[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

pues yo acabo de hacer un pedido a frank de 200$ unas planchas, unas munich varios ck y algunos politos veremos como llega aunque conmigo se porta el hombre me a regalado un reloj de adidas
Fechas Estados
27/02/2011 Admitido
27/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/03/2011 Retenido en Aduana
02/03/2011 Retenido en Aduana

he de preocuparme?
boeder_88 escribió:Fechas Estados
27/02/2011 Admitido
27/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/03/2011 Retenido en Aduana
02/03/2011 Retenido en Aduana

he de preocuparme?


No, por ahora no
BousNacho escribió:
boeder_88 escribió:Fechas Estados
27/02/2011 Admitido
27/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/03/2011 Retenido en Aduana
02/03/2011 Retenido en Aduana

he de preocuparme?


No, por ahora no




ahora mismo estas en el mismo caso que yo con los mismos dias y todo... ya nos informaremos haber jejeje
Lauqi escribió:Disculpen la molestia...quería saber si tienen idea cómo hacer para que Frank Xu me responda? No sólo me insultó y me mintió, sino que ahora tampoco me responde y quiero llegar a una solución cuanto antes para no perder mi dinero. Si alguien sabe el modo, les agradezco su ayuda.

Muchas gracias por este foro, me ha sido de gran utilidad.

a mi tambien me ha engañado y ahora no da la cara,es un autentico sinverguenza
Tranquilos, yo tengo dos así:

Fechas Estados
24/02/2011 Admitido
26/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/03/2011 Retenido en Aduana
01/03/2011 Retenido en Aduana
03/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Por lo que aunque ponga Retenido en Aduana dos veces no debeis preocuparos... si llevan de 5 a 7 días en aduanas entonces sí que es extraña... pero por favor, no seais impacientes.

Qué os ha pasado con FranXu exáctamente?. Esos dos paquetes que me llegan mañana son suyos.
Mp7 escribió:Tranquilos, yo tengo dos así:

Fechas Estados
24/02/2011 Admitido
26/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/03/2011 Retenido en Aduana
01/03/2011 Retenido en Aduana
03/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Por lo que aunque ponga Retenido en Aduana dos veces no debeis preocuparos... si llevan de 5 a 7 días en aduanas entonces sí que es extraña... pero por favor, no seais impacientes.

Qué os ha pasado con FranXu exáctamente?. Esos dos paquetes que me llegan mañana son suyos.



no lo mio es un vendedor que no esta en el foro... lo que pasa es que a mi me pone retenido en aduanas uno del dos y el que me pone retenido en aduanas el dia 3 ya me a salido salida de envio de oficina,,, tengo en total 3 paquetes... haber si me soluciojnas la duda jejej
_carlos_ escribió:
Mp7 escribió:Tranquilos, yo tengo dos así:

Fechas Estados
24/02/2011 Admitido
26/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/03/2011 Retenido en Aduana
01/03/2011 Retenido en Aduana
03/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Por lo que aunque ponga Retenido en Aduana dos veces no debeis preocuparos... si llevan de 5 a 7 días en aduanas entonces sí que es extraña... pero por favor, no seais impacientes.

Qué os ha pasado con FranXu exáctamente?. Esos dos paquetes que me llegan mañana son suyos.



no lo mio es un vendedor que no esta en el foro... lo que pasa es que a mi me pone retenido en aduanas uno del dos y el que me pone retenido en aduanas el dia 3 ya me a salido salida de envio de oficina,,, tengo en total 3 paquetes... haber si me soluciojnas la duda jejej

No entiendo muy bien lo que dices, pero como he comentado, si no han pasado 5 días no os alarmeis...
Mp7 escribió:
_carlos_ escribió:
Mp7 escribió:Tranquilos, yo tengo dos así:

Fechas Estados
24/02/2011 Admitido
26/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/03/2011 Retenido en Aduana
01/03/2011 Retenido en Aduana
03/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Por lo que aunque ponga Retenido en Aduana dos veces no debeis preocuparos... si llevan de 5 a 7 días en aduanas entonces sí que es extraña... pero por favor, no seais impacientes.

Qué os ha pasado con FranXu exáctamente?. Esos dos paquetes que me llegan mañana son suyos.



no lo mio es un vendedor que no esta en el foro... lo que pasa es que a mi me pone retenido en aduanas uno del dos y el que me pone retenido en aduanas el dia 3 ya me a salido salida de envio de oficina,,, tengo en total 3 paquetes... haber si me soluciojnas la duda jejej

No entiendo muy bien lo que dices, pero como he comentado, si no han pasado 5 días no os alarmeis...



tengo 2 pedidos del dia 2 que me sale retenido en aduanas. y un pedido del dia 3 que ya a salido de aduanas... no se si me expliko bien. xD pero bueno es lo que dices tu solo lleva dos dias haber si mañana hace cambio ya jejeje
pues yo acabo de pedirle a frank un pedido de 200$ estoy cagado por lo que estais hablando de el aunque en mi anterior pedido fue perfecto
_carlos_ escribió:
BousNacho escribió:
boeder_88 escribió:Fechas Estados
27/02/2011 Admitido
27/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/03/2011 Retenido en Aduana
02/03/2011 Retenido en Aduana

he de preocuparme?


No, por ahora no


27/02/2011 Admitido
27/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/03/2011 Retenido en Aduana
02/03/2011 Retenido en Aduana
03/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ahora mismo a las 1.38 me acava de cambiar el estado jaja se ve que los de correos no actualizan xDD


ahora mismo estas en el mismo caso que yo con los mismos dias y todo... ya nos informaremos haber jejeje
Las personas que supuestamente os sentis estafadas.. , sabeis pefectamente lo que haceis comprando a este tipo de personas, asi que , no vengais de victimas con que si disputa que vais a denunciar, Acaso a vosotros no os podrian denunciar por comprar Ropa falsificada?

Verguenza me da leer todo esto
kalonso17 escribió:Las personas que supuestamente os sentis estafadas.. , sabeis pefectamente lo que haceis comprando a este tipo de personas, asi que , no vengais de victimas con que si disputa que vais a denunciar, Acaso a vosotros no os podrian denunciar por comprar Ropa falsificada?

Verguenza me da leer todo esto


tampoco creo que sea para ponerse asi...la gente esta en su derecho de dar su opinion, otra cosa sk tengan razon
Mp7 escribió:Tranquilos, yo tengo dos así:
a mi lo que me ha pasado es que me ha enviado 50 ck y 31 son distintos a los que le pedi
Fechas Estados
24/02/2011 Admitido
26/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/03/2011 Retenido en Aduana
01/03/2011 Retenido en Aduana
03/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Por lo que aunque ponga Retenido en Aduana dos veces no debeis preocuparos... si llevan de 5 a 7 días en aduanas entonces sí que es extraña... pero por favor, no seais impacientes.

Qué os ha pasado con FranXu exáctamente?. Esos dos paquetes que me llegan mañana son suyos.
kalonso17 escribió:Las personas que supuestamente os sentis estafadas.. , sabeis pefectamente lo que haceis comprando a este tipo de personas, asi que , no vengais de victimas con que si disputa que vais a denunciar, Acaso a vosotros no os podrian denunciar por comprar Ropa falsificada?

Verguenza me da leer todo esto

creo que comprar ropa falsificada es totalmente legal; lo que es ilegal es venderla y además es lógico que a nadie le guste que le estafen pues es su dinero, pero bueno tu mismo... ¬_¬
sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?
Belce escribió:sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?


Mira aquí a ver si encuentras algo, nunca he pedido nada de electrónica no te puedo decir
nada de calidades… no creo que sean muy buenas.
Saludos.

http://picasaweb.google.ca/foroGHD?showall=true#100
barraco escribió:
Belce escribió:sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?


Mira aquí a ver si encuentras algo, nunca he pedido nada de electrónica no te puedo decir
nada de calidades… no creo que sean muy buenas.
Saludos.

http://picasaweb.google.ca/foroGHD?showall=true#100


Calidad china como puedan ser moviles clon, dual sims y todo ese tipo de cosas, es fiable la fuente de donde has pillado ese picasa?
Hola!! tengo una duda a ver si alguien m puede ayudar... judy m dice q la pague en dólares..q desde paypal se siupone q puedes elegir la moneda de pago...pero x ej. una cosa de 140$ en euros puede ser 100 x ejemplo...tengo miedo de q en la cuenta m kitasen al pagar 140$ ...140 euros...se puede pagar en dolares y q te kiten el valor correspondiente en euros??? muchas gracias!
montanez escribió:
barraco escribió:
Belce escribió:sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?


Mira aquí a ver si encuentras algo, nunca he pedido nada de electrónica no te puedo decir
nada de calidades… no creo que sean muy buenas.
Saludos.

http://picasaweb.google.ca/foroGHD?showall=true#100


Calidad china como puedan ser moviles clon, dual sims y todo ese tipo de cosas, es fiable la fuente de donde has pillado ese picasa?


Yo le pregunté a heby por algun movil estilo iphone,uno en particular que se llama dapeng t5000 que es una pasada,y tambien por tablets...
me dijo que el iphone calidad "A" eran 118 usd,el "AAA" 180" y que los tablets 118...pero no me decía las caracteristicas,me mandaba una pagina de picasa similar : https://picasaweb.google.com/XTD8288 y de ahí vete tu a saber que manda.
Un saludo
waja waja escribió:Hola!! tengo una duda a ver si alguien m puede ayudar... judy m dice q la pague en dólares..q desde paypal se siupone q puedes elegir la moneda de pago...pero x ej. una cosa de 140$ en euros puede ser 100 x ejemplo...tengo miedo de q en la cuenta m kitasen al pagar 140$ ...140 euros...se puede pagar en dolares y q te kiten el valor correspondiente en euros??? muchas gracias!


No hay problema, hacen el cambio de dolares a euros correctamente, pagaras menos de 140 euros seguro, al cambio correspondiente
Lauqi escribió:
vladi19 escribió:
Lauqi escribió:Disculpen la molestia...quería saber si tienen idea cómo hacer para que Frank Xu me responda? No sólo me insultó y me mintió, sino que ahora tampoco me responde y quiero llegar a una solución cuanto antes para no perder mi dinero. Si alguien sabe el modo, les agradezco su ayuda.

Muchas gracias por este foro, me ha sido de gran utilidad.



hola buenas, la solucion que yo he tenido con varios es abrir disputa en paypal y de esa manera te prestan atencion, ahora en cuanto le abras la disputa y te able no le agas caso, pasa de el 3 o 4 dias y luego respondele y veras como para la proxima t atiende mejor, es lo q ice cn heby y me fue perfecto me devolvio la mitad de mi dinero y solo le abia pedido una parte y se comporto asi q, intentalo aver


un consejo , siempre paga por PAYPAL nunca por otro.

Hola, muchas gracias por tu respuesta! Por suerte, ya me respondió. No le pagué por paypal, le pagué por Western Union. Muchas gracias!
montanez escribió:
barraco escribió:
Belce escribió:sabeis de algún chino que venda aparatos elecoronicos y/o accesorioas por ejemplo consolas, pc, móviles, etc..?


Mira aquí a ver si encuentras algo, nunca he pedido nada de electrónica no te puedo decir
nada de calidades… no creo que sean muy buenas.
Saludos.

http://picasaweb.google.ca/foroGHD?showall=true#100


Calidad china como puedan ser moviles clon, dual sims y todo ese tipo de cosas, es fiable la fuente de donde has pillado ese picasa?


A mí me la dio FrankXu, habla con él sobre calidades y demás, repito nunca he pedido nada.
kalonso17 escribió:Las personas que supuestamente os sentis estafadas.. , sabeis pefectamente lo que haceis comprando a este tipo de personas, asi que , no vengais de victimas con que si disputa que vais a denunciar, Acaso a vosotros no os podrian denunciar por comprar Ropa falsificada?

Verguenza me da leer todo esto

Vergüenza me da a mi leerte a tí, que vas de mártir. Cada uno es libre de comprar lo que quiera y por supuesto de quejarse o denunciar si se siente estafado, sea lo que sea lo que compre, siempre que sea legal como es el caso, y a quién se lo compre, listillo.
Además, no te digo que un 100%, pero sí a veces hasta un 50% de las cosas que se comprar no es que sean falsificaciones, si no que tienen alguna pequeña tara, por lo menos los que yo he comprado.
(mensaje borrado)
os sabeis algun chino para comprar zapatillas sobre todo que haga envios gratis o que al menos el envio no sea muy caro ? si tienen pagina web mejor pero tambien me vale si tienen picasa.

Un saludo
Bien amigo, pero dime tu como uno se pone en contacto con el vendedor o ve las fotos de los pedidos que le han llegado a la gente de ese foro si no estamos registrados en el mismo y tampoco vamos a poder estarlo porque no tenemos invitacion¿¿¿.....

Un saludo.....si sabes como hacerlo dimelo
Os dejo una página donde he comprado un par de veces y todo correcto, si habláis con los vendedores podéis regatear un poquillo normalmente:

http://www.newstar2010.com
espartano21 escribió:Bien amigo, pero dime tu como uno se pone en contacto con el vendedor o ve las fotos de los pedidos que le han llegado a la gente de ese foro si no estamos registrados en el mismo y tampoco vamos a poder estarlo porque no tenemos invitacion¿¿¿.....

Un saludo.....si sabes como hacerlo dimelo


espartano yo puedo ver el post, está abierto.

Su msn es aizenshop@hotmail.com y en la primera pagina tiene los precios en un enlace a megaupload

Aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2070086
Mp7 escribió:
kalonso17 escribió:Las personas que supuestamente os sentis estafadas.. , sabeis pefectamente lo que haceis comprando a este tipo de personas, asi que , no vengais de victimas con que si disputa que vais a denunciar, Acaso a vosotros no os podrian denunciar por comprar Ropa falsificada?

Verguenza me da leer todo esto

Vergüenza me da a mi leerte a tí, que vas de mártir. Cada uno es libre de comprar lo que quiera y por supuesto de quejarse o denunciar si se siente estafado, sea lo que sea lo que compre, siempre que sea legal como es el caso, y a quién se lo compre, listillo.
Además, no te digo que un 100%, pero sí a veces hasta un 50% de las cosas que se comprar no es que sean falsificaciones, si no que tienen alguna pequeña tara, por lo menos los que yo he comprado.


Enserio te piensas que el 50% de las cosas no son falsificaciones? xD.
Todo son replicas de la original, TODO, alli es legal venderlas por lo que las fabrican y montan mercadillos donde venden todo, pero ni taras ni ostias, son todo replicas ;)
Dos paquetes mas recibidos de FranxkXu...con unos 7 u 8 chandals, chaquetas nike y unas zapas, todo bien, pero un chandal equivocado de talla.
Me fijado que los chandals de chilce62 varian las medidas aun siendo la misma talla...
Veremos que solución me da el chinito
Hola buenas, soy nuevo en el foro escribiendo, leyendo llevo ya un buen tiempo xD os comento loq ue me ha pasado:

Hace una semana pedi 6 polos de ralph lauren de paises, y le pregunte al vendedor si podia ponerle mi nombre al mio, ya que mis amigos no querian con sus nombres, o si vendrian limpios, bueno, la conversacion es esta:


14/01/2011 12:55:32 FrAn Brandnamesupplier http://picasaweb.google.com/singlemanlq ... 3115502482
14/01/2011 12:55:35 FrAn Brandnamesupplier in this polos
14/01/2011 12:55:39 FrAn Brandnamesupplier can I put my name?
14/01/2011 12:55:50 FrAn Brandnamesupplier or it will be white?
14/01/2011 12:56:22 Brandnamesupplier FrAn sorry,for this design, it cannot print the name on it
14/01/2011 12:56:33 Brandnamesupplier FrAn but for the jerseys, we can put the names and number on it
14/01/2011 12:58:02 FrAn Brandnamesupplier okok
14/01/2011 12:58:06 FrAn Brandnamesupplier and how much it costs?


Yo con eso, me da a entender que no puede poner nada, iluso de mi, que al venir los polos en la parte trasera pone "YOUR NAME" y ahora el tio me dice que no es culpa suya, que reclame via paypal, doy el dinero por perdido(tampoco es mucho, ya que cada polo son 13€, pierdo 13€ yo, y 13€ cada amigo que se habia arriesgado conmigo a hacer el pedido, pero me jode por que 13 de uno y 13 de otro... es una pasta!), que puedo hacer??? muchas gracias
Hola, soy nuevo en esto de comprar en china, llevo varios días hablando con una chica de esta página: http://www.stylesbrand.com/index.aspx
y no sé si es de confianza, si los precios q me esta dando son correctos, resumiendo que no sé si pedir o no pedir :S
El precio que me han dado es este : 330$ que incluye: 30 calzoncillos calvin klein + 5 zapatillas munich sin caja + una chaqueta adidas adicolor+ un chandal adidas chile 62 ( que me lo regala por diez dolares ) + lo que me cobran del ebay.
Creéis que es de confianza?
Otra pregunta que tengo, es si en aduanas me lo van a parar y me van hacer pagar impuestos o algo, porque, las cosas no son todas para mi, sino que somos un grupo de amigos que vamos a pedir esto.
Adiós y gracias.
kalebra escribió:Os dejo una página donde he comprado un par de veces y todo correcto, si habláis con los vendedores podéis regatear un poquillo normalmente:

http://www.newstar2010.com


kalebra gracias por el enlace la verdad es bastante interesante aunque no pone precio de todo ejemplo los polos r.laurent los tienen a 12 $ que es 3 menos de lo que me cuestan a mi por lo general
comentas que has comprado varias veces y todo bien ¿ podrías darnos mas información ?gastos de envio fiabilidad tiempo de llegada etc
gracias otra vez
Hola chicos!

Podriais solucionarme una duda que tengo? mirad es la siguiente:

He decido comprar algo en Goldenweb21 y hablo con la amiga Lisa por el msn y tal y hago un ''previo'' de lo que quiero pedir. Cojo dos zapatillas a 25$ y una camiseta a 13$ TOTAL 63$ bueno cuando le digo a Lisa que cuanto me saldria en total me dice que por unos 142$ unos 101 euros. Yo creo que se equivoca, porque e visto en otras webs y foros que les hace precios mas rebajados que este, que pensais vosotros?
Me podeis decir el precio orientativo de una camisa por ejemplo paulsmith? Alrededor de unos 20-25 $? Gracias
tanto que estabais hablando de frank, le hice un pedido hace 2 dias y ya me a dado el tracking incluso me dijo que 3 prendas no las tenia y me devolvio el dinero al instante.
lolo_pro20 escribió:tanto que estabais hablando de frank, le hice un pedido hace 2 dias y ya me a dado el tracking incluso me dijo que 3 prendas no las tenia y me devolvio el dinero al instante.


No estan hablando de eso precisamente, estan hablando de que han llegado cosas mal y no se ha hecho cargo.
estela si lees un poco mas atras, comentarios del dia 3 de marzo, creo recordar que 2 personas hablan de que frank les a estafado y que incluso les insulto
perdonar chicos, una duda.

Conoceis alguno que venda marcas quicksilver, billabong y ese estilo de ropa? he mirado los picassa de la pagina uno pero no hay.

Gracias
edugol escribió:Hola chicos!

Podriais solucionarme una duda que tengo? mirad es la siguiente:

He decido comprar algo en Goldenweb21 y hablo con la amiga Lisa por el msn y tal y hago un ''previo'' de lo que quiero pedir. Cojo dos zapatillas a 25$ y una camiseta a 13$ TOTAL 63$ bueno cuando le digo a Lisa que cuanto me saldria en total me dice que por unos 142$ unos 101 euros. Yo creo que se equivoca, porque e visto en otras webs y foros que les hace precios mas rebajados que este, que pensais vosotros?


Alguien puede contestarme porfabor? :)
edugol escribió:
edugol escribió:Hola chicos!

Podriais solucionarme una duda que tengo? mirad es la siguiente:

He decido comprar algo en Goldenweb21 y hablo con la amiga Lisa por el msn y tal y hago un ''previo'' de lo que quiero pedir. Cojo dos zapatillas a 25$ y una camiseta a 13$ TOTAL 63$ bueno cuando le digo a Lisa que cuanto me saldria en total me dice que por unos 142$ unos 101 euros. Yo creo que se equivoca, porque e visto en otras webs y foros que les hace precios mas rebajados que este, que pensais vosotros?


Alguien puede contestarme porfabor? :)

igual no te conoce y te quiere timar
hola ,pronto are un pedido a David pen y queria saber sobre el tallaje de ropa,el me dice que la talla de la parte de arriba es la misma que la de aqui en europa y le tengo que pedir la misma talla que yo use y que solo varia la talla en los pantalones que aqui son 10 tallas mas,con lo cual con me confundo con el primer post que ahi sobre las tallas.alguien que me pueda decir si piden la misma talla o mas grandes?

gracias
Me aconsejais algun comprador por aqui?
yo hice recientemente un pedido a david y le pedi una talla mas de cada chandal y de cada chaqueta de adidas
Bueno alguien me aconseja algun comprador de estos que sea seguro? un saludo, lo necesito cuanto antes para empezar con esto!
y ya te llegaron y te quedaban bien pidiendo una talla mas lolo_pro20 ?

gracias por contestar
moreno86 escribió:y ya te llegaron y te quedaban bien pidiendo una talla mas lolo_pro20 ?

gracias por contestar

si me llego hace 2 semanas, sisi me estaba perfecto, todo perfecto bueno pero de los polos pide la misma talla
entonces en chandal pedir una talla mas pero en polos de rp ,ck y demas la misma talla? y en boxer ck una talla mas o la misma?

gracias de nuevo
lolo_pro20 escribió:estela si lees un poco mas atras, comentarios del dia 3 de marzo, creo recordar que 2 personas hablan de que frank les a estafado y que incluso les insulto


Habrá gente que le haya estafado y a otra que no. A mi hoy me a reintegrado unos dolares por unos chandalas que me envio las tallas mal, como e comentado anteriormente.
Se a echo un poco el remolon...pero dice que estos dias no le funcionaba el pc.

Conmigo se a portado bien, pero buen, tan bien que habla la gente de Jack, a mi no me gusta mucho...asique para gustos los colores.
13850 respuestas