[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola, leo el hilo desde hace unos días y mas o menos lo tengo claro. He contactado con Michael Cheng y me ha mandado la pre-order con información de los picassas. Mi pregunta es: una vez que le mande los artículos que me interesan y el me devuelva la lista con los precios, alguno a intentado negociar esos precios que te da?? o son precios definitivos?
Tambien saber si las zapatillas y zapatos son cómodos o por el echo de ser copia no valen nada??

Gracias de ante mano y gran hilo, muy bien expuesto.
Hola a todos! Buen hilo, pero no encuentro lo que busco del todo. Así que os pregunto...

1-Sabeis de algun vendedor de bañadores (Quicksilver, Billabong, etc...)
2-Como veis esta web que me he econtrado http://www.chinabigtrade.cn/

Un Saludo!
Veo que la gente esta muy animada a comprar a china réplicas de ropa, pero nadie se ha preocupado en el tema de las aduanas, por favor necesito un poco de info y consejos para el tema de aduanas y aranceles (por si me pillan).
vicaro2007 escribió:Hola Amigos, llevo tiempo dándole vueltas para realizar un pedido a china, anteriormente lo he hecho con cosas de electrónica, pero poca cosa, ahora quiero pedir algo de ropa, según he visto MELCHIC. COM es la que mejor calidad precio tiene, pero estoy viendo que muchos tienen problemas en aduanas, por lo visto todo lo paran cosa que antes no sucedía, tengo previsto gastarme alrededor de 400 $, el tema es que para no levantar mucha sospecha, pienso que es preferible hacer 3 pedidos en lugar de uno, por importes inferiores, no sé como lo hacéis vosotros, y en caso de que lo abran y vean que son réplicas de ropa que hacen con ellas???? En fin pido algo de consejo, sobre todo con el tema del pago, mejor western union o transferencia bancaria???, Un saludo.



HOLA yo acabo de hacerle un pedido a "melchic.com" y la verdad que el trato excelente pedi por impotre de unos 300$ y pague por western union. Mire por si me salia mas barato por transferencia pero la verdad sale un poco caro px China sta un poquito lejos(jajajja) la verdad no te sale rentable . le pague un seguro de 15% por si le pasa algo al paquete. ellos se encargan de todo si te lo para la aduana o si te lo pierden. me lo han mandando en 2 paquetes a ver que tal. cuando llegue ya os subire fotos. cualquier duda que tengas sobre MELCHIC.COM preguntame.
vicaro2007 escribió:Veo que la gente esta muy animada a comprar a china réplicas de ropa, pero nadie se ha preocupado en el tema de las aduanas, por favor necesito un poco de info y consejos para el tema de aduanas y aranceles (por si me pillan).


creo que no te has preocupado de buscar tú mismo compañero, solo tienes que usar el buscador y poner "aduanas", seguro que te resuelve gran parte de tus dudas.

saludos
vale, leyendo el post ahora se que para polos de ralph lauren de hombre tengo que pedir una mas cierto?
pero para lo que no me a quedado tan claro es para las camisetas de Abercrombie.... que talla pido?

muchas gracias , es que estoy apunto de hacer mi primer pedido.
jmontero escribió:vale, leyendo el post ahora se que para polos de ralph lauren de hombre tengo que pedir una mas cierto?
pero para lo que no me a quedado tan claro es para las camisetas de Abercrombie.... que talla pido?

muchas gracias , es que estoy apunto de hacer mi primer pedido.


Pues lo de una mas en las tallas de Ralph Lauren no se yo.
Mi novio se pidio una L y es larga.
Sin embargo de AF lleva una XL.

He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.
estelamarinera escribió:
jmontero escribió:vale, leyendo el post ahora se que para polos de ralph lauren de hombre tengo que pedir una mas cierto?
pero para lo que no me a quedado tan claro es para las camisetas de Abercrombie.... que talla pido?

muchas gracias , es que estoy apunto de hacer mi primer pedido.


Pues lo de una mas en las tallas de Ralph Lauren no se yo.
Mi novio se pidio una L y es larga.
Sin embargo de AF lleva una XL.

He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.


yo suelo llevar la talla M, pero aqui ya no se que pedir... quiero pedir 4 polos de Ralph Lauren y 5 camisetas de Abercrombie a Alex.
a ver que me dice de las tallas.
jlms3871 escribió:Hola.
Aguien que le haya comprado a este vendedor, puede informarme de que tal es?
Gracias




claramente NO te aconsejo pedirle nada a este David, yo le hice un pedido hace un par de meses y me mando cualquier cosa menos las q pedi. definitivamente NO
hola, llevo dias teniendo dudas. sobre las camisetas DC DE CHINA!!

1) Alguien a comprado camisetas, dc a china? que son de algodon 100, o licra como las ck,etc
2) Si alguno sabe de algun vendedor, de camisetas volcom, element, dc que no sea chino.. y me pueda facilitar su correo que se ponga en contacto porfavor.

3) Algun vendedor, chino o no chino de cinturones, volcom, dc , element?

gracias, por leer mi escrito! saludos.
hola, estoy esperando un pedido y este es el estado del tracking

08/04/2011 Admitido
10/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 En tránsito
19/04/2011 En tránsito
20/04/2011 En proceso de entrega

Me preocupa proque siempre el mismo dia del proceso de entrega me llegaba o al menos si no estaba en casa (Como es mi caso estos dias de semana santa que no estaba) me dejaban un papelito con lo del envio pendiente de ser recogido en oficina postal

Como lo veis? porque ya estamos a 26... que me aconsejais hacer?

un saludo y muchas gracias

pd: el envio viene a madrid capital
Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
Le hize el pago por wester union y me dijo que en un dia o dos me diria el numero de seguimiento...pero asta entonces no se ya nada de el, se que a coincidido con la semana santa y eso pero a pesar de eso creo que hubiese tenido que llegar ya...de todos modos lo que me cabrea ya no es eso...si no lo de que no me contexte a los emails ni a nada

alguien sabe algo??

e leido x ahi que es un tio de confianza y x otro lado tambien e leido que es un timo

ayudarme por aki ya que e leido que le comprais
josema982 escribió:Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
Le hize el pago por wester union y me dijo que en un dia o dos me diria el numero de seguimiento...pero asta entonces no se ya nada de el, se que a coincidido con la semana santa y eso pero a pesar de eso creo que hubiese tenido que llegar ya...de todos modos lo que me cabrea ya no es eso...si no lo de que no me contexte a los emails ni a nada

alguien sabe algo??

e leido x ahi que es un tio de confianza y x otro lado tambien e leido que es un timo

ayudarme por aki ya que e leido que le comprais


Hola compañero! Yo llevo poco tiempo leyendo estos hilos, pero si que he comprado online, y de verdad, te acosejo que todo lo que compres por internet, lo pagues via paypal, ya que al menos tienes posibilidades de reclamar tu dinero en caso que no te llegue tu paquete. a mi me timaron 300€ y desde entonces (EVIDENTEMENTE) pago por paypal todo lo que compro... y eso que fue en ebay, que te dan seguridad... pues te dan mierda! en fin... saludos compañero!
alex_zkull escribió:
josema982 escribió:Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
Le hize el pago por wester union y me dijo que en un dia o dos me diria el numero de seguimiento...pero asta entonces no se ya nada de el, se que a coincidido con la semana santa y eso pero a pesar de eso creo que hubiese tenido que llegar ya...de todos modos lo que me cabrea ya no es eso...si no lo de que no me contexte a los emails ni a nada

alguien sabe algo??

e leido x ahi que es un tio de confianza y x otro lado tambien e leido que es un timo

ayudarme por aki ya que e leido que le comprais


Hola compañero! Yo llevo poco tiempo leyendo estos hilos, pero si que he comprado online, y de verdad, te acosejo que todo lo que compres por internet, lo pagues via paypal, ya que al menos tienes posibilidades de reclamar tu dinero en caso que no te llegue tu paquete. a mi me timaron 300€ y desde entonces (EVIDENTEMENTE) pago por paypal todo lo que compro... y eso que fue en ebay, que te dan seguridad... pues te dan mierda! en fin... saludos compañero!


Eso depende de con quien des, yo pago con western en los pedidos a www.melchic.com y la verdad esq ue llevo mas de 1000 € gastados y no he tenido ningun problema con el.
sheshu_forever escribió:
alex_zkull escribió:
josema982 escribió:Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
Le hize el pago por wester union y me dijo que en un dia o dos me diria el numero de seguimiento...pero asta entonces no se ya nada de el, se que a coincidido con la semana santa y eso pero a pesar de eso creo que hubiese tenido que llegar ya...de todos modos lo que me cabrea ya no es eso...si no lo de que no me contexte a los emails ni a nada

alguien sabe algo??

e leido x ahi que es un tio de confianza y x otro lado tambien e leido que es un timo

ayudarme por aki ya que e leido que le comprais


Hola compañero! Yo llevo poco tiempo leyendo estos hilos, pero si que he comprado online, y de verdad, te acosejo que todo lo que compres por internet, lo pagues via paypal, ya que al menos tienes posibilidades de reclamar tu dinero en caso que no te llegue tu paquete. a mi me timaron 300€ y desde entonces (EVIDENTEMENTE) pago por paypal todo lo que compro... y eso que fue en ebay, que te dan seguridad... pues te dan mierda! en fin... saludos compañero!


Eso depende de con quien des, yo pago con western en los pedidos a http://www.melchic.com y la verdad esq ue llevo mas de 1000 € gastados y no he tenido ningun problema con el.


Hombre claro! habra proveedores de pm, y otros no tanto, por eso digo que ACONSEJO hacerlo... por si te encuentras uno que no es legal, pero cada uno es libre! yo prefiero guardarme las espaldas, jej!!

por cierto, me podeis ayudar en una cosilla? he mirado la primera pagina, y hay como que mil picassas y otros tantos proveedores; a mi principalmente me interesa encontrar un tio que venda abercrombie y calvin klein (para uso personal) ya que me encantan los polos de esa marca americana. Sabeis quien tiene mejor calidad? o todos tienen la misma? y en cuanto a variedad? he mirado este picasa y es para mi perfecto!


http://picasaweb.google.com/qiqifashion

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!!

PD: EDITO: melchic esta que te cagas,no? SHESHU! como van los gastos de envio? y de calidad de polos? digo sobre todo en la composicion... tengo alguno original para poder comparar!
por favor si alguien sabe donde encontrar bañadores cortitos, no de estos tipicos surferos que llegan abajo de las rodillas, si no de los que llegan a los muslos o por arriba de las rodillas (asin estilo cristiano ronaldo).
POR FAVOR HACERMELO SABER.
gracias amigosssss
jmontero escribió:
estelamarinera escribió:
jmontero escribió:vale, leyendo el post ahora se que para polos de ralph lauren de hombre tengo que pedir una mas cierto?
pero para lo que no me a quedado tan claro es para las camisetas de Abercrombie.... que talla pido?

muchas gracias , es que estoy apunto de hacer mi primer pedido.


Pues lo de una mas en las tallas de Ralph Lauren no se yo.
Mi novio se pidio una L y es larga.
Sin embargo de AF lleva una XL.

He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.


yo suelo llevar la talla M, pero aqui ya no se que pedir... quiero pedir 4 polos de Ralph Lauren y 5 camisetas de Abercrombie a Alex.
a ver que me dice de las tallas.


De Abercrombie no controlo mucho, pero de Ralph Lauren yo uso una M aquí en España y en los polos que he comprado uso la M también. La verdad que no varía nada la talla.
Salu2
sheshu_forever escribió:
alex_zkull escribió:
josema982 escribió:Hola, el Viernes anterior a semana santa aqui en España, le hize un pedido de 130 euros a este chico top-business99@hotmail.com
Le hize el pago por wester union y me dijo que en un dia o dos me diria el numero de seguimiento...pero asta entonces no se ya nada de el, se que a coincidido con la semana santa y eso pero a pesar de eso creo que hubiese tenido que llegar ya...de todos modos lo que me cabrea ya no es eso...si no lo de que no me contexte a los emails ni a nada

alguien sabe algo??

e leido x ahi que es un tio de confianza y x otro lado tambien e leido que es un timo

ayudarme por aki ya que e leido que le comprais


Hola compañero! Yo llevo poco tiempo leyendo estos hilos, pero si que he comprado online, y de verdad, te acosejo que todo lo que compres por internet, lo pagues via paypal, ya que al menos tienes posibilidades de reclamar tu dinero en caso que no te llegue tu paquete. a mi me timaron 300€ y desde entonces (EVIDENTEMENTE) pago por paypal todo lo que compro... y eso que fue en ebay, que te dan seguridad... pues te dan mierda! en fin... saludos compañero!


Eso depende de con quien des, yo pago con western en los pedidos a http://www.melchic.com y la verdad esq ue llevo mas de 1000 € gastados y no he tenido ningun problema con el.





Yo tambien voto por melchic. com Me dio el nr de seguimiento en 3 dias. y le pague por western union
Breezer escribió:
jmontero escribió:
estelamarinera escribió:
Pues lo de una mas en las tallas de Ralph Lauren no se yo.
Mi novio se pidio una L y es larga.
Sin embargo de AF lleva una XL.

He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.


yo suelo llevar la talla M, pero aqui ya no se que pedir... quiero pedir 4 polos de Ralph Lauren y 5 camisetas de Abercrombie a Alex.
a ver que me dice de las tallas.


De Abercrombie no controlo mucho, pero de Ralph Lauren yo uso una M aquí en España y en los polos que he comprado uso la M también. La verdad que no varía nada la talla.
Salu2


De Ralph Lauren no se yo si decirte lo de una talla mas eh? yo pido la misma que aqui y está bien.
Las tallas con las camisas de Abercrombie vienen igual a las de los polos?
Estela tu novio en camisas aquí que talla usa?
alquien a comprado a ROC ???
Buenas, llevo varios dias leyendo este hilo. La verdad que un dia por aqui en eol, encontre este post y me pico la curiosidad sobre las compras en chinas, os cuento mi experiencia.

La verdad que me decante por una web, ya que estaba todo clarito, precios, fotos etc.. y lo de los picasas me parecia un poco rollo. Mire tanto melchic como *SPAM*, y al final me decidi por esta ultima, he de deciros, que las dos son practicamente =, en mi caso de los 13 articulos que he pedido, las 13 tenian las mismas referencias en las dos paginas, precio, peso, etc.. todo identico.

Pague por Western Union ya que eran 20 euros de comision y mi banco me cobraba 36 de comision por la transferencia bancaria. Hace unos dias que tengo el track y estoy a la espera de que todo llegue bien, ya os comentare que tal me ha ido.

Mi pedido: 6 pares de zapatillas puma, 4 calzoncillos ck, unas rayban, unas aokley, y un traje de armani. Me lo envian en dos paquetes y tengo 2 tracks diferentes.

Lo dicho cuando sepa algo mas o me lo tenga todo, os contare.

Un saludo.
estelamarinera escribió:
Pues lo de una mas en las tallas de Ralph Lauren no se yo.
Mi novio se pidio una L y es larga.
Sin embargo de AF lleva una XL.

He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.


Estela!! como es tu novio? esque yo suelo tener en abercrombie una m o l (si es muscle o no), y como pone una talla mas... yo mido 1,77 y peso unos 78kg... PA HACERME UNA IDEA!!!! jejejej!
alex_zkull escribió:
estelamarinera escribió:
Pues lo de una mas en las tallas de Ralph Lauren no se yo.
Mi novio se pidio una L y es larga.
Sin embargo de AF lleva una XL.

He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.


Estela!! como es tu novio? esque yo suelo tener en abercrombie una m o l (si es muscle o no), y como pone una talla mas... yo mido 1,77 y peso unos 78kg... PA HACERME UNA IDEA!!!! jejejej!


El mide 1,81 y pesa 85kg. De Ralph Lauren lleva la L y de AF la XL.
Por ejemplo en camisetas de futbol lleva la M, y en polos de WEST lleva una XL.
estelamarinera escribió:
alex_zkull escribió:
estelamarinera escribió:
Pues lo de una mas en las tallas de Ralph Lauren no se yo.
Mi novio se pidio una L y es larga.
Sin embargo de AF lleva una XL.

He hecho otro pedido a Alex, la otra vez todo perfecto, y la atencion muy buena. Es casi todo de AF, espero poder subir fotos cuando llegue todo.
Saludos gente.


Estela!! como es tu novio? esque yo suelo tener en abercrombie una m o l (si es muscle o no), y como pone una talla mas... yo mido 1,77 y peso unos 78kg... PA HACERME UNA IDEA!!!! jejejej!


El mide 1,81 y pesa 85kg. De Ralph Lauren lleva la L y de AF la XL.
Por ejemplo en camisetas de futbol lleva la M, y en polos de WEST lleva una XL.


Jummm... ok! pedire entonces la XL de abercrombie; por ultimo: que picassa usas para el pedido a mi tocayo? y de calidad de la prenda? el tacto y eso me refiero... muchas gracias! me has abierto un nuevo mundo abriendo los dos hilos que sigo :DDD
Lo cojo todo de http://www.qiqifashion.com.
El tacto es bueno, es asi como rugosillo, no los tipicos polos suaves, no se si me explico bien, puedo hacerle fotos a los dos que tiene el por aqui, ahora edito y las subo.

Edito:

Uno de ellos es este http://img545.imageshack.us/i/img0175w.jpg/

El otro esta lavando, pero es este, es muy bonito http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-2674.htm
Hola, me gustaría saber como está el tema de aduanas en Inglaterra, me voy a Londres unos meses y me preguntaba si me llegarían allí los paquetes o son muy restrictivos con los paquetes que vienen de China como en otros países europeos.

Un saludo y gracias
Hoy me ha llegado el envió de heby. Todo correcto ni un solo fallo. Dos pares de zapatillas adidas y una camiseta.
La única pega que se puede poner esque ha tardado demasiado (se perdió después de salir de china y cuando me lo iba a volver a reenviar la webs e actualizo y el paquete ya estaba en madrid). Pero repito, que al presentare el problema me dijo que si no aparecía para tal dia que me lo reenviaba, al final no ha hecho falta.
En mi opinión se debería de admitir a heby de nuevo. (también me comento que los problemas que hubo eran por que contrato a un chaval cuando ella estaba en el hospital).
Un saludo
Hola a todos/as
Las tallas chinas van igual que las USA para vaqueros?
Y que equivalencia tienen con el tallaje español? A que equivaldría una talla 40 española de vaqueros? Una ayudita, por favor, gracias
alguien le ha comprado a ROC, espero respuesta, tengo un pedido pendiente pero no se si es de fiar o no, espero que me ayudeis, gracias.
hola recomendais comprar la camiseta del barcelona ahora o esperar la definitiva en un par de meses por si acaso... gracias!
sheshu, sabes si las avercrowbie de melchic talla L son nuestras M españolas? Y franklin marshall es posible que vaya igual?
He estado rebuscando y no encuentro. Alguien sabe de zapatillas diesel? Casi siempre hay nike o puma....
jesu70 escribió:
jlms3871 escribió:Hola.
Aguien que le haya comprado a este vendedor, puede informarme de que tal es?
Gracias




claramente NO te aconsejo pedirle nada a este David, yo le hice un pedido hace un par de meses y me mando cualquier cosa menos las q pedi. definitivamente NO


Gracias por contestar.
Es que recientemente le hice un pedido y todo bien, pero me he quedado con la mosqueado por tardanzas en contestar y eso, y era para cerciorarme.
Muchas gracias.
estelamarinera escribió:Lo cojo todo de http://www.qiqifashion.com.
El tacto es bueno, es asi como rugosillo, no los tipicos polos suaves, no se si me explico bien, puedo hacerle fotos a los dos que tiene el por aqui, ahora edito y las subo.

Edito:

Uno de ellos es este http://img545.imageshack.us/i/img0175w.jpg/

El otro esta lavando, pero es este, es muy bonito http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-2674.htm


estelamarinera esa página como funciona, es que me interesa hacer un pedido, hay que comunicarse con algun vendedor? hay pedido minimo? comentame cuando puedas por favor, gracias! ;)
Sabeis de algún vendedor que tenga buenos bañadores? Billabong, quicksilve, etc!!?

Gracias!! :)
Hola estoy buscando un reloj de silicona de estos cuadrados y grandes, que no se a que marca imitan, pero que tenga la correa blanca y la esfera amarilla, por ahora todos los que veo son con la correa y la esfera del mismo color, a ver si alguno lo habeis visto por ahí y me podéis decir tambien a que marca imitan.

gracias.
Ayer recibi mi pedido de Jack (shop4europe) eran 5 zapatillas, 4 munich y unas nike.
Despues de pagarle me dice a los tres dias q no tiene tres en stock, cambio el modelo, me sigue diciendo q no tiene unas en stock, vuelvo a cambiar el modelo.
Me llega el pedido solo con 4 pares de zapatillas y de estas 4 unas mal, no eran. Ahora me ha pedido que le envie fotos del paquete y las zapatillas.
Supongo que me hara hacer otro pedido para enviarme otras zapatillas... Dentro de lo malo q se desentienda.... Asi q mala experiencia con Jack (uno de los mejores en el foro)
ra23 escribió:Ayer recibi mi pedido de Jack (shop4europe) eran 5 zapatillas, 4 munich y unas nike.
Despues de pagarle me dice a los tres dias q no tiene tres en stock, cambio el modelo, me sigue diciendo q no tiene unas en stock, vuelvo a cambiar el modelo.
Me llega el pedido solo con 4 pares de zapatillas y de estas 4 unas mal, no eran. Ahora me ha pedido que le envie fotos del paquete y las zapatillas.
Supongo que me hara hacer otro pedido para enviarme otras zapatillas... Dentro de lo malo q se desentienda.... Asi q mala experiencia con Jack (uno de los mejores en el foro)


Aparte de que no te ha enviado la cantidad que pedistes, ¿que tal andan de calidad las zapatillas? ¿ y las tallas? ¿ de que página las cojes?
Gracias de antemano y espero que Jac te solucione el problema. ;)
Buenas! Estoy apunto de hacer un pedido a Chinabigtrade.cn

Alguno de vosotros lo habies probado? Es para saber como son y eso...

MUCHAS GRACIAS! Espero vuestra respuesta :)
Que comprador me recomendais le he pedido a jack i la verda me ha decepcionado... Las ray ban son las mismas que venden en el top manta i las camisetas NBA les faltan cosas :S
Por favor si alguna es tan amable de decirme un vendedor de confianza :D
_DeV_ escribió:Buenas! Estoy apunto de hacer un pedido a Chinabigtrade.cn

Alguno de vosotros lo habies probado? Es para saber como son y eso...

MUCHAS GRACIAS! Espero vuestra respuesta :)


Si no está ni en la primera página creo que es difícil que haya mucha gente que les haya pedido de aquí....
estelamarinera escribió:Lo cojo todo de http://www.qiqifashion.com.
El tacto es bueno, es asi como rugosillo, no los tipicos polos suaves, no se si me explico bien, puedo hacerle fotos a los dos que tiene el por aqui, ahora edito y las subo.

Edito:

Uno de ellos es este http://img545.imageshack.us/i/img0175w.jpg/

El otro esta lavando, pero es este, es muy bonito http://www.qiqifashion.com/productDetai ... d-2674.htm


hola de nuevo, maja! una preguntilla estela: a que proveedor pides viendo la pagina de qiqifashion? esque en la pagina no se puede hacer nada,no? amos, creo yo... dices que has pedido a alex, pero no me queda claro...

siento tanta pregunta hija! esque quiero pedir y no se a quien para que no me de un disgusto!

gracias!!
Hombre la verdad es que estan muy bien.
las Munich todo lo que no sea asi dorado o plateado, parecen las buenas. Las doradas y plateadas son como papel de aluminio de casa... por lo tanto no parecen tan reales. Las que son de terciopelo o normales, muy bien. los acabados bastante buenos, no tienen muchos fallos (algo de goma de silicona en la suela, en los bordes, pero muy muy poquito, a 30cm ni se ve)

Las que me han parecido autenticas y casi originales son las nike. Eran unas retro de estas que estan ahora de moda, blancas con el simbolo nike en negro y rosa, camara de aire, y acabados perfectos. son las que valoro con un 10. Intentaré pedirme otras retro a Michael (que es al que le pide siempre) para ver que tal.






ivanillo24 escribió:
ra23 escribió:Ayer recibi mi pedido de Jack (shop4europe) eran 5 zapatillas, 4 munich y unas nike.
Despues de pagarle me dice a los tres dias q no tiene tres en stock, cambio el modelo, me sigue diciendo q no tiene unas en stock, vuelvo a cambiar el modelo.
Me llega el pedido solo con 4 pares de zapatillas y de estas 4 unas mal, no eran. Ahora me ha pedido que le envie fotos del paquete y las zapatillas.
Supongo que me hara hacer otro pedido para enviarme otras zapatillas... Dentro de lo malo q se desentienda.... Asi q mala experiencia con Jack (uno de los mejores en el foro)


Aparte de que no te ha enviado la cantidad que pedistes, ¿que tal andan de calidad las zapatillas? ¿ y las tallas? ¿ de que página las cojes?
Gracias de antemano y espero que Jac te solucione el problema. ;)
xavicazo escribió:Que comprador me recomendais le he pedido a jack i la verda me ha decepcionado... Las ray ban son las mismas que venden en el top manta i las camisetas NBA les faltan cosas :S
Por favor si alguna es tan amable de decirme un vendedor de confianza :D




Te recomiendo la pagina de MELCHIC.COM el trato es excelente y no te marea en cambiar las cosas tantas veces. Yo tengo dos pedidos en camino. y estoy apunto de hacer otro.
hola, me he guiado para hacer la compra, hable con amy, y cuando quiero pagar con paypal no encuentro la opciond e gift o regalo para pagar, alguien sabe por que??, gracias.
Hola, sabeis si alguna tienda vende Nike SB Bruin? He visto que en taobao las hay pero echando un vistazo por las tiendas de la primera pagina no he encontrado ninguna.

de este tipo:
[img]
http://img04.taobaocdn.com/imgextra/i4/ ... 890086.jpg [/img]
tuspeliculasya escribió:hola, me he guiado para hacer la compra, hable con amy, y cuando quiero pagar con paypal no encuentro la opciond e gift o regalo para pagar, alguien sabe por que??, gracias.


allá tú pero si luego sucede algo con el paquete (como que te estafen y no te lo manden) paypal no te cubrirá absolutamente nada...te recomiendo que pagues como compra de productos.
Hola, estoy siguiendo el hilo, pero nose cual es el picasa de jack, y si tiene ropa.

Y no se cual es el mejor para pedir. Algún consejo ???. Gracias
Verdeyblanco escribió:Hola, estoy siguiendo el hilo, pero nose cual es el picasa de jack, y si tiene ropa.

Y no se cual es el mejor para pedir. Algún consejo ???. Gracias


Deberias de leer mejor la primera página o mas bien leertela, todas las picassas son de todos los vendedores.
hola ¿alguien sabe como van las tallas de los polos r. lauren de niño? de nanos nunca compre y quiero regalar 2 a mis sobrinos concretamente la talla 5 y la 12 española si alguien sabe la equivalencia o si son al misma agradeceria información
gracias
13850 respuestas