[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

hola, estoy pendiente de dos paquetes,uno lleva en aduanas desde el dia 24 de marzo,no dice lo de la carta, es muy pequeño, era solo una americana de ralph y el otro salió el dia 23 y todavia no ha llegado,habes tenido algun problema ultimamente con los envios? es muy raro que el primero lleve en aduana tantos dias,gracias
Gomero escribió:Una pregunta principalmente para algun Canario o Balear! Hice un pedido el dia 15 hay un compañero q hizo un pedido 3 dias despues de mi al mismo vendedor y le llego la semana pasada el dia 22 y le salio el paquete el 18!!(le envio lo q le dio la gana jacktrade01...) pero el mio sigue = q el dia q me dio el track me gustaria oir alguna opinion antes de alarmarme...

15/03/2011 Admitido
15/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


algun alma caritativa q me de su opinion! xD
Hola, el dia 18 de marzo realize mi pedido y todo bien,.El problema que he tenido para ser mi primer pedido es que me lo han retenido en aduana (tengo el gafe [buuuaaaa] ) y weno como le dije el pedido era de 234€ y por lo que el me dijo no tendria problemas en aduana y ahora que me lo han retenido le he preguntado que ahora que pasa? pero me dice que no ahi problema,que es normal,pero si pone en tramite de importacion - emitido aviso al destinatario? pero me sige insistiendo que tranquilo que me llegara y weno como que me quedado confuso :S .

en la pagina de correos me pone esto:


18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/03/2011 Retenido en Aduana
22/03/2011 En tránsito
22/03/2011 Retenido en Aduana
25/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


y en ems:


2011-03-18 14:12:00 GUANGZHOU Posting
  16:01:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  20:17:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  21:17:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2011-03-19 00:26:00 GUANGZHOU Released from Customs
  00:56:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-03-22 21:19:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-03-22 21:21:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


Que pensais al respecto?

Gracias
Me han dado el tracking del envio y no sale ni en la web de correos ni de ems, eso a que se debe?? alguien que me diga si esto es normal o es que la china se ta quedando conmigo y con mi dinero xD
parexo escribió:Me han dado el tracking del envio y no sale ni en la web de correos ni de ems, eso a que se debe?? alguien que me diga si esto es normal o es que la china se ta quedando conmigo y con mi dinero xD



hola,tarda 2 dias para que puedas verlo en EMS y Correos, siempre es así, primerotedan el tracking y a los dos diaslos puedes ver en la web
Hola a todos!!!

siento no poder ayudaros a los de las dudas k no se..pero moreno 86, si no te cnt nadie, si miras atras en las paginas de este hilo algunos hablan de k les ha pasado lo de la retencion, mira como lo han solucionado ellos :)

y aparte, alguien a comprado vestidos, por ejemplo

https://picasaweb.google.com/2381868/20 ... 9140207906
que se supone k son de A&F ..para que me diga más o menos si las tallas son parecidas o como va?

mersiiii :)
HAber responderme a esta duda que no me aclaro:

cuando le pedis las cosas como lo haceis a JACK??
Es que le escribo un mail y no contesta.Le pego lo que quiero ( el link de la ropa ) con la talla y unidades y no responde.

Se ha de hacer por messenger mejor?? Solo copiarle la id del articulo y no todo el link??

Me envio una plantilla de word creo para hacer esto pero el tio no responde o algo hago mal.
....

Gracias
danikanario escribió:Hola. En primer lugar muy buen hilo.
2º. ¿Alguien ha comprado en? http://paypalshoping.com ¿Alguna opinión?
Gracias.


Acabo de pedirle precio de varios articulos con el envio y demás. Si me convence, le hago un pedido para probar a ver que tal.

Por cierto, parece que los de aduanas se están poniendo las pilas y están parando más envíos, por lo que leo ¿no?

Saludos.
moreno86 escribió:Hola, el dia 18 de marzo realize mi pedido y todo bien,.El problema que he tenido para ser mi primer pedido es que me lo han retenido en aduana (tengo el gafe [buuuaaaa] ) y weno como le dije el pedido era de 234€ y por lo que el me dijo no tendria problemas en aduana y ahora que me lo han retenido le he preguntado que ahora que pasa? pero me dice que no ahi problema,que es normal,pero si pone en tramite de importacion - emitido aviso al destinatario? pero me sige insistiendo que tranquilo que me llegara y weno como que me quedado confuso :S .

en la pagina de correos me pone esto:


18/03/2011 Admitido
19/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/03/2011 Retenido en Aduana
22/03/2011 En tránsito
22/03/2011 Retenido en Aduana
25/03/2011 Retenido en Aduana
28/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario


y en ems:


2011-03-18 14:12:00 GUANGZHOU Posting
  16:01:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  20:17:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  21:17:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2011-03-19 00:26:00 GUANGZHOU Released from Customs
  00:56:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-03-22 21:19:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-03-22 21:21:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


Que pensais al respecto?

Gracias


eso es simple y llanamente que tienes que hacer el tramite de aduanas... vamos, que te han retenido el paquete para que pagues los impuestos y aranceles correspondientes.

los chinos por regla general se lavan las manos en estos casos, a no ser que seas algun cliente "premium", que entonces te buscaran algun tipo de salida, aunque no sera mandandolo todo gratis.
El mio estoy casi segurao al 100% que lo han parado...desde el viernes en Aduanas.
ismael18 está baneado por "actividades comerciales"
Si a alguien le interesa, tengo en venta dos chaquetas por ser talla erronea.

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 4587719970 TALLA L

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3302009010 TALLA L

Las dejaría en 50€ las dos GI, tened en cuesta que me costaron 35usd cada una! :)
shati escribió:Hola a todos!!!

siento no poder ayudaros a los de las dudas k no se..pero moreno 86, si no te cnt nadie, si miras atras en las paginas de este hilo algunos hablan de k les ha pasado lo de la retencion, mira como lo han solucionado ellos :)

y aparte, alguien a comprado vestidos, por ejemplo

https://picasaweb.google.com/2381868/20 ... 9140207906
que se supone k son de A&F ..para que me diga más o menos si las tallas son parecidas o como va?

mersiiii :)



Gracias shati,yo llevo siguiendo este hilo desde hace tiempecillo y lo lei pero como me comenta David peng que no me preocupe que no pasa nada pues como que no me cuadra la cosa por que esta claro lo que a pasado.

por lo que preguntas losiento,como ves a sido mi primer pedido y no e pedido vestidos a&f.

un saludo
voy a realizar mi primer pedido y querria saber que devo de hacer en paypal para pagar, le doy a enviar dinero y pongo el dinero que quiero enviar pero luego me pone que si es compras o personal, que pongo? gracias. un saludo
hsd_souledge escribió:voy a realizar mi primer pedido y querria saber que devo de hacer en paypal para pagar, le doy a enviar dinero y pongo el dinero que quiero enviar pero luego me pone que si es compras o personal, que pongo? gracias. un saludo


No pones nada, lo dejas como esta.
Alguien conoce a algún chino que venda los Cascos Monster Beats Studio entre 50 y 60 euros?
Mira en este enlace si estan los que quieres, pasale la foto a cualquier chino y que te de precios...
http://www.qiqifashion.com/categoryList-ln-en-id-2411.htm

espero haberte ayudado
titi14 escribió:Alguien conoce a algún chino que venda los Cascos Monster Beats Studio entre 50 y 60 euros?
yo tengo unos,pero son los pequeños..si te interesa privado..
BousNacho escribió:El mio estoy casi segurao al 100% que lo han parado...desde el viernes en Aduanas.



Confirmado, paquete de FrankXu en la aduana, enviandome la documentación están...a ver que hago, si pago, lo devuelvo a china o que.
El paquete lleva 4 chandals, 1 polo y una chaqueta nike.
titi14 escribió:Alguien conoce a algún chino que venda los Cascos Monster Beats Studio entre 50 y 60 euros?

yo le preguntara a Aizen hace unas semanas y me dijo que sobre los 75$, pero como no sabía si alguien los habia comprado ya para ver calidad y eso lo deje pasar; alguien los ha pedido ya? y por cierto lo mismo de los relojes led de Adidas, que tal estan? :p
_carlos_ escribió:
xek94 escribió:Hola gente, hace tiempo que no entro en el foro, si entro solo leo los MP y escribo alguno, así que no estoy muy al tanto de novedades en este hilo, si es que las hay...
Queria saber si alguno de los vendedores tiene ropa de la liga americana de Baseball, tipo, ropa de los Yankees y tal, es que hice un viaje a Nueva York y me encantó, pero allí era muy caro, almenos las tiendas donde yo miré... costaban cientos de dolares algunas chaquetas y camisetas oficiales... si sabeis algun Picasa que tengan decidmelo por favor. :)
También me interesa ropa G-STAR, que tambien está a un precio que no veas...

Un saludo!!!



te mandado un e-mail con todos los enlaces qu se espero que te sirva


Gracias Carlos, ya lo he visto, está interesante.
Siento no habertelo podido agradecer antes pero no suelo entrar casi nunca ya, solo por alguna pregunta puntual, mis pedidos los hago ya yo solito, jajaja. Gracias de nuevo y un saludo.
nunez escribió:
titi14 escribió:Alguien conoce a algún chino que venda los Cascos Monster Beats Studio entre 50 y 60 euros?

yo le preguntara a Aizen hace unas semanas y me dijo que sobre los 75$, pero como no sabía si alguien los habia comprado ya para ver calidad y eso lo deje pasar; alguien los ha pedido ya? y por cierto lo mismo de los relojes led de Adidas, que tal estan? :p

Ostias, pues me voy a lanzar a pedirle unos. A ese precio un colega mio compró unos también, y está super encantado con la calidad, pero no encontraba el chino al que se los había comprado, así que muchísimas gracias compañero! Ya os contaré cuando los tenga, si alguna vez los tengo :P
Tras unos cuantos intentos (4 o 5 mails) cnbestshoes insiste en money gram. Son 292$ y me dice q ya pagara él el fee de money gram. Q hariais? Me mosquearia q tras insistir mucho me timara con toda su jeta! Y no solo es dinero mio. Parecen buenos precios.
20/03/2011 Admitido
20/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me estaba empezando a cagar de miedo... pero al final, lo han soltado... vaya peso que me quito de encima
er_kadi escribió:20/03/2011 Admitido
20/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/03/2011 Retenido en Aduana
24/03/2011 En tránsito
24/03/2011 Retenido en Aduana
29/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Me estaba empezando a cagar de miedo... pero al final, lo han soltado... vaya peso que me quito de encima


El mio me lo han parado...ya veremos que hago si pago o lo devuelvo a china...
Bueno comento para q quites de la pagina principal a ---> Jack - jacktrade01@hotmail.com - Pedido minimo de 80€ efectue el pago el dia 10 me dio el track luego me lo cambio y un largo etc a dia de hoy nada me a llegado y me a estafado 200€ asiq aviso para navegantes! Saludos!

Si alguien tiene alguna experiencia del estilo me gustaria saber como a actuado y q tal salieron las cosas si recupero dinero etc! cosa q se me antoja complicada!
Heby is the Better!

Decir lo que has dicho, BousNacho, de Heby en otro foro sin una prueba clara te degrada como persona... haz el favor de rectificar si tienes algo de verdad y háblalo con ella. Espero tengas un argumento mejor que un parón de aduanas -que puede pasar, o rara vez te pueden cobrar-, una pérdida del paquete por no quererlo antes asegurar y pagar más, o algún olvido que la vendedora tenga (que no es el primero; causas todas a las que siempre después responde o te regala artículos, aunque la última decisión no siempre depende de ella). ¡Basta ya de criticar y atacar por todo! Tenéis 21 días para devolver el pago Paypal, o tres meses para denunciarlo y rechazarlo después vuestro banco, y 45e para reclamarlo con sólo una prueba a Paypal, ¡tendrían que estar locos para aceptar Paypal y que tú se lo devuelvas! ¡Aquí el único que les puede timar, eres tú a ellos!, como cierta persona que se está pensando dejar "tirado" 2 envíos al chino para no pagar aduana y él pensar sólo en él y recuperar su dinero. De esos hay muchos...
A mí me ha vendido mal alguna camiseta que no era la que yo le pedí (sí tienen errores a veces, y lo grito aquí)... pero siempre que ha tenido un error me ha compensado después. Al principio desconfié, porque están mucho más baratos que todos los de Jack y algunas cosas como las camisas tienen precios ridículos, pero en cuanto hablas con ella y tratas ya un año, ves que no sólo es la más barata de todos, si no que envía siempre, siempre.
Dejaros ya de tontadas infantiles, de que "es que si tarda un día o dos en darme el tracking (¡oh, qué delito!; Correos a veces incluso los pierde y no devuelven un duro si no van asegurados -debes saber los riesgos, en China, España y en Japón-, pero de esa gente no se queja verdad?, porque sabe lo que hay)..., es que me paró aduanas y me quiere cobrar ahora aduanas dinero -ella bastante bajo declara ya por hacerte un favor ilegal-, es que a veces tarda más de 10 días o se olvida algo, o llega una cosa mal (¡a mayoria de las cosas no pasan ni por sus manos!)". Saber que esto es China y como el avíon se estrelle o pase algo, ningún chino os reintegrará nada de dinero y ahí sí os acordaréis de Heby y de como ella sí compensaba y devolvía haciéndote gratis regalos o pidiendo PERDÓN -sabe hacerlo- para que quedaras contento.
Heby nunca en su vida me pidió transferencias o MoneyGram, pese a que era con lo que ganaría limpio más, y siempre ha dicho Paypal, con el riesgo que eso conlleva para ella. El que esté tan loco de comprar sin Paypal a un desconocido... Las tiendas serias aceptan Paypal, pese a que no sea lo que más les convenga economicamente.
Gracias Heby, por siempre ayudarme y regalarme cuando llegó algo mal y poner la cara poner mí ante tus jefes. Ninguna queja en 1 año, y por casi siempre perdonarme el fee Paypal que no tenías por qué hacerlo.

Para Gomero, lo siento de veras, el dinero ya lo has perdido si es cierto eso... Al ser China las denuncias allí las tiran, como harían aquí con las de allí si hablamos de cantidades ridículas que para la oficina del consumidor son líos de cocina. Sólo se puede recuperar pagando por Paypal o por tarjeta, previa denuncia antes.
(mensaje borrado)
comprar en esta wep es como comprale a jack no? http://www.shop4europe.com/index.php
javi Manacor escribió:Heby is the Better!

Decir lo que has dicho, BousNacho, de Heby en otro foro sin una prueba clara te degrada como persona... haz el favor de rectificar si tienes algo de verdad y háblalo con ella. Espero tengas un argumento mejor que un parón de aduanas -que puede pasar, o rara vez te pueden cobrar-, una pérdida del paquete por no quererlo antes asegurar y pagar más, o algún olvido que la vendedora tenga (que no es el primero; causas todas a las que siempre después responde o te regala artículos, aunque la última decisión no siempre depende de ella). ¡Basta ya de criticar y atacar por todo! Tenéis 21 días para devolver el pago Paypal, o tres meses para denunciarlo y rechazarlo después vuestro banco, y 45e para reclamarlo con sólo una prueba a Paypal, ¡tendrían que estar locos para aceptar Paypal y que tú se lo devuelvas! ¡Aquí el único que les puede timar, eres tú a ellos!, como cierta persona que se está pensando dejar "tirado" 2 envíos al chino para no pagar aduana y él pensar sólo en él y recuperar su dinero. De esos hay muchos...
A mí me ha vendido mal alguna camiseta que no era la que yo le pedí (sí tienen errores a veces, y lo grito aquí)... pero siempre que ha tenido un error me ha compensado después. Al principio desconfié, porque están mucho más baratos que todos los de Jack y algunas cosas como las camisas tienen precios ridículos, pero en cuanto hablas con ella y tratas ya un año, ves que no sólo es la más barata de todos, si no que envía siempre, siempre.
Dejaros ya de tontadas infantiles, de que "es que si tarda un día o dos en darme el tracking (¡oh, qué delito!; Correos a veces incluso los pierde y no devuelven un duro si no van asegurados -debes saber los riesgos, en China, España y en Japón-, pero de esa gente no se queja verdad?, porque sabe lo que hay)..., es que me paró aduanas y me quiere cobrar ahora aduanas dinero -ella bastante bajo declara ya por hacerte un favor ilegal-, es que a veces tarda más de 10 días o se olvida algo, o llega una cosa mal (¡a mayoria de las cosas no pasan ni por sus manos!)". Saber que esto es China y como el avíon se estrelle o pase algo, ningún chino os reintegrará nada de dinero y ahí sí os acordaréis de Heby y de como ella sí compensaba y devolvía haciéndote gratis regalos o pidiendo PERDÓN -sabe hacerlo- para que quedaras contento.
Heby nunca en su vida me pidió transferencias o MoneyGram, pese a que era con lo que ganaría limpio más, y siempre ha dicho Paypal, con el riesgo que eso conlleva para ella. El que esté tan loco de comprar sin Paypal a un desconocido... Las tiendas serias aceptan Paypal, pese a que no sea lo que más les convenga economicamente.
Gracias Heby, por siempre ayudarme y regalarme cuando llegó algo mal y poner la cara poner mí ante tus jefes. Ninguna queja en 1 año, y por casi siempre perdonarme el fee Paypal que no tenías por qué hacerlo.

Para Gomero, lo siento de veras, el dinero ya lo has perdido si es cierto eso... Al ser China las denuncias allí las tiran, como harían aquí con las de allí si hablamos de cantidades ridículas que para la oficina del consumidor son líos de cocina. Sólo se puede recuperar pagando por Paypal o por tarjeta, previa denuncia antes.


No se pero registrarse en un foro y poner su primer mensaje para defender a alguien que no conoce.

:-? :-? :-? :-?
Se que esta pregunta se ha formulado muchas veces pero es mi primer pedido, a lo tonto es un pedido grande y de los chinos que he contactado el mas barato es AZIEN.

Alguno ha tenido malas experiencias con él? o buenas? alguna pega?

Me aconsejáis empezar con otro que de mas garantias? MONICA es muy cara y no tiene la mitad de las cosas.

Una ultima pregunta, la talla de los VESTIDOS PARA CHICA como va? alguna habeis comprado? la misma que aqui? son bastante caros en comparacion con las demas cosas (75$)
¿Que no la conozco? ¿Sabes escuchar despacio cinco minutos seguidos...?
Pues claro que dije que la conozco y esto mismo se lo dije ya ayer a ella (lo desconocía), de un año, perfectamente, y me duele ver que siendo una de las más seguras y mejores y buenas -con sus fallos, seguro-, alguien pueda llamarle estafadora... cuando hay un pago Paypal que de devolverse, la deja seguro sin un duro y con dos envíos pagados. Todo lo que escribí es cierto (he contado lo bueno y malo), no son invenciones gratuítas, y tengo mucha experiencia con aduanas, olvidos, y muchísimos vendedores...

Repito, para mí, Heby es the better. Acepta sólo Paypal, no perdéis nada comprobándolo y veréis como siempre responde, cambia y da 1 año de garantía en todo lo que llega mal. Yo me aplico lo mismo porque desde hace un año sólo le compro a Heby. A nadie más (por algo será). No quiero seguir con esto. Tengo derecho a dar mi opinión, buena o mala.
titi14 escribió:
nunez escribió:
titi14 escribió:Alguien conoce a algún chino que venda los Cascos Monster Beats Studio entre 50 y 60 euros?

yo le preguntara a Aizen hace unas semanas y me dijo que sobre los 75$, pero como no sabía si alguien los habia comprado ya para ver calidad y eso lo deje pasar; alguien los ha pedido ya? y por cierto lo mismo de los relojes led de Adidas, que tal estan? :p

Ostias, pues me voy a lanzar a pedirle unos. A ese precio un colega mio compró unos también, y está super encantado con la calidad, pero no encontraba el chino al que se los había comprado, así que muchísimas gracias compañero! Ya os contaré cuando los tenga, si alguna vez los tengo :P


al final te has decidido a pedirlos? es que hablando con Heby me ha dicho que hay diferentes calidades y los Studio en top quality AAA me dice que mas de 100$, y la verdad los veo algo carillos y no se que hacer [mad]
Sí, estoy preparando un pedido con ropa y eso, mas los cascos estos. Yo creo que eso que te a dicho de que haya varias calidades en Monster Beats, es un poco rollo... Según me a dicho Aizen, ''son de muy buena calidad, como todo lo que tenemos'', y por 53 euros, lo veo muy bien. Si luego son malos, pues me tendré que joder xD pero no creo. Ya te informaré cuando me vengan.
Pedido realizado a Aizen, pagado hoy, ya os contaré que tal me va, me resulta raro que tenga todo cuando otros vendedores no tenian, imagino que me lo dirá ahora. a ver que pasa [mad]
Hola!!
Me podeis dar los emails de Heby y Aizen??

Gracias!!
Valgreen escribió:Se que esta pregunta se ha formulado muchas veces pero es mi primer pedido, a lo tonto es un pedido grande y de los chinos que he contactado el mas barato es AZIEN.

Alguno ha tenido malas experiencias con él? o buenas? alguna pega?

Me aconsejáis empezar con otro que de mas garantias? MONICA es muy cara y no tiene la mitad de las cosas.

Una ultima pregunta, la talla de los VESTIDOS PARA CHICA como va? alguna habeis comprado? la misma que aqui? son bastante caros en comparacion con las demas cosas (75$)

yo le hice un pedido de gafas de sol pulsera pandora varios polos y camisa y le doy un 10 y el paquete me tardo 5 dias en llegar
lolo_pro20 escribió:
Valgreen escribió:Se que esta pregunta se ha formulado muchas veces pero es mi primer pedido, a lo tonto es un pedido grande y de los chinos que he contactado el mas barato es AZIEN.

Alguno ha tenido malas experiencias con él? o buenas? alguna pega?

Me aconsejáis empezar con otro que de mas garantias? MONICA es muy cara y no tiene la mitad de las cosas.

Una ultima pregunta, la talla de los VESTIDOS PARA CHICA como va? alguna habeis comprado? la misma que aqui? son bastante caros en comparacion con las demas cosas (75$)

yo le hice un pedido de gafas de sol pulsera pandora varios polos y camisa y le doy un 10 y el paquete me tardo 5 dias en llegar



entonces AIZEN es de fiar?
y la calidad?

porcierto alguien conoze algun vendedor que venda ropa de ciclismo?

gracias de antemano
Valgreen escribió:Pedido realizado a Aizen, pagado hoy, ya os contaré que tal me va, me resulta raro que tenga todo cuando otros vendedores no tenian, imagino que me lo dirá ahora. a ver que pasa [mad]

Si lo tiene en stock o no te lo dice al dia siguiente del pago
reca_8 escribió:Hola!!
Me podeis dar los emails de Heby y Aizen??

Gracias!!


Me autocito para poner el mail de Aizen: Aizenshop@hotmail.com

Alguien sabe que talla de zapatillas NIKE hay que pedir?? mas, menos, =???
Thx!!
Heby: best2008@hotmail.com
reca_8 escribió:
reca_8 escribió:Hola!!
Me podeis dar los emails de Heby y Aizen??

Gracias!!


Me autocito para poner el mail de Aizen: Aizenshop@hotmail.com

Alguien sabe que talla de zapatillas NIKE hay que pedir?? mas, menos, =???
Thx!!


Las zapas nike suelen ser la misma talla que aqui, procura ppner talla europea y americana para que no haya confusión.
Hola amigos, me acabo de registrar solo para mostraros y comentaros fotos sobre un pedido que le he hecho a jacktrade01@hotmail.com, las colgare esta noche en los picasas de pedidos del 1er post. Lo cierto es que antes pedía por super-saler.com hasta que encontre esto, una vez leido algo (no lo suficiente) me equivoque y agregue para hacerle un pedido a amy y jack, pero agregue a jacktrade01 y no al bueno, fallo... en cualquier caso, pedi presupuestos y jacktrade01 me dejaba mejores precios, asique le hice el pedido, 12 cosas, pague el 25, el 26 me dijo q habian 3cosas que no las tenia, que si queria me devolvia el dinero pagado por esas 3, o las cambiaba (algo que respete, no me ofrecio solo el cambio...) decidi cambiarlas, y lo cierto que el pedido ha ido muy rapido, ha llegado esta mañana dia 31. Durante la espera lei lo que no lei en su dia y me di cuenta de que no era el jack bueno... asique e estado un poco preocupado, al final, os dire que ha llegado todo bien, a mi parecer buena calidad, luego os cuelgo las fotos para que juzgueis, el inconveniente es que hay un bañador de ed hardy por el que pague 16 dolares que no lo ha enviado, hablare con el y le pedire que me devuelva el dinero y os comento si lo hace o si en realidad es un cabron...
hola, quiero pedir zapatillas puma y gucci, sabeis si el numero es igual al de aqui, o tengo que pedir otra talla?
ivisdel87 escribió:Hola amigos, me acabo de registrar solo para mostraros y comentaros fotos sobre un pedido que le he hecho a jacktrade01@hotmail.com, las colgare esta noche en los picasas de pedidos del 1er post. Lo cierto es que antes pedía por super-saler.com hasta que encontre esto, una vez leido algo (no lo suficiente) me equivoque y agregue para hacerle un pedido a amy y jack, pero agregue a jacktrade01 y no al bueno, fallo... en cualquier caso, pedi presupuestos y jacktrade01 me dejaba mejores precios, asique le hice el pedido, 12 cosas, pague el 25, el 26 me dijo q habian 3cosas que no las tenia, que si queria me devolvia el dinero pagado por esas 3, o las cambiaba (algo que respete, no me ofrecio solo el cambio...) decidi cambiarlas, y lo cierto que el pedido ha ido muy rapido, ha llegado esta mañana dia 31. Durante la espera lei lo que no lei en su dia y me di cuenta de que no era el jack bueno... asique e estado un poco preocupado, al final, os dire que ha llegado todo bien, a mi parecer buena calidad, luego os cuelgo las fotos para que juzgueis, el inconveniente es que hay un bañador de ed hardy por el que pague 16 dolares que no lo ha enviado, hablare con el y le pedire que me devuelva el dinero y os comento si lo hace o si en realidad es un cabron...


Gracias por compartir información con nosotros, yo estoy esperando que aizen me de el track o me diga si no lo tiene todo, en cuanto sepa algo os cuento.

Ah se me olvidaba, le pedí que me hiciera el envio en dos paquetes, me dijo que sin problema y de paso me regalo una gorra, burberry, me pillo de sorpresa y la verdad es que no sabia que otra cosa podria querer asi que le dije que gracias y palante.
alguien a recibido algo de aizen?
que calidad tiene?
los precios son mas baratos que otros y no se porque, aver si alguien me dice la calidad que tiene.

gracias
ivisdel87 escribió:Hola amigos, me acabo de registrar solo para mostraros y comentaros fotos sobre un pedido que le he hecho a jacktrade01@hotmail.com, las colgare esta noche en los picasas de pedidos del 1er post. Lo cierto es que antes pedía por super-saler.com hasta que encontre esto, una vez leido algo (no lo suficiente) me equivoque y agregue para hacerle un pedido a amy y jack, pero agregue a jacktrade01 y no al bueno, fallo... en cualquier caso, pedi presupuestos y jacktrade01 me dejaba mejores precios, asique le hice el pedido, 12 cosas, pague el 25, el 26 me dijo q habian 3cosas que no las tenia, que si queria me devolvia el dinero pagado por esas 3, o las cambiaba (algo que respete, no me ofrecio solo el cambio...) decidi cambiarlas, y lo cierto que el pedido ha ido muy rapido, ha llegado esta mañana dia 31. Durante la espera lei lo que no lei en su dia y me di cuenta de que no era el jack bueno... asique e estado un poco preocupado, al final, os dire que ha llegado todo bien, a mi parecer buena calidad, luego os cuelgo las fotos para que juzgueis, el inconveniente es que hay un bañador de ed hardy por el que pague 16 dolares que no lo ha enviado, hablare con el y le pedire que me devuelva el dinero y os comento si lo hace o si en realidad es un cabron...


Sin animo de ofenderte! es tu 1º post (yo tmpoco esq lleve muchos...) me extraña q vengas hablando bien justo cuando lo puse a parir yo mensajes anteriores... a parte de mi solo conocia a 1 persona q le habia pedido a jacktrade01, le hizo el pedido 3 dias despues de mi yo se lo hice el dia 10! estamos a 31 y ya doy por perdidos mis 200€ de pedido xq no me a llegado nada y me sigue dando largas...! al otro compañero le llego pero en el pakete no solo le faltaban cosas sino q le envio lo q le dio la gana... asiq como comente anteriormente vendedor 0% fiable y añado q estaria bien retirarlo del post inicial para evitar problemas...
Gracias Gomero, con la de vendedores que hay es mejor quitarse de encima los dudosos, yo tengo agregado un Jack, creo que el bueno, pero no pude pedirle nada porque aunque me agregó, no me contestó nunca por el msn ni me devolvió el formulario de pedido con los precios, tenia claro que le pediría a él, porque es el mas "famoso" y por ser el primer pedido queria ir sobre seguro, al final he terminado con aizan o aizen como sea.
hola, quiero pedir zapatillas puma y gucci, sabeis si el numero es igual al de aqui, o tengo que pedir otra talla?
Alguien sabe si el amigo Jack tiene algo de Carhartt o element
13850 respuestas