[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

kalebra escribió:
gafana escribió:hola,haber espero vuestras respuestas,le pedi a sellingnike y mal,le pedi a goodropa y mal,aora le he pedido a leio y le e pagado el miercoles y aun no ha eviado,primero si lo tenia todo y de 10 cosas al final solo tiene 5,pero creo que ya esta arreglado,es de fiar verdad?ah y estoy esperando un pedido desde el 7 de dicciembre que me dice que esta en transito desde el dia 4,cuanto creeis q tengo que esperar mas,gracias y un saludo
13/12/2010 Admitido
20/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/01/2011 Retenido en Aduana
04/01/2011 En tránsito
08/01/2011 En tránsito
ESTA ES LA MOVIDA,ABER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO.GRACIAS


Está de camino a tu casa


Mete el tracking aquí si es de EMS, a ver que te sale:
http://www.ems.com.cn/qcgzOutQueryActio ... otoSearchE

A mi me sale que está en Aduanas de Madrid.

Yo estoy en similar situación a la tuya. El día 5 lo retiene aduana y se pone el mismo día en Transito pero sigue así hoy...
Número de envío: EE**********CN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
22/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011 Retenido en Aduana
05/01/2011 En tránsito
Tengo uno de Heby q va para récord guiness:
Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
05/01/2011 Admitido
05/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito

[flipa]
pues a mi me debe haber tocado la negra desde el dia 4
Tiempo Sitio Condición Jurídica y Social
  2010-12-27 19:03:00 ANSHAN Del anuncio
  2010-12-29 18:08:44 SHENYANG Llegada al Centro de Clasificación
  2010-12-29 21:08:03 SHENYANG El envío de clasificación Centro
  2010-12-30 19:38:03 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
  2010-12-31 00:16:20 BEIJING El envío de clasificación Centro
  2011-01-04 14:01:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
  2011-01-04 14:01:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana

no se si esta retenido, o en el limbo de los paquetes perdidos, ha alguien le ha pasado [enfado1]
Mp7 escribió:Tengo uno de Heby q va para récord guiness:
Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
05/01/2011 Admitido
05/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito

[flipa]

joder no? xD k falso xD
drako16sbd escribió:
Mp7 escribió:Tengo uno de Heby q va para récord guiness:
Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
05/01/2011 Admitido
05/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito

[flipa]

joder no? xD k falso xD

alomejor es verdad
en ems me pone esto... es normal???
desde el dia 31 y no pone nada mas es que es la primera vez que compro y hay miedo. gracias

Timing Site Status
  2010-12-30 15:59:00 SONGJIANG Posting
  2010-12-30 16:00:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-31 00:12:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-31 00:44:23 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
_carlos_ escribió:en ems me pone esto... es normal???
desde el dia 31 y no pone nada mas es que es la primera vez que compro y hay miedo. gracias

Timing Site Status
  2010-12-30 15:59:00 SONGJIANG Posting
  2010-12-30 16:00:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-31 00:12:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-31 00:44:23 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Si, tu tranquilo, solo hace una semana, no pasa nada, es normal, con las navidades se están muchos dias en ese estado, probablemente la semana que viene llegue a España si no ha habido ningun contratiempo :)
xek94 escribió:
_carlos_ escribió:en ems me pone esto... es normal???
desde el dia 31 y no pone nada mas es que es la primera vez que compro y hay miedo. gracias

Timing Site Status
  2010-12-30 15:59:00 SONGJIANG Posting
  2010-12-30 16:00:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-31 00:12:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-31 00:44:23 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

Si, tu tranquilo, solo hace una semana, no pasa nada, es normal, con las navidades se están muchos dias en ese estado, probablemente la semana que viene llegue a España si no ha habido ningun contratiempo :)



gracias ;)
mimi_pto escribió:alguien sabe algo de lin o de nico gracias espèro respuesta


sí, qué quieres saber en concreto?
parece que ya están empezando a solucionar los problemas ocasionados en la navidades
voy a ir a china, si alguien quiere que le compre cosas baratas que me lo diga,
panterarosa escribió:voy a ir a china, si alguien quiere que le compre cosas baratas que me lo diga,

[plas] [plas] [plas]
kalebra escribió:
panterarosa escribió:voy a ir a china, si alguien quiere que le compre cosas baratas que me lo diga,

[plas] [plas] [plas]

hace gracia?
voy para allá 2 semanas de negocios,
y envio desde alli paquetes,
panterarosa escribió:
kalebra escribió:
panterarosa escribió:voy a ir a china, si alguien quiere que le compre cosas baratas que me lo diga,

[plas] [plas] [plas]

hace gracia?
voy para allá 2 semanas de negocios,
y envio desde alli paquetes,


no gracia no, sólo te aplaudo por ello, 2 semanas se me hacen cortas, qué pasa si los paquetes los retiene la aduana aquí en España?
Al final salen más caros los huevos que la gallina...
menos de 4 kg nunca retienen,
por experiencia,
al decir nunca quiero decir que ni el 99%
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien ha pedido a heby? esque no encuentro fotos por el post. y que sabeis de sus chandals adidas? esque me los ofrece por 30usd, frente a 40del resto de vendedores, y a mi me da igual pagar mas pero los quiero de calidad, pero claro si son mas baratos de calidad mejor xD. Alguien tiene experiencia con esto? un saludo
panterarosa escribió:menos de 4 kg nunca retienen,
por experiencia,
al decir nunca quiero decir que ni el 99%


tu experiencia puede decirte eso pero hay a mucha gente que le han retenido incluso una sola camiseta...
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
estela veo que le hiciste un pedido a heby, te llegó? [ayay]
Hola amigos, le he pagado los 200 y pico pepemarti, cago en to.
Como me habeis dicho le he abierto una disputa en paypal, he explicado todo y que me ha metido 81usd de gastos el julai.
Se la he tenido que abrir como disputa por no recibir el artículo, pero luego he explicado el problema, estará bien no?
A ver si consigo algo.
El me dice que son las tasas que le cobran a el por la empresa marítima de transporte, no le creo.
que opinais muchachos.
Item Total:$170+Shipping Free:$69+Tax:$11.95  Total:$250.95
drako16sbd escribió:
Mp7 escribió:Tengo uno de Heby q va para récord guiness:
Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
05/01/2011 Admitido
05/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito

[flipa]

joder no? xD k falso xD

Pero tu de qué vas? xD k payaso xD
Imagen
[poraki]
a mi me pone esto...

Timing Site Status
  2010-12-23 17:00:00 DALIAN Posting
  2010-12-23 19:33:35 DALIAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-23 20:21:42 DALIAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-25 10:25:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-25 15:42:29 BEIJING Despatch from Sorting Center


Desde el 25 esta ahi... deberia empezarme a preocupar?
diegoner escribió:Hola amigos, le he pagado los 200 y pico pepemarti, cago en to.
Como me habeis dicho le he abierto una disputa en paypal, he explicado todo y que me ha metido 81usd de gastos el julai.
Se la he tenido que abrir como disputa por no recibir el artículo, pero luego he explicado el problema, estará bien no?
A ver si consigo algo.
El me dice que son las tasas que le cobran a el por la empresa marítima de transporte, no le creo.
que opinais muchachos.
Item Total:$170+Shipping Free:$69+Tax:$11.95  Total:$250.95

nomas diles que no recibiste el articulo y me ha tocado ver a gente de apestan.com que les quitan la cuenta o les bajan el saldo a su cuenta de paypal por que los estafan los compradores despues de recibir, pero en esta ocasion tu eres el estafado, aprovecha y que le den al jack xD [fumando]
panterarosa escribió:menos de 4 kg nunca retienen,
por experiencia,
al decir nunca quiero decir que ni el 99%


Eso es lo que tu crees, pero lo que paran es el porcentaje que les toca al día, se ha explicado mil veces. Ellos no se ponen a mirar uno por uno todos los paquetes que tienen, sino que de 1000 paquetes, cogen 100 aletorios, y esos son los que paran, si te toca te toca, y sino, pues es buena suerte. Ya dije que yo he recibido paquetes de 7 kg y sin embargo me han parado de 500g, asi que tu teoría no es muy lógica.
Aquí os dejo un nuevo vendedor que parece serio, lo probaré a ver qué tal:

jacktrade01@hotmail.com --> envío y regalo gratis a partir de 80€


Los picasa son los de todos, de todas formas si lo agregáis os dará más links.
Esperemos que no sea flor de un día...

Esperemos que os sea de ayuda.

Estela, ponlo cuando puedas en primera página.

Saludos

Edito: por cierto Lin vuelve a funcionar más decentemente...
kalebra escribió:Aquí os dejo un nuevo vendedor que parece serio, lo probaré a ver qué tal:

jacktrade01@hotmail.com --> envío y regalo gratis a partir de 80€


Los picasa son los de todos, de todas formas si lo agregáis os dará más links.
Esperemos que no sea flor de un día...

Esperemos que os sea de ayuda.

Estela, ponlo cuando puedas en primera página.

Saludos

Edito: por cierto Lin vuelve a funcionar más decentemente...


Todos los chinos se llaman Jack? [+risas] [+risas] [+risas]
alguien a comprado algunas munich? las tayas como van? es decir si yo tngo un 44-justito me pillo una 45?
drako16sbd escribió:alguien a comprado algunas munich? las tayas como van? es decir si yo tngo un 44-justito me pillo una 45?


Si, pillate el mismo número, a Lin le pedí unas Munich para el novio y le iban bien.
estelamarinera escribió:
drako16sbd escribió:alguien a comprado algunas munich? las tayas como van? es decir si yo tngo un 44-justito me pillo una 45?


Si, pillate el mismo número, a Lin le pedí unas Munich para el novio y le iban bien.


yo pedi a jack 2 pares de munich,unas continental de futbol sala y mi amigo dice que le estan un pelin grandes,que las proximas que le pida sea un num menos,sera por el pie que tenga mi amigo no?porque otras que pedi modelo goal para otro amigo,dice que le van fenomenal...es un poco raro no?o es que mi amigo es un poco tikismikis?
Judy sigue vendiendo?
Hace muchisimo tiempo que no la veo conectada, y la he mandado un email y tampoco me lo ha respondido :-?
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
david29 escribió:alguien ha pedido a heby? esque no encuentro fotos por el post. y que sabeis de sus chandals adidas? esque me los ofrece por 30usd, frente a 40del resto de vendedores, y a mi me da igual pagar mas pero los quiero de calidad, pero claro si son mas baratos de calidad mejor xD. Alguien tiene experiencia con esto? un saludo
estelamarinera escribió:
kalebra escribió:Aquí os dejo un nuevo vendedor que parece serio, lo probaré a ver qué tal:

jacktrade01@hotmail.com --> envío y regalo gratis a partir de 80€


Los picasa son los de todos, de todas formas si lo agregáis os dará más links.
Esperemos que no sea flor de un día...

Esperemos que os sea de ayuda.

Estela, ponlo cuando puedas en primera página.

Saludos

Edito: por cierto Lin vuelve a funcionar más decentemente...


Todos los chinos se llaman Jack? [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja [oki]
Debe vender eso, porque todos tienen sus nombres ingleses, Bill, Jack, Judy, Jerry...
a mi personalmente me da igual que se llame jack que perico de los palotes mientras sea un tio decente y serio al vender [carcajad] [carcajad]
david29 escribió:
david29 escribió:alguien ha pedido a heby? esque no encuentro fotos por el post. y que sabeis de sus chandals adidas? esque me los ofrece por 30usd, frente a 40del resto de vendedores, y a mi me da igual pagar mas pero los quiero de calidad, pero claro si son mas baratos de calidad mejor xD. Alguien tiene experiencia con esto? un saludo


yo e pedido a heby,no la aconsejo del todo,la verda que lo que pedi me lo mando menos 2 prendas,que hable con ella y me a devuelto la pasta sin poner pegas,y sobre chandals adidas,yo creo que todos tienen lo mismo ya que salen de las mismas fabricas,y pedi una XXL para un familiar bastante grande y yo que llevo una L no me quedaba bien,a mi me quedaba pequeño,era una M pequeña...yo digo mi humilde opinion
superismaelO escribió:
david29 escribió:
david29 escribió:alguien ha pedido a heby? esque no encuentro fotos por el post. y que sabeis de sus chandals adidas? esque me los ofrece por 30usd, frente a 40del resto de vendedores, y a mi me da igual pagar mas pero los quiero de calidad, pero claro si son mas baratos de calidad mejor xD. Alguien tiene experiencia con esto? un saludo


yo e pedido a heby,no la aconsejo del todo,la verda que lo que pedi me lo mando menos 2 prendas,que hable con ella y me a devuelto la pasta sin poner pegas,y sobre chandals adidas,yo creo que todos tienen lo mismo ya que salen de las mismas fabricas,y pedi una XXL para un familiar bastante grande y yo que llevo una L no me quedaba bien,a mi me quedaba pequeño,era una M pequeña...yo digo mi humilde opinion


Pero eso pasa con Heby, y con todos, lo de las medidas digo. Las tallas son más pequeñas le pidas a quien le pidas.

Saludos
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces para mi que uso una S en chandals en españa, que me recomendais? porque iba a tirarle a una L pero viendo lo de la XXL ... :-?
david29 escribió:Entonces para mi que uso una S en chandals en españa, que me recomendais? porque iba a tirarle a una L pero viendo lo de la XXL ... :-?


Esque luego en realidad los hacen como quieren, que igual pides una XL, y es una S que una L [+risas] [+risas]
david29 escribió:Entonces para mi que uso una S en chandals en españa, que me recomendais? porque iba a tirarle a una L pero viendo lo de la XXL ... :-?


Yo pediría una o dos tallas más, yo tengo uno XL de Lin y es más o menos M/L, las mangas suelen venir cortas
kalebra escribió:
david29 escribió:Entonces para mi que uso una S en chandals en españa, que me recomendais? porque iba a tirarle a una L pero viendo lo de la XXL ... :-?


Yo pediría una o dos tallas más, yo tengo uno XL de Lin y es más o menos M/L, las mangas suelen venir cortas

Yo le he pedido a Bill, una XL en un chandal Adidas, y uso la L.
david29 escribió:Entonces para mi que uso una S en chandals en españa, que me recomendais? porque iba a tirarle a una L pero viendo lo de la XXL ... :-?


es como una loteria ejjejeje pues si usas la S pidete 2 tallas mas,o 3...esto es atinar...yo te digo que en la etiqueta ponia XXL ASIAN SIZE una XXL asiatica
kalebra escribió:
mimi_pto escribió:alguien sabe algo de lin o de nico gracias espèro respuesta


sí, qué quieres saber en concreto?
parece que ya están empezando a solucionar los problemas ocasionados en la navidades



pues que le mando correos y ninguno me contesta y lin me debe dinero le dije q me mandara el pedido pero lo visto ni el pedido ni el dinero y n me contesta has hablao cn alguno de ellos en esta semana? gracias y saludos
Bien Leio, recomendable 100% se le olvido enviarme una cosa i al instante me ha devuelto el dinero.
pues podriamos hacer algo orientativo de tallas españolas nosotros mismo con lo que hemos comprado xD yo cuando llegue mi primer pedido ayudo :P

a si, si hay mucha gente de barcelona podriamos hacer pedidos colectivos y sacar las cosas mejor de precio xD sin tener que quedarnos 50CK por ejemplo xD




Mp7

sin faltar o reporto, YA que YO no te e faltado, lo mio era una exprecion IGUAL que: joder, QUE POTRA (suerte)
asi que tu sabras quien es el payaso ok? y no he pedido pruebas xD
simplemente he echo mi primer pedido bueno en realidad el segundo porque hice un pedido a zhuzhuzhuchina hace 2 meses y aun espero por el dongle de la ps3. pero e visto que suele tardar unos 12 dias y me e quedando flipando porque en nada a llegado a españa xD x eso e dicho que era falso xD NO que lo fuera realmente xD, no se si lo entiendes xd
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro aunque llevo varios meses leyéndolo...

Llevo 3 años haciendo pedidos a China, tanto de ropa, relojes, electrónica... Quiero aportar mi granito de arena.

Para ropa yo compro a Jie de (http://www.changkiangtrade.com), por ahora no he tenido ningún problema, todos los envíos me han venido perfectos y sin problemas con aduanas, y eso que soy de Canarias y aquí son más estrictos. Las tallas y la calidad de la ropa es muy buena y a partir de 80$, los gastos de envío son gratis.

Para relojes, compro a Lucy de (http://www.watch321.com), la calidad es muy buena y tampoco he tenido problemas con los envíos. Aquí si compras 7 relojes o más, los gastos de envío son gratis.

En ambas páginas, se puede pagar con paypal

Espero servir de ayuda...

Saludos,
drako16sbd escribió:¡
Mp7

sin faltar o reporto, YA que YO no te e faltado, lo mio era una exprecion IGUAL que: joder, QUE POTRA (suerte)
asi que tu sabras quien es el payaso ok? y no he pedido pruebas xD
simplemente he echo mi primer pedido bueno en realidad el segundo porque hice un pedido a zhuzhuzhuchina hace 2 meses y aun espero por el dongle de la ps3. pero e visto que suele tardar unos 12 dias y me e quedando flipando porque en nada a llegado a españa xD x eso e dicho que era falso xD NO que lo fuera realmente xD, no se si lo entiendes xd


El primero que has faltado has sido tú... si hubieses puesto eso que pones ahora, no habría ningún problema ni malentendido. Yo no necesito que tú me pidas pruebas para poner las capturas que me de la gana y si te tardan los pedidos... a mí no me cuentes tus penas xD.
Sin duda alguna, si alguien tiene que ser el "payaso xD" ese eres tú, no se si lo entiendes xd.
Patrucha escribió:Hola a todos!!

Soy nueva en el foro aunque llevo varios meses leyéndolo...

Llevo 3 años haciendo pedidos a China, tanto de ropa, relojes, electrónica... Quiero aportar mi granito de arena.

Para ropa yo compro a Jie de (http://www.changkiangtrade.com), por ahora no he tenido ningún problema, todos los envíos me han venido perfectos y sin problemas con aduanas, y eso que soy de Canarias y aquí son más estrictos. Las tallas y la calidad de la ropa es muy buena y a partir de 80$, los gastos de envío son gratis.

Para relojes, compro a Lucy de (http://www.watch321.com), la calidad es muy buena y tampoco he tenido problemas con los envíos. Aquí si compras 7 relojes o más, los gastos de envío son gratis.

En ambas páginas, se puede pagar con paypal

Espero servir de ayuda...

Saludos,


Dónde y que has comprado de electrónica?
Electrónica empecé comprando por ebay, pero me hice amiga de la chinita donde compraba y ya le hago los pedidos directamente a ella. He comprado copias del iphone (hace 3 años), tarjetas de memoria, pantallas de PSP, cartuchos de la nintendo... Lo que ahora la chinita no se dedica a vender, pero si necesito algo intenta conseguirmelo y todo muy bien.

Ahora compro sobre todo relojes, ropa, calzado...
hola de nuevo,como ya les dije de los tres personajes,no se lo pierdan,me dieron el numero de seguimiento de un paquete que a llegado oy a elche y yo soy de badajoz,vamos que me la pegaron.haber si con leio me va mejor por que a estos nose como joderles por que pague mediante transferencia,SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION POR FAVOR QUE RESPONDA.SALUDOS
Patrucha escribió:Hola a todos!!

Soy nueva en el foro aunque llevo varios meses leyéndolo...

Llevo 3 años haciendo pedidos a China, tanto de ropa, relojes, electrónica... Quiero aportar mi granito de arena.

Para ropa yo compro a Jie de (http://www.changkiangtrade.com), por ahora no he tenido ningún problema, todos los envíos me han venido perfectos y sin problemas con aduanas, y eso que soy de Canarias y aquí son más estrictos. Las tallas y la calidad de la ropa es muy buena y a partir de 80$, los gastos de envío son gratis.

Para relojes, compro a Lucy de (http://www.watch321.com), la calidad es muy buena y tampoco he tenido problemas con los envíos. Aquí si compras 7 relojes o más, los gastos de envío son gratis.
En ambas páginas, se puede pagar con paypal
Espero servir de ayuda...

Saludos,


Hola, el tema de relojes me interesa, y también a más gente del foro, pero no tenemos opiniones de personas que hayan comprado alguno...
Me gustaría saber una serie de de cosas si fueras tan amable:
-Precio aproximado
-Calidad de los relojes (me refiero a su función como reloj( si duran o se rompen fácilmente ), no a una simple imitación de un modelo de reloj de lujo)Gracias por todo, un saludo
-Gastos de envío y forma de enviarlo (EMS, Airmail...)

Gracias por todo....edito porque me había hecho un lío al responder citando
Mp7 escribió:
drako16sbd escribió:¡
Mp7

sin faltar o reporto, YA que YO no te e faltado, lo mio era una exprecion IGUAL que: joder, QUE POTRA (suerte)
asi que tu sabras quien es el payaso ok? y no he pedido pruebas xD
simplemente he echo mi primer pedido bueno en realidad el segundo porque hice un pedido a zhuzhuzhuchina hace 2 meses y aun espero por el dongle de la ps3. pero e visto que suele tardar unos 12 dias y me e quedando flipando porque en nada a llegado a españa xD x eso e dicho que era falso xD NO que lo fuera realmente xD, no se si lo entiendes xd


El primero que has faltado has sido tú... si hubieses puesto eso que pones ahora, no habría ningún problema ni malentendido. Yo no necesito que tú me pidas pruebas para poner las capturas que me de la gana y si te tardan los pedidos... a mí no me cuentes tus penas xD.
Sin duda alguna, si alguien tiene que ser el "payaso xD" ese eres tú, no se si lo entiendes xd.


ni sabes k es el xD verdad ? ni si quiera entiendes lo que e puesto no e dicho que haya pedido explicaciones xD
segundo no tengo porque explicar algo que para mi y MI generacion es obvio, normalmente pregunta el k no sabe ha no te cuento tus penas xD ere sut quien a creido k le faltaban por no entender, tu ami me has faltado.
drako16sbd escribió:
Mp7 escribió:
drako16sbd escribió:¡
Mp7

sin faltar o reporto, YA que YO no te e faltado, lo mio era una exprecion IGUAL que: joder, QUE POTRA (suerte)
asi que tu sabras quien es el payaso ok? y no he pedido pruebas xD
simplemente he echo mi primer pedido bueno en realidad el segundo porque hice un pedido a zhuzhuzhuchina hace 2 meses y aun espero por el dongle de la ps3. pero e visto que suele tardar unos 12 dias y me e quedando flipando porque en nada a llegado a españa xD x eso e dicho que era falso xD NO que lo fuera realmente xD, no se si lo entiendes xd


El primero que has faltado has sido tú... si hubieses puesto eso que pones ahora, no habría ningún problema ni malentendido. Yo no necesito que tú me pidas pruebas para poner las capturas que me de la gana y si te tardan los pedidos... a mí no me cuentes tus penas xD.
Sin duda alguna, si alguien tiene que ser el "payaso xD" ese eres tú, no se si lo entiendes xd.


ni sabes k es el xD verdad ? ni si quiera entiendes lo que e puesto no e dicho que haya pedido explicaciones xD
segundo no tengo porque explicar algo que para mi y MI generacion es opvio, normalmente pregunta el k no sabe ha no te cuento tus penas xD ere sut quien a creido k le faltaban por no entender, tu ami me has faltado.

Obvio es con B no con P.
Por lo demas dejar ya las peleitas que esto no es el hilo del salvame deluxe.
estela,sorry x eso xD es el msn xD nunca miro nada,si no es para entregar o importante xD :P y dios sinceramente es triste e xd ya se k se pone obvio xD dios k mal xD(es otra exprecion que significa como puedo haber puesto eso ) xD
Paso de ... xD
Imagen
.
Aprende a escribir, pon alguna "h" de vez en cuando, que leerte hace daño a la vista :O
13850 respuestas