Me acaba de responder, me ha pedido disculpas por el retraso y me ha dado el tracking number y todo asi que el pedido es cierto que estaba enviado desde el viernes.
Me acaba de llegar el pedido de MONICA, rapidisimo.
Unos Munich, bien de calidad, pedí un 43 y me los puedo poner pero algo justos pero me los puedo poner
Unos Bikkerbergs o como se escriba, huelen a plastico cosa mala no creo que sea muy saludable llevar el pie ahi este verano pedí un 43 y son como maximo un 41.
Unas gafas Carrera, la funda venia aplastada y temí lo peor pero estan bien, no entiendo mucho de gafas pero de calidad "normal" para ser falsas.
Unas gafas DIOR de mujer, esto es lo peor, viene con todo lujo de detalles caja dentro de caja todo de DIOR pero cuando llegas a ellas te encuentras que están "derretidas" llenas de surcos y arañazos, inservibles, una pena de calidad se notan a la legua que son malas pero no sirven, además no son el modelo que pedí, he hablado con Monica y dice que me mandará unas nuevas en el proximo pedido. Una pena.
Un bolso Burberry, no entiendo de bolsos, en principio parece malillo porque es plasticoso y lo esperaba de tela, pero igual son asi, el forro por dentro de burberry, de todas formas otra mala copia.
Y de regalo los Calvin Klein de rigor, pedí una XL y los veo yo que se, de calidad muy bien por supuesto, me hace gracia que te den la bolsa aparte.
Visto lo visto y a la espera del pedido de Aizen con camisetas y polos, creo no trae cuenta pedir otra cosa que no sea ropa, o al menos huir de imitaciones de productos que lleven piel o cosas si, a ver como vienen los polos, ya os contaré.