[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

shadowfury escribió:qué tal es amy en la calidad de polos RL? estoy interesado en algunos con el caballo grande de ciudades como nueva york... que llevan un detalle en el lado opuesto al de la marca RL y la verdad no se si pedirlo por miedo a que sea una réplica mala.


responde a mi mensaje privaoo!
AlberGT escribió:HOLA me podeis DECIR ALGUNA PAGINA DE CHINA PARA COMPRAR BOTINESDE FUTBOL NIKE ?

pásate por el hilo de textil balompie que por ejemplo Bill las tiene en su picasa, que es este por si no lo ves picasaweb.google.com/wavefutbol
nunez escribió:
AlberGT escribió:HOLA me podeis DECIR ALGUNA PAGINA DE CHINA PARA COMPRAR BOTINESDE FUTBOL NIKE ?

pásate por el hilo de textil balonpie que por ejemplo Bill las tiene en su picasa, que es este por si no lo ves picasaweb.google.com/wavefutbol


muchas gracias, es de fiar?
AlberGT escribió:
nunez escribió:
AlberGT escribió:HOLA me podeis DECIR ALGUNA PAGINA DE CHINA PARA COMPRAR BOTINESDE FUTBOL NIKE ?

pásate por el hilo de textil balompie que por ejemplo Bill las tiene en su picasa, que es este por si no lo ves picasaweb.google.com/wavefutbol


muchas gracias, es de fiar?


usa el buscador en ese hilo y verás como hay cientos de opiniones, la verdad es que le compra mucha gente aunque yo nunca lo he hecho, pero por lo que parece se porta bien ;)
Antes de todo decir que me he leído el post principal entero pero no me a quedado muy claro... Que talla debería pedir para los polos ralph lauren de hombre?
Muchas gracias
alguien ha pedido a esta paguina?tiene cosas muy baratas? sabeis pedido minimo si cobra gastos de envio,alguien q me cuente si ha pedido y como le fueee?SALUDOSSS
sheshu_forever escribió:
AlberGT escribió:HOLA me podeis DECIR ALGUNA PAGINA DE CHINA PARA COMPRAR BOTINESDE FUTBOL NIKE ?


en http://www.melchic.com hay, pero hay que pedir minimo 10 prendas asi que no creo que te sirva de mucho.

Saludos
(mensaje borrado)
IMERLI escribió:alguien ha pedido a esta paguina?tiene cosas muy baratas? sabeis pedido minimo si cobra gastos de envio,alguien q me cuente si ha pedido y como le fueee?SALUDOSSS
sheshu_forever escribió:
AlberGT escribió:HOLA me podeis DECIR ALGUNA PAGINA DE CHINA PARA COMPRAR BOTINESDE FUTBOL NIKE ?


en http://www.melchic.com hay, pero hay que pedir minimo 10 prendas asi que no creo que te sirva de mucho.

Saludos


Yo pido todo en esa pagina, los precios son sin gastos de envio, pedido minimo de 10 prendas.
Para calcular los precios reales es de la siguiente forma:

Pones el raton encima de la foto y te saldra el nombre y en el nombre hay un numero entre parentesis es el peso.
Multiplicas el peso por 14.5$ y se lo sumas al precio

Las cosas pequeñas como joyas, camisetas, etc. salen mas baratas, las zapatillas salen un poco mas caras ya que pesan mas y el envio es mayor.

La calidad es muy buena y el trato tambien.

Si tienes alguna otra duda pregunta.
shadowfury escribió:qué tal es amy en la calidad de polos RL? estoy interesado en algunos con el caballo grande de ciudades como nueva york... que llevan un detalle en el lado opuesto al de la marca RL y la verdad no se si pedirlo por miedo a que sea una réplica mala.

no compre a esa vendedora pero en general los polos son bastante buenos un pequeño detalle este año los morenos están vendiendo esos el año pasado vendían dolce

por jmontero Ayer 23:40

Antes de todo decir que me he leído el post principal entero pero no me a quedado muy claro... Que talla debería pedir para los polos ralph lauren de hombre?
Muchas gracias
por mi experiencia (he comprado bastantes ) hombre 1 talla mas mujer 2 tallas mas

por otro lado comentaros que hoy hice un pedido de 5 gafas rayban aviator a michel para ver la calidad ya os comentare por lo menos la atención ha sido buena un poco desconfiado y redondeando con los gastos paypal a la alza pero bien ya veremos como va el numero de seguimiento etc
hace unos días me llego un pedido de alex y la verdad todo perfecto y bastante rápido.
podríamos ir poniendo precios ademas de opinar de la calidad de los artículos que nos llegan yo de momento sobre michael la calidad no la se obviamente pues no he recibido aun el pedido en precios las ray ban AAAA+(supùestamente) a 16 $ a le pedi 2 clavin k. de chica le regatee y me los dejo a 4 $
Buenas tardes,esta mañana he recibido el pedido de Heby,eran 7 camisetas NBA y unos pendientes y un colgante.
Ha tardado sólo 7 días desde pagarla,y 5 días desde el Tracking,y genial,ningún problema con aduanas(crucemos dedos para próximos pedidos).
Ha subido de precio,pero merece la pena por la calidad.

Son camisetas revolution30 y bueno,si alguien quiere las fotos y demás,las subo.

Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
15/04/2011 Admitido
15/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/04/2011 Retenido en Aduana
19/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/04/2011 En tránsito
20/04/2011 En proceso de entrega
20/04/2011 En proceso de entrega
20/04/2011 Entregado

Un saludo
Yo hice el pedido a Jack de unas zapas adidas, un polo tommy hilfiger, un polo Polo (xD) y un bañador billabong. ¿Como es su calidad?
He hecho un pedido de 6 camisetas de Abercombie y he pedido la talla M que es la que suelo llevar siempre.He hecho bien?
jrgcaas escribió:He hecho un pedido de 6 camisetas de Abercombie y he pedido la talla M que es la que suelo llevar siempre.He hecho bien?


Depende de como te quede la M, porque dan un poco menos de talla normalmente, pero no una talla entera. Ya nos contaras.
sheshu_forever escribió:
jrgcaas escribió:He hecho un pedido de 6 camisetas de Abercombie y he pedido la talla M que es la que suelo llevar siempre.He hecho bien?


Depende de como te quede la M, porque dan un poco menos de talla normalmente, pero no una talla entera. Ya nos contaras.

El chino me a asegurado que me pida la misma que utilizo aqui pero bueno aver como vienen.
una pregunta aduna me puede traer un envió y yo tener que pagar eso para que me lo entregue al istante
Hola a tod@s

alguien compra a este vendedor?
melchic.com

que tal es la calidad, envío y demas?

graciassssssssssss
Hola amigos/as:
¿Habeis pedido alguna vez a los proveedores de la primera pagina algún producto de TAOBAO?
Es fiable o es mejor hacerlo a traves de los vendedores clasicos de taobao como "yocomproporti" o "yoybuy"? Les he enviado a varios chinos de la primera pagina un listado con productos de taobao y dicen que me lo pueden conseguir, el que mejor precio me ha dado es AIZEN. ¿Le habeis comprado algo de taobao a AIZEN? Que tal el trato? Espero vuestras respuestas. Gracias y un saludo
hola , porfavor me gustaria que alguien me diese informacion de compradores , yo le compro a jack pero no se si hay algun vendedor nuevo que de mejor precio y de buena calidad , porfaaaaaaaaaaaaaaaa decirme algo , es que no se si la lista de la primera pagina esta ya un poco antigua o no ( si es posible poner correos ) gracias de verdad.
josenavega escribió:Hola a tod@s

alguien compra a este vendedor?
melchic.com

que tal es la calidad, envío y demas?

graciassssssssssss


Yo compro en melchic, la calidad muy buena el envio suele tardar mas de lo que comentan de los demas, en una semana o como mucho 10 dias sale de china y lo que tarde el envio, hice un pedido el dia 6 y salio de china el 14. Por ponerte un ejemplo. Pero la calidad es muy buena y el trato tambien, los precios que pone en la web son sin gastos de envio eh, los gastos de envio son 14,5$ por kilo.
Si quieres saber algo mas pregunta.
ortofruit escribió:hola , porfavor me gustaria que alguien me diese informacion de compradores , yo le compro a jack pero no se si hay algun vendedor nuevo que de mejor precio y de buena calidad , porfaaaaaaaaaaaaaaaa decirme algo , es que no se si la lista de la primera pagina esta ya un poco antigua o no ( si es posible poner correos ) gracias de verdad.


michael o alex
zapatote escribió:una pregunta aduna me puede traer un envió y yo tener que pagar eso para que me lo entregue al istante



si tengo una amiga que hizo un pedido mando por fax las facturas y a los dos dias llego correos a casa y que si le pagaba la parte se lo daba al momento.
Hola a tod@s:

Sigo el hilo desde hace unos días y me ha surgido unas dudas:

Si todo va bien en aduana, tu pedido llega a casa por el precio tratado y tal, pero ¿que sucede si por cualquier motivo te retienen el pedido en aduana? ¿que extra te obligan a pagar? ¿pasaría algo por ser replicas (movidas con la guardia civil o marcas originales)? ¿estarias obligado a pagar ese extra o puedes dar el paquete por perdido si te niegas?

Todo esto desde el punto de vista del usuario particular, imagino que el gran comprador iria aparte ¿no?

Gracias y un saludo. [bye]
sherman escribió:Hola a tod@s:

Sigo el hilo desde hace unos días y me ha surgido unas dudas:

Si todo va bien en aduana, tu pedido llega a casa por el precio tratado y tal, pero ¿que sucede si por cualquier motivo te retienen el pedido en aduana? ¿que extra te obligan a pagar? ¿pasaría algo por ser replicas (movidas con la guardia civil o marcas originales)? ¿estarias obligado a pagar ese extra o puedes dar el paquete por perdido si te niegas?

Todo esto desde el punto de vista del usuario particular, imagino que el gran comprador iria aparte ¿no?

Gracias y un saludo. [bye]


Edito: me equivoqué de post.

Te copio y pego la info del hilo de taobao:

¿Tengo que tener miedo de paquetes grandes o pesados?
La experiencia personal me dice que NO, pero hasta un punto.
Normalmente un paquete entre 4/7 kilos puede llamarse "normal", no hay que tener miedo en pedir paquetes de ese peso ya que no suelen pararlos en las aduanas, con esto no quiero decir que no os lo puedan parar, solo digo que NO es normal que los paren.


¿Que pasa si aduana me caza?
Si el pedido es menor de 22 €, no pagas nada
Si el pedido es de 22€ a 150 €, pagarás el IVA actual (18 %)
Si el pedido supera los 150 €, pagarás los aranceles correspondientes

Por eso es aconsejable de que le pidáis a vuestro intermediario que adjunte una factura, y no tengáis miedo, ellos son listos y la factura siempre vendrá un poco "trucada" para que paguéis lo menos posible por una posible parada en aduanas ;)


Saludos
sherman escribió:Hola a tod@s:

Sigo el hilo desde hace unos días y me ha surgido unas dudas:

Si todo va bien en aduana, tu pedido llega a casa por el precio tratado y tal, pero ¿que sucede si por cualquier motivo te retienen el pedido en aduana? ¿que extra te obligan a pagar? ¿pasaría algo por ser replicas (movidas con la guardia civil o marcas originales)? ¿estarias obligado a pagar ese extra o puedes dar el paquete por perdido si te niegas?

Todo esto desde el punto de vista del usuario particular, imagino que el gran comprador iria aparte ¿no?

Gracias y un saludo. [bye]


Mira, te cuento mi propia experiencia, me pararon un paquete con varias prendas.
Presentas tu justificante de pago, el mio era de 180€
y te hacen pagar un 12% de esos 180 y luego el iva, en total pague 59,15 creo, asi que calculale aproximadamente un tercio del valor del paquete.
Gracias por las rapidisimas respuestas sobre el tema de las aduanas. No habia visto el hilo de taobao ;)

Respecto al tema de si por pillarte algo que es replica las marcas pueden "tomar medidas" ¿se sabe algo? Es casi mi mayor temor...

Gracias.
sherman escribió:Gracias por las rapidisimas respuestas sobre el tema de las aduanas. No habia visto el hilo de taobao ;)

Respecto al tema de si por pillarte algo que es replica las marcas pueden "tomar medidas" ¿se sabe algo? Es casi mi mayor temor...

Gracias.


Te pueden abrir un expediente, pero normalmente no se complican a menos que vean que les estas timando, yo intente timarles con una factura mucho mas barata y me amenazaron con abrirme el expediente, al dia siguiente fui con la factura real y no me dijeron nada de nada
_carlos_ escribió:
zapatote escribió:una pregunta aduna me puede traer un envió y yo tener que pagar eso para que me lo entregue al istante



si tengo una amiga que hizo un pedido mando por fax las facturas y a los dos dias llego correos a casa y que si le pagaba la parte se lo daba al momento.


pero mi envio esta asi y yo no e recibido ninguna carta de nada

Fechas Estados
14/04/2011 Admitido
14/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/04/2011 Retenido en Aduana
20/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/04/2011 En tránsito
zapatote escribió:
_carlos_ escribió:
zapatote escribió:una pregunta aduna me puede traer un envió y yo tener que pagar eso para que me lo entregue al istante



si tengo una amiga que hizo un pedido mando por fax las facturas y a los dos dias llego correos a casa y que si le pagaba la parte se lo daba al momento.


pero mi envio esta asi y yo no e recibido ninguna carta de nada

Fechas Estados
14/04/2011 Admitido
14/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/04/2011 Retenido en Aduana
20/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/04/2011 En tránsito


Tu envio esta perfecto, el lunes supongo que te pondra en proceso de entrega y te llegara como muy tarde el martes.
gracias kalebra , podrias decirme los correos de esos vendedores
ortofruit escribió:hola , porfavor me gustaria que alguien me diese informacion de compradores , yo le compro a jack pero no se si hay algun vendedor nuevo que de mejor precio y de buena calidad , porfaaaaaaaaaaaaaaaa decirme algo , es que no se si la lista de la primera pagina esta ya un poco antigua o no ( si es posible poner correos ) gracias de verdad.


michael o alex[/quote]
hola a todos,
Alguien es tan amable de ayudarme, El problema es que me han parado un paquete en aduanas, ahy alguna forma de pagar esos impuestos por correos o transferencia bancaria o algo asi, la china me ha mandado una factura para entregarla en aduanas.
Alguien podria ayudarme?
ortofruit escribió:gracias kalebra , podrias decirme los correos de esos vendedores
ortofruit escribió:hola , porfavor me gustaria que alguien me diese informacion de compradores , yo le compro a jack pero no se si hay algun vendedor nuevo que de mejor precio y de buena calidad , porfaaaaaaaaaaaaaaaa decirme algo , es que no se si la lista de la primera pagina esta ya un poco antigua o no ( si es posible poner correos ) gracias de verdad.


michael o alex
[/quote]
primera página, en serio que lo pone en el titulo y esta perfectamente explicado todo...
Hola Buenas noches,os pongo las fotos de las camisetas NBA recibidas:

La calidad genial,el trato igual y el envío,como dije,5 días,así que que decir.
Un 10 para Heby esta vez,espero que siga =.

Os doy las medidas,todas son 60 de pecho,80 de largo por delante y 86 por detrás.
Sólo se diferencia un poco la de Garnett que es algo más larga(2cm) y la de Jordan al no ser Rev30,es un pelín más grande,2 cm de cada parte.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen
Podrias especificar que talle pediste? gracias
gerabel8 escribió:Podrias especificar que talle pediste? gracias


Si claro,son todas talla L,en todas las fotos te viene.
Un saludo
(mensaje borrado)
hoy, he recibido dos piezas con capucha, 10 piezas de ropa interior de CK, 2 pares de zapatos de Jessie. muy buena calidad. y rápido les shipping.like mucho. cualquier comprador que necesita proveedor puede tener en cuenta.

no tiene lista de precios?
(mensaje borrado)
Hola tenia ganas de comprarme unos zapatos nike, lacoste, dc y adidas, alguien que haya comprado me puede decir como es la calidad de los mismos? se notan que son imitaciones? O hay que mirarlos muy de cerca para notarlo? Y el envío se lo realizan con caja o sin la misma? gracias
ngominao escribió:Hola Buenas noches,os pongo las fotos de las camisetas NBA recibidas:

La calidad genial,el trato igual y el envío,como dije,5 días,así que que decir.
Un 10 para Heby esta vez,espero que siga =.

Os doy las medidas,todas son 60 de pecho,80 de largo por delante y 86 por detrás.
Sólo se diferencia un poco la de Garnett que es algo más larga(2cm) y la de Jordan al no ser Rev30,es un pelín más grande,2 cm de cada parte.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen


Cuanto mides y eso? Es para orientarme con las tallas, que me itneresan mucho las camisetas NBA xD
Breezer escribió:
ngominao escribió:Hola Buenas noches,os pongo las fotos de las camisetas NBA recibidas:

La calidad genial,el trato igual y el envío,como dije,5 días,así que que decir.
Un 10 para Heby esta vez,espero que siga =.

Os doy las medidas,todas son 60 de pecho,80 de largo por delante y 86 por detrás.
Sólo se diferencia un poco la de Garnett que es algo más larga(2cm) y la de Jordan al no ser Rev30,es un pelín más grande,2 cm de cada parte.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen Imagen


Cuanto mides y eso? Es para orientarme con las tallas, que me itneresan mucho las camisetas NBA xD


Normal,lo de las tallas es un lío,yo mido 1,85 y soy corpulento,peso caso 100 kilos,sobretodo orientate por las medidas que doy,porque a cada uno nos gustan de una manera,yo aún necesito una talla más,XL,así que me desharé de estas y pediré de nuevo en una talla más.
Un saludo
En semana santa aduanas y correos no trabajan, verdad? hasta el martes nada?
Saludos
triku25 escribió:En semana santa aduanas y correos no trabajan, verdad? hasta el martes nada?
Saludos


aduanas sí porque me liberaron ayer un paquete, correos parece que no porque no me lo han traido :(
Hola.
Aguien que le haya comprado a este vendedor, puede informarme de que tal es?
Gracias
hola, queria saber hoy por hoy quien es el mejor(barato, calidad...)vendedor chino que hay.
peter jack...?? a quien me recomendais??
que sea barato de calidad fiable... vamos el mejor mas o menos
un saludo i gracias!
Hola Amigos, llevo tiempo dándole vueltas para realizar un pedido a china, anteriormente lo he hecho con cosas de electrónica, pero poca cosa, ahora quiero pedir algo de ropa, según he visto MELCHIC. COM es la que mejor calidad precio tiene, pero estoy viendo que muchos tienen problemas en aduanas, por lo visto todo lo paran cosa que antes no sucedía, tengo previsto gastarme alrededor de 400 $, el tema es que para no levantar mucha sospecha, pienso que es preferible hacer 3 pedidos en lugar de uno, por importes inferiores, no sé como lo hacéis vosotros, y en caso de que lo abran y vean que son réplicas de ropa que hacen con ellas???? En fin pido algo de consejo, sobre todo con el tema del pago, mejor western union o transferencia bancaria???, Un saludo.
hola wenas noches estoy mirando para hacer un pedido a una pagina china y necesitaria que me aconsejaran sobre intermediarios y paginas muchas gracias de antemano
Como sois muchos los que últimamente preguntáis sobre qué vendedor/es son los más recomendables en relación calidad/precio, repito como ya le dije a un usuario en su día que, para mí, los mejores hoy por hoy son: alex (newstar) y michael.
Podéis ver sus correos en la primera página y de paso leer toda la info. relacionada.

Saludos
13850 respuestas