[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Haber quién me puede ayudar. Resulta que he estado hablando con una tal judy con minúsculas (brandwholesale88@hotmail.com) que pone fashionbrandwholesake.com en su mensaje de MSN, pensando que hablaba co la JUDY mayúsculas de los recomendados (judy0212@live.cn). Mi duda es si son la misma, si alguien sabe algo o las conoce, el caso que la tal judy con minúsculas es buena, pero no se si es su MSN y son la misma. ¿Álguien me puede ayudar?. gracias
quebienmequeda escribió:Haber quién me puede ayudar. Resulta que he estado hablando con una tal judy con minúsculas (brandwholesale88@hotmail.com) que pone fashionbrandwholesake.com en su mensaje de MSN, pensando que hablaba co la JUDY mayúsculas de los recomendados (judy0212@live.cn). Mi duda es si son la misma, si alguien sabe algo o las conoce, el caso que la tal judy con minúsculas es buena, pero no se si es su MSN y son la misma. ¿Álguien me puede ayudar?. gracias

A ver* xd
ninu1984 escribió:Hola buenas tardes, estoy mirando el tema de boxers y tangas de CK. Alguien que haya comprado podria ya recomendarme un vendedor? Y el tallaje como funciona? Igual que en españa o hay que pedir algo diferente?


Eres carne de primera página jejej, tienes muchísimos vendedores, agruégalos y pregunta precios como hacemos todos. La calidad es la misma prácticamente en todos, y las tallas las tienes en primera página en una preciosa imagen :)
kalebra escribió:
ninu1984 escribió:Hola buenas tardes, estoy mirando el tema de boxers y tangas de CK. Alguien que haya comprado podria ya recomendarme un vendedor? Y el tallaje como funciona? Igual que en españa o hay que pedir algo diferente?


Eres carne de primera página jejej, tienes muchísimos vendedores, agruégalos y pregunta precios como hacemos todos. La calidad es la misma prácticamente en todos, y las tallas las tienes en primera página en una preciosa imagen :)


Añado una cosilla que tengo entendida gracias a este post: la ropa interior CK de chica no merece la pena por el tema de las tallas, son pequeñísimas.
Hace una semana escribi sobre Lin, vuelvo a resumir mi caso: pague un pedido de mas de 100 euros el dia 14 de diciembre, el dia 26 me dio el track que en ningun momento llego a funcionar, apartir del dia 30 le envie correos pidiendole explicaciones al no contextarme le envieo un correo con otro nombre pidiendole un nuevo pedido a ese si me respondio y le contexte diciendole quien era realmente, que no me funcionaba el track y que me parecia muy irresponsable su actitud.
Despues de varios mails quedamos en que me iva a volver a enviar el articulo (despues de mas de 20dias desde el pago) una semana despues de de esta conversación sigue con la misma actitud sin responder a los correos y un mes despues de pagarle no se nada de mi envio.
Ya le avise la semana pasada y le he vuelto a avisar ahora, se ha ganado disputa en paypal, lo siento mucho pero su actitud deja mucho que desear.
Estelamarinera Lin es una vendedora que no se merece estar en este hilo.
aver si alguien me hecha una mano,quiero comprar camisetas de Franklin and marshall,tanto de chico como de chica,pero quiero asegurarme como va el tallaje,sobre chico me han dicho que es el mismo,pero sobre chica? va tambien igual que aqui?,gracias de antemano!
Hola amig@s!!
Nadie puede decirme nada de la vendedora qiqi?
Su email es qiqitrade@hotmail.com, pero nunca la veo conectada. Sabeis algo de ella? Q tal la calidad de sus productos? Sus precios los mas baratos, sin duda. GRACIAS
francis67 escribió:Hola amig@s!!
Nadie puede decirme nada de la vendedora qiqi?
Su email es qiqitrade@hotmail.com, pero nunca la veo conectada. Sabeis algo de ella? Q tal la calidad de sus productos? Sus precios los mas baratos, sin duda. GRACIAS


Yo lo único que te puedo decir es que si buscas en google "sandalsstore forocoches" (es decir el mail de Lin), te sale un post de esta vendedora y curiosamente en el post 8 (el primer link que te da google) sale el siguiente mensaje:

"amigo

puede se este tamaño
no hay problema
si necesita más información
contactar a mi MSN o E-mail: sandalsstore@hotmail.com"
Rakitic escribió:
kalebra escribió:
ninu1984 escribió:Hola buenas tardes, estoy mirando el tema de boxers y tangas de CK. Alguien que haya comprado podria ya recomendarme un vendedor? Y el tallaje como funciona? Igual que en españa o hay que pedir algo diferente?


Eres carne de primera página jejej, tienes muchísimos vendedores, agruégalos y pregunta precios como hacemos todos. La calidad es la misma prácticamente en todos, y las tallas las tienes en primera página en una preciosa imagen :)


Añado una cosilla que tengo entendida gracias a este post: la ropa interior CK de chica no merece la pena por el tema de las tallas, son pequeñísimas.


pues yo no creo que sean tan pequeñisimos, o sera que las tias que que conozco son muy delgadas, pero simplemente les pido una talla mas al igual que con los boxer y les estan bien xD
superismaelO escribió:aver si alguien me hecha una mano,quiero comprar camisetas de Franklin and marshall,tanto de chico como de chica,pero quiero asegurarme como va el tallaje,sobre chico me han dicho que es el mismo,pero sobre chica? va tambien igual que aqui?,gracias de antemano!


me autocito y pregunto otra cosa tambien,sobre las converse como hay que pedir el tallaje? yo tengo varias y tengo un 9 y medio en todas,segun me han dicho si tengo numeros y medio,tengo que pedirme el 10,pero si algun amigo como me a pasado me dice que nunca a tenido unas convers,y tiene un 43? que num tendria que pedirle>? saludos!
kalebra escribió:
francis67 escribió:Hola amig@s!!
Nadie puede decirme nada de la vendedora qiqi?
Su email es qiqitrade@hotmail.com, pero nunca la veo conectada. Sabeis algo de ella? Q tal la calidad de sus productos? Sus precios los mas baratos, sin duda. GRACIAS


Yo lo único que te puedo decir es que si buscas en google "sandalsstore forocoches" (es decir el mail de Lin), te sale un post de esta vendedora y curiosamente en el post 8 (el primer link que te da google) sale el siguiente mensaje:

"amigo

puede se este tamaño
no hay problema
si necesita más información
contactar a mi MSN o E-mail: sandalsstore@hotmail.com"



yo tambien le he agregado la verdad que tiene muchisima variedad... los precios no los veo por eso
Un vendedor me quiere enviar 10 relojes de 3usd cada uno por hong kong post. Alguien sabe lo que es? No conozco ese servicio. Si admite paypal , el vendedor es de fiar? Gracias.

Tambien me dice que por airmail no se puede enviar más de 30 gramos. A ver que os parece
_carlos_ escribió:
kalebra escribió:
francis67 escribió:Hola amig@s!!
Nadie puede decirme nada de la vendedora qiqi?
Su email es qiqitrade@hotmail.com, pero nunca la veo conectada. Sabeis algo de ella? Q tal la calidad de sus productos? Sus precios los mas baratos, sin duda. GRACIAS


Yo lo único que te puedo decir es que si buscas en google "sandalsstore forocoches" (es decir el mail de Lin), te sale un post de esta vendedora y curiosamente en el post 8 (el primer link que te da google) sale el siguiente mensaje:

"amigo

puede se este tamaño
no hay problema
si necesita más información
contactar a mi MSN o E-mail: sandalsstore@hotmail.com"



yo tambien le he agregado la verdad que tiene muchisima variedad... los precios no los veo por eso



Pero entonces, si sandalsstore@hotmail.com es el email de Lin, que tienen que ver la tal QIQI y LIN entre ellos? No lo entiendo. En el primer post pone que el email de qiqi es qiqitrade@hotmail.com, y de hecho, a ese correo le envio yo para que me diera precios y me contestó, pero no la veo nunca conectada y le he enviado mas correos y ya no me ha contestado. Me estan mareando, jeje
Hola! alguno tiene algun polo, camiseta o sudadera/chaqueta parecidas a estas en talla M, me podria decir sus medidas de axila a axila y de largo??

http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 6477596338
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 7385483474
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 5251452882
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 3052791762

Gracias de antemano!!
tucsm94 escribió:Un vendedor me quiere enviar 10 relojes de 3usd cada uno por hong kong post. Alguien sabe lo que es? No conozco ese servicio. Si admite paypal , el vendedor es de fiar? Gracias.

Tambien me dice que por airmail no se puede enviar más de 30 gramos. A ver que os parece



sii el vendedor es totalmente fiable, el mejor de todos.


como quieres q lo sepamos si no dices quien es???????? [uzi]

y da= el metodo de envio que utilice para que puedas o no pagar por paypal.. no tiene nada que ver
Buenos días
He pedido precio a LIN, HEBY,AMY y JUDY

Mi primera opcion era judy, pero le faltan la mitad de las cosas...
Lin tiene de todo,cobra en euros,pero dado que aqui no lo recomendais,paso...
Me quedan heby y amy.
Heby también le faltan algunas cosas,pero las zapatillas que quiero para correr (ascis) se ha subido a la parra y me pide 62 $...
Amy me pone que tiene de todo.Sube una media de 2 $ en la mayoría de artículos menos en las zapatillas,que me las deja en 42$, precio mas asequible.
El problema es lo que he leido en el foro, que da los trackings muy tarde y los pedidos suelen tardar algo mas, es cierto?
Otra cosa que he leido,es que te dice que tiene de todo, y luego, a la hora de pagar, no tiene de nada.Esto también es cierto? Una vez pagado,si te dice que no tiene,te devuelve el dinero sin poner problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
tinoco2 está baneado por "actividades comerciales"
Pedro_ja escribió:Buenos días
He pedido precio a LIN, HEBY,AMY y JUDY

Mi primera opcion era judy, pero le faltan la mitad de las cosas...
Lin tiene de todo,cobra en euros,pero dado que aqui no lo recomendais,paso...
Me quedan heby y amy.
Heby también le faltan algunas cosas,pero las zapatillas que quiero para correr (ascis) se ha subido a la parra y me pide 62 $...
Amy me pone que tiene de todo.Sube una media de 2 $ en la mayoría de artículos menos en las zapatillas,que me las deja en 42$, precio mas asequible.
El problema es lo que he leido en el foro, que da los trackings muy tarde y los pedidos suelen tardar algo mas, es cierto?
Otra cosa que he leido,es que te dice que tiene de todo, y luego, a la hora de pagar, no tiene de nada.Esto también es cierto? Una vez pagado,si te dice que no tiene,te devuelve el dinero sin poner problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!



Hola mira de Amy te puedo decir que trabaja con Jack y los tracking confirmandote stock tarda en darlos como todos, 1-2-3 dias como mucho, y esta claro que antes de confirmar stock tienes que pagar, el vendedor te puede decir a ojo mas o menos si tiene las pero si va luego al almacen y esta agotado... y luego el dinero si no tiene alguna prenda te la devuelve sin problemas.

UN saludo
cuanto tiempo suelen estar parados en aduanas?
drako16sbd escribió:cuanto tiempo suelen estar parados en aduanas?

Tranquilo hombre no seas impaciente! XD
Rei_III escribió:
drako16sbd escribió:cuanto tiempo suelen estar parados en aduanas?

Tranquilo hombre no seas impaciente! XD

solo es curiosidad porque he visto que a la gente le tarda nada, el mismo dia sale....
y yo llevo 2 dias
Buenas!

Alguien que haya comprado sudaderas de Franklin&Marshall o Ralph Lauren me puede echar un cable con las tallas? Son más o menos como aquí?

Ayer me llegó una chaquetita de chandal Abercrombie de Amy, talla M, y me va pequeña... A ver a quien se la coloco ahora! [enfado1]

Gracias!
Pedro_ja escribió:Buenos días
He pedido precio a LIN, HEBY,AMY y JUDY

Mi primera opcion era judy, pero le faltan la mitad de las cosas...
Lin tiene de todo,cobra en euros,pero dado que aqui no lo recomendais,paso...
Me quedan heby y amy.
Heby también le faltan algunas cosas,pero las zapatillas que quiero para correr (ascis) se ha subido a la parra y me pide 62 $...
Amy me pone que tiene de todo.Sube una media de 2 $ en la mayoría de artículos menos en las zapatillas,que me las deja en 42$, precio mas asequible.
El problema es lo que he leido en el foro, que da los trackings muy tarde y los pedidos suelen tardar algo mas, es cierto?
Otra cosa que he leido,es que te dice que tiene de todo, y luego, a la hora de pagar, no tiene de nada.Esto también es cierto? Una vez pagado,si te dice que no tiene,te devuelve el dinero sin poner problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!


Si quieres bambas o zapatillas para lucirlas, o sea para pasear, para llevar con tejanos, compra.
Si quieres para correr o entrenarte, vete a la tienda, porque cualquier dia te dejas una pierna, serán igual de bonitas pero no igual de calidad para hacer el deporte.
xek94 escribió:
Pedro_ja escribió:Buenos días
He pedido precio a LIN, HEBY,AMY y JUDY

Mi primera opcion era judy, pero le faltan la mitad de las cosas...
Lin tiene de todo,cobra en euros,pero dado que aqui no lo recomendais,paso...
Me quedan heby y amy.
Heby también le faltan algunas cosas,pero las zapatillas que quiero para correr (ascis) se ha subido a la parra y me pide 62 $...
Amy me pone que tiene de todo.Sube una media de 2 $ en la mayoría de artículos menos en las zapatillas,que me las deja en 42$, precio mas asequible.
El problema es lo que he leido en el foro, que da los trackings muy tarde y los pedidos suelen tardar algo mas, es cierto?
Otra cosa que he leido,es que te dice que tiene de todo, y luego, a la hora de pagar, no tiene de nada.Esto también es cierto? Una vez pagado,si te dice que no tiene,te devuelve el dinero sin poner problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!


Si quieres bambas o zapatillas para lucirlas, o sea para pasear, para llevar con tejanos, compra.
Si quieres para correr o entrenarte, vete a la tienda, porque cualquier dia te dejas una pierna, serán igual de bonitas pero no igual de calidad para hacer el deporte.

bueno ahora que lo pienso, el problema es la suela las bambas como sean dan igual, pero lo que daña los puies y tal son las suelas,simplemente con comprarse un par y ponerlas en el zapato chino que quieres usar, ya iria bien
drako16sbd escribió:
xek94 escribió:
Pedro_ja escribió:Buenos días
He pedido precio a LIN, HEBY,AMY y JUDY

Mi primera opcion era judy, pero le faltan la mitad de las cosas...
Lin tiene de todo,cobra en euros,pero dado que aqui no lo recomendais,paso...
Me quedan heby y amy.
Heby también le faltan algunas cosas,pero las zapatillas que quiero para correr (ascis) se ha subido a la parra y me pide 62 $...
Amy me pone que tiene de todo.Sube una media de 2 $ en la mayoría de artículos menos en las zapatillas,que me las deja en 42$, precio mas asequible.
El problema es lo que he leido en el foro, que da los trackings muy tarde y los pedidos suelen tardar algo mas, es cierto?
Otra cosa que he leido,es que te dice que tiene de todo, y luego, a la hora de pagar, no tiene de nada.Esto también es cierto? Una vez pagado,si te dice que no tiene,te devuelve el dinero sin poner problemas?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!


Si quieres bambas o zapatillas para lucirlas, o sea para pasear, para llevar con tejanos, compra.
Si quieres para correr o entrenarte, vete a la tienda, porque cualquier dia te dejas una pierna, serán igual de bonitas pero no igual de calidad para hacer el deporte.

bueno ahora que lo pienso, el problema es la suela las bambas como sean dan igual, pero lo que daña los puies y tal son las suelas,simplemente con comprarse un par y ponerlas en el zapato chino que quieres usar, ya iria bien


Si, eso si. Es que yo personalmente no soy de esa opinión [carcajad]
Yo si quiero unas bambas para correr (que las tengo), tengo unas del Decathlon que me costaron 15€ con una oferta, son mas feas que una nevera por detrás, pero van perfectas. Pero bueno, cada uno hace las csas como quiere :)
abreus escribió:Hola! alguno tiene algun polo, camiseta o sudadera/chaqueta parecidas a estas en talla M, me podria decir sus medidas de axila a axila y de largo??

http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 6477596338
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 7385483474
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 5251452882
http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 3052791762

Gracias de antemano!!


a mí también m interesa saber las medidas de la tercera...es increible xD
nenebarcelona está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo quitaria a Lin de este hilo no se merece que nadie le compre es una irresponsable y no trabja nada bien ademas te envia lo que quiere las tallas que quiere y siempre te deja algo a deber.
Esmirna escribió:Añadir estos picasas a la pagina principal que creo que no estan:

http://picasaweb.google.com/emmyenoch99
http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

Tienen muchisima ropa de volcom, burton, quick etc, esta genial!


He preguntado a varios vendedores si tienen esta ropa y me han dicho que no a quien se la compras ? gracias
Hola muy buenas!

Soy nuevo en esto de la ropa y la verdad esque me he leído todo pero voy algo perdido aun y solo tengo la idea...

Veamos he mirado ya todos los picassa que hay en el 1r post por lo que ya tengo claro lo que quiero

Entonces si lo he entendido bien agrego a cualquier vendedor (si me decis cuales son los mejores pues mejor)
Y le envio un email con lo que quiero (pero que le copio en el email para que sepa lo que quiero??)
Por poner un ejemplo:
Yo quiero esto: http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 5410622418
Entonces le copio: G-star jeans-Gstar牛仔-9.22更新 (Esto??) Y ya sabra que es lo que quiero o poner el link...

Luego otra cosa: Las tallas son americanas o españolas porque yo utilizo una 42 pero si es americana una 31

Y así con todo lo que quiero

Luego me enviara un email con lo que me costaría y yo le daría el ok o lo modificaría y entonces le digo que me de el email donde quiere que le envie el dinero y ya esta no??
Y a esperar en casa no??

Gracias!
estewie escribió:Hola muy buenas!

Soy nuevo en esto de la ropa y la verdad esque me he leído todo pero voy algo perdido aun y solo tengo la idea...

Veamos he mirado ya todos los picassa que hay en el 1r post por lo que ya tengo claro lo que quiero

Entonces si lo he entendido bien agrego a cualquier vendedor (si me decis cuales son los mejores pues mejor)
Y le envio un email con lo que quiero (pero que le copio en el email para que sepa lo que quiero??)
Por poner un ejemplo:
Yo quiero esto: http://picasaweb.google.com/qiqifashion ... 5410622418
Entonces le copio: G-star jeans-Gstar牛仔-9.22更新 (Esto??) Y ya sabra que es lo que quiero o poner el link...

Luego otra cosa: Las tallas son americanas o españolas porque yo utilizo una 42 pero si es americana una 31

Y así con todo lo que quiero

Luego me enviara un email con lo que me costaría y yo le daría el ok o lo modificaría y entonces le digo que me de el email donde quiere que le envie el dinero y ya esta no??
Y a esperar en casa no??

Gracias!


las tallas de los vaqueros son americanas.
te haces una tabla en el word, una columna para las imagenes, otra columna para la talla y otra para que el vendedor te rellene el precio, lo adjuntas en el mail y se lo mandas
Muchas gracias!

Me pondré a ello
estewie escribió:Muchas gracias!

Me pondré a ello

Dile al vendedor que te la envie, normalmente casi todos los vendedores te la envian ya hecha la tabla
Bueno he realizado hoy mi pedido a Leio,ya que era uno de los que medejaban los CK a 3 euros xD
El pedido consiste en unas bambas converse ( 28 eur ) ,unas zapas nike air max ( 30 ) y 20 ck que me lo deja a 3 euros ,total 118 y con el 5 % de paypal en 124 € .Haber si no se equivoca en los CK y que las zapas me vengan bien !
Saxo_Ac escribió:Bueno he realizado hoy mi pedido a Leio,ya que era uno de los que medejaban los CK a 3 euros xD
El pedido consiste en unas bambas converse ( 28 eur ) ,unas zapas nike air max ( 30 ) y 20 ck que me lo deja a 3 euros ,total 118 y con el 5 % de paypal en 124 € .Haber si no se equivoca en los CK y que las zapas me vengan bien !

Los CK, todos los vendedores los tienen en 4 o 5$ (o sea 3€), así que si le has pedido a el solo por el precio de los calzoncillos, daba igual, todos los tienen a la par.
yo voy el proximo mes a guangzhou,
y estoy en contacto con proveedores,
ya os contaré como está la cosa por allí,
tienen por supuesto calidad thai en camsietas de futbol, asi como ropa de todo tipo,
prodcutos electronicos, iphones 4, super baratos, de todo.
nadie a subido fotos de pedidos a heby no?
panterarosa escribió:yo voy el proximo mes a guangzhou,
y estoy en contacto con proveedores,
ya os contaré como está la cosa por allí,
tienen por supuesto calidad thai en camsietas de futbol, asi como ropa de todo tipo,
prodcutos electronicos, iphones 4, super baratos, de todo.


y super malos..
suerte en tu aventura
kalebra escribió:
panterarosa escribió:yo voy el proximo mes a guangzhou,
y estoy en contacto con proveedores,
ya os contaré como está la cosa por allí,
tienen por supuesto calidad thai en camsietas de futbol, asi como ropa de todo tipo,
prodcutos electronicos, iphones 4, super baratos, de todo.


y super malos..
suerte en tu aventura


Exactamente. Ya se habló de que los mismos vendedores ya advertian que su calidad era nefasta.
Como las PSP esas que venden en los chinos o en las ferias que ponen P2P [+risas]
que luego es una consola de marcianitos (como las de los 80) en blanco y negro [poraki]
nefasto? familaires miso viven en china,
tengo aqui iphones 4, usandolos desde hace medio año y me anda mejor que el original de mi hermano,
si no no me los compraría,
los hay buenos y malos evidentemente,
los malos valen 40 euros, los buenos 100 euros,
ahi esta la digerencia,
unos tienen 0,1 de ram, los malos
otros tienen, 0,5 de ram, os buenos,
y anda mas que perfectos, y encima libres! y con dual sim !
panterarosa escribió:nefasto? familaires miso viven en china,
tengo aqui iphones 4, usandolos desde hace medio año y me anda mejor que el original de mi hermano,
si no no me los compraría,
los hay buenos y malos evidentemente,
los malos valen 40 euros, los buenos 100 euros,
ahi esta la digerencia,
unos tienen 0,1 de ram, los malos
otros tienen, 0,5 de ram, os buenos,
y anda mas que perfectos, y encima libres! y con dual sim !


No. Hablamos de iphones por menos de esos precios, no por 100€, ni 40 te diria yo...
panterarosa escribió:nefasto? familaires miso viven en china,
tengo aqui iphones 4, usandolos desde hace medio año y me anda mejor que el original de mi hermano,
si no no me los compraría,
los hay buenos y malos evidentemente,
los malos valen 40 euros, los buenos 100 euros,
ahi esta la digerencia,
unos tienen 0,1 de ram, los malos
otros tienen, 0,5 de ram, os buenos,
y anda mas que perfectos, y encima libres! y con dual sim !


tampoco hay que exagerar...
si me mandas uno de esos de medio año y van bien te compro 10 xD
kalebra escribió:
panterarosa escribió:nefasto? familaires miso viven en china,
tengo aqui iphones 4, usandolos desde hace medio año y me anda mejor que el original de mi hermano,
si no no me los compraría,
los hay buenos y malos evidentemente,
los malos valen 40 euros, los buenos 100 euros,
ahi esta la digerencia,
unos tienen 0,1 de ram, los malos
otros tienen, 0,5 de ram, os buenos,
y anda mas que perfectos, y encima libres! y con dual sim !


tampoco hay que exagerar...
si me mandas uno de esos de medio año y van bien te compro 10 xD

Yo también, te compraría, pero sigo siendo escéptico..
panterarosa escribió:nefasto? familaires miso viven en china,
tengo aqui iphones 4, usandolos desde hace medio año y me anda mejor que el original de mi hermano,
si no no me los compraría,
los hay buenos y malos evidentemente,
los malos valen 40 euros, los buenos 100 euros,
ahi esta la digerencia,
unos tienen 0,1 de ram, los malos
otros tienen, 0,5 de ram, os buenos,
y anda mas que perfectos, y encima libres! y con dual sim !

No me compares el iphone de apple con uno de china por favor! Bill me dijo que uno original esta sobre los 750$
claro, los originales valen 750 usd,
igual que aqui, en torno a 600 euros,

lso amlos valen 40 euros, que menor ni verlos, totalmente de acuerod,
ahora, lo que mas vale de apple es la marca en si, que lleve la manzita,
porque a apple hacer su original no le vale mas de 80 euros,
de ahi que las rpelicas chinas buenas, las que veo yo por aqui en buenos sitios en guangzhou, valen 100, porque tiene el 80% de los mismos materiales,
y la manzanita, que es lo mas caro, les sale por 1 euro ponersela, entendeis?
hare un video, y lo subire a youtube por mi, de mi "iphone 4" y ya opinareis haber que os parece.
panterarosa escribió:claro, los originales valen 750 usd,
igual que aqui, en torno a 600 euros,

lso amlos valen 40 euros, que menor ni verlos, totalmente de acuerod,
ahora, lo que mas vale de apple es la marca en si, que lleve la manzita,
porque a apple hacer su original no le vale mas de 80 euros,
de ahi que las rpelicas chinas buenas, las que veo yo por aqui en buenos sitios en guangzhou, valen 100, porque tiene el 80% de los mismos materiales,
y la manzanita, que es lo mas caro, les sale por 1 euro ponersela, entendeis?
hare un video, y lo subire a youtube por mi, de mi "iphone 4" y ya opinareis haber que os parece.

Me parece bien [oki]
He pedido precios a Franxu porque Jack me estaba intentando timar creo yo:

Camisa de abercrombie 24$
chaqueta adicolor 35$
jersey de abercrombie 24$

He visto que a alguno de vosotros os han dado precios mejores, por eso de momento no opto por Jack aunque ha sido bastante atento conmigo. esos precios estan bien o puedo conseguirlos mejores??
abreus escribió:He pedido precios a Franxu porque Jack me estaba intentando timar creo yo:

Camisa de abercrombie 24$
chaqueta adicolor 35$
jersey de abercrombie 24$

He visto que a alguno de vosotros os han dado precios mejores, por eso de momento no opto por Jack aunque ha sido bastante atento conmigo. esos precios estan bien o puedo conseguirlos mejores??


Yo los veo bien. Una chaqueta Jordan a Judy, me costó a mi 38$, y una camisa y un jersey 24$ cada uno no está mal.
Y a Jack, yo voto por quitarle del listado de vendedores, intenta timar a la gente y da problemas para devoluciones como dicen algunos usuarios.
panterarosa escribió:claro, los originales valen 750 usd,
igual que aqui, en torno a 600 euros,

lso amlos valen 40 euros, que menor ni verlos, totalmente de acuerod,
ahora, lo que mas vale de apple es la marca en si, que lleve la manzita,
porque a apple hacer su original no le vale mas de 80 euros,
de ahi que las rpelicas chinas buenas, las que veo yo por aqui en buenos sitios en guangzhou, valen 100, porque tiene el 80% de los mismos materiales,
y la manzanita, que es lo mas caro, les sale por 1 euro ponersela, entendeis?
hare un video, y lo subire a youtube por mi, de mi "iphone 4" y ya opinareis haber que os parece.

Precio del iPhone4 por piezas para Apple (fabricando lo que fabrica, sin costes de montaje, embalaje, envíos...): 188$ (http://www.eetimes.com/electronics-news ... ys-iSuppli).


Oye tu no te ibas a china el mes que viene? Como dices que estaz en Guangzhou....
xek94 escribió:
abreus escribió:He pedido precios a Franxu porque Jack me estaba intentando timar creo yo:

Camisa de abercrombie 24$
chaqueta adicolor 35$
jersey de abercrombie 24$

He visto que a alguno de vosotros os han dado precios mejores, por eso de momento no opto por Jack aunque ha sido bastante atento conmigo. esos precios estan bien o puedo conseguirlos mejores??


Yo los veo bien. Una chaqueta Jordan a Judy, me costó a mi 38$, y una camisa y un jersey 24$ cada uno no está mal.
Y a Jack, yo voto por quitarle del listado de vendedores, intenta timar a la gente y da problemas para devoluciones como dicen algunos usuarios.


al final quitamos el post entero jajaj
Jack es un buen vendedor, puede que más caro y tal, pero para eso damos la información, para que cada uno opte por quien quiera...

edito para decir que incluso es conveniente no borrar a Lin para simplemente informar de su "inactividad" temporal
kalebra escribió:
xek94 escribió:
abreus escribió:He pedido precios a Franxu porque Jack me estaba intentando timar creo yo:

Camisa de abercrombie 24$
chaqueta adicolor 35$
jersey de abercrombie 24$

He visto que a alguno de vosotros os han dado precios mejores, por eso de momento no opto por Jack aunque ha sido bastante atento conmigo. esos precios estan bien o puedo conseguirlos mejores??


Yo los veo bien. Una chaqueta Jordan a Judy, me costó a mi 38$, y una camisa y un jersey 24$ cada uno no está mal.
Y a Jack, yo voto por quitarle del listado de vendedores, intenta timar a la gente y da problemas para devoluciones como dicen algunos usuarios.


al final quitamos el post entero jajaj
Jack es un buen vendedor, puede que más caro y tal, pero para eso damos la información, para que cada uno opte por quien quiera...

edito para decir que incluso es conveniente no borrar a Lin para simplemente informar de su "inactividad" temporal

Yo si la borraría. Dejarla con el aviso es como decir, vende pero no os conviene comprarle.
Es como si te pones en la puerta de un colegio con un cartel que pones [Vendo droga barata y buena, pero cuidado al tomarla eh] [carcajad] [carcajad]
Bueno, quizas un poco bestia eso... [sonrisa]
xek94 escribió:Yo si la borraría. Dejarla con el aviso es como decir, vende pero no os conviene comprarle.
Es como si te pones en la puerta de un colegio con un cartel que pones [Vendo droga barata y buena, pero cuidado al tomarla eh] [carcajad] [carcajad]
Bueno, quizas un poco bestia eso... [sonrisa]


Es peor la desinformación que la información...
La droga está ahí pero si no te dicen que no la tomes alomejor la tomas...
Con esto quiero decir que hay gente que trae vendedores nuevos después de haberles comprado y luego preguntan si los conocemos que si tal que si cual...estando ahí por lo menos quedan avisados...
13850 respuestas