[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

[/quote]
con la facturA de paypal te vale...imprimes la pagina del pago...eso hice yo cndo m pararon un pakete y ningun problema[/quote]

Muchas gracias,la verdad que de repente me hice una pregunta un tanto obvia...de que factura hablan?por qué nunca he pensado en eso?jaja.
Muchas gracias,imagino que se puede sacar la copia de todos los pagos,no?
Un saludo
Bueno anteayer recibi un paquete de monica. La verdad que la calidad bastante bien, quitando un polo de Ralph Lauren para mujer Talla XL, y a mi parecer me parece una S, hay no entraba nadie. Las camisas de Abercrombie and fitch bastante buenas diria yo. el envio a durado desde que page 10 dias. 8 dias desde que me dio el track.
Buenas
Hace ya bastante tiempo que no entro por aqui, pero antes de nada, me he leido las últimas 20 páginas del hilo a ver si encontraba algo sobre el tema...

Antes de ponerme a mirar galería por galería, quería preguntaros, sobre todo a los usuarios mas veteranos, sabeis si han renovado los catalogos de 2-3 meses para acá?

Quería comprarme unas cuantas camisetas para el veranillo y digo, a lo mejor han puesto de nueva colección...

También quería comprar unas ascics, y no se si siguen las mismas que había...

en fin, espero vuestras respuestas!

un saludo y gracias!!
parexo escribió:
shati escribió:Holaa!!!! el sabado le hize un pedido a Aizen y me dijo que al siguiente dia me diria si lo tiene todo, por la noche(del domingo) le pregunto si sabe algo y me contesta k ahí es el "amanecer" y que no lo puede mirar, a las 5 de la mañana me dice k no tiene dos camisetas, le contesto a las 10 y por la tarde( Lunes) le pregunto si sabe algo de los cambios, me dice que es "amanecer" y que no puede mirarlo, ayer mas de lo mismo y hoy que no ha venido a currar la persona que se encarga de eso o algo asi.

es la primera vez que compro despues de leer posts pero no se, a parte de soso y de que le cuesta mil años contestar tarda un monton....

esta vez sinceramente no me molesta, ya que he leido en las paginas anteriores de problemas de aduanas y que mejor esperar hasta el dia 10 XD asi que no me enfadare si me alarga el pedido...casi que mejor!

solo que no se, no habia visto gente que se quejara de que tardaran tanto los chinos en saber si tienen algo o no como de este, solo en dar el track o cambiar mucho los articulos. :S

yo hice un pedido ha aizen y todo perfecto, lo unico malo que tiene es lo del stock yo le hize el pedido y le pago un lunes y el martes me dijo que no tenia en stock una camisa que pedi y lo que hize alfinal fue mandarle 3 fotos de camisas por si no tenia una que cojiera una de las 3, alfinal el viernes me hizo el envio y el sabado siguiente tenia el paquete en mi casa.



A mi me tiene negro ya con el stock, es impresionante, ¿de que sirven las actualizaciones que hacen? le he pedido cosas recien puestas, de marzo, mas antiguas y nada de nada, solo tienen POLO RALPH LAURENT las demás cosas nada de nada, lo que no tenia se lo pedí a MONICA y si tenia, de hecho me ha dado el track ya y todo y con AIZEN sigo cambiando cosas, ya le pongo camisetas que no me gustan las primeras que pillo con tal de que me envíe ya el paquete. Eso si AIZEN es mas barato que MONICA, en algunas cosas mucho mas barato.
xcr9zidane10x escribió:Bueno anteayer recibi un paquete de monica. La verdad que la calidad bastante bien, quitando un polo de Ralph Lauren para mujer Talla XL, y a mi parecer me parece una S, hay no entraba nadie. Las camisas de Abercrombie and fitch bastante buenas diria yo. el envio a durado desde que page 10 dias. 8 dias desde que me dio el track.


Hola me podrias decir el MSN de la persona a la que comprastres, es que es mi primera vez, y no se a quien comprar por si no me lo mandan :D
Una pregunta, en que pagina mirais el numero de traking ese, para saber por donde va tu pedido, es que en correos en localizador de envios no me aparece nada :S
Gomero escribió:alguien a comprado estos relojes casio q estan de moda ahora en plata dorado etc? esq aizen me kiere clavar 75 usd y por eso me compro el original y me voy a cenar...


madre miaaaaa...si el oríginal vale entre 30 y 40 euros,si no es menos.
Te recomiendo que si eres de madrid,busques cualquier zona de chinos y por 3 o 5 euros te haces con con toda la colección,eso sí,no pone casio(wuau que pedazo de marca,jeje)
A mi chica le he regalado todos los colores,me jorobaba gastarme tanto por un trozo de plástico(soy un ruín),pero por el precio de uno,ya tiene el dorado(2),plata,azul,verde,amarillo,naranja,azul claro,rojo....bueno,ya me entiendes.
Un saludo
Una pregunta, en que pagina mirais el numero de traking ese, para saber por donde va tu pedido, es que en correos en localizador de envios no me aparece nada :S
Creo que tienes que esperar dos o tres dias, prueba tambien en la web de EMS, www.ems.com le das a tracking online
Valgreen escribió:Creo que tienes que esperar dos o tres dias, prueba tambien en la web de EMS, http://www.ems.com le das a tracking online

Ok graCias pero no l oveo por ninguna parte :(, me podrias decir alguna pagian para comprar?, para saber si son fiables y kel tal las experiencias :D
Pues aun estoy esperando mi primer pedido, se lo pedí todo a Aizen, pero no tenia el 80% de las cosas, se las pedí a Monica que si las tenia, ya me ha enviado el paquete, con Aizen aun me queda cambiar una camiseta.

De precios mejor Aizen, de trato por el momento Monica (a ver que me manda).

Aizen cuando le dices que no quieres cambiar algo que te devuelva el dinero lo hace al instante, en eso un 10.
Yo la verdad es que compro todo a traves de una web, www.melchic.com.
Los stocks van actualizandolo, poniendo y quitando las cosas segun se agotan y le van llegando nuevas, los precios me parecen bastante economicos y el trato genial.

Lo unico que no se puede pagar con paypal, pero bueno, eso es lo de menos, al menos para mi, ya llevo gastados mas de 1000€ y no he tenido ningun problema, en cada pedido como maximo me ha dicho que no tiene una camiseta y han sido pedidos grandes.

Yo os lo recomendaria, luego como siempre cada uno que haga lo que quiera, jejejeje
El otro día como bien dije y me borraron el post no se a santo de que, compro en la misma web de sheshu_forever, y me ha ído genial, buena calidad, sin equivocaciones..una pasada
raffdeejay escribió:El otro día como bien dije y me borraron el post no se a santo de que, compro en la misma web de sheshu_forever, y me ha ído genial, buena calidad, sin equivocaciones..una pasada


Ahora ha añadido camisetas de futbol y botas de futbol, las tengo de camino ya os comentare la calidad por si a alguien le interesa.
Pregunta tonta:D
En el primer post pone: ej: Jack--1 - shop4europe@msn.com - Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio

Es decir.. si compro productos de mas de 70$... no pago los gastos de envio desde china a españa? :O

Gracias.. Un saludo!
Alen_cc escribió:Pregunta tonta:D
En el primer post pone: ej: Jack--1 - shop4europe@msn.com - Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio

Es decir.. si compro productos de mas de 70$... no pago los gastos de envio desde china a españa? :O

Gracias.. Un saludo!


Exactamente, si juntas 70$ no pagas envio, aunque yo creo que el envio esta encubierto en el precio, porque en melchic el envio lo pagas siempre, el precio es mucho menor que en los demas y al final se te queda por el estilo o si cabe un poco mas barato algunas cosas.
AlberGT escribió:Llevas toda la razon, pero lo queria saber porque quiero comprar POR PRIMERA VEZ y como comprenderas tengo ``miedo´´ por asi decirlo, y nose a que tienda comprar, ni como efectuar el pago, y si me lo mandarán o no.


Compre en Sabosport, llevo mucho comprando alli, solo son camisetas calidad china y tahi y algunos chandal. Ahora ya no compraré más porque mi contacto se ha ido y voy a ver si sigo con el.

caxelhr escribió:Hola, he comprado a Aizenshop@hotmail.com Me costo todo 100 dolares...
Es muy posible que me lo retengan? Cuanto me tocaría pagar? :S
Adiós gracias.


A ver si leemos un poco. Te lo pueden parar o no es loteria. Y como he dicho antes si no superas los 150 € solo te meten IVA.

Si el pedido es para un particular y no supera los 45 € no te cobran nada.


Un saludo
¿Sabeis de alguno que venda zapatillas para ciclismo(para bici mountain bike)?.Gracias
Pues jack le dio este link a un compañero de otro foro cuando le preguntó por ropa de ciclismo, espero que te sirva http://nuckily.taobao.com
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Retenido en Aduana
haber si hay suerte con el tema pues por lo que habeis comentado del cambio de empresa el día 10 cruzare los dedos xd
aitor-jose escribió:Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Retenido en Aduana
haber si hay suerte con el tema pues por lo que habeis comentado del cambio de empresa el día 10 cruzare los dedos xd


Que suerte, yo tengo 2 uno del dia 2 y otro del dia 3 y aun no aparecen ni aqui
aitor-jose escribió:Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Retenido en Aduana
haber si hay suerte con el tema pues por lo que habeis comentado del cambio de empresa el día 10 cruzare los dedos xd


En que pagina lo miras porque ami no me funciona
Zurraspas escribió:
caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 En tránsito
05/04/2011 Retenido en Aduana


Esto es malo o bueno para que llege a mi casa anteS?
Adiós gracias


A ver si te pone una vez retenido en aduana... es lógico, pero cuando pone en tránsito y luego retenido en aduana, reza mucho.

Yo esta mañana fui a por el mio. Al superar los 150 € me toco pagar 18% IVA y 12% Arancel (más 4,60 € por estar el paquete alli).

Un saludo.


Que te ponga en transito y luego otra vez retenido en aduana no tiene nada que ver para que te lo paren!!! eso es todo informatico, a veces se repiten estados pero no significa nada, a mi me pasa eso con montones de envios y nunca me lo han parado..
morpheo81 escribió:Pues jack le dio este link a un compañero de otro foro cuando le preguntó por ropa de ciclismo, espero que te sirva http://nuckily.taobao.com

He hablado con Jack y dice que ni son sus articulos ni tienen nada de ciclismo
Jimkazama escribió:
morpheo81 escribió:Pues jack le dio este link a un compañero de otro foro cuando le preguntó por ropa de ciclismo, espero que te sirva http://nuckily.taobao.com

He hablado con Jack y dice que ni son sus articulos ni tienen nada de ciclismo

Oido cocina

Mi pedido también esta en retenido en aduanas:

04/04/2011 Admitido
04/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/04/2011 Retenido en Aduana
06/04/2011 En tránsito
06/04/2011 Retenido en Aduana

Esperemos que lleguen sin problemas.
Hola, muy buenas, hace 10 dias mandé un email para un pedido a Jack y algunos vendedores de la primera pagina, sin embargo no me ha respondido ni uno...

Quería saber que vendedores están actualmente operativos (he oido un tal Heby y Aizen, pero quisiera saber más) y si me podeis dar los emails de ellos mejor, os lo agradeceria.

Un saludo
Pues tras el enesimo cambio por falta de stock ya está Aizen diciendome que si alli es madrugada que si me espere a mañana por la noche y me dirá algo..... empecé con el, le pague el pedido y desde entonces me ha dado tiempo a hacerle otro a Monica con cosas que Aizen no tenia y que el paquete este viajando ahora mismo a España.
AlberGT escribió:
aitor-jose escribió:Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Retenido en Aduana
haber si hay suerte con el tema pues por lo que habeis comentado del cambio de empresa el día 10 cruzare los dedos xd


En que pagina lo miras porque ami no me funciona


esta vez lo vi en la pagina de correos (el enlace tampoco me funcionaba puse correos en google y localizado de envíos y apareció) aunque el la de ems se actualiza antes

por sheshu_forever Hoy 10:59

aitor-jose escribió:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Retenido en Aduana
haber si hay suerte con el tema pues por lo que habeis comentado del cambio de empresa el día 10 cruzare los dedos xd


Que suerte, yo tengo 2 uno del dia 2 y otro del dia 3 y aun no aparecen ni aqui

tranquilo a mi me paso una vez no me aparecía nada y al 8 dia me apareció todo y me llego al dia siguiente
vendedores operativos
por churropagos Hoy 18:35

Hola, muy buenas, hace 10 dias mandé un email para un pedido a Jack y algunos vendedores de la primera pagina, sin embargo no me ha respondido ni uno...

Quería saber que vendedores están actualmente operativos (he oido un tal Heby y Aizen, pero quisiera saber más) y si me podeis dar los emails de ellos mejor, os lo agradeceria.

pues el de aizen es aizenshop@hotmail.com
suerte;)
morpheo81 escribió:
Jimkazama escribió:
morpheo81 escribió:Pues jack le dio este link a un compañero de otro foro cuando le preguntó por ropa de ciclismo, espero que te sirva http://nuckily.taobao.com

He hablado con Jack y dice que ni son sus articulos ni tienen nada de ciclismo

Oido cocina

Mi pedido también esta en retenido en aduanas:

04/04/2011 Admitido
04/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/04/2011 Retenido en Aduana
06/04/2011 En tránsito
06/04/2011 Retenido en Aduana

Esperemos que lleguen sin problemas.

En dos dias te ha llegado a Madrid??
yo debo tener mala suerte

31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/04/2011 Retenido en Aduana
06/04/2011 En tránsito
06/04/2011 Retenido en Aduana
07/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Son dos trackings distintos, el primero en EMS pone que está en Sanghai, pero desde el día 1
A ver si cambia ya el estado, si no, tendré que hablarlo con el vendedor

Un Saludo y si alguien tiene el tracking parecido al mio, agradecería que me lo comentaran
Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?

CORREOS
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

EMS
2011-03-31 10:33:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
16:02:00 HANDAN Despatch from Sorting Center
19:06:00 HANDAN Arrival at Sorting Center
2011-04-01 13:24:31 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-04-01 18:05:18 BEIJING Despatch from Sorting Center

GRACIAS DE ANTEMANO
pues mi envió esta así y no cambia esto si que es raro


28/03/2011 Admitido
28/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
laek17 escribió:Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?

CORREOS
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

EMS
2011-03-31 10:33:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
16:02:00 HANDAN Despatch from Sorting Center
19:06:00 HANDAN Arrival at Sorting Center
2011-04-01 13:24:31 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-04-01 18:05:18 BEIJING Despatch from Sorting Center

GRACIAS DE ANTEMANO


A que pagina lo aveis pedido los 2, tal vez os pueda ayudar
AlberGT escribió:
laek17 escribió:Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?

CORREOS
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

EMS
2011-03-31 10:33:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
16:02:00 HANDAN Despatch from Sorting Center
19:06:00 HANDAN Arrival at Sorting Center
2011-04-01 13:24:31 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-04-01 18:05:18 BEIJING Despatch from Sorting Center

GRACIAS DE ANTEMANO


A que pagina lo aveis pedido los 2, tal vez os pueda ayudar

La mia es stepworth.com pero es fiable he echo 2 pedidos antes este es el 3ro
laek17 escribió:
AlberGT escribió:
laek17 escribió:Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?

CORREOS
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

EMS
2011-03-31 10:33:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
16:02:00 HANDAN Despatch from Sorting Center
19:06:00 HANDAN Arrival at Sorting Center
2011-04-01 13:24:31 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-04-01 18:05:18 BEIJING Despatch from Sorting Center

GRACIAS DE ANTEMANO


A que pagina lo aveis pedido los 2, tal vez os pueda ayudar

La mia es stepworth.com pero es fiable he echo 2 pedidos antes este es el 3ro


Pues la verdad es que nunca e escuchado ablar sobre esa pagina...avisa cuando te llege
laek17 escribió:Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?

CORREOS
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

EMS
2011-03-31 10:33:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
16:02:00 HANDAN Despatch from Sorting Center
19:06:00 HANDAN Arrival at Sorting Center
2011-04-01 13:24:31 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-04-01 18:05:18 BEIJING Despatch from Sorting Center

GRACIAS DE ANTEMANO


No te preocupes que es lo mas normal del mundo. HANDAN vendría a ser, por ejemplo, TOLEDO. Para salir del país debe de salir de la capital, que sería MADRID. (HANDAN-BEIJING)
Por lo tanto tu paquete salió el Lunes de Pekin y supongo que mañana llegará a España. Suerte.
johny_chaparron alguna recomendacion para comprar en alguna pagina, que lelgue sin problemas?
Necesito comprar, camisetas surferas..
de marca volcom, element, billabong, ripcurl, oneill todoo eso i marcas por el stylo
alguien sabe de algun vendedor, q valga la pena con estas marcas?

esq algunos chinos tienen dc, pero se me hace x la imagen q no son de algodon q son de licra ajustadas al cuerpo..
y como q esa marca no es asi.. o me confundo? Alguien a comprado unas dc a cualquier chino y finalmente es de algodon?

espero respuestas porfavor saludos..
drl_rodriguez escribió:Necesito comprar, camisetas surferas..
de marca volcom, element, billabong, ripcurl, oneill todoo eso i marcas por el stylo
alguien sabe de algun vendedor, q valga la pena con estas marcas?

esq algunos chinos tienen dc, pero se me hace x la imagen q no son de algodon q son de licra ajustadas al cuerpo..
y como q esa marca no es asi.. o me confundo? Alguien a comprado unas dc a cualquier chino y finalmente es de algodon?

espero respuestas porfavor saludos..


agregame al msn si kieres y te digo paginas y demas: al.gon.te@hotmail.com
despues de mucho decidir que comprar, que ofrecen los vendedores, aunque no era el mas barato me decidi por frankxu... luego al pagar me dijo que no tenian 3 cosas... cambie 2 y el pijama de ck no lo tenia y ya me enfade y le dije que si el no tenia esos pijamas para que me lo valora... y al final se lo cambie por un polo ralph.

Algo a su favor fue que ademas de estar atento, me dio la opcion de comprarle una cartera mediante taobao, claro y el llevandose el margen oportuno... no se si otros me lo hubieran hecho.

Ahora a esperar...
(mensaje borrado)
Hola soy el de antes,(mi pedido esta estancado en salida de...) algn sabe a k se debe? un amigo lo hizo haze poco de la misma pag i le llego rapido y bn, otra cosa en caso de que no llegue que hago, se puede reclamar a correos , el chino ma dixo k si pasa un mes envia otro=?
AlberGT escribió:johny_chaparron alguna recomendacion para comprar en alguna pagina, que lelgue sin problemas?


Yo soy mas de camisetas de fútbol. Aquí hay mucha gente que sabe de ropa china mas que yo. Simplemente he hecho un pedido y fue Bill quien me lo consiguió, pero fue algo así como un favor personal. Pero vamos, mi experiencia me dice que un vendedor 'independiente' no da mas problemas que una tienda.
HE tenido suerte ¿ recordáis que ayer os dije que lo tenia retenido desde el dia 5 en aduanas? me acaban de llamar de correos para recoger ha pasado sin problemas y se ha actualizado de repente en el enlace de correos os lo comento para que no desesperéis por mi experiencia esto pasa muchas veces un dia retenido al poco en casa (6 días que récord) tocare madera para el proximo pedido
suerte con los paquetes
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Retenido en Aduana
08/04/2011 En tránsito
08/04/2011 En proceso de entrega
Hola chavales, me preocupa una cosa, espero que me la podais resolver.... Voy a hacer un pedido de unos 100usd, el problema es que llegan las vacaciones y no voy a estar en casa, entonces voy a poner la dirección de envío la casa de un colega.

¿Puede haber problemas a la hora de las aduanas con esta dirección?

¿Pongo mi nombre aunque la dirección de envio sea su casa? ¿O pongo su nombre?

A ver si me ayudais un poco porque no sé que hacer, y no quiero involucrar a mi amigo por si hubiera algún problema.

De todas maneras el paquete son: 4 polos, 1 camisa y un pantalón corto (bañador).
churropagos escribió:Hola chavales, me preocupa una cosa, espero que me la podais resolver.... Voy a hacer un pedido de unos 100usd, el problema es que llegan las vacaciones y no voy a estar en casa, entonces voy a poner la dirección de envío la casa de un colega.

¿Puede haber problemas a la hora de las aduanas con esta dirección?

¿Pongo mi nombre aunque la dirección de envio sea su casa? ¿O pongo su nombre?

A ver si me ayudais un poco porque no sé que hacer, y no quiero involucrar a mi amigo por si hubiera algún problema.

De todas maneras el paquete son: 4 polos, 1 camisa y un pantalón corto (bañador).
Ahi ya va en funcion de correos, si quiere dejartelo o no.
aitor-jose escribió:HE tenido suerte ¿ recordáis que ayer os dije que lo tenia retenido desde el dia 5 en aduanas? me acaban de llamar de correos para recoger ha pasado sin problemas y se ha actualizado de repente en el enlace de correos os lo comento para que no desesperéis por mi experiencia esto pasa muchas veces un dia retenido al poco en casa (6 días que récord) tocare madera para el proximo pedido
suerte con los paquetes
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
05/04/2011 Retenido en Aduana
08/04/2011 En tránsito
08/04/2011 En proceso de entrega


2 PReguntas: A que pagian comprastes.
Como te a podido llamar correos, si se supone que en el pe dido no se pone el tlf
maderita escribió:alguien a encontrado o sabe de algun proveedor que tenga precios mas bajos que estos??

http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1956.htm TALLA XL 40 usd
http://www.nikecu.com/product_read.aspx?pid=12403 TALLA 43 32 usd
http://www.nikecu.com/product_read.aspx?pid=10471 TALLA 45 32 usd
http://www.nikecu.com/product_read.aspx?pid=10471 TALLA 44 32 usd


me autocito esperando respuesta
Mi opinion sobre Jack ?hmm... es caro y parece que no le importa mucho si quieres comprar o no... el piensa que estas obligado , por lo menos conmigo asi se ha comportado...
El tipico chino desinteresado, encima usa "friend" despues de cada palabra jajaj .. imbecil
No me gastaria ni un centimo con un "comerciante" asi :) pero vamos.. es solo mi opinion.
sheshu_forever escribió:Yo la verdad es que compro todo a traves de una web, http://www.melchic.com.
Los stocks van actualizandolo, poniendo y quitando las cosas segun se agotan y le van llegando nuevas, los precios me parecen bastante economicos y el trato genial.

Lo unico que no se puede pagar con paypal, pero bueno, eso es lo de menos, al menos para mi, ya llevo gastados mas de 1000€ y no he tenido ningun problema, en cada pedido como maximo me ha dicho que no tiene una camiseta y han sido pedidos grandes.

Yo os lo recomendaria, luego como siempre cada uno que haga lo que quiera, jejejeje



Cuánto cobran por el envío?
13850 respuestas