› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicaro2007 escribió:Hola Amigos, llevo tiempo dándole vueltas para realizar un pedido a china, anteriormente lo he hecho con cosas de electrónica, pero poca cosa, ahora quiero pedir algo de ropa, según he visto MELCHIC. COM es la que mejor calidad precio tiene, pero estoy viendo que muchos tienen problemas en aduanas, por lo visto todo lo paran cosa que antes no sucedía, tengo previsto gastarme alrededor de 400 $, el tema es que para no levantar mucha sospecha, pienso que es preferible hacer 3 pedidos en lugar de uno, por importes inferiores, no sé como lo hacéis vosotros, y en caso de que lo abran y vean que son réplicas de ropa que hacen con ellas???? En fin pido algo de consejo, sobre todo con el tema del pago, mejor western union o transferencia bancaria???, Un saludo.
vicaro2007 escribió:Veo que la gente esta muy animada a comprar a china réplicas de ropa, pero nadie se ha preocupado en el tema de las aduanas, por favor necesito un poco de info y consejos para el tema de aduanas y aranceles (por si me pillan).
jmontero escribió:vale, leyendo el post ahora se que para polos de ralph lauren de hombre tengo que pedir una mas cierto?
pero para lo que no me a quedado tan claro es para las camisetas de Abercrombie.... que talla pido?
muchas gracias , es que estoy apunto de hacer mi primer pedido.
estelamarinera escribió:jmontero escribió:vale, leyendo el post ahora se que para polos de ralph lauren de hombre tengo que pedir una mas cierto?
pero para lo que no me a quedado tan claro es para las camisetas de Abercrombie.... que talla pido?
Pues lo de una mas en las tallas de Ralph Lauren no se yo.
Mi novio se pidio una L y es larga.
Sin embargo de AF lleva una XL.
He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.
jlms3871 escribió:Hola.
Aguien que le haya comprado a este vendedor, puede informarme de que tal es?
Gracias
josema982 escribió:Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
Le hize el pago por wester union y me dijo que en un dia o dos me diria el numero de seguimiento...pero asta entonces no se ya nada de el, se que a coincidido con la semana santa y eso pero a pesar de eso creo que hubiese tenido que llegar ya...de todos modos lo que me cabrea ya no es eso...si no lo de que no me contexte a los emails ni a nada
alguien sabe algo??
e leido x ahi que es un tio de confianza y x otro lado tambien e leido que es un timo
ayudarme por aki ya que e leido que le comprais
alex_zkull escribió:josema982 escribió:Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
Le hize el pago por wester union y me dijo que en un dia o dos me diria el numero de seguimiento...pero asta entonces no se ya nada de el, se que a coincidido con la semana santa y eso pero a pesar de eso creo que hubiese tenido que llegar ya...de todos modos lo que me cabrea ya no es eso...si no lo de que no me contexte a los emails ni a nada
alguien sabe algo??
e leido x ahi que es un tio de confianza y x otro lado tambien e leido que es un timo
Hola compañero! Yo llevo poco tiempo leyendo estos hilos, pero si que he comprado online, y de verdad, te acosejo que todo lo que compres por internet, lo pagues via paypal, ya que al menos tienes posibilidades de reclamar tu dinero en caso que no te llegue tu paquete. a mi me timaron 300€ y desde entonces (EVIDENTEMENTE) pago por paypal todo lo que compro... y eso que fue en ebay, que te dan seguridad... pues te dan mierda! en fin... saludos compañero!
sheshu_forever escribió:alex_zkull escribió:josema982 escribió:Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
alguien sabe algo??
Hola compañero! Yo llevo poco tiempo leyendo estos hilos, pero si que he comprado online, y de verdad, te acosejo que todo lo que compres por internet, lo pagues via paypal, ya que al menos tienes posibilidades de reclamar tu dinero en caso que no te llegue tu paquete. a mi me timaron 300€ y desde entonces (EVIDENTEMENTE) pago por paypal todo lo que compro... y eso que fue en ebay, que te dan seguridad... pues te dan mierda! en fin... saludos compañero!
Eso depende de con quien des, yo pago con western en los pedidos a http://www.melchic.com y la verdad esq ue llevo mas de 1000 € gastados y no he tenido ningun problema con el.
jmontero escribió:estelamarinera escribió:jmontero escribió:vale, leyendo el post ahora se que para polos de ralph lauren de hombre tengo que pedir una mas cierto?
He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.
yo suelo llevar la talla M, pero aqui ya no se que pedir... quiero pedir 4 polos de Ralph Lauren y 5 camisetas de Abercrombie a Alex.
a ver que me dice de las tallas.
sheshu_forever escribió:alex_zkull escribió:josema982 escribió:Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
alguien sabe algo??
Eso depende de con quien des, yo pago con western en los pedidos a http://www.melchic.com y la verdad esq ue llevo mas de 1000 € gastados y no he tenido ningun problema con el.
Breezer escribió:jmontero escribió:estelamarinera escribió:
Saludos gente.
yo suelo llevar la talla M, pero aqui ya no se que pedir... quiero pedir 4 polos de Ralph Lauren y 5 camisetas de Abercrombie a Alex.
a ver que me dice de las tallas.
De Abercrombie no controlo mucho, pero de Ralph Lauren yo uso una M aquí en España y en los polos que he comprado uso la M también. La verdad que no varía nada la talla.
Salu2
estelamarinera escribió:
Saludos gente.
alex_zkull escribió:estelamarinera escribió:
Saludos gente.
Estela!! como es tu novio? esque yo suelo tener en abercrombie una m o l (si es muscle o no), y como pone una talla mas... yo mido 1,77 y peso unos 78kg... PA HACERME UNA IDEA!!!! jejejej!
estelamarinera escribió:alex_zkull escribió:estelamarinera escribió:
Saludos gente.
Estela!! como es tu novio? esque yo suelo tener en abercrombie una m o l (si es muscle o no), y como pone una talla mas... yo mido 1,77 y peso unos 78kg... PA HACERME UNA IDEA!!!! jejejej!
El mide 1,81 y pesa 85kg. De Ralph Lauren lleva la L y de AF la XL.
Por ejemplo en camisetas de futbol lleva la M, y en polos de WEST lleva una XL.
jesu70 escribió:jlms3871 escribió:Hola.
Aguien que le haya comprado a este vendedor, puede informarme de que tal es?
Gracias
claramente NO te aconsejo pedirle nada a este David, yo le hice un pedido hace un par de meses y me mando cualquier cosa menos las q pedi. definitivamente NO
estelamarinera escribió:Lo cojo todo de http://www.qiqifashion.com.
El tacto es bueno, es asi como rugosillo, no los tipicos polos suaves, no se si me explico bien, puedo hacerle fotos a los dos que tiene el por aqui, ahora edito y las subo.
Edito:
Uno de ellos es este http://img545.imageshack.us/i/img0175w.jpg/
El otro esta lavando, pero es este, es muy bonito http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-2674.htm
ra23 escribió:Ayer recibi mi pedido de Jack (shop4europe) eran 5 zapatillas, 4 munich y unas nike.
Despues de pagarle me dice a los tres dias q no tiene tres en stock, cambio el modelo, me sigue diciendo q no tiene unas en stock, vuelvo a cambiar el modelo.
Me llega el pedido solo con 4 pares de zapatillas y de estas 4 unas mal, no eran. Ahora me ha pedido que le envie fotos del paquete y las zapatillas.
Supongo que me hara hacer otro pedido para enviarme otras zapatillas... Dentro de lo malo q se desentienda.... Asi q mala experiencia con Jack (uno de los mejores en el foro)
_DeV_ escribió:Buenas! Estoy apunto de hacer un pedido a Chinabigtrade.cn
Alguno de vosotros lo habies probado? Es para saber como son y eso...
MUCHAS GRACIAS! Espero vuestra respuesta
estelamarinera escribió:Lo cojo todo de http://www.qiqifashion.com.
El tacto es bueno, es asi como rugosillo, no los tipicos polos suaves, no se si me explico bien, puedo hacerle fotos a los dos que tiene el por aqui, ahora edito y las subo.
Edito:
Uno de ellos es este http://img545.imageshack.us/i/img0175w.jpg/
El otro esta lavando, pero es este, es muy bonito http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-2674.htm
ivanillo24 escribió:ra23 escribió:Ayer recibi mi pedido de Jack (shop4europe) eran 5 zapatillas, 4 munich y unas nike.
Despues de pagarle me dice a los tres dias q no tiene tres en stock, cambio el modelo, me sigue diciendo q no tiene unas en stock, vuelvo a cambiar el modelo.
Me llega el pedido solo con 4 pares de zapatillas y de estas 4 unas mal, no eran. Ahora me ha pedido que le envie fotos del paquete y las zapatillas.
Supongo que me hara hacer otro pedido para enviarme otras zapatillas... Dentro de lo malo q se desentienda.... Asi q mala experiencia con Jack (uno de los mejores en el foro)
Aparte de que no te ha enviado la cantidad que pedistes, ¿que tal andan de calidad las zapatillas? ¿ y las tallas? ¿ de que página las cojes?
Gracias de antemano y espero que Jac te solucione el problema.
xavicazo escribió:Que comprador me recomendais le he pedido a jack i la verda me ha decepcionado... Las ray ban son las mismas que venden en el top manta i las camisetas NBA les faltan cosas :S
Por favor si alguna es tan amable de decirme un vendedor de confianza
tuspeliculasya escribió:hola, me he guiado para hacer la compra, hable con amy, y cuando quiero pagar con paypal no encuentro la opciond e gift o regalo para pagar, alguien sabe por que??, gracias.
Verdeyblanco escribió:Hola, estoy siguiendo el hilo, pero nose cual es el picasa de jack, y si tiene ropa.
Y no se cual es el mejor para pedir. Algún consejo ???. Gracias