[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

estelamarinera escribió:
triku25 escribió:durante el año nuevo chino, alguien sabe realmente cuantos días va estar cerrado EMS??


Hasta el dia 10.

OK, pues espero que mi pedido de heby que le he pagado hoy no se atrase mucho... según tengo entendido heby es bastante rápida...
quiero comprar boxer calvin klein, alguien me pasa alguna picassa donde lo vendan?? graciass
(mensaje borrado)
zerocult escribió:Alguien conoce de alguno que ofrezca pijamas, en concreto busco unos en concreto. Si alguien necesita mas informacion le envio una web oficial de ejemplo.

un saludoo gente!



Nada sobre pijamas?

Aprovecho para añadir otra pregunta:
Alguien que haya recibido chandals, como por ejemplo del milan, inter, chelsea....etc? Es para saber que calidad tienen, porque he visto de la selecicon española y del real madrid, pero son cerrados abajo en la pata del pantalon (con elastico) y en el del madrid ademas un escudo enorme y el de españa va serigrafiado a plancha no va bordado. ¿alguien conoce por experiencia de otra calidad mejor ?

un saludo!
Hola.
He recibido el pedido de heby.
ha tardado mas de lo que esperaba
Fechas Estados
07/01/2011 Admitido
07/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2011 Retenido en Aduana
11/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/01/2011 En tránsito
17/01/2011 En tránsito
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 Entregado
Pero sobre lo que pedi os digo.
Yo uso la L normalmente.
Jersey A&F rayas azules 10/10-----------misma talla que españa
Camisa cuadros A&F 7/10----------------hay que pedir una o dos mas. es decir XL,o XXL
Polo A&F 8/10---------------------------no lo se porque mando L de mujer y era muy pequeño
camiseta manga larga A&F 10/10---------misma talla que españa
Cazadora A&F con gorro fijo tipo plumas 10/10--misma talla que españa
Se confundio en el polo y me lo mando de mujer
Espero os sirva
yo le acabo de pagar un pedido de 420 $ paypal incluido muy comunicativa dentro de sus posibilidades de tiempo no tenia unas puma que pedi y me aviso veremos como llega el pedido y cunando me aseguro que lo enviaba mañana ya os contare
Hola a todos
se que os molesta y tal
pero mira:
13/01/2011 Admitido
14/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/01/2011 Retenido en Aduana

me debería preocupar?
alguién que le haya llegado el paquete el día 18 a España?

Saludos
una pregunta. Sabeis si estos polos son de manga corta y si hay para chica?? y si alguien ha pedido... ¿qué tal va la talla?
http://www.qiqifushi.com/productDetail- ... id-366.htm

Gracias!!!
musito93 escribió:Hola a todos
se que os molesta y tal
pero mira:
13/01/2011 Admitido
14/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/01/2011 Retenido en Aduana

me debería preocupar?
alguién que le haya llegado el paquete el día 18 a España?

Saludos

yo no tengo mucha experiencia pero por lo poco que he leido creo que todo va perfecto...encima en 5 dias lo has tenido aqui...vamos que mucha suerte,jejeje
Bueno ayer a la noche le hice el pago a heby, y como me prometio: hoy lo llevaba a la oficna de EMS y me daba el tracking (me lo acaba de dar). Menuda rapidez! parece que heby es vendedora seria y comprometida [plas] ... ya os contare como evoluciona el paquete.
Saludos
Ufff estoy hasta las narices de Jack, le pagué el dia 12...y estamos a 20, sobre el 18 me dijo que envio mi paquete...y lleva 2 dias diciendome que esta noche me dará el track...veremos a ver si no acabamos mal... [+furioso]
BousNacho escribió:Ufff estoy hasta las narices de Jack, le pagué el dia 12...y estamos a 20, sobre el 18 me dijo que envio mi paquete...y lleva 2 dias diciendome que esta noche me dará el track...veremos a ver si no acabamos mal... [+furioso]


yo pagué el día 11 a Jack--1,y el 16 me dio el track!! y ya está de camino a España...
Ya se que los track tardan un par de días en actualizarse, pero me pregunto si el track que me ha dado heby esta bien. Me ha dado uno de 12 caracteres EExxxxxxxxCN, y al mirarlo en la web de EMS, me dice que el numero tiene que ser de al menos de 13 caracteres :-?
Esto es normal?
triku25 escribió:Ya se que los track tardan un par de días en actualizarse, pero me pregunto si el track que me ha dado heby esta bien. Me ha dado uno de 12 caracteres EExxxxxxxxCN, y al mirarlo en la web de EMS, me dice que el numero tiene que ser de al menos de 13 caracteres :-?
Esto es normal?



el mió es también EExxxxxxxCN pero tiene 13 caracteres...
triku25 escribió:Ya se que los track tardan un par de días en actualizarse, pero me pregunto si el track que me ha dado heby esta bien. Me ha dado uno de 12 caracteres EExxxxxxxxCN, y al mirarlo en la web de EMS, me dice que el numero tiene que ser de al menos de 13 caracteres :-?
Esto es normal?

te lo ha dado mal
Ya le he mandado un email diciendo que se habra equivocado. Espero que mañana me de el track real :cool:
Esto es bastante frecuente? me había dicho que estaba muy ocupada, porque ems había abierto hoy después de varios días.....
BousNacho escribió:Ufff estoy hasta las narices de Jack, le pagué el dia 12...y estamos a 20, sobre el 18 me dijo que envio mi paquete...y lleva 2 dias diciendome que esta noche me dará el track...veremos a ver si no acabamos mal... [+furioso]


Yo pague el sábado pasado y aun sigo esperando el Track

Que cosa más lenta!!!

Por lo que estoy leyendo últimamente heby parece estar muy bien, el próximo pedido le pediré presupuesto y como sea igual de calidad que Jack y precios similares...le pediré
goldenweb21.com esta pagina tiene muy buenos precios de quien es?
funciona?
alguien a comprado?
Bueno tengo que decir que para mi la primera experiencia comprando en China ha sido satisfactoria, le compre a Heby:
Chandal Adidas negro con las franjas blancas talla M
Pantalon de los Lakers talla XL
Camiseta del Barcelona con el logo de FIFA y TV3 con el 8-Iniesta talla L
Camiseta del Barcelona con el logo de FIFA y TV3 con el 10-Messi talla M
Camiseta del Inter 2ªequipacion con el 10-Sneijder
Camiseta de los Lakers con el 73-Rodman
El pedido lo hice el dia 7-Enero y me llego ayer, la verdad que de precios bien pues pregunte a varios proveedores, la atencion fue bastante rapida y buena, tuvimos un problema con un chandal de los Lakers al principio ya que me lo cobro y luego no lo tenia, de ahi que al final me decante por comprarle camisetas en su lugar. La calidad deciros que es bastante buena, pues se la enseñe a varias personas que entienden y me han dicho que son muy buenas.
Ya estoy preparando el 2º pedido, jeje.
Yo tengo que cerrar hoy un pedido antes de lo del año nuevo y heby que es el mas rapido al mandar no contesta ! Estoy por hacerselo a leio que me contesta al instante..
estewie escribió:
BousNacho escribió:Ufff estoy hasta las narices de Jack, le pagué el dia 12...y estamos a 20, sobre el 18 me dijo que envio mi paquete...y lleva 2 dias diciendome que esta noche me dará el track...veremos a ver si no acabamos mal... [+furioso]


Yo pague el sábado pasado y aun sigo esperando el Track

Que cosa más lenta!!!

Por lo que estoy leyendo últimamente heby parece estar muy bien, el próximo pedido le pediré presupuesto y como sea igual de calidad que Jack y precios similares...le pediré



yo tambien le pague hace 6 dias y aun espero el track!!!!! q le pasa a este jack???? tiooos yo ya toi por subir esto a resolucion de paypal xq no m gusta la gente q tard en dar los tracks cuando tienen el dinero ingresado y calentito... prefiero pagarle a heby q m cobra menos y encima mas rapida!!! el proximo sera para heby de cabeza!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola;
Alguien pidio las medidas de la chaqueta del FC Barcelona talla L,pues aquí se las dejo.
Largo 72 cm,ancho 57cm y ancho liguilla 50cm.
http://picasaweb.google.com/Barrycadiz/ ... 9845245410

Un saludo.

PD: Sería posible recibir invitación para forocoches,estoy bastante interesado en realizar alguna compra allí,pero necesito invitación para ello.Gracias.
vladi19 escribió:
estewie escribió:
BousNacho escribió:Ufff estoy hasta las narices de Jack, le pagué el dia 12...y estamos a 20, sobre el 18 me dijo que envio mi paquete...y lleva 2 dias diciendome que esta noche me dará el track...veremos a ver si no acabamos mal... [+furioso]


Yo pague el sábado pasado y aun sigo esperando el Track

Que cosa más lenta!!!

Por lo que estoy leyendo últimamente heby parece estar muy bien, el próximo pedido le pediré presupuesto y como sea igual de calidad que Jack y precios similares...le pediré



Probaré a ver que tal con Heby y tambien veo que FrankXu es bueno, ¿Que decis?


yo tambien le pague hace 6 dias y aun espero el track!!!!! q le pasa a este jack???? tiooos yo ya toi por subir esto a resolucion de paypal xq no m gusta la gente q tard en dar los tracks cuando tienen el dinero ingresado y calentito... prefiero pagarle a heby q m cobra menos y encima mas rapida!!! el proximo sera para heby de cabeza!!
no se como ya comente jack ultimamente esta raro le dije lo de los polos manchados y me dice que los lave y que si no se va la mancha que se lo diga y me devuelve parte del importe ¿como quiere que los lave si no son para mi los regalo sin etiquetas (uno ya esta entregado)y lavados ? también me dijo que hasta el día 25 podía pedir sin problemas y eso no me cuadre en fin
aitor-jose escribió:no se como ya comente jack ultimamente esta raro le dije lo de los polos manchados y me dice que los lave y que si no se va la mancha que se lo diga y me devuelve parte del importe ¿como quiere que los lave si no son para mi los regalo sin etiquetas (uno ya esta entregado)y lavados ? también me dijo que hasta el día 25 podía pedir sin problemas y eso no me cuadre en fin



jack ya no m mola :(
Saxo_Ac escribió:Yo tengo que cerrar hoy un pedido antes de lo del año nuevo y heby que es el mas rapido al mandar no contesta ! Estoy por hacerselo a leio que me contesta al instante..

Yo la ultima vez que hablé con heby fue antes de ayer,eso si,de madrugada,y si ya no me contesta mañana supongo que hablaré con algún otro,pero quiero insistir con heby xq fue recomendación de estelamarinera y sé que será buena compra.Un saludo
Dudillas de novato hehe:
¿ Ropa nike vende estos vendedores?
¿ cuanto suele costar mas o menos la ropa de media o donde lo puedo mirar sin ponerme en contacto con el vendedor?
gracias
me gustaria pedir a heby un par de cosas de picasa pero tambien de taobao, saben si ella tambien se haria cargo de esa compra?, con su comision correspondietne esta claro.
Indalas escribió:Dudillas de novato hehe:
¿ Ropa nike vende estos vendedores?
¿ cuanto suele costar mas o menos la ropa de media o donde lo puedo mirar sin ponerme en contacto con el vendedor?
gracias


Si, yo recibo mañana o la semana que viene estas dos prendas:

http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 0390494114
38$
http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 4641141122
45$

Ya subiré fotos,

Un saludo
Gadelator escribió:
Indalas escribió:Dudillas de novato hehe:
¿ Ropa nike vende estos vendedores?
¿ cuanto suele costar mas o menos la ropa de media o donde lo puedo mirar sin ponerme en contacto con el vendedor?
gracias


Si, yo recibo mañana o la semana que viene estas dos prendas:

http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 0390494114
38$
http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 4641141122
45$

Ya subiré fotos,

Un saludo


Qué guapa la primera!! Me gustaria ver fotos de esa cuando la tengas!
Saludos!
Gadelator escribió:
Indalas escribió:Dudillas de novato hehe:
¿ Ropa nike vende estos vendedores?
¿ cuanto suele costar mas o menos la ropa de media o donde lo puedo mirar sin ponerme en contacto con el vendedor?
gracias


Si, yo recibo mañana o la semana que viene estas dos prendas:

http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 0390494114
38$
http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 4641141122
45$

Ya subiré fotos,

Un saludo


Pues si que ta wapa la 1 camisa como dice el compañero hehe.
Espero ver esas fotillos cuando te llegen

P.d: ¿Alguno sabe cuanto estan de precio mas o menos las zapatillas converse all star chuck taylor en estos vendedores?
Gadelator escribió:
Indalas escribió:Dudillas de novato hehe:
¿ Ropa nike vende estos vendedores?
¿ cuanto suele costar mas o menos la ropa de media o donde lo puedo mirar sin ponerme en contacto con el vendedor?
gracias


Si, yo recibo mañana o la semana que viene estas dos prendas:

http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 0390494114
38$
http://picasaweb.google.com/haitian8899 ... 4641141122
45$

Ya subiré fotos,

Un saludo


Creo que la primera no te llegaba asi con esos colores..me parece haber visto ya una de otro forero.. ;) De todas maneras la que vi me encantó [amor] Asi que tranquilo ;D
Buenas me gustaria saber sia alguien que haya comprado jerseys a&f me puede decir a quien se los compro y a que precio? yo he pedido precio a amy y por los jerseys (los que llevan capucha con pelo) me pide 45$ y por una chaqueta de mujer 65$.
gracias
sanric69 escribió:Buenas me gustaria saber sia alguien que haya comprado jerseys a&f me puede decir a quien se los compro y a que precio? yo he pedido precio a amy y por los jerseys (los que llevan capucha con pelo) me pide 45$ y por una chaqueta de mujer 65$.
gracias



Una chaqueta A&F de mujer 65$? si me a enviado a mi una por 40$...ahora mismo acaba de darme el track...ya era hora...

a Jack.

Otra cosa...me han comentado una cosa de un seguro para el paquete. ¿Sabeis alguien algo de eso? Me he quedado un poco extrañado...!
BousNacho escribió:
sanric69 escribió:Buenas me gustaria saber sia alguien que haya comprado jerseys a&f me puede decir a quien se los compro y a que precio? yo he pedido precio a amy y por los jerseys (los que llevan capucha con pelo) me pide 45$ y por una chaqueta de mujer 65$.
gracias



Una chaqueta A&F de mujer 65$? si me a enviado a mi una por 40$...ahora mismo acaba de darme el track...ya era hora...


Pues dime a quien le has comprado por favor, [poraki]
WENAS ALGUIEN ME PUEDE HACER UN FAVOR, I PAGARME POR PAYPAL DOS COSAS UNA CHAQUETA I UNAS BAMBAS MUNICH, ESQUE NO TENGO PAYPAPL I WESTER UNION TENGO DE PAGAR 20EUROS,

SI A ALGUIEN LE VA BIEN DECIRMELO GRACIAS
(mensaje borrado)
drl_rodriguez escribió:WENAS ALGUIEN ME PUEDE HACER UN FAVOR, I PAGARME POR PAYPAL DOS COSAS UNA CHAQUETA I UNAS BAMBAS MUNICH, ESQUE NO TENGO PAYPAPL I WESTER UNION TENGO DE PAGAR 20EUROS,

SI A ALGUIEN LE VA BIEN DECIRMELO GRACIAS


Es tan fácil como hacerte uno, tardas 5 minutos ;)

pd.: Nos enteramos igual si escribes en minúsculas [oki]
jack despues de 6 dias de averle pagado y todo, m dice q no tiene 2 cosas d las 6 q les e pedido y m cabree tanto de su tardanza q opte por q m devolviera el dinero y listo acabe pronto, m lo devolvio en 20min por paypal y listo aora voi a acer mi pedido a heby aver si es mas rapida xq este jack no ace nada.
Yo pagué a amy el miercoles y ayer pregunté por el track y me dice que debido a las fiestas, que está todo cerrado.
le pregunté de nuevo que cuando me lo va a enviar y me dijo que cuando terminen, que abrira todo entre el 10 y el 14 de febrero.

joder,y yo esperando a que se pasaran las navidades para que no estuviera todo colapsado y voy y me encuentro con esto!

puta mala suerte... :(
Esque eso es lo que me más me mosquea!!

Que llevo esperando ya 6 días y aun ni track ni nada y en breve habrá nuevo año chino por lo que será un show con los paquetes...

Sino me dice nada el domingo le diré que me devuelva el dinero...
una consulta, donde se mira el seguimiento del pedido.
heby me paso el track el miercoles y no se donde tengo que mirarlo. Es mi primer pedido.
Empieza por EE y acaba por CN

Gracias
1saludo
loscar escribió:una consulta, donde se mira el seguimiento del pedido.
heby me paso el track el miercoles y no se donde tengo que mirarlo. Es mi primer pedido.
Empieza por EE y acaba por CN

Gracias
1saludo



tienes que mirarlo aquí.
http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE

pero hoy va un poco mal...!
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas!! solo dejaros mi experiencia con LEIO, despues de hacerle el pago por paypal hace 10 dias me da el numeor de seguimiento a los 2 dias y sigue saliendo que no hay informacion del paquete ( despues de que ella me dijo que en 7 dias aproximadamente me llegaria el pedido a casa) le dicho que me devuelva el dinero y me dice que en 2 dias me saldra informacion del paquete en la pagina EMS (eso me lo lleva diciendo desde que pague) no em quiere devolver el dinero y he abierto uan disputa en paypal para poder recuperar mi dinero!!la verdad es que la atencion muy bien pero luego me llevado uan desilusion con este chino/a impresionante!!La verdad es que nunca mas le voy hacer un pedido como es normal probare con jack ya que hay buenas referencias miconsejo es que no fiaros de ella (experiencia propia)
nenebarcelona escribió:Buenas!! solo dejaros mi experiencia con LEIO, despues de hacerle el pago por paypal hace 10 dias me da el numeor de seguimiento a los 2 dias y sigue saliendo que no hay informacion del paquete ( despues de que ella me dijo que en 7 dias aproximadamente me llegaria el pedido a casa) le dicho que me devuelva el dinero y me dice que en 2 dias me saldra informacion del paquete en la pagina EMS (eso me lo lleva diciendo desde que pague) no em quiere devolver el dinero y he abierto uan disputa en paypal para poder recuperar mi dinero!!la verdad es que la atencion muy bien pero luego me llevado uan desilusion con este chino/a impresionante!!La verdad es que nunca mas le voy hacer un pedido como es normal probare con jack ya que hay buenas referencias miconsejo es que no fiaros de ella (experiencia propia)

yo llevo 5 dias con el track y tampoco sale informacion :S
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi consejo es que habras disputa ya o esperes al lunes o martes y sino sale yo la haria porque ami despues de 10 dias y que me siga diciendo que me espere 2 dias como al principio para que me salga informacion me huele raro
Yo no se que os ha dado con Leio, si todos os quejais de lo mismo y le seguis pidiendo.

Heby me da el numero de seguimiento el dia despues de hacerle el pedido, a los 2-3 dias ya funciona.

Leeis opiniones buenas de otros vendedores y siempre vais a comprarle al que mas critica la gente, lo mismo pasaba con Lin.
A mi Leio desde que un dia le pedi precio, y al final no le compre, y me puso caras de :@ :@ y me dijo que para que le pido precio si luego no le compro, lo mande directamente a la mierda.
alguien conoce la pagina taobao.com?
13850 respuestas