dkmixel escribió:superismaelO Queremos tallas, calidad, opinion y fotossssss
acabo de mandar el mail a el correo que pone en el picasa,nose como ira eso supongo que le llegara a estelamarinera y ella las subira...
calidades,yo le doy un 9/10 me quedado flipando en cuanto a calidades!
empezamos con las opiniones:
Polo RL Rosa Chico,talla M yo me tenia que me quedara pequeño pero me lo probe en el corte ingles y la M era la mia,puesto que utilizo una L,y ademas me dijeron que venian pequeños...peor me puse,pero me queda perfecto,tiene un solo fallo en el hombro donde se termina la linea,ya lo vereis en las fotos a este le doy 9/10 por el pequeño fallo...
Polo RL Blanco Chica: Talla M,este si que es pequeño,es como una S a mi hermana no le vale,pero ya tiene nueva dueña,a este le doy 10/10 perfecto!
Polo RL UsOpen 2010 chica talla L el polo en si esta muy bonito,pero tiene un fallo que en la foto sale una chica con falda con el polo,pues yo y mi novia pensabamos que solo seria el polo,pues a llegado con la falda cosida al polo...toda una pieza falda + polo!pero 10/10!!
Gallumbo CK sin comentarios,porque ya se saben,perfectos 10/10
Camisa RL Rosa Chico,Talla M,me queda perfecta,no tengo mas fotos pero intentare subir ya que el dueño la tiene en su poder 10/10
Chandals Adidas,se comento que venian pequeños asinque pedi una talla mas Una L,tampoco tengo mas fotos porque el dueño lo tiene en su poder pero 9/10 ya que la tela es finita
sudadera franklin and marshall 9/10,talla M pero como si fuera una S pensaba que seria mejor calidad,y no me a convencido del todo