David_zgz escribió:Hola PepeCan.
Yo he comprado unas cuantas veces en *SPAM*.com y estoy contento. He mirado y tienen camisetas de la marca que buscas.
A mi me gusta mas esta pagina que los albunes de picassa, porque lo veo mejor organizado y con el precio* incluido en el articulo.
Te cuento como funcionan, aunque en el primer post esta muy bien explicado:
- En la pagina principal tienes una pestaña que pone "Order Process". En esa pantalla tienes un enlace con el formulario excel de pedido.
- En la pagina principal tienes los productos ordenados por Marca y por Categoria. Vas buscando o mirando lo que te interese y los vas apuntando en el formulario de pedido. !A tener en cuenta¡
* Los precios son sin gastos de envio.
- Una vez ya elegidos todos los productos, envias el formulario a la direccion de correo que te indica en la pagina de "Order Process" y en 24 horas aproximadamente, te respondera enviandote otro excel, ya con el precio de envio incluido, el precio por un seguro de envio que ofrece opcional e indicandote si no tienen alguno de los productos elegidos. Yo siempre he codigo el seguro de envio, porque si alguna vez tienes algun problema con algun paquete, ellos se comprometen a reenviarlo, cosa cierta porque a mi me paso una vez con uno con el que ellos se equivocaron mandandolo a otra direccion.
- Este correo es solo de informacion, si quieres cambiar algo del pedido, modificas el que tu le enviaste y se lo envias otra vez. El repetira el paso anterior sin problemas.
- Una vez tengas el pedido a tu gusto, tendras que pagarle bien por Money Transfer o por transferencia bancaria. Money Transfer lo tienes creo que en todas o casi todas las oficinas de correos y te cobran 20€ de comision. El envio es inmediato. La transferencia bancaria depende del banco y el envio tarda 3 o 4 dias. Para amortizar esta comision, cuanto mas compres, mejor precio por producto te saldra ya que lo repartes entre todos los productos.
- Una vez realizas el pago, sino hay problemas, en unos dias te envia el numero de seguimiento del paquete o paquetes, ya que te los reparte en varios si es muy grande. Si tiene algun problema con algun articulo del pedido por falta de stock, te dice que elijas otro similar.
- Cuando te envia el numero de seguimiento, en unos 15-21 dias, lo tienes en casa.
Bueno, creo que no me he dejado nada. Yo he comprado de todo para probar, y hasta ahora muy contento con la calidad y los productos. He comprado ropa interior, pulseras, zapatillas, ropa de esqui, camisetas, polos, chandal.... de diversas marcas y tanto de chico como de chica, y para mi y mi familia y muy bien. Alguna vez se han equivocado con alguna talla o me han enviado un polo de otro color que no era el elegido pero muyyyyy pocas veces. Por cierto, las tallas son como las originales de la marca.
Otra cosa... ¿son originales los productos? Algunos tienes muy pequeñas diferencias, que si te fijas detenidamente se ve que no, pero otros los he mirado y requetemirado y chico....... clavados a los originales si es que no lo son.
Un saludo y que lo disfruteis tanto como yo.