió de china y hoy estaba el de correos en la puerta de mi casa.
No me han parado nada en la aduana, que es uno de lo que me echaba para atrás.

Os pongo fotos de lo que he pedido:


Cualquier consulta o fotos más grandes decirmelo, ya estoy mirando cosillas para equiparnos este verano que la experiencia ha sido buena y repetiremos.


Tio me interesa mucho tus cositas, xq algunas de ellas las voy a pedir mucho y las zapas DC ya las tengo de camino.. me gustaria q me comentaras q tal calidad y tallaje de lo q te a llegado..

Gracias!
Necesito comprar, camisetas surferas..
de marca volcom, element, billabong, ripcurl, oneill todoo eso i marcas por el stylo
alguien sabe de algun vendedor, q valga la pena con estas marcas?

esq algunos chinos tienen dc, pero se me hace x la imagen q no son de algodon q son de licra ajustadas al cuerpo..
y como q esa marca no es asi.. o me confundo? Alguien a comprado unas dc a cualquier chino y finalmente es de algodon?

espero respuestas porfavor saludos..
una pregunta alguien ha comprado en taobao? que tal la experiencia? esque creo que me voi a arriesgar a comprar... a esos precios uno no puede resistirse.
Gracias de antemano
amanda5 escribió:esta pagina es de fiar http://www.melchic.com?



Yo he comprado mucho y la verdad es que genial, cero problemas.

Aladino, los gastos de envio son 14.5$ por kilo, la forma de calcularlo aproximadamente es la siguiente:

Coges cualquier foto de la web, pones el raton encima y te pondra el nombre del enlace. Por ejemplo:

Unas nike running cuestan 26.80 $ y el nombre que te dice cuando pones el raton encima es "Nike Running MS:08 (1.2) 40 41 42 43 44 45"

Bien, el 1.2 es el peso, asi que calculas

1.2*14.5 = 17.4
17.4 + 26.80 = 44.2

Y asi con todo, no es exacto, pero es muy muy aproximado.

Si teneis alguna duda, preguntarme lo que querais, ahora os subo fotitos de mi ultimo pedido.
Alguna pagina china donde vendan camisetas de la NFL? Gracias.
Esas rayban son las buenas, hay algunas que vienen con una caja y son mas caras que las otras, eso tambien hay que decirlo, pero la verdad es que estan genial.
oyeee amigoo una pregunta el precio es el mismo que sale en la pagina ?? pero pasado a euros se queda menos que el dolar no ?? contestame cuando puedas gracias :)
pelukote escribió:oyeee amigoo una pregunta el precio es el mismo que sale en la pagina ?? pero pasado a euros se queda menos que el dolar no ?? contestame cuando puedas gracias :)


los gastos de envio son 14.5$ por kilo, la forma de calcularlo aproximadamente es la siguiente:

Coges cualquier foto de la web, pones el raton encima y te pondra el nombre del enlace. Por ejemplo:

Unas nike running cuestan 26.80 $ y el nombre que te dice cuando pones el raton encima es "Nike Running MS:08 (1.2) 40 41 42 43 44 45"

Bien, el 1.2 es el peso, asi que calculas

1.2*14.5 = 17.4
17.4 + 26.80 = 44.2 $

Y asi con todo, no es exacto, pero es muy muy aproximado.
Necesito comprar, camisetas surferas..
de marca volcom, element, billabong, ripcurl, oneill todoo eso i marcas por el stylo
alguien sabe de algun vendedor, q valga la pena con estas marcas?

esq algunos chinos tienen dc, pero se me hace x la imagen q no son de algodon q son de licra ajustadas al cuerpo..
y como q esa marca no es asi.. o me confundo? Alguien a comprado unas dc a cualquier chino y finalmente es de algodon?

espero respuestas porfavor saludos..
sheshu_forever escribió:
pelukote escribió:oyeee amigoo una pregunta el precio es el mismo que sale en la pagina ?? pero pasado a euros se queda menos que el dolar no ?? contestame cuando puedas gracias :)


los gastos de envio son 14.5$ por kilo, la forma de calcularlo aproximadamente es la siguiente:

Coges cualquier foto de la web, pones el raton encima y te pondra el nombre del enlace. Por ejemplo:

Unas nike running cuestan 26.80 $ y el nombre que te dice cuando pones el raton encima es "Nike Running MS:08 (1.2) 40 41 42 43 44 45"

Bien, el 1.2 es el peso, asi que calculas

1.2*14.5 = 17.4
17.4 + 26.80 = 44.2 $

Y asi con todo, no es exacto, pero es muy muy aproximado.











osea el precio final es lo q t biene costando la prenda ??? no tiene un precio fijo d gastos d envio ? alomejor al otro xino k yo le compraba le pedia 250€ y los gastos eran alomejor 15€ y si le pedia 500 € eran 25 € d gastos de envio siempre tenia un precio fijo pero claro... las prendas mas caras que las d esta pagina , si puedes xplikarmelo te lo agradeseria ;)
Las prendas de gastos de envio se cobran por su peso, pagas de gastos 14.5$ por kilogramo que pidas. Cada prenda tiene su propio precio de gastos de envio.
habeis comprado en http://www.super-wholesalestore.com no se si es de fiar, parece que si, pero no se...
Sres. luego de poco mas de 1 anio de estarle comprando a los chinos pues les puedo decir a los q empiezan y a otros q tiene su rato de hacerlo cuidado no son de fiar.

hace rato me desentendi del foro no he leido algunos mensajes de algunos de ustedes, pero beuno al grano yo tenia de proveedor a una tal miranda con correo hotsale-products@hotmail.com esta tipa en la mayoria de veces me enviaba los paquetes con faltantes, sea q se los robaran en aduanas o con su gente de hace los paquetes no se el punto que siempre se moelstaba cuando le decia q habia faltante a pesar que yo le enviaba fotos del paquete como lo recibia etc.

hace cosa de menos de un mes le hice un pedido, y como siempre el tracking me lo daba como a los 5 o 7 dias, tenia q espera pero ese no era mucho elproblema, le dije del faltante en mi paquete, ella me contesto q estaba bien que lo enviaria en el proximo pedido que le hiciera, ahora hace como 4 dias le queria hacer un pedido, y nunca contestaba los correos hasta q me contesta la desgraciada y me dice que no me venderia porque siempre hay problemas con mis paquetes, refiriendose a que hay faltantes. La verdad considero que no deberia de ser asi, no se a lo mejor nos podemos organizar para solventar esto, se que a mas de uno de nosotros ya paso algo similar paquete con faltantes, y hay que hacer un pedido de nuevo para que te envien lo q te falto en el paquete anterior y eso que puede ser que no te lo envie.

les dejo este comentario y esta vendedora es la de changkiantrade, ya antes tuvieron problemas por cosas de perdida de paquetes y dinero, si mal no recuerdo lo lei algunas cosas aqui y otras en otros foros.
Buenas a todos, no he encontrado otro sitio para poner este evento pero como todos sabéis hoy 9/04/2011 dep speedtrans por lo que podemos ir opinando de la fluidez con la que pasan los paquetes a lo largo de esta semana y como actuaríamos en el caso de que retengan algún paquete para estar preparados. Gracias
Hola vivo en barcelona concretamente en hospitalet de llobregat, no se si hoy reparten pero est k kiere decir k si reparten? es sabado y son las 11:43

31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2011 En tránsito
09/04/2011 En tránsito
09/04/2011 En proceso de entrega
09/04/2011 En proceso de entrega
Los que hayan pedido camisas la martina podeis poner cuanto os han cobrado y a quien se la habeis comprado? Es que a mi jack me pide más que monica por los polos RL, pero mucho menos por las camisas. Sugiero que pongamos los precios de los que nos van cobrando por casa cosa, en vez del precio total del pedido, para que nos vayamos haciendo una idea de los precios de los diferentes vendedores.

A mi mónica jack me pide:
Camisas la martina 24$
Polos de manga corta: 16$
Polos de manga larga: 28$

Monica y Amy me piden:
Camisas la martina 28$
Polos de manga corta: 16$
Polos de manga larga: 22$

A ellas les he comentado que si me dejan las camisas al precio de JAck les hago el pedido a ellas, ya que prefiero un solo pedido, y me dicen que a ese precio las de esa marca no.

Tendré que hacer un pedidos de polos a Ellas y el de camisas a Jack.
Mi pedido ha llegado hoy a la oficina de correos pero no a la que debia sino a otra no se por que. en ems pone:
Your item was not delivred successfully(SPAIN 08100) at 2011-04-09 11:20:00
y en correos pone en proceso de entrega, mi codigo postal es 08907 y lo han enviado al 08100 los dos son de barcelona yo no se que hacer estoi preocupadisimo
laek17 escribió:Mi pedido ha llegado hoy a la oficina de correos pero no a la que debia sino a otra no se por que. en ems pone:
Your item was not delivred successfully(SPAIN 08100) at 2011-04-09 11:20:00
y en correos pone en proceso de entrega, mi codigo postal es 08907 y lo han enviado al 08100 los dos son de barcelona yo no se que hacer estoi preocupadisimo



Yo tu llamaba, no encontraran tu direccion al equivocarse de C.P.



P.D: Alguien a pedido tenis Bikkembergs a algun proveedor? La talla que hay que pedir es la misma que aqui o una mas? Que tal la calidad?
aladino870 escribió:Los que hayan pedido camisas la martina podeis poner cuanto os han cobrado y a quien se la habeis comprado? Es que a mi jack me pide más que monica por los polos RL, pero mucho menos por las camisas. Sugiero que pongamos los precios de los que nos van cobrando por casa cosa, en vez del precio total del pedido, para que nos vayamos haciendo una idea de los precios de los diferentes vendedores.

A mi mónica jack me pide:
Camisas la martina 24$
Polos de manga corta: 16$
Polos de manga larga: 28$

Monica y Amy me piden:
Camisas la martina 28$
Polos de manga corta: 16$
Polos de manga larga: 22$

A ellas les he comentado que si me dejan las camisas al precio de JAck les hago el pedido a ellas, ya que prefiero un solo pedido, y me dicen que a ese precio las de esa marca no.

Tendré que hacer un pedidos de polos a Ellas y el de camisas a Jack.


Buena idea, yo tambien ire publicando precios conforme los vaya recibiendo... por cierto Amy no trabajaba con Jack? o es con Bill? vaya lio de chinorris XD

Edit: ya decia yo, esque efectivamente hay 2 Amy's, me puedes decir el mail de la tuya?
Edit2: alguien me podria decir si las sudaderas y pantalones cortos o bañadores Abercrombie tallan igual q aqui?
Gracias!
Ya que estoy voy a poner los precios del paquete que me llego ayer de Michael (cnbestshoes):

Chandal Real Madrid talla L 32$ - El chandal la calidad no es mala pero viene como si fuera una M y el escudo un poco grande
Chandal pirata mujer Adidas talla L 30$ - Calidad buena, talla como si fuera una M
Bolso Prada 32$ - Calidad buena
Gorras NY - Perfectas calidad y talla
AlberGT escribió:
aitor-jose escribió:HE tenido suerte ¿ recordáis que ayer os dije que lo tenia retenido desde el dia 5 en aduanas? me acaban de llamar de correos para recoger ha pasado sin problemas y se ha actualizado de repente en el enlace de correos os lo comento para que no desesperéis por mi experiencia esto pasa muchas veces un dia retenido al poco en casa (6 días que récord) tocare madera para el proximo pedido
suerte con los paquetes
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Retenido en Aduana
08/04/2011 En tránsito
08/04/2011 En proceso de entrega


2 PReguntas: A que pagian comprastes.
Como te a podido llamar correos, si se supone que en el pe dido no se pone el tlf


a mi siempre me llaman pida a quien pida a las 9 y poco de la mañana de el dia que llega el paquete los de correos se enrollan y me pegan un toke de echo ni me piden ya el d.n.i ya me conocen en todas mis compras a china italia o e.e.u.u.(no es ropa ) el vendedor añade mi telefono fijo a mis datos personales de envio probad a evr es mas rapido y ellos se ahorran llevar un paquete encima para entregar imagino les haces un favor recogiendolo en oficina postal
Joffer escribió:
aladino870 escribió:Los que hayan pedido camisas la martina podeis poner cuanto os han cobrado y a quien se la habeis comprado? Es que a mi jack me pide más que monica por los polos RL, pero mucho menos por las camisas. Sugiero que pongamos los precios de los que nos van cobrando por casa cosa, en vez del precio total del pedido, para que nos vayamos haciendo una idea de los precios de los diferentes vendedores.

A mi mónica jack me pide:
Camisas la martina 24$
Polos de manga corta: 16$
Polos de manga larga: 28$

Monica y Amy me piden:
Camisas la martina 28$
Polos de manga corta: 16$
Polos de manga larga: 22$

A ellas les he comentado que si me dejan las camisas al precio de JAck les hago el pedido a ellas, ya que prefiero un solo pedido, y me dicen que a ese precio las de esa marca no.

Tendré que hacer un pedidos de polos a Ellas y el de camisas a Jack.


Buena idea, yo tambien ire publicando precios conforme los vaya recibiendo... por cierto Amy no trabajaba con Jack? o es con Bill? vaya lio de chinorris XD

Edit: ya decia yo, esque efectivamente hay 2 Amy's, me puedes decir el mail de la tuya?
Edit2: alguien me podria decir si las sudaderas y pantalones cortos o bañadores Abercrombie tallan igual q aqui?
Gracias!



El mail de mi Amy es shop4europe@live.cn Ella y mónica trabajan con jack, pero no se ponen de acuerdo con el para el precio de las camisas. Jack me pide por todas las marcas 24$ y monica y Amy también, menos las de la marca la MArtina que ellas me suben a 28$
habeis comprado en http://www.sourcinggate.com/ ???? es que no se si comprar los relojes adidas led, estan a 3 euros
JuanJe797 escribió:habeis comprado en http://www.sourcinggate.com/ ???? es que no se si comprar los relojes adidas led, estan a 3 euros



Se parece a DealXtreme
IsraKiller escribió:
JuanJe797 escribió:habeis comprado en http://www.sourcinggate.com/ ???? es que no se si comprar los relojes adidas led, estan a 3 euros



Se parece a DealXtreme



si yo creo que es como DX...pasame el enlace ese de los relojes a 3e XD

edit: ya los encontre son estos http://www.sourcinggate.com/adidas-red- ... 11756.html
en DX tambien estan pero un poco mas caro http://www.dealextreme.com/p/stylish-di ... 2025-50874
Joffer escribió:Tio me interesa mucho tus cositas, xq algunas de ellas las voy a pedir mucho y las zapas DC ya las tengo de camino.. me gustaria q me comentaras q tal calidad y tallaje de lo q te a llegado..

Gracias!


Pues las zapas dc me vienes de tallas perfectas y la calidad bastante buena.

reca_8 lo mismo digo de talla vienen bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@maderita @sheshu

Muchas gracias shavales! tomare nota y esperare a ver qtal tus lacoste maderita.. a ver si alguien sabe de sudaderas y pantalones cortos Abercrombie, xq para este verano se van a llevar musho xD
manolo20 escribió:como va lo de aduanas


Pues en el mio ya pone esto, creo que no ha habido problemas:

Fechas Estados
06/04/2011 Admitido
06/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/04/2011 En tránsito
11/04/2011 En proceso de entrega
11/04/2011 En proceso de entrega
Hola buenas
la semana pasada hice un pedido a *SPAM* y la verdad es que de lo mejor que e encontrado!!

la calidad estupenda y el pedido lo hice conjunto y super barato y el trato igual.

Para pagar es por western union o transferencia pero merece la pena, te ofrece un seguro y la verdad que con el seguro te quedas bastante tranquilo.

Espero que os sirva de ayuda!!!!
Alguno podeis comprobar si AHORA MISMO aizen esta conectado, tengo muchos problemas con el de continuos cambios de articulos por stock y ya no responde desde el viernes ni al msn ni mail y lo mas raro es que llevo desde ayer sin verlo conectado. Ya me esta preocupando el chino este, al final me va a tocar la china.
Valgreen escribió:Alguno podeis comprobar si AHORA MISMO aizen esta conectado, tengo muchos problemas con el de continuos cambios de articulos por stock y ya no responde desde el viernes ni al msn ni mail y lo mas raro es que llevo desde ayer sin verlo conectado. Ya me esta preocupando el chino este, al final me va a tocar la china.

ahora mismo esta conectado, le estoy hablando y no contesta es raro xD
Valgreen escribió:Alguno podeis comprobar si AHORA MISMO aizen esta conectado, tengo muchos problemas con el de continuos cambios de articulos por stock y ya no responde desde el viernes ni al msn ni mail y lo mas raro es que llevo desde ayer sin verlo conectado. Ya me esta preocupando el chino este, al final me va a tocar la china.

Ahora esta conectado.
Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?

Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.

¿quien está mandando ultimamente más calidad?

Un saludo!
Me acaba de responder, me ha pedido disculpas por el retraso y me ha dado el tracking number y todo asi que el pedido es cierto que estaba enviado desde el viernes.

Me acaba de llegar el pedido de MONICA, rapidisimo.

Unos Munich, bien de calidad, pedí un 43 y me los puedo poner pero algo justos pero me los puedo poner

Unos Bikkerbergs o como se escriba, huelen a plastico cosa mala no creo que sea muy saludable llevar el pie ahi este verano pedí un 43 y son como maximo un 41.

Unas gafas Carrera, la funda venia aplastada y temí lo peor pero estan bien, no entiendo mucho de gafas pero de calidad "normal" para ser falsas.

Unas gafas DIOR de mujer, esto es lo peor, viene con todo lujo de detalles caja dentro de caja todo de DIOR pero cuando llegas a ellas te encuentras que están "derretidas" llenas de surcos y arañazos, inservibles, una pena de calidad se notan a la legua que son malas pero no sirven, además no son el modelo que pedí, he hablado con Monica y dice que me mandará unas nuevas en el proximo pedido. Una pena.


Un bolso Burberry, no entiendo de bolsos, en principio parece malillo porque es plasticoso y lo esperaba de tela, pero igual son asi, el forro por dentro de burberry, de todas formas otra mala copia.

Y de regalo los Calvin Klein de rigor, pedí una XL y los veo yo que se, de calidad muy bien por supuesto, me hace gracia que te den la bolsa aparte.

Visto lo visto y a la espera del pedido de Aizen con camisetas y polos, creo no trae cuenta pedir otra cosa que no sea ropa, o al menos huir de imitaciones de productos que lleven piel o cosas si, a ver como vienen los polos, ya os contaré.
churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?

Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.

¿quien está mandando ultimamente más calidad?

Un saludo!



Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma
Hola buenas,he hecho un pedido a Heby de 7 camisetas NBA y un par de pendientes.
Espero que lleguen sin problema,ya que habéis estado informando este tiempo por el problema con aduanas.
Un saludo y en cuanto sepa algo iré comentando.
13850 respuestas