› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IsraKiller escribió:churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?
Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.
¿quien está mandando ultimamente más calidad?
Un saludo!
Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma
dudu88 escribió:buenas a todos señores, escribo este párrafo para contar mi experiencia con y a ver si así despejo alguna duda que alguien pueda tener con respecto a esta web.
En fin yo ya he realizado con ellos 8 o 9 pedidos de diferentes cantidades de dinero unos más grandes y otros un poco menos , pero para ellos la formalidad y la manera de actuar es siempre la misma y con el mismo protocolo.
Su forma de trabajar es la siguiente:
Tu, eliges los productos de la web que te interesan (siempre teniendo en cuenta que el precio q te indican es sin contar los gastos de envio ) y se los haces llegar mediante su correo , al poco tiempo ellos te contestan con el presupuesto final que sería lo q tienes que pagar y ya finalmente al hacer tu la transferencia bancaria mediante una sucursal o western union , ya te envían tu pedido.
el pedido suele tardar unas dos semanas en llegar y para tu seguridad te proporcionan unos códigos de control para que mediante internet puedas saber en todo momento por donde va tu pedido.
Por lo tanto sólo me queda deciros que no dudeis en realizar negocios con ellos , que no vais a tener ningún tipo de problemas , y que por lo que a mi respecta también seguiré tratando con ellos porque las cosas me van bien y no existen engaños.
saludos y espero que os haya ayudado algo.
Joffer escribió:IsraKiller escribió:churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?
Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.
Un saludo!
Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma
Hola ese Michael es el de cnbshoes?como va de stock para pedidos grandes? Sino es el cnbshoes dime su email pls
raffdeejay escribió:elmanolenta escribió:Hola buenas
la semana pasada hice un pedido a *SPAM* y la verdad es que de lo mejor que e encontrado!!
la calidad estupenda y el pedido lo hice conjunto y super barato y el trato igual.
Para pagar es por western union o transferencia pero merece la pena, te ofrece un seguro y la verdad que con el seguro te quedas bastante tranquilo.
Espero que os sirva de ayuda!!!!
Molan mucho ese tipo de tiendas (tipo la que tu has dicho, melchic.com, stylesbrand.com o cgpunion.com) . Por lo que he podido averiguar creo que pertenecen todas al mismo tío. La verdad es que yo también las recomiendo! Os colgare fotos de mi pedido el viernes! Un abrazo a todos!
Ismael_rojas escribió:raffdeejay escribió:elmanolenta escribió:Hola buenas
la semana pasada hice un pedido a *SPAM* y la verdad es que de lo mejor que e encontrado!!
la calidad estupenda y el pedido lo hice conjunto y super barato y el trato igual.
Para pagar es por western union o transferencia pero merece la pena, te ofrece un seguro y la verdad que con el seguro te quedas bastante tranquilo.
Espero que os sirva de ayuda!!!!
Molan mucho ese tipo de tiendas (tipo la que tu has dicho, melchic.com, stylesbrand.com o cgpunion.com) . Por lo que he podido averiguar creo que pertenecen todas al mismo tío. La verdad es que yo también las recomiendo! Os colgare fotos de mi pedido el viernes! Un abrazo a todos!
otra vez publicidad encubierta, lo vuestro ya es denunciable
se nota que no teneis una mierda de faena, aparte de vender cosas falsificas que esta penado con carcel
Valgreen escribió:manolo20 escribió:como va lo de aduanas
Pues en el mio ya pone esto, creo que no ha habido problemas:
Fechas Estados
06/04/2011 Admitido
06/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/04/2011 En tránsito
11/04/2011 En proceso de entrega
11/04/2011 En proceso de entrega
IsraKiller escribió:Joffer escribió:IsraKiller escribió:
Hola ese Michael es el de cnbshoes?como va de stock para pedidos grandes? Sino es el cnbshoes dime su email pls
Si es cnbestshoes, de lo que le pedi lo tenia todo, suele tener un buen stock, de todas formas te dice que tiene y no antes de pagar
sheshu_forever escribió:Yo es que creo que donde yo compro que es melchic, es la fabrica, porque cuando le hago el pedido, me dice que lo manda a fabrica y me da el traking en una semana mas o menos. Yo he comprobado los precios que poneis y son muy similares a lo mejor melchic un poco mas barato, yo creo.
Esta claro que los chinos saben que donde ganan clientes es en el trato y en la correccion de errores. Porque si tu pides una vez a alguien que no te contesta nunca, tarda en darte el traking, etc. No vas a volvera a pedirle porque hay muchisimos para probar.
Yo la verdad es que he probado 3 y cuando me ha funcionado bien melchic, no he probado mas. De hecho llevo ya pedidos mas de 1000 € en un par de meses o asi.
montanez escribió:sheshu_forever escribió:Yo es que creo que donde yo compro que es melchic, es la fabrica, porque cuando le hago el pedido, me dice que lo manda a fabrica y me da el traking en una semana mas o menos. Yo he comprobado los precios que poneis y son muy similares a lo mejor melchic un poco mas barato, yo creo.
Esta claro que los chinos saben que donde ganan clientes es en el trato y en la correccion de errores. Porque si tu pides una vez a alguien que no te contesta nunca, tarda en darte el traking, etc. No vas a volvera a pedirle porque hay muchisimos para probar.
Yo la verdad es que he probado 3 y cuando me ha funcionado bien melchic, no he probado mas. De hecho llevo ya pedidos mas de 1000 € en un par de meses o asi.
¿como pagas a melchic? Western Union o transferencia? Por WU son 20€ de gasto, no? por transferencia a mi me sale 12 de comisión más 15 de gastos compartidos... a ver si encuentro alguna forma de hacerlo más baratejo, jeje.
sheshu_forever escribió:montanez escribió:sheshu_forever escribió:Yo es que creo que donde yo compro que es melchic, es la fabrica, porque cuando le hago el pedido, me dice que lo manda a fabrica y me da el traking en una semana mas o menos. Yo he comprobado los precios que poneis y son muy similares a lo mejor melchic un poco mas barato, yo creo.
¿como pagas a melchic? Western Union o transferencia? Por WU son 20€ de gasto, no? por transferencia a mi me sale 12 de comisión más 15 de gastos compartidos... a ver si encuentro alguna forma de hacerlo más baratejo, jeje.
Por western union, son 20€ de comision efectivamente, pero bueno ya lo tengo asumido.
amanda5 escribió:
y cuanto tarda en enviar el pakete y eso esa pagina??
triku25 escribió:No es por nada pero veis normal que un pedido lleve desde el dia 8 en el estado de salida de la oficina internacional de origen, y no se haya actualizado la web de EMS ni correos??
Las otras veces cambiaba antes.
Valgreen escribió:Pedro_ja ¿has pedido zapatillas antes? es que las unicas que he pedido yo hasta ahora, que las originales son de piel, venian de plastico imitando piel, esperaba una piel mala, imitacion o algo asi pero plastico? no debe de ser muy bueno meter el pie en pleno agosto.
Alguien tiene referencias de como se porta la nueva empresa de aduanas? yo voy a probarlo en mis carnes a ver que tal...
Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
09/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/04/2011 Retenido en Aduana
Valgreen escribió:Pedro_ja ¿has pedido zapatillas antes? es que las unicas que he pedido yo hasta ahora, que las originales son de piel, venian de plastico imitando piel, esperaba una piel mala, imitacion o algo asi pero plastico? no debe de ser muy bueno meter el pie en pleno agosto.
Alguien tiene referencias de como se porta la nueva empresa de aduanas? yo voy a probarlo en mis carnes a ver que tal...
Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
grandi escribió:HOLA A TODOS.
Soy nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo, me han dicho que una buena pagina para comprar en china e *SPAM*.COM es esto verdad¿? como puedo hacerlo.....
me gustaria si fuera posible que me dierais unas nociones básicas para hacerlo.
grandi escribió:HOLA A TODOS.
Soy nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo, me han dicho que una buena pagina para comprar en china e *SPAM*.COM es esto verdad¿? como puedo hacerlo.....
raffdeejay escribió:grandi escribió:HOLA A TODOS.
Hola grandi, no te preocupes que yo te daré unas pequeñas pautas para comprar en ese tipo de websites, primero informarte, de que estás comprando directamente a la fábrica,(cosa que tiene muchas ventajas!) probablemente situada en Shangai... antes de que alguien se me lance al cuello, deciros que esto no es ningun tipo de "publicidad encubierta". Que ya he visto un gran escepticismo sobre el tema ; lo mismo que os venden vuestros amigos Jack, Heby, entre otros, muy probablemente esté encargado a ese tipo de fábricas. Es lo mismo que cuando estás en Beijing en el mercado de la Seda o en Xiang Yang Market.. miles de vendedores vendiendo réplicas de primera calidad o excedentes de producción original a unos pocos euros...una pasada, lo que éstos que se anuncian aquí se dedican a hacerlo on-line. Está claro que si los precios están así, es por algo.
Al lio, las webs de fábricas funcionan de la siguiente manera : Supongo que puedes descargarte lo que es la "Order Sheet" o plantilla para el pedido. La completas poniendo los items deseados, se la envias al chino (su e-mail estará en la web), y el te hace el presupuesto final. (Si tiene algun producto fuera de stock también te lo dice para que retoques la plantilla)
¿Como que presupuesto final? Preguntarás..
Pues así es! Este tipo de fábricas lógicamente venden "wholesale" ...Al por mayor, entonces, al hacer un pedido un poco más pequeño engordan un poco el precio (muy poco realmente, siempre sales ganando).
¿Como hago un cálculo aproximado de la venta? Fácil, como me ha explicado un buen compañero del foro, primero localiza el precio del producto deseado, arrastra el ratón sobre la imagen del producto, sin pulsar nada, verás que te saldrá un cuadro de texto con un numero entre paréntesis, Ej. (1.2) ..Es el peso, debes multiplicarlo por 14.5 y sumarle el precio del producto y luego hacer la conversión a dólares estadounidenses , a ese precio, súmale..un máximo de 1 o 2 euretes, al ser tu compra minoritaria.
¿Cómo pago? Aquí la pequeña put*ada.. Sólo 2 opciones : Western Union o Transferencia Bancaria. Sí, nada de PayPal.. ¿Da miedo? Sí , pero nadie suele tener problemas..
Una vez pagado el pedido tardará unos 2-3 días a darte el Tracking Number o número de seguimiento del paquete, desde http://www.ems-tracking.net se puede seguir, no te asustes si al principio te da error, el paquete estará en el sitio que toca, pero la web se actualiza muuy lentamente..
Hasta aquí más o menos creo que sabrás desenvolverte, si necesitas información sobre aduanas podré ayudarte en algo . Espero que os sirva a todos, un saludo.
IsraKiller escribió:churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?
Un saludo!
shati escribió:IsraKiller escribió:churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?
Un saludo!
Me parece haber leido en el post que hay que pagarle por Western union?? o acepta paypal? ( me refiero a michael)
aitor-jose escribió:buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias
aitor-jose escribió:aitor-jose escribió:buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias
me subo por si alguien me echa una mano gracias
por cierto ¿alguien con experiencia en compra de camisetas gstar?
Pedro_ja escribió:Valgreen escribió:Pedro_ja ¿has pedido zapatillas antes? es que las unicas que he pedido yo hasta ahora, que las originales son de piel, venian de plastico imitando piel, esperaba una piel mala, imitacion o algo asi pero plastico? no debe de ser muy bueno meter el pie en pleno agosto.
Pedí unas bikkembergers y si son de piel, y son muy comodas...
no se como seran las asics...aitor-jose escribió:aitor-jose escribió:buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias
me subo por si alguien me echa una mano gracias
por cierto ¿alguien con experiencia en compra de camisetas gstar?
Yo tambien estoy interesado en unas rayban, le he dicho que sean AAA quality, quizás ahi esté la diferencia y las que te llegaron a ti no eran tan buenas por eso...a ver que precio me da. Alguien ha comprado este tipo de gafas? que tal?
Respecto a la camiseta gstar yo tengo una.Muy buena calidad
que mas quieres saber??
saludos!
Valgreen escribió:pues yo lo llevo asi..... vamoooooooooos
Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
12/04/2011 En tránsito
lolo_pro20 puede ser que se equivocara de envio al darte el numero... no quiero defender al chino pero podria ser, espera tu paquete a ver si está todo correcto o lo ha cambiado con el de Leon que tambien podria ser...
por hsd_souledge Ayer 23:10
shati escribió:
IsraKiller escribió:
churropagos escribió:
Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?
Un saludo!
Me parece haber leido en el post que hay que pagarle por Western union?? o acepta paypal? ( me refiero a michael)
si se le puede pagar con paypal, yo tengo un pedido de 112€ y le voy hacer el pago con paypal.