› Foros › Off-Topic › Miscelánea
parexo escribió:shati escribió:Holaa!!!! el sabado le hize un pedido a Aizen y me dijo que al siguiente dia me diria si lo tiene todo, por la noche(del domingo) le pregunto si sabe algo y me contesta k ahí es el "amanecer" y que no lo puede mirar, a las 5 de la mañana me dice k no tiene dos camisetas, le contesto a las 10 y por la tarde( Lunes) le pregunto si sabe algo de los cambios, me dice que es "amanecer" y que no puede mirarlo, ayer mas de lo mismo y hoy que no ha venido a currar la persona que se encarga de eso o algo asi.
es la primera vez que compro despues de leer posts pero no se, a parte de soso y de que le cuesta mil años contestar tarda un monton....
esta vez sinceramente no me molesta, ya que he leido en las paginas anteriores de problemas de aduanas y que mejor esperar hasta el dia 10 asi que no me enfadare si me alarga el pedido...casi que mejor!
solo que no se, no habia visto gente que se quejara de que tardaran tanto los chinos en saber si tienen algo o no como de este, solo en dar el track o cambiar mucho los articulos. :S
yo hice un pedido ha aizen y todo perfecto, lo unico malo que tiene es lo del stock yo le hize el pedido y le pago un lunes y el martes me dijo que no tenia en stock una camisa que pedi y lo que hize alfinal fue mandarle 3 fotos de camisas por si no tenia una que cojiera una de las 3, alfinal el viernes me hizo el envio y el sabado siguiente tenia el paquete en mi casa.
xcr9zidane10x escribió:Bueno anteayer recibi un paquete de monica. La verdad que la calidad bastante bien, quitando un polo de Ralph Lauren para mujer Talla XL, y a mi parecer me parece una S, hay no entraba nadie. Las camisas de Abercrombie and fitch bastante buenas diria yo. el envio a durado desde que page 10 dias. 8 dias desde que me dio el track.
Gomero escribió:alguien a comprado estos relojes casio q estan de moda ahora en plata dorado etc? esq aizen me kiere clavar 75 usd y por eso me compro el original y me voy a cenar...
Valgreen escribió:Creo que tienes que esperar dos o tres dias, prueba tambien en la web de EMS, http://www.ems.com le das a tracking online
raffdeejay escribió:El otro día como bien dije y me borraron el post no se a santo de que, compro en la misma web de sheshu_forever, y me ha ído genial, buena calidad, sin equivocaciones..una pasada
Alen_cc escribió:Pregunta tonta:D
En el primer post pone: ej: Jack--1 - shop4europe@msn.com - Pedido minimo de 70$, sino añade 16$ de gastos de envio
Es decir.. si compro productos de mas de 70$... no pago los gastos de envio desde china a españa?
Gracias.. Un saludo!
AlberGT escribió:Llevas toda la razon, pero lo queria saber porque quiero comprar POR PRIMERA VEZ y como comprenderas tengo ``miedo´´ por asi decirlo, y nose a que tienda comprar, ni como efectuar el pago, y si me lo mandarán o no.
caxelhr escribió:Hola, he comprado a Aizenshop@hotmail.com Me costo todo 100 dolares...
Es muy posible que me lo retengan? Cuanto me tocaría pagar? :S
Adiós gracias.
aitor-jose escribió:Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
03/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/04/2011 Retenido en Aduana
haber si hay suerte con el tema pues por lo que habeis comentado del cambio de empresa el día 10 cruzare los dedos xd
aitor-jose escribió:Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
haber si hay suerte con el tema pues por lo que habeis comentado del cambio de empresa el día 10 cruzare los dedos xd
Zurraspas escribió:caxelhr escribió:Hola, he mirado la primera página y solo sale un aviso de aduanas, y en mi caso dos:
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
05/04/2011 En tránsito
Esto es malo o bueno para que llege a mi casa anteS?
Adiós gracias
A ver si te pone una vez retenido en aduana... es lógico, pero cuando pone en tránsito y luego retenido en aduana, reza mucho.
Yo esta mañana fui a por el mio. Al superar los 150 € me toco pagar 18% IVA y 12% Arancel (más 4,60 € por estar el paquete alli).
Un saludo.
morpheo81 escribió:Pues jack le dio este link a un compañero de otro foro cuando le preguntó por ropa de ciclismo, espero que te sirva http://nuckily.taobao.com
Jimkazama escribió:morpheo81 escribió:Pues jack le dio este link a un compañero de otro foro cuando le preguntó por ropa de ciclismo, espero que te sirva http://nuckily.taobao.com
He hablado con Jack y dice que ni son sus articulos ni tienen nada de ciclismo
AlberGT escribió:aitor-jose escribió:Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
En que pagina lo miras porque ami no me funciona
morpheo81 escribió:Jimkazama escribió:morpheo81 escribió:Pues jack le dio este link a un compañero de otro foro cuando le preguntó por ropa de ciclismo, espero que te sirva http://nuckily.taobao.com
He hablado con Jack y dice que ni son sus articulos ni tienen nada de ciclismo
Oido cocina
Mi pedido también esta en retenido en aduanas:
04/04/2011 Admitido
04/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/04/2011 Retenido en Aduana
06/04/2011 En tránsito
06/04/2011 Retenido en Aduana
Esperemos que lleguen sin problemas.
laek17 escribió:Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?
CORREOS
31/03/2011 Admitido
01/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
EMS
2011-03-31 10:33:22 HANDAN Despatch from Sorting Center
16:02:00 HANDAN Despatch from Sorting Center
19:06:00 HANDAN Arrival at Sorting Center
2011-04-01 13:24:31 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-04-01 18:05:18 BEIJING Despatch from Sorting Center
GRACIAS DE ANTEMANO
AlberGT escribió:laek17 escribió:Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?
CORREOS
31/03/2011 Admitido
EMS
GRACIAS DE ANTEMANO
A que pagina lo aveis pedido los 2, tal vez os pueda ayudar
laek17 escribió:AlberGT escribió:laek17 escribió:Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?
CORREOS
31/03/2011 Admitido
EMS
GRACIAS DE ANTEMANO
A que pagina lo aveis pedido los 2, tal vez os pueda ayudar
La mia es stepworth.com pero es fiable he echo 2 pedidos antes este es el 3ro
laek17 escribió:Me podrian echar una mano, mi problema es con un pedido que he echo en una pagina (segura porque este es el tercero) tengo un pedido con este estado, es la primera vez que me tarda tanto y estoy preocupado. A que se debe?Que riesgo tiene,a alguien le ha pasado ya?
CORREOS
31/03/2011 Admitido
EMS
GRACIAS DE ANTEMANO
drl_rodriguez escribió:Necesito comprar, camisetas surferas..
de marca volcom, element, billabong, ripcurl, oneill todoo eso i marcas por el stylo
alguien sabe de algun vendedor, q valga la pena con estas marcas?
esq algunos chinos tienen dc, pero se me hace x la imagen q no son de algodon q son de licra ajustadas al cuerpo..
y como q esa marca no es asi.. o me confundo? Alguien a comprado unas dc a cualquier chino y finalmente es de algodon?
espero respuestas porfavor saludos..
AlberGT escribió:johny_chaparron alguna recomendacion para comprar en alguna pagina, que lelgue sin problemas?
Ahi ya va en funcion de correos, si quiere dejartelo o no.churropagos escribió:Hola chavales, me preocupa una cosa, espero que me la podais resolver.... Voy a hacer un pedido de unos 100usd, el problema es que llegan las vacaciones y no voy a estar en casa, entonces voy a poner la dirección de envío la casa de un colega.
¿Puede haber problemas a la hora de las aduanas con esta dirección?
¿Pongo mi nombre aunque la dirección de envio sea su casa? ¿O pongo su nombre?
A ver si me ayudais un poco porque no sé que hacer, y no quiero involucrar a mi amigo por si hubiera algún problema.
De todas maneras el paquete son: 4 polos, 1 camisa y un pantalón corto (bañador).
aitor-jose escribió:HE tenido suerte ¿ recordáis que ayer os dije que lo tenia retenido desde el dia 5 en aduanas? me acaban de llamar de correos para recoger ha pasado sin problemas y se ha actualizado de repente en el enlace de correos os lo comento para que no desesperéis por mi experiencia esto pasa muchas veces un dia retenido al poco en casa (6 días que récord) tocare madera para el proximo pedido
suerte con los paquetes
Fechas Estados
02/04/2011 Admitido
08/04/2011 En tránsito
08/04/2011 En proceso de entrega
maderita escribió:alguien a encontrado o sabe de algun proveedor que tenga precios mas bajos que estos??
http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-1956.htm TALLA XL 40 usd
http://www.nikecu.com/product_read.aspx?pid=12403 TALLA 43 32 usd
http://www.nikecu.com/product_read.aspx?pid=10471 TALLA 45 32 usd
http://www.nikecu.com/product_read.aspx?pid=10471 TALLA 44 32 usd
sheshu_forever escribió:Yo la verdad es que compro todo a traves de una web, http://www.melchic.com.
Los stocks van actualizandolo, poniendo y quitando las cosas segun se agotan y le van llegando nuevas, los precios me parecen bastante economicos y el trato genial.
Lo unico que no se puede pagar con paypal, pero bueno, eso es lo de menos, al menos para mi, ya llevo gastados mas de 1000€ y no he tenido ningun problema, en cada pedido como maximo me ha dicho que no tiene una camiseta y han sido pedidos grandes.
Yo os lo recomendaria, luego como siempre cada uno que haga lo que quiera, jejejeje