[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

(mensaje borrado)
Hola a todos lo primero, he estado leyendo y por lo que veo los vendedores son un poco despistados (tampoco es nada grave) pero le envie un mensaje a qiqi pidiendole precios y me envio esto:
free shipping

our payment methods have : paypal , Western Union, MoneyGram, bank transfer

do not worry about the customs

We have extensive experience

even if have any problem

we can return your money

or we can send your products again

and you do not need pay again

look forward your reply

best regards

He leido que qiqi ha estafado a mas de uno ( es verdad?) y me podriais recomendar algun vendedor con el q no haya probelmas i pasarme el picassa de Monica xfavor
GRACIAS
Yo no te recomiendo ni picassas ni nada, te recomiendo una web, es donde compro yo.
www.melchic.com

Los gastos de envio son 14.5$ por kilo y la verdad es que sale bastante barato. Si tienes alguna otra duda pregunta.
Yo no me terminaria de fiar... :-| te comento q la o el tal qiqi usa tmb la direccion de jacktrade01,o algo asi son los mismos xq utilizan la misma cuenta de paypal para cobrar! :O yo de exo estoy sperando un pedido de el x confusion de correo ( lose! cometi una cagada... }:/ ) sale en el post principal [decaio] ) asiq yo personalmente dare mi punto de vista cuando me llegue el pedido pa terminar de hundirla o x el contrario defenderlo...
alguien sabe la cantidad minima que tienes que pedirle a Aizen para que no te añade mas dineros pos los gastos de envio?? Gracias
roitas escribió:alguien sabe la cantidad minima que tienes que pedirle a Aizen para que no te añade mas dineros pos los gastos de envio?? Gracias

80$, ahora mismo podeis hablar con ella? es que llevo desde por la tarde intentando hablar con ella pero no contesta
alguien a tenido problemas con un pedido de 170€ en aduanas?

son los siguientes articulos.

2 polos RL
7 CK
2 Botas NIKE DE TACON
2 gorras
2 camisetas ekko
alguien que haya pedido zapatillas asics y nike sabe el numero que hay que pedir?? he leido que para las converse es el mismo, pero no se como sera para el resto. gracias
Coño con los de yoybuy. Les hago el pagoo y a los 3 días de no recibir un solo email de ellos les escribo diciendole de que porque no me comentan nada. Recibo una contestación de que no he hecho el pago cuando en la cuenta bancaría ya me ha cargado el pago por Paypal. La hostia bendita.
Pongo fotos por si a alguien le puede interesar:
ImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Esas son las swingman? Las que tienen abujeritos? Calidad super alta no? Las has pillado a bill?
Manutelo escribió:Esas son las swingman? Las que tienen abujeritos? Calidad super alta no? Las has pillado a bill?


Son de Heby,en teoría la calidad es AAA,pero 2 de ellas me han llegado igual que cuando pedí la otra vez calidad normal,y otra(celtics) viene tarada,ya me ha dado solución,pero no sé que hacer con esa,ni con ninguna,porque ni siquiera me valen de talla.
3 son hardwood classics,1 soul swingman y otras 2 authentics,la mejor la de Gasol y Wilkins,geniales.
Un saludo
Edito. Ya se la diferencia que hay entre una y otra. Gracias.
(mensaje borrado)
Alguien ha comprado en www.*SPAM*.com ¿?¿? He visto que es muy parecida a otra que ya habeis comentado aqui http://www.melchic.com/
alguien a hecho recientemente un pedido a amy? ((shop4europe@live.cn))

como os ha llegado las cosas??

espero respuesta.
morpheo81 escribió:Alguien ha comprado en http://www.*SPAM*.com ¿?¿? He visto que es muy parecida a otra que ya habeis comentado aqui http://www.melchic.com/


Yo he comprado el melchic y todo genial, la verdad es que cero problemas. La otra visualmente es igual y mismos precios y mismas referencias, pero yo con el que trato es con melchic.

Si tienes alguna duda pregunta.
¿Os ponéis en contacto con los vendedores mediante correo o los agregáis? ¿a qué hora se conectan?

otra cosa que me gustaría saber es cómo son las tallas de las sudaderas adidas de la NBA, ¿mejor coger una talla más que aquí o la misma? he mandado un correo a varios vendedores con la foto de la sudadera que me interesa a ver si la tienen porque no la veo en los picassa, no hay muchas...

A ver si alguien puede sacarme de dudas, gracias.
buenas!! soy de uruguay! y estoy por realizar mi primer compra a china, eh estado mirando las paginas anteriores pero no encontre nada sobre footweartraded alguien compro ahi ya???
otra consulta la pag de melchic es parecida a la de *SPAM* solo que en esta el pedido minimo es de 10 unidades en la de melchoc tambien?
Pedido recibido de Heby en perfectas condiciones, solo confudio 2 ck de tio por 2 de mujer.
Pero por lo demas, y eran bastantes cosas, todo perfect. 9/10
:)
subes fotos para ver calidad
[url]IZGOT.COM[/url] http://www.izgot.com/pag/2_newarrival.htm
Pese que he pillado las vacaciones de primavera y 2 cambios de cátalogo (pide otra cosa que no nos queda o espera 2 semanas),
CREO QUE ALMACENÁN DE OTROS (ME DICEN QUE PIDEN A OTRAS FÁBRICAS)
la calidad de las camisas y polos ha sido buena (Algodón bueno y polo bueno al tacto).
Tallas de polo para mujer la L la XL es para demasiado corpulentas
Talla de canisa abercom & F 1,7 --> 80 kg = XL (orientate a que el modelo que pidas tenga los botones, iguales a - con el logo de la marca)
Botas cómodas mismo número.
El Gift es una KK[url][/url]
perdon melchic no melchoc jeje me equivoque!
Hola, sabeis en que picassa o web puedo en contrar relojes de silicona de estos grandes y cuadrados? Es que estoy buscando blancos con esfera de colores pero no los veo por ninguno.

Gracias
Hola acabo de pagar a este vendedor: Aizenshop@hotmail.com

Creeis que es de confianza?
Encontrado su correo electronico en un foro de forocoches, y dicen que de momento todo bien
adiós gracias
Manutelo escribió:Edito. Ya se la diferencia que hay entre una y otra. Gracias.


Como?
mirando por internet vi ste picassa https://picasaweb.google.com/www.51bab.com, en el que hay cosas que no estan en otros picassas.
sabeis algo de la pagina? alguien a comprado?? gracias!
Estoy buscando vestiddos mujer de Moschino o Custo Barcelona sabeis si alguno tiene?

En los polos de ralph laurent, para un niño de tres años, ¿que talla poneis?

Gracias!

EDIT:

he encontrado esta tabla para lo de las tallas de los niños
Imagen

De izquierda a derecha las columnas creo que significan:
Talla, Altura, edad, longitud vestido, medida pecho, medida hombro, longitud manga.

Espero haber ayudado en algo, podeis decirme lo de moschino y custo barcelona??
xcr9zidane10x escribió:mirando por internet vi ste picassa https://picasaweb.google.com/www.51bab.com, en el que hay cosas que no estan en otros picassas.
sabeis algo de la pagina? alguien a comprado?? gracias!



Yo he comprado, tuve algunos problemas con el al principio, ya que le di la lista, me dijo que lo tenia todo y cuando le pague, a los 2 dias le digo que cuando me va a dar el tracking y me dice que 2 sudaderas no las tiene en stock, me hace elegir otras 2 y me dice que en 2 dias me dara el tracking. 2 o 3 dias mas tarde, como no me enviaba el dichoso tracking, se lo vuelvo a pedir y me dice que otra sudadera que pedi no la tiene tampoco en stock, me cabreo y le pido otra y le digo que me diga seguro si tiene todo en stock ya y me dice que si, que me dara el tracking lo mas pronto posible. Pues bien, 1 semana tardo en darme el tracking desde ahi, en total casi 2 semanas desde que le hice el pago hasta que me envio las cosas, que llegaron en 12 dias. La calidad de las prendas bien, pero no le volvi a comprar porque se quedo bien conmigo con lo de los stocks, un saludo
Qué talla me recomendáis para una sudadera adidas de la NBA, ¿la misma que uso o una más?

¿y en zapatillas también adidas?

A ver si alguien puede sacarme de dudas...
laleyo!! escribió:¿Alguien ha visto en alguna picasa o conoce de algun vendedor que tenga ropa y zapatillas de manny pacquiao?

(Por ejemplo)
http://theshoegame.com/articles/nike-ma ... ction.html

Me interesan sobre todo los botines rojo-negros que salen en el link que adjunto.
Gracias.


¿Nadie puede ayudarme? Por mucho que busco no encuentro nada :(
Ok, ya he dado con Moschino, Monica tiene.

Pero no doy con Custo Barcelona
hsd_souledge escribió:alguien a hecho recientemente un pedido a amy? ((shop4europe@live.cn))

como os ha llegado las cosas??

espero respuesta.


Me llego uno la semana pasada, y bien
Hertyu escribió:
hsd_souledge escribió:alguien a hecho recientemente un pedido a amy? ((shop4europe@live.cn))

como os ha llegado las cosas??

espero respuesta.


Me llego uno la semana pasada, y bien




subistes fotos?? que tal la calidad?
PITY uru escribió:perdon melchic no melchoc jeje me equivoque!



A pesar de que en esta lo pone, a mi no me ha hecho nunca coger 10 iguales, es decir yo he hecho un pedido con un polo, zapatillas, gafas de sol, etc. Yo creo que se refiere a que no puedes pedir solo uno, pero si pides unas cuantas cosas, te las manda. Al menos a mi si.
Por lo que he visto en otrs foros dicen que minimo 10 cosas para que te lo mande.
Yo siempre he pedido mas de 10 cosas, pero hay algunas que pone 3 cosas por stylo en las pulseras por ejemplo y he pedido una sola.
hsd_souledge escribió:alguien a hecho recientemente un pedido a amy? ((shop4europe@live.cn))

como os ha llegado las cosas??

espero respuesta.

a mi me da mañana el track,al menos eso me ha dicho
Buenas... por decir algo. Primero pedido parado en ADUANAS [agggtt] . Algún día tenía que llegar. Me han puesto que me han enviado una carta, con el presupuesto (IVA y ARANCEL) y supuestamente luego es ingresar dinero y me lo envia... o como va el rollo este?

Un saludo y gracias!
Zurraspas escribió:Buenas... por decir algo. Primero pedido parado en ADUANAS [agggtt] . Algún día tenía que llegar. Me han puesto que me han enviado una carta, con el presupuesto (IVA y ARANCEL) y supuestamente luego es ingresar dinero y me lo envia... o como va el rollo este?

Un saludo y gracias!


A mi me ha llegado la carta, con la carta te presentas en el departamento de aduanas y le dices que lleva el paquete, tienes que presentar factura o ingreso y ellos te cobraran lo que crean conveniente.
Joer estas cosas me hacen pensarmelo dos veces, nunca he pedido y estaba preparando uno.
sheshu_forever escribió:
Zurraspas escribió:Buenas... por decir algo. Primero pedido parado en ADUANAS [agggtt] . Algún día tenía que llegar. Me han puesto que me han enviado una carta, con el presupuesto (IVA y ARANCEL) y supuestamente luego es ingresar dinero y me lo envia... o como va el rollo este?

Un saludo y gracias!


A mi me ha llegado la carta, con la carta te presentas en el departamento de aduanas y le dices que lleva el paquete, tienes que presentar factura o ingreso y ellos te cobraran lo que crean conveniente.


OK Gracias, el problema es que la carta me llega a mi casa y yo estoy en Madrid ahora...

Valgreen escribió:Joer estas cosas me hacen pensarmelo dos veces, nunca he pedido y estaba preparando uno.


Valgreen, es el primer paquete despues de unos 100 más o menos... no te preocupes [oki]
Hola. En primer lugar muy buen hilo.
2º. ¿Alguien ha comprado en? http://paypalshoping.com ¿Alguna opinión?
Gracias.
gracias! una pregunta jacktrade01@hotmail.com es el mismo jack que shop4europe@msn.com?
zurraspas a quien le as pedido? y que as pedido?
PITY uru escribió:gracias! una pregunta jacktrade01@hotmail.com es el mismo jack que shop4europe@msn.com?



No, shop4europe@msn.com es el bueno
grcias IsraKiller !le voy hacer un pedido despues les cuento como me fue!
Yo he hecho mi primer pedido a jack, esperemos que todo vaya bien. Ya os contare como me ha ido.
Alguien a comprado relojes o camisetas NBA a Jack??
Que tal la calidad?? Y la talla de las camisetas de la NBA??
Thx!!!
una pregunta rapida , voi a acer un pedido a monica y me a pasado su paypal
yanxiyangyang@yahoo.com.cn esta todo correcto ? gracias ya os informare del pedido
13850 respuestas