[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Ya he recibido 3 paquetes de Leio y en brves me llegará el cuarto en cuanto me llegue este ultimo subo fotos.
Un 10 para Leio, buena calidad,bastante amable, y muy correcto con todo, os lo recomiendo
estelamarinera escribió:
barrycai escribió:Hola;

Quiero denunciar en este foro a LEIO,ya que tras hacerle un pedido y recibirlo en buen periodo de tiempo,con buen trato y observar que de las 4 prendas compradas, 3 estaban muy bien,pero una muy mal ,en concreto una chaqueta adidas de 26 euros,que venía en muy malas condiciones.

Fotos de la chaqueta recibida:

http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 7671926306
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 7306966290
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 1534158690

Me puse en contacto con él para comunicárselo,entonces me dijo que sin problemas me enviaría una si coste como compensación,de buena calidad.
Total,que tras pasar unos días sin saber de él le pregunté que cuando me la iba a enviar,y me dice que tengo que hacer un pedido superior a 80 euros para que sea libre de gastos y que me haría un descuento en vez de enviarme a coste 0 una chaqueta adidas.
Tras insistirle de que eso como iba a ser,que quería que me devolviera los 26 euros o recibir una chaqueta cuanto antes,me vuelve decir que no,que solo me haría un descuento de una futura compra,el cual consistía en dejarme la chaqueta de 26 euros a 18.
Es por ello que le abro una disputa en paypal,la cual él eleva a reclamación,y al final queda en nada la cosa.
Le vuelvo a enviar un mail,solicitándole que me de una solución o que me devuelva mis 26 euros,y no me ha contestado.

Así que solo puedo DENUNCIAR a LEIO,a este vendedor ante vosotros,para que por lo menos sepáis a que ateneros con él,ya que me siento estafado y defraudado.

Perdonad el tocho.

Un saludo.


Denuncias a un vendedor por tener un mal cosido en una chaqueta?
Vaya tela.


Dicen que cuando el río suena,piedras lleva...

Si te fijas bien,no es un simple descosido,es la etiqueta de dentro escrita al revés,tiene dos tallajes en el cuello,una S y una M,pero la chaqueta es inmensa,vamos que la pedí para mi hija y me está buena a mí,que uso una L de hombre.
El logo de adidas es desastroso y lo peor es la calidad de la la tela,por fuera una especie de raso brillo en rojo chillón y por dentro como si fuera tela de una zapatilla enguatada,vamos, nada que ver con la chaqueta adidas que le pedí y por la cual pagé religiosamente 26 euros.
No digo que sea una adidas exacta a un original,que tb las hay por ese precio,pero de ahí a la porquería de chaqueta que me ha mandado,pues si,me siento estafado,y por lo visto no soy el único,así que creo que si tragamos con cosas así ,pues entonces estamos dando carta libre a todos estos revendedores chinos que hacen el agosto con nuestras compras,los cuales cada vez suben mas los precios debido a tanta demanda y tan poca exigencia por parte de nosotros los compradores.
Creo que este tipo de foros debe de servir a parte de para comprar y saber a quien hacerlo,para hacer frente común a la hora de presionar a los vendedores y exigirles calidad y devoluciones justas,sino a la larga corremos el riesgo de abrir la veda del despropósito y la estafa.
Y por último,a ver que vendedor chino dice que no se le ha pagado algún pedido,ninguno,pues creo que nosotros merecemos el mismo trato,recibir lo que pagamos en las condiciones acordadas,ni mas ni menos.
pues mira despues de 15 dias que le hice el pedido a jack hoy me a llegado.toda la ropa muy bien terminada,ahora,pedi 3 chandals adidas chile cada uno de un color y de talla (L,XL,XXL) y resulta que la L es mas grande que la XXL!!!! muy poca diferencia entre las 3 tallas,algo bastante raro,ya que hace poco pedi uno( que no era del modelo chile) y era la XL y me quedaba justito y ahora las 3 tallas me quedan gigantesca!!! ya no se como acertar la proxima vez.... la ropa muy bien pero las tallas......parece que le ponen la etiqueta al azar
Hola.
En relacion con la noticia del primer banco ICBC chino inahugurado hoy en España, tengo una pregunta.
[b]Podriamos abrir una cuenta nosotros y comprar directamente en taobao[ [poraki] ?.
Seguro que alguno mas se ha hecho esta misma pregunta.
Un saludo
jlms3871 escribió:Hola.
En relacion con la noticia del primer banco ICBC chino inahugurado hoy en España, tengo una pregunta.
[b]Podriamos abrir una cuenta nosotros y comprar directamente en taobao[ [poraki] ?.
Seguro que alguno mas se ha hecho esta misma pregunta.
Un saludo


Esto en el hilo de taobao, gracias.
Espero que mañana me llegue un pedido que cerre con Lin el dia 14 de diciembre, y que no me envio hasta el 17 de enero despues de ponerle una disputa.
El pedido en cuestion era:
-Chaqueta y pantalon Spyder
-Chaqueta de los Lakers

Ya os contare aver que tal, la disputa no la quite a la espera de ver que recibo.
alguien sabe algo de heby, ha estado todo el dia inactiva y quiero hacerle un pedido antes del año nuevo
drako16sbd escribió:alguien sabe algo de heby, ha estado todo el dia inactiva y quiero hacerle un pedido antes del año nuevo



yo he hablado con ella esta tarde lo que pasa que sobre las 5 y media asi de la tarde de aki se va porke alli son las 12 y media de la noche y se va sobre esa hora no se si te servira de ayuda saludos
Parracaldo escribió:Espero que mañana me llegue un pedido que cerre con Lin el dia 14 de diciembre, y que no me envio hasta el 17 de enero despues de ponerle una disputa.
El pedido en cuestion era:
-Chaqueta y pantalon Spyder
-Chaqueta de los Lakers

Ya os contare aver que tal, la disputa no la quite a la espera de ver que recibo.


Suerte, a mi me dejo unos 6 artículos sin enviar y no ne devuelve la 100 € ... Ya lis doy por perdidos , yo NO Recomiendo que compréis a lín pero bueno cada uno ...
ismapaan escribió:
ismapaan escribió:bueno mi pedido de leio esta apunto de llegar, parece que ha pasado la aduana...
18/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
de momento y a falta de ver los articulos, un 10 para el, siento los que habeis tenido problemas con algun vendedor, incluido leio, pero de momento se ha portado bien conmigo,veremos si no cambio de opinion cuando llegue todo...cruzo los dedos;-)

Bueno chicos, ya tengo el paquete en casa!!!!!!
Decir que todo a primera vista, a falta de revisarlo bien, me tenia que ir a trabajar, ha llegado bien...los calvin klein con su bolsita y todo!!
de momento continuo con el 10 para LEIO!!!

Bueno chicos, DE TODO LO QUE ME HA ENVIADO LEIO, solo las botas de futbol estan bien,solo bien.
Los calzoncillos de calidad buenisima, pero la talla me la ha enviado mal, 12 calzoncillos que no valen para nada, y eso que le di la medida de ancho exacta,solo tenia que medir uno y ya esta,joder, hay que ser torpe.
Las bragas de mi novia, tambien pequeñas, pero tengo que decir que el fallo fue mio, estas si que tienen las medidas que le pedi, error mio.
Unos pantalos de chandal que le pedi, pues me ha enviado unos de niño, me entran,pero parece que voy a regar.
Y por ultimo, no me ha enviado una camiseta que me cobró.
Vamos que a falta de que me conteste los dos mails que le envie, del 10 que le puse en su dia, ahora le pongo un 3...y le doy un tres por la rapidez del envio y la calidad de las prendas, pero las tallas...fatal!!
Os seguire contando, de momento mi recomendacion es que no le compreis a LEIO...CUANDO EL RIO SUENA...UN ABRAZO,espero haberos servido de ayuda...cuando sepa algo de LEIO os cuento...
mimi_pto escribió:holas buenas tarde a todos, a las persona que le devia dinero lin se lo a devuelto? porfavor reponderme a quien le haya devuelto el dinero si es que le devia a alguien es que yo llevo esperando desde hace ya 1 mes y nada y no me responde los correos ni nada y ahora pa colmo no puedo ponerle una disputa el paypal un rollo todo pero bueno es que son 114 € y como que no esta la cosa para perder conque si a alguien se lo a devuelto porfavor que me responda que no se que hacer mas con esta tia saludos y gracias a todo

Estamos en las mismas ... Yo los doy por perdido ya, yo le compre a través de Nicolas Perea ese y ni el ni lín me devuelven el dinero ni tiene pinta de que lo vayan a devolver ...
Creo que en el primer mensaje se debería poner lo sucedido con esta vendedora/estafadora para que nadie mas vuelva a Comprarle ...
Hola compañeros, he leido bastantes post sobre las compras a china etc..

Hay algunas cosas que no entiendo bien, leo por ahi por ejemplo que jin de jineshop que hay que hacerle mucho incapie en las tallas que es un poco despistada, pero si yo cuando le pregunto le mando el excel con las fotos y la talla, no se a que se refieren en hacerle incapie, si ya esta puesta la talla. ¿?

Y por otro lado en cuanto a las tallas, ustedes le piden la talla L o XL...etc, o le dan las medidas¿?

Cuando me comunico por primera vez con alguno, es conveniente mencionarle el foro del que provengo? o el trato va a ser indiferente?

He visto tablas de precios orientativos, de varios vendedores, los precios mas o menos se los puedo preguntar antes de hacerle un pedido o pasan un poco de esos mails? sino es hacer un pedido ficticio solo para que me de precios y ya decidir.

Y por ultimo en cuanto al peso de los paquetes, ustedes les recuerdan en cada pedido que no supere X kg o ellos ya lo hacen? y asi mismo darles diferentes direcciones de entrega, es necesario recordarles que intenten enviar a las diferentes direcciones que le facilite como dice el tutorial del foro.

El metodo que se sigue si que lo he leido y lo entiendo, estoy a falta de la cuenta paypal que haré en breve, pero me surjen algunas dudas sobre el trato directo, no se en que cosas debo decirles etc...

Voy a poner los que he leido y releido de los que parecen fiables, por si alguno quiere darme algun aviso sobre el trato (es despitado en esto...aquello):
Jinheshop
Jack,Lisa,Amy,Monica
Davids (este en la lista de precios que coji lo vi demasiado barato, no se si sera de fiar)
Bill
Pong
51bab
Salu
ventafoxi
Lin
Attaphon

Ya segun vaya probando me ire quedando con los justos y necesarios.
ismapaan escribió:
ismapaan escribió:
ismapaan escribió:bueno mi pedido de leio esta apunto de llegar, parece que ha pasado la aduana...
18/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
de momento y a falta de ver los articulos, un 10 para el, siento los que habeis tenido problemas con algun vendedor, incluido leio, pero de momento se ha portado bien conmigo,veremos si no cambio de opinion cuando llegue todo...cruzo los dedos;-)

Bueno chicos, ya tengo el paquete en casa!!!!!!
Decir que todo a primera vista, a falta de revisarlo bien, me tenia que ir a trabajar, ha llegado bien...los calvin klein con su bolsita y todo!!
de momento continuo con el 10 para LEIO!!!

Bueno chicos, DE TODO LO QUE ME HA ENVIADO LEIO, solo las botas de futbol estan bien,solo bien.
Los calzoncillos de calidad buenisima, pero la talla me la ha enviado mal, 12 calzoncillos que no valen para nada, y eso que le di la medida de ancho exacta,solo tenia que medir uno y ya esta,joder, hay que ser torpe.
Las bragas de mi novia, tambien pequeñas, pero tengo que decir que el fallo fue mio, estas si que tienen las medidas que le pedi, error mio.
Unos pantalos de chandal que le pedi, pues me ha enviado unos de niño, me entran,pero parece que voy a regar.
Y por ultimo, no me ha enviado una camiseta que me cobró.
Vamos que a falta de que me conteste los dos mails que le envie, del 10 que le puse en su dia, ahora le pongo un 3...y le doy un tres por la rapidez del envio y la calidad de las prendas, pero las tallas...fatal!!
Os seguire contando, de momento mi recomendacion es que no le compreis a LEIO...CUANDO EL RIO SUENA...UN ABRAZO,espero haberos servido de ayuda...cuando sepa algo de LEIO os cuento...



Jejejejeje...permíteme que me ría.Porque vamos,eso te pasa por ser tan adelantado y decir un 10 para Leio,sin haber recibido el paquete,ahora resulta que lo que antes era muy recomendable ahora no lo es,para otra vez,intenta no hablar sobre un vendedor,solo por el hecho de ponerte cuatro risitas en el mesenger y decirte que es tu amigo y esas cosas,que luego pasa lo que pasa.
En fin,otro mas que NO recomienda a LEIO,tras ver su paquete.creo que habría que quitar a LEIO del post inicial,y dejar de comprarle,haber si así se dan cuenta estos chinos,de que no somos tontos,que al final va a tener razón el mediamarkt.;-))
[quote="dodger"]Por cierto, yo hago mi aporte:
* http://www.luckshopho.com/

Me han dado buenas referencias pero no he pedido nada.[/quot
hola, te importaria mandarme el email de esta tia o tio. px no lo tengo muy claro,tiene una direccion de msn pero no coresponde.gracias
Hola!

una cosa... cuánto suele tardar más o menos el paquete de salir de aduanas?
el mio lleva desde el día 22,

17/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 En tránsito


es normal no? ¬_¬
BlacK_StoRM escribió:
mimi_pto escribió:holas buenas tarde a todos, a las persona que le devia dinero lin se lo a devuelto? porfavor reponderme a quien le haya devuelto el dinero si es que le devia a alguien es que yo llevo esperando desde hace ya 1 mes y nada y no me responde los correos ni nada y ahora pa colmo no puedo ponerle una disputa el paypal un rollo todo pero bueno es que son 114 € y como que no esta la cosa para perder conque si a alguien se lo a devuelto porfavor que me responda que no se que hacer mas con esta tia saludos y gracias a todo

Estamos en las mismas ... Yo los doy por perdido ya, yo le compre a través de Nicolas Perea ese y ni el ni lín me devuelven el dinero ni tiene pinta de que lo vayan a devolver ...
Creo que en el primer mensaje se debería poner lo sucedido con esta vendedora/estafadora para que nadie mas vuelva a Comprarle ...


Yo estoy en una situación parecida... solo que me envió 3 de los 6 articulos que le compré y despues de intentar hablar con ella (sin exito) le abri disputa, luego me dijo que no tenia en stock, le envie otros articulos, tampoco tenía en stock, otros... hasta que por fin me dijo que si, que tenía y que me lo iba a mandar... aún no se nada el día 4 la disputa se borra así que antes de eso la elevaré a reclamación y a tomar por culo la puta china que se rie de la gente cawento .

Un saludo.

PD: siento por Kalebra y Nico que al parecer ayudaban y demás pero con una incompetente no puedes hacer nada...
barrycai escribió:
ismapaan escribió:Jejejejeje...permíteme que me ría.Porque vamos,eso te pasa por ser tan adelantado y decir un 10 para Leio,sin haber recibido el paquete,ahora resulta que lo que antes era muy recomendable ahora no lo es,para otra vez,intenta no hablar sobre un vendedor,solo por el hecho de ponerte cuatro risitas en el mesenger y decirte que es tu amigo y esas cosas,que luego pasa lo que pasa.
En fin,otro mas que NO recomienda a LEIO,tras ver su paquete.creo que habría que quitar a LEIO del post inicial,y dejar de comprarle,haber si así se dan cuenta estos chinos,de que no somos tontos,que al final va a tener razón el mediamarkt.;-))

Yo siempre dije que un 10 a la espera de ver los articulos amigo, ahora solo falta esperar la respuesta de LEIO, si me da solucion al tema le seguiré dando un 10, sino, pues tendrá un suspenso como una casa...hay que esperar la respuesta...pero de momento le doy un 3...de momento no le compraría otra vez y a los nuevos les recomendaría que no le compraran,pero solo de momento...esperemos que me dice...
un saludo y paz,mucha paz ;-)
viicky13 escribió:Hola!

una cosa... cuánto suele tardar más o menos el paquete de salir de aduanas?
el mio lleva desde el día 22,

17/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 En tránsito


es normal no? ¬_¬



me cito!
Al final, aunque sea más caro Jack... por lo menos te lo envía todo correcto y siempre esta disponible xD [+risas]
Cris1303 escribió:viicky13 escribió:Hola!

una cosa... cuánto suele tardar más o menos el paquete de salir de aduanas?
el mio lleva desde el día 22,

17/01/2011 Admitido
19/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2011 Retenido en Aduana
22/01/2011 En tránsito


es normal no? ¬_¬


Es normal... muy normal, quiere decir que va de camino a la oficina postal de tu ciudad y cuando ponga en proceso de entrega pues que va para tu casa.

Un saludo.
Como funciona esto de mirar el Track???

Porque me lo doy el sábado y me da error en Ems que es donde me dijo que lo mirara

El track si es por ejemplo:

EE504967665NN 4KG
Zurraspas escribió:
BlacK_StoRM escribió:
mimi_pto escribió:holas buenas tarde a todos, a las persona que le devia dinero lin se lo a devuelto? porfavor reponderme a quien le haya devuelto el dinero si es que le devia a alguien es que yo llevo esperando desde hace ya 1 mes y nada y no me responde los correos ni nada y ahora pa colmo no puedo ponerle una disputa el paypal un rollo todo pero bueno es que son 114 € y como que no esta la cosa para perder conque si a alguien se lo a devuelto porfavor que me responda que no se que hacer mas con esta tia saludos y gracias a todo

Estamos en las mismas ... Yo los doy por perdido ya, yo le compre a través de Nicolas Perea ese y ni el ni lín me devuelven el dinero ni tiene pinta de que lo vayan a devolver ...
Creo que en el primer mensaje se debería poner lo sucedido con esta vendedora/estafadora para que nadie mas vuelva a Comprarle ...


Yo estoy en una situación parecida... solo que me envió 3 de los 6 articulos que le compré y despues de intentar hablar con ella (sin exito) le abri disputa, luego me dijo que no tenia en stock, le envie otros articulos, tampoco tenía en stock, otros... hasta que por fin me dijo que si, que tenía y que me lo iba a mandar... aún no se nada el día 4 la disputa se borra así que antes de eso la elevaré a reclamación y a tomar por culo la puta china que se rie de la gente cawento .

Un saludo.

PD: siento por Kalebra y Nico que al parecer ayudaban y demás pero con una incompetente no puedes hacer nada...



Hay mucha gente en una situación parecida, lo que hay que hacer es evidentemente poner disputas/reclamación y el tiempo nos dará o quitará la razón. Hoy por fin he conseguido hablar con ella, tras días sin noticias y poniéndole una disputa previamente.
Como otras veces me ha dicho que lo siente mucho que ha estado muy liada y demás (que si el año nuevo chino, las disputas,etc).
Ayer recibí por fin uno de los dos paquetes que tenía pendientes, la verdad que en cuanto a los artículos no tengo queja alguna, buen precio y calidad, pero no se si compensa todo el tiempo que he estado esperando...
Además me sigue debiendo dinero de varios artículos sin stock y otra parte importante del pedido. Como he comentado he conseguido hablar con ella y me ha dicho que en 2-3 días me devuelve el dinero y entre hoy y mañana me reenvía el paquete que falta (supuestamente retenido en aduanas chinas con aterioridad), yo sigo pensando que lo hará, quizás algunos me tachéis de iluso, y es que, aunque NO es una buena vendedora creo que tampoco es una estafadora.
Veremos como se resuelve, sólo nos queda esperar.

Pd.: por cierto yo no la ayudaba, solo tenía trato habitual con ella, como puede ser estelamarinera con Bill.
estewie escribió:Como funciona esto de mirar el Track???

Porque me lo doy el sábado y me da error en Ems que es donde me dijo que lo mirara

El track si es por ejemplo:

EE504967665NN 4KG


en EMS tendría que ir, aunque lleva unos días que va muy mal la página!
prueba en correos.es
Cris1303 escribió:
estewie escribió:Como funciona esto de mirar el Track???

Porque me lo doy el sábado y me da error en Ems que es donde me dijo que lo mirara

El track si es por ejemplo:

EE504967665NN 4KG


en EMS tendría que ir, aunque lleva unos días que va muy mal la página!
prueba en correos.es


Ya pero que tengo que copiar EE504967665NN y los otros 3 nada porque no caben...
estewie escribió:
Cris1303 escribió:
estewie escribió:Como funciona esto de mirar el Track???

Porque me lo doy el sábado y me da error en Ems que es donde me dijo que lo mirara

El track si es por ejemplo:

EE504967665NN 4KG


en EMS tendría que ir, aunque lleva unos días que va muy mal la página!
prueba en correos.es


Ya pero que tengo que copiar EE504967665NN y los otros 3 nada porque no caben...


q no cabe el que? porq el track si cabe, lo que luego pone un error

Ya pero que tengo que copiar EE504967665NN y los otros 3 nada porque no caben...


q no cabe el que? porq el track si cabe, lo que luego pone un error

Primero de todo no se si un track de ems acabado en NN es correcto, porque acaban en CN.
Y segundo un track tarda algunos dias en salir tanto en ems como en correos.
Y lo de 4KG es que tu paquete pesa eso pero eso no se pone a la hora de mirar el track!
llevo u ntiempo desconectado y veo que los mas fiables ya no lo son

para futuras compras me recomendais heby,judy y poco mas no viendo como esta la cosa todavai tengo pendiente de hacer mi primer pedido
Hola chicos he recibido mi pedido,los pasos que ha dado han sido estos:
22/01/2011 Admitido
22/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/01/2011 Retenido en Aduana
24/01/2011 En tránsito
24/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/01/2011 En tránsito
25/01/2011 En proceso de entrega
25/01/2011 En proceso de entrega
25/01/2011 En proceso de entrega

El pedido consta de: una camisa hollister talla M, chaqueta Adicolor( talla S) 3 pares de calzoncillo CK( talla L) y unas Asics Tiger verdes. En resumen estoy contento para ser mi primer pedido, la chaqueta Adidas me he confundido al pedirla en talla S, asique si a alguno le gusta que me lo diga. las zapatillas perfectas, he ido a darme una vuelta para ver si son comodas y perfecto.Los calzoncillos muy bien tambien, aunque yo en España uso S o M en algunos y L me queda bien pero quizas una XL seria mejor.La camisa hollister, muy bien, parece que abriga y todo!!!Para los que usen talla S O M en España, la talla M es perfecta. Si os meteis en http://picasaweb.google.com/albertobcordero podeis ver las fotos, no las cuelgo porque no me deja nse porque. Espero que os sirva!!!un saludo
manolo20 escribió:llevo u ntiempo desconectado y veo que los mas fiables ya no lo son

para futuras compras me recomendais heby,judy y poco mas no viendo como esta la cosa todavai tengo pendiente de hacer mi primer pedido


parece que frank también trabaja bien, por lo menos me devolvió el dinero de un pedido cuyos productos estaban sin stock..
kalebra escribió:
manolo20 escribió:llevo u ntiempo desconectado y veo que los mas fiables ya no lo son

para futuras compras me recomendais heby,judy y poco mas no viendo como esta la cosa todavai tengo pendiente de hacer mi primer pedido


parece que frank también trabaja bien, por lo menos me devolvió el dinero de un pedido cuyos productos estaban sin stock..

Si, yo a Frankxu solo le hice un pedido pero todo perfecto, lo recomiendo ;)
Se debería actualizar la primera página y de vez de haber tantos correos de chinos...

Poner:

-Jack
-Frank
-Heby
-Judy

Porque el resto veo que muchas críticas!!

Yo para el próximo le pediré presupuestos a estos 4 que parece que es de lo mejorcito!!

Yo estoy buscando ropa G-Star! Si alguien sabe donde puedo encontrar buen material que me diga algo porque hasta ahora solo he visto un picassa y realmente eran 3 pantalones que estaba bien...
[Yo estoy en una situación parecida... solo que me envió 3 de los 6 articulos que le compré y despues de intentar hablar con ella (sin exito) le abri disputa, luego me dijo que no tenia en stock, le envie otros articulos, tampoco tenía en stock, otros... hasta que por fin me dijo que si, que tenía y que me lo iba a mandar... aún no se nada el día 4 la disputa se borra así que antes de eso la elevaré a reclamación y a tomar por culo la puta china que se rie de la gente cawento .

Un saludo.

PD: siento por Kalebra y Nico que al parecer ayudaban y demás pero con una incompetente no puedes hacer nada...[/quote]


Hay mucha gente en una situación parecida, lo que hay que hacer es evidentemente poner disputas/reclamación y el tiempo nos dará o quitará la razón. Hoy por fin he conseguido hablar con ella, tras días sin noticias y poniéndole una disputa previamente.
Como otras veces me ha dicho que lo siente mucho que ha estado muy liada y demás (que si el año nuevo chino, las disputas,etc).
Ayer recibí por fin uno de los dos paquetes que tenía pendientes, la verdad que en cuanto a los artículos no tengo queja alguna, buen precio y calidad, pero no se si compensa todo el tiempo que he estado esperando...
Además me sigue debiendo dinero de varios artículos sin stock y otra parte importante del pedido. Como he comentado he conseguido hablar con ella y me ha dicho que en 2-3 días me devuelve el dinero y entre hoy y mañana me reenvía el paquete que falta (supuestamente retenido en aduanas chinas con aterioridad), yo sigo pensando que lo hará, quizás algunos me tachéis de iluso, y es que, aunque NO es una buena vendedora creo que tampoco es una estafadora.
Veremos como se resuelve, sólo nos queda esperar.

Pd.: por cierto yo no la ayudaba, solo tenía trato habitual con ella, como puede ser estelamarinera con Bill.[/quote]


que suerte que tiene kalebra porque ami ni eso no me contesta ni a la de tres y pa colmo no puedo ponerle disputa porque ya se me paso el plazo por confiar de ella entonces que hacemos le damos por perdido el dinero o que pasa, porque ami 114 a otro 100 esta china que se va a forrar a costa de todos nosotros o que po vaya cara que tiene la tia aver que podemos hacer entre todos saludos y que tengamos suerte
La solucion: No pedirle mas ;)
mimi_pto escribió:que suerte que tiene kalebra porque ami ni eso no me contesta ni a la de tres y pa colmo no puedo ponerle disputa porque ya se me paso el plazo por confiar de ella entonces que hacemos le damos por perdido el dinero o que pasa, porque ami 114 a otro 100 esta china que se va a forrar a costa de todos nosotros o que po vaya cara que tiene la tia aver que podemos hacer entre todos saludos y que tengamos suerte


Le he comentado nuevamente los problemas de aquellos que contactasteis conmigo por privado. Tu mail en concreto creo que lo borré sin darme cuenta, si me lo envías por privado se lo digo a ella que la tengo en línea.
En cuanto a la suerte ya veremos, "del dicho al hecho va un trecho"
RED_BULLL está baneado por "troll"
pero que haceis comprando a esos tios?

son revendedores, ello lo compran de taobao directamente.



os aconsejo que utiliceis un intermediario , son empresas europeas , sin estafas para comprar en taobao

hay de todo, y comprareis lo que querais, no lo que el vendedor quiera venderte a precios disparatados en algunos casos no todos los productos
RED_BULLL escribió:pero que haceis comprando a esos tios?

son revendedores, ello lo compran de taobao directamente.



os aconsejo que utiliceis un intermediario , son empresas europeas , sin estafas para comprar en taobao

hay de todo, y comprareis lo que querais, no lo que el vendedor quiera venderte a precios disparatados en algunos casos no todos los productos


A veces sale mas caro el remedio que la enfermedad, estos intermediarios tipo youbuy y yocomproporti se suben a la parra, y ya he hecho la prueba. Ademas de ser un follon taobao, y oye a quien le guste bien, pero yo prefiero tener agregado al chino al msn y poder hablar con el cuando me de la real gana.
Muchas veces he pasado presupuesto de las mismas cosas a chinos y a intermediarios, ha salido mucho mas caro el intermediario.
Y aqui cada uno que haga lo que quiera.
Y no puede ser que taobao coja de las mismas fabricas que cogen estos chinos? Al fin y al cabo todo viene de fabrica.
estelamarinera escribió:
RED_BULLL escribió:pero que haceis comprando a esos tios?

son revendedores, ello lo compran de taobao directamente.



os aconsejo que utiliceis un intermediario , son empresas europeas , sin estafas para comprar en taobao

hay de todo, y comprareis lo que querais, no lo que el vendedor quiera venderte a precios disparatados en algunos casos no todos los productos


A veces sale mas caro el remedio que la enfermedad, estos intermediarios tipo youbuy y yocomproporti se suben a la parra, y ya he hecho la prueba. Ademas de ser un follon taobao, y oye a quien le guste bien, pero yo prefiero tener agregado al chino al msn y poder hablar con el cuando me de la real gana.
Muchas veces he pasado presupuesto de las mismas cosas a chinos y a intermediarios, ha salido mucho mas caro el intermediario.
Y aqui cada uno que haga lo que quiera.
Y no puede ser que taobao coja de las mismas fabricas que cogen estos chinos? Al fin y al cabo todo viene de fabrica.


yo estoy con estelamarinera, a veces te sale mas rentable hablar directamente con el chino, sobretodo porque sabes de primeras lo que vas a pagar, no que te dicen que te pesaran el pedido y luego te dicen, para pedidos grandes la verdad sk si es rentable, pero sino con los chinos tienes trato directo.
ola chicos. Yo estaria interesada en comprar osas por taobao pues dos camisas de ralph lauren, alguna americana bonita de chica algunos pendientes ... pero esque no entiendo la pagina porque esta en chino. se que todo el mundo habla de esto pero quiero comprar cositas y nose como? y luego se puede pagar por trasferencia bancaria o como va nunca he comprado por internet, solo por ebay y trasferencia bancaria. Espero que alguien me ayude. Oye soy nueva y me encanta esta web. Un saludo y esper respuestas. Gracias :)
co_909 escribió:ola chicos. Yo estaria interesada en comprar osas por taobao pues dos camisas de ralph lauren, alguna americana bonita de chica algunos pendientes ... pero esque no entiendo la pagina porque esta en chino. se que todo el mundo habla de esto pero quiero comprar cositas y nose como? y luego se puede pagar por trasferencia bancaria o como va nunca he comprado por internet, solo por ebay y trasferencia bancaria. Espero que alguien me ayude. Oye soy nueva y me encanta esta web. Un saludo y esper respuestas. Gracias :)


Hilo de taobao.

hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840
(mensaje borrado)
una pregunta!
cuándo sale de aduanas que tiene que poner: en tránsito o Salida de envío de oficina de cambio destino??

es que yo tb tengo uno que lleva unos días en tránsito!! y no sé si es que está en aduanas o que no lo han actualizado y está de camino...

muchas gracias.
Cris1303 escribió:una pregunta!
cuándo sale de aduanas que tiene que poner: en tránsito o Salida de envío de oficina de cambio destino??

es que yo tb tengo uno que lleva unos días en tránsito!! y no sé si es que está en aduanas o que no lo han actualizado y está de camino...

muchas gracias.


Cuando sale de aduanas tiene que poner Salida de envío de oficina de cambio destino
en transito significa que aun esta en aduanas.
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:una pregunta!
cuándo sale de aduanas que tiene que poner: en tránsito o Salida de envío de oficina de cambio destino??

es que yo tb tengo uno que lleva unos días en tránsito!! y no sé si es que está en aduanas o que no lo han actualizado y está de camino...

muchas gracias.


Cuando sale de aduanas tiene que poner Salida de envío de oficina de cambio destino
en transito significa que aun esta en aduanas.


Gracias!! lleva dsde el 22,me preocupo? xD
Cris1303 escribió:
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:una pregunta!
cuándo sale de aduanas que tiene que poner: en tránsito o Salida de envío de oficina de cambio destino??

es que yo tb tengo uno que lleva unos días en tránsito!! y no sé si es que está en aduanas o que no lo han actualizado y está de camino...

muchas gracias.


Cuando sale de aduanas tiene que poner Salida de envío de oficina de cambio destino
en transito significa que aun esta en aduanas.


Gracias!! lleva dsde el 22,me preocupo? xD


Preocupate cuando lleve 10 dias.
Bueno,buenas noches lo primero,deciros que ya tengo en camino un pedidillo de 3 camisetas Nba,es la primera vez que me envían desde China(antes sólo había pedido camisetas de fútbol a Jesse(Thai)),y nada,dar las gracias a Estelamarinera por recomendármela ya que andaba muy perdido y aunque la cosa se ha alargado más días de lo que pensaba al no tener unas cosillas,el trato ha sido muy bueno,tanto por mail como por msn,y bastante barato(66usd con envío por EMS),y espero que cuando lleguen tenga la misma opinión.Un saludo
Cris1303 escribió:
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:una pregunta!
cuándo sale de aduanas que tiene que poner: en tránsito o Salida de envío de oficina de cambio destino??

es que yo tb tengo uno que lleva unos días en tránsito!! y no sé si es que está en aduanas o que no lo han actualizado y está de camino...

muchas gracias.


Cuando sale de aduanas tiene que poner Salida de envío de oficina de cambio destino
en transito significa que aun esta en aduanas.


Gracias!! lleva dsde el 22,me preocupo? xD

muchas veces pone que esta en aduanas y en verdad ya a salido xD
a mi me paso eso xD digo joder no sale de las p aduanas, mire alcabo de 3 dias y ponia que el mismo dia que entro en aduanas salio y que habia salido de la oficina de cambio xd
drako16sbd escribió:
Cris1303 escribió:
Gracias!! lleva dsde el 22,me preocupo? xD

muchas veces pone que esta en aduanas y en verdad ya a salido xD
a mi me paso eso xD digo joder no sale de las p aduanas, mire alcabo de 3 dias y ponia que el mismo dia que entro en aduanas salio y que habia salido de la oficina de cambio xd


Si, correos actualiza como le da la real gana, pero simplemente se ha dicho que en transito no significa que ya haya dejado aduanas. Perfectamente despues de poner en transito puede poner emitido aviso al destinatario.
oyw quiwero hacer un pedido con quien me puedo porner en contacto?alguien que sea seguro y barato. y como se de los precios etc. es mi primer pedido y estoy algo perdida
hola se que ya habéis preguntado sobre esto pero no encuentro nada de de bañadores de marca como ripcurl etc y de pijamas ni hablamos ¿alguien sabe donde mirar los picasa de estos artículos? ya que estamos ¿alguien ha comprado ropa de cama ? agradecería información
muchas gracias
gracias

por co_909 hace menos de un minuto

oyw quiwero hacer un pedido con quien me puedo porner en contacto?alguien que sea seguro y barato. y como se de los precios etc. es mi primer pedido y estoy algo perdida

la verdad es que hay unos cuantos buenos vendedores por lo que he visto yo antes compraba a jac----1 y ahora estoy probando con heby aunque como ya sabras el año nuevo chino esta a la vuelta de la esquina y yo de ti esperaba minimo al 10 de febrero para pedir sobre los precios le escribes te manda una hoja de excel o World le añades las fotos y la cantidad y te la devuelve con los precios en dolares
co_909 escribió:oyw quiwero hacer un pedido con quien me puedo porner en contacto?alguien que sea seguro y barato. y como se de los precios etc. es mi primer pedido y estoy algo perdida


Ya no te mandan lo que compres hasta la vuelta de las vacaciones chinas (mediados de Febrero aproximadamente)
bale y me puedes decir con quien ponerme en contacto esque quiero varias cosas que he visto por la pagina de taobao? que pongo las imagenes vistas de ahi?
13850 respuestas