[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Mandarme las fotos al picasa para que las suba :)
estelamarinera escribió:Mandarme las fotos al picasa para que las suba :)

por cierto ahora que leo esto, hace unos dias te mande unas fotos te llegaron???
pedidas 3 zapatillas nike a Judy y calzones CK en ioffer,a ver que tal ya os comentaré.Todo por EMS.
Los CK ya estan en España y creo que han pasado las aduanas...veremos las zapas...saludos! :)
jf81 escribió:
estelamarinera escribió:Mandarme las fotos al picasa para que las suba :)

por cierto ahora que leo esto, hace unos dias te mande unas fotos te llegaron???


No, no se que pasa. Como las mandais?
solamente teneis que adjuntar las fotos, sin comprimir ni nada, y mandarlas al correo que puse en la 1º pagina, en asunto, poneis el vendedor, y entre parenteis, vuestro nombre de usuario en eol. Yo probe a enviar una, a ver si llegaba, y si que me llego.
estelamarinera escribió:
jf81 escribió:
estelamarinera escribió:Mandarme las fotos al picasa para que las suba :)

por cierto ahora que leo esto, hace unos dias te mande unas fotos te llegaron???


No, no se que pasa. Como las mandais?
solamente teneis que adjuntar las fotos, sin comprimir ni nada, y mandarlas al correo que puse en la 1º pagina, en asunto, poneis el vendedor, y entre parenteis, vuestro nombre de usuario en eol. Yo probe a enviar una, a ver si llegaba, y si que me llego.


las adjunte, como cuando mande las fotos de camisetas de futbol
Hola de nuevo a todoa y a todas, excelente hilo de inforamción y preparación, para cuando ahorre, comprar alguna cosilla...jejejeje......cuando ocurra os mantendré informados.......

De momento, si alguien ha pedido unas botas Timberland, q tal el tema de las tallas???

Y en cuanto a ropa, acabo de chatear con Lisa de la web http://www.goldenweb21.com/index.html, muy amable...la he preguntado por las cazadoras de Abercrombie, por su tallaje etc....

--- >> no tienen mas de la XL, y esta talla, es para gente de 1,80-1,85cms de altura..

pero aquello de que me diga la medida exacta entre axilas por ej...nada de nada jejejejeje

eso si, no tendria mucho curro porq se ha liado a ponerme emoticonos al despedirse jajajajajajaja..........
Esmirna escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aqui las fotos..

Lo siento por la calidad y no haber dado la vuelta

las zapatillas q pedis el mismo numero q aqui o hay q pedir una mas o uno menos?
y en los chandal a todos hay q pedirle una talla mas? yo uso la XL y he comprado 2 en ioffer y segun las medidas q me dio es la misma q uso aqui
Las zapatillas hay que pedirlas igual.. por lo menos a esta china.
A casi todos los vendedores hay que pedirle el mismo numero que tengas aqui en España, pero si tienes algun y medio le tienes que pedir la talla de mas, por ejemplo si tu tienes un 40 y medio le debes de pedir un 41 ;D Yo siempre hago eso y por ahora bien
Que pasa si te pillan en aduanas con productos falsos? te multan las marcas que has comprado ? Y si no sabes que es falso ?
Buenas foreros, he llegado a casa y tenía el paquete de Jack (vino hace tiempo pero no pude ir a casa antes). Todo perfecto pedí dos zapatillas y me salió por 86 USD las dos (antes eran 63 €) y bueno aquí dejo las fotos. Quizás tendría que haber pedido un número más pero bueno ya lo sé para la proxima vez, por lo demás contento jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: si alguien esta interesado en las zapas marrones y las quiere se las vendo MP (a 31 € lo que me costó) son un 42 como he dicho
MoonCaptain escribió:Que pasa si te pillan en aduanas con productos falsos? te multan las marcas que has comprado ? Y si no sabes que es falso ?


Saben perfectamente que los productos que vienen de china a españa son falsos.
De todas formas mirate esto:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

y pincha en ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS
una pregunta q no tiene nada q ver con este foro pero si con los chinitos,asike no me echeis a los perros.
han editado el volumen 5 de forocoches pero no lo puedo ver, a vosotros os pasa?
IMERLI escribió:una pregunta q no tiene nada q ver con este foro pero si con los chinitos,asike no me echeis a los perros.
han editado el volumen 5 de forocoches pero no lo puedo ver, a vosotros os pasa?


Lo han puesto de forma que solo lo puedan ver los usuarios registrados en forocoches.

Saludos
Zurraspas escribió:Buenas foreros, he llegado a casa y tenía el paquete de Jack (vino hace tiempo pero no pude ir a casa antes). Todo perfecto pedí dos zapatillas y me salió por 86 USD las dos (antes eran 63 €) y bueno aquí dejo las fotos. Quizás tendría que haber pedido un número más pero bueno ya lo sé para la proxima vez, por lo demás contento jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: si alguien esta interesado en las zapas marrones y las quiere se las vendo MP (a 31 € lo que me costó) son un 42 como he dicho

q numero has pedido el q usas aqui? como dices q tenias q haber pedido uno mas,no se no te entiendo
A casi todos los vendedores hay que pedirle el mismo numero que tengas aqui en España, pero si tienes algun y medio le tienes que pedir la talla de mas, por ejemplo si tu tienes un 40 y medio le debes de pedir un 41 ;D Yo siempre hago eso y por ahora bien
de zapatos dices q igual pero y de ropa tambien las mismas tallas? eso me dijo Jack pero no se porq las marcas varian de una a otra,o sea ,en una uso XL y en otra tengo L
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] q rabia,q gentuza y q de todo,encima q no puedes registrarte te deniegan el verlo,valla tela.
ManelNight escribió:
IMERLI escribió:una pregunta q no tiene nada q ver con este foro pero si con los chinitos,asike no me echeis a los perros.
han editado el volumen 5 de forocoches pero no lo puedo ver, a vosotros os pasa?


Lo han puesto de forma que solo lo puedan ver los usuarios registrados en forocoches.

Saludos
es igual
ya tenemos este
el de foro coches ya me da igual
pongo unas fotos de un pedido que le hice a honestytrading@msn.cn
fue el primero que hice que no fueran camisetas le pedi 7 pares de zapatillas y llegaron todas y he de decir que no tienen diferencia alguna con las originales yo por que lo se pero la gente que me las pidio no tienen ni idea que son replicas por que son tan buenas

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1353180895
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1353180895
2 fotos de los 7 pares de zapatillas de honestytrading@msn.cn
el-kiwon escribió:es igual
ya tenemos este
el de foro coches ya me da igual
pongo unas fotos de un pedido que le hice a honestytrading@msn.cn
fue el primero que hice que no fueran camisetas le pedi 7 pares de zapatillas y llegaron todas y he de decir que no tienen diferencia alguna con las originales yo por que lo se pero la gente que me las pidio no tienen ni idea que son replicas por que son tan buenas

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1353180895
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1353180895
2 fotos de los 7 pares de zapatillas de honestytrading@msn.cn



Mandalas a la direccion del picasa que hay en la primera pagina, que ya la he actualizado, si que estaban las fotos, esque soy un poco retrasada, me metia sin iniciar sesion y por eso no las veia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
he estado hablando con amy de un pedido q tenia previsto para unos relojes y me ha subido un huevo ,dice q por los gastos de envio q en navidades son mas caros,q opinais? me parece a mi q cada vez son mas listos.
SALUDOS
IMERLI escribió:he estado hablando con amy de un pedido q tenia previsto para unos relojes y me ha subido un huevo ,dice q por los gastos de envio q en navidades son mas caros,q opinais? me parece a mi q cada vez son mas listos.
SALUDOS


Ahora parece ser que todos los vendedores inflan sus precios..y sera por las navidades
ragope escribió:
Zurraspas escribió:Buenas foreros, he llegado a casa y tenía el paquete de Jack (vino hace tiempo pero no pude ir a casa antes). Todo perfecto pedí dos zapatillas y me salió por 86 USD las dos (antes eran 63 €) y bueno aquí dejo las fotos. Quizás tendría que haber pedido un número más pero bueno ya lo sé para la proxima vez, por lo demás contento jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: si alguien esta interesado en las zapas marrones y las quiere se las vendo MP (a 31 € lo que me costó) son un 42 como he dicho

q numero has pedido el q usas aqui? como dices q tenias q haber pedido uno mas,no se no te entiendo
A casi todos los vendedores hay que pedirle el mismo numero que tengas aqui en España, pero si tienes algun y medio le tienes que pedir la talla de mas, por ejemplo si tu tienes un 40 y medio le debes de pedir un 41 ;D Yo siempre hago eso y por ahora bien
de zapatos dices q igual pero y de ropa tambien las mismas tallas? eso me dijo Jack pero no se porq las marcas varian de una a otra,o sea ,en una uso XL y en otra tengo L


Haber yo tengo un 42 y he pedido un 42, y me vienen bien, pero si hubiera pedio uno más mejor que mejor, pero me he dado cuenta que en las zapas nike (las originales) tengo un 43 jejeje, pero vamos que ceden con el uso.

Un saludo
La ropa varía demasiado :S Yo por ahora solo he pedido zapatillas y unas camisetas de futbol, y para estas es la misma talla que tengas ;)
Despues de utilizar un tiempo las zapatillas nike, adidas, etc...se nota que no son originales?
Lo digo porque quiero hacer un regalo y es para una niña pequeña y, ya se que en cuanto a detalles vienen perfectos, pero me gustaría saber la opinión de la calidad de las zapatillas a medio-largo plazo.
Gracias y un saludo
johny_chaparron escribió:Despues de utilizar un tiempo las zapatillas nike, adidas, etc...se nota que no son originales?
Lo digo porque quiero hacer un regalo y es para una niña pequeña y, ya se que en cuanto a detalles vienen perfectos, pero me gustaría saber la opinión de la calidad de las zapatillas a medio-largo plazo.
Gracias y un saludo


que ande una persona mayor, o adolescente con zapatillas de imitacion, malo, pero una niña pequeña.. mejor le compras cualquier otra cosa;)
siendo una niña,yo pienso q llevara mas tiempo zapatos q zapatillas y aun asi tendra varias zapatillas con lo q tc creo q las valla a usar de continuo hasta reventarlas como podemos hacer nosotros,yo si las compraria pero tb tienes q acertar con la talla.
SALUDOS
Buenas, me he leido el post y esta muy currao, quería preguntar si alguien conoce esta página que me encontrado buscando info sobre el tema.

http://www.hr-biz.com/

Gracias por adelantado!
xk pone en la pagina china esa que todos los productos valen 0 $???
patman escribió:xk pone en la pagina china esa que todos los productos valen 0 $???

En la de cameshop no?
Esta mal ya me lo dijo el vendedor...
me referia a honestytrading.com
estelamarinera escribió:
MoonCaptain escribió:Que pasa si te pillan en aduanas con productos falsos? te multan las marcas que has comprado ? Y si no sabes que es falso ?


Saben perfectamente que los productos que vienen de china a españa son falsos.
De todas formas mirate esto:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

y pincha en ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS


No se pero no me aclara mucho, según tengo entendido o te destruyen el paquete o te denuncia la marca... No se llevo días buscando sobre el tema y nadie asegura nada...

En fin seré muy precavida, pero no me gusta dar un paso en falso.
patman escribió:me referia a honestytrading.com

Cierto, perdon, me confundi.

De todas formas agrega a su vendedor y preguntale, intenta regatearle porque es carillo.

No se pero no me aclara mucho, según tengo entendido o te destruyen el paquete o te denuncia la marca... No se llevo días buscando sobre el tema y nadie asegura nada...

En fin seré muy precavida, pero no me gusta dar un paso en falso.


Copio esto del hilo de taobao, para la gente que no le queda claro lo de aduanas:

Sacado de la web de Correos
Importaciones de Bajo Valor Aplicación
Remitente o Destinatario es una Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR - el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR - el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR - el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular
Entre 0 y hasta 45 EUR - el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR - el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR - el envío debe pagar aranceles e IVA


Siendo nosotros particulares, como es el caso, utilizando un intermediario particular (Amy, Ding, ...) , o diciéndole al intermediario empresa (yocomproporti, yoybuy,...) que no se publicite como tal en el paquete, el límite para no pagar ninguna tasa es de 45 euros (gastos incluidos, claro).
Quien pueda, sepa y quiera que se intente aprovechar de esto.
Varias cosas que algunos ya sabréis, pero otros quizá no, por las preguntas que veo:
-Nadie nos puede multar por comprar imitaciones; la legislación española sólo prohibe la venta.
-Los escáneres de Aduanas y Correos son avanzados, pero no tanto como para saber si los productos de dentro del paquete son de marca o de ''marcadillo''
-Abrir un paquete sin motivos evidentes de contener productos prohibidos, peligrosos o ilegales es totalmente ilícito, no estando presentes nosotros o nuestro representante legal. Nadie va a abrir nuestro paquete de 8 KG a 400 km de nosotros y destruirlo por contener imitaciones.
-Si os retiene el paquete aduanas no es obligatorio presentar la factura de Paypal; basta, como dice un forero más atrás, con presentar una declaración jurada con la descripción y el precio de los productos y el envío. Lógicamente no se deben poner marcas. Las leyes europeas de importación establecen que nuestros paquetes no pueden estar más de dos días retenidos en Correos una vez presentada la documentación requerida, y liquidadas las tasas correspondientes, si hubiera. Esto significa que si pedimos 5 pantalones, 5 camisetas y dos pares de zapatillas, nos retienen el paquete y remitimos una declaración jurada de que el importe total es de 40 euros (pantalones de 4 euros, camisetas de 2 euros, y zapatillas de 5 euros, más envío gratuito), Speedtrans sólo tendrá dos opciones:
------1.-Remitir el paquete a la Agencia Tributaria para su apertura ante nosotros o un representante legal para peritar el valor de los artículos.
Está claro el valor de una camiseta del Madrid, o de unos pantalones Levis; pero no está tan claro el valor de una camiseta o pantalón ''Nisu''.
Además, Hacienda está bastante ocupada en revisar los miles de contenedores de 2 toneladas que llegan a España todos los días como para revisar nuestros paquetes de 6 Kg; por eso delega el trabajo sucio y peor remunerado en Speedtrans. No obstante, si se diese el caso, bastaría con negarse y pedir la devolución del paquete a su remitente, alegando la desproporción entre los costes del proceso y el coste real del paquete.
------2.-Ante la imposibilidad de desmentir nuestra declaración jurada sin la apertura del paquete, y no teniendo Speedtrans postestad para hacerlo, contando además que Speedtrans tiene una media de 11000 paquetes retenidos y no da abasto, lo lógico es que nos den de paso el paquete. Desde que mandamos la declaración hasta que nos envien el paquete no pueden pasar más de dos días; así que somos libres de poner una queja en la web de Correos en relación con el servicio de esta empresa.
Lógicamente, lo dicho anteriormente no es válido para paquetes de 150 CK, o 50 Levis
verso77 escribió:
johny_chaparron escribió:Despues de utilizar un tiempo las zapatillas nike, adidas, etc...se nota que no son originales?
Lo digo porque quiero hacer un regalo y es para una niña pequeña y, ya se que en cuanto a detalles vienen perfectos, pero me gustaría saber la opinión de la calidad de las zapatillas a medio-largo plazo.
Gracias y un saludo


que ande una persona mayor, o adolescente con zapatillas de imitacion, malo, pero una niña pequeña.. mejor le compras cualquier otra cosa;)



Ahorrate los consejos para quien te los pida. Gracias
El pasado miercoles realice el pago a Judy , 2 dias despues el viernes me dio el track y a dia de hoy aun no sale nada en EMS es algo normal ?
Tei7 escribió:El pasado miercoles realice el pago a Judy , 2 dias despues el viernes me dio el track y a dia de hoy aun no sale nada en EMS es algo normal ?


Si, suele tardar 2 o 3 dias en salir ;)
Tei7 escribió:El pasado miercoles realice el pago a Judy , 2 dias despues el viernes me dio el track y a dia de hoy aun no sale nada en EMS es algo normal ?


Buenas,

No te preocupes, yo estoy exactamente en la misma situación que tu, vamos que nuestros paquetes van juntos ... :) y es normal.

Un Saludo
Oolaa cmo puedo contactar con los xinos?
MoonCaptain escribió:
estelamarinera escribió:
MoonCaptain escribió:Que pasa si te pillan en aduanas con productos falsos? te multan las marcas que has comprado ? Y si no sabes que es falso ?


Saben perfectamente que los productos que vienen de china a españa son falsos.
De todas formas mirate esto:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

y pincha en ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS


No se pero no me aclara mucho, según tengo entendido o te destruyen el paquete o te denuncia la marca... No se llevo días buscando sobre el tema y nadie asegura nada...

En fin seré muy precavida, pero no me gusta dar un paso en falso.


Pues mi opinion es la siguiente, si no te lo abren y te lo paran pues te mandan la cartita para que pagues lo correspondiente, si te lo paran y te lo abren y ven que es falso se lo quedan xD, lo digo pq tengo un paquete desde hace 21 dias parado en la aduana y no creo que aparezca nunca jaja. A no ser que pidass un paqueton de cientos de cosas como los que aparecen en las noticias no creo que te denuncien a la marca.. xD

es_telamarinera, enhorabuena por arreglar el picasa^^ llevas esto cada vez mejor!
Hola que tal, llevo mucho tiempo siguiendo el Hilo, pero nunca me he registrado, me gusta el mundillo este jeje :) y he hecho muchos pedidos, te :) tengo uno en camino de Leio, que no se si sabeis quien es, y tengo pensado hacer ya mismo otro, pero no se a quien, nunca he pedido ni a Jack, ni Judy, cual me recomendais, sobre todo para tema de sudaderas..
mapo0003 escribió:Hola que tal, llevo mucho tiempo siguiendo el Hilo, pero nunca me he registrado, me gusta el mundillo este jeje :) y he hecho muchos pedidos, te :) tengo uno en camino de Leio, que no se si sabeis quien es, y tengo pensado hacer ya mismo otro, pero no se a quien, nunca he pedido ni a Jack, ni Judy, cual me recomendais, sobre todo para tema de sudaderas..


Yo le he pedido a los dos y te recomiendo Judy, ademas de ser muy agradable te atiende muy bien y rapido y tiene mejores precios que jack.
lara_cdnavas escribió:Oolaa cmo puedo contactar con los xinos?

Hola! Sabes leer? Pues leete la primera pagina.
pues yo todavia no he hecho ningun pedido ,pero jack me contesta enseguida y me ha dado mejor precio q Judy
olaaaaaaaa, como van esas compras chicosss
Quizás el mensaje es un tanto off topic, pero, ateniendome al título del hilo no me voy mucho del camino. No sé si sabréis que al Ipad de Apple ya lo han imitado en China y su precio es alrededor de los 100 euros. Además, cuentan que tiene mayores aplicaciones que el Ipad original. El problema es a la hora de recibirlo en España porque el tema de Aduanas se fija más en productos electrónicos. ¿Os ha comentado algun chino que lo vendan? Les voy a preguntar a ver... Un saludo!
Hola yo he hecho dos compras a biz2nike, zapatillas nike, sudadera franklin, sudaderas nike, etc... todo perfecto, buenisima calidad, trato perfecto, llega pronto, es muy fiable, 100% recomendado.
ragope escribió:pues yo todavia no he hecho ningun pedido ,pero jack me contesta enseguida y me ha dado mejor precio q Judy

Pero jack te cobra el 5% luego y judy no, es lo bueno.

A mi siempre me ha dado precios mas bajos judy que jack. Pero los de jack tambien estan muy bien .
Yo estoy esperando un paquete de judy y uno de jack, ya os contare!
biz2nike, alta calidad, envio rapido y llega todo perfecto, 100% recomendable, os adjunto fotos

Adjuntos

krestitas escribió:biz2nike, alta calidad, envio rapido y llega todo perfecto, 100% recomendable, os adjunto fotos


Buena calidad la camiseta de españa ? Cuanto te ha costado cada cosa ? Que tal la calidad de las cosas ? Se le ha olvidado algo del pedido ? Dinos el msn de ese vendedor please ;)
Bueno les cuento mi experiencia con la pagina sportaa :) super atento el vendedor por msn .. le pedí un chandal del Marsella talla XXL ..mido 1.87 y peso 75kg y me esta perfecto XD 3 CK talla L y tambien muy bien :) el envio ha tardado 10 dias y el tracking number en 3 dias me lo dió ...en conclusión recomiendo esa pagina yo pienso volver a comprar , ya que , la calidad del chandal y boxer son muy muy buenas ! saludos ;)
Estoy leyendo esto y estoy flipando!
La calidad de las prendas es buena ?
A quien me recomendais agregar para comprarle? Pero por msn o por correo ?
Una cosa tambien importante es el precio del envio de China a mi ciudad..
Porque una prenda que vale 30 luego puede subir a 50 por los portes..
Gracias!!
13850 respuestas