› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ra23 escribió:por hsd_souledge Ayer 23:10
shati escribió:
IsraKiller escribió:
churropagos escribió:
Que me recomendais comprar a Jack o a MichaelChen?
Jack me debe 12$ de otro pago así que me saldria la compra de 4 polos 1 camisa y un pantalon por 106$ a Jack y a MichaelChen 107$ sin descuentos ni nada.
¿quien está mandando ultimamente más calidad?
Un saludo!
Yo recibi un pedido de Michael la semana pasada, es mas barato y la calidad es la misma
Me parece haber leido en el post que hay que pagarle por Western union?? o acepta paypal? ( me refiero a michael)
si se le puede pagar con paypal, yo tengo un pedido de 112€ y le voy hacer el pago con paypal.
si es una cantidad inferior a 150 si te deja...
si no hay que pagar a traves de money gram
yo de momento todo bien y correcto.......
En el tema gafas, tengo en espera 4. dos rayban, ya comentaré que tal.
adrigasgas escribió:Hola!! llevo mucho tiempo leyendo vuestras "aventuras" por asi decirlo, en este mundo de las compras a china xD
y me he animado y he echo mi pedido a monica, aun asi estoy esperando a que me pongan la cuenta del banco para el paypal, para asi pagar a traves de transferencia!..no se si algunos haceis asi?...o utilizais todos tarjeta de credito o debito?
..y otra preguntilla!....queria pedirme unos pantalones de evisu o ed hardy, y no se como va el tallaje.....yo por ejemplo tengo unos de berskha y son la talla 36, deberia pedir la misma qe esta, o algo mas grande?
perdon por el tocho, pero haber si podeis responderme a algo!
un saludo y gracias!!
estelamarinera escribió:Recibido ayer un paquete de Alex (newstaralex), y hoy uno de Michael (cnbestshoes).
De Alex todo perfecto, atencion muy buena, y el paquete llego en apenas 5-6 dias.
Michael me ha enviado mal un polo de tommy, que se lo pedi de hombre y me lo ha enviado de mujer. Por lo demas todo bien.
Siento no poder subir fotos, pero era todo para familiares y en cuanto llego se lo llevaron.
Un saludo
maderita escribió:estelamarinera escribió:Recibido ayer un paquete de Alex (newstaralex), y hoy uno de Michael (cnbestshoes).
De Alex todo perfecto, atencion muy buena, y el paquete llego en apenas 5-6 dias.
Michael me ha enviado mal un polo de tommy, que se lo pedi de hombre y me lo ha enviado de mujer. Por lo demas todo bien.
Siento no poder subir fotos, pero era todo para familiares y en cuanto llego se lo llevaron.
Un saludo
me puedes dar el msn de ese tal alex?
roitas escribió:maderita escribió:estelamarinera escribió:Recibido ayer un paquete de Alex (newstaralex), y hoy uno de Michael (cnbestshoes).
Un saludo
me puedes dar el msn de ese tal alex?
supongo que es el que está en la pagina principal.
newstaralex@hotmail.com
estelamarinera escribió:No necesitas ningun mensaje para subir fotos, simplemente meterte en la pagina de imageschack por ejemplo subirlas y copiarnos aqui los enlaces
aitor-jose escribió:buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias
kalebra escribió:Os cuento mi experiencia con Heby (heby365@hotmail.com):
Le hice varios pedidos antes del año nuevo chino (finales de enero), pues bien, llegaron los paquetes pero en cada paquete faltaban cosas...por lo que a la hora de poner una disputa la pierdes seguro ya que paypal no se hace responsable del contenido del paquete o de si falta cantidad, etc.
Pues bien, hasta la fecha, he ido por las buenas en todo momento, esta tía me dio incluso un tracking que no era mío asique aviso a navegantes...
Tras todo esto, la semana pasada decidí añadir un par de cosas más para ver si así me lo enviaba todo de una vez por todas, pues bien el lunes me dijo que aún estaba esperando un par de artículos de la fábrica. Y en eso quedó todo, ayer le dejé un mensaje en el messenger y no contestó, hoy está disponible y no contesta, asique mucho ojito con esta vendedora (aunque ya no está en primera página).
Hola.
Yo soy el que hace ya unas semanas dijo y titulo el post, HEBY ESTAFADORA.
Quiero reafirmar todo lo dicho, hasta hoy pasa de mi. Yo le pagaba religiosamente. Le reclame y me dijo que quitara reclamación paypal. La quite y así me fue, al princio me contestaba y luego ni caso; claro ni caso al correo electrónico que ella conoce que es mio. Por que si le pido precio de algo desde otro me contesta rapido. que hija de ....................
He visto que sigue vendiendo. Lo unico que le digo a la gente que a mi me lo hico a la cuarta compra. Pero que me pudo tocar por que si. no lo se.
Espero que le sirva a alguien.
Si alguien sabe algo del tema será bienvenido.
Saludos
Joffer escribió:estelamarinera escribió:No necesitas ningun mensaje para subir fotos, simplemente meterte en la pagina de imageschack por ejemplo subirlas y copiarnos aqui los enlaces
No puedo insertar imágenes en mis mensajes
Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes en los mensajes que escriben. Hasta que no superes el rango "novato" no podrás poner imágenes directamente en los mensajes. La única forma de saltarse esta limitación es colaborando en el foro con mensajes útiles (recuerda que en los foros de Feedback y Pruebas no cuentan).
Bueno querria poner fotos pero pondre enlaces..
Completo:
http://img33.imageshack.us/i/completoi.jpg/
Bambas DC:
http://img156.imageshack.us/i/bambasdc.jpg/
Camisa Hoollister:
http://img864.imageshack.us/i/camisahollisterh.jpg/
De las gafas no puedo poner las fotos xq se la han llevado
jlms3871 escribió:kalebra escribió:Os cuento mi experiencia con Heby (heby365@hotmail.com):
Le hice varios pedidos antes del año nuevo chino (finales de enero), pues bien, llegaron los paquetes pero en cada paquete faltaban cosas...por lo que a la hora de poner una disputa la pierdes seguro ya que paypal no se hace responsable del contenido del paquete o de si falta cantidad, etc.
Pues bien, hasta la fecha, he ido por las buenas en todo momento, esta tía me dio incluso un tracking que no era mío asique aviso a navegantes...
Tras todo esto, la semana pasada decidí añadir un par de cosas más para ver si así me lo enviaba todo de una vez por todas, pues bien el lunes me dijo que aún estaba esperando un par de artículos de la fábrica. Y en eso quedó todo, ayer le dejé un mensaje en el messenger y no contestó, hoy está disponible y no contesta, asique mucho ojito con esta vendedora (aunque ya no está en primera página).
Hola.
Yo soy el que hace ya unas semanas dijo y titulo el post, HEBY ESTAFADORA.
Quiero reafirmar todo lo dicho, hasta hoy pasa de mi. Yo le pagaba religiosamente. Le reclame y me dijo que quitara reclamación paypal. La quite y así me fue, al princio me contestaba y luego ni caso; claro ni caso al correo electrónico que ella conoce que es mio. Por que si le pido precio de algo desde otro me contesta rapido. que hija de ....................
He visto que sigue vendiendo. Lo unico que le digo a la gente que a mi me lo hico a la cuarta compra. Pero que me pudo tocar por que si. no lo se.
Espero que le sirva a alguien.
Si alguien sabe algo del tema será bienvenido.
Saludos
Yo tuve un problema con ella que puse páginas más atrás.
El caso que ahora espero un nuevo pedido pero tuve un problema con ella,ya que me aseguró que el problema anterior había sido por su ayudante inexperto,y que en este revisaría personalmente que no hubiera problema,pero claro,después de pagarla ,al día siguiente me dijo que tenía todo,que ya está enviado y me da el número de seguimiento,el problema fue al día siguiente,que me dice que falta una camiseta,le digo que como puede ser si ya me había dicho que me lo había enviado,y me dice,es que mi ayudante me ha dicho que falta una...claro,yo digo...no lo ibas a revisar?y ni siquiera sabes que no ha salido?osea...palabrería,así que espero este pedido,y con que haya algún fallito,no vuelvo a pedirla.
Es una buena vendedora,buen trato,buen precio,pero...los detalles no los cuida y luego surgen los problemas.
Un saludo
Gomero escribió:Joffer escribió:estelamarinera escribió:No necesitas ningun mensaje para subir fotos, simplemente meterte en la pagina de imageschack por ejemplo subirlas y copiarnos aqui los enlaces
No puedo insertar imágenes en mis mensajes
Actualmente los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes en los mensajes que escriben. Hasta que no superes el rango "novato" no podrás poner imágenes directamente en los mensajes. La única forma de saltarse esta limitación es colaborando en el foro con mensajes útiles (recuerda que en los foros de Feedback y Pruebas no cuentan).
Bueno querria poner fotos pero pondre enlaces..
Completo:
http://img33.imageshack.us/i/completoi.jpg/
Bambas DC:
http://img156.imageshack.us/i/bambasdc.jpg/
Camisa Hoollister:
http://img864.imageshack.us/i/camisahollisterh.jpg/
De las gafas no puedo poner las fotos xq se la han llevado
a quien se las has comprado?
sanric69 escribió:aitor-jose escribió:buenas despues de recibir gafas de heby y jack (mejor calidad las que venden los morenos en las playas y ciudades ) sigo buscando rayban aviator (cristales espejo montura plata-cristales verdes montura dorada tallas M-L si alguien ha pedido a buen precio y mejor calidad agradecería información
gracias
Yo le pille unas a frank y son iguales que las originales.
arzakillo escribió:Hola quería preguntar si alguien a comprado estos cascos y que tal la calidad:
http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-2414.htm
xcr9zidane10x escribió:buenas,
pedido recibido de monica. (14 dias me ha tardado desde el track)
la verdad, que me ha decepcionado.. una camisa de A&f se ha equivocado de color, estoy en tramites haber si me devuelve el dinero..
los calzoncillos bueno, para 3€ que me ha costado cada uno podian estar mejor.. los polos de A&F lo unico que se salva, talla perfecta y bastante bien. Unas zapatillas puma que pedi en españa uso un 42, pedi un 43, pero deberia haber pedido el 42. bueno aver si logro solucionar algo..
PepeCan escribió:Hola estelamarinera!!tengo una duda he comprado una camiseta de futbol pero se nota que es calidad china me gustaria que me ayudaras a conseguir camisetas de futbol calidad tailandia que son iguales a las de tienda.
Gracias!!
AlberGT escribió:Hola queria saber que como la semana que viene toda es festivo debido a la Semana Santa, queria saber si los servicios de reparto a domicilio de correos, seur, ochoa entre otros, si trabajan. Es decir, si me los podran mandar en la semana que viene debido a que es festivo y n ose si trabajan
AlberGT escribió:Hola queria saber que como la semana que viene toda es festivo debido a la Semana Santa, queria saber si los servicios de reparto a domicilio de correos, seur, ochoa entre otros, si trabajan. Es decir, si me los podran mandar en la semana que viene debido a que es festivo y n ose si trabajan
Joffer escribió:xcr9zidane10x escribió:buenas,
pedido recibido de monica. (14 dias me ha tardado desde el track)
la verdad, que me ha decepcionado.. una camisa de A&f se ha equivocado de color, estoy en tramites haber si me devuelve el dinero..
los calzoncillos bueno, para 3€ que me ha costado cada uno podian estar mejor.. los polos de A&F lo unico que se salva, talla perfecta y bastante bien. Unas zapatillas puma que pedi en españa uso un 42, pedi un 43, pero deberia haber pedido el 42. bueno aver si logro solucionar algo..
Esta claro q son humanos y q el precio es bajo pero cada vez se equivocan mas... me interesa el tema de la talla de las puma ya q tengo apuntado en mis tallas "pedir una mas".. usas aqui una 42 has pedido una 43 y te vienen grandes? a ver si puedes colgar una foto para saber el modelo y tal..
Gracias!
zapatote escribió:AlberGT escribió:Hola queria saber que como la semana que viene toda es festivo debido a la Semana Santa, queria saber si los servicios de reparto a domicilio de correos, seur, ochoa entre otros, si trabajan. Es decir, si me los podran mandar en la semana que viene debido a que es festivo y n ose si trabajan
correos trabaja asta el miércoles osea jueves y viernes no asta el lunes ya
hsd_souledge escribió:como va ALEX, tengo un pedido para realizar y de momento todo va perfecto, el trato muy bien y los precios son buenos, pero y las calidades?
alguien a recibido algun paquete de el??
estelamarinera se que le a llegado uno pero no se si a comentado algo de las calidades.
muchas gracias de ante mano.
PepeCan escribió:soy nuevo en esto de comprar y no quiero comprar algo malo, me podrian ayudar?quiero comprarme camisetas franklin& marshall.
estelamarinera escribió:PepeCan escribió:soy nuevo en esto de comprar y no quiero comprar algo malo, me podrian ayudar?quiero comprarme camisetas franklin& marshall.
Cualquier chino de la primera pagina te sirve.
Pide catalogos, precios etc, y tu mismo elige.
Un saludo
kalebra escribió:AlberGT escribió:Hola queria saber que como la semana que viene toda es festivo debido a la Semana Santa, queria saber si los servicios de reparto a domicilio de correos, seur, ochoa entre otros, si trabajan. Es decir, si me los podran mandar en la semana que viene debido a que es festivo y n ose si trabajan
Ya te han contestado en la página anterior, por favor moléstate un poco en leer en lugar de copiar y pegar el mensaje varias veces.
_carlos_ escribió:hola queria comprarme una camisa hollister rollo de estas leñador y me gustaria saber si es la misma talla o pedir alguna mas. gracias de antemano!
AlberGT escribió:kalebra escribió:AlberGT escribió:Hola queria saber que como la semana que viene toda es festivo debido a la Semana Santa, queria saber si los servicios de reparto a domicilio de correos, seur, ochoa entre otros, si trabajan. Es decir, si me los podran mandar en la semana que viene debido a que es festivo y n ose si trabajan
Ya te han contestado en la página anterior, por favor moléstate un poco en leer en lugar de copiar y pegar el mensaje varias veces.
Calla que no me han a, el hecho de decir que ``ya me contestaran´´ no quieree decir que lo allan echo, ademas noo me respondieron del todo
Joffer escribió:_carlos_ escribió:hola queria comprarme una camisa hollister rollo de estas leñador y me gustaria saber si es la misma talla o pedir alguna mas. gracias de antemano!
Yo me he comprado una Hollister manda larga con capucha, a cuadritos verde y negra, unas paginas mas atras tienes fotos de mi pedido,el tema de la talla y la calidad.. talla uso L pedi L y me viene bien, en cuanto a calidad es como si fuera franela, sabes si la original es asi?
@xcr9
Gracias por las fotillos de las puma tio! ahora tengo el lio montao, xq mucha gente dice q para puma una talla mas, igual esque los ultimos modelos tallan bien ya.. habra q seguir informandose..