[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Prometius escribió:Aporto un nuevo picasa : https://picasaweb.google.com/felizyen Tiene 4 secciones y es de los más completos. Me lo ha facilitado el vendedor Jack


Gracias, muchos ya lo conocemos, y no tiene 4 secciones, tiene hasta 9.
Saludos
Mucha casualidad será entonces, por que un amigo mio que suele pedir cantidades grandes de calvin klein, si no recuerdo mal le han parado más de 6 paquetes seguidos....

estelamarinera escribió:Que pesados sois con aduanas.
Que no estan parando mas paquetes, fue casualidad que pararan a gente del foro y ya esta.
Se ha dicho mil veces que tienen que revisar un % al dia y si te toca te toco y ya esta, no le deis mas vueltas.
Yo ya he recibido varios paquetes de camisetas de futbol y todo normal.
por guajelopez7 hace 4 minutos

Mucha casualidad será entonces, por que un amigo mio que suele pedir cantidades grandes de calvin klein, si no recuerdo mal le han parado más de 6 paquetes seguidos....

Y que hacen se los quedan o tiene que pagar algo?
Bueno pues primer pedido recibido en casa.

He pedido 3 pares de zapatillas nike y un polo Albercrombie a Rosy (la que habla español)

El servicio ha sido inmejorable y en una semana tenia el pedido en casa.

En cuanto a las zapatillas, pues 2 de las 3 bien, perfectas, la otra no era el modelo que yo queria, es parecido. Es lo que tiene el tener que guiarte por una foto (pero aun asi estan bien). El polo correcto, quiza un pelin largo respecto de la anchura, pero la calidad buena.

Si quereis fotos las subiré otro rato.
Luna la que habla español que trabaja con Juan me ha dicho que se va a una empresa fuerte. Deja a Juan tirado según ella porque es un incompetente y le da muchos problemas. Así que el MSN de Luna lo retomará Juan. [buenazo]
Pués le llega la respectiva carta de aduanas, tiene que enviar el papeleo, osea, la declaración jurada y tal, le contestan con el presupuesto de lo que tiene que pagar, lo paga y cuando lo comprueban que está todo OK se lo envian a casa. Pero mínimo son 50€ lo que tiene que pagar por cada paquete, es una ruina.......

chatorro escribió:por guajelopez7 hace 4 minutos

Mucha casualidad será entonces, por que un amigo mio que suele pedir cantidades grandes de calvin klein, si no recuerdo mal le han parado más de 6 paquetes seguidos....

Y que hacen se los quedan o tiene que pagar algo?
guajelopez7 escribió:Mucha casualidad será entonces, por que un amigo mio que suele pedir cantidades grandes de calvin klein, si no recuerdo mal le han parado más de 6 paquetes seguidos....

estelamarinera escribió:Que pesados sois con aduanas.
Que no estan parando mas paquetes, fue casualidad que pararan a gente del foro y ya esta.
Se ha dicho mil veces que tienen que revisar un % al dia y si te toca te toco y ya esta, no le deis mas vueltas.
Yo ya he recibido varios paquetes de camisetas de futbol y todo normal.


Y los 6 paquetes que le han parado han sido siempre a la misma direccion?
sabeis de alguna web para comprar chandals y zapatillas , para pagar por pay pal y que el envio minimo sea igual o menor a 50 euros?
señor lacasito escribió:sabeis de alguna web para comprar chandals y zapatillas , para pagar por pay pal y que el envio minimo sea igual o menor a 50 euros?


En la primera pagina tiene muchos vendedores cuyo envio es gratuito a partir de los 70$.
Normalmente las paginas, bueno, el 99% son mas caras.
destroyer1985 está baneado por "troll"
algun picasa con zapas actualizadas??, solo veo el de felizyen que llevan sin poner zapatillas nuevas desde hace al menos 5 meses.
No, a direcciones distintas.

estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:Mucha casualidad será entonces, por que un amigo mio que suele pedir cantidades grandes de calvin klein, si no recuerdo mal le han parado más de 6 paquetes seguidos....

estelamarinera escribió:Que pesados sois con aduanas.
Que no estan parando mas paquetes, fue casualidad que pararan a gente del foro y ya esta.
Se ha dicho mil veces que tienen que revisar un % al dia y si te toca te toco y ya esta, no le deis mas vueltas.
Yo ya he recibido varios paquetes de camisetas de futbol y todo normal.


Y los 6 paquetes que le han parado han sido siempre a la misma direccion?
Hola Compañeros un saludo, soy nuevo en esto de comprar ropa china x eso antes de hacer nada me gustaria tener vuestra sabia opinion. Me interesa un Polo y despues de buscarlo mucho lo he encontrado en algunas paginas chinas, y queria saber si los vendedores de la 1a pag, me lo podrian aconseguir y si aceptan el paypal? Otra cosa es si les puedo pedir prendas k vea en otras pags china y que vendedor es el mas fiable.
X adelantado muchissimas gracias, un saludo
muy buenas!! quiero hacer mi primer pedido. Que vendedor me recomendáis que tenga productos de calidad y sea económico?

He leído que ha veces hay problemas con aduanas. Eso es depende del vendedor? te devuelven el dinero si lo retienen? hay algún consejo para que no te lo retengan?
TeteCrack escribió:Johny a mi me interesan ambas cosas, las medidas de la camisa y el picassa de dónde has visto los polos.


Las medidas a ver si este fin de semana las puedo poner, aunque son sólo de una XL. Respecto al picassa dónde he visto los polos, pon en el buscador hackett y te aparecen 3 o 4 direcciones de foreros que encontraron.
Belce escribió:muy buenas!! quiero hacer mi primer pedido. Que vendedor me recomendáis que tenga productos de calidad y sea económico?

He leído que ha veces hay problemas con aduanas. Eso es depende del vendedor? te devuelven el dinero si lo retienen? hay algún consejo para que no te lo retengan?


El único consejo que hay para que no te retengan un paquete es no hacer paquetes voluminosos ni con mucho peso. Aún así, eso no quita que te puedan parar un paquete de una camiseta o que te dejen pasar paquetes con 15 camisas. Es suerte, aunque el % de que te toque es bastante reducido, por eso se compra tanto...
Ok, lo tendré en cuenta gracias!

Otra cosa que quieria saber es si hay otra forma de ver los productos de los vendedores que no sea picasa como una pagina web de los vendedores u otra galería. Es que tengo modem usb y no se porque pero el picasa no me carga bien, en cambio en el ADSL si. :-?
Hoy me a llegado un pedido de david, 3 chandals, 3 chaquetas adidas varios polos y unos cuantos calzoncillos , TODO PERFECTO
destroyer1985 está baneado por "troll"
cuantas tallas mas de tanga hay que pedir para las chicas?
Hola, buenas, ¿ Me podiais decir un vendedor mejor que jack? Le echo un pedido y me lo ha mandado como a querido :S y ahora le hago otro y no tiene la mitad de las cosas :S
destroyer1985 está baneado por "troll"
DavitoMLG escribió:Hola, buenas, ¿ Me podiais decir un vendedor mejor que jack? Le echo un pedido y me lo ha mandado como a querido :S y ahora le hago otro y no tiene la mitad de las cosas :S


para mi gusto casi todos son mejores que jack
destroyer1985 escribió:
DavitoMLG escribió:Hola, buenas, ¿ Me podiais decir un vendedor mejor que jack? Le echo un pedido y me lo ha mandado como a querido :S y ahora le hago otro y no tiene la mitad de las cosas :S


para mi gusto casi todos son mejores que jack

Pues recomiendame el mejor, o el que tu suelas utilizar. Gracias
A ver vuelvo a repetir.
Para unos sera mejor uno y para otros sera mejor otro, alomejor, para el que para otro es el mejor, luego llega a ti y te manda cosas mal.
Asi que dejar de preguntar cual es el mejor y el mas recomendable porque vuelvo a repetir por enesima vez que todos los que hay en la 1º pagina son recomendables, sino, no estarian.
estelamarinera escribió:A ver vuelvo a repetir.
Para unos sera mejor uno y para otros sera mejor otro, alomejor, para el que para otro es el mejor, luego llega a ti y te manda cosas mal.
Asi que dejar de preguntar cual es el mejor y el mas recomendable porque vuelvo a repetir por enesima vez que todos los que hay en la 1º pagina son recomendables, sino, no estarian.

Ya lo se, pero estoy pidiendo su recomendacio, no es nada malo creo.
mira yo he pedido a leio,jack,lin,frank,david y heby , creo que no se me olvida nadie y hoy mismo e recibido un pedido de david bastante grande 300€ y no he tenido problemas en aduanas y la verdad es el que mas me a gustado por que lo a acertado todo es extrañisimo por que me lo a mandado perfecto esa es mi recomendacion
Hola amigos
He pagado un pedido a Jack (13/02/2011), me dio el numero de seguimiento EE---------CN, y a día de hoy todavía no aparece,
Llevo muchos pedidos a muchos chinos y thais, este es el primer pedido que pido a este chino y me dice que es normal eso, es que no está ni admitido y llevo 10 días con el numero
Os ha pasado esto alguna vez?
Un saludo
gracias de antemano
Hola a tod@s!!
Sabeis que significa esto?
--Salida de envío de oficina de cambio destino
Gracias [bye]
Que ya a pasado aduanas
Y va para tu ciudad
Mañana seguramente como muy tarde en casa
TRu escribió:Hola a tod@s!!
Sabeis que significa esto?
--Salida de envío de oficina de cambio destino
Gracias [bye]
Muchas gracias!!
Saludos
Me acaba de llegar el paquete
Se había equivocado de numero de seguimiento
Me dio otro que no existía
Me he llevado una gran sorpresa
gefloster escribió:Hola amigos
He pagado un pedido a Jack (13/02/2011), me dio el numero de seguimiento EE---------CN, y a día de hoy todavía no aparece,
Llevo muchos pedidos a muchos chinos y thais, este es el primer pedido que pido a este chino y me dice que es normal eso, es que no está ni admitido y llevo 10 días con el numero
Os ha pasado esto alguna vez?
Un saludo
gracias de antemano
he leído que también se pueden hacer compras con la pagina de taobao. ¿Como es mejor comprar y que te salga barato y de calidad? ¿ método taobao o este método que usas vosotros?
Hay algún vendedor que no cobre el 5% de paypal?, el mio actual JUDY no me lo ha cobrado nunca,,,,, pero jack, david etc si que lo cobran :S
guajelopez7 escribió:Hay algún vendedor que no cobre el 5% de paypal?, el mio actual JUDY no me lo ha cobrado nunca,,,,, pero jack, david etc si que lo cobran :S


Yo creo que todos lo cobran… aunque a mi David hace una semana me dijo que si el pedido superaba los 100$ no cobraba PayPal.
Entonces la mayoría de vosotros le pedir a David?? Gracias.
Para un pedido de 3 zapatillas converse, lo pediriais todo en un paquete o mejor separado?? he pedido varias veces camisetas, pero para este tipo de pedidos mas voluminosos no se como hacerlo.
GRacias
Quizá por eso JUDY no cobra paypal porque pide de minimo 200$........ he hablado con David y la verdad que el trato muy bien, si me lo aconseja bastante gente igual le hago mi proximo peidod a ver que tal.

barraco escribió:
guajelopez7 escribió:Hay algún vendedor que no cobre el 5% de paypal?, el mio actual JUDY no me lo ha cobrado nunca,,,,, pero jack, david etc si que lo cobran :S


Yo creo que todos lo cobran… aunque a mi David hace una semana me dijo que si el pedido superaba los 100$ no cobraba PayPal.
Yo tambien tengo la duda de las zapas... cuando pedis como lo haceis? pedis muchas de golpe o que?
guajelopez7 escribió:Quizá por eso JUDY no cobra paypal porque pide de minimo 200$........ he hablado con David y la verdad que el trato muy bien, si me lo aconseja bastante gente igual le hago mi proximo peidod a ver que tal.

barraco escribió:
guajelopez7 escribió:Hay algún vendedor que no cobre el 5% de paypal?, el mio actual JUDY no me lo ha cobrado nunca,,,,, pero jack, david etc si que lo cobran :S


Yo creo que todos lo cobran… aunque a mi David hace una semana me dijo que si el pedido superaba los 100$ no cobraba PayPal.


Es que Judy por lo menos en mi caso los precios son más caros que el resto. A David nunca le he pedio tengo dos pedidos pendientes de recibir de Juan, ya contare que tal cuando los reciba.
Buenas alguien sabe que pasa con EMs q mi paquete lleva ai 2 dias y todavia no ha salido

2011-02-21 17:00:00 HEFEI Posting
21:38:30 HEFEI Despatch from Sorting Center
22:00:21 HEFEI Arrival at Sorting Center
2011-02-23 03:44:16 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-02-23 04:06:56 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Hola a todos, el otro día trasteando en FC, vi que supernico decía otro correo distinto al que venía aquí.
Le mando un correo (esto fue el lunes o martes) y me acaba de responder!!
Y lo mejor de todo es que parece que me va a devolver el dinero!!
Pero ha sido porque le envié la foto que me pasó ella en Diciembre con el tracking del pedido, que la tenía guardada.

Me dice que va a llamar a FEDEX, y si realmente no me llegó el pedido, me devolverá el dinero.
Eran 160€ que daba practicamente por perdidos

El e-mail en cuestión es este:
mariachen1988@gmail.com

Auque me devuelva el dinero, no pienso volver a pedirla nada.
Lo que ha hecho, se ha creado una nueva cuenta Paypal y se ha puesto otro nombre, pero sigue siendo la misma de siempre

EDITO: Al de arriba, miralo en correos.es, que cuando llega a España se actualiza antes, pero suelen tardar 3 días en llegar a la Aduana
roitas escribió:Para un pedido de 3 zapatillas converse, lo pediriais todo en un paquete o mejor separado?? he pedido varias veces camisetas, pero para este tipo de pedidos mas voluminosos no se como hacerlo.
GRacias


Eso ni abulta ni pesa nada (como mucho 1kg), si te dijera lo que me ha llegado en un solo paquete más de una vez...

Recordad que aduanas para un % aleatorio de paquetes, no tiene muchas veces que ver con el volumen o el peso.
Yo maximo suelo recibir paquetes de 6Kg.
Mejor no arriesgar...
Donde me recomendáis pedir unas zapatillas munich y calzoncillos Calvin Klein? Adiós gracias ;)
Alguien sabe si algún chino vende sujetadores Calvin Klein de esos que tienen la letra grande igualito que en las bragas/tangas ???

Y de paso donde encontrar camiseta de tirantes de Abercombie???
En algun Picasa hay chalecos de hombre, para vestir con traje y de tela más informales?
Es que hay muchisimos albumes y me podría morir buscando y si alguno conoceis alguno que tenga (vendedor), pues esa media hora de busqueda que me ahorro, aunque si no lo tendré q hacer
gracias de antemano gente
kalebra escribió:
roitas escribió:Para un pedido de 3 zapatillas converse, lo pediriais todo en un paquete o mejor separado?? he pedido varias veces camisetas, pero para este tipo de pedidos mas voluminosos no se como hacerlo.
GRacias


Eso ni abulta ni pesa nada (como mucho 1kg), si te dijera lo que me ha llegado en un solo paquete más de una vez...

Recordad que aduanas para un % aleatorio de paquetes, no tiene muchas veces que ver con el volumen o el peso.

vale muchas gracias. Las zapatillas suelen venir en su caja??
wenas, comprado camisetas ck.. i son de licra ajustadas al cuerpo.
sabeis si todas son de ese genero de licra ajustadas al cuerpo
o es depende de la marca..
o modelo..

espero respuestas, saludos
JUDY no es mas caro que el resto........ es igual xD lo que pasa que dice que no cobra el 5% de paypal y el resto te da un precio más bajo y te cobra el 5%, vamos que al final de la corrida todos tienen el precio mas o menos igual, si me equivoco y alguien me aconseja otro vendedor que me lo diga que voy como las balas xD
Ayer recibi los 42 CK del pedido de Juan, unas Asics Gel Kinsei 2, y unas Lacoste altas.
Las zapatillas todo bien, y de los CK se equivoco en 5 modelos.

Saludos
Pues a mi jack me mando un paquete de 6 kg espero no estar entre ese % que decis que cogen los de aduanas, espero tener buena suerte porque sino menudo mazazo.. [agggtt]
hoy me a llegado un pedido de frank, unas planchas, 3 polos, 1 camiseta dc, unas gafas y 2 zapatillas puma todo perfecto excepto que se le a olvidado enviarme una camisa, por cierto las planchas INCREIBLES, son GHD viene en su cajita con su maletin y viene incluso con un secador, guapisimas
Hola amigo
Esta pregunta va lanzada en particular a gente que les hallan parado algo en aduanas, pero podéis contestar todo aquel que lo desee:
- Desde que aparece
23/02/2011 Retenido en Aduana
, cuánto tarda en llegarte alguna notificación de que tienes que pagar algo? Si fuera así, que te lo hubieran pillado de verdad.
- Y si fuera así, que te lo han pillado, como te lo comunican “escrito, teléfono, etc.” Y si fuera escrito que clase de documento es.
Tengo tres paquetes en aduanas, uno que seguro que llega hoy a aduanas, y tres perdidos que me dieron el numero de seguimiento el 15 de febrero y todavía no aparecen ni en admitido.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
13850 respuestas