[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

aizen ultimamente me huele raro, antes siempre que le preguntaba me contestaba amablemente el precio y las tallas, ultimamente no esta conectado, si esta conectado tarda media hora en contestar y si le pregunto algo me pasa link con picassas, yo creo que no es el mismo
A mi me llegaron hoy bastantes cosas, sudaderas, polos de rpah lauren, el chandal del barsa, la camiseta de futbol de España!!!

saludos
IsraKiller escribió:
churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?

Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.

¿quien está mandando ultimamente más calidad?

Un saludo!



Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma


Hola ese Michael es el de cnbshoes?como va de stock para pedidos grandes? Sino es el cnbshoes dime su email pls
buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias
(mensaje borrado)
Ismael_rojas está baneado por "troll"
dudu88 escribió:buenas a todos señores, escribo este párrafo para contar mi experiencia con y a ver si así despejo alguna duda que alguien pueda tener con respecto a esta web.
En fin yo ya he realizado con ellos 8 o 9 pedidos de diferentes cantidades de dinero unos más grandes y otros un poco menos , pero para ellos la formalidad y la manera de actuar es siempre la misma y con el mismo protocolo.
Su forma de trabajar es la siguiente:
Tu, eliges los productos de la web que te interesan (siempre teniendo en cuenta que el precio q te indican es sin contar los gastos de envio ) y se los haces llegar mediante su correo , al poco tiempo ellos te contestan con el presupuesto final que sería lo q tienes que pagar y ya finalmente al hacer tu la transferencia bancaria mediante una sucursal o western union , ya te envían tu pedido.
el pedido suele tardar unas dos semanas en llegar y para tu seguridad te proporcionan unos códigos de control para que mediante internet puedas saber en todo momento por donde va tu pedido.
Por lo tanto sólo me queda deciros que no dudeis en realizar negocios con ellos , que no vais a tener ningún tipo de problemas , y que por lo que a mi respecta también seguiré tratando con ellos porque las cosas me van bien y no existen engaños.
saludos y espero que os haya ayudado algo.



reportado por publicidad encubierta
Joffer escribió:
IsraKiller escribió:
churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?

Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.

¿quien está mandando ultimamente más calidad?

Un saludo!



Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma


Hola ese Michael es el de cnbshoes?como va de stock para pedidos grandes? Sino es el cnbshoes dime su email pls



Si es cnbestshoes, de lo que le pedi lo tenia todo, suele tener un buen stock, de todas formas te dice que tiene y no antes de pagar
(mensaje borrado)
Ismael_rojas está baneado por "troll"
raffdeejay escribió:
elmanolenta escribió:Hola buenas
la semana pasada hice un pedido a *SPAM* y la verdad es que de lo mejor que e encontrado!!

la calidad estupenda y el pedido lo hice conjunto y super barato y el trato igual.

Para pagar es por western union o transferencia pero merece la pena, te ofrece un seguro y la verdad que con el seguro te quedas bastante tranquilo.

Espero que os sirva de ayuda!!!!


Molan mucho ese tipo de tiendas (tipo la que tu has dicho, melchic.com, stylesbrand.com o cgpunion.com) . Por lo que he podido averiguar creo que pertenecen todas al mismo tío. La verdad es que yo también las recomiendo! Os colgare fotos de mi pedido el viernes! Un abrazo a todos!


otra vez publicidad encubierta, lo vuestro ya es denunciable

se nota que no teneis una mierda de faena, aparte de vender cosas falsificas que esta penado con carcel
Ismael_rojas escribió:
raffdeejay escribió:
elmanolenta escribió:Hola buenas
la semana pasada hice un pedido a *SPAM* y la verdad es que de lo mejor que e encontrado!!

la calidad estupenda y el pedido lo hice conjunto y super barato y el trato igual.

Para pagar es por western union o transferencia pero merece la pena, te ofrece un seguro y la verdad que con el seguro te quedas bastante tranquilo.

Espero que os sirva de ayuda!!!!


Molan mucho ese tipo de tiendas (tipo la que tu has dicho, melchic.com, stylesbrand.com o cgpunion.com) . Por lo que he podido averiguar creo que pertenecen todas al mismo tío. La verdad es que yo también las recomiendo! Os colgare fotos de mi pedido el viernes! Un abrazo a todos!


otra vez publicidad encubierta, lo vuestro ya es denunciable

se nota que no teneis una mierda de faena, aparte de vender cosas falsificas que esta penado con carcel


Discúlpame, no se exactamente a lo que te estás refiriendo, primero me gustaría pedirte que me hablaras con respeto, porqué yo haré exactamente lo mismo contigo. Y en segundo lugar, no pretendia vender ningun tipo de "falsificación", en ningún momento. Dí mi opinion páginas antes sobre este tipo de páginas, sheshu_forever posts atrás explica muy bien el funcionamiento de una de ellas, y no le has contestado con comentarios tan lascivos amigo...

Sólo pretendia dar mi opinión y comentar mi experiencia relativa a compras de ropa en China.. y además, mi querido amigo, ¿crees que todo lo que envian esos vendedores del post inicial es 100% autentico?

Con todo esto no pretendo pasarme ni un pelo, ni buscar conflicto, si el moderador cree que he hecho mal poniendo esas webs ahí , le agradezco que me lo borre, pero repito , solo pretendía daros a conocer mi experiencia por si alguien quería probarlo. Nada más
Valgreen escribió:
manolo20 escribió:como va lo de aduanas


Pues en el mio ya pone esto, creo que no ha habido problemas:

Fechas Estados
06/04/2011 Admitido
06/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/04/2011 En tránsito
11/04/2011 En proceso de entrega
11/04/2011 En proceso de entrega



Hoy e recibido un email de speedtrans y me dicen que ya han liberaro mi paquete, asique espero tenerlo en casa en 1 o 2 dias.
Referente a las calidades de lo que has recibido, está claro que hay cosas que son suuuuuuuuuuuuper malas, pero es como todo, por lo que valen...tampoco hay que esperar mucho.
(mensaje borrado)
IsraKiller escribió:
Joffer escribió:
IsraKiller escribió:


Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma


Hola ese Michael es el de cnbshoes?como va de stock para pedidos grandes? Sino es el cnbshoes dime su email pls



Si es cnbestshoes, de lo que le pedi lo tenia todo, suele tener un buen stock, de todas formas te dice que tiene y no antes de pagar


Me gusta lo q comentas del stock, creo q todos deberian avisar antes. Mi siguiente pedido seguramente pruebe con el, el unico inconveniente q le veo es que lo tengo en msn y nunca esta conectado.. como lo haces tu todo, mediante emails?
Lo de que tiene y que no, es algo muy bueno, eso esta claro.
No, yo contacte con el a traves de MSN, ademas tuvo un buen detalle despues de hacerle el pedido me dijo que en un par de dias me daba el tracking, y como yo no estaba conectado al MSN, me envio el email con el tracking sin que yo se lo pidiese
Yo es que creo que donde yo compro que es melchic, es la fabrica, porque cuando le hago el pedido, me dice que lo manda a fabrica y me da el traking en una semana mas o menos. Yo he comprobado los precios que poneis y son muy similares a lo mejor melchic un poco mas barato, yo creo.

Esta claro que los chinos saben que donde ganan clientes es en el trato y en la correccion de errores. Porque si tu pides una vez a alguien que no te contesta nunca, tarda en darte el traking, etc. No vas a volvera a pedirle porque hay muchisimos para probar.

Yo la verdad es que he probado 3 y cuando me ha funcionado bien melchic, no he probado mas. De hecho llevo ya pedidos mas de 1000 € en un par de meses o asi.
sheshu_forever escribió:Yo es que creo que donde yo compro que es melchic, es la fabrica, porque cuando le hago el pedido, me dice que lo manda a fabrica y me da el traking en una semana mas o menos. Yo he comprobado los precios que poneis y son muy similares a lo mejor melchic un poco mas barato, yo creo.

Esta claro que los chinos saben que donde ganan clientes es en el trato y en la correccion de errores. Porque si tu pides una vez a alguien que no te contesta nunca, tarda en darte el traking, etc. No vas a volvera a pedirle porque hay muchisimos para probar.

Yo la verdad es que he probado 3 y cuando me ha funcionado bien melchic, no he probado mas. De hecho llevo ya pedidos mas de 1000 € en un par de meses o asi.


¿como pagas a melchic? Western Union o transferencia? Por WU son 20€ de gasto, no? por transferencia a mi me sale 12 de comisión más 15 de gastos compartidos... a ver si encuentro alguna forma de hacerlo más baratejo, jeje.
montanez escribió:
sheshu_forever escribió:Yo es que creo que donde yo compro que es melchic, es la fabrica, porque cuando le hago el pedido, me dice que lo manda a fabrica y me da el traking en una semana mas o menos. Yo he comprobado los precios que poneis y son muy similares a lo mejor melchic un poco mas barato, yo creo.

Esta claro que los chinos saben que donde ganan clientes es en el trato y en la correccion de errores. Porque si tu pides una vez a alguien que no te contesta nunca, tarda en darte el traking, etc. No vas a volvera a pedirle porque hay muchisimos para probar.

Yo la verdad es que he probado 3 y cuando me ha funcionado bien melchic, no he probado mas. De hecho llevo ya pedidos mas de 1000 € en un par de meses o asi.


¿como pagas a melchic? Western Union o transferencia? Por WU son 20€ de gasto, no? por transferencia a mi me sale 12 de comisión más 15 de gastos compartidos... a ver si encuentro alguna forma de hacerlo más baratejo, jeje.


Por western union, son 20€ de comision efectivamente, pero bueno ya lo tengo asumido.
sheshu_forever escribió:
montanez escribió:
sheshu_forever escribió:Yo es que creo que donde yo compro que es melchic, es la fabrica, porque cuando le hago el pedido, me dice que lo manda a fabrica y me da el traking en una semana mas o menos. Yo he comprobado los precios que poneis y son muy similares a lo mejor melchic un poco mas barato, yo creo.

Esta claro que los chinos saben que donde ganan clientes es en el trato y en la correccion de errores. Porque si tu pides una vez a alguien que no te contesta nunca, tarda en darte el traking, etc. No vas a volvera a pedirle porque hay muchisimos para probar.

Yo la verdad es que he probado 3 y cuando me ha funcionado bien melchic, no he probado mas. De hecho llevo ya pedidos mas de 1000 € en un par de meses o asi.


¿como pagas a melchic? Western Union o transferencia? Por WU son 20€ de gasto, no? por transferencia a mi me sale 12 de comisión más 15 de gastos compartidos... a ver si encuentro alguna forma de hacerlo más baratejo, jeje.


Por western union, son 20€ de comision efectivamente, pero bueno ya lo tengo asumido.



y cuanto tarda en enviar el pakete y eso esa pagina??
Hola chic@s, alguien sabe donde puedo encontar chanclas de billabong y quicksilver?
amanda5 escribió:
y cuanto tarda en enviar el pakete y eso esa pagina??


Ahi esta la cuestion amanda, suele tardar un poco mas que los demas, porque te dan el trackin en unos 7-10 dias, y otros 7 o asi en llegar, ponle 20-25 dias en casa. Es que yo creo que lo fabrican segun se lo pides, porque en mas de un correo me hace comentarios a que manda a fabrica el pedido. Pero vamos que yo encantado, para que te hagas una idea, yo hice un pago el dia 19 de Marzo y me llego el viernes pasado dia 9 de Abril, este es el pedido que mas me ha tardado.

Un saludo
No es por nada pero veis normal que un pedido lleve desde el dia 8 en el estado de salida de la oficina internacional de origen, y no se haya actualizado la web de EMS ni correos??
Las otras veces cambiaba antes.
triku25 escribió:No es por nada pero veis normal que un pedido lleve desde el dia 8 en el estado de salida de la oficina internacional de origen, y no se haya actualizado la web de EMS ni correos??
Las otras veces cambiaba antes.


Con un finde en medio es normal, se te deberia actualizar hoy o mañana, si mañana por la noche no se ha actualizado....
bueno parece que os va bien con cnbestshoes tenia miedo a ponerlo en la pagina y no respondiese correctamente. antes se conectaba cadA dia supongo que no tendria la faena que tiene ahora. espero que el chinito me haga buen descuento que le estoy haciendo hacer caja jejeje.
Hola
quería saber si alguien sabe algun picasa donde esten las zapatillas, esque el otro dia me miré todos los de la primera pagina y encontré uno que tenía zapatillas de este año, asi que guardé la imagen para hacer luego el pedido.

El caso es que no quiero que se confunda el chinito y me mande las del año pasado, que son las que tiene xinfulai en su picasa...

Os dejo una fotillo a ver si sabeis el nombre del modelo, o sino, el picasa donde esta para ponerle mas fotos con mejores detalles para que no se equivoque.
http://www.subirimagenes.com/otros-zap-6246730.html

Otra preguntilla, como vienen las tallas de camisetas dsquared? son muy justas? yo gasto una L o XL, depende.Tengo de abercrombie y de gstar,ambas una L y me quedan ceñiditas...

La ultima,que tal los relojes nixon de colores? son muy malacos??

gracias por la ayuda!
Pedro_ja ¿has pedido zapatillas antes? es que las unicas que he pedido yo hasta ahora, que las originales son de piel, venian de plastico imitando piel, esperaba una piel mala, imitacion o algo asi pero plastico? no debe de ser muy bueno meter el pie en pleno agosto.

Alguien tiene referencias de como se porta la nueva empresa de aduanas? yo voy a probarlo en mis carnes a ver que tal...

Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
09/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 Retenido en Aduana
Valgreen escribió:Pedro_ja ¿has pedido zapatillas antes? es que las unicas que he pedido yo hasta ahora, que las originales son de piel, venian de plastico imitando piel, esperaba una piel mala, imitacion o algo asi pero plastico? no debe de ser muy bueno meter el pie en pleno agosto.

Alguien tiene referencias de como se porta la nueva empresa de aduanas? yo voy a probarlo en mis carnes a ver que tal...

Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
09/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 Retenido en Aduana



Pues a mi correos me pone esto:

Fechas Estados
04/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2011 En tránsito
12/04/2011 En tránsito

Espero que no esté en aduanas y mañana quizas me lo entreguen que ya van tardando....
Ya sabeis como va esto, si pone "en tramite de importacion. emitido aviso a destinatario", daros por jodidos.
Valgreen escribió:Pedro_ja ¿has pedido zapatillas antes? es que las unicas que he pedido yo hasta ahora, que las originales son de piel, venian de plastico imitando piel, esperaba una piel mala, imitacion o algo asi pero plastico? no debe de ser muy bueno meter el pie en pleno agosto.

Alguien tiene referencias de como se porta la nueva empresa de aduanas? yo voy a probarlo en mis carnes a ver que tal...

Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
09/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 Retenido en Aduana


Tu pedido y el mio van de la mano!a ver si tenems suerte y colgamos las fotos aqui...
La nueva empresa de Aduanas no es otra que la propia Correos. No sé todavía cómo irá la cosa (se supone que hay un periodo de 'transición') pero espero que no claven los 20 euros de gastos que cobraba speedtrans. Al parecer Correos estaba quemadísima con las reclamaciones de usuarios que no entendían porque debían de pagar ese precio. No creo que Correos caiga en el mismo error. $$
Hola!! llevo mucho tiempo leyendo vuestras "aventuras" por asi decirlo, en este mundo de las compras a china xD
y me he animado y he echo mi pedido a monica, aun asi estoy esperando a que me pongan la cuenta del banco para el paypal, para asi pagar a traves de transferencia!..no se si algunos haceis asi?...o utilizais todos tarjeta de credito o debito?
..y otra preguntilla!....queria pedirme unos pantalones de evisu o ed hardy, y no se como va el tallaje.....yo por ejemplo tengo unos de berskha y son la talla 36, deberia pedir la misma qe esta, o algo mas grande?
perdon por el tocho, pero haber si podeis responderme a algo! :)
un saludo y gracias!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
grandi escribió:HOLA A TODOS.

Soy nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo, me han dicho que una buena pagina para comprar en china e *SPAM*.COM es esto verdad¿? como puedo hacerlo.....
me gustaria si fuera posible que me dierais unas nociones básicas para hacerlo.


para q t ubikes estaria bien k te leyeras el 1er post y despues de eso los ultimo 10 o 15 minimo! no seamos comodos!
¿Alguno a comprado o sabe de picasas con ropa de columbia o the north face pero de verano(camisas,camisetas,pantalones cortos,chanclas,etc)?Gracias.
grandi escribió:HOLA A TODOS.

Soy nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo, me han dicho que una buena pagina para comprar en china e *SPAM*.COM es esto verdad¿? como puedo hacerlo.....
me gustaria si fuera posible que me dierais unas nociones básicas para hacerlo.


Hola grandi, no te preocupes que yo te daré unas pequeñas pautas para comprar en ese tipo de websites, primero informarte, de que estás comprando directamente a la fábrica,(cosa que tiene muchas ventajas!) probablemente situada en Shangai... antes de que alguien se me lance al cuello, deciros que esto no es ningun tipo de "publicidad encubierta". Que ya he visto un gran escepticismo sobre el tema ; lo mismo que os venden vuestros amigos Jack, Heby, entre otros, muy probablemente esté encargado a ese tipo de fábricas. Es lo mismo que cuando estás en Beijing en el mercado de la Seda o en Xiang Yang Market.. miles de vendedores vendiendo réplicas de primera calidad o excedentes de producción original a unos pocos euros...una pasada, lo que éstos que se anuncian aquí se dedican a hacerlo on-line. Está claro que si los precios están así, es por algo.

Al lio, las webs de fábricas funcionan de la siguiente manera : Supongo que puedes descargarte lo que es la "Order Sheet" o plantilla para el pedido. La completas poniendo los items deseados, se la envias al chino (su e-mail estará en la web), y el te hace el presupuesto final. (Si tiene algun producto fuera de stock también te lo dice para que retoques la plantilla)

¿Como que presupuesto final? Preguntarás..

Pues así es! Este tipo de fábricas lógicamente venden "wholesale" ...Al por mayor, entonces, al hacer un pedido un poco más pequeño engordan un poco el precio (muy poco realmente, siempre sales ganando).

¿Como hago un cálculo aproximado de la venta? Fácil, como me ha explicado un buen compañero del foro, primero localiza el precio del producto deseado, arrastra el ratón sobre la imagen del producto, sin pulsar nada, verás que te saldrá un cuadro de texto con un numero entre paréntesis, Ej. (1.2) ..Es el peso, debes multiplicarlo por 14.5 y sumarle el precio del producto y luego hacer la conversión a dólares estadounidenses , a ese precio, súmale..un máximo de 1 o 2 euretes, al ser tu compra minoritaria.

¿Cómo pago? Aquí la pequeña put*ada.. Sólo 2 opciones : Western Union o Transferencia Bancaria. Sí, nada de PayPal.. ¿Da miedo? Sí , pero nadie suele tener problemas..


Una vez pagado el pedido tardará unos 2-3 días a darte el Tracking Number o número de seguimiento del paquete, desde http://www.ems-tracking.net se puede seguir, no te asustes si al principio te da error, el paquete estará en el sitio que toca, pero la web se actualiza muuy lentamente..

Hasta aquí más o menos creo que sabrás desenvolverte, si necesitas información sobre aduanas podré ayudarte en algo . Espero que os sirva a todos, un saludo.
raffdeejay escribió:
grandi escribió:HOLA A TODOS.

Soy nuevo y no tengo ni idea de como hacerlo, me han dicho que una buena pagina para comprar en china e *SPAM*.COM es esto verdad¿? como puedo hacerlo.....
me gustaria si fuera posible que me dierais unas nociones básicas para hacerlo.


Hola grandi, no te preocupes que yo te daré unas pequeñas pautas para comprar en ese tipo de websites, primero informarte, de que estás comprando directamente a la fábrica,(cosa que tiene muchas ventajas!) probablemente situada en Shangai... antes de que alguien se me lance al cuello, deciros que esto no es ningun tipo de "publicidad encubierta". Que ya he visto un gran escepticismo sobre el tema ; lo mismo que os venden vuestros amigos Jack, Heby, entre otros, muy probablemente esté encargado a ese tipo de fábricas. Es lo mismo que cuando estás en Beijing en el mercado de la Seda o en Xiang Yang Market.. miles de vendedores vendiendo réplicas de primera calidad o excedentes de producción original a unos pocos euros...una pasada, lo que éstos que se anuncian aquí se dedican a hacerlo on-line. Está claro que si los precios están así, es por algo.

Al lio, las webs de fábricas funcionan de la siguiente manera : Supongo que puedes descargarte lo que es la "Order Sheet" o plantilla para el pedido. La completas poniendo los items deseados, se la envias al chino (su e-mail estará en la web), y el te hace el presupuesto final. (Si tiene algun producto fuera de stock también te lo dice para que retoques la plantilla)

¿Como que presupuesto final? Preguntarás..

Pues así es! Este tipo de fábricas lógicamente venden "wholesale" ...Al por mayor, entonces, al hacer un pedido un poco más pequeño engordan un poco el precio (muy poco realmente, siempre sales ganando).

¿Como hago un cálculo aproximado de la venta? Fácil, como me ha explicado un buen compañero del foro, primero localiza el precio del producto deseado, arrastra el ratón sobre la imagen del producto, sin pulsar nada, verás que te saldrá un cuadro de texto con un numero entre paréntesis, Ej. (1.2) ..Es el peso, debes multiplicarlo por 14.5 y sumarle el precio del producto y luego hacer la conversión a dólares estadounidenses , a ese precio, súmale..un máximo de 1 o 2 euretes, al ser tu compra minoritaria.

¿Cómo pago? Aquí la pequeña put*ada.. Sólo 2 opciones : Western Union o Transferencia Bancaria. Sí, nada de PayPal.. ¿Da miedo? Sí , pero nadie suele tener problemas..


Una vez pagado el pedido tardará unos 2-3 días a darte el Tracking Number o número de seguimiento del paquete, desde http://www.ems-tracking.net se puede seguir, no te asustes si al principio te da error, el paquete estará en el sitio que toca, pero la web se actualiza muuy lentamente..

Hasta aquí más o menos creo que sabrás desenvolverte, si necesitas información sobre aduanas podré ayudarte en algo . Espero que os sirva a todos, un saludo.


Solo una correccion, si pides a fabrica en webs como melchic, *SPAM*, etc. Tarda en darte el traking entre 7-10 dias, porque lo tienen que fabricar creo. Al menos a mi en melchic me tardan eso, lo demas perfecto.
IsraKiller escribió:
churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?

Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.

¿quien está mandando ultimamente más calidad?

Un saludo!



Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma



Me parece haber leido en el post que hay que pagarle por Western union?? o acepta paypal? ( me refiero a michael)
shati escribió:
IsraKiller escribió:
churropagos escribió:Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?

Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.

¿quien está mandando ultimamente más calidad?

Un saludo!



Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma



Me parece haber leido en el post que hay que pagarle por Western union?? o acepta paypal? ( me refiero a michael)





si se le puede pagar con paypal, yo tengo un pedido de 112€ y le voy hacer el pago con paypal.
Muy buenas, después de leer bastantes páginas de este hilo, me he decidido a comentar, tengo varias dudas y haber si alguien podria solucionarmelas ;). La cuestión es que he leido a gente que hace pedidos de 150 euros pero no entiendo como lo pasan por aduanas, si alguien lo sabe que me comente, en principio me gustaria hacer un pedido de 50 y 60 euros para probar y que me salgan los gastos de envio gratis, que vendedor me recomendais que últimamente este mejor en cuanto calidad-precio? y por ultimo preguntar, sobre articulos, he estado mirando las picassas de la primera página pero son inmensas, me recomendais otro sitio o picassa donde este todo organizado mejor o algo por estilo? Muchas gracias! ;) me uno a este buen hilo!
aitor-jose escribió:buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias


me subo por si alguien me echa una mano gracias
por cierto ¿alguien con experiencia en compra de camisetas gstar?
Valgreen escribió:Pedro_ja ¿has pedido zapatillas antes? es que las unicas que he pedido yo hasta ahora, que las originales son de piel, venian de plastico imitando piel, esperaba una piel mala, imitacion o algo asi pero plastico? no debe de ser muy bueno meter el pie en pleno agosto.



Pedí unas bikkembergers y si son de piel, y son muy comodas...
no se como seran las asics...

aitor-jose escribió:
aitor-jose escribió:buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias


me subo por si alguien me echa una mano gracias
por cierto ¿alguien con experiencia en compra de camisetas gstar?


Yo tambien estoy interesado en unas rayban, le he dicho que sean AAA quality, quizás ahi esté la diferencia y las que te llegaron a ti no eran tan buenas por eso...a ver que precio me da. Alguien ha comprado este tipo de gafas? que tal?
Respecto a la camiseta gstar yo tengo una.Muy buena calidad ;)
que mas quieres saber??

saludos!
si bueno sobre las gafas claro me llegaron las malas pero despues de 3 envios diciendome que me enviaba las AAA+ sigue equivocandose y mandandome las malas (eso si siempre me devuelve el dinero pero quiero calidad ) por eso a ver si alguien ha comprado y nos comenta que tal
sobre la gstar lo que me interesa es saber si la calidad es buena alguien que haya comprado ultimamente pues en este tipo de ropa no he comprado a china mis colegas y familiares son mas de ropa tipo formal lacoste r. lauren etc mis sobrinos quieren esta marca y estoy pez en el tema xd agradeceria informacion gracias
Pedro_ja escribió:
Valgreen escribió:Pedro_ja ¿has pedido zapatillas antes? es que las unicas que he pedido yo hasta ahora, que las originales son de piel, venian de plastico imitando piel, esperaba una piel mala, imitacion o algo asi pero plastico? no debe de ser muy bueno meter el pie en pleno agosto.



Pedí unas bikkembergers y si son de piel, y son muy comodas...
no se como seran las asics...

aitor-jose escribió:
aitor-jose escribió:buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias


me subo por si alguien me echa una mano gracias
por cierto ¿alguien con experiencia en compra de camisetas gstar?


Yo tambien estoy interesado en unas rayban, le he dicho que sean AAA quality, quizás ahi esté la diferencia y las que te llegaron a ti no eran tan buenas por eso...a ver que precio me da. Alguien ha comprado este tipo de gafas? que tal?
Respecto a la camiseta gstar yo tengo una.Muy buena calidad ;)
que mas quieres saber??

saludos!



Pues las que le pedí yo a Monica eran de unas bikkembergs de plastico, supongo que me habrá distintas calidades y me ha engañado, ¿a quien se las compraste tu?

En las gafas le puse lo de AAA y son peores que las de los morenos en la playa, unas rotas incluso, me dijo que me las enviaría de nuevo en el proximo pedido.

Estoy esperando uno con ropa, polos, camisetas... a ver que tal vienen, yo creo que esto vale la pena para la ropa y poco mas porque incluso un bolso que pedí venia de plastico cuando es de tela.

En fin, la cuestion es saber que vale la pena pedir y que no
Yo las bikkembergers se las pedi a judy y me vinieron perfectas.
Las camisetas gstar y abercrombie&fitch se las pedi a amy la de shop4europe y tambien de muy buena calidad

Las gafas le he pedido precio a amy y a ver que me dice, espero que sean AAA ...

He pedido precio tambien a michael, y aunque me baja 1 dolar en el precio de las camisetas y 3 dolares en las ascics,a fin de cuentas van a ser 5 o 6 dolares menos que amy, y como la otra vez me funcionó bien,pues voy a seguir con ella...

Nadie ha pedido un reloj nixon de esos de colorines??

saludos!
el dia 4 de abril hice un pedido a aizen el 7 me dio el numero de seguimiento, y hoy salia en proceso de entrega como no llegaba pues llame a correos y me dijeron que ese paquete estaba en leon, estorbe o algun pueblo parecido, se lo e comentado a aizen y me a dado otro numero de seguimiento enviado el 11 de abril, opinar vosotros mismos
sabeis algo de aduanas?
pues yo lo llevo asi..... vamoooooooooos

Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
09/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 En tránsito
12/04/2011 Retenido en Aduana

lolo_pro20 puede ser que se equivocara de envio al darte el numero... no quiero defender al chino pero podria ser, espera tu paquete a ver si está todo correcto o lo ha cambiado con el de Leon que tambien podria ser... [mad]
Valgreen escribió:pues yo lo llevo asi..... vamoooooooooos

Fechas Estados
09/04/2011 Admitido
09/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 En tránsito
12/04/2011 Retenido en Aduana

lolo_pro20 puede ser que se equivocara de envio al darte el numero... no quiero defender al chino pero podria ser, espera tu paquete a ver si está todo correcto o lo ha cambiado con el de Leon que tambien podria ser... [mad]



Yo tengo un paquete que esta en proceso de entrega y ni ha pasado por aduanas.. xd
por hsd_souledge Ayer 23:10

shati escribió:
IsraKiller escribió:
churropagos escribió:
Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?

Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.

¿quien está mandando ultimamente más calidad?

Un saludo!


Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma


Me parece haber leido en el post que hay que pagarle por Western union?? o acepta paypal? ( me refiero a michael)




si se le puede pagar con paypal, yo tengo un pedido de 112€ y le voy hacer el pago con paypal.



si es una cantidad inferior a 150 si te deja...
si no hay que pagar a traves de money gram
yo de momento todo bien y correcto.......


En el tema gafas, tengo en espera 4. dos rayban, ya comentaré que tal.
13850 respuestas