[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

estelamarinera escribió:Yo acabo de hacerle un pedido a David Peng, de 422$ tarifa paypal incluida y todo perfecto, ademas me ha dado precios muy buenos.
Las camisetas nba me las ha dejado a 18$, botas de futbol 38$ etc.
Ya os contare cuando lo reciba.
Este finde le hare otro a Frankxu solo de CK.

Saludos


Porque no se lo pediste todo a Frank por el precio o porque tienes más confianza en David Peng.
Otra pregunta a Heby la descartas definitivamente...
Yo estoy un poco indeciso con Heby, he recibido un pedido de ella esta semana y en líneas generales bien salvo algún error leve, pero no sé si el próximo pedido hacerlo a Frank o David Peng.
me la he jugado y yo le acabo de hacer hace unas horas un pedido a heby la verdad es que muy lenta para entender lo que quiero (confirmar artículos en stock -envío de los que no me envió la ultima vez etc )pero bueno en general buena comunicacion a ver como llega el pedido ya os contare
barraco escribió:
estelamarinera escribió:Yo acabo de hacerle un pedido a David Peng, de 422$ tarifa paypal incluida y todo perfecto, ademas me ha dado precios muy buenos.
Las camisetas nba me las ha dejado a 18$, botas de futbol 38$ etc.
Ya os contare cuando lo reciba.
Este finde le hare otro a Frankxu solo de CK.

Saludos


Porque no se lo pediste todo a Frank por el precio o porque tienes más confianza en David Peng.
Otra pregunta a Heby la descartas definitivamente...
Yo estoy un poco indeciso con Heby, he recibido un pedido de ella esta semana y en líneas generales bien salvo algún error leve, pero no sé si el próximo pedido hacerlo a Frank o David Peng.


Pues lo he hecho simplemente porque son muchas cosas y tenia miedo de hacerselo todo a uno y que se equivocara, entonces le he hecho el pedido de ropa/zapatillas a David Peng, cuando me diga que tiene y no en stock, lo que no tenga lo juntare en el pedido de los CK y se lo pedire a Frankxu. Ha sido basicamente por eso, y por probar con David Peng, que hablan bien de el.
Siento ser pesado pero aun no me queda claro le iba a pedir a jack pero algunos dicen que falla en los CK de modelo y talla y no quiero este tipo de problema para ustedes cual es el mas responsable y que no tiene estos tipos de fallos? GRACIAS [ayay]
TODOS tienen fallos. Mala suerte si te toca.
¿Qué chino me recomendais para comprar?
estelamarinera escribió:TODOS tienen fallos. Mala suerte si te toca.


Cuando hagas el pedido de CK comenta el precio que te dan con gastos de envio y las uds que compras, en forocoches de vez en cuando hacen pedidos conjuntos, lo mismo si te dan un buen precio me busco a alguien para hacer un buen pedido de Ck


pperomingo1607 tio tu primer mensaje no puede ser este.... lee un poco por lo menos
pperomingo1607 tio tu primer mensaje no puede ser este.... lee un poco por lo menos[/quote]

Si he leido pero es que tampoco me aclaro, al principio leo que Jack es recomendable, que si David Peng...por eso nose a cual pedir...supongo que probare con alguno de estos 2 y a ver que tal jaja
Oye gente me acaba de decir JUDY que hay problemas en españa con las aduanas y eso que si quiero me lo puede enviar por DHL...
DHL no pasa por aduanas? es seguro que me llegaría? como cuanto tarda? nunca pedí por DHL siempre EMS.... pero si esta se comporta bien paso de arriesgarme en las malditas aduanas xD GRACIAS
Danyeliito escribió:Oye gente me acaba de decir JUDY que hay problemas en españa con las aduanas y eso que si quiero me lo puede enviar por DHL...
DHL no pasa por aduanas? es seguro que me llegaría? como cuanto tarda? nunca pedí por DHL siempre EMS.... pero si esta se comporta bien paso de arriesgarme en las malditas aduanas xD GRACIAS


Algunos vendedores de camisetas de futbol, sobre todo los Tailandeses, envian por DHL, es una empresa Alemana, y los paquetes primero llegan alli, y despues vienen hacia España, al venir de un pais de la Union Europea, no pasa por aduanas, o al menos es lo que tengo entendido, y suele tarda 2-3 semanas, es como Airmail.
estelamarinera escribió:
Danyeliito escribió:Oye gente me acaba de decir JUDY que hay problemas en españa con las aduanas y eso que si quiero me lo puede enviar por DHL...
DHL no pasa por aduanas? es seguro que me llegaría? como cuanto tarda? nunca pedí por DHL siempre EMS.... pero si esta se comporta bien paso de arriesgarme en las malditas aduanas xD GRACIAS


Algunos vendedores de camisetas de futbol, sobre todo los Tailandeses, envian por DHL, es una empresa Alemana, y los paquetes primero llegan alli, y despues vienen hacia España, al venir de un pais de la Union Europea, no pasa por aduanas, o al menos es lo que tengo entendido, y suele tarda 2-3 semanas, es como Airmail.


AAAH! Entonces si pido un pedido a JUDY de unos 200$ para no pagar gastos :) seria seguro que me llegase a aki no? es que no quiero arriesgarme, segun ella 7-10 dias... xDD GRACIAS ESTELA!
Danyeliito escribió:
estelamarinera escribió:
Danyeliito escribió:Oye gente me acaba de decir JUDY que hay problemas en españa con las aduanas y eso que si quiero me lo puede enviar por DHL...
DHL no pasa por aduanas? es seguro que me llegaría? como cuanto tarda? nunca pedí por DHL siempre EMS.... pero si esta se comporta bien paso de arriesgarme en las malditas aduanas xD GRACIAS


Algunos vendedores de camisetas de futbol, sobre todo los Tailandeses, envian por DHL, es una empresa Alemana, y los paquetes primero llegan alli, y despues vienen hacia España, al venir de un pais de la Union Europea, no pasa por aduanas, o al menos es lo que tengo entendido, y suele tarda 2-3 semanas, es como Airmail.


AAAH! Entonces si pido un pedido a JUDY de unos 200$ para no pagar gastos :) seria seguro que me llegase a aki no? es que no quiero arriesgarme, segun ella 7-10 dias... xDD GRACIAS ESTELA!


pues yo no sé, según tenia entendido puedes tener problemas tmbn y alemania tiene una aduanas muy estrictas...y alli tmbn llega el paquete de fuera de la UE y las tarifas son muy altas...no se yo si se libraria seguro...
juer pues tonces estoy que no se que hacer si hacerle el pedido a jack de 100$ o a judy 200$ por DHL... T_T

Malditas aduanas!xD
Danyeliito escribió:juer pues tonces estoy que no se que hacer si hacerle el pedido a jack de 100$ o a judy 200$ por DHL... T_T

Malditas aduanas!xD


Judy sin duda, ante problemas con los productos te devuelve el dinero. Además DHL es mucho más rápido
DHL mucho mas rapido? Sera el DHL chino, porque el DHL de Tailandia tarda sobre 2 semanas.
Hola, soy asidua a las compras en china, pero en uno de los paquetes que me han enviado se han equivocado de direccion y se lo han mandado a otr chica, menos mal que esta chica no lo ha recojido, ahora me está poniendo muchos problemas para enviarme el pedido otra vez, dice que les cuesta mucho dinero el retorno, es verdad?
Qe opinion teneis de las camisetas de futbol qe venden?¿ Algien a comprado una camiseta del barça o de españa? Decirme qe tal! Gracias adelantadas.
daviidenko escribió:Qe opinion teneis de las camisetas de futbol qe venden?¿ Algien a comprado una camiseta del barça o de españa? Decirme qe tal! Gracias adelantadas.


Para camisetas, pasate por el hilo de textil de balompie, esta gente vende calidad china y deja mucho que desear.
estelamarinera escribió:DHL mucho mas rapido? Sera el DHL chino, porque el DHL de Tailandia tarda sobre 2 semanas.


Yo un pedido que hice me tardó 4 días desde que me dieron el track.
Hola a todos,, me presento a todos vosotros y espero aprender de este tema junto a ustedes que sabeis tela.....me presento aqui y si no es el sitio, pido perdon, pero es que he estado buscando en el foro un apartado para presentaciones pero no lo veo.. asi que espero que me disculpeis un pokitin,,,,,


Me gustaria que me indicarais cual de los Jack es el bueno, ya que en la primera pagina he visto todos los correos de los vendedores y hay varios jack asi que si no os importa y me indicais el bueno...gracias...

Y otra pregunta es que si alguien ha pedido un chaqueton tipo nortface o columbia,, a cual de los vendedores es mas aconsejable pedirselo por el tema de la calidad....gracias

Saludos
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:DHL mucho mas rapido? Sera el DHL chino, porque el DHL de Tailandia tarda sobre 2 semanas.


Yo un pedido que hice me tardó 4 días desde que me dieron el track.


Y paso por la aduana o vino directo ?
barraco escribió:
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:DHL mucho mas rapido? Sera el DHL chino, porque el DHL de Tailandia tarda sobre 2 semanas.


Yo un pedido que hice me tardó 4 días desde que me dieron el track.


Y paso por la aduana o vino directo ?


Todos los paquetes cuyo origen esté fuera de la Unión Europea pasan por las aduanas, otra cosa muy distinta es que puedan ser más benévolos con ciertas compañías.
espartano21 escribió:Hola a todos,, me presento a todos vosotros y espero aprender de este tema junto a ustedes que sabeis tela.....me presento aqui y si no es el sitio, pido perdon, pero es que he estado buscando en el foro un apartado para presentaciones pero no lo veo.. asi que espero que me disculpeis un pokitin,,,,,


Me gustaria que me indicarais cual de los Jack es el bueno, ya que en la primera pagina he visto todos los correos de los vendedores y hay varios jack asi que si no os importa y me indicais el bueno...gracias...

Y otra pregunta es que si alguien ha pedido un chaqueton tipo nortface o columbia,, a cual de los vendedores es mas aconsejable pedirselo por el tema de la calidad....gracias

Saludos


Que significa para ti Jack el bueno? el mas conocido? pues el mas conocido es shop4europe.
Ok, amigo te agradezco la aclaracion.Vi que habia varios Jack, Jack 1.... con correos similares, pero el ultimo es un tal Jack que tiene un correo diferente al los demas Jack por decirlo de laguna manera,,,,pero el correo que tu pusistes el shop4europe, es el que tengo agregado....muchas gracias de nuevo..

Por cierto alguien ha pedido algun chaqueton tipo columbia o northface?? cual de los vendedores me aconsejariais por el tema de la calidad, y tambien si me pudierais decir como va el tema de las tallas??...

Gracias de antemano, saludos
Oye chicos he estado preguntando a varios chinos por las botas UGG y la mayoria se suben mucho a la parra con estas botas, mi novia esta empeñada en que quiere unas pero pagar 60 euros o asi sabiendo que son replicas...de todos modos alguno teneis algunas o sabeis de alguno chino que las tengas mas o menos economicas??un saludo y gracias...espero subir en breves un pedido que tengo exo a Heby
Una duda que tengo a ver si alguien me la puede solucionar.
Si me dan el precio del pedido con la comisión Paypal y luego a pagarlo la pago otra vez
la estoy pagando dos veces. Yo normalmente lo hago así… es normal esto, o a la hora de hacer el pago marco para que la comisión se la carguen a ellos.
para los que estén interesados en qiqifushi, aquí tenéis la página:

http://www.qiqifashion.com/default-ln-en.htm
Hola!

tengo una duda, para las chaquetas de nike? la talla es la misma que aquí o hay que pedir alguna talla más?

es esta chaqueta la que tengo que pedir:

https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... 1946497442

gracias!
barraco escribió:Una duda que tengo a ver si alguien me la puede solucionar.
Si me dan el precio del pedido con la comisión Paypal y luego a pagarlo la pago otra vez
la estoy pagando dos veces. Yo normalmente lo hago así… es normal esto, o a la hora de hacer el pago marco para que la comisión se la carguen a ellos.


+1 yo tambien estoy interesado ya que le he realizado una compra a jack, y me ha dado el precio total con la comision paypal... y por cierto otro pedido que le hice a jack se perdio por el camino y me lo volvio a mandar, asi que jack tambien es bastante responsable con estos temas...
Me acaba de decir Jack que solo tenemos que pagarlo una sola vez, es decir le damos a que lo pague ellos!
Cris1303 escribió:para los que estén interesados en qiqifushi, aquí tenéis la página:

http://www.qiqifashion.com/default-ln-en.htm

gracias
siempre me gustó esa web
Danyeliito escribió:Me acaba de decir Jack que solo tenemos que pagarlo una sola vez, es decir le damos a que lo pague ellos!


Gracias, duda resuelta.
Cuanto es la comisien en % de un pedido¿¿¿

Otra cosa...alguien ha comprado en Taobao?? merece la pena?? y si es asi, como se puede comprar, como en ebay???

Hay algun chino que venda y tenga picassa de cosas de informatica, como discos duros, pen drives....

Gracias de antemano amigÙetes
viicky13 escribió:Hola!

tengo una duda, para las chaquetas de nike? la talla es la misma que aquí o hay que pedir alguna talla más?

es esta chaqueta la que tengo que pedir:

https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... 1946497442

gracias!


Tengo entendido que hay que pillarse una talla más de la que uses porque las mangas son más cortas.
quiero comprarme polos de marca y tengo:

ancho hombro: 50
ancho: 56
alto: 71

Que talla me recomendais, estoy confuso entre la XL y la XXL!
espartano21 escribió:Cuanto es la comisien en % de un pedido¿¿¿

Otra cosa...alguien ha comprado en Taobao?? merece la pena?? y si es asi, como se puede comprar, como en ebay???

Hay algun chino que venda y tenga picassa de cosas de informatica, como discos duros, pen drives....

Gracias de antemano amigÙetes


No no puedes comprar porque tienes que tener una cuenta bancaria china, para taobao ya hay un hilo, lo que quieras saber mejor preguntalo alli.

Bueno acabo de hacer un pedido a Juan de 35 CK, me los ha dejado a 3.5$ cada uno.
Ya os contare.
queria saber si es fiable hacer un pedido de 100 boxers a "chinitos" tengo pesnado pedir algo de ropa y 100 boxers pero nose... decirme que opinais... gracias
Hola, ¿Alguien me puede recomendar alguna web que no sea la de hr-biz que viene al principio?. Por cierto si hay alguna muy muy recomendable se podría poner al principio del post. ¿Algún problema con hr-biz?. Gracias
Hola nose si habreis hablado alguna vez con "Maria" su MSN es nike_bien@hotmail.com el caso es que era muy amable hablndo muy bien el caso es que el viernes le pagué 190€ por 65 calvin klein y ahora no me habla, esta conectada pero le hablo le mando zumbidos le pido por favor que me responda y no contesta ni me ha dado numero de seguimiento ni nada y creo que me ha estafado alguien sabe si esto tiene algun tipo de solucion? por favor espero ayuda...muchas gracias por adelantado
maderita escribió:Hola nose si habreis hablado alguna vez con "Maria" su MSN es nike_bien@hotmail.com el caso es que era muy amable hablndo muy bien el caso es que el viernes le pagué 190€ por 65 calvin klein y ahora no me habla, esta conectada pero le hablo le mando zumbidos le pido por favor que me responda y no contesta ni me ha dado numero de seguimiento ni nada y creo que me ha estafado alguien sabe si esto tiene algun tipo de solucion? por favor espero ayuda...muchas gracias por adelantado



yo le acabo de agregar y me contesta....
_carlos_ escribió:
maderita escribió:Hola nose si habreis hablado alguna vez con "Maria" su MSN es nike_bien@hotmail.com el caso es que era muy amable hablndo muy bien el caso es que el viernes le pagué 190€ por 65 calvin klein y ahora no me habla, esta conectada pero le hablo le mando zumbidos le pido por favor que me responda y no contesta ni me ha dado numero de seguimiento ni nada y creo que me ha estafado alguien sabe si esto tiene algun tipo de solucion? por favor espero ayuda...muchas gracias por adelantado



yo le acabo de agregar y me contesta....


joder... entonces me ha estafado... tio no le compres nada... tu no sabras algo que hacer para recuperar mi dinero¿?
maderita escribió:
_carlos_ escribió:
maderita escribió:Hola nose si habreis hablado alguna vez con "Maria" su MSN es nike_bien@hotmail.com el caso es que era muy amable hablndo muy bien el caso es que el viernes le pagué 190€ por 65 calvin klein y ahora no me habla, esta conectada pero le hablo le mando zumbidos le pido por favor que me responda y no contesta ni me ha dado numero de seguimiento ni nada y creo que me ha estafado alguien sabe si esto tiene algun tipo de solucion? por favor espero ayuda...muchas gracias por adelantado



yo le acabo de agregar y me contesta....


joder... entonces me ha estafado... tio no le compres nada... tu no sabras algo que hacer para recuperar mi dinero¿?


la verdad que ni idea... no le comprare nada, solo la he agregado para ver si me contestaba... le comento algo?
si sabes hablar ingles dile que tu amigo primo o lo que sea o tu mismo desde otro msn le has comprado 65 calvin klein y que aun no te ha dado el numero de seguimiento que te lo de haber que te dice muchas gracias tio
(mensaje borrado)
Hola a todos, quiero hacer un pedido de unos 50 Ck, para no tener problemas cn las dichosas aduanas, en cuantos paquetes me recomendáis que los pida?? Gracias
abreus escribió:Oye chicos he estado preguntando a varios chinos por las botas UGG y la mayoria se suben mucho a la parra con estas botas, mi novia esta empeñada en que quiere unas pero pagar 60 euros o asi sabiendo que son replicas...de todos modos alguno teneis algunas o sabeis de alguno chino que las tengas mas o menos economicas??un saludo y gracias...espero subir en breves un pedido que tengo exo a Heby



hola!!! yo m compré las UGG, las q son pekeñas m costaron 35 euros y las altas 40...y la verdad q yo estoy cntenta cn ellas!
rafarc escribió:Hola a todos, quiero hacer un pedido de unos 50 Ck, para no tener problemas cn las dichosas aduanas, en cuantos paquetes me recomendáis que los pida?? Gracias

yo siempre los pido en un paquete y nunca he tenido problemas
waja waja escribió:
abreus escribió:Oye chicos he estado preguntando a varios chinos por las botas UGG y la mayoria se suben mucho a la parra con estas botas, mi novia esta empeñada en que quiere unas pero pagar 60 euros o asi sabiendo que son replicas...de todos modos alguno teneis algunas o sabeis de alguno chino que las tengas mas o menos economicas??un saludo y gracias...espero subir en breves un pedido que tengo exo a Heby



hola!!! yo m compré las UGG, las q son pekeñas m costaron 35 euros y las altas 40...y la verdad q yo estoy cntenta cn ellas!

Mxas gracias por la info, cual fue tu vendedor??hombre yo creo que aunk no sean las verdaderas tienen k ser calentitas si o si....
maderita escribió:
_carlos_ escribió:
maderita escribió:Hola nose si habreis hablado alguna vez con "Maria" su MSN es nike_bien@hotmail.com el caso es que era muy amable hablndo muy bien el caso es que el viernes le pagué 190€ por 65 calvin klein y ahora no me habla, esta conectada pero le hablo le mando zumbidos le pido por favor que me responda y no contesta ni me ha dado numero de seguimiento ni nada y creo que me ha estafado alguien sabe si esto tiene algun tipo de solucion? por favor espero ayuda...muchas gracias por adelantado



yo le acabo de agregar y me contesta....


joder... entonces me ha estafado... tio no le compres nada... tu no sabras algo que hacer para recuperar mi dinero¿?


Sigo sin recibir el numero de seguimiento alguien me puede ayudar de alguna forma a recuperar mi dinero¿?
bakero21 escribió:
rafarc escribió:Hola a todos, quiero hacer un pedido de unos 50 Ck, para no tener problemas cn las dichosas aduanas, en cuantos paquetes me recomendáis que los pida?? Gracias

yo siempre los pido en un paquete y nunca he tenido problemas


Ok, es q es mi primer pedido y como he leído el tema de las aduanas... Entonces lo pediré en un solo paquete, esperemos q yegue, x cierto frank m los deja a 4$ están bien de precio??
13850 respuestas