[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola.
Solo quería que alguien me aclarara, porque han quitado a Heby de la primera pagina.
Si alguien tiene algun comentario negativo de ella que me lo diga por que estoy tramitando un pedido grande con ella y estoy mossqueado.
Gracias
selaf00 escribió:
lolo_pro20 escribió:
moreno82 escribió:experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias

Tu as leido tu mensaje? 4 dias para cruzar 3/4 partes del mundo y te parece mucho? igual no salen aviones todos los dias hacia europa y menos desde Guanzhou por que si salen desde shangai pues bueno aun pero calmate ademas jack no te abra dicho en ningun momento que en 3 dias esta en españa el te abra dicho de 10-15 dias en tu casa y en esos dias lo tendras asi que no te adelantes que seguro que mañana o en un par de dias esta en aduanas.



pedido de jack , toma referencias.

2011-03-01 13:03:00 GUANGZHOU Posting
14:06:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
18:10:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
19:10:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
23:32:00 GUANGZHOU Released from Customs
2011-03-02 00:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-03-07 16:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
16:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
2011-03-09 11:41:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
2011-03-10 07:12:00 SPAIN Arrival at Delivery Office
2011-03-10 10:20:00 SPAIN 08225 Delivery

Bueno pues da gracias pero ati jack te a dicho que en 3 dias estaría en españa? verdad que no? pues hasta entonces espera yo tengo tambien un paquete de frank que salio el dia 6 de guangzhou, aunn no a llegado y no he matado a nadie :)
Hola!! si a alguien del foro le llega el EE404737137CN con unas botas UGG, nike... xfavor q se pongan en contacto cnmg...se confunideron y m lo mandaron a San Fernando en Cadiz!!!
jlms3871 escribió:Hola.
Solo quería que alguien me aclarara, porque han quitado a Heby de la primera pagina.
Si alguien tiene algun comentario negativo de ella que me lo diga por que estoy tramitando un pedido grande con ella y estoy mossqueado.
Gracias



Yo tú no haría el pedido. Te cuento mi última experiencia.

Le hice un pedido de bastantes artículos antes del año nuevo chino, pues bien, me envió 1/4 del pedido y me dijo que me lo había enviado todo. Cuando me llegó el paquee me puse en contacto con ella y me dijo que no habá podido enviar todo porque se había puesto mala y había tenido que ser hospitalizada.

Confié en su palabra y agrandé el pedido. Hace una semana me llegó gran parte de los artículos y le reclame los que faltaban. Primero me dijo que me había enviado todo y al día siguiente que había algunos artículos que yo no le había pedido, que había cambiado los archivos de los pedidos. Puse una disputa en Paypal y así me dió la razón.

Yo ya no confío mas en ella, son muchas veces las que me ha fallado y ya no me falla más.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
que debo de hacer para poder conseguir los picasaweb y poder comprar a yack?
estoy un poco perdido
Hola, a chinos solo le he hecho algun pedido a Bill y he visto que tiene camisetas de la NBA y quiero pedirle una, pero parece que son de esas que tienen como agujeritos. ¿Sabeis si todos los chinos las tienen asi? ¿Si alguno tiene de tela lisa como las Champion europeas, me podeis recomendar alguno?

Otra cuestion es que quiero pillarme tambien unas converse como las de este enlace: https://picasaweb.google.com/mumushoes/ ... 8310475330.
¿Me recomendais algun vendedor en concreto?

PD: Realmente busco esas zapatillas pero con la estrella y la linea rojas y yo utilizó un 45, normalmente se pide el mismo número?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
me acabo de enterar q ha habido un tsunami en japon! la verdad esq no e podido enterarme de las dimensiones de este pero alguien sabe si a afectado a china?
Rub_end escribió:Hola, a chinos solo le he hecho algun pedido a Bill y he visto que tiene camisetas de la NBA y quiero pedirle una, pero parece que son de esas que tienen como agujeritos. ¿Sabeis si todos los chinos las tienen asi? ¿Si alguno tiene de tela lisa como las Champion europeas, me podeis recomendar alguno?

Otra cuestion es que quiero pillarme tambien unas converse como las de este enlace: https://picasaweb.google.com/mumushoes/ ... 8310475330.
¿Me recomendais algun vendedor en concreto?

PD: Realmente busco esas zapatillas pero con la estrella y la linea rojas y yo utilizó un 45, normalmente se pide el mismo número?

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Mira,yo acabo de pedir a Heby(voy a darle otra oportunidad aunque con la mosca detrás de la oreja por lo que decís)6 camisetas Nba y las que pedí y voy a pedir ahora son los modelos como dices con agujeritos,creo que las champion no las tienen,al menos de momento a mí no se me han ofrecido,pero si que hay un modelo que no tiene,que son las REV30,son las nuevas camisetas que llevan los jugadores,sé que Elake las tiene http://picasaweb.google.com/elakestore y creo que son algo justas(pide alguna talla más por si acaso)
En cuanto a las converse,yo no tengo experiencia de momento en zapatillas,pero por lo que he leido casi todo es una talla menos que aquí,así que tendría que ser un 46 si aquí tienes un 45(hablo por hablar).
Un saludo
letito21 escribió:
jlms3871 escribió:Hola.
Solo quería que alguien me aclarara, porque han quitado a Heby de la primera pagina.
Si alguien tiene algun comentario negativo de ella que me lo diga por que estoy tramitando un pedido grande con ella y estoy mossqueado.
Gracias



Yo tú no haría el pedido. Te cuento mi última experiencia.

Le hice un pedido de bastantes artículos antes del año nuevo chino, pues bien, me envió 1/4 del pedido y me dijo que me lo había enviado todo. Cuando me llegó el paquee me puse en contacto con ella y me dijo que no habá podido enviar todo porque se había puesto mala y había tenido que ser hospitalizada.



Es que lo mio viene de largo ya un pedido en diciembre, me dijo que (al loro con esto, que es para reirse) no me enviaba dos articulos por que creía que con ese peso me lo podia parar aduanas. Le pedi en enero otro, que entre año nuevo chino y su enfermedad, me llego un mes mas tarde. Y vaya por dios, que en este envio me faltaban los dos articulos no enviados en diciembre mas otros dos del pedido enero. Y ahora ya estoy mas que acojonado, pero claro reclamar no puedo por que ya lo hice en su dia cuando me dijo que estaba enferma. Le pedire algo justito para que a ver si me manda lo otro y si no reclamarle. Pero es que si no pido esto no tengo posibilidad de reclamar por Paypal.
Gracias

Confié en su palabra y agrandé el pedido. Hace una semana me llegó gran parte de los artículos y le reclame los que faltaban. Primero me dijo que me había enviado todo y al día siguiente que había algunos artículos que yo no le había pedido, que había cambiado los archivos de los pedidos. Puse una disputa en Paypal y así me dió la razón.

Yo ya no confío mas en ella, son muchas veces las que me ha fallado y ya no me falla más.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Rub_end escribió:Hola, a chinos solo le he hecho algun pedido a Bill y he visto que tiene camisetas de la NBA y quiero pedirle una, pero parece que son de esas que tienen como agujeritos. ¿Sabeis si todos los chinos las tienen asi? ¿Si alguno tiene de tela lisa como las Champion europeas, me podeis recomendar alguno?

Otra cuestion es que quiero pillarme tambien unas converse como las de este enlace: https://picasaweb.google.com/mumushoes/ ... 8310475330.
¿Me recomendais algun vendedor en concreto?

PD: Realmente busco esas zapatillas pero con la estrella y la linea rojas y yo utilizó un 45, normalmente se pide el mismo número?

Muchas gracias por vuestras respuestas.



yo he pedido converse,y la misma talla
(mensaje borrado)
Cris1303 escribió:
Rub_end escribió:Hola, a chinos solo le he hecho algun pedido a Bill y he visto que tiene camisetas de la NBA y quiero pedirle una, pero parece que son de esas que tienen como agujeritos. ¿Sabeis si todos los chinos las tienen asi? ¿Si alguno tiene de tela lisa como las Champion europeas, me podeis recomendar alguno?

Otra cuestion es que quiero pillarme tambien unas converse como las de este enlace: https://picasaweb.google.com/mumushoes/ ... 8310475330.
¿Me recomendais algun vendedor en concreto?

PD: Realmente busco esas zapatillas pero con la estrella y la linea rojas y yo utilizó un 45, normalmente se pide el mismo número?

Muchas gracias por vuestras respuestas.



yo he pedido converse,y la misma talla


Yo también he pedido varias la misma talla quedaban grandes y no a mí solo, sino a varias personas. Una talla menos es lo suyo.
Hize un pedido en top-saler, y el mio tambien esta retenido en la ciudad de "guangzhou":

2011-03-09 13:43:00 GUANGZHOU Posting
18:35:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
19:35:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
21:19:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
22:25:00 GUANGZHOU Released from Customs
2011-03-09 22:55:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Desde el dia 9, esperemos que no se alargue esto demasiado...

Un saludo!
Gomero escribió:me acabo de enterar q ha habido un tsunami en japon! la verdad esq no e podido enterarme de las dimensiones de este pero alguien sabe si a afectado a china?


Si! Ha afectado a China, Japon, Tailandia, parte de Argentina, y a la zona de la comunidad de Madrid.
estelamarinera escribió:
Gomero escribió:me acabo de enterar q ha habido un tsunami en japon! la verdad esq no e podido enterarme de las dimensiones de este pero alguien sabe si a afectado a china?


Si! Ha afectado a China, Japon, Tailandia, parte de Argentina, y a la zona de la comunidad de Madrid.

a sevilla tambien
Esto esta lleno de graciosos. Que humor
lolo_pro20 escribió:
estelamarinera escribió:
Gomero escribió:me acabo de enterar q ha habido un tsunami en japon! la verdad esq no e podido enterarme de las dimensiones de este pero alguien sabe si a afectado a china?


Si! Ha afectado a China, Japon, Tailandia, parte de Argentina, y a la zona de la comunidad de Madrid.

a sevilla tambien
lolo_pro20 escribió:
estelamarinera escribió:
Gomero escribió:me acabo de enterar q ha habido un tsunami en japon! la verdad esq no e podido enterarme de las dimensiones de este pero alguien sabe si a afectado a china?


Si! Ha afectado a China, Japon, Tailandia, parte de Argentina, y a la zona de la comunidad de Madrid.

a sevilla tambien
Aqui hay que tener mucho humor, sino saldriamos todos de los pelos! :)
estelamarinera escribió:Aqui hay que tener mucho humor, sino saldriamos todos de los pelos! :)


pues si y tu tienes bastante dnd coger! jaja
Buenas, estoy en proceso de hacer mi primer pedido con un intermediario, cual es el mas justo, serio y barato? que se pueda agregar a msn y hablar con el en español con traductor, me comentaron que un tal "Ding" era el mejor alguien tiene su correo?
Mi pedido esta estancado desde esta fecha:

25/02/2011 Admitido
02/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y en la página de EMS me pone:
02/03/2011 Passed China customs

¿Sabéis que quiere decir esto?

Indicar que tambien es de Guangzhou
dadimon escribió:Mi pedido esta estancado desde esta fecha:

25/02/2011 Admitido
02/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y en la página de EMS me pone:
02/03/2011 Passed China customs

¿Sabéis que quiere decir esto?

Indicar que tambien es de Guangzhou


eso quiere decir en traducido ene español
Pasado aduanas de China
hola tube una mala esperiencia con lin pero bueno me gustaria volver a comprar, me podeis recomendar algun vendedor para comprar solo zapatillas, lacoste y bikkembergs, muchas gracias y saludos
zapatote escribió:
dadimon escribió:Mi pedido esta estancado desde esta fecha:

25/02/2011 Admitido
02/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y en la página de EMS me pone:
02/03/2011 Passed China customs

¿Sabéis que quiere decir esto?

Indicar que tambien es de Guangzhou


eso quiere decir en traducido ene español
Pasado aduanas de China



Ya se lo que quiere decir, gracias, me referia a si tiene otra interpretación o sentido ya que lo normal es que pusiera "departure from outward office of exchange"
Según me ha podido decir un amigo, en Guangzhou está la central de EMS y la mayoría de fábricas de cK y textil en general, "dicen" que hay retención de paquetes por que hay mucha demanda......... el mio lleva en "salida de oficina internacional de origen" desde el dia 4....... y focalprice sólo me dice que paciencia....... que me hará un 2% de descuento en el próximo pedido etc....... pero es que yo no quiero ningun descuento yo quiero que se cumplan los plazos y en su defecto que me digan la verdad de lo que pasa no mil y una milongas que cuentan......
estelamarinera escribió:
Gomero escribió:me acabo de enterar q ha habido un tsunami en japon! la verdad esq no e podido enterarme de las dimensiones de este pero alguien sabe si a afectado a china?


Si! Ha afectado a China, Japon, Tailandia, parte de Argentina, y a la zona de la comunidad de Madrid.


No jorobes que te has enterado hoy,por desgracia hubo algo peor que el 11-M de Madrid,y ninguna televisión lo recordó y es todo esto que pasó ayer en Japón.
Hablé ayer con Heby(le doy una oportunidad)y me dijo que allí no había afectado la cosa(de momento).
Un saludo
Buenas chicos,

He hecho un pedido a Amy (Ya le he hecho unos cuantos) y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que se ha confundido en la talla de uno de los zapatos que le he pillado… La he enviado un correo diciéndoselo, a la espera de que me dé una solución, pero aún no ha respondido, me esperare hasta el lunes. Como creéis que debería proceder? Desde luego, al cambio me han costado unos 30 €uros y esto no se puede quedar así…

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo y gracias.
kalebra escribió:
Cris1303 escribió:
Rub_end escribió:Hola, a chinos solo le he hecho algun pedido a Bill y he visto que tiene camisetas de la NBA y quiero pedirle una, pero parece que son de esas que tienen como agujeritos. ¿Sabeis si todos los chinos las tienen asi? ¿Si alguno tiene de tela lisa como las Champion europeas, me podeis recomendar alguno?

Otra cuestion es que quiero pillarme tambien unas converse como las de este enlace: https://picasaweb.google.com/mumushoes/ ... 8310475330.
¿Me recomendais algun vendedor en concreto?

PD: Realmente busco esas zapatillas pero con la estrella y la linea rojas y yo utilizó un 45, normalmente se pide el mismo número?

Muchas gracias por vuestras respuestas.



yo he pedido converse,y la misma talla


Yo también he pedido varias la misma talla quedaban grandes y no a mí solo, sino a varias personas. Una talla menos es lo suyo.


Jeje, vaya lío. No se que talla pedirme pa las converse. Uno dice que una talla más, otro la misma, otro una menos.

A ver sí me decís a quién le habéis pedido y sí era la misma talla, 1 más, 1 menos, pa hacerme más o menos 1 idea. O a ver sí alguno usais un 45.
Gracias
boeder_88 escribió:
moreno82 escribió:experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias


joder macho , una disputa? k culpa tiene jack de k tu paquete no cambia de estado. cuando compras a china sabes a lo que te expones y tienes k tener paciencia, si a la primera de cambio abres disputas al final nos quedaremos los demas sin un vendedor serio y fiable , que ahora de esos no abundan , y tu bas y zas en toda la boca, si no te gusta esperar vete al conte ingles hombre, no veas...






Tranquilo. a mi me ha tardado 8 dias en cambiar de estado. pense que se me habia perdido. Paciencia
Rub_end escribió:
Jeje, vaya lío. No se que talla pedirme pa las converse. Uno dice que una talla más, otro la misma, otro una menos.

A ver sí me decís a quién le habéis pedido y sí era la misma talla, 1 más, 1 menos, pa hacerme más o menos 1 idea. O a ver sí alguno usais un 45.
Gracias


Se las pedí a Heby y a Lin.

A Lin le pedí el mismo número, eran para mi hermana y le venían algo grandes, les tuvo que poner un poco de algodón xD
Las demás se las he pedido a Heby, siempre un número menos y perfectas.
Saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
los ck de chica cuantas tallas de mas hay que pedirlo??
donde encuentro tallas xxxl porque la xxl me esta pequeña
donde hay vendedores que la tengan
a vosotros las tallas que os mandan coinciden con las que teneis aqui?
¿Alguien ha pedido un northface alguna vez?

Es que no sé qué talla coger...
jesu70 escribió:
boeder_88 escribió:
moreno82 escribió:experto en la materia no creo,,,,no curro en aduanas,,,pero pedidos he hecho bastantes,,,,claro que ems son unos 7 dias,,pero mi pedido lleva desde el dia 6 asi
Timing Site Status
  2011-03-06 12:47:00 GUANGZHOU Posting
  15:02:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  16:42:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  17:42:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  20:22:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2011-03-06 20:52:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
y no se actualiza tanto en correos ni ems,,,si fuera navidades o cualquier evento..lo entenderia,,,pero lleva 4 dias en el mismo estado,,,he llamadoa correos y me dicen lo que mis ojos ven y ustedes tb,,,,"el paquete sigue en guangzhou" hablo con jack y no me dice nada,,y esto me huele raro,,,,impaciencia no...el dinero que he pagado,,,y bueno,,por vendedores?? hay miles,,,pero de confianza? cuestion de probar,,,jack tiene buena reputacion claro que si,,,son buenos,,,le he hecho varios pedidos,,,y muy bien todo,,pero en este ultimo,,,no tiene ni idea,,,solo me dice esperar o devolver dinero,,,y no se aclara,,,le digo que hable con ems pero no me dice nada,,,pues le abierto una disputa.,,,ahora me toca esperar a ver...a ver si se le mete en la cabeza a jack que mi paquete deberia de haber llegado a madrid y ahi es cuando me callo la boca,,si de jack no es la culpa? que se mueva para eso le he hecho la orden,,,,porque hay vendedores que al menos te dan explicaciones.gracias


joder macho , una disputa? k culpa tiene jack de k tu paquete no cambia de estado. cuando compras a china sabes a lo que te expones y tienes k tener paciencia, si a la primera de cambio abres disputas al final nos quedaremos los demas sin un vendedor serio y fiable , que ahora de esos no abundan , y tu bas y zas en toda la boca, si no te gusta esperar vete al conte ingles hombre, no veas...






Tranquilo. a mi me ha tardado 8 dias en cambiar de estado. pense que se me habia perdido. Paciencia


El mío salió el día 5 y hoy ha aparecido ya en Madrid, así que... ya van llegando. Tranquilos
A ver si me pueden responder a esto. Hace poco le hice un pedio a un chino, le pague con paypal fueron 180 euros. Y por lo visto o el chino a desaparecio o se lo ha llevao el tsumani de japon. Me gustaria saber si es posible recuperar el dinero o que me envie los productos. Es como comprar ropa a los chinos es ilegal pues no se si es posible denunciar, ni donde denunciar.

De paso voy a contar mi experiencia con otro chino. Se llama Lin y su correo es linbaychn@hotmail.com
Le hice dos pedidos y todo bastante bien y tiene buenos precios. Y la calidad bastante buena, sobre todo la ropa interior, relojes y camisetas, me asombre por la calidad.

Un saludo y espero quedarme por mucho tiempo en el foro. [oki]
cdiaza escribió:

El mío salió el día 5 y hoy ha aparecido ya en Madrid, así que... ya van llegando. Tranquilos


Que alegria me das!!! El mio esta desde el 5 tambien... espero que cambie hoy o mañana
Hertyu escribió:
cdiaza escribió:

El mío salió el día 5 y hoy ha aparecido ya en Madrid, así que... ya van llegando. Tranquilos


Que alegria me das!!! El mio esta desde el 5 tambien... espero que cambie hoy o mañana

El mio desde el dia 9 estaba así, hoy ya ha cambiado y pone madrid, de aqui a un par de dias o 3 esta en casa!!

Un saludo!
destroyer1985 está baneado por "troll"
rosy me pide 28 $ por una camiseta franklin marshall de manga corta, debe ir borracha
Buenas soy nuevo aqui y antes que nada queria decir que e echo un pedido a alex de newstar.com y el trato y todo a sido impecable en dos dias me a mandado el paquete y ya esta de camino y me a dado el tracking y todo ademas te dice primero si lo tiene en stock antes de enviartelo y pagarlo. Y ahora mi pregunta sabriais si algun chino vende los relojes mp4( relojes chuleta) que tienen par aleer texto ,musica etc... necesitaria uno y la verdad que los que e visto son bastante caros.. si alguien supiera algo por favor que me lo diga.
gracias !!
¿Alguien ha visto esto anteriormente? Llevo unos pocos de pedidos y nunca he visto algo así...

Fechas Estados
09/03/2011 Admitido
10/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/03/2011 Retenido en Aduana
12/03/2011 En tránsito
12/03/2011 Retenido en Aduana

¿Ha vuelto para atrás con la ola del Tsunami?
raquel_esp escribió:¿Alguien ha visto esto anteriormente? Llevo unos pocos de pedidos y nunca he visto algo así...

Fechas Estados
09/03/2011 Admitido
10/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/03/2011 Retenido en Aduana
12/03/2011 En tránsito
12/03/2011 Retenido en Aduana

¿Ha vuelto para atrás con la ola del Tsunami?


27/01/2011 Admitido
03/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/02/2011 En tránsito
06/02/2011 Retenido en Aduana
07/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/02/2011 Retenido en Aduana
09/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/02/2011 En tránsito
10/02/2011 En proceso de entrega
10/02/2011 En proceso de entrega
10/02/2011 Entregado
destroyer1985 está baneado por "troll"
desde mi anterior compra hace 3 meses he visto que la lista de vendedores ha cambiado muchisimo, he pedido precios a casi todos y los mas baratos han sido los de qinqi, le habeis comprado alguien? es recomendable?
Bueno, e hablado un par de veces con Aizen y siempre invita al TBOt y a un tal Juan Antonio (que habla español). Me parece sospechoso...¿le habeis comprado ya alguno?

Me huele un poco mal
(mensaje borrado)
No, el es un chino...porque mucha peña le a comprado y tiene precios super competitivos, pero no se, m dá que sospechar...en otro foro mucha gente le a comprado ya.

Tampoco conozco al que tu me comentas...yo llevo comprandole mucho tiempo a FranxkXu, muchisimos paquetes y bastante bien, me a solucionado siempre los problemas.
Buenas quisiera saber cual de los enlaces que hay en el primer post es el de los polos de la marca La Martina.

Otra cosilla he comprado polos RL y Camisetas De futbol por ebay bastante baratitas de precio que tal estan estos articulos de precio y calidad, que vendedor me recomendais?
destroyer1985 está baneado por "troll"
OrbitronV2 escribió:
BousNacho escribió:Bueno, e hablado un par de veces con Aizen y siempre invita al TBOt y a un tal Juan Antonio (que habla español). Me parece sospechoso...¿le habeis comprado ya alguno?

Me huele un poco mal



No le compres, seguramente sea mas caro de lo normal, porque haga de intermediario, si quieres pedir ropa, yo le compro a linbaychn@hotmail.com le hice varios pedidos y todo con buena relacion calidad/precio, yo creo que es una de las mas baratas, te la recomiendo. [oki]


SPAM
Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de la marca KVOLL?? si sois tan amables decirme algún vendedor que tenga esta marca de zapatos?? ponerme su direccion de correo por favor, gracias
Hola Compañer@s tengo una duda, queria hacer un pedido de 3 polos RL, y un par d CK, en un principio lo queria hacer a David, peró despues encontre otro vendedor aqui bstante economico peró queria saber si es de fiar y si alguien aquí le a echo antes algun pedido y ha quedado satisfecho el vendedor és este cnbestshoes@hotmail.com

Muchas gracias
porque heby a desaparecido de la primera pajina y no hay ningun mensaje suyo ?Ya no es de fiar?

Hola.
Solo quería que alguien me aclarara, porque han quitado a Heby de la primera pagina.
Si alguien tiene algun comentario negativo de ella que me lo diga por que estoy tramitando un pedido con ella`porque para mi es la mas barata
Hertyu escribió:
cdiaza escribió:

El mío salió el día 5 y hoy ha aparecido ya en Madrid, así que... ya van llegando. Tranquilos


Que alegria me das!!! El mio esta desde el 5 tambien... espero que cambie hoy o mañana

El mío acaba de llegar ahora mismo a casa, ha salido rápido de aduanas, suerte con los vuestros. [ok]
13850 respuestas