[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

abry escribió:
estelamarinera escribió:
abry escribió:me he mandado un par de correos con heby de otras veces que e estado apunto de comprar... pero me he dado cuenta que ya no esta en la 1º página a pasado algo con el ultimamente que deba saber? porque estoy apunto de cerrar el trato, otro al que e preguntado es a franxu pero no nos entendemos xD jajajaja y ROC y ALEX no me contestan...el caso es que para un polo RL un cinturon armani unos calvin klain y un reloj adidas led cual es el mejor vendedor?


El mejor vendedor es el que mas te guste a ti. Todos tienen lo mismo es cuestion de elegir. Y a Heby la quitamos hace meses igual que a Leio por equivocarse mucho en los pedidos, olvidar cosas, y no hacerse cargo.


a bueno si es eso no importa xD pense que era porque se quedaba el dinero o cosas así... bueno pues si alex y roc me contestan me quedare con el que em de el precio más barato .

gracias estela :)


a mi me debe 120$ desde febrero...
A ver: aviso a navegantes, QUE NO SOY CHINO! que yo no soy el ALEX de la ropa!! Esto demuestra q ni nos leemos la 1pagina...
nakaco78 escribió:Hola compis... me han pedido varios amigos pendrives... he visto algunos picassas de páginas de chinos que los venden de muchas capacidades... pero quién me recomendáis de todos ellos??. Muchísimas gracias


Yo no te recomendaria comprar ningun componente informatico a china... Tienes pendrives en el mediamark y bastante baratos.
Muchas gracias estelamarinera... no compraré pendrives... es ke había visto en varios picassas que tenían de 64gb y me han pedido bastantes, pero no consigo localizar el correo del vendedor... la página es ésta... http://picasaweb.google.com/meshworktrade. Sabrías el correo electrónico del vendedor de esta página??.
nakaco78 escribió:Muchas gracias estelamarinera... no compraré pendrives... es ke había visto en varios picassas que tenían de 64gb y me han pedido bastantes, pero no consigo localizar el correo del vendedor... la página es ésta... http://picasaweb.google.com/meshworktrade. Sabrías el correo electrónico del vendedor de esta página??.


No, pero imagino que cualquier vendedor te lo puede conseguir. Pregunta.

Un saludo.
Y por qué no te fiarías tú de comprar pendrives a estos vendedores?? No te fías de la calidad de los pendrives?? Conoces a alguien que haya pedido y le haya salido mal??. Muchísimas gracias
Yo compre una vez 1 pendrive por ebay a hong kong uno de una subasta k era de 128gb me costo 10€ al ganar la subasta, pero cuando me llego y lo puse en el pc me kede alucinado porque ponia capacidad 127gb y empeze a meterle cosas para comprobar la capacidad, te cade asta 128gb todo lo que metas pero a la hora de reproducirlo, o ver o lo que sea no te deja te da error, y solamente funciona el primer archivo porque es en realidad un pendrive de 1 o 2 gb transormado en uno de 128gb falsos, se puede hacer con un programa vamos. Espero averos servido de ayuda.
alguno de los vendedores de la 1º página os a conseguido algo de taobao sin subiros mucho el precio? alguien que haya recivido un pedido de heby en este ultimo mes?, Aunque han dicho que heby deve no se cuanto dinero tambien hay pedidos de hace un par de dias de otros usuarios que están muy contentos con heavy asique me he decidido a hacerle un pedido, ahora mismo le acabo de pagar asique bueno no se cuando me llegara supongo que en tres semanas asique cuando lo tenga subire fotos!
Como esta ultimamente frankxu? Voy hacerle varios pedidos. Alguien me piede decir algo mas de el? Gracias de antemano
hsd_souledge escribió:Como esta ultimamente frankxu? Voy hacerle varios pedidos. Alguien me piede decir algo mas de el? Gracias de antemano


Si vas a hacer varios pedidos, te recomendaria pedir precio en www.melchic.com si es que tienen lo que buscas, porque para pedidos grandes, sale mas barato que cualquiera.
son 2 pedidos, esque www.melchic.com no tiene la mitad de lo que quiero y frankxu tiene todo , almenos eso me a dicho el. y querria saber si es de fiar, si se equivoca mucho, y la calidad que tiene.

gracias. de antemano.
hsd_souledge escribió:son 2 pedidos, esque http://www.melchic.com no tiene la mitad de lo que quiero y frankxu tiene todo , almenos eso me a dicho el. y querria saber si es de fiar, si se equivoca mucho, y la calidad que tiene.

gracias. de antemano.


Entonces vale, yo con ese no he trabajado, solo trabajo con melchic y todo perfecto.
sheshu_forever escribió:
hsd_souledge escribió:son 2 pedidos, esque http://www.melchic.com no tiene la mitad de lo que quiero y frankxu tiene todo , almenos eso me a dicho el. y querria saber si es de fiar, si se equivoca mucho, y la calidad que tiene.

gracias. de antemano.


Entonces vale, yo con ese no he trabajado, solo trabajo con melchic y todo perfecto.



pero melchic que tengo que pedir las cosas por la pagina? o tambien esta por msn?
hsd_souledge escribió:Como esta ultimamente frankxu? Voy hacerle varios pedidos. Alguien me piede decir algo mas de el? Gracias de antemano

yo no me entiendo con el me dice que el pedido se lo ponga en un documento de word lo hago y no me contesta asique...
buenas busco un proveedor de china con las siglas MS o que envia los pedidos de ropa con el nombre de las siglas MS, busco persona que me lo pueda facilitar el correo de ese proveedor, podria ser sactifactorio para dixo proveedor y para mi por la cuantia de pedidos que le podria efectuar
abry escribió:
hsd_souledge escribió:Como esta ultimamente frankxu? Voy hacerle varios pedidos. Alguien me piede decir algo mas de el? Gracias de antemano

yo no me entiendo con el me dice que el pedido se lo ponga en un documento de word lo hago y no me contesta asique...

Joe! A mi ma pasao lo mismo con alex (el chino!); pero imagino q sera por que estan de fiesta alli, tomando licor de lagarto con cocacola y comiendose unOs pinchos de surimi iberico... Jeje! Mejor no pedir ahora, q con el peo que tienen, lo mismo nos mandan un gato muerto en vez de lo que pedimos!!! Jajaj!!
Buenas...en un pedido que me esta apunto de llegar me dice al final del todo algo que no me lo ha puesto otras, veces

27/04/2011 Admitido
29/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2011 En tránsito
02/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/05/2011 Retenido en Aduana
03/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino



esto significa que lo devuelven a china??

muchas gracias de antemano
espartano21 escribió:Buenas...en un pedido que me esta apunto de llegar me dice al final del todo algo que no me lo ha puesto otras, veces

27/04/2011 Admitido
29/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2011 En tránsito
02/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/05/2011 Retenido en Aduana
03/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino



esto significa que lo devuelven a china??

muchas gracias de antemano

que va para la oficina de tu zona... en dos dias lo tienes en casa
Pues acabo de hacer un pedido de 230€ (340$ aprox.)a Aizen, esta noche me dira si lo tiene todo en stock y si esta todo ok, espero tenerlo la semana que viene

El pedido es el siguiente:

2-Polos Paul&Shark
3-Polos Ralph Lauren
1-Polo Billabong
1-Polo La Martina
1-Polo Abercrombie&Fitch
1-Camiseta Paul Frank
1-Camisa la Martina
2-Camisetas Hollister
3-Camisetas Abercrombie&Fitch
1-Equipacion Barcelona
1-Bañador Quicksilver
1-Gafas de sol Carrera
1-Zapatillas Ralph Lauren
4-Boxer Calvin klein
1-Tanga Calvin klein
1-Blusa Abercrombie&Fitch
1-Reloj Adidas

Si me llega todo sano y salvo hare unas fotillos y comentare calidad jeje
(mensaje borrado)
espartano21 escribió:Buenas...en un pedido que me esta apunto de llegar me dice al final del todo algo que no me lo ha puesto otras, veces

27/04/2011 Admitido
29/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2011 En tránsito
02/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/05/2011 Retenido en Aduana
03/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino



esto significa que lo devuelven a china??

muchas gracias de antemano



Ésto sigifica ésto de la pagina 1:
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2010 Retenido en Aduana
09/12/2010 En tránsito
11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/12/2010 En tránsito
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 En proceso de entrega

No ves que es normal??
Jack La Mota escribió:[oki] buen proveedor, hoy y se recibe otro paquete nuevo. muy contento con la calidad.

http://www.xinfulaitrade.com



Hola, me he metido en la web que pones pero no pone los precios de nada, los tengo que ir preguntando uno por uno o como?o hasta que no haga el pedido no me lo dicen?

nada nada, ya los encontre.
parexo escribió:Pues acabo de hacer un pedido de 230€ (340$ aprox.)a Aizen, esta noche me dira si lo tiene todo en stock y si esta todo ok, espero tenerlo la semana que viene

El pedido es el siguiente:

2-Polos Paul&Shark
3-Polos Ralph Lauren
1-Polo Billabong
1-Polo La Martina
1-Polo Abercrombie&Fitch
1-Camiseta Paul Frank
1-Camisa la Martina
2-Camisetas Hollister
3-Camisetas Abercrombie&Fitch
1-Equipacion Barcelona
1-Bañador Quicksilver
1-Gafas de sol Carrera
1-Zapatillas Ralph Lauren
4-Boxer Calvin klein
1-Tanga Calvin klein
1-Blusa Abercrombie&Fitch
1-Reloj Adidas

Si me llega todo sano y salvo hare unas fotillos y comentare calidad jeje


Peazo pedido crack! ansioso por ver tu review!
Trás mi tercer pedido a Jack, otro a Aizen y otro a Lily ya me planteo una pregunta y a ver si alguno me respondeis.

¿Hay alguna pagina que tenga stock real con imágenes reales?

Estoy hasta las narices de que me manden cosas que no pido, algunas iguales, pero la mayoría se quedan en parecidas. Me explico, polo verde de ralph lauren talla S con el simbolito del caballo naranja, eso es lo que yo le he pedido la última vez a Jack. Pues me envía el polo verde, más claro de la imagen que le envie de un picassa y con el caballito azul marino. El otro polo era rosa con el caballo azul clarito y me lo manda rojo con el caballo negro. Un camisa era blanca y me la manda azul....

Así con todos los vendedores, pequeños detalles pero que hacen que ya no sea lo que yo estoy pidiendo...

Repito, ¿alguna página o vendedor de verdad fiable con los productos y que mande las cosas idénticas a como las exponen en los picassas o en las webs?

¡Muchísimas gracias!
Hola, alguien que haya comprado algun Polo de La Martina me puede aconsejar sobre las tallas? Aqui suelo gastar la M, mejor cojo una L o son iguales? Gracias
abry escribió:alguno de los vendedores de la 1º página os a conseguido algo de taobao sin subiros mucho el precio? alguien que haya recivido un pedido de heby en este ultimo mes?, Aunque han dicho que heby deve no se cuanto dinero tambien hay pedidos de hace un par de dias de otros usuarios que están muy contentos con heavy asique me he decidido a hacerle un pedido, ahora mismo le acabo de pagar asique bueno no se cuando me llegara supongo que en tres semanas asique cuando lo tenga subire fotos!



yo le pedi a cnbestshoes (michael) dos gorras franklin valian 8 en taobao y me las dejo por 11 y me las cogi habiancosas que le pedia precios y se iba de las manos.. pero bueno por preguntar...
toropagos escribió:Trás mi tercer pedido a Jack, otro a Aizen y otro a Lily ya me planteo una pregunta y a ver si alguno me respondeis.

¿Hay alguna pagina que tenga stock real con imágenes reales?

Estoy hasta las narices de que me manden cosas que no pido, algunas iguales, pero la mayoría se quedan en parecidas. Me explico, polo verde de ralph lauren talla S con el simbolito del caballo naranja, eso es lo que yo le he pedido la última vez a Jack. Pues me envía el polo verde, más claro de la imagen que le envie de un picassa y con el caballito azul marino. El otro polo era rosa con el caballo azul clarito y me lo manda rojo con el caballo negro. Un camisa era blanca y me la manda azul....

Así con todos los vendedores, pequeños detalles pero que hacen que ya no sea lo que yo estoy pidiendo...

Repito, ¿alguna página o vendedor de verdad fiable con los productos y que mande las cosas idénticas a como las exponen en los picassas o en las webs?

¡Muchísimas gracias!







Te recomiendo MELCHIC.COM acabo de recibir 2 paquetes y todo perfecto.. todo segun le pedi.
jesu70 escribió:
toropagos escribió:Trás mi tercer pedido a Jack, otro a Aizen y otro a Lily ya me planteo una pregunta y a ver si alguno me respondeis.

¿Hay alguna pagina que tenga stock real con imágenes reales?

Estoy hasta las narices de que me manden cosas que no pido, algunas iguales, pero la mayoría se quedan en parecidas. Me explico, polo verde de ralph lauren talla S con el simbolito del caballo naranja, eso es lo que yo le he pedido la última vez a Jack. Pues me envía el polo verde, más claro de la imagen que le envie de un picassa y con el caballito azul marino. El otro polo era rosa con el caballo azul clarito y me lo manda rojo con el caballo negro. Un camisa era blanca y me la manda azul....

Así con todos los vendedores, pequeños detalles pero que hacen que ya no sea lo que yo estoy pidiendo...

Repito, ¿alguna página o vendedor de verdad fiable con los productos y que mande las cosas idénticas a como las exponen en los picassas o en las webs?

¡Muchísimas gracias!







Te recomiendo MELCHIC.COM acabo de recibir 2 paquetes y todo perfecto.. todo segun le pedi.


Me puedes explicar como va lo de melchic.com(gastos de envio, forma de pago, tiempo que tarda en yegar el paquete)
Alguien me recomienda FRANKXU o ROC ?
Buenos días, que opinion tenéis de este vendedor "cnbestshoes", estoy a punto de hacer mi primera compra en estos lares XD y no se me gustaría alguna opinión sobre el mismo, muchas gracias!
parexo escribió:
jesu70 escribió:
toropagos escribió:Trás mi tercer pedido a Jack, otro a Aizen y otro a Lily ya me planteo una pregunta y a ver si alguno me respondeis.

¿Hay alguna pagina que tenga stock real con imágenes reales?

Estoy hasta las narices de que me manden cosas que no pido, algunas iguales, pero la mayoría se quedan en parecidas. Me explico, polo verde de ralph lauren talla S con el simbolito del caballo naranja, eso es lo que yo le he pedido la última vez a Jack. Pues me envía el polo verde, más claro de la imagen que le envie de un picassa y con el caballito azul marino. El otro polo era rosa con el caballo azul clarito y me lo manda rojo con el caballo negro. Un camisa era blanca y me la manda azul....

Así con todos los vendedores, pequeños detalles pero que hacen que ya no sea lo que yo estoy pidiendo...

Repito, ¿alguna página o vendedor de verdad fiable con los productos y que mande las cosas idénticas a como las exponen en los picassas o en las webs?

¡Muchísimas gracias!







Te recomiendo MELCHIC.COM acabo de recibir 2 paquetes y todo perfecto.. todo segun le pedi.


Me puedes explicar como va lo de melchic.com(gastos de envio, forma de pago, tiempo que tarda en yegar el paquete)


Gastos de envio --> 14,5$ por kilo.
Si pones el raton encima de la foto de lo que quieres te sale el peso entre parentesis.
Forma de pago --> Western union (20 € de comision), transferencia bancaria (no se cuanto es)
Tiempo que tarda--> Entre 15 y 20 dias, por ejemplo, hice un pedido el 19 y me llego ayer.

Es muy recomendable para pedidos grandes, mas barato en ropa y un poco mas caro en zapatillas y cosas pesadas.

Si tiens alguna otra duda, ya sabes....
Yo le he hecho dos pedidos y todo muy correcto, parece un chico atento y con buena predisposicion siempre. Yo tuve un pequeño problema de que él no podia coger el dinero hasta despues de 3 dias pq tenian alli fiesta(hay q pagar por money gram) y me envió el paquete y me dió el track y el dinero aun estaba a la espera. Confió en mi, asi q le di un voto de confianza yo a el y el siguiente pedido me gaste una pasta!! Y todo muy bien. Te manda su word para que le pongas alli el pedido.


Los precios son un poco mas barato q Jack,...
uomo82 escribió:Buenos días, que opinion tenéis de este vendedor "cnbestshoes", estoy a punto de hacer mi primera compra en estos lares XD y no se me gustaría alguna opinión sobre el mismo, muchas gracias!
sheshu_forever escribió:Gastos de envio --> 14,5$ por kilo.
Si pones el raton encima de la foto de lo que quieres te sale el peso entre parentesis.
Forma de pago --> Western union (20 € de comision), transferencia bancaria (no se cuanto es)
Tiempo que tarda--> Entre 15 y 20 dias, por ejemplo, hice un pedido el 19 y me llego ayer.

Es muy recomendable para pedidos grandes, mas barato en ropa y un poco mas caro en zapatillas y cosas pesadas.

Si tiens alguna otra duda, ya sabes....

si tubiera paypal compraria, pero wester union no me da mucha confianza
Pero para comprar a melchic que hay que hacerlo a trabes de la pagina o con un contacto en msn?
Hola! alguien le ha comprado a aizen (aizenshop@hotmail.com) ultimamente? yo lo postee hace tiempo pero no le he comprado pero los precios me interesan muchisimo. opiniones?
Hola
Hoy me ha llegado un pedido de Amy (shop4europe--creo que trabaja para jack) que hice antes antes de semana santa.

Despues de mogollón de cambios por el dichoso "out of stock" decidí que me devolviera parte del dinero porque ya no quería seguir cambiando mi elección.

Pedí unas zapatillas ascis que tuve que cambiar 2 veces el modelo por otras parecidas, finalmente,puedo decir que buenos acabados y buena calidad.Talla igual que la de aqui. 10/10

Camiseta DSQUARED. Pedi una talla L (es la que suelo utilizar en otras marcas...) y ya sabía que era ceñida,pero...buff, al ser de licra se pega y muestra mi cuerpo escombro que da gusto! jajajaja buena calidad y buenos acabados,pero talla pequeña 8/10

Camiseta GSTAR. Pedí una negra y me la ha mandado igual pero de manga larga.Calidad y acabados buenos 8/10

Camiseta GSTAR. En principio la pedí amarilla y me dijo que no tenía,y la cambié por una azul.Calidad buena,acabados aceptables 7/10

Camiseta Abercrombie&fitch. Calidad aceptable, acabados aceptable. El tejido no es muy bueno que digamos y los bordados de las letras están deshilachados 6/10

Polo abercrombie&fitch. Calidad mala,acabados buenos. El polo es blanco con rayas orizontales azules muy finitas.La tela es mala y casi transparente... 4/10

Gafas Rayban. Le especifiqué que fueran AAA quality. Los cristales no son verdes como yo los demandaba y el "ray ban" del cristal no está nitidamente escrito 3/10

Bañador quicksilver. Perfecto de acabados y talla igual que la de aqui 10/10

Reloj nixon. Le pedí uno verde y me manda uno amarillo.Lo peor de todo, lo pones en hora y cuando lo mueves,se mueven las agujas.No vale para nada 0/10

Aunque me ha regalado unos ck le he dicho todo lo que me ha venido erroneo y lo del reloj y le he dicho que me devuelva el dinero, a ver por donde sale...

No obstante,es mi segundo y último pedido a amy.A partir de ahora, miraré otros proveedores que me adelanten si tienen o no stock antes de pagar (michael?) y que tengan mejores calidades

Un saludo y espero que os sirva de ayuda!
Pedro_ja escribió:Hola
Hoy me ha llegado un pedido de Amy (shop4europe--creo que trabaja para jack) que hice antes antes de semana santa.

Despues de mogollón de cambios por el dichoso "out of stock" decidí que me devolviera parte del dinero porque ya no quería seguir cambiando mi elección.

Pedí unas zapatillas ascis que tuve que cambiar 2 veces el modelo por otras parecidas, finalmente,puedo decir que buenos acabados y buena calidad.Talla igual que la de aqui. 10/10

Camiseta DSQUARED. Pedi una talla L (es la que suelo utilizar en otras marcas...) y ya sabía que era ceñida,pero...buff, al ser de licra se pega y muestra mi cuerpo escombro que da gusto! jajajaja buena calidad y buenos acabados,pero talla pequeña 8/10

Camiseta GSTAR. Pedí una negra y me la ha mandado igual pero de manga larga.Calidad y acabados buenos 8/10

Camiseta GSTAR. En principio la pedí amarilla y me dijo que no tenía,y la cambié por una azul.Calidad buena,acabados aceptables 7/10

Camiseta Abercrombie&fitch. Calidad aceptable, acabados aceptable. El tejido no es muy bueno que digamos y los bordados de las letras están deshilachados 6/10

Polo abercrombie&fitch. Calidad mala,acabados buenos. El polo es blanco con rayas orizontales azules muy finitas.La tela es mala y casi transparente... 4/10

Gafas Rayban. Le especifiqué que fueran AAA quality. Los cristales no son verdes como yo los demandaba y el "ray ban" del cristal no está nitidamente escrito 3/10

Bañador quicksilver. Perfecto de acabados y talla igual que la de aqui 10/10

Reloj nixon. Le pedí uno verde y me manda uno amarillo.Lo peor de todo, lo pones en hora y cuando lo mueves,se mueven las agujas.No vale para nada 0/10

Aunque me ha regalado unos ck le he dicho todo lo que me ha venido erroneo y lo del reloj y le he dicho que me devuelva el dinero, a ver por donde sale...

No obstante,es mi segundo y último pedido a amy.A partir de ahora, miraré otros proveedores que me adelanten si tienen o no stock antes de pagar (michael?) y que tengan mejores calidades

Un saludo y espero que os sirva de ayuda!


Bueno yo te recomiendo en cuanto a calidad/precio a Bill Simon (hr biz.com), le hice un pedido de unas cuantas cosas y la calidad es buenisima, Michael te lo recomiendo por precio/calidad, es de los mas baratos y la calidad es buena, pero la de Bill Simon me dejo alucionado jeje
Gracias por tu colaboración
Que le pediste exactamente a bill? es que yo lo que ahora me interesa son camisetas y quizas algun vaquero y algun pantalon mas...

Como va con los stocks, te dice antes si tiene o no tiene o no te dice nada?
un saludo!

P.D: Edito porque ya vi que es una web y que trabaja con sus propios articulos y tal.
nadie le ha comprado a aizen?? me interesa muchisimo que no tengo cuenta en forocoches y no puedo postear!! arrrggg! [mamaaaaa]
Alguien puede ayudarme?

Me sucede esto lo siguiente. Hice un pedido a jack (xiao wu) y dicho pedido va en dos paquetes. Ayer recibí el segundo paquete, osea, el que me envió más tarde y el otro todavía no ha entrado ni en España....... es una cosa muy estraña. Él me ha dicho que ha preguntado en EMS pero que hasta dentro de una semana no le contestan. La verdad me huele un poquito mal todo esto...... aquí os dejo los estados.

Fechas Estados
20/04/2011 Admitido
20/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y otro "problemita" pedí a otro proveedor un paquete de CK y unas carrera....... y le sucece esto....

Fechas Estados
21/04/2011 Admitido
22/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
27/04/2011 Recibida documentación del destinatario

De este tengo que decir que ni ha llegado la dua a mi domicilio ni nada....... directamente se quedó en ese estado.......

Por favor, si alguien me puede orientar, tranquilizar incluso ayudar, lo agradeceré.

Un saludo.
Buenas soy nuevo aqui aunque he seguido todos los comentarios y todo sobre las compras desde hace mucho tiempo, el primer pedido se lo hice ayer a jack asique ya os ire contando.

El pedido es unas gafas ray-ban, una camiseta de manga corta de franklin,la camiseta de la seleccion calidad AAA, bañador de quicksilver, calvins...

Bueno es un placer comentar con vosotros (Y)
hsd_souledge escribió:Pero para comprar a melchic que hay que hacerlo a trabes de la pagina o con un contacto en msn?


Tiene msn, pero yo lo hago todo via email.
Bueno me he liado la manta a la cabeza y le he pedido a Aizen mi primer pedido, unos 170$ a ver que tal es la calidad, segun he visto en forocoches han llegado poquitos pero estan bien , espero que a mi no me toque la china XD pero lo que mas me interesa son los precios que me lo ha dejado todo mas barato que nadie y si sale bien seguire comprandole ,me ha gustado su trato.

Bueno ya os contare!
Alguien puede ayudarme?

Me sucede esto lo siguiente. Hice un pedido a jack (xiao wu) y dicho pedido va en dos paquetes. Ayer recibí el segundo paquete, osea, el que me envió más tarde y el otro todavía no ha entrado ni en España....... es una cosa muy estraña. Él me ha dicho que ha preguntado en EMS pero que hasta dentro de una semana no le contestan. La verdad me huele un poquito mal todo esto...... aquí os dejo los estados.

Fechas Estados
20/04/2011 Admitido
20/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y otro "problemita" pedí a otro proveedor un paquete de CK y unas carrera....... y le sucece esto....

Fechas Estados
21/04/2011 Admitido
22/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
27/04/2011 Recibida documentación del destinatario

De este tengo que decir que ni ha llegado la dua a mi domicilio ni nada....... directamente se quedó en ese estado.......

Por favor, si alguien me puede orientar, tranquilizar incluso ayudar, lo agradeceré.

Un saludo.
guajelopez7 escribió:Alguien puede ayudarme?

Me sucede esto lo siguiente. Hice un pedido a jack (xiao wu) y dicho pedido va en dos paquetes. Ayer recibí el segundo paquete, osea, el que me envió más tarde y el otro todavía no ha entrado ni en España....... es una cosa muy estraña. Él me ha dicho que ha preguntado en EMS pero que hasta dentro de una semana no le contestan. La verdad me huele un poquito mal todo esto...... aquí os dejo los estados.

Fechas Estados
20/04/2011 Admitido
20/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y otro "problemita" pedí a otro proveedor un paquete de CK y unas carrera....... y le sucece esto....

Fechas Estados
21/04/2011 Admitido
22/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
27/04/2011 Recibida documentación del destinatario

De este tengo que decir que ni ha llegado la dua a mi domicilio ni nada....... directamente se quedó en ese estado.......

Por favor, si alguien me puede orientar, tranquilizar incluso ayudar, lo agradeceré.

Un saludo.


Si ese tracking es tuyo te llegará o bien la carta o el paquete a casa como le ha pasado a varias personas y tendrás que pagar el % que te requieran.

No te puedo decir más, solo paciencia.

Saludos
Hola sabeis de alguna Picassa cpon Bambas ETNIES ? saludossss
sheshu_forever escribió:
hsd_souledge escribió:Pero para comprar a melchic que hay que hacerlo a trabes de la pagina o con un contacto en msn?


Tiene msn, pero yo lo hago todo via email.


Oye sheshu, una cosilla... que tal anda de calidad melchic? porque estoy viendo que la ropa es muuucho mas barata... Por poner un ejemplo: un abrigo de abercrombie con jack, 85$; en melchic 43,5$. los polos 6$ mas baratos... no se no se...
alex_zkull escribió:
sheshu_forever escribió:
hsd_souledge escribió:Pero para comprar a melchic que hay que hacerlo a trabes de la pagina o con un contacto en msn?


Tiene msn, pero yo lo hago todo via email.


Oye sheshu, una cosilla... que tal anda de calidad melchic? porque estoy viendo que la ropa es muuucho mas barata... Por poner un ejemplo: un abrigo de abercrombie con jack, 85$; en melchic 43,5$. los polos 6$ mas baratos... no se no se...


La calidad bien, de momento todo perfecto. Ten en cuenta que tienes que sumarle los gastos de envio, pon el cursor encima de la foto y entre parentesis te pone le precio, lo multiplicas por 14.5$ y se lo sumas al precio de la web.
hola gente , me acaba de llegar un pedido de cnbestshoes os informo:

camiseta abercrombie- 10/10 es basica pero muy buena cn las letras bordadas.
camisetas hollister- lo mismo una bordada me quedan clavadas
camisa hollister- la verdad que calidad de hollistr me gusta es muy buena
gorras FM (pedidad en taobao )- 7/10 - tipica gorra de publicidad con el bordado de franklin pero esta bastante bien.
polos FM 6/10 es lo peor pienso del pedido el polo es de ese finito qu transparenta a contraluz, muy bonita la camiseta pero la tela del polo es bastante mala.
2 camisetas FM- 8/10 bastante bien mejor calidad que los polos.
y los boxers que ya sabeis como son... estoy pendiente de unos bolsos y unas bambas ya os informare . espero que os haya sido util si teneis alguna duda ya sabeis ;)
nadie sabe de algun picasa con la marca ETNIES?

no encuentro por ningun lado
13850 respuestas