[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

He leido la primera página, pero no se qué picasa es de cada vendedor, alguien me lo explica por favor??? GRACIAS
Verdeyblanco escribió:He leido la primera página, pero no se qué picasa es de cada vendedor, alguien me lo explica por favor??? GRACIAS

todos suelen tener cosas de todos los picasa, si no pues enviale un mail al vendedor que te interese y pidele los suyos propios si tiene o con los que trabaje ;)
nunez escribió:
Verdeyblanco escribió:He leido la primera página, pero no se qué picasa es de cada vendedor, alguien me lo explica por favor??? GRACIAS

todos suelen tener cosas de todos los picasa, si no pues enviale un mail al vendedor que te interese y pidele los suyos propios si tiene o con los que trabaje ;)


Gracias
Comentar que le he pedido a Frank XU mi primer pedido y muy bien. La calidad me parece muy buena, fue muy rapido en darme el nº de envio y ha tardado 7 dias. Aunque comentar tambien que he pedido un polo Ralph Lauren XL y queda algo "corto" da bastante poca talla, para que os hagais una idea mido 1,92 y peso 84 Kg.

Le pedi:

- 4 CK XL
- 1 Polo RL XL
- 1 Zapatillas Munich
Bueno, pedido recibido de Jack, constaba de:
-2 Relojes adidas LED: 10/10 me ha dejado impresionado la calidad del reloj.
-2 piezas CK: 10/10 Tanga y calzoncillos perfectos
-1 Polo Ralph XXL: 9/10 El polo era para un colega q mide 1.92 y pesa 89 kilos (he acertado la talla)
-2 pulseras pandora: 8/10 Una muy bien y la otra no me a gustado, de todas formas alguien q entiende saben q no son originales.

Lo siento q no tengo fotos, ya q conforme a llegado el paquete (ha tardado 7 dias) se lo han llevado todo.

Por cierto alguien sabe qtal de calidad las paletas de pintura de 120 colores de MAC? o el estuche ese q van muchos pinceles para maquillarse tmb de MAC? estela tu pediste alguna no?

Gracias!
alguien puede decirme las medidas de una camiseta M de A&F? Las de 2011 vienen bien de tallaje no?
Joffer escribió:Bueno, pedido recibido de Jack, constaba de:
-2 Relojes adidas LED: 10/10 me ha dejado impresionado la calidad del reloj.
-2 piezas CK: 10/10 Tanga y calzoncillos perfectos
-1 Polo Ralph XXL: 9/10 El polo era para un colega q mide 1.92 y pesa 89 kilos (he acertado la talla)
-2 pulseras pandora: 8/10 Una muy bien y la otra no me a gustado, de todas formas alguien q entiende saben q no son originales.

Lo siento q no tengo fotos, ya q conforme a llegado el paquete (ha tardado 7 dias) se lo han llevado todo.

Por cierto alguien sabe qtal de calidad las paletas de pintura de 120 colores de MAC? o el estuche ese q van muchos pinceles para maquillarse tmb de MAC? estela tu pediste alguna no?

Gracias!

LOOOOOOOOLAZO 16$ los relojes ADIDAS LED a 16 dolares xD yo los consigo a 4.20$
donde se ven lso precios porke yo veo algunso katalogos y no salen precios por ningun lado, me podriais decir donde ver los precios y gastos de envio? gracias tios
JuanJe797 escribió:
Joffer escribió:Bueno, pedido recibido de Jack, constaba de:
-2 Relojes adidas LED: 10/10 me ha dejado impresionado la calidad del reloj.
-2 piezas CK: 10/10 Tanga y calzoncillos perfectos
-1 Polo Ralph XXL: 9/10 El polo era para un colega q mide 1.92 y pesa 89 kilos (he acertado la talla)
-2 pulseras pandora: 8/10 Una muy bien y la otra no me a gustado, de todas formas alguien q entiende saben q no son originales.

Lo siento q no tengo fotos, ya q conforme a llegado el paquete (ha tardado 7 dias) se lo han llevado todo.

Por cierto alguien sabe qtal de calidad las paletas de pintura de 120 colores de MAC? o el estuche ese q van muchos pinceles para maquillarse tmb de MAC? estela tu pediste alguna no?

Gracias!



LOOOOOOOOLAZO 16$ los relojes ADIDAS LED a 16 dolares xD yo los consigo a 4.20$


los relojes los consigues de dealxtreme y paginas similares? o son de algun vendedor o de taobao? es que yo queria alguno para mi pero que al menos pusiera adidas y eso, pero cuando pregunte a los vendedores el precio mas bajo eran 10$ o asi ;)
(mensaje borrado)
He tenido la mala suerte de que me han parado dos paquets en aduanas; yo solia pedir camisetas de futbol, y en la otra pagina que hay en eol pone lo que hay que hacer para k te lo liberen, bueno, en definitiva pagar mas. El problema esque he llamado ha correos, me han estado explicando practicamente lo mismo pero me han dicho una cosa que me han metido bastante miedo, y esque despues de enviar el papelito que te piden y pagarles todo lo que te pidan, abren el paquete y comprueban lo que hay dentro, y es ropa "falsificada" lo comunican a las marcas y te ponen una denuncia, es esto cierto?? Ahora mismo vivo en Canarias, la aduana de Madrid la paso perfectamente, el problema ha sido al llegar aqui, alguien de Canarias con el mismo problema? Un saludo gracias
aex escribió:He tenido la mala suerte de que me han parado dos paquets en aduanas; yo solia pedir camisetas de futbol, y en la otra pagina que hay en eol pone lo que hay que hacer para k te lo liberen, bueno, en definitiva pagar mas. El problema esque he llamado ha correos, me han estado explicando practicamente lo mismo pero me han dicho una cosa que me han metido bastante miedo, y esque despues de enviar el papelito que te piden y pagarles todo lo que te pidan, abren el paquete y comprueban lo que hay dentro, y es ropa "falsificada" lo comunican a las marcas y te ponen una denuncia, es esto cierto?? Ahora mismo vivo en Canarias, la aduana de Madrid la paso perfectamente, el problema ha sido al llegar aqui, alguien de Canarias con el mismo problema? Un saludo gracias


Yo creo que no es verdad, tu no "sabes" si lo q te venden en falso o no. Lo unico q creo q si las marcas dicen q es falso, lo "destruirian" y te quedarias sin ropa y sin dinero a no ser q tu vendedor te vuelva a enviar el pedido o te devuelva el dinero.

Un saludo
jrgcaas escribió:alguien puede decirme las medidas de una camiseta M de A&F? Las de 2011 vienen bien de tallaje no?
jrgcaas escribió:
jrgcaas escribió:alguien puede decirme las medidas de una camiseta M de A&F? Las de 2011 vienen bien de tallaje no?


Van perfectas
jrgcaas escribió:
jrgcaas escribió:alguien puede decirme las medidas de una camiseta M de A&F? Las de 2011 vienen bien de tallaje no?


Me he comprado una camiseta hace poco y me he pedido la L y me queda perfecta! Y yo uso la M de aqui de españa las medidas son 53 cm de ancho y 68 cm de largo.

Un saludo
Me ha llegado un nuevo pedido de Melchic, perfecto todo. Ha tardado un poco mas el envio por la semana santa yo creo, porque salio el dia 18 de china y me llego ayer.
El pedido es el siguiente:
4 pulseras de Tiffany
1 vestido D&G
1 gabardina burberry de niña
1 camiseta de Ozil
1 botas de futbol Mizuno
1 Chaqueta D&G
1 polo Tommy
1 Monedero de Tous
1 Monedero D&G
1 Bolso de D&G
1 vestidito de niña de burberry
2 gallumbos

Y eso es todo, un pedido amplio. Luego hago fotos a lo que no he repartido aun y las subo para que lo veais.
sheshu_forever escribió:Me ha llegado un nuevo pedido de Melchic, perfecto todo. Ha tardado un poco mas el envio por la semana santa yo creo, porque salio el dia 18 de china y me llego ayer.
El pedido es el siguiente:
4 pulseras de Tiffany
1 vestido D&G
1 gabardina burberry de niña
1 camiseta de Ozil
1 botas de futbol Mizuno
1 Chaqueta D&G
1 polo Tommy
1 Monedero de Tous
1 Monedero D&G
1 Bolso de D&G
1 vestidito de niña de burberry
2 gallumbos

Y eso es todo, un pedido amplio. Luego hago fotos a lo que no he repartido aun y las subo para que lo veais.


Buen pedido sheshu, interesante por la variedad ;)

Repito lo de antes, alguien sabe q tal la calidad de las paletas de sombras de 120 colores de MAC (maquillaje) y el paquete ese q van muchas brochas para maquillarse tambien?
Joffer escribió:
sheshu_forever escribió:Me ha llegado un nuevo pedido de Melchic, perfecto todo. Ha tardado un poco mas el envio por la semana santa yo creo, porque salio el dia 18 de china y me llego ayer.
El pedido es el siguiente:
4 pulseras de Tiffany
1 vestido D&G
1 gabardina burberry de niña
1 camiseta de Ozil
1 botas de futbol Mizuno
1 Chaqueta D&G
1 polo Tommy
1 Monedero de Tous
1 Monedero D&G
1 Bolso de D&G
1 vestidito de niña de burberry
2 gallumbos

Y eso es todo, un pedido amplio. Luego hago fotos a lo que no he repartido aun y las subo para que lo veais.


Buen pedido sheshu, interesante por la variedad ;)

Repito lo de antes, alguien sabe q tal la calidad de las paletas de sombras de 120 colores de MAC (maquillaje) y el paquete ese q van muchas brochas para maquillarse tambien?


No he pedido nada de maquillaje, ahi no te puedo decir.
Alguien sabe como van las tallas de los polos Lacoste, el original es la talla 3 pero claro no creo que los chinos utilicen la misma regla de tallaje que lacoste, jeje Gracias.
aex escribió:He tenido la mala suerte de que me han parado dos paquets en aduanas; yo solia pedir camisetas de futbol, y en la otra pagina que hay en eol pone lo que hay que hacer para k te lo liberen, bueno, en definitiva pagar mas. El problema esque he llamado ha correos, me han estado explicando practicamente lo mismo pero me han dicho una cosa que me han metido bastante miedo, y esque despues de enviar el papelito que te piden y pagarles todo lo que te pidan, abren el paquete y comprueban lo que hay dentro, y es ropa "falsificada" lo comunican a las marcas y te ponen una denuncia, es esto cierto?? Ahora mismo vivo en Canarias, la aduana de Madrid la paso perfectamente, el problema ha sido al llegar aqui, alguien de Canarias con el mismo problema? Un saludo gracias


Bueno , yo tambien estoy en tu misma situacion con un paquete , pero a diferencia , que yo me estoy teniendo que pelear con ellos porque ni siquiera me mandan la dichosa cartita , cuando me quiera llegar , se lo han llevado de vuelta.... en la pagina de correos dice que si en un maximo de 3 dias no ha llegado contactar , bueno pues he contactado , ahora me dicen que me lo mandarian por mail , tampoco.... de lo del tema de abrirlo y tan no me han comentado nada.... parece que nos hemos salido del fuego (speedtrans) y nos hemos caido en las brasas (correos) un saludo y suerte!!!
pedido bueno,yo quiero pedir tb pulseras y cosas de niños,como van las tallas?ya tengo ganas de ver las fotos.
SALUDOS

sheshu_forever escribió:Me ha llegado un nuevo pedido de Melchic, perfecto todo. Ha tardado un poco mas el envio por la semana santa yo creo, porque salio el dia 18 de china y me llego ayer.
El pedido es el siguiente:
4 pulseras de Tiffany
1 vestido D&G
1 gabardina burberry de niña
1 camiseta de Ozil
1 botas de futbol Mizuno
1 Chaqueta D&G
1 polo Tommy
1 Monedero de Tous
1 Monedero D&G
1 Bolso de D&G
1 vestidito de niña de burberry
2 gallumbos

Y eso es todo, un pedido amplio. Luego hago fotos a lo que no he repartido aun y las subo para que lo veais.
Email recibido ayer de Jack. Estaran 4 dias de vacaciones, fiesta nacional alli.
Hola:

He visto esta pagina de qiqifashion y hay cosas realmente chulas, pero recorriendola no consigo encontrar el contacto, los precios o como se compra... Creo que es una de las mas actualizadas y con mas surtido.

¿alguien puede relatar brevemente su experiencia con ellos? (calidad, rapidez, etc...)

Gracias :)

Edito: ¿Hay algun motivo por el cual no se publican las listas de precios de los vendedores? He leido varias paginas del hilo y exceptuando en la primera pagina que alguien colgó una de jack, no los veo actualizados... ¿cual es el motivo del top secret? :-?
sherman escribió:Hola:

He visto esta pagina de qiqifashion y hay cosas realmente chulas, pero recorriendola no consigo encontrar el contacto, los precios o como se compra... Creo que es una de las mas actualizadas y con mas surtido.

¿alguien puede relatar brevemente su experiencia con ellos? (calidad, rapidez, etc...)

Gracias :)

Edito: ¿Hay algun motivo por el cual no se publican las listas de precios de los vendedores? He leido varias paginas del hilo y exceptuando en la primera pagina que alguien colgó una de jack, no los veo actualizados... ¿cual es el motivo del top secret? :-?


El motivo es que si tenemos que estar colgando la lista de precios de cada chino nos podemos volver locos, lo mejor es que preguntes tu directamente porque cada uno te va a dar un precio distinto.

La pagina de qiqifashion no es de ningun chino en especial, la usan todos y para comprar tiene que ser directamente al chino que mas te guste, desde la misma pagina no se puede comprar, es simplemente un album.
Hay alquien por aqui que despues de que le hayan parado un paquete, y haya pagado la correspondiente tasa + IVA + lo que te quieran cobrar le han destruido la mercancia por ser "falsificaciones"? Nose que hacer sinceramente, el vendedor me dice que valla, pague lo k me pidan y que me lo dan, y en correos me han dicho lo que os he puesto arriba, k lo abren, miran lo que hay y si es falso lo destruyen. Muchas gracias.
Buenas el otro dia me llego a mi casa un paquete con un precinto transparente en uno de los laterales en el que ponia MADRID CCP BARAJAS pero al quitarlo vi que le habian hecho una raja al paquete y lo volvieron a tapar con cinta adesiva, mi pregunta es si aduanas se a podido que dar con la direccion de envio para controlarla o es simplemente un control rutinario que hacen a todos los paquetes. Espero respuesta.
Buenas, he recibido un chandal de Heby, mas concretamente el chandal del Barça amarillo, pero no es el que queria, el tejido es en plan chubasquero, y se lo he dicho y me a dado un descuento y unas gafas de regalo... la cosa que no quiero eso, quiero mi chandal xD. Bueno si alguno quiero el chandal... me costó 36 $.

Un saludo

PD: alguno ha pedido este chandal, si es así peude decirme como es la tela?
juanito16 escribió:Buenas el otro dia me llego a mi casa un paquete con un precinto transparente en uno de los laterales en el que ponia MADRID CCP BARAJAS pero al quitarlo vi que le habian hecho una raja al paquete y lo volvieron a tapar con cinta adesiva, mi pregunta es si aduanas se a podido que dar con la direccion de envio para controlarla o es simplemente un control rutinario que hacen a todos los paquetes. Espero respuesta.


Ami me paso igual pero ni se dignaron en taparlo, la cosa es que como los chinos lo mandan como regalo ellos lo medio abren en aduanas y al ver el papel de regalo se dan cuenta de que es verdad de ahí que lo envuelvan con unas cuantas capas, para qe la cortar no se vea directamente el contenido, saludos
Alguien sabe algun vendedor de cinturones, dc volcom dsquared energiy, element
asi con la chapita orginales?
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, tengo unas cuantas cosas para pedir en yoybuy y ya estoy en my order para que me hagan el envio, pero hay un apartado nuevo en el que me dice:
Please enter request of this parcel,such as box,declared value or other requirements. algo asi como: Por favor, introduzca petición de esta parcela, como la caja, el valor declarado o de otro tipo., el valor de todo lo que he comprado es de 122$, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria porque no se lo que poner, son 13 articulos, gracias y un saludo.-
drl_rodriguez escribió:Alguien sabe algun vendedor de cinturones, dc volcom dsquared energiy, element
asi con la chapita orginales?


Has probado a preguntar a ellos?? No lo digo para mal.. Yo soy el primero en preguntar, xo tardas menos preguntandoles a ellos, ademas, ha dicho estela como 3 o 4 mails atras, que qiqifashion es una pagina que usan para exponer las fotos de los articulos que tienen todos los proveedores, y hace una pagina o dos, un compi nos comentaba q TODOS LOS PICASA DE LA PAGINA 1 SON DE TODOS LOS CHINOS, asi que no estaria de mas leer un poquitin... yo el primero!

Saludos
Pd: que tal es alex? Estela dice q es bueno, alguno mas? Voy a hacer un pedido majo
Ola,me gustaria saber cual es el mejor comprador para hacerle un pedido?

Y para camisetas NBA y de futbol,que vendedor ofrece mejores camisetas?
Hola despues de tanto tiempo leyendo el foro me decidi a pedir, le pedi a alex, el trato es estupendo, y esta siempre atento y 0 fallos, pues bueno el pedido fueron:

6 CK
1 nike shox
2 RL
1 camiseta ekko
1 equipacion del celtic

La verdad que la calidad es espectacular, la equipacion era de calidad china y os lo aseguro no parece nade de falsa, estoy muy contento tanto con el pedido como con el vendedor, 10/10 para todo, ya esroy preparando 3 pedidos mas.

Por cierto sabeis algo de roc? Se que ara estan de fiestas pero esque llevo desde la semana pasada y le saludo y el me saluda pero ya le sigo ablando y no responde mas.

Perdon por el tonron que os e soltado.

Un saludo
Alguien probo los Trajes (saco y pantalon) , aqui tambien le decimos AMBO...de Armani, Versace, DG ...etc? son buenos? estoy muy interesado en los de Beckham! son geniales!!! saludos para todos desde argentina
DeXTeRMaN escribió:Comentar que le he pedido a Frank XU mi primer pedido y muy bien. La calidad me parece muy buena, fue muy rapido en darme el nº de envio y ha tardado 7 dias. Aunque comentar tambien que he pedido un polo Ralph Lauren XL y queda algo "corto" da bastante poca talla, para que os hagais una idea mido 1,92 y peso 84 Kg.

Le pedi:

- 4 CK XL
- 1 Polo RL XL
- 1 Zapatillas Munich



Yo soy de FrankXu y siempre bastante bien todo
Aizen ha cambiado su direccion de paypal? es que voy hacer un pedido de 240€ y me ha dicho una direccion diferente a la que le page el otro pedido que hice
Saludos, soy nuevo por estos lares, estoy poniendo mis dudas en el post de taobao, pero no puedo renunciar a echar un vistazo a este, que veo que es otro mundo diferente.
*¿Que ventajas ofrece comprarle a un particular respecto a intermediarios como yoybuy? Esta es mi pregunta mas importante, porque ya he comprendido perfectamente como funciona lo de taobao del otro post, pero aqui no tengo ni pajolera idea.
*Decis que lo que está en picasa son las fotos de cada uno de los intermediarios, pero son poquisimas, no ponen precios y ademas son solo 5 o 6. Como se puede saber la mercancia del resto?
*He visto enlaces como melchic, en el que hay muchisimos articulos, pero no aparece los metodos de envio, ni metodos de pago ni nada. A que se debe esto?
Gracias a todos y espero fervorosamente vuestras respuestas [beer] [bye]
j4gu4r escribió:Saludos, soy nuevo por estos lares, estoy poniendo mis dudas en el post de taobao, pero no puedo renunciar a echar un vistazo a este, que veo que es otro mundo diferente.
*¿Que ventajas ofrece comprarle a un particular respecto a intermediarios como yoybuy? Esta es mi pregunta mas importante, porque ya he comprendido perfectamente como funciona lo de taobao del otro post, pero aqui no tengo ni pajolera idea.
*Decis que lo que está en picasa son las fotos de cada uno de los intermediarios, pero son poquisimas, no ponen precios y ademas son solo 5 o 6. Como se puede saber la mercancia del resto?
*He visto enlaces como melchic, en el que hay muchisimos articulos, pero no aparece los metodos de envio, ni metodos de pago ni nada. A que se debe esto?
Gracias a todos y espero fervorosamente vuestras respuestas [beer] [bye]


Yo te puedo responder de melchic, metodos de envio, es por EMS, 14,5$ por kilo, precio de envio no incluido en el precio de la web, forma de pago, transferencia bancaria o western union
Hola! he buscado y la verdad, es un poco lioso el dichoso tema de las tallas; yo voy a pedir a Alex una serie de prendas y las tallas a pedir han sido estas:
A&F:
polos: Uso una M o L( si es ajustada o no); pido una talla mas
Camisetas: Uso una M; pido una talla mas
Chaquetas: Uso una L y he pedido una XL
CK underwear: He pedido una L, que tengo otros chinos y me van bien.

Alguno que haya pedido abrigos de A&F?? es el tallaje que especialmente me asusta, que son mas caros...

Esque he leido a unos que las camisetas son de la misma talla, otros que son mas pequeñas... un lio vamos! asi que voy a hacer un excel con las cosas que vaya pidiendo, y las coincidencias de las tallas para que nos hagamos una idea todos,ok? lo que no se es si se puede subir aqui o algo...

saludos compañeros!
yo he pedido un chaquetón de piel / abrigo de A&F, si llevas una M pide una L!!
HOLA ME GUSTARÍA COMPRAR GAFAS DE OAKLEY Y ROPA DE HOLLISTER, ¿?QUE PAGINA ME RECOMENDÁIS¿? COMO HAGO LOS PAGOS .... SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARÍA SABER Q ES LO MAS FIABLE Y BARATO
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría preguntar unas cuantas cosillas sobre los pedidos y eso...

A ver, nos hemos juntado yo y mi primo para hacer reventa por el pueblo y quería preguntaros que de qué página me recomendáis que compre las cosas, preferiblemente equipaciones de fútbol y basket. Lo único que quiero es que sean mientras más parecidas mejor, aunque tenga que subir el precio (pero tampoco pasarse xD). Y que consejos me dais a la hora de la forma de pagar, tamaño de encargos, etc.

Mientras más me ayudéis en la primera compra más os lo agradeceré jajajaja xD
er-_carlos escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría preguntar unas cuantas cosillas sobre los pedidos y eso...

A ver, nos hemos juntado yo y mi primo para hacer reventa por el pueblo y quería preguntaros que de qué página me recomendáis que compre las cosas, preferiblemente equipaciones de fútbol y basket. Lo único que quiero es que sean mientras más parecidas mejor, aunque tenga que subir el precio (pero tampoco pasarse xD). Y que consejos me dais a la hora de la forma de pagar, tamaño de encargos, etc.

Mientras más me ayudéis en la primera compra más os lo agradeceré jajajaja xD


Si lo que vas a comprar son camisetas de futbol, en este mismo foro tienes un hilo que trata ese tema, con vendedores Thailandeses (mejor y + caro) y Chinos (muy bueno y economico) en algunos casos la diferencia no justifica la dif de precio y con las chinas CALIDAD THAI estarias genial.-
Para las formas de pago, la mayoria trabaja con paypal y de esa forma, puedes reclamar tu dinero si algo anda mal.
Por el tema de los tamaños, si no tienes un contacto en aduanas o un intermediario que te cobre por pasarlos, lo ideal es no superar los 2kg para que pase directo a tu hogar. calcula que 5 camisetas = 1 KG aproximadamente.-
saludos desde Argentina
Bueno, pues como ya comente mas atras, os dejo imagenes de algunas cosas de mi pedido a *SPAM*. Comentar que la calidad de las zapatillas me ha dejado de piedra, en general la calidad buena, aqui os dejo fotos del pedido:

http://i53.tinypic.com/358ymue.jpg
http://i53.tinypic.com/20ksn4m.jpg
http://i53.tinypic.com/2dul0fm.jpg
http://i54.tinypic.com/15fr5on.jpg

En cuanto a calidad bien, pero hay un problema pedi dos pares puma numero 45, y son muy pequeñas, les calculo un numero 42 o asi, le he mandado un mail con una foto comparativa, unas puma numero 39 y el numero 45, a ver que me dice. Os dejo el link, como vereis el numero 45, no lo es en realidad, aunque lo ponga en la etiqueta. La de ferrari es el numero 45, y las dos son del mismo pedido.

http://i55.tinypic.com/2s697o5.jpg

Saludos
Hoy acabo de recibir un pedido de alex y todo perfecto en 7 dias en casa y la calidad perfecta su msn por si alguien lo quiere es newstaralex@hotmail.com
me he mandado un par de correos con heby de otras veces que e estado apunto de comprar... pero me he dado cuenta que ya no esta en la 1º página a pasado algo con el ultimamente que deba saber? porque estoy apunto de cerrar el trato, otro al que e preguntado es a franxu pero no nos entendemos xD jajajaja y ROC y ALEX no me contestan...el caso es que para un polo RL un cinturon armani unos calvin klain y un reloj adidas led cual es el mejor vendedor?
abry escribió:me he mandado un par de correos con heby de otras veces que e estado apunto de comprar... pero me he dado cuenta que ya no esta en la 1º página a pasado algo con el ultimamente que deba saber? porque estoy apunto de cerrar el trato, otro al que e preguntado es a franxu pero no nos entendemos xD jajajaja y ROC y ALEX no me contestan...el caso es que para un polo RL un cinturon armani unos calvin klain y un reloj adidas led cual es el mejor vendedor?


El mejor vendedor es el que mas te guste a ti. Todos tienen lo mismo es cuestion de elegir. Y a Heby la quitamos hace meses igual que a Leio por equivocarse mucho en los pedidos, olvidar cosas, y no hacerse cargo.
estelamarinera escribió:
abry escribió:me he mandado un par de correos con heby de otras veces que e estado apunto de comprar... pero me he dado cuenta que ya no esta en la 1º página a pasado algo con el ultimamente que deba saber? porque estoy apunto de cerrar el trato, otro al que e preguntado es a franxu pero no nos entendemos xD jajajaja y ROC y ALEX no me contestan...el caso es que para un polo RL un cinturon armani unos calvin klain y un reloj adidas led cual es el mejor vendedor?


El mejor vendedor es el que mas te guste a ti. Todos tienen lo mismo es cuestion de elegir. Y a Heby la quitamos hace meses igual que a Leio por equivocarse mucho en los pedidos, olvidar cosas, y no hacerse cargo.


a bueno si es eso no importa xD pense que era porque se quedaba el dinero o cosas así... bueno pues si alex y roc me contestan me quedare con el que em de el precio más barato .

gracias estela :)
Si alguien a pedido camisetas (manga corta) DC, Billabong, RipCurl, QuickSilver o similares podría hacerme el favor de decirme si son 100% algodón? es que Jack me dice q cree q son 80% o 100% pero no lo sabe seguro..

Por cierto, tengo un pedido en camino (a falta de confirmar stock) de 2 adidas LED, unas Rayban aviator AAA, 1 cartera Tous, 1 sudadera Burton, 2 tangas y unos Calzones CK, cuando llegue ya comento calidades y tallaje..


gracias!
Hola compis... me han pedido varios amigos pendrives... he visto algunos picassas de páginas de chinos que los venden de muchas capacidades... pero quién me recomendáis de todos ellos??. Muchísimas gracias
13850 respuestas